› Foros › Multiplataforma › General
Spardy escribió:Ambos títulos para este mismo año? No caerá esa breva
Lo que me hace pensar que, si los sacasen prácticamente juntos, RE2 remake sería como el Remake original y el RE7 otro puto shooter xD
baronluigi escribió:Están apareciendo rumores de que Capcom podría anunciar en el E3 las fechas de salida a la venta de RE2 REMAKE como RE7 y que ambas entregas podrían salir a final de año, con solo unas semanas de diferencia entre ellas.
Yo sigo pensando que el Remake saldrá para 2018.
Sabio escribió:Lo importante es que 'Silent hill 2' vendió menos, y el 3 menos aún, y el 4 menos aún. Y con los 'RE' estaba pasando lo mismo, en cada entrega se estaba vendiendo menos, y eso deja entrever el declive del género en general, y el desgaste de la saga en particular.
Las cifras que yo he planteado son sólo vagas estimaciones por todas las razones que he dado, lo que sí que tengo bastante claro es que ni por asombro se hubiese acercado a las cifras del 'RE3' porque para eso tendría que haber mantenido toda la fanbase (cosa improbable porque siempre se va bajando gente del barco), o haber aportado algo lo suficientemente atractivo para atraer nuevo público como sí hizo 'RE4' (y no era el caso).
De todas formas, si te quieres regir por porcentajes, mira qué porcentaje de ventas hubo de 'RE2' a 'RE3' y verás que lo del 60% no es tan descabellado.
Capell escribió:Hombre, lo de que con RE estaba pasando lo mismo... tampoco es así. Viendo los datos de venta oficiales de Capcom, resulta que RE3 vendió 1 millón mas que RE1, solo vendió menos que RE2, cosa que no me extraña.
Capell escribió:Me parece un caso parecido al de Final Fantasy. Cuando salió FFVII, se vendieron casi 10 millones, para luego bajar mas de 2 millones por cada entrega sucesiva y volver a subir a los 8 millones con la salida de FFX. ¿Que hace pensar que no se podría haber producido un caso parecido con Resident Evil en caso de haber apostado fuerte por Sony (cosa que no hicieron pero para nada)? ¿Que otros Survival Horror no tenían tanto éxito? Ni otros JRPG tenían tanto éxito tampoco xD
Además, estaríamos hablando de un 70% y de uno de los RE clásicos peor valorados con el mejor valorado de todos.
Tukaram escribió:Lo unico que demuestras con eso es que en japon son unos putos enfermos con el Dragon Quest
y sobre las traducciones no me refiero solo en español me refiero a que saquen un Tales of por ej 100% en ingles para toda europa y a joderse y eso pues a los franceses o alemanes ( a diferencia que aki que tragamos con todo) pues no le hace ni puta gracia ergo no venden nada y en usa los JRPG es muy rarisimo que triunfen en general salvo como digo extrañas excepciones
Salu2
marcmartigan escribió:Deberíais contrastar esas cifras que dais, por que en muchos foros solo cuentan las ventas de USA, no de Europa y Japón, o puede que solo de Japón y no de USA y Europa, jeje.
Esto lo he mirado en Vgchartz que suelen ser muy escrupulosos con esto de las cifras.
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=re ... esults=200
Me daba pereza colgar todo, pero mirar mas o menos:
Tukaram escribió:PD: Capell porque code veronica X si es un PORT y no un Remaster cuando añadio cinematicas y mejoras graficas con respecto al original ?
Salu2
Tukaram escribió:No te preocupes que no pensaba volver a iniciar ese debate por aki solo queria que me confirmaras una cosa que ya me olia sobre el tema emn cuestion
gatito20 escribió:
Capell escribió:Tukaram escribió:No te preocupes que no pensaba volver a iniciar ese debate por aki solo queria que me confirmaras una cosa que ya me olia sobre el tema emn cuestion
Vamos, que te olías que te dijera lo mismo que te llevo diciendo desde que empezamos con el tema, que pienso diferente a ti, ¿no?
Básicamente, entre RE:Code Veronica y RE: Code Veronica X no hay mas diferencia de la que había entre RE y RE: Director's Cut, y dudo que a este lo consideraras un remaster.
Tukaram escribió:
No no van por ai los tiros
Matador_ escribió:Contrariamente a lo que se cree, no me obsesiono por los gráficos
baronluigi escribió:@Capell
A éste nivel mínimo tienen que llegar, porque es el remake que mandararon parar
Matador_ escribió:Si que hay mucha diferencia gráfica de re 4 en gc a re 4 en ps2.
Mira las ramas de los árboles, luego las iluminaciones, las explosiones etc es todo mejor en gc.
baronluigi escribió:
Capell escribió:@Sabio Sigo sin estar de acuerdo con tener en cuenta 'Code Veronica X' de forma negativa, porque para ser un port vendió bastante bien. Sigo pensando que un juego con con mayor relevancia, que fuese una novedad, y con un marketing decente, podría haber vendido tranquilamente los 3 millones si no mas en PS2.
Matador_ escribió:Si que hay mucha diferencia gráfica de re 4 en gc a re 4 en ps2.
Mira las ramas de los árboles, luego las iluminaciones, las explosiones etc es todo mejor en gc.
