Hilo - Saga Resident Evil

kikon69 escribió:1. No saben de lo que hablan.
2. La demo no enseña nada que pueda permitir pensar en una vuelta a los origenes.
3. No tiene nada de RE. Al lado de la demo, RE6 es puro RE al 200%.
4. Pinta mal
5. La 1ª persona es una cagada para un survival horror, otra cosa es que quieras un juego de terror ultralimitado y tramposo para youtubers gritones.

No podria haberlo dicho mejor, tambien pienso eso, incluso prefiero 1000 veces otro RE6 que ese RE7PT, que por cierto ni juego es para mi... es mas como una experiencia de tocar tal milonga y ver que pasa, como el papalote museo del niño aqui en Mexico "toca, aprende y diviertete".
Yo tampoco aguanto la primera persona casi en ningun juego, es que me muero del aburrimiento, me parece que todos los juegos en 1ra persona tienden a ser genericos.
kikon69 escribió:...pero siendo lo que piensas del 4, lo mismo un día te pones con cualquiera de ellas y te producen el efecto contrario, o te pones con RE4 y cambias de opinión y te parece una mierda...más teniendo en cuenta que tiras para los extremos.

No veo razón alguna para ella.
El 4 lo he rejugado varias veces y sin problema, el 5 y el 6 ya tuve más que suficiente, tienen muchos defectos que dudo que desaparezcan por arte de magia como para que de repente me parezcan mejores. Y el 'Revelations' ya veremos si alguna vez me da por rejugarlo.

Y no es que yo me vaya a los extremos, es que entre el 4 y el resto hay un abismo, y nada tiene que ver con que usen la misma mecánica,

Ho!
ninjaman69 escribió:No podria haberlo dicho mejor, tambien pienso eso, incluso prefiero 1000 veces otro RE6 que ese RE7PT, que por cierto ni juego es para mi... es mas como una experiencia de tocar tal milonga y ver que pasa, como el papalote museo del niño aqui en Mexico "toca, aprende y diviertete".
Yo tampoco aguanto la primera persona casi en ningun juego, es que me muero del aburrimiento, me parece que todos los juegos en 1ra persona tienden a ser genericos.

Seguro que hemos jugado al mismo juego??

Bueno, de todas formas con tu última frase ya se ve que tu comprensión "jueguil" es bastante limitada, puesto que para tí lo mismo es Alien Isolation, que PT, que Doom, que Half Life, que Bioshock, que Overwatch. Son todos en primera persona así que son todos iguales.
Sabio escribió:Es que el primero me pareció poco más que correcto tirando a regulero, un quiero y no puedo.

Ho!

Personalmente el 2º me parecio mejor porque era mas concreto en su planteamiento tiene mas puzles y la municion es menos abundante y no hay tantas partes de accion como en el 1º y la idea de llevar a 2 pj simuiltaneamente con sus distintas habilidades es bastante curiosa sobretodo en el caso de Barry y la niña

ademas ese "Toque a lo dead Space " en cuestion de ciertos enemigos le da un plus porque te evita que dispares al tuntun como un rambo cualquiera

aunque eso si jamas entendere porque coño le han cambiado la cara a Claire [facepalm]

ninjaman69 pasarte el alien Isolation y se te quitara ese pe4nsamiento de 1º persona=generico
Tukaram escribió:aunque eso si jamas entendere porque coño le han cambiado la cara a Claire [facepalm]

A mi sólo me pareció que la habían envejecido un pelín, lo que despues de tantos años es completamente lógico. XD
El problema es que todos se conservan aunque pasen los años pero con claire bajo en picado xD se supone que tiene 32 años en revelations 2 y parece que tenga 40 y pico [+risas]
Tukaram escribió:
Sabio escribió:Es que el primero me pareció poco más que correcto tirando a regulero, un quiero y no puedo.

Ho!

