› Foros › Multiplataforma › General
baronluigi escribió:@ES-Cachuli
Cuando salieron RE 5 y 6, donde predominaba el disparo, muchos lo justificaban diciendo que era "renovarse o morir". Pero creo que siempre debe haber un límite. Es como en el mundo del cine...¿Os imaginais que Loca academía de policía hubiera sido una peli de terror en su octava entrega? xD
Qué más quisiera
ES-Cachuli escribió:SpardaK escribió:Que cojan entonces el Tomb Raider y lo conviertan en hack y slash a lo ninja gaiden
A Tomb Raider ya lo han destrozado y no precisamente por la cámara. De hecho, si le pusieran una cámara en primera persona y una jugabilidad de plataformeo auténtico y exploración, yo firmaba YA.
Menudas comparaciones hacéis algunos, madre mía, a veces creo que vivís en universos paralelos o no jugamos a los mismos juegos.
Nose porque no te gustan los tomb raider nuevos y los machacas tanto, si tienen la misma esencia de siempre....
-Seguimos controlando a Lara Croft
-Sigue teniendo exploracion
-Sigue teniendo plataformas
-Sigue teniendo puzzles
-Sigue teniendo ese toque de aventura arqueologica de los de siempre
baronluigi escribió:@ES-Cachuli
Cuando salieron RE 5 y 6, donde predominaba el disparo, muchos lo justificaban diciendo que era "renovarse o morir". Pero creo que siempre debe haber un límite. Es como en el mundo del cine...¿Os imaginais que Loca academía de policía hubiera sido una peli de terror en su octava entrega? xD
SpardaK escribió:ES-Cachuli escribió:SpardaK escribió:Que cojan entonces el Tomb Raider y lo conviertan en hack y slash a lo ninja gaiden
A Tomb Raider ya lo han destrozado y no precisamente por la cámara. De hecho, si le pusieran una cámara en primera persona y una jugabilidad de plataformeo auténtico y exploración, yo firmaba YA.
Menudas comparaciones hacéis algunos, madre mía, a veces creo que vivís en universos paralelos o no jugamos a los mismos juegos.
Espera voy hacer la dmagoia que has ido haciendo en tus mensajes anteriores pero con el tomb raider de ejmplo....Nose porque no te gustan los tomb raider nuevos y los machacas tanto, si tienen la misma esencia de siempre....
-Seguimos controlando a Lara Croft
Mentira, controlamos a una pava que dice llamarse Lara Croft y que no se parece ni físicamente. Por no decir de su personalidad.
-Sigue teniendo exploracion
Mentira
-Sigue teniendo plataformas
Mentiiiiiira
-Sigue teniendo puzzles
Mentiiiiiiiiiiiiiira
-Sigue teniendo ese toque de aventura arqueologica de los de siempre
Para nada, la historia es "oh mi papi mi papi"
Y acabo aquí, pero es que es muy fácil hacer lo que tu mismo ha hecho con el RE7 anteriormte, hay tienes la comparación....
A ver si vas a ser tu el que vive en un universo paralelo y no te has dado cuenta....
"I was raised in a deep dark hole The prisoner with no parole. They locked me up and took my soul. Shame though what they made."
"Crecí en un agujero profundo y oscuro. El prisionero sin libertad condicional. Me encerraron y cogieron mi alma. Es una lástima lo que hicieron
Me estás haciendo unas comparativas y unas MENTIRAS más gordas... ¿pero tú has jugado a algún TR clásico y nuevo y a la demo del RE7, colega? Solo demuestras una ignorancia y un hablar por hablar y por echar mierda que tira para atrás.
Pero el deporte de internet es hablar sin tener ni puta idea, no sé por qué me sorprendo.
baronluigi escribió:Por cierto, la canción de la intro. (que eso si me parece un temazo)"I was raised in a deep dark hole The prisoner with no parole. They locked me up and took my soul. Shame though what they made.""Crecí en un agujero profundo. El prisionero sin libertad condicional. Me encerraron y cogieron mi alma. Es una lástima lo que hicieron
¿Algo relacionado con Lisa Trevor?
