Hilo - Saga Resident Evil

Bueno ya para terminar pongo mi ranking de juegos de terror, por si quereis matar el tiempo hasta la salida de RE7 o RE2make.

1. Resident Evil Remake Remaster
2. Dead Space
3. Until Dawn
4. Alien Isolation
5. Dead Space 2
6. Resident Evil 3
7. Resident Evil 2
8. The Evil Within
9. Residen Evil 0
10. Silent Hill Shattered Memories
11. Dead Space Extraction
12. Silent Hill
13. Resident Evil Revelations
14. Dead Space 3
15. Resident Evil Darkside Chronicles

Me he quedado con las ganas de jugar a algunos como Silent Hill 2, los Outbreak, Forbidden Siren, Amnesia, Outlast o Soma, estos últimos sin edición física pero me quitaré la espinita con RE7.
silent hill 1 por debajo del Dead space de la wii ?
Tukaram escribió:
sobre las "amebas" no me disgustaron yo los vi originales y en cierto modo teniendo en cuenta el contexto algo logico de ver aunque no me habria imporertado ver zombies en Terragrigia no

y el jefe final de lo mejor que ha parido la saga en cuanto a jefes en muchos años peligroso duro y dificil

y la cabrona de Rachel tambien tiene lo suyo

aparte soy al unico que le dio mal royo/pena el pobre desgraciado de la sala de radio cuando te lo encuentras "pidiendo un S.O:S" ?

Hoy deben haberse juntado los astros porque estoy de acuerdo con las cuatro cosas que dices.
Rachel me pego un par de sustos tremendos.
El jefe final es mucho mejor que el de la mayoria de las entregas. Fue un gran acierto.
El cabro... de la sala de radio genial tambien. Sobretodo cuando te lees sus notas y ves lo que le ha sucedido.
Y los nuevos enemigos no me molestaron para nada (otra cosa es como trataron a los enemigos clasicos que salen).

@SpardaK Que suerte tuviste de que te hicieran garcia tontin y tontete. Para mi son cancer de sida. Cada vez que aparecian me destrozaban la experiencia.
Jessica mal. Raymond mal. Parker tiene un momento realmente lamentable. Pero todo se perdona en comparacion con Quint y Keith.
Incluso que O'Brian solo tenga una ropa que utiliza a lo largo de varios años (el cargo de director no le daba para mucho, pobre hombre) o la ridicula fase de los lobos con su mas ridiculo final es mejor que ver a los dos payasos.

Y con todo insisto. Es un buen juego. Irregular pero muy disfrutable en algunas fases.
Inferior para mi a R.E.5.

@Tim Kaufman El tiempo no, a ti si que te voy amtar.
Ese Silent Hill tan abajo cawento cawento cawento
Y no has jugado a Silent hill 2 cawento cawento cawento .

Con todo no es una mala lista y como todo son gustos personales dificilmente veriamos dos listas iguales si cada uno pusieramos la nuestra.
No si al final tendremos mas en comun de lo que crees fijo que de ser vecinos se nos esta pegando la afinidad o algo asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram, Silent Hill siempre me ha dado muy mal rollo, no sé si realmente disfrutaba jugandolo. Quizá demasiado oscuro o intenso para ser de mis favoritos.

Es un juego de 10, pero disfruto más jugando otros juegos que puden ser claramente inferiores.
Tim Kaufman escribió:Tukaram, Silent Hill siempre me ha dado muy mal rollo, no sé si realmente disfrutaba jugandolo. Quizá demasiado oscuro o intenso para ser de mis favoritos.

Es un juego de 10, pero disfruto más jugando otros juegos que puden ser claramente inferiores.

Coño precisamente esa es la gracia joder si un juego de terror no te provoca terror al jugarlo esque esta haciendo mal su trabajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ups! Se me ha olvidado poner Alan Wake, que también tiene sus momentos de terror.

