› Foros › Multiplataforma › General
Spardy escribió:Lo que veo es que el usuario de RE no sabe lo que quiere y nunca va a estar conforme con nada.
Sacan un shooter de RE, como los 3 ultimos de la saga, quejas, anuncian el RE2 remake, quejas de como va a ser sin haber visto nada, sacan RE7 con demo, da angustia, da sustos, tiene puzdles y todo, quejas.
De verdad no hay quien lo comprenda, veremos a ver en que queda este RE7, pero de momento, pinta cojonudo, Me vais a decir que preferis RE6? a esto?
Matador_ escribió:Spardy escribió:Lo que veo es que el usuario de RE no sabe lo que quiere y nunca va a estar conforme con nada.
Sacan un shooter de RE, como los 3 ultimos de la saga, quejas, anuncian el RE2 remake, quejas de como va a ser sin haber visto nada, sacan RE7 con demo, da angustia, da sustos, tiene puzdles y todo, quejas.
De verdad no hay quien lo comprenda, veremos a ver en que queda este RE7, pero de momento, pinta cojonudo, Me vais a decir que preferis RE6? a esto?
Habla por ti mucho muchacho. Yo si sé lo que quiero, queremos prerrenderizados, queremos camaras fijas, queremos vision angular de personajes no en primera ni tercera personas, queremos buenos argumentos, queremos graficos, queremos resident evil.
con el tio despertando en una silla con las manos atadas y alguien que le intenta liberar para acabar muerto
Spark89 escribió:RE en primera persona, a tomar culo. Ni regalado.
kikon69 escribió:Spark89 escribió:RE en primera persona, a tomar culo. Ni regalado.
+1.
Eso parece de todo menos RE.
¿Quien lo hubiera dicho?
Personalmente, sólo me queda esperanza por lo que salga de RE2 Remake y unos posibles Evil Within 2, Revelations 3.
¿Cuándo sale la demo y qué hay que hacer para jugarla? Por curiosidad, porque no creo ni que la acabe, ya que juegos anti-inmersión tramposos rollito Outlast me parecen un 1/10. Me parece que se van a cambiar los papeles.
Spark89 escribió:Hoy pero sólo para los miembros del Plus.
kikon69 escribió:Spark89 escribió:Hoy pero sólo para los miembros del Plus.
Qué pereza. Pensaba hacer el truki de la cuenta canadiense (hacedlo si alguno no sois plus y tenéis interés), pero si, únicamente, dura un día creo que paso, no puedo con estas probatinas de jugar el día X a X hora porque yo lo valgo y, encima, tampoco me llama mucho la atención.
Gracias.
baronluigi escribió:@Spardy siempre habrá alguién que se queje, pero eso no quita el hecho de que desde RE4 Capcom ha ido dando tumbos con ésta PI, sacando solo juegos sacacuartos ( UC y DC son bastante entretenidos, pero siguen siendo sacacuartos).
Eso ha ido en detrimento del concepto y del juego mismamente.
Ya que estamos, si sabes inglés, échale un vistazo al making of promocional que Capcom sacó en VHS en 1996
https://www.youtube.com/watch?v=-o4DtcmVDr4
Explica muchas cosas sobre el juego, historia, diseño de personajes...me pareció muy interesante.
Misión: Salir de la casa (Casa con planta baja, probablemente de 3 alturas) llena de ventanas.
¿Coge una silla y sal por cualquier ventana, so mendrugo?
Llegas a la puerta de entrada, necesitas la llave, puerta de entrada de apariencia endeble.
Al menos yo, de una patada, las he tirado robustas (dícese de robustas lo contrario de endebles)
y sin necesidad de utiles adicionales, porque el menda este tiene de todo si no quiere esforzarse para romper la cerradura por dentro. De hecho, luego aparece un panoli que la tira sin esfuerzo alguno, vamos que dicha puerta parece más una toalla que una puerta propiamente (ver patada y su proyección y comparativamente comentarios vertidos en el hilo sobre la roca de RE5, ahora modo realista en comparación con esto nuevo), por lo que no me vale lo de que cueste más tirarla desde dentro, por si acaso .
Carencias, las de todos los juegos vagos en exceso que únicamente se hacen en 1ª persona, porque deben costar 4 duros .
Lo + normal, tienes que salir de una casa, pero te acomodas y te pones a ver pelis.
De verdad, las 1.001 hos&ias que se lleva Leon en RE6 es realismo puro en comparación con semejante mierdaca infumable anti-imersiva .
Mendas con linterna con pinta waltrapas maximus y ¿linterna?, linterna de mierda, la que yo tengo ilumina algo así como 100 veces más, vamos, sólo les ha faltado irse a investigar una casa abandonada de noche con mechero o cerillas, que si que vale, que de crios todos hemos hecho cosas así, pero se supone que esto es RE y los tipos tienen una edad...en fin, producto para crios youtubers con espíritu cool
¿RE? Ni de coña. ¿RE clasico? Ni de coña, ¿RE moderno? Ni de coña.