Tukaram escribió:
chachin2007 los datos que ha puesto Gatito20 han salido de la propia CAPCOM te parece poca credibilidad esa ?
chachin2007 escribió:Ademas son TAN incompletas, que por ejemplo, no ponen cifra a las ventas de Resident evil de Saturn, ni del remake en Wii, de Resident evil 2 solo cuentan las de PSX, lo mismo con el Resident evil 3, etc... ¿y pretendéis colar que "eso" viene de Capcom?, ¿algo tan poco escrupuloso?, venga va...
Sabio escribió:chachin2007 escribió:Ademas son TAN incompletas, que por ejemplo, no ponen cifra a las ventas de Resident evil de Saturn, ni del remake en Wii, de Resident evil 2 solo cuentan las de PSX, lo mismo con el Resident evil 3, etc... ¿y pretendéis colar que "eso" viene de Capcom?, ¿algo tan poco escrupuloso?, venga va...
Precisamente esa es la prueba irrefutable de que esos datos son de Capcom . Ahora en serio, no sé la razón exacta, pero Capcom siempre que saca cifras de juegos lo hace a medias.
Ho!
chachin2007 escribió:Tukaram escribió:
chachin2007 los datos que ha puesto Gatito20 han salido de la propia CAPCOM te parece poca credibilidad esa ?
A ver si me explico, hasta que a mi no me deis un link donde claramente YO vea que estas cifras que dais las a dado CAPCOM, para mi no vale nada.
Se que Vgchartz no es la panacea, pero por lo menos los datos se pueden ver en algún sitio... a mi eso de "estos datos los dio Capcom" me sirve igual como si alguien dice que la One a vendido 40 millones y "esas cifras las dio MS".
Es que vamos, eso de que el Code veronica de DC vendió lo mismo (o casi) que el de PS2, no hay quien se lo crea, entre otras cifras que no cuadran.
Ademas son TAN incompletas, que por ejemplo, no ponen cifra a las ventas de Resident evil de Saturn, ni del remake en Wii, de Resident evil 2 solo cuentan las de PSX, lo mismo con el Resident evil 3, etc... ¿y pretendéis colar que "eso" viene de Capcom?, ¿algo tan poco escrupuloso?, venga va...
PD:
Se nota que al Code Veronica X de PS2 no habéis jugado, da asco el efecto en movimiento, no se si es "blur" o que, pero hay como una "estela" en la imagen, como un borrosidad en el movimiento, que da ASCO.
La mejor versión del Code Veronica es la de GC, por que tiene el contenido de PS2 (y sus cut-scene extras añadidas), con la nitidez de DC.
Tukaram escribió:chachin2007 escribió:Tukaram escribió:
A ver si me explico, hasta que a mi no me deis un link donde claramente YO vea que estas cifras que dais las a dado CAPCOM, para mi no vale nada.
Se que Vgchartz no es la panacea, pero por lo menos los datos se pueden ver en algún sitio... a mi eso de "estos datos los dio Capcom" me sirve igual como si alguien dice que la One a vendido 40 millones y "esas cifras las dio MS".
Es que vamos, eso de que el Code veronica de DC vendió lo mismo (o casi) que el de PS2, no hay quien se lo crea, entre otras cifras que no cuadran.
Ademas son TAN incompletas, que por ejemplo, no ponen cifra a las ventas de Resident evil de Saturn, ni del remake en Wii, de Resident evil 2 solo cuentan las de PSX, lo mismo con el Resident evil 3, etc... ¿y pretendéis colar que "eso" viene de Capcom?, ¿algo tan poco escrupuloso?, venga va...
PD:
Se nota que al Code Veronica X de PS2 no habéis jugado, da asco el efecto en movimiento, no se si es "blur" o que, pero hay como una "estela" en la imagen, como un borrosidad en el movimiento, que da ASCO.
La mejor versión del Code Veronica es la de GC, por que tiene el contenido de PS2 (y sus cut-scene extras añadidas), con la nitidez de DC.
1º si no dan las cifras del Re de saturn etc es porque son cifras sacadas de la lista desus juegos Platino osease titulos que han sido MILLON SELLER dudo mucho que el RE de saturn vendiese 1 millon de copias
2º desconfiado esas cifras son las que ha proporcionado la propia Capcom a la prensa no es que no las hayamos sacado del sobaco o algo
otra cosa es que te "chirrie" que sean tan pocas ventas reales siendo una ultra saga tan conocida y con "tanta fanbase"
y por si aun asi siges sin creertelo mira por ti mismo
http://www.capcom.co.jp/ir/english/finance/million.html
puesto 47 por ej y en el 20 el RE4 de ps2
espero que con esto te quedes a gusto desconfiao mas que desconfiao
Salu2
gatito20 escribió:En resumen,¿cuentan cada videojuego del proveedor o el del publico?
gatito20 escribió:A mi me gustaria saber como calculan las ventas,¿como videojuego vendido al publico o al proveedor? Me explico,por ejemplo,si a carrefour le llega 200 mil Re6 y venden 160 mil,¿cual es la cifra? Es lógico que las ventas reales de Capcom son 200 mil pues las venden al proveedor que luego se encargará de venderlas,pero 160 mil son videojuegos "reales" al publico.
En resumen,¿cuentan cada videojuego del proveedor o el del publico?
eR_XaVi escribió:gatito20 escribió:En resumen,¿cuentan cada videojuego del proveedor o el del publico?
Al proveedor que yo sepa, ya que son los que pagan a la empresa. El publico no les paga a ellos.