› Foros › Multiplataforma › General
Capell escribió:¿AceBoogz Gaming?
Nagato81 escribió:Capell escribió:¿AceBoogz Gaming?
El mismo, mítico verle pegar hachazos sin ninguna idea por toda la casa durante una hora.
A mí me gusto ORC tiene un modo campaña curioso, se nota que es de los creadores de SOCOM, como spin off me gusto como en su día otros de la saga.
Tukaram escribió:OJO ORC no es de los Creadores de Socom si no de los creadores de socom confrontation esa "maravilla" de juego
es mas es una empresa tan cojonuda que en junio del 2013 solo un año despues de parir su obra maestra para Crapcom la empresa habia desaparecido totalmente de la faz de la tierra y para no volver jamas
porque claro como jamas podrian superar semejante obra maestra decidieron "retirarse" y asi pasar a la historia como mitos y leyendas
Salu2
Matador_ escribió:Nagato81 escribió:Capell escribió:¿AceBoogz Gaming?
El mismo, mítico verle pegar hachazos sin ninguna idea por toda la casa durante una hora.
A mí me gusto ORC tiene un modo campaña curioso, se nota que es de los creadores de SOCOM, como spin off me gusto como en su día otros de la saga.
Eso esss. Ten cuidado no lo digas muy en alto pk aki se ponen como locos con el tema pero te apoyo.
Capell escribió:Pero si no es algo de lo que avergonzarse, una cosa es que RE5, RE6 o REORC (e incluso Umbrella Corps) te puedan gustar, y otra cosa es cuando alguien se pone a intentar encumbrarlos como producto en sí, ahí está la diferencia xD
Nagato81 escribió:@Tukaram veremos si tu lógica se cumple con las ventas de Umbrella Corps. Con tu teoría debería vender mínimo esos 2.5 millones o más por ser un shooter orientado a niños rata. Yo creo que se la va a pegar, pero bien además.
Si no alcanza los 2 millones vas a tener que escribir como dice el compi @Capell
Yo no digo que ORC fuese la obra magna de Capcom, pero siendo realistas, fuera de la saga principal, solamente Revelations, Outbreak y los Chronicles han estado algo a la altura (y eso que en metacritic ninguno llega al 80 si quiera). El resto han sido de muy baja calidad todos, ya se llamen Survivor, Dead Aim, Umbrella Corps, Gaiden o el ORC.
gatito20 escribió:La saga Gun Survivor no he oido malas criticas en el hilo y menos de Dead Aim,para mi a la altura de los primeros en jugabilidad,me parecio muy bueno y Gaiden para ser de GB Color igual,un gran juego,Umbrella Corps y ORC por mi parte solo se libra la curiosidad de manejar el lado villano de la saga.
Capell escribió:@Tukaram Los Revelations si son spin-offs. Ser un spin-off no significa que te cambien la jugabilidad totalmente, ni que no tenga nada que ver con la historia principal ni mucho menos, si no que no son parte de la saga principal y se nota en varias cosas:
tauchachol escribió:No, eso no significa spin-off.
Un spin-pff de Resident Evil seria un juego protagonizado por algun personaje de la saga pero que tratara una tematica distinta y no se llamaria Resident Evil.
Por ejemplo un juego de simulacion social que argumentalmente girara entorno a Chris y su gimnasio de barrio que ha montado.
Nada que ver con la saga Resident Evil pero con un personaje que pertenece a dicha saga.
Eso es un spin-off.
Todos los demas que habeis comentado (Outbreak, Revelations, O.R.C. ...etc) no lo son.
Yo los llamaria subsagas.
Spin-off o derivado es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior, En la televisión y las historietas, una derivación es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior, o bien que tiene distintos personajes, pero sucede en el mismo universo . También se puede aplicar a videojuegos, películas y otras obras de ficción.
Capell escribió:@Tukaram Los Revelations si son spin-offs. Ser un spin-off no significa que te cambien la jugabilidad totalmente, ni que no tenga nada que ver con la historia principal ni mucho menos, si no que no son parte de la saga principal y se nota en varias cosas:
1.- Son juegos que no tienen, ni de coña, el esfuerzo que ponen a un título principal ni mucho menos el mismo presupuesto para su creación.
