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THumpER escribió:Pues entonces a la espera de ver un trailer el condiciones y a ver como queda la representacion real del videojuego, pero vamos, por mi parte no espero mucho de ello. Una lastima que no hayan soltado nada del remake... aunque aun queda el TGS.
Spardy escribió:THumpER escribió:Pues entonces a la espera de ver un trailer el condiciones y a ver como queda la representacion real del videojuego, pero vamos, por mi parte no espero mucho de ello. Una lastima que no hayan soltado nada del remake... aunque aun queda el TGS.
A mi lo que me escama es que, aún despues de decir que el Teaser no tiene nada que ver... no hayan mostrado nada del juego real...
Lo que me da esperanzas por un lado, de que la demo contenga un mini trailer o algo, y lo que me da miedo es que a falta de 6 meses, que sale en enero, esté muy muy verde y termine siendo una castaña plagado de bugs
THumpER escribió:Spardy escribió:THumpER escribió:Pues entonces a la espera de ver un trailer el condiciones y a ver como queda la representacion real del videojuego, pero vamos, por mi parte no espero mucho de ello. Una lastima que no hayan soltado nada del remake... aunque aun queda el TGS.
A mi lo que me escama es que, aún despues de decir que el Teaser no tiene nada que ver... no hayan mostrado nada del juego real...
Lo que me da esperanzas por un lado, de que la demo contenga un mini trailer o algo, y lo que me da miedo es que a falta de 6 meses, que sale en enero, esté muy muy verde y termine siendo una castaña plagado de bugs
Por eso no espero mucho por mi parte porque solo quedan 6 meses xD si en 6 meses no enseñas lo que representa el juego entonces cuando lo haras? Con esto me da la sensacion de que en realidad no habra mucho cambio de la demo aunque quiza me equivoque y asi lo espero. En fin, hype y ganas 0 la verdad
AlbertX escribió:Que este resident evil al menos recupera la esencia de los primerso que daban miedo?
Ustedes me estan jodiendo?
Resident Evil nunca fue un juego de Miedo/Terror, si acaso era un juego de Horror inspirado en las peliculas clase B de Gore.
Era un juego "cheesy" como dicen los americanos por no encontrar un mejor termino, jamas fue un juego terror piscologico ni nada meramente parecido.
Era un juego ambientado en el Horror Clase B/Gory con situaciones exageradas, como Tiburones, arañas gigantes, Perros asesinos y Zombies.
Cada Resident Evil era mas exagerado que el anterior.
No se si este sera un juego bueno o malo, pero de Resident Evil no tiene NADA
THumpER escribió:Encima me han jodido por otra parte al ver que no hay the evil within 2 resulto ser una confirmacion falsa.
Zack_VII escribió:A mi me moló outlast y alien isolation, asi que, seré de mente mas abierta, peor yo disfruté con los RE clasicos, no me disgustó RE6 como propuesta de accion variada, y me llama este RE7 a lo outlast, claro que hay que ver que tal lo montan, si logran generar tension, si el contexto es interesante etc, pero a priori me llama igual o mas que si hubiesen seguido por la linea del 6, que ya digo, tambien disfruté, pero de accion tengo chorrocientos, y de terror de esta perspectiva que me hayan convencido no tantos.
v_i_l_e escribió: experiencia curiosa xD
Matador_ escribió:Joder nos invaden los fanbois del 6 o k pasa.
A mi si me dieran el mando hacia un juegazo mejor que todos estos inutiles que tienen ahora, pk es k hay k ser inutiles para parir ese bodrio de trailer con esa musica chunga.
Deyembe escribió:Por fin alguien incluye al 4. Que parece que el que se cargo la jugabilidad fue el 5
Capell escribió:Este Resident Evil 7 me parece mucho mas Resident Evil que el 6, por mucho que otros se empeñen en que no por el tipo de cámara usado.
NetSuKe escribió:Ya no creo que sea solo la camara aunque es el motivo principal ya que un RE no es primera persona ni deberia de serlo. Aparte de la camara esa demo o lo que sea es un P.T y/o anteriormente outlast, no tiene absolutamente nada de la esencia o sello que es la saga, estoy de acuerdo que esta saga necesitaba un pequeño lavado de cara despues del 6 y del 5 (aunque como dicen con el 4 empezo el desvio) pero este lavado es un cagarro como la copa de un pino en el sentido de que pierde toda la esencia. Jamas un RE fue un juego de miedo ni nada por el estilo, RE lo unico que te daba eran pequeños sustos cuando menos te lo esperabas y donde erradicaba la tension del juego era en saber que tenias balas y vida limitadas y no sabias que te podia venir tras la puerta con las 5 o 6 balas que llevas emcima, tambien tenias sus escenas donde la luz era escasa y ibas pendiente de donde mirar pero eso no es miedo como han querido hacer con la demo esta.
