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SpardaK escribió:@Ekir
Coincido con lo que comentabas antes, para mi también el Alien Isolation es el mejor de este tipo de juegos, que con poco tiempo es ya todo un clásico y referente de su genero, y pese a que no vendió mal, no vendió lo esperado por parte de Sega, una lastima porque para un Isolation2 podrían haber desarrollado muy buenas e innovadoras ideas....
En cuanto a RE7 yo lo que critico, no es el juego en si mismo, lo critico como "Resident Evil",pero eso no quita de que pueda ser un buen juego, y pienso darle caña, ya digo que es un genero que me gusta, y de hecho es muy probable que me acabe encantando, ya veremos...
Lo que no me gusta es si sera rollo Outlast en plan que no puedas usar armas para defenderte, (Esto creo lo han tenido todo los juegos de la saga) sino daría sensación de que va como muy guiado, y eso no me mola mucho. y de momento esto es una incógnita....
PeReA escribió:Decir simplemente que la demo ésta tiene bastante más miga de lo que parece en un principio. No os confiéis si os la "acabáis" en 10 minutos.
Y dicho ésto... dejaos de darle tantas vueltas al nombre con el que se va a vender el título y quedaos con que por lo menos tenemos un juego que acojona y que echa tufo a PT por todos lados... que es lo que estábamos pidiendo desde que nos enteramos de que se cancelaba.
Por mí como si lo llaman Kirby in the cabin.
¿Se puede abrir el cajón y poner el fusible que falta en la demo?
Capell escribió:PeReA escribió:Decir simplemente que la demo ésta tiene bastante más miga de lo que parece en un principio. No os confiéis si os la "acabáis" en 10 minutos.
Y dicho ésto... dejaos de darle tantas vueltas al nombre con el que se va a vender el título y quedaos con que por lo menos tenemos un juego que acojona y que echa tufo a PT por todos lados... que es lo que estábamos pidiendo desde que nos enteramos de que se cancelaba.
Por mí como si lo llaman Kirby in the cabin.
Por si me he dejado algo, que no he podido tampoco jugarla a fondo, te pregunto un par de cosas en spoiler:¿Se puede abrir el cajón y poner el fusible que falta en la demo?
baronluigi escribió:@Capell
Vale gracias.
PD: Si el juego está ambientado en 2013-2014, habiendo sufrido el mundo mogollón de brotes víricos, no se que misterios puede tener una casa encantada xD
ES-Cachuli escribió:Iba a decir lo que acaba de decir @PeReA, tiene más miga, hay que jugarlo más de una vez.
Hay exploración, hay un inventario limitado, hay una especie de puzzle muy sencillo, y hay botones para asignar objetos (probablemente haya armas).
La demo da buenos sustos, diría que es el RE que más miedo va a dar (bueno el unico xD) y uno de los mejores de la saga.Capell escribió:PeReA escribió:Decir simplemente que la demo ésta tiene bastante más miga de lo que parece en un principio. No os confiéis si os la "acabáis" en 10 minutos.
Y dicho ésto... dejaos de darle tantas vueltas al nombre con el que se va a vender el título y quedaos con que por lo menos tenemos un juego que acojona y que echa tufo a PT por todos lados... que es lo que estábamos pidiendo desde que nos enteramos de que se cancelaba.
Por mí como si lo llaman Kirby in the cabin.
Por si me he dejado algo, que no he podido tampoco jugarla a fondo, te pregunto un par de cosas en spoiler:¿Se puede abrir el cajón y poner el fusible que falta en la demo?
Sigue jugando.
en la segunda vuelta, cuando abres las escaleras del segundo piso, al lado del teléfono hay una foto de un helicóptero de Umbrella. Así que probablemente esté ambientado antes de RE0.
ES-Cachuli escribió:@Capell es que no quiero hacerte spoiler xDDD
Pero vamos queen la segunda vuelta, cuando abres las escaleras del segundo piso, al lado del teléfono hay una foto de un helicóptero de Umbrella. Así que probablemente esté ambientado antes de RE0.
No tendría mucho sentido, ya han dicho que es después de RE6 =/ Lo que si podría ser es otro "punto clave" de las investigaciones de Umbrella. Además, no estoy seguro ya que no me suena haberlo visto, pero según han dicho mas atrás el vídeo estaba grabado en 2017.
