› Foros › Multiplataforma › General
kikon69 escribió:1. No saben de lo que hablan.
2. La demo no enseña nada que pueda permitir pensar en una vuelta a los origenes.
3. No tiene nada de RE. Al lado de la demo, RE6 es puro RE al 200%.
4. Pinta mal
5. La 1ª persona es una cagada para un survival horror, otra cosa es que quieras un juego de terror ultralimitado y tramposo para youtubers gritones.
kikon69 escribió:...pero siendo lo que piensas del 4, lo mismo un día te pones con cualquiera de ellas y te producen el efecto contrario, o te pones con RE4 y cambias de opinión y te parece una mierda...más teniendo en cuenta que tiras para los extremos.
ninjaman69 escribió:No podria haberlo dicho mejor, tambien pienso eso, incluso prefiero 1000 veces otro RE6 que ese RE7PT, que por cierto ni juego es para mi... es mas como una experiencia de tocar tal milonga y ver que pasa, como el papalote museo del niño aqui en Mexico "toca, aprende y diviertete".
Yo tampoco aguanto la primera persona casi en ningun juego, es que me muero del aburrimiento, me parece que todos los juegos en 1ra persona tienden a ser genericos.
Sabio escribió:Es que el primero me pareció poco más que correcto tirando a regulero, un quiero y no puedo.
Ho!
Tukaram escribió:aunque eso si jamas entendere porque coño le han cambiado la cara a Claire
Tukaram escribió:Sabio escribió:Es que el primero me pareció poco más que correcto tirando a regulero, un quiero y no puedo.
Ho!
Personalmente el 2º me parecio mejor porque era mas concreto en su planteamiento tiene mas puzles y la municion es menos abundante y no hay tantas partes de accion como en el 1º y la idea de llevar a 2 pj simuiltaneamente con sus distintas habilidades es bastante curiosa sobretodo en el caso de Barry y la niña
ademas ese "Toque a lo dead Space " en cuestion de ciertos enemigos le da un plus porque te evita que dispares al tuntun como un rambo cualquiera
aunque eso si jamas entendere porque coño le han cambiado la cara a Claire
ninjaman69 pasarte el alien Isolation y se te quitara ese pe4nsamiento de 1º persona=generico
ES-Cachuli escribió:A mí me recuerda mucho al Zero. Aunque ahora voy a jugarlo con mi hermano para pasárnoslo a la vez. Nos vamos turnando y a cada rato nos cambiamos el mando para usar al otro personaje xDDD (sobre todo me deja a mí a Claire/Barry cuando hay algún enemigo tocho, dice que es demasiado torpe xDDD)
NeoDecoy escribió:Tukaram escribió:aunque eso si jamas entendere porque coño le han cambiado la cara a Claire
A mi sólo me pareció que la habían envejecido un pelín, lo que despues de tantos años es completamente lógico.
gatito20 escribió:ES-Cachuli escribió:A mí me recuerda mucho al Zero. Aunque ahora voy a jugarlo con mi hermano para pasárnoslo a la vez. Nos vamos turnando y a cada rato nos cambiamos el mando para usar al otro personaje xDDD (sobre todo me deja a mí a Claire/Barry cuando hay algún enemigo tocho, dice que es demasiado torpe xDDD)
Pensaba igual que tu hermano,pero le coges el truco al combo Moira (linterna)-Claire (golpe)-Moira (Barra de uña) y es una gozada.
gatito20 escribió:@ES-Cachuli
Hubiese pintado muy bueno cooperativo con dos mandos.
@tukaram
Sobre el final post-creditos,¿Crees que da para un revelation3?
Tukaram escribió:NeoDecoy escribió:Tukaram escribió:aunque eso si jamas entendere porque coño le han cambiado la cara a Claire
A mi sólo me pareció que la habían envejecido un pelín, lo que despues de tantos años es completamente lógico.
No no te aseguro yo que se la han cambiado Alyson Court (la cara y Voz de Claire desde RE2 ) no ha participado en Revelations 2 y se han buscado otro modelo
si solo la hubieran envejecido no habria dicho nada
ninjaman69 escribió:kikon69 escribió:1. No saben de lo que hablan.
2. La demo no enseña nada que pueda permitir pensar en una vuelta a los origenes.
3. No tiene nada de RE. Al lado de la demo, RE6 es puro RE al 200%.
4. Pinta mal
5. La 1ª persona es una cagada para un survival horror, otra cosa es que quieras un juego de terror ultralimitado y tramposo para youtubers gritones.
No podria haberlo dicho mejor, tambien pienso eso, incluso prefiero 1000 veces otro RE6 que ese RE7PT, que por cierto ni juego es para mi... es mas como una experiencia de tocar tal milonga y ver que pasa, como el papalote museo del niño aqui en Mexico "toca, aprende y diviertete".
Yo tampoco aguanto la primera persona casi en ningun juego, es que me muero del aburrimiento, me parece que todos los juegos en 1ra persona tienden a ser genericos.