Personalmente el 2º me parecio mejor porque era mas concreto en su planteamiento tiene mas puzles y la municion es menos abundante y no hay tantas partes de accion como en el 1º y la idea de llevar a 2 pj simuiltaneamente con sus distintas habilidades es bastante curiosa sobretodo en el caso de Barry y la niña

ademas ese "Toque a lo dead Space " en cuestion de ciertos enemigos le da un plus porque te evita que dispares al tuntun como un rambo cualquiera

aunque eso si jamas entendere porque coño le han cambiado la cara a Claire [facepalm]

ninjaman69 pasarte el alien Isolation y se te quitara ese pe4nsamiento de 1º persona=generico

Dale una oportunidad Sabio,era reacio a utilizar dos personajes a la vez y tukaram me animó,me gustó bastante y solo me queda la mision de Moira que la deje aparcada,según he visto tira bastante a la acción.
A mí me recuerda mucho al Zero. Aunque ahora voy a jugarlo con mi hermano para pasárnoslo a la vez. Nos vamos turnando y a cada rato nos cambiamos el mando para usar al otro personaje xDDD (sobre todo me deja a mí a Claire/Barry cuando hay algún enemigo tocho, dice que es demasiado torpe xDDD)
ES-Cachuli escribió:A mí me recuerda mucho al Zero. Aunque ahora voy a jugarlo con mi hermano para pasárnoslo a la vez. Nos vamos turnando y a cada rato nos cambiamos el mando para usar al otro personaje xDDD (sobre todo me deja a mí a Claire/Barry cuando hay algún enemigo tocho, dice que es demasiado torpe xDDD)

Pensaba igual que tu hermano,pero le coges el truco al combo Moira (linterna)-Claire (golpe)-Moira (Barra de uña) y es una gozada.
NeoDecoy escribió:
Tukaram escribió:aunque eso si jamas entendere porque coño le han cambiado la cara a Claire [facepalm]

A mi sólo me pareció que la habían envejecido un pelín, lo que despues de tantos años es completamente lógico. XD

No no te aseguro yo que se la han cambiado Alyson Court (la cara y Voz de Claire desde RE2 ) no ha participado en Revelations 2 y se han buscado otro modelo

si solo la hubieran envejecido no habria dicho nada
gatito20 escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí me recuerda mucho al Zero. Aunque ahora voy a jugarlo con mi hermano para pasárnoslo a la vez. Nos vamos turnando y a cada rato nos cambiamos el mando para usar al otro personaje xDDD (sobre todo me deja a mí a Claire/Barry cuando hay algún enemigo tocho, dice que es demasiado torpe xDDD)

Pensaba igual que tu hermano,pero le coges el truco al combo Moira (linterna)-Claire (golpe)-Moira (Barra de uña) y es una gozada.

El problema es que él es muy habilidoso en juegos como overwatch, pero con éste se hace un lío gordísimo xD por eso generalmente yo voy con Claire y él con Moira (a pesar de que a mí me mola más Moira) y sí, hacemos el combo xD
@ES-Cachuli

Hubiese pintado muy bueno cooperativo con dos mandos.

@tukaram

Sobre el final post-creditos,¿Crees que da para un revelation3?
gatito20 escribió:@ES-Cachuli

Hubiese pintado muy bueno cooperativo con dos mandos.

@tukaram

Sobre el final post-creditos,¿Crees que da para un revelation3?

Es que tiene cooperativo xDDD por eso digo que él va con Moira y yo con Claire normalmente, y nos cambiamos los mandos según el rato.
Tukaram escribió:
NeoDecoy escribió:

No no te aseguro yo que se la han cambiado Alyson Court (la cara y Voz de Claire desde RE2 ) no ha participado en Revelations 2 y se han buscado otro modelo

si solo la hubieran envejecido no habria dicho nada

La tal "Alyson Court" era la modelo que le ponía cara y voz a Claire en RE2? Pues no sabia que en RE2 usaran modelos.... :-?

Pues esta ya algo crecidita, en la wiki pone que tiene 42 años, pero aun se conserva, nose porque la cambiaron, yo la hubiera mantenido...

Se que con Jill Valentine desde el REmake utilizaron a la modelo y actriz "Julia Voth" [amor] , y desde entonces hasta el REvelations que fue el ultimo....