Dicho esto el juego puede que sea la caña y se lleve el goty del 2017 pero lo que me indigna es que este juego y/o demo lleve el nombre de Resident Evil y para mi humilde opinion todo dios que valore la saga desde sus principios deberia de estar indignado ya que esa demo no representa absolutamente nada de lo que es la esencia y/o sello de Resident Evil.
Capell escribió:Aquí al menos volvemos al survival horror, aunque sea otra modalidad del mismo. En mi opinión esto respeta mas Resident Evil que Resident Evil 4, 5 y 6 en cuanto a mecánicas jugables. De todas formas lo de siempre, solo hemos visto hasta ahora una demo/teaser (que a mi, personalmente, me ha encantado), ya juzgaremos. La cosa es que los que dicen que esto es un "PT" o un "Outlast" me da que no han jugado a ninguno de los dos, porque el primero era una demo de ir "palante" y a veces "patrás" que pasaban cosas, mientras que el segundo es un juego de terror donde lo único que importaba era que no te pillaran y seguir hacia adelante, apenas hacía falta investigar (es mas, 2/3 del juego te lo pasas corriendo con un loco detrás), por lo que un juego que claramente tienen intenciones de tener el mismo desarrollo jugable que Resident Evil (mansión o lo que sea con mucha investigación, necesidad de resolver "puzzles", conseguir objetos para poder abrir segmentos que antes estaban cerrados...) no me parece para nada comparable a "PT" o "Outlast". El problema es que ahora todo lo que sea Survival Horror y sea primera persona parece que son "Outlast" y "PT", cuando es una mecánica jugable que ya se utilizaba desde 2005 con juegos como Call of Cthulhu: Dark Cornes of the Earth, Penumbra en 2007 o Amnesia en 2010.
Christian Troy escribió:La saga estaba en la mierda desde hacía años y necesitaba reinventarse, y reinventarse no es volver a 1996 y los escenarios prerrenderizados. Por supuesto yo aplaudo este nuevo acercamiento.
Os agarráis demasiado al concepto que creeis que debe mantener una franquicia, esa "esencia" que tanto gusta repetir. Han pasado 20 años por dios.
THumpER escribió:Una esencia es mucho mas que juntar algunos elementos clasicos. Yo a ese juego sigo sin verle nada de RE, de hecho le quitais el titulo y nadie apostaria a que eso es un RE. Y para mi el cambio de camara influye muchisimo en sagas de muchos años. No seria lo mismo un tomb raider en primera persona ni un metal gear solid que este es pausado jugando en sigilo y aun asi romperia todo el sistema. A mi no me gusta nada la verdad. Y creo que el juego esta hecho con pocas ganas y rapido porque sale en enero de 2017 y lo mostrado hasta ahora es na y menos. Aunque esto ultimo son hipotesis mias pero vamos... con RE6 al presentarlo, fue un trailer en condiciones y largo y salia en 10 meses y este sale en algo mas de medio año y solo hay esto.
Me da la sensacion de ser un juego puramente enfocado por la realidad virtual y que el nombre le pesa y lo jodido es que lleva el 7.
SpardaK escribió:Y eso de que RE nunca ha tenido un buen argumento es subjetivo a mas no poder.....
...
Pero vamos a ver desde cuando he aprobado yo el cambio de los RE4 5 y 6 por la acción constante, Ohh wait... Resulta Que NO lo hice en ningun momento, mira tu que cosas , y si no lo hice con esos, no voy a ser ahora tan hipócrita y aprobar mas este juego solo porque me guste o me mole mas el tipo de juego o su genero....
...
baronluigi escribió:@Christian Troy
RE= Survival Horror
Si consigue mantener los conceptos de un SH, por mi perfecto.
Pero ya hemos visto que en estos últimos años, de SH poquito.
A RE nunca le ha pegado el estilo de terror como el de PT, que es más psicológico.