2.- Son juegos medianamente irrelevantes, me refiero, los juegos de la saga principal son necesarios para entender la trama. Sin RE5 no podría haber un RE6, ya que el argumento de RE5 es necesario para que continuase como lo hizo en RE6, por ejemplo. Los Revelations, sin embargo, no son necesarios y, aunque estén entremezclados con la saga principal, no son realmente necesarios para la continuación de la historia de la saga principal. En ese sentido son sucesos "secundarios", que tienen su sentido dentro del universo pero que no son tan relevantes como la saga principal. Sin ir mas lejos, en RE6 se notan las consecuencias directas de RE5 (muerte de Wesker y rivalidad entre Jake y Chris, por poner un ejemplo), pero REvelations no tiene ninguna consecuencia directa sobre Chris, ni en RE5 (recordemos que Revelations iba entre RE4 y RE5) ni en RE6.
3.- Normalmente no los crea el estudio "principal" que se dedica a la creación de la saga principal y, por lo general, no siguen exactamente los pasos de los juegos de la saga principal (lo cual es claramente notable viendo REvelations 1 y 2 y viendo RE5 y 6, donde claramente REvelations 1 y 2 tienen una acción MUCHO mas pausada que RE5 y RE6). No tienen porque cambiar totalmente la jugabilidad como dije antes, pero normalmente si que tienen cambios.
I’ve worked on both the main series and this spin-off series and I think Revelations has its own unique fun and allows us to try new and experimental gameplay ideas that we couldn’t do in the numbered titles, which is great. I’d love to see both series continue. What do you think?
Yeah, I would also love to be able to continue Revelations as a spin-off series. I think the best thing about it is being able to bring back less-used characters. And it also lets us explore stories in between the events of the main games. So if we can keep making games that focus on the fans I expect the fans would keep enjoying them too.
stiven202 escribió:que opinan de este video
I’ve worked on both the main series and this spin-off series and I think Revelations has its own unique fun and allows us to try new and experimental gameplay ideas that we couldn’t do in the numbered titles, which is great. I’d love to see both series continue. What do you think?
He trabajado tanto en la saga principal como en esta saga spin-off y pienso que Revelations tiene su propia y unica diversión que nos permite intentar experimentar con nuevas ideas en jugabilidad, cosa que no podríamos en los juegos numerados, lo cual es fantastico, me gustaria ver como continuan ambas sagas. Que piensas tú?
Nagato81 escribió:Y lo dice la gente de Capcom, no yo.
Sabio escribió:Nagato81 escribió:Y lo dice la gente de Capcom, no yo.
¿La misma gente que decía que los clásicos se centraban en el terror y a partir del 4 en el entretenimiento?
Ho!
Nagato81 escribió:¿ Y no es verdad? ¿ Los clásicos no tiraban al survival horror y a partir del 4 a la acción?
tauchachol escribió:@Nagato81Entonces para ti Code Veronica es un spin-off. Pues vale.
Por cierto, que consideres el Code Veronica un spin-off se opone totalmente con los puntos expuestos por Capell con los que estabas tan de acuerdo.
Nagato81 escribió:tauchachol escribió:@Nagato81Entonces para ti Code Veronica es un spin-off. Pues vale.
Por cierto, que consideres el Code Veronica un spin-off se opone totalmente con los puntos expuestos por Capell con los que estabas tan de acuerdo.
Te voy a contar un secreto para saber si es spin off o no un juego de la saga principal.
En los juegos numerados de la saga principal no se nombran los sucesos juegos de spin off. Al contrario sí.
Dime en qué juego numerado se nombra algo de lo que pasó en Code Veronica? o Revelations? En Code Veronica si se habla de los sucesos de RE 2, en Revelations se habla de RE 6.
La historia de los juegos spin off al ser simples extensiones tienen un peso nulo en la saga principal.
En RE 6 Chris habla de Raccon City y el enfrentamiento con Wesker en RE 5, parece que su estancia en el polo y la mansión de los Ashford se le olvidó para siempre de forma misteriosa.
tauchachol escribió:Errooooooooooooor.
Te voy a contar un secreto, tengo un tercer pezon debajo del sobaco izquierdo (lo siento, no tengo secretos mejores).
Busca otra forma para identificar spin-offs porque esa no funciona. Dos palabras: Metal Gear.
Nagato81 escribió:tauchachol escribió:Errooooooooooooor.
Te voy a contar un secreto, tengo un tercer pezon debajo del sobaco izquierdo (lo siento, no tengo secretos mejores).
Busca otra forma para identificar spin-offs porque esa no funciona. Dos palabras: Metal Gear.
Si estamos hablando de Resident Evil que tiene que ver Metal Gear.
Bueno eso quiere decir que no me puedes sacar nada de punta en Resident Evil.
Por lo menos ya no puedes decir tan alegremente que Revelations no es spin off. Es bueno saber reconocer errores.
tauchachol escribió:Hasta ahora estabas debatiendo correctamente.
