Hilo - Saga Resident Evil

Capell escribió:
¿De verdad me estás comparando un Souls con un Resident Evil? ¬_¬

¿Con un RE clásico?

Por supuesto.

Para mi, lo característico y fundamental de los RE clasicos es el andar con cautela, esperando la amenaza en plan sorpresa detrás de la esquina, con el instinto rapiña acentuado al máximo.

No son los puzles, las llaves, ni el battraking, ni demases lo que me enganchó a la saga, ni lo que me hace considerarla mejor que otros juegos; para mi, esto último siempre ha sido un recurso para alargar artificialmente la duración, igual que los souls chetan a los enemigos con el mismo fin.

Y lo que, para mi, son los clásicos, es lo mismo que dan los Souls, y lo mismo que presenta, en muchas ocasiones, Evil Within.

Capell escribió:
El problema es que pareces aceptar un cambio solo si se adecua a tus intereses y gustos kikon. Había gente a la que le gustaba RE6 al igual que gente a la que no, al igual que habrá gente a la que le guste este y gente a la que no. Necesitaba un cambio, y aquí lo tienes, simplemente han suprimido esa acción que tanto disfrutas, y han vuelto a los orígenes en cuanto a desarrollo jugable. Habrá que ver como es el tema del combate en el juego en sí, pero por ahora ya digo que me parece mas RE que RE6 por goleada.

Con esto ya podemos claramente diferenciar 3:

- Resident Evil clásicos
- Resident Evil modernos (que poco o nada tienen que ver con los clásicos en desarrollo, solo argumentalmente en su mayoría y en lore)
-Resident Evil 7 (que vuelve a los orígenes pero con cambios sustanciales como una ambientación muchísimo mas oscura y una nueva perspectiva)

Yo ya lo he dicho mas de una vez, RE4 me parece un buen juego, RE5 me gustó pero RE6 ya directamente se me hizo muy pero que muy pesado. Al jugar a la demo yo era de los que lo defendían, pero al jugar el juego completo empezó a gustarme menos cada momento hasta que no pude ni terminarlo, y eso no me ha pasado con ningún Resident Evil, spin-offs incluidos. Igual que para ti es probablemente un error, para mi es todo un acierto, y habrán muchos que pensarán como tu y otros muchos que pensarán como yo, como se viene viendo por el hilo. En mi opinión seguir con la base jugable de los modernos (aunque los mapas fuesen mas grandes y tal como en el ejemplo que pones, The Evil Within) habría sido todo un error porque sería dar mas de lo mismo y RE6 no tuvo pocas críticas precisamente.

Pero en fin, que al final habrá que esperar a ver si se sabe algo mas del tema, ver algún gameplay real del juego y ya decidir si lo que vemos es un RE clásico en primera persona con mas terror o un "Outlast" como dices tu, pero yo por lo visto en la demo me decanto mas por lo primero.

No concuerdo. RE sin acción, sin sobrevivir matando, no es RE, es otro juego que nada tiene que ver. La demo NO tiene acción. Y a RE1 me remito, no me hace falta remitirme a los demás, donde se va acentuando mucho más esta característica.

Lo que digo de TEW si lo veo mucho más cercano a los clásicos pero con los avances modernos, y diferente de lo que ofrecen los RE modernos.

Capell escribió:
Eso es algo que pasaba en la época del 4:3, ahora no es tanta la diferencia, y menos cuando la mayoría de juegos en primera persona tienen posibilidad de cambiar el PoV. Y no, no es mejor la tercera persona porque "vas a ir mirando de reojos". Tu mirando de reojos no puedes mirar lo que tienes en tu nuca, en tercera persona si. Si quieren hacer un RE clásico al 100%, este no es el camino a seguir, si quieren hacer un RE clásico con mas terror a mi me parece que es la perspectiva perfecta (y mas teniendo en cuenta que está pensando para VR, que podrás mirar en cualquier dirección).

[/quote]

Lo 1º, no se que quieres decir con PoV.
Lo 2º, no concuerdo en absoluto. Lo que hay hasta ahora en 1ª persona tiene las limitaciones que tiene; quizás esto lo cambie el VR porque no tengo ni idea de cómo funciona, pero es una obviedad que el VR no va a estar en la mayoría de las consolas, por lo que no incluir la 3ª persona sería discriminar exactamente igual que sacar ps4 neo con juegos exclusivos para la misma.

