› Foros › Multiplataforma › General
Capell escribió:
¿De verdad me estás comparando un Souls con un Resident Evil?
Capell escribió:
El problema es que pareces aceptar un cambio solo si se adecua a tus intereses y gustos kikon. Había gente a la que le gustaba RE6 al igual que gente a la que no, al igual que habrá gente a la que le guste este y gente a la que no. Necesitaba un cambio, y aquí lo tienes, simplemente han suprimido esa acción que tanto disfrutas, y han vuelto a los orígenes en cuanto a desarrollo jugable. Habrá que ver como es el tema del combate en el juego en sí, pero por ahora ya digo que me parece mas RE que RE6 por goleada.
Con esto ya podemos claramente diferenciar 3:
- Resident Evil clásicos
- Resident Evil modernos (que poco o nada tienen que ver con los clásicos en desarrollo, solo argumentalmente en su mayoría y en lore)
-Resident Evil 7 (que vuelve a los orígenes pero con cambios sustanciales como una ambientación muchísimo mas oscura y una nueva perspectiva)
Yo ya lo he dicho mas de una vez, RE4 me parece un buen juego, RE5 me gustó pero RE6 ya directamente se me hizo muy pero que muy pesado. Al jugar a la demo yo era de los que lo defendían, pero al jugar el juego completo empezó a gustarme menos cada momento hasta que no pude ni terminarlo, y eso no me ha pasado con ningún Resident Evil, spin-offs incluidos. Igual que para ti es probablemente un error, para mi es todo un acierto, y habrán muchos que pensarán como tu y otros muchos que pensarán como yo, como se viene viendo por el hilo. En mi opinión seguir con la base jugable de los modernos (aunque los mapas fuesen mas grandes y tal como en el ejemplo que pones, The Evil Within) habría sido todo un error porque sería dar mas de lo mismo y RE6 no tuvo pocas críticas precisamente.
Pero en fin, que al final habrá que esperar a ver si se sabe algo mas del tema, ver algún gameplay real del juego y ya decidir si lo que vemos es un RE clásico en primera persona con mas terror o un "Outlast" como dices tu, pero yo por lo visto en la demo me decanto mas por lo primero.
Capell escribió:
Eso es algo que pasaba en la época del 4:3, ahora no es tanta la diferencia, y menos cuando la mayoría de juegos en primera persona tienen posibilidad de cambiar el PoV. Y no, no es mejor la tercera persona porque "vas a ir mirando de reojos". Tu mirando de reojos no puedes mirar lo que tienes en tu nuca, en tercera persona si. Si quieren hacer un RE clásico al 100%, este no es el camino a seguir, si quieren hacer un RE clásico con mas terror a mi me parece que es la perspectiva perfecta (y mas teniendo en cuenta que está pensando para VR, que podrás mirar en cualquier dirección).
v_i_l_e escribió:Una pregunta, xtralife es la única tienda donde se puede comprar Resident Evil 6 para PS4 en formato físico? La versión que venden es española o es la americana?
kikon69 escribió:v_i_l_e escribió:Una pregunta, xtralife es la única tienda donde se puede comprar Resident Evil 6 para PS4 en formato físico? La versión que venden es española o es la americana?
Tb tienes Playasia, que te tarda mínimo un mes, y una canadiense que no recuerdo el nombre que dicen que tarda bastante menos (como las inglesas). Esta última se ha nombrado bastante en el hilo de RE6 de ps4.
THumpER escribió:@Capell Si quieres te lo puedo comparar con el amnesia que fue de los primeros con el boom de este tipo de terror y veras que el parecido es mas similar.
NeoDecoy escribió:THumpER escribió:@Capell Si quieres te lo puedo comparar con el amnesia que fue de los primeros con el boom de este tipo de terror y veras que el parecido es mas similar.
Pobres Penumbras. Y eso que eran mejores.
v_i_l_e escribió:kikon69 escribió:v_i_l_e escribió:Una pregunta, xtralife es la única tienda donde se puede comprar Resident Evil 6 para PS4 en formato físico? La versión que venden es española o es la americana?
Tb tienes Playasia, que te tarda mínimo un mes, y una canadiense que no recuerdo el nombre que dicen que tarda bastante menos (como las inglesas). Esta última se ha nombrado bastante en el hilo de RE6 de ps4.
En Playasia se que lo tenían a la venta, pero al verlo en xtralife me ha sorprendido porque es la única españoma donde lo he visto, por eso preguntaba si la edición es la misma que vende Playasia o es que ha llegado a salir PAL/ESP.
Edito: Vale, acabo de leer lo que quería saber.
Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU. Funciona perfectamente en todas las consolas de PlayStation 4.
*Incluye voces y subtítulos en Español.
Tukaram escribió:En serio alguien tiene pensado comprarse el refrito del RE5 ?
v_i_l_e escribió:Tukaram escribió:En serio alguien tiene pensado comprarse el refrito del RE5 ?
Para alguien que no lo ha jugado y solo tiene PS4 no veo porque no iba a comprarselo si le llama la atención.
Tukaram escribió:v_i_l_e escribió:Tukaram escribió:En serio alguien tiene pensado comprarse el refrito del RE5 ?