Exponiendo unos datos para demostar algo y sin estar de acuerdo con ellos me parecia un buen debate.
Pero de repente dejas de debatir y te pones en actitud de niño pequeño.
Tu mismo. No se en que momento de una conversacion tan divertida (rebatiendonos puntos mutuamente) te has enfurruñado y has abandonado. Yo no debato con crios.
Si quieres retomar el tema de una manera logica estare encantado de seguir por ahi.
Nagato81 escribió:Aquí el único que he dado datos he sido yo, tu te has limitado a decir "esto no es spin off porque lo digo yo".
Si alguien se ha comportado como un niño pequeño eres tú.
Has venido diciendo que Revelation 2 no es un spin off, te pongo pruebas de que Capcom, los creadores y toda la prensa mundial lo catalogan de spin off, y empiezas a hablar de Metal Gear y pezones en el sobaco.
Chico te has comido el owned, aceptalo, reconoce el error y no te enfades por ello y decir que no hay más debates.
Vuelvo a repetir, tu has dado cero datos desde el principio. Solo lo que piensas que es segun tus ideas.
tauchachol escribió:Sinceramente no recuerdo si se habla de algun hecho acontecido en Code Veronica en las entregas posteriores numeradas. Me extraña. Kikon se ha pasado mil veces el 4, 5 y 6. El deberia saberlo con certeza.
tauchachol escribió:He intentado en varias ocasiones que el debate siguiera desde el respeto pero no ha sido posible.
Ahi lo dejo.
Nagato81 escribió:@Tukaram veremos si tu lógica se cumple con las ventas de Umbrella Corps. Con tu teoría debería vender mínimo esos 2.5 millones o más por ser un shooter orientado a niños rata. Yo creo que se la va a pegar, pero bien además.
Si no alcanza los 2 millones vas a tener que escribir como dice el compi @Capell
Yo no digo que ORC fuese la obra magna de Capcom, pero siendo realistas, fuera de la saga principal, solamente Revelations, Outbreak y los Chronicles han estado algo a la altura (y eso que en metacritic ninguno llega al 80 si quiera). El resto han sido de muy baja calidad todos, ya se llamen Survivor, Dead Aim, Umbrella Corps, Gaiden o el ORC.
Sale claire diciendo que chris esta en china que le diga a piers que cuide de él. Momentos del RE6. Y en el final del revelations 1, se ve como chris y jill entran en la mansion de spencer donde se enfrentan a wesker en el tema pasado del RE5 que chris comenta a sheeva.
THumpER escribió:En el final del revelations 2 y 1....Sale claire diciendo que chris esta en china que le diga a piers que cuide de él. Momentos del RE6. Y en el final del revelations 1, se ve como chris y jill entran en la mansion de spencer donde se enfrentan a wesker en el tema pasado del RE5 que chris comenta a sheeva.
Yo creo que si forman parte del canon.
asistimos al asalto de la mansion spencer por Chris y Jill lo que seria el prologo de RE5 contado en el DLC de perdido en un mar de pesadillas mas tener en cuenta eso imposible Xd
THumpER escribió:@Nagato81 Te aferras al code veronica como un clavo ardiendo. Es cierto que ese juego poco se comentan de él en los posteriores, pero en revelations se comentan cosas de los numerados. Y el unico RE que podria comentar algo de los revelations es el 6 por temas de fecha de lanzamiento y solo con el primer revelations pero habiendo salido en una portatil sin ser muy alla, no creo que le dieran mucha importancia.
Tukaram escribió:De trampa nada
tu te aferras a que son Spin off porque no se mencionan en los Re "principales" te he puesto un buen puñado de ejemplos de ello y ahora me sales con que son trampa venga hombre
eso que estas argumentando ahora en mi pueblo se llama agarrarse a un clavo ardiendo
y sobre las declaraciones te vuelvo a decir lo mismo has puesto declaraciones en ingles sin la fuente original en japones poco valor tiene por el motivo mencionado antes y que en la prensa de mierda del sector es muy comun
y el tema de canon o no eso es otra cosa muy distinta que no tiene nada que ver con lo debatido aki no mezcles la velocidad con el tocino que lo que faltaba ya
NO
Tukaram escribió:No me terjiverses nada
eso de trampa no tiene nada tu te aferras en que no son spin off porque en los Re "principales" no se mencionan los juegos ahora que hay tropecientos ejemplos en que si segun tu es trampa venga hombre no me jodas
que salga antes despues o a la vez no le quita ni un apice a la validez de que en los principales se mencionan los spin offs y por lo tanto no son spin offs porque se mencionan en los principales
apartir de ai solo estas mareando la perdiz