Te repito que no, que en 1ª persona de verdad ves un 50% más de lo que ves en un juego en 1ª persona. Una cosa es el angulo de visión definida, al que ni siquiera llegan los juegos en 1ª persona, y otra muy distinta, lo que ves no definido por lo laterales e incluso sentir lo que tiene detrás al mirar de reojo. Todo esto lo consigue mucho más la 3ª persona que la 1ª y, desde luego, para mi, la vuelve un mundo más realista e inmersiva. Si encima hablamos de survival horror, todavía cobra más importancia lo dicho.

Yo no quiero propuestas tramposas y exageradas de terror, RE nunca ha sido eso, ni nunca ha tenido la más mínima intención. RE, desde sus inicios, son commandos sobreviviendo a bichos...¿cómo?.....matandolos.
Una pregunta, xtralife es la única tienda donde se puede comprar Resident Evil 6 para PS4 en formato físico? La versión que venden es española o es la americana?
v_i_l_e escribió:Una pregunta, xtralife es la única tienda donde se puede comprar Resident Evil 6 para PS4 en formato físico? La versión que venden es española o es la americana?

Tb tienes Playasia, que te tarda mínimo un mes, y una canadiense que no recuerdo el nombre que dicen que tarda bastante menos (como las inglesas). Esta última se ha nombrado bastante en el hilo de RE6 de ps4.
kikon69 escribió:
v_i_l_e escribió:Una pregunta, xtralife es la única tienda donde se puede comprar Resident Evil 6 para PS4 en formato físico? La versión que venden es española o es la americana?

Tb tienes Playasia, que te tarda mínimo un mes, y una canadiense que no recuerdo el nombre que dicen que tarda bastante menos (como las inglesas). Esta última se ha nombrado bastante en el hilo de RE6 de ps4.

En Playasia se que lo tenían a la venta, pero al verlo en xtralife me ha sorprendido porque es la única españoma donde lo he visto, por eso preguntaba si la edición es la misma que vende Playasia o es que ha llegado a salir PAL/ESP.

Edito: Vale, acabo de leer lo que quería saber.

Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation 4.

*Incluye voces y subtítulos en Español.
@Capell Si quieres te lo puedo comparar con el amnesia que fue de los primeros con el boom de este tipo de terror y veras que el parecido es mas similar.

-Exploracion por todo el castillo donde es muy importante encontrar todo el aceite y yesqueros posibles porque quedarse sin ellos y en la oscuridad es igual a muerte.
-Puzzles donde a veces es necesario encontrar sus correspondientes objetos para avanzar.
-Inventario con objetos de salud y otros items entre ellos los de los puzzles donde tienes que hacer mezclas como en RE clasicos.
-Busqueda de archivos de texto como en los RE clasicos.
-Sustos con su ambientacion de terror.
-Juego en primer persona

Las diferencias es que aqui no hay sistema de combate ya que tienes que esconderte de los bichos e huir de ellos. Y el tema de la importancia de la luz obviamente no tiene nada que ver con RE pero el uso de tener que explorar para no quedarte sin aceite o yesqueros, si porque se traduce en survival horror.
Yo lo veo muy similar pero con una apuesta en escena mas actual y por se le compara con outlast o silent hill PT.
THumpER escribió:@Capell Si quieres te lo puedo comparar con el amnesia que fue de los primeros con el boom de este tipo de terror y veras que el parecido es mas similar.

Pobres Penumbras. Y eso que eran mejores.
NeoDecoy escribió:
THumpER escribió:@Capell Si quieres te lo puedo comparar con el amnesia que fue de los primeros con el boom de este tipo de terror y veras que el parecido es mas similar.

Pobres Penumbras. Y eso que eran mejores.

No he mencionado penumbra porque no lo conoce tanta gente xD pero si, esto ya viene de los penumbra.
v_i_l_e escribió:
kikon69 escribió:

En Playasia se que lo tenían a la venta, pero al verlo en xtralife me ha sorprendido porque es la única españoma donde lo he visto, por eso preguntaba si la edición es la misma que vende Playasia o es que ha llegado a salir PAL/ESP.