Imagen

Por cierto menudo GiF
Imagen

Hay mas casos de modelos para otros juegos de RE? Es que me ha entrado la curiosidad..... [sonrisa]
ninjaman69 escribió:
kikon69 escribió:1. No saben de lo que hablan.
2. La demo no enseña nada que pueda permitir pensar en una vuelta a los origenes.
3. No tiene nada de RE. Al lado de la demo, RE6 es puro RE al 200%.
4. Pinta mal
5. La 1ª persona es una cagada para un survival horror, otra cosa es que quieras un juego de terror ultralimitado y tramposo para youtubers gritones.

No podria haberlo dicho mejor, tambien pienso eso, incluso prefiero 1000 veces otro RE6 que ese RE7PT, que por cierto ni juego es para mi... es mas como una experiencia de tocar tal milonga y ver que pasa, como el papalote museo del niño aqui en Mexico "toca, aprende y diviertete".

Bueno por algo existe los gustos no? XD No te gusta la primera persona y es algo totalmente respetable.Ahora los juegos en primera persona no son para nada genericos.
Ponte un Alien isolation y despues el Doom y me comentas si ves algun parecido aparte de la camara
Es como si yo digo que todos los juegos en 3 persona me parecen genericos o iguales.El Gears of war y Dark Souls,se parecen en algo?
ES-Cachuli escribió:Seguro que hemos jugado al mismo juego??

Bueno, de todas formas con tu última frase ya se ve que tu comprensión "jueguil" es bastante limitada, puesto que para tí lo mismo es Alien Isolation, que PT, que Doom, que Half Life, que Bioshock, que Overwatch. Son todos en primera persona así que son todos iguales.

Una persona que viene diciendo "que no tenemos ni idea" y que apoya a kikon69 diciendo percisamente eso, que no tenemos ni idea, para mi ya carece de total relevancia, yo no le daría mas juego. Vamos, yo tengo claro que voy a pasar de mas discusiones de este tipo. Ya tuve discusiones porque RE6 me parecía un juego mediocre, y no pienso volver a tenerlas cuando ahora este me parece un buen juego.

@Sabio Pues si, parece que por lo general, los fans de los clásicos tenemos unos gustos mas o menos parecidos. De hecho, tu y yo tenemos casi la misma lista solo que cambiando el orden de RE0 y RE4 y que has metido RE1 y REvelations. Yo RE1 no lo he metido por estar el REmake, que considero como el mismo juego mejorado, pero de haberlo puesto habría estado en la misma posición que tu, tras RE2.
Capell escribió:
ES-Cachuli escribió:Seguro que hemos jugado al mismo juego??

Una persona que viene diciendo "que no tenemos ni idea" y que apoya a kikon69 diciendo percisamente eso, que no tenemos ni idea, para mi ya carece de total relevancia, yo no le daría mas juego. Vamos, yo tengo claro que voy a pasar de mas discusiones de este tipo. Ya tuve discusiones porque RE6 me parecía un juego mediocre, y no pienso volver a tenerlas cuando ahora este me parece un buen juego.

@Sabio Pues si, parece que por lo general, los fans de los clásicos tenemos unos gustos mas o menos parecidos. De hecho, tu y yo tenemos casi la misma lista solo que cambiando el orden de RE0 y RE4 y que has metido RE1 y REvelations. Yo RE1 no lo he metido por estar el REmake, que considero como el mismo juego mejorado, pero de haberlo puesto habría estado en la misma posición que tu, tras RE2.

Fijate que a mí RE6 me encanta y si tuviera que hacer una lista de los juegos que más he disfrutado en la generación pasada, me gustaría mencionarlo por encima de muchos otros considerados obras maestras. Pero soy consciente de que no es el mejor de la saga (ni de lejos xD). Pero vamos, que paso de seguir discutiendo, que llevamos ya 4 años con el dichoso juego xDDDD

Yo prefiero no hacer listas de juegos porque cambian de un día para otro, según el venazo que me de. Solo tengo claro que mi top 6 de juegos forever and ever lo van a ocupar los 6 primeros Tomb Raiders, pero eso es cosa mía xD
gatito 20 si perfectamente tal como acaba Revelations 2 daria para un 3º

o incluso aprovechando ese final hacer un "reboot a lo x men "
personajes jovenes novatos mientras los viejos hacen de apoyo y como villana principal wesker 2.0 crecidita