@Capell bueno, gracias a esa aproximación a la acción tenemos a Dante Sparda.
Capell escribió:Pero vamos, aunque tu no lo hagas, si que hay alguno que le parece una maravilla que tiraran para RE4, RE5, RE6 pero ahora lo han vuelto a cambiar y es una mierda xD
Capell escribió:PD: Esto claramente va a ser como los que estábamos en contra de los RE actuales y los que lo adoraban, exactamente igual. A ver si uno que yo me se ahora es igual de permisivo con este RE7 como quería que lo fuésemos con RE6, y es lo suficientemente humilde como para reconocer que al igual que RE6 era un juego de 10 para el, este pueda serlo para otros
baronluigi escribió:En RE tenías "horror", tensión y acción en partes iguales. En las entregas modernas acción y apenas terror. Si ésta entrega consigue volver a la estabilidad de antaño, bienvenida sea.
lokolo escribió:Esto que os parece clasico o moderno?
https://www.youtube.com/watch?v=tuWCvfYX-BY&index=17&list=PL720e9V2QHXIJ_Bb3_ifQitk6pugSkqN3
Saludos.
Capell escribió:lokolo escribió:Esto que os parece clasico o moderno?
https://www.youtube.com/watch?v=tuWCvfYX-BY&index=17&list=PL720e9V2QHXIJ_Bb3_ifQitk6pugSkqN3
Saludos.
Pues es una pregunta difícil, ¿eh? Sin embargo, yo me decanto por moderno. Mis motivos:
- La base jugable es la de RE5, por lo que no hay prácticamente problemas de munición y demás. No parece tanto un juego de acción debido a que prácticamente no hay enemigos, pero no tienes esa "sensación" de inferioridad que si te hacían tener los RE clásicos.
- El desarrollo jugable intenta asemejarse a un RE clásico (con algún puzzle) pero no tiene prácticamente nada de exploración, y los puzzles son del tipo "lleva tal cosa a tal sitio", mas que puzzles en si. Carece, en mi opinión, de muchos de los elementos fundamentales del desarrollo jugable de un RE clásico.
- Su ambientación, sin embargo, es muy del estilo de los clásicos.
En mi opinión es un acercamiento a los clásicos pero sin dejar de ser un RE moderno (aunque también te digo que cogen esa base, hacen una mansión a lo RE1 (mas grande, con sus puzzles, su exploración y demás), quitan mucha munición, y no me parecería para nada un mal RE.
ES-Cachuli escribió:Capell escribió:lokolo escribió:Esto que os parece clasico o moderno?
https://www.youtube.com/watch?v=tuWCvfYX-BY&index=17&list=PL720e9V2QHXIJ_Bb3_ifQitk6pugSkqN3
Saludos.
Pues es una pregunta difícil, ¿eh? Sin embargo, yo me decanto por moderno. Mis motivos:
- La base jugable es la de RE5, por lo que no hay prácticamente problemas de munición y demás. No parece tanto un juego de acción debido a que prácticamente no hay enemigos, pero no tienes esa "sensación" de inferioridad que si te hacían tener los RE clásicos.
- El desarrollo jugable intenta asemejarse a un RE clásico (con algún puzzle) pero no tiene prácticamente nada de exploración, y los puzzles son del tipo "lleva tal cosa a tal sitio", mas que puzzles en si. Carece, en mi opinión, de muchos de los elementos fundamentales del desarrollo jugable de un RE clásico.
- Su ambientación, sin embargo, es muy del estilo de los clásicos.
En mi opinión es un acercamiento a los clásicos pero sin dejar de ser un RE moderno (aunque también te digo que cogen esa base, hacen una mansión a lo RE1 (mas grande, con sus puzzles, su exploración y demás), quitan mucha munición, y no me parecería para nada un mal RE.
Lo de la munición... será que yo soy muy rata o algo pero es que nunca me ha faltado, al menos a partir de RE2 siemrpe he ido sobrado de balas.
Coño, si hasta en el Revelations 2 voy más falto de balas que en los RE2 y 3.
Capell escribió:kikon69 escribió:Yo reviento los juegos por igual de manera objetiva acorde con mi baremo.
Como contradecirse en una sola frase
Y si, con humildad, ya. Precisamente a ti te falta mucha de eso.
Por cierto, no pienso contestar nada mas, ya tuvimos una discusión con la cual acabaste "ignorando" a medio foro por no estar de acuerdo contigo, así que no me interesa debatir nada mas para caer siempre en las mismas.