Edito: Vale, acabo de leer lo que quería saber.

Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation 4.

*Incluye voces y subtítulos en Español.

Pero antes de reservarlo en Xtralife esperate porque envié un email y no saben cuando van a tenerlo disponible, es decir puede que te lo manden 2 o 3 dias despues del lanzamiento como hicieron con el RE6, por lo tanto merece la pena pagar ese extra por no andar esperando o puede que te lo manden 1 mes despues, como pone ahora que lo fechan para el 27 de julio si no me equivoco.

De todas formas, en playasia lo tienen fechado para enviarlo el 12 de julio... asi que de momento a esperar a ver si actualizan las fechas.

Yo si lo tienen sobre el 28-1 de julio disponible en Xtralife, pago esos eurillos extra y lo compro. Si no me espero directamente aunque sea un mes a pillarlo más barato de Playasia
Se refiere a RE6, no a RE5.
No pasa nada, la info viene muy bien por si acabamos pillando el 5 también XD
Bueno ahí teneis la info por si cogeis el 5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio alguien tiene pensado comprarse el refrito del RE5 ?
Tukaram escribió:En serio alguien tiene pensado comprarse el refrito del RE5 ?

Para alguien que no lo ha jugado y solo tiene PS4 no veo porque no iba a comprarselo si le llama la atención.
v_i_l_e escribió:

Para alguien que no lo ha jugado y solo tiene PS4 no veo porque no iba a comprarselo si le llama la atención.

Dudo que a estas alturas quede alguien con interes de jugarlo y que no lo haya hecho aun y aun asi tiene la version de pc mas barata para hacerlo y sin esperar el refrito
Tukaram escribió:
v_i_l_e escribió:

Dudo que a estas alturas quede alguien con interes de jugarlo y que no lo haya hecho aun y aun asi tiene la version de pc mas barata para hacerlo y sin esperar el refrito

Tengo un par de amigos interesados en el juego que ni lo han jugado anteriormente ni tienen PC fuera del trabajo aunque parezca increíble, además que seguro que hay más gente que tiene pensado pillarlo sea cual sea el motivo.

En cualquier caso dejo aquí el tema, no creo que alguien que quiera comprarse un juego tenga que justificar sus razones XD
Que disfruten de Sheva. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Y de la Roca.

[beer] [beer]
Yo lo voy a pillar, ya lo dije, lo he jugado 1000 veces en PS3, ahora para PS4 a ver que tal los 60fps, ya tengo varias personas para el coop XD

Tio no seas tan fanatico con el 5 que es un puto juegazo, una SUPERPRODUCCION del videojuego.
Graficazos, historia, accion, emotividad, duracion, monstruos, bso etc lo tiene todo.
Lo de las flores y el lugar donde guardan los... para usarlos de... es ACOJONANTE.
Yo lo compro seguro; sólo tenerlo sube el nivel de la consola que lo tengas.

-Exploracion por todo el castillo donde es muy importante encontrar todo el aceite y yesqueros posibles porque quedarse sin ellos y en la oscuridad es igual a muerte.
-Puzzles donde a veces es necesario encontrar sus correspondientes objetos para avanzar.
-Inventario con objetos de salud y otros items entre ellos los de los puzzles donde tienes que hacer mezclas como en RE clasicos.
-Busqueda de archivos de texto como en los RE clasicos.
-Sustos con su ambientacion de terror.
-Juego en primer persona

Las diferencias es que aqui no hay sistema de combate ya que tienes que esconderte de los bichos e huir de ellos. Y el tema de la importancia de la luz obviamente no tiene nada que ver con RE pero el uso de tener que explorar para no quedarte sin aceite o yesqueros, si porque se traduce en survival horror.
Yo lo veo muy similar pero con una apuesta en escena mas actual y por se le compara con outlast o silent hill PT.

Claro, pero es que Amnesia en desarrollo jugable es muy parecido a un RE clásico, es que eso es lo que quiero decir. ¿Que este RE coge elementos de PT u Outlast? Por supuesto, pero la base parece ser la de un Resident Evil clásico, a esperas de ver que se ve en el juego final. No recuerdo si Amnesia tenía un inventario limitado, pero eso parece que va a ser otra cosa con la que van a jugar en este juego, que también es un elemento típico de los RE clásicos, con cosas que ocupan dos espacios como el hacha o la cizalla.

