Hilo - Saga Resident Evil

Joder que frentes mas raros habeis abierto XD, pero bueno, en mi opinion:

- Evil within es un juegaso, un popurri de conceptos que coge cosas de RE4, los clasicos, silent hill, outlast, dar souls XD....y si, es una paranaoya total,pero al igual que en silent hill, si unes las piezas del puzzle, y aunque haya alguna cosa libre de interpretacion, es genial lo que plantea. A destacar, a parte de eso, la paranoya que supone en todos los sentidos: guion, perosnajes, escenarios, enemigos etc, el diseño artistico, que creo que es acojonante, y eso, la variedad jugable que propone. Puntos flacos: el control és mejorable y la camara a veces juega malas pasadas (y que no se pueda alternar el hombro al apuntar es bastante meh)

- Alien isolation: Llevó el concepto de outlast a otro nivel, añadiendo un diseño de niveles mucho mas complejo, posibilidad de defenderse/matar ciertos enemigos y asustar al principal cuando ibas mas avanzado, y sobretodo, la aleatoriedad del alien, que te hacia ir acojonao el 90% del tiempo [sonrisa]. Su mecanica es una mezcla de eso, accion aislada con mucho sigilo y gato/raton, con una ambientacion sublime.

- RE5: Lo he intentado 4 veces a dia de hoy y no consigo pasarmelo XD me aburre.....porque dentro de ser de accion, que es lo que és, ni me llama la ambientacion, ni la historia, ni compro el contro, contextual al año que salió etc..en cambio el 4 o el 6 si me los pasé sin problemas.

- Halo: me encantó el primero en su dia, lo considero uno de los grandes del genero, pero luego la saga ya ha pasado a no quitarme el sueño demasiado, los tengo todos, y ods, reach y el 4 los tengo ahi a medias porque terminan cansandome un poco , en cambio el 3 si me gustó bastante, pero vaya, cuestion de gustos.

P.D: Si teneis PC, aqui estan de ofertas y el alien isolation sale a 7€ y el evil within a 5.29€:

http://www.kinguin.net/es/mystery-deals
El problema de Alien para mi es que el bicho al ser conocido no me pudo causar miedo o tension aunque reconozco que es un juego de 10 y me encanta.
Alien isolation lo considero el mejor juego del 2014 xD Muy buen juego pulido y mimado por todos lados.
Narcyl escribió:El problema de Alien para mi es que el bicho al ser conocido no me pudo causar miedo o tension aunque reconozco que es un juego de 10 y me encanta.

El miedo es libre... [carcajad] A mi me pasa algo curioso, cuando llevo un rato jugando con el Alien dando vueltas cerca, pues me acostumbro, me habituó a su comportamiento, y forma de ser, y la tensión baja, pero siempre esta el temor de que te pille el bicho cuando llevas un buen rato sin pasar por caja y guardar la partida, así que en cierta medida comprendo muy bien lo que quieres decir, es la primera vez que se juega al juego la vez que mas tensión o miedo se puede llegar a tener, porque no sabes muy bien como reaccionara el Alien a según que estímulos, como se moverá por el escenario, su IA, vamos como ya digo su comportamiento en general, cuando ya lo conoces al cabo de las horas uno se habitúa como ocurriría en cualquier otro juego del mismo tipo.....

Ahora bien cuando retomo el juego después de x meses sin jugar, ese medidor de tensión sube hasta que vuelvo habituarme....

Y luego siempre esta el factor sorpresa, el pequeño susto de que te pille el alien cuando crees estar a salvo y menos te lo esperas.... :p
A la mayoría de gente que jugo el Alíen isolation le ha encantado ese juego por que sera?pues por que en su genero es de lo mejor.Mención especial al trabajo y cada detalle con ese juego,brutal!!!todo absolutamente todo,esta como la película(sonidos,diseño de la nave,ambientación,armas o accesorios)Es un de los mejores juegos en cuanto a nivel de recreación de una peli o algo por el estilo,el trabajo que hay en ese juego es digno de alabar.Lo dicho,el que quiera un juego de survival horror y de pasarlo mal,le animo a jugarlo de noche y con cascos,la experiencia se triplica XD
Lo que pone mas nervioso de isolation, el verdadero enemigo, es el sensor [jaja] [jaja] porque el alien una vez que lo ves, ya sabes que, o estas muerto, si te pilla de cara y sin ratataaaa , o que estas a salvo, si estas bien escondido, pero el sensor....ese te trollea cosa mala jajaja.