SpardaK ni tu ni yo ni sdiquiera la propia Alyson sabe porque cambiaron de modelo para claire en el revelations [carcajad] [carcajad]

era la unica persona del "elenco principal" que se habia mantenido a lo largo de los años y no le habian cambiado por ej la voz media docena de veces o la modelo en cuestion por otra

sobre los otros modelos es dificil porque por ej para Ada Wong han usado ya a 3 modelos distintas para el cuerpo y a 4 para la voz incluso a Jill cambiaron a Julia voth por otra en RE5 (otro motivo mas para criticar el juego XD ) asi que [carcajad] [carcajad]

al menos con Jill parece que recularon en el Revelations

Salu2
ES-Cachuli escribió:Fijate que a mí RE6 me encanta y si tuviera que hacer una lista de los juegos que más he disfrutado en la generación pasada, me gustaría mencionarlo por encima de muchos otros considerados obras maestras. Pero soy consciente de que no es el mejor de la saga (ni de lejos xD). Pero vamos, que paso de seguir discutiendo, que llevamos ya 4 años con el dichoso juego xDDDD

Yo prefiero no hacer listas de juegos porque cambian de un día para otro, según el venazo que me de. Solo tengo claro que mi top 6 de juegos forever and ever lo van a ocupar los 6 primeros Tomb Raiders, pero eso es cosa mía xD

Para mi, actualmente, mi top 5 diría que es Alan Wake, Final Fantasy X, Resident Evil Remake, The Last of Us y Sonic/Sonic 2 (supusieron prácticamente mi entrada dentro de mundo de los videojuegos, así que les guardo especial cariño). Pero es muy jodido, al menos en mi caso, porque hay juegos como FFIX, Call of Cthulhu, Silent Hill 2, Mass Effect y muchos otros que no me gusta dejar fuera, mas que nada porque considero que cada uno en su momento me ha dado la misma diversión que los 5 primeros xD

Y ojo, que yo no juzgo a nadie al que le encante RE6, es mas, que si me dicen que les gusta mas que The Last of Us (por ejemplo) me parece perfecto, ya que ofrecen experiencias muy distintas y puede que uno sea mas del gusto de X persona que el otro.

Lo que no me parece correcto es que digan que RE7 no es un Resident Evil los mismos que dicen que RE6 mantiene "muchas cosas de los antiguos". Por dios, que mantiene, ¿personajes e historia? ¿Que se utilizan armas? Es que prácticamente deja de contar ahí, porque por no mantener, no mantiene ni género.

@Tukaram A mi me molaría saber a quien han usado para Ada en RE6.
Michelle Lee de cuerpo y Courtenay Taylor para la voz

de nada

Salu2
Capell escribió:
ES-Cachuli escribió:Fijate que a mí RE6 me encanta y si tuviera que hacer una lista de los juegos que más he disfrutado en la generación pasada, me gustaría mencionarlo por encima de muchos otros considerados obras maestras. Pero soy consciente de que no es el mejor de la saga (ni de lejos xD). Pero vamos, que paso de seguir discutiendo, que llevamos ya 4 años con el dichoso juego xDDDD

Para mi, actualmente, mi top 5 diría que es Alan Wake, Final Fantasy X, Resident Evil Remake, The Last of Us y Sonic/Sonic 2 (supusieron prácticamente mi entrada dentro de mundo de los videojuegos, así que les guardo especial cariño). Pero es muy jodido, al menos en mi caso, porque hay juegos como FFIX, Call of Cthulhu, Silent Hill 2, Mass Effect y muchos otros que no me gusta dejar fuera, mas que nada porque considero que cada uno en su momento me ha dado la misma diversión que los 5 primeros xD

Y ojo, que yo no juzgo a nadie al que le encante RE6, es mas, que si me dicen que les gusta mas que The Last of Us (por ejemplo) me parece perfecto, ya que ofrecen experiencias muy distintas y puede que uno sea mas del gusto de X persona que el otro.