Tukaram escribió:Como tu has dicho demomento se ha visto como en la demo EXPLORAS el escenario ( es mas por lo que se ve segun exploras y haces cosas la demo puede tener un final distinto ) eso no lo tiene RE6 ni el 5 por lo tanto en ese sentido aunque algunos no quieran verlo es mas RE que RE5 y 6 que "olvidaron" por el camino la exploracion pilar fundamental del genero y de la saga desde el dia 1
Tukaram escribió:La exploracion no tiene nada que ver con la accion son 2 conceptos totalmente distintos y por ende totalmente separados ya que pueden existir perfectamente ambos por separado de hecho asi lo hacen porque una cosa es EXPLORAR y otra la ACCION y no no puedes explorar y pegar tiros al mismo tiempo o haces una cosa o haces la otra
Kikon no mezcles la velocidad con el tocino para inventarte milongas y hacer creer a todos que RE6 tiene exploracion porque luego lquedas como quedas
entre eso y lo de soy superhumilde y objetivo pero mi forma rebuscada de ver las cosaas es una verdad absoluta por mis cojones te haces un feisimo favor a tus argumentaciones
pero vamos poco se puede sacar de alguien tan sumammente cabezota perto ademas cabezota en base a barbaridades y sinsentidos por ej que todos los aki presentes vemos RE1/Remake un juego donde hay que sobrevivir aprovechando los escasos recursos y evitar en lo maximo posible el enfrentamiento tu ves un juego de paseos y reventar bichos el mundo al reves oye
y sobre los puzles igual segun tu son anecdoticos
anecdoticos son los puzles de RE6 que hay uno por cada 20 horas de juego
sabes lo que es algo anecdotico ?
una pista no tiene nada que ver con la dificultad
de todas formas nose ni para que me molesto te volveras a hacer el miope diciendo que nadie ha rebatido tus argumentos irrebatibles e irrefutables y que solo tu eres objetivo y bla bla bla
lo tuyo con tal de defender RE6 roza lo esperpentico
anda que
NeoDecoy escribió:Visto lo visto y dado que soy de los que está encantadísimo con este RE7, más me vale disfrutarlo bien antes de que Capcom recule con el 8, porque se les está echando media Internet encima.
Spardy escribió:Han dicho que NO va a tener QTE, asi que imagino que la roca del RE5 no aparecerá en RE7
Tukaram escribió:Lo ves nunca cambias
asumelo los Re clasicos TIENEN PUZLES por mucho que te joda reconocerlo
NeoDecoy escribió:Visto lo visto y dado que soy de los que está encantadísimo con este RE7, más me vale disfrutarlo bien antes de que Capcom recule con el 8, porque se les está echando media Internet encima.
kikon69 escribió:1. ¿Aplicar el mismo rasero y ser coherente te vale más?
kikon69 escribió:2. La experiencia de la vida y vivencias.
Spardy escribió:Capcom dice que RE7 lleva en desarrollo desde finales de 2014, not bad.
Y que necesidad hay de colarnos este teaser? espero que sea simplemente un juego para desbloquear el trailer real del RE7 cuando descubran los otros finales
Capell escribió:Spardy escribió:Capcom dice que RE7 lleva en desarrollo desde finales de 2014, not bad.
Y que necesidad hay de colarnos este teaser? espero que sea simplemente un juego para desbloquear el trailer real del RE7 cuando descubran los otros finales
La verdad es que resulta muy raro que lo del dedo del maniquí aun no se haya descubierto.
Spark89 escribió:Capell escribió:Spardy escribió:Capcom dice que RE7 lleva en desarrollo desde finales de 2014, not bad.
Y que necesidad hay de colarnos este teaser? espero que sea simplemente un juego para desbloquear el trailer real del RE7 cuando descubran los otros finales
La verdad es que resulta muy raro que lo del dedo del maniquí aun no se haya descubierto.
Su uso está claro, teneros entretenidos con pajas mentales sobre verdaderos trailers
marcmartigan escribió:Tukaram escribió:Lo ves nunca cambias
asumelo los Re clasicos TIENEN PUZLES por mucho que te joda reconocerlo
Me he saltado muchas partes del hilo, ¿alguien a dicho que en los clásicos no hay puzzles?, pues no habrá jugado, por que puzzles de paneles, de piezas, de unir objetos y usarlos, etc... hay unos cuantos, eso si, no son de un nivel muy complicado, excepto algún que otro que toca la moral un poco.
