› Foros › Multiplataforma › General
Capell escribió:
Es que eso no solo me extrañaría (incluso de Capcom), si no que es que lo vería exageradamente... "absurdo". Silent Hill 4 mezclaba primera persona y tercera persona, pero funcionaba porque o bien jugabas al 100% en primera persona (en la casa) o bien al 100% en tercera persona (fuera de ella), mezclar las 2 de tal forma que al sacar la pistola o algo cambiase... me parecería malísimo.
De todas formas... que quieres que te diga, pero con este RE7 Capcom me ha dado una GRAN sorpresa para bien, así que vuelvo a confiar en ellos. Al menos este juego ya me lo tienen vendido.
gatito20 escribió:Capell escribió:
Es que eso no solo me extrañaría (incluso de Capcom), si no que es que lo vería exageradamente... "absurdo". Silent Hill 4 mezclaba primera persona y tercera persona, pero funcionaba porque o bien jugabas al 100% en primera persona (en la casa) o bien al 100% en tercera persona (fuera de ella), mezclar las 2 de tal forma que al sacar la pistola o algo cambiase... me parecería malísimo.
De todas formas... que quieres que te diga, pero con este RE7 Capcom me ha dado una GRAN sorpresa para bien, así que vuelvo a confiar en ellos. Al menos este juego ya me lo tienen vendido.
¿Mezclar ambas? Dead Aim lo hace y para nada es malo,es de mis Re favoritos y mira que no soy de primera persona.
Capell escribió:
Tukaram escribió:Capell escribió:
pasate los Halo anda y veras como pasar de 1º persona a 3º no es algo tan horrendo si se hace bien
Tukaram escribió:pues recuerdas fatal no son momentos puntuales son siempre que te de la real gana
cada vez que cojes un vehiculo o una torreta pasa a 3º y si la arrancas no solo sigues en 3º persona si no que tienes movimiernto total y libre en 3º persona pudiendo hasta saltar si quieres
y tambien las muertes en sigilo saltan en 3º persona y el juego no pierde nada de dinamismo
Spark89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mMoOICqZW44
Los "sustos inmersivos" de la primera persona Y porque está mirando hacia donde tiene que mirar que si no...
ES-Cachuli escribió:Spark89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mMoOICqZW44
Los "sustos inmersivos" de la primera persona Y porque está mirando hacia donde tiene que mirar que si no...
Layers of Fear no da ningun miedo porque es un juego mediocre. Venga, pon ahora el Alien. Ah no, que ese no refuerza tu teoria.
Capell escribió:Tukaram escribió:pues recuerdas fatal no son momentos puntuales son siempre que te de la real gana
cada vez que cojes un vehiculo o una torreta pasa a 3º y si la arrancas no solo sigues en 3º persona si no que tienes movimiernto total y libre en 3º persona pudiendo hasta saltar si quieres
y tambien las muertes en sigilo saltan en 3º persona y el juego no pierde nada de dinamismo
Lo de que es siempre que te de la real gana es totalmente falso xD Tu no puedes decir "oye, voy a apuntar" y pasas a tercera persona, que es prácticamente de lo que se está hablando, de explorar en primera y pasar el combate a tercera.
En Halo pasaba al tener un arma pesada (pero tu velocidad de movimiento bajaba una barbaridad), al manejar un coche (que nada tienen que ver los controles de conducción con los típicos del juego) o al montarte en cualquier vehículo, siendo o no el piloto. Pero no puedes cambiar a voluntad solo porque vayas a liarte a tiros con quien sea, han de darse unas circunstancias y en todos los casos la "jugabilidad" cambia.
https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... lp_thread/
Aquí tenéis todo lo que se sabe hasta ahora de la demo de RE7.
Spark89 escribió:ES-Cachuli escribió:Spark89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mMoOICqZW44
Layers of Fear no da ningun miedo porque es un juego mediocre. Venga, pon ahora el Alien. Ah no, que ese no refuerza tu teoria.