Lo que no me parece correcto es que digan que RE7 no es un Resident Evil los mismos que dicen que RE6 mantiene "muchas cosas de los antiguos". Por dios, que mantiene, ¿personajes e historia? ¿Que se utilizan armas? Es que prácticamente deja de contar ahí, porque por no mantener, no mantiene ni género.

@Tukaram A mi me molaría saber a quien han usado para Ada en RE6.

Yo sí que entiendo la progresión que ha tenido la saga. El cambio ha sido más paulatina. RE2 tiene más acción que RE1, RE3 tiene mucha más acción que RE2 (mucha más), RE CV mantiene el nivel de acción, luego tenemos RE Remake y RE0 que vuelven a niveles de RE1, y luego RE4-5-6 que progresivamente tienen más. En ese sentido para mí, los únicos survivals de la saga serían RE1, Remake, y 0. El resto se convierten en juegos de acción-aventura.

Pero sí, RE4 pierde parte del backtracking porque aunque vuelvas "hacia atrás" no es el mismo nivel, es un nivel distinto que utiliza el mismo escenario, no es auténtica exploración y backtracking. RE5 lo pierde del todo, y RE6 directamente es lineal.

RE ha ido aumentando progresivamente la acción y ha ido perdiendo la exploración, de forma gradual, y aunque haya disfrutado los juegos, es una pena, porque me encanta la aventura y la exploración.

Y me alegro de que RE7 lo recupere y encima le añada terror al asunto.
@ES-Cachuli Yo es que no puedo considerar a RE2, RE3 y RE: CVX como juegos de acción/aventura xD Tiene mas enemigos y, por tanto, "algo" mas de acción, pero no me parece que sea algo exagerado. Si considerásemos RE2 como acción/aventura, entonces los únicos Survival Horror que existirían serían juegos a lo Haunting Ground, Rule of Rose y... prácticamente deja de contar. En Silent Hill te puedes defender sin problemas, en Project Zero también, en Alien Isolation (quitando el Alien y algún robot) también. Que tenga un poco mas de acción no quita el género al que pertenece. Pero vamos, que es que no es muy difícil verlo, ¿que parecidos tienen RE3 (el mayor referente en acción de los clásicos) con RE6 (el mayor referente en acción de los modernos? Prácticamente nada. Uno tiene exploración y backtracking, el otro es lineal. Uno NO TE OBLIGA a pelear, es mas, es mejor escapar de Nemesis en la mayoría de los casos, el otro a cojones tienes que cargarte incluso zombis normales. En uno tienes que explorar para conseguir objetos de curación/municion, en el otro te lo sueltan los enemigos gasta por las orejas. Uno tiene una ambientación lúgubre, solitaria y demás, Resident Evil 6 en ocasiones tiene ambientación de juego de guerra... vamos, que para mi no tienen nada que ver, incluso si uno es el referente en acción de la saga "clásica" y el otro de la "moderna".

PD: Me encanta el servicio técnico de Sony. Me han desaparecido 2 juegos de la biblioteca y me han dicho que haga una foto a la biblioteca de la consola. Solo veo la opción de subir las imagenes a Facebook y otro sitio, así que he preguntado si me podían decir como pasar las imágenes directamente al PC para mandarles el correo. Su respuesta ha sido la siguiente:

En cuanto su consulta de cómo descargar las fotos en el PC le recomiendo que busques algún tutorial en Youtube.

Increíble xD
gatito20 escribió:Dale una oportunidad Sabio,era reacio a utilizar dos personajes a la vez y tukaram me animó,me gustó bastante y solo me queda la mision de Moira que la deje aparcada,según he visto tira bastante a la acción.

Se la daré, el día que lo encuentre completo y en físico por cuatro duros, y que recobre algo de interés por la saga.

Ho!
Sabio escribió:
gatito20 escribió:Dale una oportunidad Sabio,era reacio a utilizar dos personajes a la vez y tukaram me animó,me gustó bastante y solo me queda la mision de Moira que la deje aparcada,según he visto tira bastante a la acción.

Se la daré, el día que lo encuentre completo y en físico por cuatro duros, y que recobre algo de interés por la saga.