Yo en el apartado de diseño de enemigos, diria que los que mas me han inquietado en general, han sido los necromorph de dead space....ese toque a the thing de carptener......eran muy desagradables, y encima extremadamente agresivos, y esos ruidos que hacian [mad] , vamos que a mi me viene el tipico zombi/bow de RE, o enemigo random de evil within, o los del psiquiatrico de outlast y me pongo nervioso por la situacion, pero por el enemigo en si, estoy mas bien [chulito] , pero con los necromorph [buuuaaaa]

P.D: Aunque hay un BOSS concreto de evil within que si me daba un mal royo considerable a nivel de diseño....me refiero al que parece el resultado d euna noche de lujuria entre la niña de the ring y una pesadilla de silent hill [mad]

Imagen

Que de echo, tambien tiene un toque necromorph XD
Cagoen to,ahora que lo decís tengo el The evil withim ahí sin tocar [+risas] mira que le tengo ganas pero es que no encuentro el momento.Estoy acabando el Dark souls 3 (que me absorbe muchas horas)y que ese tipo de juegos quiero jugarlos de noche y con cascos se me complica el tema.Espero poder darle caña pronto por que le tengo muchas ganas.Que coño ya es hora de jugarlo nada mas acabe el DS3
@Zack_VII Ese jefe es de los pocos que ha conseguido asustarme de verdad.
chachin2007 escribió:Ya que habláis de Alien Insolation, ¿no es el mismo juego que sufrió un downgrade gráfico considerable?

ese es el aliens colonial marines porque hicieron unos pufos con ese juego que no veas entre otras cosas desviar dinero del desaroyo de ese juego a otros como Borderlands vamos un delito en toda regla [carcajad] [carcajad] [carcajad] encargando el propio aliens a una compañia de 3º mucho mas barata y visto lo visto incompetente de cojones y entre unas cosas y otras por eso acabo siendo una pedazo de mierda injugable horrenda graficamente y un desproposito argumental

vamos hubo acciones legales y todo

y lo peor de todo es que al parecer segun la FOX el juego esw CANONICO en el universo cinematografico de aliens para cagarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudo show

@Capell pues eres un hacha a mi me duraron mas a no ser que los jugaras en facil claro entonces la duracion se acorta considerablemente

sobre lo otro ya sabeis todos lo que opino de jugar una 4º parte de una saga son acabarse los 3 anteriores pero tu veras lo que haces XD

Sobre el miedo como es cosa de cada cual es algo dificilmente comparable porque lo que acojona a uno puede darle risa a otro a mi personalmente porque me conozco el bicho quiza miedo no pero siempre jugaba con los huevos por corbata porque en cualquier momento ZAS y a tomar por culo [carcajad] [carcajad]

aun asi el Alien es un puto juegazo
@Zack_VII El que te trolea es el Alien que ya sabe que esta usando el sensor de movimiento, es como un velociraptor, es muy listo el muy cabronazo [jaja] , por no hablar de los ruidos que genera el bicho....

Coincido con en eso que comentas de los necromorph del Dead Space en cuanto a diseño de enemigos, en que recuerda mucho y es lo mas parecidos al de la película La Cosa ("The Thing") , siendo este ulltimo el que mas mal rollo me ha dado de siempre.... [mad] Por eso mismo que comentas, sobre todo por lo desagradable que era verlo en pantalla...

Mi juego soñado (Como ya comente en su hilo) es una especie de Alien Isolation pero de La Cosa, ojala porque no, un día se les ocurra.... :-|
Bueno el juego que sacaron de la cosa aya por principios del 2000 era muy bueno
Tukaram escribió:Bueno el juego que sacaron de la cosa aya por principios del 2000 era muy bueno

Lo tengo pendiente y lo he probado, y y sin ser nada del otro mundo tenia muy buena pinta, la putada es que lo tenia bajado para PC en uno de mis discos duros, y ese disco duro donde lo tenia guardado (Junto con el Cold Fear o el Cbscure entre otros) me peto hace unas semanas :( , y lo tenia para jugarlo este verano, ahora tengo que vérmelas para volver a recuperarlo....
@Tukaram No, absolutamente todos los juegos los juego en la dificultad máxima permitida de inicio, Ninja Gaiden incluido xD God of War no me parece muy complicado, y mucho menos viniendo de Ninja Gaiden 2 de X360.