ES-Cachuli escribió:Seguro que hemos jugado al mismo juego??
Bueno, de todas formas con tu última frase ya se ve que tu comprensión "jueguil" es bastante limitada, puesto que para tí lo mismo es Alien Isolation, que PT, que Doom, que Half Life, que Bioshock, que Overwatch. Son todos en primera persona así que son todos iguales.
Capell escribió:ES-Cachuli escribió:Seguro que hemos jugado al mismo juego??
Bueno, de todas formas con tu última frase ya se ve que tu comprensión "jueguil" es bastante limitada, puesto que para tí lo mismo es Alien Isolation, que PT, que Doom, que Half Life, que Bioshock, que Overwatch. Son todos en primera persona así que son todos iguales.
Una persona que viene diciendo "que no tenemos ni idea" y que apoya a kikon69 diciendo percisamente eso, que no tenemos ni idea, para mi ya carece de total relevancia, yo no le daría mas juego. Vamos, yo tengo claro que voy a pasar de mas discusiones de este tipo. Ya tuve discusiones porque RE6 me parecía un juego mediocre, y no pienso volver a tenerlas cuando ahora este me parece un buen juego.
@Sabio Pues si, parece que por lo general, los fans de los clásicos tenemos unos gustos mas o menos parecidos. De hecho, tu y yo tenemos casi la misma lista solo que cambiando el orden de RE0 y RE4 y que has metido RE1 y REvelations. Yo RE1 no lo he metido por estar el REmake, que considero como el mismo juego mejorado, pero de haberlo puesto habría estado en la misma posición que tu, tras RE2.
personajes jovenes novatos mientras los viejos hacen de apoyo y como villana principal wesker 2.0 crecidita
ES-Cachuli escribió:Fijate que a mí RE6 me encanta y si tuviera que hacer una lista de los juegos que más he disfrutado en la generación pasada, me gustaría mencionarlo por encima de muchos otros considerados obras maestras. Pero soy consciente de que no es el mejor de la saga (ni de lejos xD). Pero vamos, que paso de seguir discutiendo, que llevamos ya 4 años con el dichoso juego xDDDD
Yo prefiero no hacer listas de juegos porque cambian de un día para otro, según el venazo que me de. Solo tengo claro que mi top 6 de juegos forever and ever lo van a ocupar los 6 primeros Tomb Raiders, pero eso es cosa mía xD
Capell escribió:ES-Cachuli escribió:Fijate que a mí RE6 me encanta y si tuviera que hacer una lista de los juegos que más he disfrutado en la generación pasada, me gustaría mencionarlo por encima de muchos otros considerados obras maestras. Pero soy consciente de que no es el mejor de la saga (ni de lejos xD). Pero vamos, que paso de seguir discutiendo, que llevamos ya 4 años con el dichoso juego xDDDD
Yo prefiero no hacer listas de juegos porque cambian de un día para otro, según el venazo que me de. Solo tengo claro que mi top 6 de juegos forever and ever lo van a ocupar los 6 primeros Tomb Raiders, pero eso es cosa mía xD
Para mi, actualmente, mi top 5 diría que es Alan Wake, Final Fantasy X, Resident Evil Remake, The Last of Us y Sonic/Sonic 2 (supusieron prácticamente mi entrada dentro de mundo de los videojuegos, así que les guardo especial cariño). Pero es muy jodido, al menos en mi caso, porque hay juegos como FFIX, Call of Cthulhu, Silent Hill 2, Mass Effect y muchos otros que no me gusta dejar fuera, mas que nada porque considero que cada uno en su momento me ha dado la misma diversión que los 5 primeros xD
Y ojo, que yo no juzgo a nadie al que le encante RE6, es mas, que si me dicen que les gusta mas que The Last of Us (por ejemplo) me parece perfecto, ya que ofrecen experiencias muy distintas y puede que uno sea mas del gusto de X persona que el otro.
Lo que no me parece correcto es que digan que RE7 no es un Resident Evil los mismos que dicen que RE6 mantiene "muchas cosas de los antiguos". Por dios, que mantiene, ¿personajes e historia? ¿Que se utilizan armas? Es que prácticamente deja de contar ahí, porque por no mantener, no mantiene ni género.
@Tukaram A mi me molaría saber a quien han usado para Ada en RE6.
En cuanto su consulta de cómo descargar las fotos en el PC le recomiendo que busques algún tutorial en Youtube.
gatito20 escribió:Dale una oportunidad Sabio,era reacio a utilizar dos personajes a la vez y tukaram me animó,me gustó bastante y solo me queda la mision de Moira que la deje aparcada,según he visto tira bastante a la acción.
Sabio escribió:gatito20 escribió:Dale una oportunidad Sabio,era reacio a utilizar dos personajes a la vez y tukaram me animó,me gustó bastante y solo me queda la mision de Moira que la deje aparcada,según he visto tira bastante a la acción.
