Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram escribió:
Klarth Ontarian escribió:Bueno, lo bueno del umbrella corps es que ya peor no puede salir nada más ¿no?

Estoy mirando por los "centros comerciales" de mi ciudad para ver si encuentro el Zero y el REmake a buen precio...a ver si hoy tengo suerte.

eso dependera de lo rentable que sea con todos los que han picado gastandose la pasta en eso

¿100 jugadores a día de hoy en Steam? Dudo que mucha gente. Es mas, no me extrañaría que haya gente que lo haya comprado y devuelto en Steam xD
Eso en Steam es muy bonito pero en consolas que yo sepa si te lo compras y luego el juego es lo que es no te queda mas remedio que comerte dicho monton de mierda porque de devoluciones nanay
100 personas jugando a un juego orientado al multijugador recien salido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es un fracaso absoluto...algo que se sabia viendo la pedazo de mierda que se vio...
Mis impresiones:

Lo bueno:
Buenas armas (glocks personalizables, escudos, piolets...)
Es frenético y enganchan las partidas chorra
Los escenarios traen nostalgia de tiempos pasados
Disfrutarlo con amigos (el offline no tiene nada...)
Buen sonido

Lo no tan bueno:
Gráficos mejorables
El ser totalmente multijugador ( se echa de menos una campaña a lo ORC)

En resumen, es un pegatiros para pasar el rato, no tiene más ciencia.

Nota: 6/10
Buste escribió:100 personas jugando a un juego orientado al multijugador recien salido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es un fracaso absoluto...algo que se sabia viendo la pedazo de mierda que se vio...

Ya lo venian diciendo https://www.youtube.com/watch?v=7LVs5ZpjDXQ en el hormiguero.... XD
Matador_ escribió:Mis impresiones:

Lo bueno:
Buen sonido

Lo no tan bueno:
Gráficos mejorables

Joder hay que tenerlos muy gordos para darle un 6 a este juego que pasa tosdos los bugs y problemas de la IA no los contamos o que matador ?
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Mis impresiones:

Lo bueno:
Buen sonido

Lo no tan bueno:
Gráficos mejorables

Joder hay que tenerlos muy gordos para darle un 6 a este juego que pasa tosdos los bugs y problemas de la IA no los contamos o que matador ?

¿Te sorprende eso y no que lo apruebe con esos gráficos que para él es lo importante?
Me ha llegado un correo de Capcom con información sobre el dichoso dedo...

Imagen
Alex-Redfield escribió:Me ha llegado un correo de Capcom con información sobre el dichoso dedo...

Imagen

Wtf?
si se fijan bien y le hacen zoom a la imagen se alcanza a leer "September" eso quiere decir que veremos nueva info o gameplay en la Tokyo Game Show que se celebra por esas fechas.

noticia aqui en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162826/la-demo-de-resident-evil-7-2-millones-de-descargas-mas/
En resumen el dedo no sirve para una mierda y que dejeis de dar el coñazo a Capcom con el tema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:En resumen el dedo no sirve para una mierda y que dejeis de dar el coñazo a Capcom con el tema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo diría que en resumen, el dedo no valía para nada pero que viendo la incertidumbre, Capcom se va a currar un parche para que al menos os lo podáis meter por el culo [+risas]
Yo ahí veo simbología oculta lo de septiembre se referirá en el tokyo game show sacaran fotos del re 2 remake y lo del dedo es una alegoría de donde birkin guardaba el virus g, la cápsula que robó ada y que hunk fué tras ella tbn.
Alguien ha pedido el RE5 a videogamesplus o playasia? Yo creo que me espero a xtralife
Hola
De manera reciente se anunció la replica de la bomber que usaba leon Kennedy en biohazard 4 por el 20 aniversario de la saga.

A la venta en noviembre de este año y con un precio de 120.000Y (menuda locura) unos 1.100 euros.Imagino que la calidad y exclusividad estaran aseguradas.

http://www.e-capcom.com/biohazard20th-jacket/

un saludo
Vengo de pasarme Resident Evil 6 en modo campaña con Leon. He pasado la mitad del juego gritando 'que juego más malo!', la dificultad del juego está claramente en el PÉSIMO control de los personajes, me hierve la sangre... como han podido destrozar todo desde resident evil 1 hasta el 6... ratataaaa

Luego buscaré sobre resident evil 7, espero que sea una vuelta a los orígenes... a ver si así se me pasa el mosqueo [+risas]
@IsHkuR Pues si te ha decepcionado la de Leon que es la que "menos " acción tiene preparate para las de cris y Jakes [qmparto] y si,el RE6 tiene de Resident lo que el fifa de juego de baloncesto...solo le queda el nombre nada mas.En cuanto al RE7 no es una vuelta a los orígenes,pero si un cambio hacia el survival que por lo menos ya tiene algo mas en comun que los modernos
IsHkuR escribió:Vengo de pasarme Resident Evil 6 en modo campaña con Leon. He pasado la mitad del juego gritando 'que juego más malo!', la dificultad del juego está claramente en el PÉSIMO control de los personajes, me hierve la sangre... como han podido destrozar todo desde resident evil 1 hasta el 6... ratataaaa