PD: He mirado la duración media en howlongtobeat y es 5:30h, así que yo andaba por la media, vamos, que no fui ningún "hacha" xD
Posiblemente Torrent sea tu amigo para casos asi

y el juego empieza suave pero cuando avanza la trama y la paranoya de quien es la cosava creciendo y tal y entonces ya no sabes de quien fiarte mejora un huevo

PD: pues lo dicho Capell eres un hacha de todas formas nunca hay que fiarse de las horas de juego marcadas por el Reloj del idem porque jamas cuentan el tiempo que tardas en rejugar una zona cuando mueres (salvo en el DS porque el juego no se interrumpe ni por morir ) asi que posiblemente a tus tiempos habria que sumarle un par de horas mas aparte si no son de tu agrado posiblemente no te molestarias tanto en buscar todos los cofres secretos y tal digo yo

sobre Ninja gaiden me parecio mucho mas jodido el 1º que el 2º eso si con el mapa de rusia solte billones de improperios[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Narcyl escribió:@Zack_VII Ese jefe es de los pocos que ha conseguido asustarme de verdad.

Pues yo os dire una cosa, quien me llego asustar mas fue el guardian xD recuerdo que a veces metia unos sprints de golpe que decia diooss!! corre corre [carcajad]
Me acabo de acordar del anuncio de TV de Resident Evil 2 en España, salía un tío afeitándose o algo así, ¿alguno lo recuerda?
Alex-Redfield escribió:Me acabo de acordar del anuncio de TV de Resident Evil 2 en España, salía un tío afeitándose o algo así, ¿alguno lo recuerda?

Sí, y de repente golpeaban la puerta no? y el tío acojonado y luego resulta que era el hermano pequeño. O algo así era XD XD Siempre lo he intentado ver de nuevo por nostalgia pero nunca lo he encontrado.

Edito: Pues así es, aquí lo tenéis aunque no en español: https://www.youtube.com/watch?v=l1Zr5lCo03U
El de la caseta de re 7 que es el cadáver de miliki? Pk vamos.
Matador_ escribió:El de la caseta de re 7 que es el cadáver de miliki? Pk vamos.

Mikami, el creador de la saga original se llama Mikami, no Miliki, y creo que no sale en la demo, aunque quizás se llame Miliki Mikami, me has hecho dudar...
Acabo de ver esto por ahí:

Ranking Resident Evil

Me ha parecido curioso, y no entiendo como pueden vender tanto juegos como RE5 o RE6 si luego en todos los rankings la gente lo odia, lo ponen como los peores, o directamente ni se dignan en ponerlos por ser "excesivamente malos". ¿Será que estos juegos solo los compra gente que NO es fan de la saga, y que los fans por lo general están de acuerdo en que los modernos no son tan buenos como los antiguos? ¿O es pura casualidad que en una cantidad tan grande de gente (que además hubo una votación con resultados muy similares en EOL también) solo voten los que prefieren la "saga clásica"?
Curioso el deadly silence, dicho de otra manera, el RE1 original con más modos y opciones. Me ha gustado rejugarlo en el tableto mando de WiigayU.
¿Salieron tb en DS RE2 y RE3?
Capell escribió:Acabo de ver esto por ahí:

Ranking Resident Evil

Me ha parecido curioso, y no entiendo como pueden vender tanto juegos como RE5 o RE6 si luego en todos los rankings la gente lo odia, lo ponen como los peores, o directamente ni se dignan en ponerlos por ser "excesivamente malos". ¿Será que estos juegos solo los compra gente que NO es fan de la saga, y que los fans por lo general están de acuerdo en que los modernos no son tan buenos como los antiguos? ¿O es pura casualidad que en una cantidad tan grande de gente (que además hubo una votación con resultados muy similares en EOL también) solo voten los que prefieren la "saga clásica"?