Se la daré, el día que lo encuentre completo y en físico por cuatro duros, y que recobre algo de interés por la saga.
Ho!
Sabio escribió:gatito20 escribió:Dale una oportunidad Sabio,era reacio a utilizar dos personajes a la vez y tukaram me animó,me gustó bastante y solo me queda la mision de Moira que la deje aparcada,según he visto tira bastante a la acción.
Se la daré, el día que lo encuentre completo y en físico por cuatro duros, y que recobre algo de interés por la saga.
Ho!
Ho!
Matador_ escribió:Es posible que re 2 remake sea 4k dada la potencia de ps4 neo y xbox scorpio
Capell escribió:¿Quien se apuntaría a pasarse los Resident Evil Outbreak online en el emulador de PS2 con el servidor privado que hicieron?
Servidor privado REO
Se pueden jugar ambos además, tanto el 1 como el 2 xD
Tukaram escribió:Matador_ escribió:Es posible que re 2 remake sea 4k dada la potencia de ps4 neo y xbox scorpio
Olvidate sera normal dada la potencia de one y ps4
asumelo Capcom no esta ahora para gastarse un pastizal en un ultramotorgrafico para juegos en 4K
gatito20 escribió:Tukaram escribió:Matador_ escribió:Es posible que re 2 remake sea 4k dada la potencia de ps4 neo y xbox scorpio
Olvidate sera normal dada la potencia de one y ps4
asumelo Capcom no esta ahora para gastarse un pastizal en un ultramotorgrafico para juegos en 4K
Recuerda que hablas con Matador,para nosotros normal son para él graficos 8bits pero vamos,cob que llegue gráficos "normales" es darse con un canto en los dientes,esperemos al menos como los últimos remasters.
Capell escribió:@Tukaram Yo acabaría comprándolo también, pero me jodería muchísimo. No soy graphic whore, y de hecho me da exactamente igual, pero como usuario no me gustaría que hiciesen un apartado gráfico como el de Resident Evil Remake en la actualidad porque no requeriría ni la mitad de trabajo que un juego hecho con gráficos actuales. Es decir, es mas por "orgullo" que por "necesidad" xD Y eso porque lo van a cobrar a 60€ SEGURO, que si lo cobraran a 30€ me daría exactamente igual que tuviese la calidad gráfica de REmake.
Tukaram escribió:Vamos que algo puitilla grafica si eres
Matador_ escribió:Tukaram ha demostrado su gran desconocimiento grafico al mezclar conceptos como motor grafico con RESOLUCION.
Una cosa son las texturas, efectos etc y otra su resolucion.
Aparte claro que va a ser 4k pk para eso estan haciendo nuevas consolas.
Matador_ escribió:Pues si quieren estandarizar un formato del 2007 van con 10 años de retraso y 3 generaciones de consolas por detras del pc.
De todas formas saldrá en PC chetadísimo y sino, hay coquitos que le pondrán mods y tal con lo cual no me preocupa pk yo disfrutaré tengo mis medios.
Y por ejemplo 4k SI es necesario para proyectores cuando juegas a pantallas de 300" si se nota muchisimo, el 1080p así queda supercutre.
Capell escribió:Matador_ escribió:Pues si quieren estandarizar un formato del 2007 van con 10 años de retraso y 3 generaciones de consolas por detras del pc.
De todas formas saldrá en PC chetadísimo y sino, hay coquitos que le pondrán mods y tal con lo cual no me preocupa pk yo disfrutaré tengo mis medios.
Y por ejemplo 4k SI es necesario para proyectores cuando juegas a pantallas de 300" si se nota muchisimo, el 1080p así queda supercutre.
Pues lo que yo digo, pantallas de mas de 55" o si te pones muy cerca de la pantalla, en esos casos si se nota el 4k.
Por cierto, ¿300"? ¿Tu sabes lo que estás diciendo? xD Eso son mas de 7 metros de diagonal eh?
Matador_ escribió:Capell escribió:Matador_ escribió:Pues si quieren estandarizar un formato del 2007 van con 10 años de retraso y 3 generaciones de consolas por detras del pc.
Pues lo que yo digo, pantallas de mas de 55" o si te pones muy cerca de la pantalla, en esos casos si se nota el 4k.
Por cierto, ¿300"? ¿Tu sabes lo que estás diciendo? xD Eso son mas de 7 metros de diagonal eh?
Si, eso en la finca tienes espacio para montarlo. Lo que yo digo, es el que se quiera/pueda montar un minicine que el fullhd no es suficiente.
Lo mismo te digo esos moviles que anuncian 4k de resolucion es ridiculo, en 6" no se aprecian.
Matador_ escribió:Tukaram ha demostrado su gran desconocimiento grafico al mezclar conceptos como motor grafico con RESOLUCION.
Una cosa son las texturas, efectos etc y otra su resolucion.
Aparte claro que va a ser 4k pk para eso estan haciendo nuevas consolas.