Pd. Ahora me han entrado ganas de revisitar Silent Hill, a ver si lo juego por emulador al menos.
Mas te vale y de paso te juegas el 2 de una puta vez y actualizas tu lista o te molemos a palos [carcajad] [carcajad]

volviendo al tema principal del Hilo

al parecer RE7 en Vr es una pedazo de mierda

http://kotaku.com/resident-evil-7-in-vr ... Socialflow

https://www.engadget.com/2016/06/15/res ... ess-ps-vr/

tiene un framerate tan malo que te pone literalmente enfermo [carcajad] [carcajad]
Está Capcom en un plan tan chapucero últimamente ( unos cuantos años ya) que hace que esté bastante acojonado con el proyecto del Remake2.
A mí Until Dawn me defraudó mucho. Muchísimo.
Yo tendría jodido hacer un ranking de juegos de terror (por aquello de querer más a papá o a mamá), pero sí sé que impepinablemente el primero sería Silent Hill 2. Y aquel que no lo haya jugado se está perdiendo una joya.
Tim Kaufman escribió:Bueno ya para terminar pongo mi ranking de juegos de terror, por si quereis matar el tiempo hasta la salida de RE7 o RE2make.

1. Resident Evil Remake Remaster
2. Dead Space
3. Until Dawn
4. Alien Isolation
5. Dead Space 2
6. Resident Evil 3
7. Resident Evil 2
8. The Evil Within
9. Residen Evil 0
10. Silent Hill Shattered Memories
11. Dead Space Extraction
12. Silent Hill
13. Resident Evil Revelations
14. Dead Space 3
15. Resident Evil Darkside Chronicles

Me he quedado con las ganas de jugar a algunos como Silent Hill 2, los Outbreak, Forbidden Siren, Amnesia, Outlast o Soma, estos últimos sin edición física pero me quitaré la espinita con RE7.

Yo me veo incapaz de hacer un ranking de "juegos de terror", hay tantos juegos que me han parecido muy buenos dentro del género que me sería muy difícil (lo único que podría decir es que

Project Zero, por poner un ejemplo, me pareció una puta pasada en su momento. Tenía un desarrollo jugable muy a lo "Resident Evil", solo que se cambiaba la ambientación de zombis, virus y corporaciones por una historia de fantasmas, con un sistema de combate bastante original y unas ideas muy innovadoras.

Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth me pareció otro juegazo, y mas jugado en su época. Tenía bastantes de las virtudes que han hecho grande a Alien Isolation (vista en primera persona, desarrollo algo "abierto", con resolución de puzzles - para un puzzle, por ejemplo, tenías que averiguar la fecha en la que te encontrabas viendo la fecha de un periódico del día en que te encontrabas, luego con eso sabías que el décimo cumpleaños de una niña era el día tal y su nacimiento fue 10 años antes, y así descubrías la contraseña de la caja fuerte del padre de la niña - , backtracking, muchísima exploración... un juegazo, y mas si lo jugabas en su época. También tenía algunas mecánicas de sigilo parecidas a las de Alien Isolation.

Silent Hill, los 4 que he jugado (del 1 al 4) me parecen buenísimos también, especialmente el 2. En ambientación Silent Hill 1 me pareció mejor, pero como fan de las historias elaboradas me gustó mas el 2 que el 1. Shattered Memories, sin embargo, me parece uno de los peores juegos que he jugado en general, no pude con el ^^'

Dino Crisis... pues en fin, otro de mis juegos favoritos y uno de mis juegos mas queridos de PSX. Básicamente un Resident Evil con dinosaurios. No tiene desperdicio, un juegazo.

Alien Isolation otra gran sorpresa. Lo jugué en PC y es que, además de ser un juegazo, tiene una optimización de 10.

No se, quitando Resident Evil Remake, Resident Evil 2, Project Zero, Dino Crisis y Silent Hill 2 (que para mi están a otro nivel), me costaría ordenarlos de mejor a peor.
@Capell Estoy deacuerdo contigo. Tampoco puedo hacer un ranking porque hay juegos que me han brindado experiencias muy buenas y a la ver diferentes entre cada juego por lo que no sabria decir cual es mejor que otro. Por ejemplo con alan wake de sustos muy poco pero la historia y narracion me parecieron de autentica pelicula de stephen king. Y con alien isolation pase una tension brutal por tener el jodido bicho detras. Con dead space una mezcla entre tension y sustos que flipaba colores. Asi que prefiero no poner en ranking porque no sabria decidirme.
A mi el juego que más me ha acojonao en vida fué el silent hill 2 y parece mentira que ni lo pongais en la lista. O sea lo tengo en la estanteria me lo pasé una vez y ya me basta, con auriculares fué una locura aquello.
Matador_ escribió:A mi el juego que más me ha acojonao en vida fué el silent hill 2 y parece mentira que ni lo pongais en la lista. O sea lo tengo en la estanteria me lo pasé una vez y ya me basta, con auriculares fué una locura aquello.