Gente de los foros != gente "de la calle"
Spark89 escribió:
Capell escribió:Acabo de ver esto por ahí:

Ranking Resident Evil

Gente de los foros != gente "de la calle"

Pero es mínimamente representativo el hecho de que la gran mayoría prefiere los clásicos, al menos entre los fans. Es que hostia, raro sería que solo se registraran a los foros aquellos que son fans de la saga clásica xD Por eso digo que parece que los RE de acción venden tanto por gente que no es fan de la saga, mas que por fans de la misma.

@kikon69 No, solo Resident Evil 1 =P Yo de hecho lo pillé en cuanto lo vi de segunda mano xD
Es que las entregas características de la saga serán siempre las entregas clásicas, las que marcaron las señas de la saga, y algo bastante único, por lo que la mayoría de fans de la saga preferirán esas entregas.
Las entregas modernas en cambio se convirtieron con cada nuevo juego en algo más y más genérico, un shooter más entre la montaña que hay, por lo que resulta que las nuevas entregas no generan nuevos fans (salvo excepciones que confirmen la regla), juegan al juego de disparos de turno y les da lo mismo si se llama 'Resident evil' o cualquier otro.

Ho!
Sabio escribió:Es que las entregas características de la saga serán siempre las entregas clásicas, las que marcaron las señas de la saga, y algo bastante único, por lo que la mayoría de fans de la saga preferirán esas entregas.
Las entregas modernas en cambio se convirtieron con cada nuevo juego en algo más y más genérico, un shooter más entre la montaña que hay, por lo que resulta que las nuevas entregas no generan nuevos fans (salvo excepciones que confirmen la regla), juegan al juego de disparos de turno y les da lo mismo si se llama 'Resident evil' o cualquier otro.

Ho!

Efectivamente, por ahí es por donde quería ir. Puede que haya ciertos fans de la saga a los que les gustara mas la acción de RE4 que la jugabilidad clásica (e incluso entiendo que el 4 guste tanto como los clásicos), pero dudo que haya un % alto de fans que empezaron a ser fans con los clásicos y ahora tengan RE6 entre sus 5 favoritos, pero mucho vaya. Los resultados de EOL y de lo que he puesto de reddit (además de muchas otras páginas) dan a entender eso, que los fans prefieren los clásicos y RE4 e incluso que no les gusta RE5 y RE6. De hecho, yo si tuviese que poner una lista contando solo los de la saga principal, no sería muy distinta a la mayoría que he visto por ahí. Para mi sería la siguiente:

1.- Resident Evil Remake
2.- Resident Evil 2
3.- Resident Evil 0
4.- Resident Evil Code Veronica X
5.- Resident Evil 3
6.- Resident Evil 4
7.- Resident Evil 5
8.- Resident Evil 6

Y eso sin contar spin-offs, porque si contase spin-offs, los Outbreak y los Revelations irian por encima de Resident Evil 4.
A diferencia de los que ponéis a caldo los modernos. Los que jugamos los clásicos en su día y nos convencen tb los modernos, no nos gusta echar mierda sobre ellos, he ahí the cuestion.
Es que los juegos de acción de gatillo fácil y tiros a mansalva siempre han tenido y siempre tendrán mucho tirón.... Porque salvo desastre absoluto, suelen ser juegos muy palomiteros....
SpardaK escribió:Es que los juegos de acción de gatillo fácil y tiros a mansalva siempre han tenido y siempre tendrán mucho tirón.... Porque salvo desastre absoluto, suelen ser juegos muy palomiteros....

Nadie dice lo contrario, tienen su público, eso es innegable. Ahora, se llame Resident Evil, Alan Wake, Final Fantasy o como le de la gana, si considero que es una mierda o que tiene cosas negativas, pues lo criticaré. Al igual que critico que FFVII:R vaya a ser episódico o que sacasen la mierda de Alan Wake's American Nightmare (en vez de sacar un Alan Wake 2 en condiciones), pues criticaré un juego que, A MI, me parece cutre en su jugabilidad y mediocre en su ejecución como es Resident Evil 6. Opino que como Resident Evil no vale y, comparándolo con otros de su mismo género tampoco sale ganador y, por tanto, me parece un juego mediocre de 7 aproximadamente como siempre he dicho.
kikon69 escribió:Curioso el deadly silence, dicho de otra manera, el RE1 original con más modos y opciones. Me ha gustado rejugarlo en el tableto mando de WiigayU.
¿Salieron tb en DS RE2 y RE3?