@Capell pues el límite es el cambio de género, simplemente. En RE tenías "horror", tensión y acción en partes iguales. En las entregas modernas acción y apenas terror. Si ésta entrega consigue volver a la estabilidad de antaño, bienvenida sea.
Ah y está confirmado. Se ubica después de RE6.
Y dentro de unas horas harán una entrevista en directo, mientras juegan con la demo, con uno de los desarrolladores
https://www.twitch.tv/capcomunity
So once again Capcom confirms on the Capcom Unity stream that the demo is not part of the main game. And that the main game will still have all the elements RE is known for.
Zack_VII escribió:Pues por lo que he leido en el hilo de ps4, sacado de GAF:So once again Capcom confirms on the Capcom Unity stream that the demo is not part of the main game. And that the main game will still have all the elements RE is known for.
parece que ha dicho capcom que la demo ni forma parte del juego final, y que éste tendrá todos los elementos clasicos de la saga etc...vaya que puede que sea como PT que en teoria luego no iba a tener nada que ver xD...que yo sinceramente, no lo entiendo ...de que sirve una demo sino es representativa del producto final? va contra la propia palabra demostracion ... . Por mi parte espero que is sea representativo, porqu eya me he hecho a la idea xD y que si eso, se refieran a que tendrá algo mas de accion, personajes de la saga etc mas que a otra cosa.
Capell escribió:Es que es lo que te digo, dices que sobrepasaron el límite por el cambio de género, pero muchos estuvieron encantados. Ahora "lo han vuelto a sobrepasar" (que sigo sin estar de acuerdo, pero bueno) y ha gustado a los que no gustaron los modernos en general, así de simple (quitando alguno, que creo que @Sabio, por ejemplo, ni quiere el estilo de los modernos ni este).
SpardaK escribió:Me estás haciendo unas comparativas y unas MENTIRAS más gordas... ¿pero tú has jugado a algún TR clásico y nuevo y a la demo del RE7, colega? Solo demuestras una ignorancia y un hablar por hablar y por echar mierda que tira para atrás.
Pero el deporte de internet es hablar sin tener ni puta idea, no sé por qué me sorprendo.
Ya veo que te has quedado sin argumentos y entras en los descalificativos, que poco nivel....
Y claro que es "Mentira", porque era un ejemplo de la mentira que ibas tu pregonando del RE7, ha sido exactamente lo mismo....
Sabio escribió:Capell escribió:Es que es lo que te digo, dices que sobrepasaron el límite por el cambio de género, pero muchos estuvieron encantados. Ahora "lo han vuelto a sobrepasar" (que sigo sin estar de acuerdo, pero bueno) y ha gustado a los que no gustaron los modernos en general, así de simple (quitando alguno, que creo que @Sabio, por ejemplo, ni quiere el estilo de los modernos ni este).
No es que yo no quiera un estilo o otro, es que a mí no me gusta que me vendan un parchís cuando quiero un juego de ajedrez, y menos que me vengan con la excusa de que ambos son juegos de tablero.
Ho!
baronluigi escribió:@Capell
¡A que te mato!
Na, es broma. ¿Cómo voy a ser negativo cuando hay un montón de mensajes mios diciendo que si no es lineal y tienes total libertad, aunque no me guste que sea totalmente en primera persona, que por mi bien?
Lo que yo critico es el apoyo de más de uno justificando los cambios que Capcom, cúal pollo sin cabeza, lleva haciendo. Nada más ni nada menos.
Y miedo me está dando cuando acabo de leer eso de que este teaser no tiene que ver con el producto final. Puede ser para bien o para mal.
ES-Cachuli escribió:
Es mentira que RE7 tiene exploración? No, no es mentira, hay que explorar, hay que explorar tanto que el arma opcional que hay en la demo mucha gente ni la ha visto.