¿Quizá porque la tensión viene dada por el comportamiento aleatorio del Alien y no por una serie de "jumpscare"? No sé, igual por eso no pongo el Alien.
ES-Cachuli escribió:Pues qué mala suerte para tí, ¿eh? No sacan ni un solo juego a tu gusto.
kikon69 escribió:Es por pura vagancia. Meter tercera persona implica más trabajo.
Tukaram escribió:No es falso tu puedes cojer un vehiculo o una torreta en cualquier momento del juego por lo que el juego puede pasar a 3º persona cuando tu quieras no en zonas especificas o momentos puntuales
kikon69 escribió:RE4 no siguió ninguna moda, la impuso.
Siempre habrá para quien sólo valga la moda, también habrá quien le guste más o le guste menos, y quien opine distinto, pero tu amigo estás en ese grupo.
kikon69 escribió:Desidia más bien, aprovechándose de las modas, gracias a las cuales aumentan beneficios, al dar lo mismo por menos. Un reflejo más de la presente sociedad y de su borreguismo sin límites.
Siempre habrá para quien sólo valga la moda, también habrá quien le guste más o le guste menos, y quien opine distinto, pero tu amigo estás en ese grupo.
Capell escribió:Y RE4 no tiene ni la mitad de acción que tiene RE6.
Capell escribió:
E igualmente, ¿por qué sueltas comentarios de este tipo?
Capell escribió:¿Por que piensas que la gente no tiene criterio propio y que se deja guiar siempre por lo que guste o deje de gustar a los demás?
Capell escribió:¿También me guío solo por modas?
kikon69 escribió:
Usted hace mucho que no juega RE4.
kikon69 escribió:No se, tu sabrás, no te he dicho nada, no hace falta que te molestes o te des por aludido. He dado varias opciones de tipos, supongo que en alguno encajarás y eres libre de escoger, igual que tengo muy claro donde lo hago yo, y, además, no se porqué te das tan por aludido, no estaba pensando en ti.
kikon69 escribió:Y, lo dicho, sigamos con RE7. En mi caso, con lo visto (demo jugada a fondo) si fuera tercera persona, probablemente, caería de salida (aunque te pueda molestar, no es el mayor o menor nº de tiros lo detreminante para que a mi me gusten más o menos estos juegos), porque me gusta la ambientación, que entiendo es para lo único que sirve esa ¿demo?.
kikon69 escribió:Es la tercera persona, lo que me siembra dudas, y ya he argumentado claramente porqué, porque he jugado tb casi todos los juegos que hay en 1ª persona y no me proporcionan lo mismo que los que tienen 3ª.
Tukaram escribió:Joder ya empezamos con los DLC de historias extra en la edicion deluxe de los cojones
pero eso del DLC para poder elegir la dificultad tiene cojones
Tukaram escribió:No si eso tambien es para cagarse en Capcom pero esque me parece muy triste que no esten todos los niveles de dificultad desde el principio desbloqueados y que cada cual juege como le da la gana
Capell escribió:Tukaram escribió:No si eso tambien es para cagarse en Capcom pero esque me parece muy triste que no esten todos los niveles de dificultad desde el principio desbloqueados y que cada cual juege como le da la gana
Ni que fuese algo nuevo el que vengan niveles de dificultad desbloqueados en un juego
Tukaram escribió:Capell escribió:Tukaram escribió:No si eso tambien es para cagarse en Capcom pero esque me parece muy triste que no esten todos los niveles de dificultad desde el principio desbloqueados y que cada cual juege como le da la gana
Ni que fuese algo nuevo el que vengan niveles de dificultad desbloqueados en un juego
Me da igual que sea algo nuevo o que exista desde tiempos del abuelo paco
el problema es que eso esta pensado para los VAGOS y los CASUALS que prefieren pasar por caja para desbloquear algo en vez de tirarse X horas para hacerlo y como siempre hay algun tonto que pica con cosas asi pues cada vez acaban por ser algo mas comun y llegara un momento en que dejara de ser una opcion para volverse una norma y o te JODES y pagas o te quedas sin poder jugar a dichos modos
Capell escribió:...RE6 es el culmen de este sistema, y se nota una burrada ya que se simplifica muchísimo el desarrollo jugable con respecto a RE4.