Conste esperaba cambio contundente, pero lo que he visto es un scream para dolescentes youtubers cagones.
En fin, sólo cabe que eso sea una intro jugable en 1ª persona de donde luego vayan a llegar los stars y se encuentren toda una odisea de pasillos subterraneos hasta llegar a otro sitio; sólo queda esa esperanza y que te dejen jugar en tercera persona
Spardy escribió:Sigo diciendo que el usuario clásico de RE nunca va a estar conforme con lo que saquen, NUNCA
Sacarán el RE 2 Remake, con vista en tercera persona RE4,5,6 y aunque el juego fuese completamente calcado al original salvo la cámara y los disparos, tambien saldrían usuarios diciendo que no, que esto no es lo que querían. .
Sacarán el RE 2 Remake cambiando todo el juego aunque permaneciese la camara fija y tampoco gustaría. Sacaron RE 3.5 con fantasmas y tampoco gustaba a la mitad de la gente
Veremos cuando se enseñe algo y vereis que habrá gente contenta y gente que no, nunca va a llover al gusto de todos.
Eso que has dejado caer suena muy feo, aqui nadie reparte el carnet de fan de RE, es tan fan el jugador que solo le gusta o tiene su preferencia en uno u otro estilo de juego, como el que le gustan ambos, eso no conoce de condiciones o reglas, cada uno es fiel a RE a su manera...En fin, yo creo que el usuario de RE, el usuario realmente fiel a la saga, tiene que estar contento porque se ha anunciado una nueva entrega
baronluigi escribió:@Spardy siempre habrá alguién que se queje, pero eso no quita el hecho de que desde RE4 Capcom ha ido dando tumbos con ésta PI, sacando solo juegos sacacuartos ( UC y DC son bastante entretenidos, pero siguen siendo sacacuartos).
Eso ha ido en detrimento del concepto y del juego mismamente.
Ya que estamos, si sabes inglés, échale un vistazo al making of promocional que Capcom sacó en VHS en 1996
https://www.youtube.com/watch?v=-o4DtcmVDr4
Explica muchas cosas sobre el juego, historia, diseño de personajes...me pareció muy interesante.
baronluigi escribió:@Capell
Mi queja precisamente es que sea primera persona y que sea lineal (porque vamos, lo que vemos en la demo es una película interactiva, donde todo el rato nos guían por lo tramos donde tenemos que pasar).
Pero el ser una entrega más de una PI ya funciona como handicap, dado que tiene que responder ante mucha gente. Quiero decir, si esto fuera un juego nuevo de una franquicia nueva, no tendría ninguna atadura con nadie.
kikon69 escribió:No todos somos unos moñas. En RE siempre ha habido personajes machacas. Si pones personajes moñas haciendo moñadas sin sentido común todo es anti-inmersivo salvo para los que se quieran autoengañar o se sientan así de moñas.
kikon69 escribió:Este finde, estuve rejugando en gran medida RE1, el clásico y original y, dentro de lo que cabe, tiene una esencia de acción que conservan los RE modernos y, por supuesto, ese aire machaca. .
kikon69 escribió:Si ahora me haces un juego, en 1ª persona a lo vago y anti-inmersivo, con una niña que se caga en las bragas y planteas situaciones absurdas que nada tienen que ver con la supervivencia, sino únicamente con la corriente youtuber cagón que llama a papi porque se hace caquita, pues como que no.
ES-Cachuli escribió:Está ya subida la demo?? Tengo unas ganas locas de jugarlo, mal les pese a mas de uno.
La saga se caracterizaba por la exploracion, los puzzles (sencillos aunque molaban), y según vosotros por el terror y sustos. Y esta todo eso. En primera persona, ese es su "error" para vosotros. Pues mala suerte, los juegos en primera persona acojonan mucho mas que en tercera y con camaritas fijas.
Para mi, si la demo cumple, es un juego que me voy a comprar de salida. El trailer me la ha puesto durísima, tengo mas ganas de este resident que de cualquier otro juego del E3.
Capell escribió:Tukaram escribió:Segun Crapcom si
de todas formas sobre Nicolai encontramos un file suyo en el survivor asi que demomento su estatus es vivito y Coleando desde hace mucho antes de que con la Mierda del ORC se cagaran en todo lo cagable
¿Fuente? Porque en ningún sitio he leído que sea canon, y menos aun de Capcom.
ES-Cachuli escribió:Está ya subida la demo?? Tengo unas ganas locas de jugarlo, mal les pese a mas de uno.