WiiGayU ?

Te has vuelto homosexual por jugar a dicha consola ? y es contagioso ?

Capell ahora te das cuenta que RE5 y 6 han petado tanto las ventas porque los compran la masa casual fan del COD que NO son fan de los survival en generral y de los RE en particular ?

es mas ese tipo de publico si lo compraron es por ser el enesimo shoter excesivo lleno de tiros y explosiones del momento no porque se llame Re eso se las trae al pairo eso si no lo compraron tantos como Crapcom le hubiera gustado por suerte

del mismo modo que a mucha gente le empezo a llamar la atencion los God of War solo por el mero hecho que al Ascension le metieron multiplayer online de los cojones y solo les intereso por eso no por llamarse god of war por suerte no quajo la cosa gracias a dios

con ME3 paso exactamente lo mismo perro por desgracia ai fgunciono mejor la jugada

porcierto los revelations son tan Spin off como lo es el code veronica no se porque la gente se empeña en considerarlo asi dandoles menos credito del que tienen

Salu2
Capell escribió:
SpardaK escribió:Es que los juegos de acción de gatillo fácil y tiros a mansalva siempre han tenido y siempre tendrán mucho tirón.... Porque salvo desastre absoluto, suelen ser juegos muy palomiteros....

Nadie dice lo contrario, tienen su público, eso es innegable. Ahora, se llame Resident Evil, Alan Wake, Final Fantasy o como le de la gana, si considero que es una mierda o que tiene cosas negativas, pues lo criticaré. Al igual que critico que FFVII:R vaya a ser episódico o que sacasen la mierda de Alan Wake's American Nightmare (en vez de sacar un Alan Wake 2 en condiciones), pues criticaré un juego que, A MI, me parece cutre en su jugabilidad y mediocre en su ejecución como es Resident Evil 6. Opino que como Resident Evil no vale y, comparándolo con otros de su mismo género tampoco sale ganador y, por tanto, me parece un juego mediocre de 7 aproximadamente como siempre he dicho.

Solo he respondido a la cuestión que planteabas antes, por otra parte si hay un juego que a tu parecer tiene cosas negativas y criticables, y lo expongas, argumentes y lo razones, pues me parece muy respetable, y lo aplaudo, pero en que momento he insinuado o dado a entender yo lo contrario? :-?
Tukaram escribió: WiiGayU ?

Capell ahora te das cuenta que RE5 y 6 han petado tanto las ventas porque los compran la masa casual fan del COD que NO son fan de los survival en generral y de los RE en particular ?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues lo mismo que Halo lo compran los que buscan un juego de conducción [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SpardaK escribió:
Capell escribió:

Solo he respondido a la cuestión que planteabas antes, por otra parte si hay un juego que a tu parecer tiene cosas negativas y criticables, y lo expongas, argumentes y lo razones, pues me parece muy respetable, y lo aplaudo, pero en que momento he insinuado o dado a entender yo lo contrario? :-?

La segunda parte de mi comentario (lo que especifíco en negrita) no iba por ti, si no por kikon xDDDD Perdona la confusión =P
Acabo de rejugarme la trilogía de psx.

Mi ranking

1. Remake Remaster.
2. Resident Evil 3
3. Resident Evil 2
4. Resident Evil 0 Remaster
5. Resident Evil 5
6. Resident Evil Revelations
7. Resident Evil Revelations 2
8. Resident Evil 6
9. Resident Evil 4

El RE original lo junto con el Remake.xD

El code Veronica solo lo jugué a medias en la ps2 de un amigo, no tengo un buen recuerdo la verdad.
Tim Kaufman escribió:9. Resident Evil 4

Imagen
Vale, ya decía yo que podría haber escrito antes para que se me malinterpretara....