Amnesia lo que tenía era dejarte totalmente indefenso (cosa que no parece que vaya a hacer RE7) y te ponía en tensión en situaciones como tener que resolver un puzzle a la vez que te escondías de un bicho para que no te matase. Se nota que Resident Evil 7 está mas orientado al terror que los RE clásicos como ya lo estuvo Amnesia (al menos en la demo) y como lo están haciendo juegos como PT/Outlast, pero es que en la base jugable, en su desarrollo no me parece para nada que sea comparable a PT/Outlast, a Amnesia si porque tiene bastantes elementos que ya tenían los RE clásicos. Es decir entiendo que se diga que es un RE clásico con elementos propios de los nuevos referentes del terror, pero no que sea "un Outast o un PT", porque no dejan de ser aventuras de "ir para adelante" sin preocuparte en nada mas que en que no te pillen. Y ojo, que a mi Outlast me encantó, pero no son las mismas sensaciones al jugar Outlast que al jugar la demo de RE7.

PD: Ayer terminé de pasarme la campaña de Ada de RE6 (era la única que me faltaba), y vaya MIERDA de capítulo final, la hostia. 30 minutos de duración de los cuales te pasas 20 encima de un helicóptero disparando a todo lo que te encuentras y los 10 restantes gastando toda la munición que tengas para hartarse a tiros con el boss final. Vamos, es que mas malo no podía ser, y que cosas como estas se vean como mas "Resident Evil" que "Resident Evil 7"... me parece flipante xD
Para mi The Evil Within era el paso perfecto para pulirlo y sacar un nuevo resident.
Narcyl escribió:Para mi The Evil Within era el paso perfecto para pulirlo y sacar un nuevo resident.

Mikami repite el mismo error que cometió con el 4, al final del juego se le va la olla y eso que hasta mitad del juego lo clava.
marcmartigan escribió:
Narcyl escribió:Para mi The Evil Within era el paso perfecto para pulirlo y sacar un nuevo resident.

Mikami repite el mismo error que cometió con el 4, al final del juego se le va la olla y eso que hasta mitad del juego lo clava.

Toda la razon, pero yo como una ilusa pensaba que otros "copiarían" la formula sin la ida de olla xD
Narcyl escribió:
marcmartigan escribió:

Toda la razon, pero yo como una ilusa pensaba que otros "copiarían" la formula sin la ida de olla xD

¿Otros?, ¿que juegos de terror han salido esta generación?, a mi solo me suena Outlast... [+risas]
marcmartigan escribió:
Narcyl escribió:
marcmartigan escribió:Mikami repite el mismo error que cometió con el 4, al final del juego se le va la olla y eso que hasta mitad del juego lo clava.

¿Otros?, ¿que juegos de terror han salido esta generación?, a mi solo me suena Outlast... [+risas]

¿No has jugado a Alien Isolation? Porque más o menos este RE7 va a ser de ese estilo pero con más limitación de inventario, algo más de backtracking y exploración, y otra ambientación, claro. Pero es un juegazo.

Y sí, TEW tiene cosas buenas pero mucho antes de la mitad del juego empieza a tirar hacia la acción.
@marcmartigan Me refería a juegos fururos pero imagino que ahora todos los que salgan van a utilizar la camara en primera persona y dar mas sobresaltos.
@Capell Exacto, se ven elementos de los RE clasicos pero sin embargo a mi no me dio la sensacion en ningun momento de estar jugando a un RE. Lo mismo pasa con este RE7 que a juzgar solo por la demo ofrecida, las sensaciones son cero para mi de cara a un resident evil. Pero no es solo con este juego, hay sagas que han metido cambios bastante elevados y te quitan la sensacion. Me paso lo mismo con el phantom pain que en ningun momento parecia que estuviera jugando a un metal gear si no mas bien a un far cry :-| y eso que el juego sigue en 3era persona pero se cambiaron muchas cosas en ese juego.

Podria comentar lo mismo del nuevo god of war el cual juzgando unicamente por su gameplay, no me parecio que eso fuera un god of war y no por su cambio de epoca si no por su jugabilidad perdiendo ese toque o mini toque de hack slash con toques de plataformeo. Aunque tambien es otro juego que se ha visto muy poco para saber como sera la idea final.