Capell escribió:Pero bueno, al final es que es lo mismo. RE5 y RE6 ya no eran Resident Evil, y RE4 casi que tampoco, así que mirándolo bien, mejor que pasemos a algo que "no parece Resident Evil" pero que su desarrollo jugable sea muy parecido, a algo que no se parecía en absolutamente nada. Vamos, al menos en mi opinión es así la cosa xD
ES-Cachuli escribió:@Capell es que no quiero hacerte spoiler xDDD
Pero vamos queen la segunda vuelta, cuando abres las escaleras del segundo piso, al lado del teléfono hay una foto de un helicóptero de Umbrella. Así que probablemente esté ambientado antes de RE0.
kikon69 escribió:ES-Cachuli escribió:@Capell es que no quiero hacerte spoiler xDDD
Pero vamos queen la segunda vuelta, cuando abres las escaleras del segundo piso, al lado del teléfono hay una foto de un helicóptero de Umbrella. Así que probablemente esté ambientado antes de RE0.
Lo que sería un reboot total, algo de lo que había rumores.
Yo creo que lo jugaré como un Until Dawn, juego que me gusto mucho, pero que no quita que, en mi caso, a priori, rompe expectativas, para mal, sobre todo por ser primera persona. La oportunidad se la daré igual sin prejuicios y en atención al nombre pero....de primeras, esperaba otra cosa y espero que no sea rollito Outlast, juego que me parece muy malo.
Para los que dicen que entre los RE modernos y clasicos no hay nada en común, tan fácil como ver la intro del Code Veronica.
Capell escribió:@THumpER Si acaba teniendo un desarrollo jugable idéntico al de RE1, con armas y demás incluido, pero en vista en primera persona, ¿te seguirá pareciendo mejor RE6? Porque no creo yo que un cambio de cámara sea tan determinante como para pasar de un juego de 10 a un juego inferior a RE6 xD
Pues puede ser @baronluigi, lo mismo con este juego intentan atar cabos sueltos o intentan hacer resurgir a Umbrella con datos nuevos. Yo la verdad es que tengo mucho hype por el juego
Capell escribió:@THumpER Si acaba teniendo un desarrollo jugable idéntico al de RE1, con armas y demás incluido, pero en vista en primera persona, ¿te seguirá pareciendo mejor RE6? Porque no creo yo que un cambio de cámara sea tan determinante
THumpER escribió:Pero es que esto no tiene pinta de que vaya a tener armas y demas. Parece mas un estilo con supervivientes con nulo gameplay de accion y que en tal caso quizas tengas un trozo de tuberia como arma para defenderte. Por el trailer, no parece que el que entra sea algun especialista si no mas bien algun curioso o personaje que tenga relacion con alguna victima y poco mas.
Y coincido en que para segun que sagas, la camara importa mucho. Si decidieran hacer un metal gear o un uncharted en primera persona seria un grave error porque cambia mucho la estetica visual y jugabilidad. Estaba totalmente convencido de que un RE numerado en primera persona jamas lo veriamos por el cambio drastico que supone y menudo zas me he llevado con capcom... la madre que los pario.
Capell escribió:ES-Cachuli escribió:@Capell es que no quiero hacerte spoiler xDDD
Pero vamos queen la segunda vuelta, cuando abres las escaleras del segundo piso, al lado del teléfono hay una foto de un helicóptero de Umbrella. Así que probablemente esté ambientado antes de RE0.No tendría mucho sentido, ya han dicho que es después de RE6 =/ Lo que si podría ser es otro "punto clave" de las investigaciones de Umbrella. Además, no estoy seguro ya que no me suena haberlo visto, pero según han dicho mas atrás el vídeo estaba grabado en 2017.
THumpER escribió:Pero es que esto no tiene pinta de que vaya a tener armas y demas. Parece mas un estilo con supervivientes con nulo gameplay de accion y que en tal caso quizas tengas un trozo de tuberia como arma para defenderte. Por el trailer, no parece que el que entra sea algun especialista si no mas bien algun curioso o personaje que tenga relacion con alguna victima y poco mas.
Y coincido en que para segun que sagas, la camara importa mucho. Si decidieran hacer un metal gear o un uncharted en primera persona seria un grave error porque cambia mucho la estetica visual y jugabilidad. Estaba totalmente convencido de que un RE numerado en primera persona jamas lo veriamos por el cambio drastico que supone y menudo zas me he llevado con capcom... la madre que los pario.
y hay objetos que ocupan 2 slots.
chachin2007 escribió:Demo jugada.
Se han inspirado descaradamente de la demo de P.T
Tiene buena pinta, aunque no se parezca ni recuerde lo mas mínimo a Resident evil, por lo menos va de dar sustos en una atmósfera oscura, lo cual es mejor que lo que hacían en las ultimas entregas.
Eso si, es un misterio absoluto el juego este, ¿se jugara en primera persona o solo es cosa de la demo?.