Nada pues, solo ha sido una confusión del momento... [360º]

Y bueno ya que el compañero @Tim Kaufman ha puesto su ranking de la saga, y antes de eso la puso @Capell , pues ya que estamos aquí va la mia....

1. Residen Evil REmake
2. Resident Evil 2
3. Resident Evil 3
4. Resident Evil Zero
5. Resident Evil 4
6. Resident Evil Code Veronica
7. Resident Evil Revelations
8. Resident Evil 5

Me quedan por jugar el RE6 y el Revelations 2, por eso de momento no están en mi lista...

A ver si este verano los pillo por banda y me pongo con ellos, que los tengo pendientes desde hace tiempo...
1. RE 2
2. RE 3
3. RE Remake
4. RE 4
5. RE CV
6. RE 0
Pues venga vamos allá con otro Ranking, dejo fuera spin-offs

1 Resident evil 1996
2 Resident evil 2
3 Resident evil Remake
4 Resident evil Zero
5 Resident evil 4
6 Resident evil 3
7 Resident evil Code Veronica
8 Resident evil 5
9 Resident evil 6
Yo hago dos listas:

Estilo A:

1. RE2
2. RE1
3. RE3

...
4. RE Code Veronica
...
...
5. RE Zero

Estilo B:

1. RE4
2. RE6
3. RE5

4. RE Rev 2
...
...
...
...
...
5. RE Rev

Desde RE4, me quedo con RE4, pero me sigue gustando lo clásico. Los puntos suspensivos significan "notable bajón de diversión y enganche".

Luego, habría que profundizar más con los clásicos, lo siguiente:

1º. Actualmente, la mejor forma de jugar un RE clasico ....Remake HD, que es RE1. Pero el caso es que no pensaba volver a rejugar el 1 a secas, pudiendo rejugar el remake, y el caso es que tiene algo que "me ha molado", incluso para rejugarlo nuevamente posteriormente.

2º RE2 ha envejecido diría que peor que el 3. Los jugué otra vez hace poco y me dejo esa sensación.

3º RE Code Veronica puede ser el que más calidad tenga, pero, cuando yo lo jugué, yo estaba ya muy saturado de dicho sistema y, en consecuencia, juega en una desventaja subjetiva.

4º RE Remake HD, no me dio la sensación de jugar un juego nuevo. Ojalá hicieran este trabajo con todos los juegos de los que guardo gratos recuerdos, pero, con sus novedades, no me aportó ese "nuevo".

5º Los que pongo en negrita, me han parecido sobresalientes en su momento y a su forma.
Pues yo si pongo mi lista, va a ser muy rara [carcajad]

1- RE 3
2- RE remake
3- RE Code veronica
4- RE2
5- RE Zero
6- RE5
7- RE4
8- RE6
9- RE Rev2
10- RE Rev

A falta de rejugar el RE0 HD, el RE5 y el RE4, diría que esa es mi lista. Pongo el RE3 Nemesis el primero porque es el que más disfrute jugando yo solo cuando salió. :p
Pues yo me estoy rejugando el primer revelations y a mi me encanta xD me gusta la ambientacion, el tema del genesis para explorar, la reduccion del arsenal en comparacion con el 4-5-6, la historia es interesante y los sustos que no estan mal cuando no esperaba nada de esto. Lo malo es que se nota que el juego esta hecho en base a consola portatil ya que la jugabilidad no es muy alla, pero el juego no esta nada mal para mi gusto.
THumpER escribió:Pues yo me estoy rejugando el primer revelations y a mi me encanta xD me gusta la ambientacion, el tema del genesis para explorar, la reduccion del arsenal en comparacion con el 4-5-6, la historia es interesante y los sustos que no estan mal cuando no esperaba nada de esto. Lo malo es que se nota que el juego esta hecho en base a consola portatil ya que la jugabilidad no es muy alla, pero el juego no esta nada mal para mi gusto.