A lo que voy es que depende el elemento que cambies o quites se puede perder esa sensacion de estar jugando a X juego de la saga. Aunque todo esto es mas subjetivo que objetivo y por eso mis quejas son solo mias, personales.

@Narcyl The evil within me parecio una idea bastante renovada de como deberia haber seguido la saga. De hecho, quizas algunos se lo tomen a risa pero entre RE4 y TEW me quedo antes con este ultimo. Como juego de terror me transmitio mucho mas y eso que no es perfecto ya que tiene tramos irregulares pero valore mucho la ambientacion tan retorcida con esos enemigos o bosses, sus momentos de tension, sustos, el gameplay no tan enfocado a la accion por el tema del sigilo, esconderse, sprint limitado, mala punteria, la cantidad de muertes del palo dark souls y una historia interesante para mi gusto. Como digo no es perfecto porque hay cosas que habria que pulir o cambiar pero me parecido que mikami acerto bastante en como deberia haber seguido la saga RE. Y luego los dlcs aun mejoran mas el tema xD
Una lastima que no se confirma la secuela :(
@THumpER Yo tambien me quedo con The Evil Within y estoy deseando una segunda parte.

Resident Evil 4 yo es que le veo los mismos fallos que al 5 y al 6, tanto en accion frenetica como en personajes un poco rarunos xD

El inicio me parecio muy bueno hasta que se le va la cabeza como pasa con the evil within pero este ultimo me seguia poniendo el cuerpo malo y no me reia de los enemigos
Ojala este proximo RE7 fuera la mitad de la mitad de la mitad de bueno de lo que es el ALIEN Isolation, que menudo juegazo, una joya, y mi favorito del genero....

Que pena que no vaya a tener secuela.... [decaio]

Y bueno muchos habláis del The Evil Within, y yo todavía tengo pendiente de jugarlo esperando una buena oferta (O la Goty?) en PS4, se que me gustara bastante por la ambientación y la jugabilidad, y le tengo muchas ganas.... [looco]
@THumpER Pero es que God of War poco o nada parece tener en común con la saga, de hecho ya han dicho que es un reboot xD Su jugabilidad es mas pausada, se basa mas en el esquive, tiene elementos de rol, su ambientación cambia totalmente... vamos, que mantiene muy poco en común con la saga.

Y con respecto a Amnesia, está claro que no te sientes como si estuvieses jugando a un RE, porque hay ciertas diferencias. Para empezar, la ambientación es completamente distinta y su jugabilidad se basa en el sigilo, no en el combate, pero es innegable que bebe de Resident Evil en otros muchos aspectos. La cosa es que si tu coges a Amnesia, le pones ambientación RE con BOWs y demás, le pones combate con zombies y el boss de turno, cambias su jugabilidad de sigilo por una con algo mas de "acción" y le pones gestión de inventario y necesidad de curarte y sobrevivir y sería un RE con todas las de la ley, totalmente igual a un clásico, independientemente de su cámara. Y la cosa es que según promete Capcom y según lo que se ve en la demo, precisamente es algo parecido a eso lo que se va a encontrar, un Amnesia con combate, ambientación RE, gestión de inventario y necesidad de curarte. Eso, junto a todo lo que ya tenía Amnesia en común con RE, harían que se sintiese como un RE totalmente, a excepción de la cámara (y aun así estoy seguro de que mas de uno solo por la cámara echará mierdas sobre el). Pero en fin, que todo son suposiciones, pero como digo prefiero mil veces este acercamiento al Survival Horror de los RE clásicos con ciertas variaciones antes que una variación TOTAL como ya venían haciendo los últimos RE.

@SpardaK Pues te lo recomiendo encarecidamente, es un auténtico juegazo. Yo me lo pasé en PC hace ya bastante tiempo y desde entonces estoy esperando una GOTY para comprarlo en PS4, a ver si puede ser que salga prontito y así juego los DLCs también.
ES-Cachuli escribió:¿No has jugado a Alien Isolation? Porque más o menos este RE7 va a ser de ese estilo pero con más limitación de inventario, algo más de backtracking y exploración, y otra ambientación, claro. Pero es un juegazo.