Para alguien que no lo ha jugado y solo tiene PS4 no veo porque no iba a comprarselo si le llama la atención.
Dudo que a estas alturas quede alguien con interes de jugarlo y que no lo haya hecho aun y aun asi tiene la version de pc mas barata para hacerlo y sin esperar el refrito
Tukaram escribió:En serio alguien tiene pensado comprarse el refrito del RE5 ?
THumpER escribió:@Capell Si quieres te lo puedo comparar con el amnesia que fue de los primeros con el boom de este tipo de terror y veras que el parecido es mas similar.
-Exploracion por todo el castillo donde es muy importante encontrar todo el aceite y yesqueros posibles porque quedarse sin ellos y en la oscuridad es igual a muerte.
-Puzzles donde a veces es necesario encontrar sus correspondientes objetos para avanzar.
-Inventario con objetos de salud y otros items entre ellos los de los puzzles donde tienes que hacer mezclas como en RE clasicos.
-Busqueda de archivos de texto como en los RE clasicos.
-Sustos con su ambientacion de terror.
-Juego en primer persona
Las diferencias es que aqui no hay sistema de combate ya que tienes que esconderte de los bichos e huir de ellos. Y el tema de la importancia de la luz obviamente no tiene nada que ver con RE pero el uso de tener que explorar para no quedarte sin aceite o yesqueros, si porque se traduce en survival horror.
Yo lo veo muy similar pero con una apuesta en escena mas actual y por se le compara con outlast o silent hill PT.
Narcyl escribió:Para mi The Evil Within era el paso perfecto para pulirlo y sacar un nuevo resident.
marcmartigan escribió:Narcyl escribió:Para mi The Evil Within era el paso perfecto para pulirlo y sacar un nuevo resident.
Mikami repite el mismo error que cometió con el 4, al final del juego se le va la olla y eso que hasta mitad del juego lo clava.
Narcyl escribió:marcmartigan escribió:Narcyl escribió:Para mi The Evil Within era el paso perfecto para pulirlo y sacar un nuevo resident.
Mikami repite el mismo error que cometió con el 4, al final del juego se le va la olla y eso que hasta mitad del juego lo clava.
Toda la razon, pero yo como una ilusa pensaba que otros "copiarían" la formula sin la ida de olla xD
marcmartigan escribió:Narcyl escribió:marcmartigan escribió:Mikami repite el mismo error que cometió con el 4, al final del juego se le va la olla y eso que hasta mitad del juego lo clava.
Toda la razon, pero yo como una ilusa pensaba que otros "copiarían" la formula sin la ida de olla xD
¿Otros?, ¿que juegos de terror han salido esta generación?, a mi solo me suena Outlast...
ES-Cachuli escribió:¿No has jugado a Alien Isolation? Porque más o menos este RE7 va a ser de ese estilo pero con más limitación de inventario, algo más de backtracking y exploración, y otra ambientación, claro. Pero es un juegazo.
Y sí, TEW tiene cosas buenas pero mucho antes de la mitad del juego empieza a tirar hacia la acción.
Narcyl escribió:@marcmartigan Me refería a juegos fururos pero imagino que ahora todos los que salgan van a utilizar la camara en primera persona y dar mas sobresaltos.
Matador_ escribió:Tukaram escribió:En serio alguien tiene pensado comprarse el refrito del RE5 ?
Tio no seas tan fanatico con el 5 que es un puto juegazo, una SUPERPRODUCCION del videojuego.
Graficazos, historia, accion, emotividad, duracion, monstruos, bso etc lo tiene todo.
Lo de las flores y el lugar donde guardan los... para usarlos de... es ACOJONANTE.
Capell escribió:@Tukaram Tienes razón, fallo mio xD Al ser una saga que nunca me ha gustado demasiado tampoco estaba muy puesto
Tukaram escribió:Capell escribió:@Tukaram Tienes razón, fallo mio xD Al ser una saga que nunca me ha gustado demasiado tampoco estaba muy puesto
hombre pues yo te recomiendo al menos jugar el 1º (el 1º OJO no el Ascension) esa mezcla de HyS y toques de aventura con plataformeo esta muy bien (el templo de Pandora es la ostia parece una supermazmorra de Zelda esta plagada de PUZLES y desafios)
aparte aprovecha muy bien la mitologia griega
y ademas salen TETAS que mas quieres ?
marcmartigan escribió:ES-Cachuli escribió:¿No has jugado a Alien Isolation? Porque más o menos este RE7 va a ser de ese estilo pero con más limitación de inventario, algo más de backtracking y exploración, y otra ambientación, claro. Pero es un juegazo.
No, no he jugado, escuche tantas criticas negativas que ni me interese, ¿merece la pena?, me gusta bastante la saga Alien, ¿el juego merece la pena?
Matador_ escribió:RE 5 como juego le pega cien mil patadas voladoras a halo 3.
Eso te lo digo, yo, kikon, y cualquier persona con GUSTO y dos dedos de frente.
Lo siento y no quiero herir tus sentimientos hacia halo pero ya va siendo hora de que alguien diga la verdad.
kikon69 escribió:es k halo no deja de ser el cod para guarderias
chachin2007 escribió:Ya que habláis de Alien Insolation, ¿no es el mismo juego que sufrió un downgrade gráfico considerable?