Este juego, jugarlo con la VR, provocara infartos.
THumpER escribió:@ES-Cachuli Es que es una moda pasajera de la misma forma que la 4K y el 3D. O es que no te acuerdas cuando vino el tema del 3D en los televisores y a media generacion de la ps3? y ahora donde esta el famoso 3D en los juegos? Ahora estan con la realidad virtual porque es lo nuevo pero estoy super convencido que esto terminara pasando y pasaran a otra cosa como siempre ha sido y si no tiempo al tiempo.
@Capell Pero es que te olvidas que la saga RE no solo el estilo clasico... si no tambien el estilo del RE4 o revelations. Para mi si influye mucho pasar de un 3era persona a primera y ojo, me encanta alien isolation, doom 3, la saga FEAR y demas pero un RE es siempre en 3era persona (dejando de lado los on rails y otros estilos) mas pausado o con mas accion y lo que he visto de momento del RE7 no me gusta nada de nada. Que luego la cosa mejora y tal? pues quiza, pero de momento las sensaciones con este juego son nulas y dinero ahorrado.
ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:@ES-Cachuli Es que es una moda pasajera de la misma forma que la 4K y el 3D. O es que no te acuerdas cuando vino el tema del 3D en los televisores y a media generacion de la ps3? y ahora donde esta el famoso 3D en los juegos? Ahora estan con la realidad virtual porque es lo nuevo pero estoy super convencido que esto terminara pasando y pasaran a otra cosa como siempre ha sido y si no tiempo al tiempo.
@Capell Pero es que te olvidas que la saga RE no solo el estilo clasico... si no tambien el estilo del RE4 o revelations. Para mi si influye mucho pasar de un 3era persona a primera y ojo, me encanta alien isolation, doom 3, la saga FEAR y demas pero un RE es siempre en 3era persona (dejando de lado los on rails y otros estilos) mas pausado o con mas accion y lo que he visto de momento del RE7 no me gusta nada de nada. Que luego la cosa mejora y tal? pues quiza, pero de momento las sensaciones con este juego son nulas y dinero ahorrado.
Comparar la RV con el 3D es no tener ni puta idea, con perdón. No tiene nada que ver. El 3D es un efecto guarro con una tecnología mala, cara y que funciona "regulera" y con un contenido nulo que se basa en tirarte cosas a la cara. La RV es inmersión, tiene catálogo y una apuesta MUY fuerte. Puedo equivocarme pero ojala se asente como debe, porque es probarlo y querer quedarte dentro.
Y la 4K es "pasajera" igual que fueron pasajeros los 1080p, claro xD Que todavía no sea para todos los públicos no significa que vaya a ser pasajera.
Igual que cuando empezó el 1080p había gente que seguía a 480p y otros se quedaron a 720p, con el 4k pasará igual, la gente seguirá a 1080p y otros se quedarán a 1440p (2k). Y con el 8K igual.
THumpER escribió:ES-Cachuli escribió:THumpER escribió:@ES-Cachuli Es que es una moda pasajera de la misma forma que la 4K y el 3D. O es que no te acuerdas cuando vino el tema del 3D en los televisores y a media generacion de la ps3? y ahora donde esta el famoso 3D en los juegos? Ahora estan con la realidad virtual porque es lo nuevo pero estoy super convencido que esto terminara pasando y pasaran a otra cosa como siempre ha sido y si no tiempo al tiempo.
@Capell Pero es que te olvidas que la saga RE no solo el estilo clasico... si no tambien el estilo del RE4 o revelations. Para mi si influye mucho pasar de un 3era persona a primera y ojo, me encanta alien isolation, doom 3, la saga FEAR y demas pero un RE es siempre en 3era persona (dejando de lado los on rails y otros estilos) mas pausado o con mas accion y lo que he visto de momento del RE7 no me gusta nada de nada. Que luego la cosa mejora y tal? pues quiza, pero de momento las sensaciones con este juego son nulas y dinero ahorrado.
Comparar la RV con el 3D es no tener ni puta idea, con perdón. No tiene nada que ver. El 3D es un efecto guarro con una tecnología mala, cara y que funciona "regulera" y con un contenido nulo que se basa en tirarte cosas a la cara. La RV es inmersión, tiene catálogo y una apuesta MUY fuerte. Puedo equivocarme pero ojala se asente como debe, porque es probarlo y querer quedarte dentro.
Y la 4K es "pasajera" igual que fueron pasajeros los 1080p, claro xD Que todavía no sea para todos los públicos no significa que vaya a ser pasajera.