Y sí, TEW tiene cosas buenas pero mucho antes de la mitad del juego empieza a tirar hacia la acción.

No, no he jugado, escuche tantas criticas negativas que ni me interese, ¿merece la pena?, me gusta bastante la saga Alien, ¿el juego merece la pena?

Narcyl escribió:@marcmartigan Me refería a juegos fururos pero imagino que ahora todos los que salgan van a utilizar la camara en primera persona y dar mas sobresaltos.

¿Que son juegos fururos?, ¿para móviles?. :-?
@marcmartigan Puto telefono xD

Me refiero a juegos futuros, cualquiera que vaya a salir a partir de ahora (o incluso algo antes) seguiran la moda de la primera persona.

Solo viendo la brutalidad de estos juegos en pc nos podemos hacer la idea.
@marcmartigan Si lo que buscas es un juego que acojone de verdad,que te mantenga en tensión todo el rato,excasez de recursos y supervivencia pura y dura Alíen isolation es el mejor survival horror de los ultimos años.Las criticas que pudiese leer son del palo "bah es que yo quiero tropecientas armas para matar a todo bicho viviente" pero es que esto es un survival horror,no un Gears of war o Resident evil 5 y 6,juegos 100 % accion de matar y reventar todo lo que sale en pantalla...
@SpardaK Es una mezcla entre RE 4 y silent hill pero reduciendo la accion con toques de sigilo y un sprint limitado. No es puro survival horror si no mas bien una mezcla entre accion y survival. Hay enemigos que debes huir de ellos y derrotarlos de X forma en ciertos bosses. La ambientacion es cojonuda xD muchas trampas, muchos momentos de muerte en plan dark souls, el juego en normal me duro unas 20 horas y mori 100 veces xD con eso te lo digo todo. Tiene algun que otro puzzle y momentazos muy buenos. Lo que pasa que el juego en las fases de accion RE4, el sistema se rompe porque no tiene jugabilidad para eso, pero aun asi es pasable. Y la historia es original pero esta totalmente desmontada como un puzzle. A mi me parecio un muy buen juego y echale el guante cuando puedas. El seasson pass a estado de oferta varias veces en ps4 por si no quieres esperar a la goty.
Matador_ escribió:

Tio no seas tan fanatico con el 5 que es un puto juegazo, una SUPERPRODUCCION del videojuego.
Graficazos, historia, accion, emotividad, duracion, monstruos, bso etc lo tiene todo.
Lo de las flores y el lugar donde guardan los... para usarlos de... es ACOJONANTE.

Joder que me hables tu de fanatismo hacia RE5 tiene bemoles la cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mira que tu estes ENAMORADO de esa mediocridad de juego de forma emfermiza me parece cojonudo

pero el RE5 "1080P edition" o como coño se llame XD no deja de ser un PUTO REFRITO DE RE5 y eso no es cuestion de fanatismo ni nada es una OBIEDAD

ademas : 8,5 horas de duracion no es para tirar cohetes eh (9,5 con los DLC) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y sobre los monstruos coño normal que sean buenos el 85% los han reciclado de RE4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Capell ai te equivocas god of war no es un Reboot de la saga es secuela directa del 3 y Kratos es el mismo Espartano de siempre solo ha dejado atras su psicopatia porque ya ha culminado su venganza y ha decidido iniciar una nueva vida y una familia nueva (eso si veremos cuanto le duran [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

el unico Reinicio del juego es el propio estilo de vida de Kratos volviendo a formar una familia dejando de lado la violencia y el odio porque ya ha culminado su venganza

y no hagas mucho caso a lo que dice la gente que hay cada perlita que tela como eso de los "elementos de rpg" (ahora se ve que mejorar los atrubutos magias y tal de Kratos son elementos de RPG cuando eso ha estado presente en TODA la saga XDDD )

y sobre el sistema de combate poco podemos juzgar porque aun no sabemos si mas adelante en el juego recuperara sus conocidas espadas encadenadas y cosas asi

vamos estas semanas no te creas practicamente nada de lo que se diga de ningun juego (y menos de la prensa porque la mayoria son pajas mentales joder si hasta he oidode la "prensa especializada" que el nuevo juego de Kojima seguira los pasos de PT cuando el propio Kojima ha dicho 300 veces que sera un juego de accion [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: si alguien no ha probado aun el alien isolation DEBE hacerlo es un juegazo y una putsa joya y junto al ZombiU de lo mejor que ha salido en cuanto a survival horror en estos años y si eres fan de la saga de pelis vas a fliparlo el triple por la acojonante atencion al detalle que han puesto en el juego el unico problema es que la gente es por desgracia "fan del survival de boquilla" mucho hablar y fliparlo pero luego sale un survival cojonudo y no lo compra ni dios