A ver a mi me gustó, pero no lo recuerdo tan memorable como otros, de hecho me pareció algo superfluo... quizás hay que rejugarlo a ver [carcajad]
THumpER escribió:Pues yo me estoy rejugando el primer revelations y a mi me encanta xD me gusta la ambientacion, el tema del genesis para explorar, la reduccion del arsenal en comparacion con el 4-5-6, la historia es interesante y los sustos que no estan mal cuando no esperaba nada de esto. Lo malo es que se nota que el juego esta hecho en base a consola portatil ya que la jugabilidad no es muy alla, pero el juego no esta nada mal para mi gusto.

A mí también me gusta mucho. La historia me encanta y la ambientación también. Lo único que falla son los enemigos que si en vez de "amebas" fueran zombies tendría más gracia.
Si, falla tambien en la poca variedad de enemigos y algun capitulo que tiene que directamente sobra totalmente del juego. Pero vamos, todos los capitulos de jill me gustan bastante.
Acabo de fijarme que la intro de RE1 para PSX es pura carne de BENNY HILL

http://bennyhillthis.com/?v=zlRvYevvS00

Sobre todo a partir del minuto 1:27
THumpER escribió:Si, falla tambien en la poca variedad de enemigos y algun capitulo que tiene que directamente sobra totalmente del juego. Pero vamos, todos los capitulos de jill me gustan bastante.

Básicamente los capítulos de Quint y Keith XD Aunque los flashback de Terragrigia también se hacen muy pesados con tanto Hunter.
Spark89 escribió:

A mí también me gusta mucho. La historia me encanta y la ambientación también. Lo único que falla son los enemigos que si en vez de "amebas" fueran zombies tendría más gracia.

Yo añadiria tambien en el lado negativo a varios personajes que son directamente de lo peor de la saga.
Pero en general es un buen juego y ,como decis, las fases de Jill hacen que merezca la pena jugarlo.
kikon69 escribió:
Tukaram escribió: WiiGayU ?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues lo mismo que Halo lo compran los que buscan un juego de conducción [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un casual compraria Halo por ser un FPS con buen online

ese mismo casual RE6 no lo compraria por ser la 6º entrega de RE y lo sabes

de lo otro no me has respondido si te has vuelto homosexual o no
no tengo intencion la verdad, antes me apunto a echar unas carreras al halo.

por cierto, con los puntos negativos señalados de rev, mas la fase de los lobitos, ya hacemos si no medio juego, casi...
Aquí otro al que le molo bastante el primer Revelations, hace poco que me lo volví a pasar y su ambientación y puesta en escena me encantan, y sin ser nada del otro mundo me pareció muy buen juego, ademas hay que tener en cuenta que originalmente era un juego de portatil (3DS) en lo que se refiere a sus limitaciones....

En lo referente a los momentos de compadreo entre Quint y Keith vale que son bastante chorras, pero me hicieron bastante gracia, y me resultaron amenos, ademas hay que tener en cuenta que desde RE4 la saga ya perdió mucha seriedad, con lo cual no es algo muy agravante viendo los precedentes...

Sobre los enemigos yo también hubiera preferido mil veces los Zombies,(Estos nunca debieron desaparecer) pero las "Amebas" tampoco están tan mal [+risas] , y bueno dentro de esta categoría de BOWs habían varios tipos....

Y los Jefes Finales también me molaron bastante....

Es un juego a mi parecer muy resulton, mas equilibrado y ajustado en cuanto a la acción y los recursos que lo visto en las ultimas ultimas entregas....
kikon69 escribió:no tengo intencion la verdad, antes me apunto a echar unas carreras al halo.

por cierto, con los puntos negativos señalados de rev, mas la fase de los lobitos, ya hacemos si no medio juego, casi...

Te ha dao fuerte con lo de las carreras de Halo eh lastima que si es una forma de criticar la saga te haya salido el tiro por la culata

El 1º Revelations es muy divertido y buen juego

sobre las "amebas" no me disgustaron yo los vi originales y en cierto modo teniendo en cuenta el contexto algo logico de ver aunque no me habria imporertado ver zombies en Terragrigia no

y el jefe final de lo mejor que ha parido la saga en cuanto a jefes en muchos años peligroso duro y dificil

y la cabrona de Rachel tambien tiene lo suyo

aparte soy al unico que le dio mal royo/pena el pobre desgraciado de la sala de radio cuando te lo encuentras "pidiendo un S.O:S" ?
19330 respuestas