La saga se caracterizaba por la exploracion, los puzzles (sencillos aunque molaban), y según vosotros por el terror y sustos. Y esta todo eso. En primera persona, ese es su "error" para vosotros. Pues mala suerte, los juegos en primera persona acojonan mucho mas que en tercera y con camaritas fijas.
Para mi, si la demo cumple, es un juego que me voy a comprar de salida. El trailer me la ha puesto durísima, tengo mas ganas de este resident que de cualquier otro juego del E3.
Spardy escribió:Matador_ escribió:Spardy escribió:Lo que veo es que el usuario de RE no sabe lo que quiere y nunca va a estar conforme con nada.
Habla por ti mucho muchacho. Yo si sé lo que quiero, queremos prerrenderizados, queremos camaras fijas, queremos vision angular de personajes no en primera ni tercera personas, queremos buenos argumentos, queremos graficos, queremos resident evil.
Pero si tu no sabes ni lo que quieres, eres el user de este hilo más bipolar que hay, no participaré mucho en el hilo pero leo de sobra los comentarios desde hace meses y, tukaram o kikon, los users mas activos aqui, a veces pueden pecar un poco de imponer su criterio a los demás, pero por lo menos tienen las ideas claras.
Tu lo unico claro que tienes es que quieres graficazos que es lo único que tienes siempre el mente, el resto? cambias según te interese hacerle la pamplina a unos u a otros. Y que defiendas a capa y espada ORC por su historia y gráficos (que esa si que se mea en el canon de la saga) pero otro día como ahora defiendas que quieres prerenderizados y camaras fijas, cuando hace semana y algo querias un RE con cryengine con MRX rompiendo paredes, dice mucho.
Pero bueno, opiniones aparte sobre tí como usuario de este hilo...
Sigo diciendo que el usuario clásico de RE nunca va a estar conforme con lo que saquen, NUNCA.
Sacarán el RE 2 Remake, con vista en tercera persona RE4,5,6 y aunque el juego fuese completamente calcado al original salvo la cámara y los disparos, tambien saldrían usuarios diciendo que no, que esto no es lo que querían. Sacarán el RE 2 Remake cambiando todo el juego aunque permaneciese la camara fija y tampoco gustaría. Sacaron RE 3.5 con fantasmas y tampoco gustaba a la mitad de la gente.
Veremos cuando se enseñe algo y vereis que habrá gente contenta y gente que no, nunca va a llover al gusto de todos.
En fin, yo creo que el usuario de RE, el usuario realmente fiel a la saga, tiene que estar contento porque se ha anunciado una nueva entrega, distinta a las demás? si, puede que no guste a todos? si, pero por lo menos deja la puta acción que todo el mundo "parece" que odiaba en RE6 (pero a la misma vez, 7 millones de ventas creo recordar) para volver con elementos de su origen, terror, sustos, misterios a resolver... tiene una puta demo teaser para probarlo si gusta o no y no se sabe absolutamente nada de la historia, personajes o lo que sea... antes de empezar a ladrar, habrá que ver que ofrece definitivamente el título.
Y lo mismo da que se llame RE 7 o RE VR o RE paranormal activity, solo es un puto nombre. Primero a ver que termina por ofrecer y luego, veremos si merece o no la pena.
Solo se que Capcom una cosa si ha cumplido, volver al suspense y sustos.
Ahora, me despido a leer en las sombras, que se está más agusto que participando
Capell escribió:
@Ekir ¿Estás seguro de lo que dices sobre RE4? Vamos, yo no recuerdo muchos juegos contemporáneos a RE4 de ese estilo, es mas, posiblemente fuera uno de los pioneros de ese tipo de acción. El boom de TPS, que yo recuerde, vino mas bien en 360/PS3, al igual que el boom de los FPS.
Matador_ escribió:apostar por esto en una entrega numerada nueva es un despróposito total. Primero porque no todo el mundo va a apostar por VR como no lo hicieron por las 3D
Que me vas a ofender, si se que el juego es una chapuza. Pero fue el primer juego que utilizaba el modo "bruja de blair". Aunque que el juego fuera cutre y simple se debe a que quitaron muchas cosas, debido a las limitaciones de la PS2.
Pues estoy mirando el twich con el gameplay de una hora y veintico minutos. Pues en el minuto 55 parece que uno del grupo desaparece y según parece, el tipo de la barba empieza a gritar buscándole cabreado diciendo "Vale, los productores de la tele van y vienen, pero un buen cámara..." Vamos, que según parece son un equipo de la tele, reporteros, tal como en Michigan xD
Pues estoy mirando el twich con el gameplay de una hora y veintico minutos. Pues en el minuto 55 parece que uno del grupo desaparece y según parece, el tipo de la barba empieza a gritar buscándole cabreado diciendo "Vale, los productores de la tele van y vienen, pero un buen cámara..." Vamos, que según parece son un equipo de la tele, reporteros, tal como en Michigan xD