con estas declaraciones no haces honor a tu Nick eh [carcajad] [carcajad]
Spark89 escribió:A mí Until Dawn me defraudó mucho. Muchísimo.

normal. no es lo mismo jugarlo k verlo jugar con amigos y copas....

...pero vamos, la inmensa mayoria de juegos de esas listas no son de terror o son mas otras cosas
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:A mí Until Dawn me defraudó mucho. Muchísimo.

normal. no es lo mismo jugarlo k verlo jugar con amigos y copas....

...pero vamos, la inmensa mayoria de juegos de esas listas no son de terror o son mas otras cosas

Son Survival Horror, que es de lo que estamos hablando.

@Matador_ Yo si lo he puesto en mi "lista", es mas, entre los 5 mejores XD Simplemente no soy capaz de hacer una "lista", pero si que tengo claro que esos 5 serían los 5 primeros, ahora, ni soy capaz de ordenar esos 5 de mejor a peor, ni los siguientes tampoco xD
No se yo si son survivals o la lista es el top personal de juegos de terror de cada uno porque la cosa cambia XD
Los Dead Space son autenticos juegazos(el 3 en menor medida)y fueron lo que cojieron el relevo de los RE en la pasada generacion.Digamos que es el camino que tuvo que tener el 5 y 6 en cuanto a Survival horror
Que tal, tiempo sin pasar por aqui, supongo que el tema RE7 habra estado calientito en este hilo.
Venia a preguntar su opinion ya no de lo que se vio en general, es que veo en muchos lados como YT, algunos hilos de aqui, otros foros, blogs etc... que este resident es "el regreso a las raices"
Muchos estan afirmando tajantemente que este resident es lo que pediamos los fans de la saga clasica:1,2 y 3...
Yo como muchos de ustedes lo jugue en la ps1 en su dia, y la verdad no podria estar mas en desacuerdo con "el regreso a las raices" del RE7, [toctoc] al menos como yo concibo a resident clasico... no tengo ni palabras para explicar por que esto no es ni un resident, ni la vuelta a las raices DE NADA.
Segun muchos entendidos de la saga estan contentos, porque si tiene la esencia de resident pero "evolucioando"... personalmente me reservo mis dudas si esas personas saben de lo que hablan.

Pregunto a alguien por aqui que haya jugado resident en su dia, hace como 20 años en la ps1 o pc... pero que haya sido en la generacion que salio, en esos años... no a los que tocaron la saga desde el 4 ni desde el remake, ni a los que jugaron a todos despues del año 2002.
A esas personas pregunto, que opinan de este RE7? o yo soy el unico asqueado?

Por cierto, para los que lloraban por el PT y estan con los brazos abiertos al RE7... Aqui les dejo otro juego super original e innovador, uno del que todos hablan, por ahi del 2010 se podia jugar desde una pagina web [qmparto] , este tambien lo jugue en su dia pero hoy ni lo acuerdan porque no dice "kojima" ni "resident", siendo pranticamente lo mismito, eso pide la gente ahora, juegos de paginas web de hace 6 años, la evolucion del genero [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=MH4EP5wBUOQ

saludos.
@ninjaman69 A mi me ha encantado todo lo que he visto, y ya he puesto también mi opinión de que si que me parece una vuelta a los orígenes en muchas cosas, pero con novedades (primera persona, ambientación mucho mas oscura e intento de suscitar mas terror). Sin embargo, veo lo que parecen ser muchos elementos de los clásicos que se habían perdido en los modernos (aunque al ser una demo tan corta, no se puede asegurar), pero ya han dicho que volverán los puzzles, la exploración, el backtracking, un combate mas pausado...

Vamos, yo, como digo, viniendo de lo que venimos estoy contentísimo con el cambio. Ahora, preferiría un clásico antes que esto, pero prefiero un millón de veces esto a cualquiera de las últimas 3 entregas de la saga principal.