Ho!

El interés en mi opinión y experiencia por mí y mí entorno son las rachas,tuve racha o mono de Re y me pasé varios de golpe,ahora estoy con los Uncharteds,eso cuando te entre de nuevo el mono te ventilas varios de una tacada.
Sabio escribió:

Ho!

Físico complicado, pero yo lo compré el otro día por G2A a 8,50, y porque se agotó uno que estaba a 3,50 (normal, era muy goloso y no llegué a tiempo xD).
Sabio escribió:

Ho!

Lo 1º es facil lo 2º relativamente lo 3º bufff quiza cuando salga el Remake del 2 recuperes el interes

Capell en serio a Es Cachuli se le ha dicho 500 veces que RE2 es un survival y no un shooter y nadie ha sido capaz de hacerselo entender tu no vas a ser menos
Es posible que re 2 remake sea 4k dada la potencia de ps4 neo y xbox scorpio [babas] [babas]
¿Quien se apuntaría a pasarse los Resident Evil Outbreak online en el emulador de PS2 con el servidor privado que hicieron?

Servidor privado REO

Se pueden jugar ambos además, tanto el 1 como el 2 xD
Matador_ escribió:Es posible que re 2 remake sea 4k dada la potencia de ps4 neo y xbox scorpio [babas] [babas]

Olvidate sera normal dada la potencia de one y ps4

asumelo Capcom no esta ahora para gastarse un pastizal en un ultramotorgrafico para juegos en 4K
@Tukaram Yo es que directamente el 4k lo veo innecesario a no ser que:

1.- Juegues en una pantalla exageradamente grande, es decir, de 55 para arriba
2.- Juegues muy cerca de la pantalla

En caso de que tengas una de menos de 55 o juegues a una distancia considerable (2 metros o así para una de 48", por ejemplo, o 0.6m para una de 20 y pocos) no se nota la diferencia. Encima contenido 4k actualmente hay poquísimo, y los PC que necesitas para mover juegos nuevos a 4k son bastante... "caros". Para mi el 4k no merece la pena, 1080p ya es una resolución lo suficientemente grande como para verse exageradamente bien. Es mas, en mi opinión deberían estandarizar los 1080p y ya luego, si quieren, ponerse a trastear con el 4k, pero veo mejor renderizar a 1080p y aumentar en gráficos, que sacrificar gráficos para renderizar en 4k.

PD:
Capell escribió:¿Quien se apuntaría a pasarse los Resident Evil Outbreak online en el emulador de PS2 con el servidor privado que hicieron?

Servidor privado REO

Se pueden jugar ambos además, tanto el 1 como el 2 xD

¿Nadie? xD
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Es posible que re 2 remake sea 4k dada la potencia de ps4 neo y xbox scorpio [babas] [babas]

asumelo Capcom no esta ahora para gastarse un pastizal en un ultramotorgrafico para juegos en 4K

Recuerda que hablas con Matador,para nosotros normal son para él graficos 8bits pero vamos,cob que llegue gráficos "normales" es darse con un canto en los dientes,esperemos al menos como los últimos remasters.
gatito20 escribió:
Tukaram escribió:

Recuerda que hablas con Matador,para nosotros normal son para él graficos 8bits pero vamos,cob que llegue gráficos "normales" es darse con un canto en los dientes,esperemos al menos como los últimos remasters.

Ya sería tocarse bien los cojones por parte de Capcom si la calidad vistual de un remake ACTUAL fuera la misma que la de un remake de hace 14 años xD
Si en lo otro esta al mismo nivel de calidad yo le perdono esa tocada de huevos
@Tukaram Yo acabaría comprándolo también, pero me jodería muchísimo. No soy graphic whore, y de hecho me da exactamente igual, pero como usuario no me gustaría que hiciesen un apartado gráfico como el de Resident Evil Remake en la actualidad porque no requeriría ni la mitad de trabajo que un juego hecho con gráficos actuales. Es decir, es mas por "orgullo" que por "necesidad" xD Y eso porque lo van a cobrar a 60€ SEGURO, que si lo cobraran a 30€ me daría exactamente igual que tuviese la calidad gráfica de REmake.
Vamos que algo puitilla grafica si eres XD
Capell escribió:@Tukaram Yo acabaría comprándolo también, pero me jodería muchísimo. No soy graphic whore, y de hecho me da exactamente igual, pero como usuario no me gustaría que hiciesen un apartado gráfico como el de Resident Evil Remake en la actualidad porque no requeriría ni la mitad de trabajo que un juego hecho con gráficos actuales. Es decir, es mas por "orgullo" que por "necesidad" xD Y eso porque lo van a cobrar a 60€ SEGURO, que si lo cobraran a 30€ me daría exactamente igual que tuviese la calidad gráfica de REmake.

