Joder que frentes mas raros habeis abierto
, pero bueno, en mi opinion:
-
Evil within es un juegaso, un popurri de conceptos que coge cosas de RE4, los clasicos, silent hill, outlast, dar souls
....y si, es una paranaoya total,pero al igual que en silent hill, si unes las piezas del puzzle, y aunque haya alguna cosa libre de interpretacion, es genial lo que plantea. A destacar, a parte de eso, la paranoya que supone en todos los sentidos: guion, perosnajes, escenarios, enemigos etc, el diseño artistico, que creo que es acojonante, y eso, la variedad jugable que propone. Puntos flacos: el control és mejorable y la camara a veces juega malas pasadas (y que no se pueda alternar el hombro al apuntar es bastante meh)
-
Alien isolation: Llevó el concepto de outlast a otro nivel, añadiendo un diseño de niveles mucho mas complejo, posibilidad de defenderse/matar ciertos enemigos y asustar al principal cuando ibas mas avanzado, y sobretodo, la aleatoriedad del alien, que te hacia ir acojonao el 90% del tiempo
. Su mecanica es una mezcla de eso, accion aislada con mucho sigilo y gato/raton, con una ambientacion sublime.
-
RE5: Lo he intentado 4 veces a dia de hoy y no consigo pasarmelo
me aburre.....porque dentro de ser de accion, que es lo que és, ni me llama la ambientacion, ni la historia, ni compro el contro, contextual al año que salió etc..en cambio el 4 o el 6 si me los pasé sin problemas.
-
Halo: me encantó el primero en su dia, lo considero uno de los grandes del genero, pero luego la saga ya ha pasado a no quitarme el sueño demasiado, los tengo todos, y ods, reach y el 4 los tengo ahi a medias porque terminan cansandome un poco , en cambio el 3 si me gustó bastante, pero vaya, cuestion de gustos.
P.D: Si teneis PC, aqui estan de ofertas y el alien isolation sale a 7€ y el evil within a 5.29€:
http://www.kinguin.net/es/mystery-deals