PD: Han asegurado que el argumento y lore será lo que viene siendo Resident Evil, es decir, elementos que no tienen nada que ver con la saga (fantasmas, por ejemplo) no estarán en el juego en sí.
Yo lo que me pregunto aparte de la mierda de prensa del sector realmente hay alguien que diga que RE7PT es la vuelta a las raices de la saga ?

porque joder yo aun no me he encontradio ni uno apàrte de a Capell

y sobre la palabra de Capcom me la paso yo por donde no da el sol llevan diciendo eso desde el RE5 asi que su palabra no vale una puta mierda si no la demuestran con hechos y ahora encima despues de decir que la Demo no refleja nada de lo que sera el verdadero RE7 aun me fio menos
Lo cojo del hilo de PS4 del RE7 por que es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con todo el cariño y sin mal royo,que por aqui nos conocemos y desde el respeto,pero esto que ha puesto un compañero a sido brutal [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Kikon,ya te conocen por todos los lados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Tukaram Yo no he dicho que sea una vuelta a las raíces literal, he dicho que tiene mucho mas esto en común con los clásicos que los modernos. Es mas, ya he dicho que toma elementos de los clásicos (puzzles, exploración, backtracking, combate pausado, ambientación lúgubre y de "desolación"...) y los mezcla con cosas de otros títulos (primera persona, una ambientación con un acercamiento mayor al terror...)

Es mas, justo del comentario de arriba:

Capell escribió:Vamos, yo, como digo, viniendo de lo que venimos estoy contentísimo con el cambio. Ahora, preferiría un clásico antes que esto, pero prefiero un millón de veces esto a cualquiera de las últimas 3 entregas de la saga principal.

Como ves no digo que sean lo mismo un clásico y esto, pero si que lo veo un acercamiento a aquello.

Por supuesto, todo esto son suposiciones viendo la demo (por mecánicas jugables) y por lo que Capcom ha dicho ya de como será el juego (que tendrá combate pero no será predominante, que seguirá el argumento de la saga y no habrá "cosas raras", que habrán puzzles, mucha exploración y todo lo que es característico de la saga). Ojo, que como digo son suposiciones en base a la demo y las palabras de Capcom, que si el juego al final no acaba siendo así no tendré reparos en decir que no tiene mucho que ver con Resident Evil, pero todo eso que han dicho es claramente un acercamiento a lo que fueron los RE clásicos pero "modernizado".

Y respecto a lo de que solo lo digo yo... bueno, supongo que no habrás pasado mucho por el hilo oficial de RE7 de PS4, porque no soy el único que piensa de esta forma.

PD: También he puesto argumentos de porque lo visto en la demo no me parece un "PT" o un "Outlast". ¿Que toma ciertos elementos? Estoy de acuerdo, pero para nada es la misma experiencia que "PT" u "Outlast".
Tukaram escribió:Yo lo que me pregunto aparte de la mierda de prensa del sector realmente hay alguien que diga que RE7PT es la vuelta a las raices de la saga ?

porque joder yo aun no me he encontradio ni uno apàrte de a Capell

y sobre la palabra de Capcom me la paso yo por donde no da el sol llevan diciendo eso desde el RE5 asi que su palabra no vale una puta mierda si no la demuestran con hechos y ahora encima despues de decir que la Demo no refleja nada de lo que sera el verdadero RE7 aun me fio menos

Hay algunos mas en el hilo del RE7 que comparten que este es una vuelta de los orígenes...

Pero de orígenes o raíces, poco o nada se dislumbra en esa demo...

Y muchos otros decimos que es un RE7-PT o un RE Outlast porque toma elementos muy característicos de estos como la cámara en primera persona acompañada de excesiva oscuridad y o una linterna con una luz muy pobre acompañado de un pequeño toque de investigación de la zona, ese tono, ese peculiar toque que coge prestados de este tipo de juegos es muy evidente e innegable, es totalmente normal que salgan esos nombres en la comparativa....