Los Resident evil, mas que de terror, son de suspense y sustos, pero por lo general la ambientación es siniestra pero no terrorífica, la mansión del primer Resident evil, la comisaria del Resident evil 2, las localizaciones del Code Veronica, etc... son bastante normales, pero la música y el miedo a "que habrá detrás de esta esquina o al cruzar esta puerta" es lo que mantiene el suspense.
RE Remake
RE2
Christian Troy escribió:
RE6 lo mejor de la generación pasada y actual hasta ahora. Hostia puta.
Es que también dijo que el remaster de PS4 es lo mejor que tiene PS4 actualmente xD
Christian Troy escribió:Kikon es como el del chiste del tipo que va conduciendo, y oye por la radio que hay un loco por la autopista que va en dirección contraria, y el tipo dice "uno?, si van todos!!!". Ese es Kikon, posiblemente el forero con el menos tengo en común y más en desacuerdo estoy de todo el foro. Y creo que no soy el único que lo piensa, y no lo digo solo por este hilo. Lo veo en cada post suyo a lo largo y ancho del foro. Si se dice que el agua moja, el dirá que "objetivamente" no. Supongo que en todos los foros ha de haber alguien asi, que vaya al revés de todos los demás. Y si tuviera buenos argumentos para ello sería una maravilla, no hay que seguir siempre al rebaño. Pero es que no se los leo y claro, parece que lo haga por gusto o troleo.
RE6 de lo mejor de la generación pasada. Hostia puta.
Matador_ escribió:Tu tbn tienes chochera con Ff 6 k está sobrevaloradisimo.
SpardaK escribió:Que me decis de esto?
http://www.vandal.net/noticia/1350678055/la-demostracion-de-resident-evil-7-contendria-referencias-al-remake-de-resident-evil-2/
Junto con el RE7 podría venir una demo del REmake2, ojala...
Tukaram escribió:Que problema hay con FF6 ?
sobre la noticia es muy rebuscado lo de vandal
marcmartigan escribió:Tukaram escribió:Lo ves nunca cambias
asumelo los Re clasicos TIENEN PUZLES por mucho que te joda reconocerlo
Me he saltado muchas partes del hilo, ¿alguien a dicho que en los clásicos no hay puzzles?, pues no habrá jugado, por que puzzles de paneles, de piezas, de unir objetos y usarlos, etc... hay unos cuantos, eso si, no son de un nivel muy complicado, excepto algún que otro que toca la moral un poco.
Los Resident evil, mas que de terror, son de suspense y sustos, pero por lo general la ambientación es siniestra pero no terrorífica, la mansión del primer Resident evil, la comisaria del Resident evil 2, las localizaciones del Code Veronica, etc... son bastante normales, pero la música y el miedo a "que habrá detrás de esta esquina o al cruzar esta puerta" es lo que mantiene el suspense.
gatito20 escribió:Kikon,tukaram es nuestro amo "Morir es vivir","Morir es vivir"
Ya fuera off-topic,podrían poner esa version en VR y para sobremesa el formato de juego de Dead Aim,no me disgusto la idea de explorar en tercera y disparar en primera pero bueno al menos da miedo oe sa sensacion de angustia.
Tukaram escribió:gatito20 escribió:Kikon,tukaram es nuestro amo "Morir es vivir","Morir es vivir"
Ya fuera off-topic,podrían poner esa version en VR y para sobremesa el formato de juego de Dead Aim,no me disgusto la idea de explorar en tercera y disparar en primera pero bueno al menos da miedo oe sa sensacion de angustia.
en el RE7 podrian hacer lo contrario explorar en 1º combatir en 3º
gatito20 escribió:Tukaram escribió:gatito20 escribió:Kikon,tukaram es nuestro amo "Morir es vivir","Morir es vivir"
Ya fuera off-topic,podrían poner esa version en VR y para sobremesa el formato de juego de Dead Aim,no me disgusto la idea de explorar en tercera y disparar en primera pero bueno al menos da miedo oe sa sensacion de angustia.
en el RE7 podrian hacer lo contrario explorar en 1º combatir en 3º
Tambien es una opcion y mejor,ya que el enemigo te lo encuentras en primera persona y el susto es mejor.