Luego buscaré sobre resident evil 7, espero que sea una vuelta a los orígenes... a ver si así se me pasa el mosqueo [+risas]

Precisamente lo que pones en negrita es una de las cosas que mas he criticado yo del juego, es que es cutre de cojones en ese apartado. Y la cosa es que luego hay juegos con un control incluso peor (Deadly Premonition, que es malo como el solo en apartado técnico y controles) pero luego tiene tal variedad de situaciones, jugabilidad, tan buena historia y tan buenos personajes que eres capaz de olvidarte de sus carencias. Con Resident Evil 6 no me pasa, me parece que es un juego mediocre en casi todos sus apartados (quitando quizá duración, lo cual no siempre es bueno y, en este caso, para mi, no lo es).
Que curioso que yo me lo este pasando de nuevo en modo coop y lo único que digo es a cada rato: ''Estoy jugando un Uncharted con zombies'', ''estoy jugando un CoD''. Que te paso Resident Evil, antes eras chévere...
Pero es que hay algun RE que no tenga control ortopédico?

Me he perdido algo.
IsHkuR escribió:Vengo de pasarme Resident Evil 6 en modo campaña con Leon. He pasado la mitad del juego gritando 'que juego más malo!', la dificultad del juego está claramente en el PÉSIMO control de los personajes, me hierve la sangre... como han podido destrozar todo desde resident evil 1 hasta el 6... ratataaaa

Con el RE6 ya dijeron que iban a volver a los orígenes así que...
http://www.vidaextra.com/accion/residen ... franquicia
Capell escribió:

Precisamente lo que pones en negrita es una de las cosas que mas he criticado yo del juego, es que es cutre de cojones en ese apartado. Y la cosa es que luego hay juegos con un control incluso peor (Deadly Premonition, que es malo como el solo en apartado técnico y controles) pero luego tiene tal variedad de situaciones, jugabilidad, tan buena historia y tan buenos personajes que eres capaz de olvidarte de sus carencias. Con Resident Evil 6 no me pasa, me parece que es un juego mediocre en casi todos sus apartados (quitando quizá duración, lo cual no siempre es bueno y, en este caso, para mi, no lo es).

Y no olvidemos lo pesima que era la camara en principio antes de que sacaran el parche que era tan cercana al pj que te perjudicaba la vision general una barbaridad
El Youtuber ruso BorisSirob ha sacado un nuevo episodio de su parodia de RE3

https://www.youtube.com/watch?v=hb4W74icLgQ

Es curioso ver como una parodia así tiene una ambientación mas atrapante que muchas de las nuevas entregas.
Esas parodias son buenisimas y el descojone padre y aun asi son mucho mas RE que todo lo sacado en los ultimos años XD
@Tukaram

Exacto. Y todo reaprovechando material de las entregas antiguas (los escenarios los diseña él, pero las "marionetas" son ripeos sacados por usurios de las versiones de PC de los juegos), así como reciclando el audio para que formen conversaciones hilarantes xD.
Voy a comprar ahora mismo el Origins Collection, empiezo por el 1 o por el 0??
Jsk77 escribió:Voy a comprar ahora mismo el Origins Collection, empiezo por el 1 o por el 0??

La pregunta de siempre con el Origins collection, (A mi me ocurrio lo mismo solo que yo ya me pase de antes el REmake) la cuestion es si tienes alguna preferencia?

Te recomendaría que empezases por el REmake, porque en este hay dos personajes, dos recorridos del mismo escenario, del que ocurren distintas cosas según eligas uno u otro, empiezas por el REmake con uno de los dos personajes, luego sigues con el Zero que solo tiene un único recorrido, y luego si aun sigues teniendo ganas de RE, vuelves otra vez al REmake y juegas con el otro personaje que te dejaste....

Así no se te hará tan monótono, y vas alternando y se te hará mas variado....
Salvo preferencias personales, siempre en orden de salida.
Empezaré por el 1 entonces, gracias!!
Jsk77 escribió:Empezaré por el 1 entonces, gracias!!

1, 2, 3, Code Veronica y entonces el 0.
NeoDecoy escribió:
Jsk77 escribió:Empezaré por el 1 entonces, gracias!!

1, 2, 3, Code Veronica y entonces el 0.

Ja ja ja ja.... Muy bueno... [qmparto]

Del REmake2 seguimos sin saber nada nuevo, ya podrían soltar alguna imagen aunque fuera, ya no digo un teaser trailer, pero si un par de imágenes para ver como va la cosa.... Que su ausencia en el E3 fue un poco chasco...