Y bueno visto lo visto, de capcom no me fió... :-|

@Buste

Buenisima esa portada, la he visto en el hilo del RE7 y me he partido la caja..... [qmparto] [jaja] [qmparto]
Y donde has visto todo eso Capell ?

en lo unico que tiene en comun este RE7PT con los clasicos es en que EXPLORAS una "mansion abandonada"

no hay puzles no hay combate (ni pausado ni movido) no hay hierbas no hay zombes no hay umbrella ni virus ni ninguna referencia al universo RE no hay files no combinas objetos no hay descripciones de las cosas que examinas no hay maquinas de escribir etc

todo eso que mencionas demomento es HUMO y PROPAGANDA de Capcom y mientras no lo demuestren de forma tanjible y real seguira siendo HUMO y PROPAGANDA de Capcom

y aun asi como he dicho 500 veces ya prefiero esto 1000 veces a un RE6 tan ridiculo que parezca una puta parodia

PD: Joder no se pueden poner caratulas asi a las 2 de la mañana que con la risotada despiertas a medio vecindario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si tendre que pasarme mas por ese hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
@Tukaram Por eso te digo que son suposiciones de cosas dichas por Capcom y cosas vistas en la demo.

Con la demo intuyes el backtracking, el inventario limitado, la exploración y te haces una idea de como puede ser el combate (gracias al hacha).

Luego, según Capcom, pues dicen que habrá puzzles, que habrá combate (armas de fuego incluidas), que tendrá elementos típicos de la saga como las hierbas y la gestión de inventario (no se ha dicho nada de máquinas de escribir que yo sepa), que la historia transcurrirá tras RE6 en una casa rural de Estados Unidos y que, por supuesto, tendrá elementos argumentales de la saga, que de fantasmas y esas cosas nada (los enemigos habrá que verlos, pero apuesto mas a por algo tipo "plaga" que por zombies).

Vuelvo a repetir que son suposiciones basadas en lo visto en la demo y en lo dicho por Capcom, pero de cumplirse poco o nada tendrá que ver con PT/Outlast mas que en el acercamiento al terror y la primera persona.

PD: http://www.ign.com/articles/2016/06/15/ ... ent-evil-7
El problema es intuir cosas y que luego Capcom diga que esa demo no tiene absolutamente nada que ver con el juego final [carcajad] [carcajad]

poor lo que todas las intuiciones que se puedan tener se quedan en nada XD
@Tukaram Han dicho que no tendrá nada que ver argumentalmente, pero que los elementos jugables estarán en el juego final. Que básicamente el juego tendrá sus pilares en la exploración, el terror, los puzzles, la gestión de inventario/recursos y el combate. Y que estará todo dentro del universo de Resident Evil, que será canon, pero que no utilizarán personajes ya conocidos, si no que todos serán nuevos (por lo menos eso dicen por ahora), pero que habrá "sorpresas" xD

Yo pienso que si realmente hacen eso, pueden dar una jugabilidad muy parecida a lo que fueron los Resident Evil, pero lo que puedo asegurar es que un juego no me ha hypeado tanto desde Alan Wake, sinceramente xD
Si bueno Cuando Capcom dice una cosa haz mejor en esperarte todo lo contrario rara vez fallaras

sobre el Hype ami este juego no me ha hypeado apenas me hypea mucho mas el Zelda (pero de aki a Marte) o el juego de Berserk que este pseudo RE del que no se sabe na XD

y aun asi ojo que el Exceso de hype a la larga es malo
Es innegable que esta nueva entrega se ha inspirado en PT y juegos derivados, más que en los clásicos.

Por dios, si han copiado hasta lo de sacar una demo teaser, y en el hilo oficial del juego se ha llenado de gente que la mitad no han jugado un RE, solo quieren saber lo del dedo, y donde aparecen los fantasmas.xD Muy poco fan veo yo ahí, la verdad.

Además, otros juegos de la saga ya tienen hierbas, bactracking (revelations), puzzles (el 6 incluso los tiene). Eso no es seguro de nada.