Es mentira que hay puzzles? No, no es mentira, hay que saber cómo usar los objetos que te encuentras, el puzzle está mezclado en la exploración.
Pero vamos, que tú a tu rollo.
They specifically mentioned: exploration, puzzles, item management, health management, and combat. Basically back to the roots, no more "superhero" characters.
SpardaK escribió:ES-Cachuli escribió:
Es mentira que RE7 tiene exploración? No, no es mentira, hay que explorar, hay que explorar tanto que el arma opcional que hay en la demo mucha gente ni la ha visto.
Es mentira que hay puzzles? No, no es mentira, hay que saber cómo usar los objetos que te encuentras, el puzzle está mezclado en la exploración.
Pero vamos, que tú a tu rollo.
Que tengan exploracion o puzzles no lo convierte directamente en un REcomo los clásicos, a ver si ahora resulta que cualquier juego que tenga algo de exploración o puzzles lo hace convertirse en un Resident evil de siempre, pero lo dicho, tu sigue a tu rollo, sigue con la demagogia barata....
Capell escribió:They specifically mentioned: exploration, puzzles, item management, health management, and combat. Basically back to the roots, no more "superhero" characters.
Esto he visto por neogaff, si es así, perfecto.
baronluigi escribió:http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/e3-2016-new-resident-evil-7-details-revealed/
Algunas cositas.
-Esta demo NO forma parte del juego. Es como un prólogo aparte, pero que teoricamente el juego final será parecido.
-Los protagonistas serán ciudadanos normales como los de Outbreak.
- En cuanto a la historia, se ha dicho que al final del juego todo será revelado al jugador, para dejar las cosas claras. Pero hasta entonces lo que quieren es mantener al jugador en un estado en el que se questione lo que está viendo (¿Posible sueño de Resines de LOS SERRANO?)
- No habrá "Quick Time Events" (como la pelea de Krauser vs Leon en RE4)
Por cierto, la canción GO TELL AUNT RHOUDY es una canción clásica infantil americana. No es que la hayan creado para el juego. Solo que la que han usado es un remix macabro.
Capell escribió:baronluigi escribió:http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/e3-2016-new-resident-evil-7-details-revealed/
Algunas cositas.
-Esta demo NO forma parte del juego. Es como un prólogo aparte, pero que teoricamente el juego final será parecido.
-Los protagonistas serán ciudadanos normales como los de Outbreak.
- En cuanto a la historia, se ha dicho que al final del juego todo será revelado al jugador, para dejar las cosas claras. Pero hasta entonces lo que quieren es mantener al jugador en un estado en el que se questione lo que está viendo (¿Posible sueño de Resines de LOS SERRANO?)
- No habrá "Quick Time Events" (como la pelea de Krauser vs Leon en RE4)
Por cierto, la canción GO TELL AUNT RHOUDY es una canción clásica infantil americana. No es que la hayan creado para el juego. Solo que la que han usado es un remix macabro.
Pues me gusta lo que leo, sinceramente.
SpardaK escribió:Christian Troy escribió:Pero no solo el usuario de RE, sino el fanboy de cualquier franquicia.
Venga claro si se hace un critica razonable y argumentada de un juego, (Y sin faltar a nadie) ya estamos tachando de fanboys a la gente que no coincide con mi parecer, claro que si muy bonito, anda que vaya tela, que poca tolerancia y respeto tienen algunos....
SpardaK escribió:Que cojan entonces el Tomb Raider y lo conviertan en hack y slash a lo ninja gaiden, o el proximo final fantasy en un juego de misterio y asesinato en una mansión a lo Cluedo , si total que mas da el nombre o titulo que tenga en la portada....
baronluigi escribió:Ostia, no hemos caído en la cuenta de que el primer GUN SURVIVOR era primera persona pero con libertad de movimiento
Christian Troy escribió:baronluigi escribió:Ostia, no hemos caído en la cuenta de que el primer GUN SURVIVOR era primera persona pero con libertad de movimiento
Si es que en el fondo la saga siempre ha tenido cierta predilección por la acción dede el principio. Lo mismo hemos estado equivocados todo estos años y los últimos no eran tan irrespetuosos
SpardaK escribió:Que tengan exploracion o puzzles no lo convierte directamente en un REcomo los clásicos, a ver si ahora resulta que cualquier juego que tenga algo de exploración o puzzles lo hace convertirse en un Resident evil de siempre, pero lo dicho, tu sigue a tu rollo, sigue con la demagogia barata....