A ver si para el TGS o antes cae algo de info...
Estoy viendo un gameplay de RE3 y creo que la opción de

Pelear contra el helicoptero de Nicholai

al final lo diseñaron para conseguir el final canónico y a la vez dejarnos un buen sabor de boca a los que aún así queríamos ver muerto al personaje, entre los que me incluyo.
Pero para conseguir el final Canonico tienes que dejar que cabron de Nicolai se escape
@Tukaram

No. Para conseguir el final canónico o bien Nicholai se larga con el helicoptero o lo destruyes peleando contra él. Si eliges luchar el helicoptero cae y Nicholai muere. Sin hacer mucho ruido, pero muere. Y es entonces cuando Jill pierde la esperanza y ....luego ya sabes lo que viene.

Y como prueba te dejo éste LONGPLAY

https://www.youtube.com/watch?v=HanEBMeas28

Si te fijas al final del video, pasa lo que describo.

Y no solo eso. La supervivencia de Nicholai siempre ha justificado aludiendo al file que encontramos en RE SURVIVOR. Pero bien puede ser una licencia de traducción.

En la versión inglesa pusieron el nombre de Nicholai, pero si leemos el file original japones

http://residentevil.wikia.com/wiki/Repo ... ccoon_City

Nos quedaría algo como así (es una traducción de GOOGLE TRANSLATE)

5 de agosto 1998

Informe 1 de personal de la encuesta U.B.C.S.

Pueden 11 días a laboratorio de armas biológicas que se han producido, y Resident Evil está en la mansión de Spencer Sir, una vez que la conclusión en forma de estrellas Alfa equipo de Jill Valentine, Chris Redfield et al. Para volar la instalación el 25 de julio, vi.

5 de agosto de fugas ahora a los alrededores del virus T actual no puede ser confirmada.
Pero aún más la atención parece ser necesario.
mientras no confirmado, se cree que es un ex empleado de nuestra líder del equipo S.T.A.R.S. Alfa Albert Wesker haber muerto.

Jill Valentine y Chris Redfield, fue para obtener la información y al parecer se está preparando para publicar ampliamente el elemento único de este tiempo para los representantes de los medios y oficiales de policía.
Con vistas al tratamiento político Naru rápida de la oficina central está en relación con este asunto.

miembros U.B.C.S. Nikolai Zinovev

30 de septiembre 1998

Los informes de U.B.C.S. Manual de personal de investigación 2

Estoy en la torre del reloj, que ahora está en la esquina de Raccoon City. La ciudad ya ha sido ocupada por los zombis, Raccoon City no es una exageración decir que fue completamente destruida por el peligro biológico.

Pero esta vez, a diferencia del riesgo biológico accidental en el edificio de estilo europeo, es un investigador de nuestra empresa, parece una fuerte sospecha de accidentes antropogénicas causadas por la rebelión de William Birkin Dr. inventor del virus T y G-virus.

Los resultados del examen de este tiempo de dos Resident Evil, es que me parece muy importante, para fortalecer la estructura de gestión del virus en nuestras instalaciones repartidas por todo el mundo, para ser completamente re-educación para los empleados, este 2 Tsude a.

virus de armas biológicas es uno que se convierte en una mercancía valiosa para ser nuestro futuro del husillo.
En el futuro, una vez más, para que no se produce el peligro biológico, queremos que tomó todos los empleados Kokoroshite.

miembros U.B.C.S. Nikolai Zinovev

06 de octubre 1998

En bio-peligro de Raccoon City, la recogida de datos de combate de la infección y los datos B.O.W. del virus T que era extremadamente difícil.

En particular, un tirano convertido, estamos con respecto a la lucha contra la recopilación de datos de nuevas especies ARCO conoce como un "seguidor", porque aquí el objetivo tenía el cerebro es un intelectual violenta de lo que imagina, miembros UBCs que hemos enviados se vio obligado a un considerable sacrificio también.

Los investigadores de los señores para analizar los datos de combate actuales, esperan fervientemente que está desarrollando la última B.O.W. era mayor evolución.

equipo de desarrollo paraguas B.O.W.

Lo que está en negrita es importante, ya que aunque es una traducción literal, se ve que el nombre de Nicholai no aparece en ninguna parte. Se intuye que ya que él estuvo matando al resto de supervisores, sea él quien escribe el informe. Pero nunca se dice. Esta situación sirve para ambos lados. Sirve para dejar muerto a Nicholai y para dejarlo vivo.