Lo que esta claro es que tendrá menos acción y más exploracion. Lo cual me parece positivo.
@Tukaram A mi el Zelda... bueno, tiene buena pinta, pero como no pienso comprar una Wii U ni (probablemente) una NX, pues como que me da un poco igual xD Y el Berserk pues en fin, no soy fan de la saga, así que otro que me da un poco igual. Sin embargo este es que se me pusieron los pelos de punta al ver ese VII convertirse en Resident Evil xD

Los juegos que mas me llamaron, por orden de mas a menos, del E3, fueron RE7, Days Gone, We Happy Few, Dishonored 2 y God of War. Hay otros que me interesan muchísimo también (NIER Automata, KH3, FFXV, Horizon, Gears of War 4 y Mass Effect Andromeda) que no meto en el saco al ser juegos que ya salieron en anteriores E3. El Zelda es que no se, seguro que será un buen juego como todos los Zelda, pero nunca ha sido una saga que me apasione.
Este e3 ha sido una puta mierda, ni shenmue 3, ff 7 remake, re 2 remake, ni gran turismo 7, ni nada. Todo mierdacas de segunda fila.
Capell escribió:Son Survival Horror, que es de lo que estamos hablando.

Revisa comentarios, y verás que NO.

Buste escribió:Los Dead Space son autenticos juegazos(el 3 en menor medida)y fueron lo que cojieron el relevo de los RE en la pasada generacion.Digamos que es el camino que tuvo que tener el 5 y 6 en cuanto a Survival horror

1. No cogieron el relevo.
2. Son juegazos.
3. Para nada es el camino. Son clones más oscuros y genéricos con menos ritmo y sorpresas.

ninjaman69 escribió:Que tal, tiempo sin pasar por aqui, supongo que el tema RE7 habra estado calientito en este hilo.
Venia a preguntar su opinion ya no de lo que se vio en general, es que veo en muchos lados como YT, algunos hilos de aqui, otros foros, blogs etc... que este resident es "el regreso a las raices"
Muchos estan afirmando tajantemente que este resident es lo que pediamos los fans de la saga clasica:1,2 y 3...
Yo como muchos de ustedes lo jugue en la ps1 en su dia, y la verdad no podria estar mas en desacuerdo con "el regreso a las raices" del RE7, [toctoc] al menos como yo concibo a resident clasico... no tengo ni palabras para explicar por que esto no es ni un resident, ni la vuelta a las raices DE NADA.
Segun muchos entendidos de la saga estan contentos, porque si tiene la esencia de resident pero "evolucioando"... personalmente me reservo mis dudas si esas personas saben de lo que hablan.

Pregunto a alguien por aqui que haya jugado resident en su dia, hace como 20 años en la ps1 o pc... pero que haya sido en la generacion que salio, en esos años... no a los que tocaron la saga desde el 4 ni desde el remake, ni a los que jugaron a todos despues del año 2002.
A esas personas pregunto, que opinan de este RE7? o yo soy el unico asqueado?

1. No saben de lo que hablan.
2. La demo no enseña nada que pueda permitir pensar en una vuelta a los origenes.
3. No tiene nada de RE. Al lado de la demo, RE6 es puro RE al 200%.
4. Pinta mal
5. La 1ª persona es una cagada para un survival horror, otra cosa es que quieras un juego de terror ultralimitado y tramposo para youtubers gritones.

Tukaram escribió:Te ha dao fuerte con lo de las carreras de Halo eh lastima que si es una forma de criticar la saga te haya salido el tiro por la culata

Qué va hombre, por fin me has demostrado todo su potencial [tadoramo] ; ¿quién necesita mariokart teniendo Halo? [rtfm] . En unos meses, me pasaré alguno de los pendientes, has conseguido animarme a ello [tadoramo]
Sigo sin pillar tus ridsiculos intentos de Troleo contra Halo
Tráiler de lanzamiento de Umbrella Corps: https://www.youtube.com/watch?v=XKO7w7z8Kjc

Os jodéis y lo véis, no iba a pillar el cáncer de sida yo solo [poraki]
Mi ranking de los 'RE' principales:

1.- REmake
2.- Resident evil 2
3.- Resident evil
4.- Resident evil 4
5.- Resident evil -Code: Veronica-
6.- Resident evil 3: NEMESIS
7.- Resident evil zero
8.- Resident evil: Revelations
9.- Resident evil 5
10.- Resident evil 6

Ho!
Sabio escribió:Mi ranking de los 'RE' principales:

1.- REmake
2.- Resident evil 2
3.- Resident evil
4.- Resident evil 4
7.- Resident evil zero
9.- Resident evil 5
10.- Resident evil 6

Ho!