Capell escribió:no es la primera vez que usas ese comentario...
Capell escribió:En esto estoy de acuerdo contigo, pero pienso algo con lo que seguramente tu no estarás de acuerdo. Esta demo, de haber sido con cámaras fijas y en tercera persona y quitando cosas como los fantasmas, habría sido una demo MUY válida de RE clásico, cambiando el hacha por un cuchillo y, de hecho, pienso que es lo que deberían haber hecho, hacer un RE clásico, así de simple. Ahora, si no va a tener cosas raras y tal, la demo ya hace notar que esto es un RE clásico en primera persona mas que un Outlast. La demo es bastante pequeña y ya se puede apreciar que tendrá puzles, exploración, backtracking, combate (y una acción mas pausada parece ser), una ambientación lúgubre y oscura... vamos, bastantes de los elementos de los clásicos que se han perdido con los modernos. Otra cosa es que no guste la perspectiva o lo que sea, pero te puedo asegurar que esto no es un Outlast, un Outlast es mucho mas sencillo y simple que eso.
Capell escribió:Esto son distintos puntos de vista kikon, simplemente. Es respetable que a ti te parezca mas inmersivo la tercera acción, pero a muchos otros no. A mi la primera persona me mete mucho mas en la "acción" del juego por ser lo que ve el personaje, por no ver mas allá de lo que podría ver si YO estuviese ahí. Al manejar en tercera persona ves mucho mas los laterales e incluso cosas que estarían por detrás tuya (y si es con cámaras fijas ya ni te cuento), así que a mi me parece mas inmersiva la primera persona.
kikon69 escribió:Yo no busco un RE clásico; para eso, ya están los clasicos, más ahora que los están resacando, y los Souls, que potencian, a su manera, lo que me daban aquéllos. Busco que me sorprendan y, aún gustándome como lo han hecho hasta ahora los modernos, demandaba cambio, porque tocaba, porque se que me cansé de los clásicos en su día y, si puedo ahorrarme ese paso de los modernos, mejor.
kikon69 escribió:foto. Aunque distorsionado ves mucho más y lo de los laterales tb, y, por esta razón, me es mucho + inmersiva una vista en 3ª persona. En 1ª estás vendido, porque no ves ni la mitad de lo que realmente verías.
El demo de Resident Evil 7 se encuentra disponible para los suscriptores de PlayStation Plus que poseen una consola PlayStation 4, y Capcom ha enviado un mensaje a los aficionados que descargaron el título.
La compañía ha comentado al portal Eurogamer que el demo de Resident Evil 7 no será parte del videojuego completo. Además, asegura que el protagonista del demo, no será un personaje principal en el título.
El videojuego se presentó en la conferencia de Sony en el E3 2016 y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero de 2017.
Es importante mencionar que Resident Evil 7 será compatible con PlayStation VR, pero no lo será con otros dispositivos de realidad virtual.
baronluigi escribió:@Tim Kaufman
Acabo de ver en youtube la demo de Days Gone y me parece un clon the THE LAST OF US. Pero en vez de con los infectados con los zombies de GUERRA MUNDIAL Z. Y un estilo de disparo de RE5 Y RE6. Nada que ver con Dead Rising creo yo.