Hombre,viendo precios de salida de Origins en ps4,Zero y Remake en ps3 no creo que a 60€,me imagino que rondará 30€/40€

Por cierto,¿Remake2 sale en ps3?
Tukaram escribió:Vamos que algo puitilla grafica si eres XD

No, ya lo he dicho que no, que no es una cuestión de "necesidad", si no de principios. Si tengo que gastarme 60€, quiero que se note que Capcom se ha currado el juego, si lo han hecho a lo REmake (que el juego gráficamente luce genial, pero se nota que tiene sus años, no es comparable a un juego actual) pues no me parece un producto para venderse a 60€ en la actualidad, así de simple, y mas aun cuando es un remake y hay remakes/reboots como Ratchet & Clank a la venta de salida por 35€.

Si fuera una putilla gráfica obviaría juegos como Helldivers, Final Fantasy Type-0 o Toukiden: Kiwami, que ofrecen mas una buena jugabilidad que una buena calidad gráfica. Ya digo que si lo sacan a 30-35 y lo sacan con los gráficos del REmake, sin problemas. Pero si lo sacan a 60€ con una calidad gráfica como esa simplemente consideraré que no los merece y esperaré a que baje, así de simple xD

@gatito20 La diferencia es que esto es un remake, lo otro son remasterizaciones. No me extrañaría que utilizando la excusa del "lo hemos rehecho todo" te lo quieran cobrar a 60€ pavazos. Como digo, si en su conjunto los merece y se nota que está trabajado, caerá de salida, que para algo es una de mis sagas favoritas. Ahora, si es un REmake gráficamente hablando y no mete mas en el apartado jugable de lo que metió REmake, pues consideraré que no merece la pena gastarse esos 60€ en el. Es que, como mínimo, creo que debería exigirse un nivel gráfico parecido a lo visto en Resident Evil 7, que teniendo en cuenta que uno está siendo recreado para VR y el otro no, debería exigirse incluso un poco mas a RE2 Remake. Y lo vuelvo a decir, que me importan una mierda los gráficos, pero me niego a pagar 60€ por un producto que no esté lo suficientemente trabajado como para valer 60€, en todos sus apartados.

PD: Hasta donde yo se, PS4/XOne/PC.
Tukaram ha demostrado su gran desconocimiento grafico al mezclar conceptos como motor grafico con RESOLUCION.
Una cosa son las texturas, efectos etc y otra su resolucion.

Aparte claro que va a ser 4k pk para eso estan haciendo nuevas consolas.
Matador_ escribió:Tukaram ha demostrado su gran desconocimiento grafico al mezclar conceptos como motor grafico con RESOLUCION.

No, las nuevas consolas se están haciendo para estandarizar los 1080p, no cuentes con que todos los juegos vayan a ir a 4k, es mas, yo esperaría una gran minoría de los mismos a esa resolución.

Por cierto, acabo de ver que en un tuit, Capcom preguntó "que creían los fans que era la esencia de Resident Evil" para tomarlo como referencia en su desarrollo. Espero que no respondiesen muchos fans de los modernos, por que si no estamos jodidos con el Remake xD
Pues si quieren estandarizar un formato del 2007 van con 10 años de retraso y 3 generaciones de consolas por detras del pc.
De todas formas saldrá en PC chetadísimo y sino, hay coquitos que le pondrán mods y tal con lo cual no me preocupa pk yo disfrutaré tengo mis medios.