Igual que cuando empezó el 1080p había gente que seguía a 480p y otros se quedaron a 720p, con el 4k pasará igual, la gente seguirá a 1080p y otros se quedarán a 1440p (2k). Y con el 8K igual.
Pero tu de verdad te crees que todo el mundo querra estar en la realidad virtual esta? No confundas tus gustos con la media general. Hay mucha gente que sigue prefiriendo el estilo clasico de toda la vida. Aun me rio cuando la gente ponia la Wii como el modelo estandarte en jugabilidad ya que los mandos era cosa del pasado... y mira, siguiente generacion y aun seguimos con ellos. Hay gente que quiere cosas sencillas.
Capell escribió:@kikon69 Entiendo que te gusten mas los juegos en tercera persona y que a ti personalmente te den mas inmersión, pero mas inmersión que "ser" los ojos del personaje... no se que puede dártela. Ves lo que ve el. Es como si me dices que la peli de Resident Evil te da mas inmersión que las dos primeras de Rec xD
Serkenobi escribió:sólo demuestra que una vez más la prensa se mueve por intereses y que como este concepto de juego esta de moda, pues no conviene criticarlo.
NeoDecoy escribió:En estos tiempos viene siendo lo habitual que la primera hora de los juegos sean un tramo lineal "cinematográfico" introductorio. Si hubiéramos juzgado al MGSV por su primera hora nos hubiéramos llevado una sorpresa importante luego.
Tampoco dudo de que según avancemos empezarán a salir bichos más grandes y que acabaremos a escopetazo limpio por algún laboratorio subterráneo abandonado.
Serkenobi escribió:Luego la gente se quejaba de Resident Evil 6, pero tiene más de RE la sexta entrega que lo que se ha visto hasta ahora del 7.
Es una mezcla entre Evil Dead (la localización, ese sótano), Silent Hills (esa cámara en primera persona, avanzando por pasillos estrechos a la espera de que aparezca algún ser de la nada) y las películas de terror de los últimos años que utilizan el mismo enfoque: lugar inhóspito, cámara en primera persona para intentar generar más tensión, predominio de la oscuridad, ruidos extraños, etc.
Esto es una mezcla rara que no es RE y parece mas bien seguir la estela de Silent Hills. A veces pienso que esa demo ha echo mucho daño, porque se volvió tendencia y ahora todos los juegos de terror o survival quieren imitar a Silent Hills, lo cual me parece un craso error.
Capcom vio la gran recepción que tuvo Silent Hills y que a día de hoy no cuenta con un heredero claro (debido a la cancelación de Allison Road) y ha querido aprovechar la propuesta de Silent Hills (la cual goza de fama y prestigio entre los jugadores), la cual combinándola con el nombre de Resident Evil, piensan que es éxito seguro.
Y esto es lo que pasa cuando las compañías a veces hacen caso de ciertas tendencias, que los juegos se distorsionan. ¿RE 6 pervertía la marca Resident Evil? Pues entonces no sé a que nivel deja este cambio drástico y radical a la marca Resident Evil, pero que haya algunas noticias donde digan que esto es volver a las "raíces del original" como dice Vandal, sólo demuestra que una vez más la prensa se mueve por intereses y que como este concepto de juego esta de moda, pues no conviene criticarlo.
A ver que pasa en los próximos meses, pero no me ha gustado nada lo que he visto y de seguir este camino, no van a tener mi compra.
¡Saludos!
Tukaram escribió:Serkenobi escribió:Luego la gente se quejaba de Resident Evil 6, pero tiene más de RE la sexta entrega que lo que se ha visto hasta ahora del 7.
Es una mezcla entre Evil Dead (la localización, ese sótano), Silent Hills (esa cámara en primera persona, avanzando por pasillos estrechos a la espera de que aparezca algún ser de la nada) y las películas de terror de los últimos años que utilizan el mismo enfoque: lugar inhóspito, cámara en primera persona para intentar generar más tensión, predominio de la oscuridad, ruidos extraños, etc.
Esto es una mezcla rara que no es RE y parece mas bien seguir la estela de Silent Hills. A veces pienso que esa demo ha echo mucho daño, porque se volvió tendencia y ahora todos los juegos de terror o survival quieren imitar a Silent Hills, lo cual me parece un craso error.
Capcom vio la gran recepción que tuvo Silent Hills y que a día de hoy no cuenta con un heredero claro (debido a la cancelación de Allison Road) y ha querido aprovechar la propuesta de Silent Hills (la cual goza de fama y prestigio entre los jugadores), la cual combinándola con el nombre de Resident Evil, piensan que es éxito seguro.