Capell escribió:@Namco69 El problema, y lo digo en serio, es que no se que cojones ven en esto como para decir que "es un Outlast". Es que joder, ¿ahora todo lo que sea de terror y en primera persona es un Outlast? El desarrollo jugable en la demo es bastante diferente al de un Outlast, por mucho que sea un juego de terror y sea en primera persona. Es casi como decir que Skyrim y Dark Messiah of Might and Magic son lo mismo porque ambos se juegan en primera persona, en ambos hay dragones, en ambos tienes una ambientación de corte medieval y... resulta que tanto su desarrollo jugable como su jugabilidad son completamente diferentes xD
SpardaK escribió:Sera porque en jugabilidad se parece mas a un Outlast que a un Resident Evil clásico, vamos eso es lo que se aprecia en la demo
SpardaK escribió:pero que si le ponen armas dejara de parecer un Outlast para parecerse a un nuevo Condemned
Resident Evil 7: Beginning Hour was released last night during the E3 press conference for Sony. This was completely unexpected to most people, and through the title and what Capcom implies is that there's about an hours worth of content there. However, within ten minutes of playing it myself and many others, we found the ending... Or that's what we thought. It seems that hiring Jordan Amaro, who worked on P.T. was a huge jolt to the project, and brings many concepts over, including bringing us as a community together to try and figure out where the other fifty minutes of the game went
Capell escribió:Con perdón, pero se nota que no has jugado a Outlast. En Outlast vas con una cámara y se juega con la cámara en todo momento, todo lo que tienes que hacer es conseguir pilas y seguir hacia adelante, no tienes puzzles, no necesitas explorar, no tienes backtracking, no tiene combate, absolutamente nada. La demo ya nos ha enseñado que hay backtracking, que habrá combate, que la exploración es un punto fuerte de este juego y que tendrá puzzles. Tiene muchas mas similitudes con RE1 que con Outlast en este sentido. Las únicas similitudes y, por tanto, diferencias con RE1 son el sistema de cámara y la ambientación mas lúgubre y mas de "dar sustos", pero el desarrollo jugable es 100% Resident Evil.
Capell escribió:Y nuevamente pienso que no has jugado a Condemned. Condemned se basaba bastante en el combate, normalmente con armas cuerpo a cuerpo y, al igual que Outlast, carecía prácticamente de exploración, era un "avanzar hacia adelante" con algún análisis de prueba y poco mas (que no suponía mas que con una pantallita seguir un rastro y analizar las muestras). Nada que ver con lo visto en la demo, que a modo jugable tiene muchísima exploración y bastante backtracking.
Respecto a lo de los BOWs, ya han dicho que todas las cosas del universo RE estarán en el juego, que la demo no es representativa del argumento/lore que tendrá el juego, si no que es mas bien para enseñar la mecánica jugable, y es precisamente en esa mecánica jugable donde se nota que vuelven a lo que era RE con ciertos cambios. Que queréis que os diga, como fan del Survival Horror, a mi esto me recuerda mas a un RE clásico en primera persona que a juegos citados como PT, Condemned, Outlast, Call of Cthulhu o cualquiera de esos. Aun es pronto para hablar porque nos basamos en una demo que encima es un teaser, pero ya muestra mas similitudes con RE que cualquiera de los juegos anteriormente mencionados y que RE5/6.
Es mas, habrá que esperar a ver el juego completo, pero ofrece algo muy parecido a lo que ya ofrecía el RE Survivor, que no dejaba de ser un RE en cuanto a desarrollo jugable pero en primera persona, aunque con las limitaciones de la época, claro está (salvando distancias, que el RE Survivor era bastante mas arcade, pero me refiero a que mantenía bastantes de las partes del desarrollo jugable de Resident Evil 1-3).
SpardaK escribió:
Bueno ya es la segunda vez que me prejuzgas sin saber y sin tener ni idea.