Eso es romper esquemas y lo demás tonterías [+risas] .

Yo la única conclusión que saco de todos estos hilos de rankings es que agradar a todos es relativamente fácil, sin necesidad de salirse por la tangente y enterrar la saga.
No considero haber roto ningún esquema, y viendo las respuestas del resto considero que estoy bastante en la línea general.

Ho!
Sabio escribió:Mi ranking de los 'RE' principales:

1.- REmake
2.- Resident evil 2
3.- Resident evil
4.- Resident evil 4
7.- Resident evil zero
9.- Resident evil 5
10.- Resident evil 6

Ho!

Y el Revelations 2 ? por debajo de el Re 5 y 6 ?

PD: Spark89 te ha salido mal la jugada si querias que pillaramos cancer de sida tendrias que haber dicho que era el teaser del Remake del RE2 sabiendo el juiego que es no lo va a querer vere nadie [qmparto] [qmparto]
No he jugado el 'Revelations 2', que saliera inicialmente por fascículos hizo que pasara de él, y sinceramente, mi interés actual por la saga es nulo.

Ho!
Sabio escribió:No he jugado el 'Revelations 2', que saliera inicialmente por fascículos hizo que pasara de él, y sinceramente, mi interés actual por la saga es nulo.

Ho!

Bueno tambien salio completo en formato fisico realmente si te gusto el 1º tendrias que darle una oportunidad verias como tu Ranking cambia garantizado
Es que el primero me pareció poco más que correcto tirando a regulero, un quiero y no puedo.

Ho!
Sabio escribió:No considero haber roto ningún esquema, y viendo las respuestas del resto considero que estoy bastante en la línea general.

Me refiero a ti en concreto, qué quieres que te diga, esperaba RE4 mucho más abajo.

El caso es que, viendo tu ranking, mis gustos, los de los demás, lo que piensan sobre juegos como Dead Space o Revelations 1, etc...veo fácil hacer un juego que nos gustara a todos sin chorromierdas como la última demo.

Unicamente con hacer un juego del tipo a RE1, más oscuro y pausado, con las mecánicas de RE4, más pulidas que en RE6 (usease, avanzando), cogiendo virtudes de aquí y allá, debiera ser fácil...y sin necesidad de dejar de ser RE.

Edito: Y...con sus buenos momentazos, como el de la roca, que se graban en la retina [666] .
Pero si yo siempre he hablado bien de 'RE4'. Aunque lo vea como un mal 'RE' siempre me ha parecido un excelente juego.

Ho!
Sabio escribió:Pero si yo siempre he hablado bien de 'RE4'. Aunque lo vea como un mal 'RE' siempre me ha parecido un excelente juego.
Ho!

A mi parecer, la mayoría hiláis muy fino, al iros a los extremos en función del nº, algo que ya hemos hablado otras veces. A mi, tb me gusta más RE4 y, desde que lo jugué, esperaba encontrar en ps3 lo mismo pero 4 veces más abierto (que deviene a ser el plus de exploración/puzles, -acción y + pausa, + survival y sentido de rapiña y cautela que se demanda de los clásicos) y con los avances de mecánicas existentes hasta ahora.

Ese era el camino, aunar lo bueno de los dos mundos, que no quita que 5 y 6 sean muy disfrutables, como productos derivados del 4, al menos, a mi parecer.
¿En qué he hilado fino ahora? :-?

Ho!
En las diferencias que hacéis del 4 al 6 (Dead Spaces, Alans Wakes, Revelations y similares incluidos), que parece que, según el día que los juguéis os van a gustar u horrorizar (no de miedo esto último). Pero, como digo, es otro tema mu hablado.
Yo no he cambiado nunca mi parecer respecto a las 4 entregas modernas que he jugado.

Ho!
Sabio escribió:Yo no he cambiado nunca mi parecer respecto a las 4 entregas modernas que he jugado.

...pero siendo lo que piensas del 4, lo mismo un día te pones con cualquiera de ellas y te producen el efecto contrario, o te pones con RE4 y cambias de opinión y te parece una mierda...más teniendo en cuenta que tiras para los extremos.
19330 respuestas