PD2: otro que esta esperando la GOTY de the evil Within para hacerse con el

Salu2
@Capell @THumpER Lo tengo en mi agenda, cada vez que veo comentar cosas del The Evil Within me da mucha envidia y cierta ansia, porque llevo tiempo queriendo jugarlo, pero en esas estamos esperando un posible Goty, (O bajada de precio) a ver si cae....

La historia tengo entendido que es una locura.... [mad] [carcajad]

@marcmartigan

Te recomiendo que le eches un vistazo al ALIEN Isolation, y le des una oportunidad, sobretodo si te gustan los juegos de este tipo, ya que dentro de esta categoría es un juego Top, pura tensión, y si encima te gusta la saga ALIEN, pues tiene muchas papeletas para que pueda engancharte, es un juego muy currado, con una atmósfera y ambientación muy sobrecogedora, llena de detalles, ademas es un juego bastante largo, y en general es un juego muy inmersivo, y toda una experiencia, muy survival, y muy recomendable, como ya he dicho en muchas ocasiones, es un clásico y un referente del genero.... [Ooooo]
@Tukaram Tienes razón, fallo mio xD Al ser una saga que nunca me ha gustado demasiado tampoco estaba muy puesto [+risas]
Capell escribió:@Tukaram Tienes razón, fallo mio xD Al ser una saga que nunca me ha gustado demasiado tampoco estaba muy puesto [+risas]

hombre pues yo te recomiendo al menos jugar el 1º (el 1º OJO no el Ascension) esa mezcla de HyS y toques de aventura con plataformeo esta muy bien (el templo de Pandora es la ostia parece una supermazmorra de Zelda esta plagada de PUZLES y desafios)

aparte aprovecha muy bien la mitologia griega

y ademas salen TETAS que mas quieres ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Capell escribió:@Tukaram Tienes razón, fallo mio xD Al ser una saga que nunca me ha gustado demasiado tampoco estaba muy puesto [+risas]

hombre pues yo te recomiendo al menos jugar el 1º (el 1º OJO no el Ascension) esa mezcla de HyS y toques de aventura con plataformeo esta muy bien (el templo de Pandora es la ostia parece una supermazmorra de Zelda esta plagada de PUZLES y desafios)

aparte aprovecha muy bien la mitologia griega

y ademas salen TETAS que mas quieres ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, si haber, jugarlos los he jugado. Me pasé los 2 de PSP, el 1 de PS2 (que aun recuerdo la batalla final contra Ares en plan gigante xD), pero tanto God of War 2 como God of War 3 los abandoné, y el Ascension ni lo he jugado a pesar de tenerlo gratis en PS3 xD

Los hack and slash por lo general no me gustan, a excepción de Devil May Cry 1 (que por ejemplo el 1 es el que mas me gusta de toda la saga porque los demás ya son demasiado H&S para mi gusto) y de la saga Ninja Gaiden (que me gusta por que aunque sean H&S puros, su cantidad de combinaciones y demás me encanta). A mi me gusta mas lo que veo en este God of War que lo que veía en los anteriores, la verdad.
pues GOW2 mola un puñado muy en la linea del 1º y merece la pena jugarlo entero eso si del ascension no te pierdes nada [carcajad] [carcajad]