Y esto es lo que pasa cuando las compañías a veces hacen caso de ciertas tendencias, que los juegos se distorsionan. ¿RE 6 pervertía la marca Resident Evil? Pues entonces no sé a que nivel deja este cambio drástico y radical a la marca Resident Evil, pero que haya algunas noticias donde digan que esto es volver a las "raíces del original" como dice Vandal, sólo demuestra que una vez más la prensa se mueve por intereses y que como este concepto de juego esta de moda, pues no conviene criticarlo.
A ver que pasa en los próximos meses, pero no me ha gustado nada lo que he visto y de seguir este camino, no van a tener mi compra.
¡Saludos!
Tampoco nos pasemos RE6 de RE solo tenia 3 cosas Zombies los pj de la saga y la palabra Umbrella
de este tampoco se ha visto nada no tenemos ni idea de quienes son los protas ni el contexto de la casa ni nada aun es pronto para decir cuantos elementos de RE tiene o no demomento aunque algo limitado quiero entender que es por la demo en si parece que la EXPLORACION vuelve como uno de ellos
lo unico claro es que Crapcon la ha vuelto a cagar y de nuevo ha vuelto a desoir a su fanbase y tirar por lo que esta de moda y es la comidilla del momento en este caso el PT
miedo me da el Remake 2
eso si como bien dices a la prensa jamas hay que hacerle ni putisimo caso y menos a la española que ya se ve que de palo van todas que son unas vendehumos de mierda
Serkenobi escribió:Pero si se ha visto un concepto jugable radicalmente distinto, apegado al estilo implantado por P.T. Y si había gente se quejaba de que RE6 era alejarse de la esencia RE, para mí lo lógico sería que se quejaran de esta jugabilidad.
Porque lo coherente en gente que no estaba de acuerdo con RE6 por su sistema jugable, es que no deberían estar de acuerdo con lo visto en RE7, porque eso tampoco respeta la esencia de RE.
Estoy de acuerdo en que señalas que Capcom ha tirado por la moda (cosa que también he señalado) y el nivel de la prensa española de videojuegos...
¡Saludos!
baronluigi escribió:@ES-Cachuli
Hombre, pues al igual que algunos están haciendo previsiones negativas, tú también las has hecho pero positivas
Para mí que todo el juego sea en primera persona es un hándicap. Porque tiene mas papeletas a que sea una simple película interactiva lineal y no rejugable. Espero confundirme y que permitan patearse toda la choza de forma libre y sin ataduras de argumento (vamos, que solo puedas abrir tal puerta en cierto momento y no volver más atras).
baronluigi escribió:@ES-Cachuli
Michigan es un juego japo-friki, puro fan service. Pero es basicamente parecido en su concepto. Primera persona grabando con una cámara.
Ya sabemos que uno de los personajes de la demo es un cámara. Huele a que el otro que está todo el rato hablando y diciendo tacos es el presentador y que nosotros también somos otro cámara. Por eso me estoy oliendo la tostada de que podrá ser algo como la bruja de blair.
Lo de las armas es necesario si o sí, porque basicamente es la manera de matar monstruos. A no ser que hagan como en SH Shattered Memories, donde no se usan armas para nada. Pero sería cambiar muy mucho el estilo de juego. Sería basicamente otro género diferente.
pero que realmente no tiene utilidad porque no hay ningún enemigo real. Que se usa con R2 y se puede mantener para cargar el golpe.
Todavía me falta saber para qué coño sirve el dedo del maniquí y cómo se abre el cajón de la cocina. Pero ya no voy a poder jugar hasta mañana.
ES-Cachuli escribió:Serkenobi escribió:Pero si se ha visto un concepto jugable radicalmente distinto, apegado al estilo implantado por P.T. Y si había gente se quejaba de que RE6 era alejarse de la esencia RE, para mí lo lógico sería que se quejaran de esta jugabilidad.
Porque lo coherente en gente que no estaba de acuerdo con RE6 por su sistema jugable, es que no deberían estar de acuerdo con lo visto en RE7, porque eso tampoco respeta la esencia de RE.
Estoy de acuerdo en que señalas que Capcom ha tirado por la moda (cosa que también he señalado) y el nivel de la prensa española de videojuegos...
¡Saludos!
¿La esencia no era la exploración, buscar llaves, resolver pequeños puzzles, ir a un lado para encontrar un objeto y volver al principio y utilizarlo en el lugar inicial? ¿La esencia no era la ambientación terrorífica, el misterio y los sustos (sustos que os daban a vosotros, a mí no)?
¿Seguro que has jugado a la misma demo?
O bueno, quizá la esencia para vosotros sea que haya 1 muñeco encima de un JPEG y no poder ver lo que hay en un pasillo en línea recta.