ES-Cachuli escribió:No, pero una cámara fija y un escenario en JPEG sí, vaya, importa más la puesta en escena que la jugabilidad
ES-Cachuli escribió:Capell escribió:They specifically mentioned: exploration, puzzles, item management, health management, and combat. Basically back to the roots, no more "superhero" characters.
Esto he visto por neogaff, si es así, perfecto.
Lo que dije unas páginas atrás. Pero eh, puta demagogia tete.
Christian Troy escribió:SpardaK escribió:Christian Troy escribió:Pero no solo el usuario de RE, sino el fanboy de cualquier franquicia.
Venga claro si se hace un critica razonable y argumentada de un juego, (Y sin faltar a nadie) ya estamos tachando de fanboys a la gente que no coincide con mi parecer, claro que si muy bonito, anda que vaya tela, que poca tolerancia y respeto tienen algunos....
Hay fans y fanboys, y personalmente estoy un poco cansado de la opinión de los segundos, que muestran una actitud extremadamente cerrada hacia cualquier cosa que suene a cambio, y les encanta repetir "la esencia esto, la esencia lo otro..." para reivindicarse como "auténticos fans", cuando la mayoría de las veces demuestran que no tienen ni idea de cuales son en realidad los pilares de un juego, porque su capacidad de análisis llega unicamente a los elementos más superficiales.
Igual que con el remake de FFVII, que si no es por turnos ya no es FFVII, cuando lo importante del sistema de combate no eran los turnos, sino el uso de materias y limites. Esa era su base. Y lo mismo con PT y Silent Hill, otra saga que estaba en la mierda, sacan uno de los juegos más impresionanes y mejor diseñados del género, y resulta que es un mojón y no respeta la "esencia" porque era en primera persona.
Y con este lo mismo, la gente cansada de la tendencia de la franquicia hacia la acción, se van al terror y es otra mierda por la cámara. El resto de elementos dan igual, si no hay cámaras fijas y escenarios prerrenderizados, no es volver a los origenes como dios manda. Pretender que una saga desande 20 años es absurdo, y viene a confirmar esa mentalidad tan cerrada que digo que tienen muchos fans.
En una cosa sí estoy de acuerdo, se han ido de un extemo al otro, porque los RE nunca fueron juegos de terror, de hecho tenían más acción que terror.
SpardaK escribió:Que cojan entonces el Tomb Raider y lo conviertan en hack y slash a lo ninja gaiden, o el proximo final fantasy en un juego de misterio y asesinato en una mansión a lo Cluedo , si total que mas da el nombre o titulo que tenga en la portada....
El punto de vista de la cámara no tiene nada que ver con el género.
Alex-Redfield escribió:¿Llegará a resolverse el misterio del dedo del maniquí?
Zack_VII escribió:Que por cierto, con ese royo de 1a persona, cabaña abandonada, gente de campo "rara", ambientacion cargada etc etc....no se si sabeis que hay en marcha un outlast 2, pero, el contexto ambiental / setting, se parece BASTANTE :
https://youtu.be/P1HTFK6VAeo
Pasa que outlast sigue apostando por la indefension, y en teoria en este RE se podrá luchar y tal claro.
Tukaram escribió:
sobre este juego si realmente es el PT de los resident evil y una demo que no refleja el juego final esta claro que de RE7 no tienen una mierda hecha y lo que es peor no saben ni por donde tirar y solo han sacado esto aver que decia el publico
eso si como haya mucha queja ojo que son capaces de encasquetarnos un RE6.5 asi que mejor no os quejeis demasiado por si acaso