SpardaK escribió:Sobre que en el Outlast vas en todo momento con la camara de grabar es Mentira, puedes elegir equiparla o no, y la utilidad autentica de equiparla es para recoger pistas en el escenario que te aclaran la historia del lugar (Seguro que no necesitas explorar?) y para usar la visión nocturna, por lo demás hay un botón para tener equipado o no la camara
SpardaK escribió:Y ya es la tercera vez que presupones y me prejuzgas sin tener idea, (Y sinceramente ya me empieza a molestar) el condemend me lo pase hace la tira de años en PC, y puede que la memoria me falle pero ademas de armas cuerpo a cuerpo (Como la citada hacha de antes) había una pipa con muy poca munición, y si es cierto, no tenia mucha exploración, pero tenia la misma que la demo de RE7, que una casa con tres habitaciones ni es exploración ni es backtracking, ya te digo que eso puede colar como nivel o como secciones partes del Outlast o niveles del Condemned, asi que con lo cual se parece a estos bastante....
Sobre lo Bows y toda mi critica de antes ya he dicho en varias ocasiones que va en representativa de la demo igual que la critica faborable de la misma, si luego tiene armas o BOWs ya lo valoraremos y criticaremos mas adelante, de momento lo tangible, es la demo, y es lo que toca....
Que a ti te recuerda a los primeros RE, pues enhorabuena, pero te repito que si mucha gente dice que se parece a Outlast o P.T entre otros, no es por pura coincidencia, sino (Como ya te he demostrado con argumentos) porque tiene muchas similitudes y cosas en común con ese tipo de juegos....
Acepto tus disculpas.Capell escribió:Ya bueno, ya dije que me equivoqué y me disculpé por aquello.
Capell escribió:Cierto es, y me equivoqué al expresar lo que quería decir. A lo que me quería referir es a que el gameplay está basado en la cámara para poder ver en zonas oscuras y tal y en una iluminación muy deficiente, intentando asustar y dar miedo. Sin embargo, es que lejos de "primera persona y terror", no veo mas similitudes con lo visto en la demo. Cierto es que no se ha visto combate (pero se ha confirmado que habrá, y ya se ha visto el uso del hacha, por ejemplo), también se ha confirmado backtracking (y si, la demo es muy pequeña, pero aun así ya deja entrever las mecánicas que tendrá el juego final en este sentido). No niego que tenga referencias a Outlast/PT, lo que digo es que los RE clásicos tenían muchísimas mecánicas que se dejan ver aquí, pero es innegable (y ya lo he dicho mas de una vez) que han tirado un poco al "Outlast" en el sentido de intentar ir mas a asustar y demás. Sin embargo, la mayoría de mecánicas son mecánicas ya vistas en los RE clásicos, aunque para juzgarlo bien habrá que ver el juego en sí, no la demo.
Capell escribió:Cierto es que me he equivocado de nuevo al prejuzgarte, y te pido de veras disculpas por haberte ofendido, no era mi intención aunque entiendo que te haya ofendido. Puede que simplemente fuera eso, que no te acordaras muy bien, pero si, hay algún arma de fuego que podías conseguir de los enemigos y normalmente con escasa pero escasa munición (hasta el punto de encontrarte algunas con 1 sola bala xD).
Según la información que tenemos, RE7 se basará en un solo lugar muy extenso a lo mansión de RE1, creo que eso ya estaba confirmado, y aun así no recuerdo ninguna parte tanto en Outlast como en Condemned que tuvieses que hacer backtracking ni tan siquiera en una parte en particular mas que para escapar del loco de turno (vamos, que no era por exploración, resolución de puzzles o cosas así).
Respecto a lo de que mucha gente dice que se parece a Outlast o PT... pues tienes razón, y también hay mucha gente que cree que se parece a los RE clásicos con elementos de estos últimos (en reddit mismo lo he leído mucho), que es a lo que me refiero. Decir que "es un Outlast" me parece totalmente incorrecto, ahora, un Resident Evil con elementos de Outlast/PT ya es otra cosa. De todas formas, al final habrá que esperar a que saquen el juego para juzgar el producto en si de verdad, así que poco de lo que digamos ahora importará para mas adelante.
Nuevamente te pido disculpas por haberte ofendido.
Un saludo.