Y por ejemplo 4k SI es necesario para proyectores cuando juegas a pantallas de 300" si se nota muchisimo, el 1080p así queda supercutre.
Matador_ escribió:Pues si quieren estandarizar un formato del 2007 van con 10 años de retraso y 3 generaciones de consolas por detras del pc.
De todas formas saldrá en PC chetadísimo y sino, hay coquitos que le pondrán mods y tal con lo cual no me preocupa pk yo disfrutaré tengo mis medios.

Y por ejemplo 4k SI es necesario para proyectores cuando juegas a pantallas de 300" si se nota muchisimo, el 1080p así queda supercutre.

Pues lo que yo digo, pantallas de mas de 55" o si te pones muy cerca de la pantalla, en esos casos si se nota el 4k.

Por cierto, ¿300"? ¿Tu sabes lo que estás diciendo? xD Eso son mas de 7 metros de diagonal eh?
Capell escribió:
Matador_ escribió:Pues si quieren estandarizar un formato del 2007 van con 10 años de retraso y 3 generaciones de consolas por detras del pc.

Pues lo que yo digo, pantallas de mas de 55" o si te pones muy cerca de la pantalla, en esos casos si se nota el 4k.

Por cierto, ¿300"? ¿Tu sabes lo que estás diciendo? xD Eso son mas de 7 metros de diagonal eh?

Si, eso en la finca tienes espacio para montarlo. Lo que yo digo, es el que se quiera/pueda montar un minicine que el fullhd no es suficiente.
Lo mismo te digo esos moviles que anuncian 4k de resolucion es ridiculo, en 6" no se aprecian.
Matador_ escribió:
Capell escribió:

Si, eso en la finca tienes espacio para montarlo. Lo que yo digo, es el que se quiera/pueda montar un minicine que el fullhd no es suficiente.
Lo mismo te digo esos moviles que anuncian 4k de resolucion es ridiculo, en 6" no se aprecian.

¿Y tienes un proyector 4k?

Totalmente de acuerdo con los móviles, me parece ridículo hasta 1080p, así que imagínate 4k xD
Voy a comprarme uno de sony estas navidades y vender el jvc full hd que tengo.
Matador_ escribió:Tukaram ha demostrado su gran desconocimiento grafico al mezclar conceptos como motor grafico con RESOLUCION.

No mezclo conceptos se perfectamente que aumentar la resolucion de algo y cambiarle el motor grafico son cosas distintas

el problema es que tu estas obsesionado con los 4K y eso no sera un standar hasta al menos 10 años asi que vete olvidando de un Remake 2 a 4K y menos con la capcom actual economicamente hablando

es mas parece mentira que sigas con lo mismo y luego dices que los graficos te dan igual si en lo 1º que piensas no es si sera un buen survival o no si no en sus graficos y si no en mods para mejorar los idems todo lo demas para ti esta muy por debajo lo cual es muy triste

supongo que viendo lo visto ya habras apartado unos 800 euros para la scorpio no ? (bueno y otros tantos para la TV en 4K claro)
Yo no estoy obsesionado tio k el GTA V para pc un juego del 2013 va a 4K asi k posible es. Probable tbn.
Me parece pefecto que tu quieras un downgrade para que te pulule en ps3 o xbox 360 pero son consolas MUERTAS, aceptalo.
Por otra parte capcom no tiene mucha pasta pero re 2 es su buque insignia o se esmera graficamente/argumentalmente o se le muere la saga y eso significaria perder millonadas de futuras ventas en futuras entregas.
Imagen

A ver que tal porque he leído opiniones muy dispares sobre el juego, aún así lo he pillado junto a un amigo para darle también en coop, así que no creo que me arrepienta XD
@v_i_l_e

Recuerda:

1. Jugarlo en orden cronológico:
- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada

2. Cambiarle la mira en opciones si te gusta más la de RE4 y 5.
Alguien sabe como es el truco de RE2 armas infinitas, he leido que hay que mantener R1 y pulsar 10 veces cuadradro en la pantalla de configuración, pero no hay manera.
Como va de gráficos ese re 6 de ps4 es un port de PC?
19330 respuestas