El juego APESTA a que salio sin terminar (se notan un huevazo los tijeretazos) para empezar en MENOS DE 7 horas te lo pasas yo diria que hasta el 1º de PSP dura mas la 1º partida XD luego se nota cuando en cierto momento obtienes cierto item para poder respirar bajo el agua item que esta claramente pensado para la tipica seccion subacuatica que siempre hay en los juegos pues dicho objeto durante el juego SOLO LO USAS 30 SEGUNDOS (y no es coña es todo el tiempo que pasas bajo el agua el resto del juego despues de obtener el objeto )

por no decir que cierto jefe final lo reciclaron para hacer otro porque se les echo el tiempo encima cuando en el inicio del juego canta clarisimamente que son 2 distintos por no decir el horrible motor de impactos la soberana estupidez de cambiar los combos a el sistema de magias etc si algo no esta roto para que lo arreglas ? y la nula curva de dificultad del juego pero NULA NULA y mas cosas que no me apetece recordar

y eso paso porque dedicaron tiempo y recursos a meterle el multiplayer online de los cojones cosa que no necesitaba para absolutamente nada la saga pero claro habia que llamar la atencion de los casuals

y para variar les salio la jugada de puta madre porque a los pocos meses apenas jugaba al online ni dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo que se dice una "joya"· de juego eso si los graficos para caerse de culo porsupuesto

vamos que no me extraña que hayan tomado este giro con la saga porque con el Ascension quemaron y destrozaron del todo la formula anterior pero a un nivel que ni en RE [carcajad]

de todas formas lo que siempre digo si alguna vez te planteas jugar a el nuevo tendrias que pasarte el 2 y 3 antes para saber como Kratos acaba ai porque etc

Salu2
marcmartigan escribió:
ES-Cachuli escribió:¿No has jugado a Alien Isolation? Porque más o menos este RE7 va a ser de ese estilo pero con más limitación de inventario, algo más de backtracking y exploración, y otra ambientación, claro. Pero es un juegazo.

No, no he jugado, escuche tantas criticas negativas que ni me interese, ¿merece la pena?, me gusta bastante la saga Alien, ¿el juego merece la pena?

Es el mejor juego basado en la saga alien desde hace muchos años, y un juego estupendo, se mire por donde se mire. No se le puede hacer caso a esas criticas que comentas, por que dejan claro que no lo han jugado ni 5 minutos o que no tienen ni idea a lo que estan jugando y se esperaban un juego de acción pura y dura. Yo personalmente te lo recomiendo al 100 %, si eres fan de alien vas a flipar y no solo lo vas a pasar mal con los aliens... También te recomiendo que lo juegues con cascos si lo quieres disfrutar mas.

Un saludo.
RE 5 como juego le pega cien mil patadas voladoras a halo 3.
Eso te lo digo, yo, kikon, y cualquier persona con GUSTO y dos dedos de frente.
Lo siento y no quiero herir tus sentimientos hacia halo pero ya va siendo hora de que alguien diga la verdad.
Matador_ escribió:RE 5 como juego le pega cien mil patadas voladoras a halo 3.
Eso te lo digo, yo, kikon, y cualquier persona con GUSTO y dos dedos de frente.
Lo siento y no quiero herir tus sentimientos hacia halo pero ya va siendo hora de que alguien diga la verdad.

Eso lo lo dices tu y KIkon y punto pelota

Joder lo que hace el fanatismo ciego madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es k halo no deja de ser el cod para guarderias
kikon69 escribió:es k halo no deja de ser el cod para guarderias

Si hombre si

por eso los crios juegan antes a COD que a Halo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram A mi los God of War de PSP me rondaron las 4-5 horas y media cada uno =/

PD: Lo que haré seguramente será leerme un resumen de la historia y punto, es que sinceramente, no son juegos que me aporten mucha diversión. Los de PSP los completé porque los jugaba poquito a poco por las noches, y encima eran cortos. El 1 de PS2 ya se me hizo muy pesado, y el 2 y 3 como digo ni tan siquiera logré terminarlos (vamos, al 3 jugué poquísimo xD). Tengo interés en jugar a este, pero no creo que pase por jugar los otros 2, simplemente no son mi estilo de juego.
Ya que habláis de Alien Insolation, ¿no es el mismo juego que sufrió un downgrade gráfico considerable?
chachin2007 escribió:Ya que habláis de Alien Insolation, ¿no es el mismo juego que sufrió un downgrade gráfico considerable?

Me parece que al que te refieres es al Aliens Colonial Marines, este si que sufrió un downgrade considerable aparte de otros desajustes....
Alien Isolation gráficamente es buenísimo, y encima en PC tiene una optimización de puta madre.
Alien isolation es una obra maestra.
19330 respuestas