En DARKSIDE CHRONICLES ya se dio otra situación parecida. En el file sobre IRONS, quitaron lo de que en su juventud estuvo implicado en 2 casos de violación y lo sustituyeron por antecedentes de violencia doméstica. Pero en el file original en Japonés, originalmente hablaban sobre sus casos de violación.
En Resident evil survivor juego cronologicamente posterior hay un informe de Nicolai ergo Nicolai tiene que sobrevivir a Racoon city por no mencionmar que en RE5 me quiere sonar que dejan claro que Nicolai coje el ultimo Helicoptero para escapar de Racoon

y sobre el file del survivor y su traduccion tu mismo lo dices nicolai es el unico Supervisor superviviente porque se carga a los demas asi que no hace falta ser muy lumbreras para sumar 2 y 2 XD

aparte a inicio y a mitad de el informe sale su nombre "firmando" parte del mismo si tenemos en cuenta que todo el informe es redactado por la misma persona y es el unico mienbro de Umbrella sobreviviente de la UBCS que continua trabajando para ellos

U en Re Archives tambien se dice que coije el ultimo helicoptero dejando morir a Jill

y al 1º al que le jode es a mi XD
@Tukaram

No no no. Eso que tu comentas también está justificado

http://residentevil.wikia.com/wiki/Nikolai_Zinoviev

Lo que a través del file de RE5 se sabe es que Nicholai COGIÓ el último helicoptero, no que consiguiera escapar. Es decir, hace oficial que Jill escapó de Nemesis saltando por el puente, pero nunca se dice si Jill lo dejo escapar o si derribó el helicóptero.

En la WIKI también comentan que la traducción de RE ARCHIVE pueden no ser canónicas, debido a que la experiencia del jugador puede diferir. Vamos, que tampoco lo hace 100% oficial.

Y en RE SURVIVOR las primeras partes del reporte sí son de Nicholai, pero la parte final, la del 6 de octubre, todo apunta a que no.

Yo creo que la cosa cada vez está más clara. Eso sí, la muerte no canónica de Nicholai es a manos de Nemesis.
Yo no creo que este tan clara pero oye si tu prefieres considerarlo muerto me vale cada cual que piense lo que quiera

total a Capcom todo lo que no sean Chris Jill Ada y Leon les importan una puta mierda asi que [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram

No no, digo que está claro que dejaron la cosa de forma ambigua y válida de las 2 formas. Al igual que pone en el wiki

Estado: Desconocido.
Si bueno pero lo dicho como para Capcom los pj de Re solo son esos 4 poco importa XD
@Tukaram, pues yo también sumaría ahí a Claire, ya que ha salido también en un buen monton de juegos de la saga ¿No crees?

Un saludo.
legionpsm escribió:@Tukaram, pues yo también sumaría ahí a Claire, ya que ha salido también en un buen monton de juegos de la saga ¿No crees?

Un saludo.

Y la familia Wesker al completo. XD
legionpsm escribió:@Tukaram, pues yo también sumaría ahí a Claire, ya que ha salido también en un buen monton de juegos de la saga ¿No crees?

Un saludo.

En 2 luego se olvidaron de ella una decada larga saliendo en el ultimo juego lanzado junto con Barry otro condenado al destierro XD

luego como secundaria en la 1º peli

bueno y en los Chonicles pero como son resumenes del 2 y el CV no creo que cuenten como apariciones nuevas

no creo yo que eso pueda considerarse un buen monton de juegos de la saga XD
@Tukaram, bueno pero eso se aplica a Ada, sale en el 2,(que de el 2 al 4 pasan seis o siete años), el 4 y el 6, tres juegos igual que Claire, así que no se por que va a tener mas peso una que otra [sonrisa]. Y si te refieres a a la peli de degeneration yo diría mas bien co-protagonista, mas que secundaria, ya que tiene tanto peso como Leon, pero bueno, es mi punto de vista.

Un saludo.
Peor es el caso de Rebecca, y ya no hablemos de Billy , de este ultimo espero que lo rescaten para una próxima entrega.... :-|
@SpardaK, por lo menos Rebecca sale en dos, Billy uno y gracias [carcajad].

Un saludo.
Estoy jugando al RE6 y sólo quiero que acabe ya. Por favor... Es como una tortura lenta. Muy lenta.
@FanDeNintendo Estás igual que estaba yo xD Lo empecé y decía... oye, pues no está tan mal... pero con el pasar de las horas cada vez lo veía peor juego y cada vez tenía mas ganas de que se acabara xD Vamos, que yo lo de decir que me parece un mal RE no lo digo por vicio, lo digo porque directamente es el único que se me ha hecho tan jodidamente pesado xD

@Tukaram Claire ha salido en RE2, RE: Code Veronica, RE: Code Veronica Survivor, RE: Darkside Chronicles y RE: Revelations 2, no me parece que la tengan abandonada para nada. Es mas, que yo sepa ha salido en exactamente el mismo número de títulos que Leon o incluso 1 mas (RE2, RE4, RE6 y RE: Darkside Chronicles).
La gente me dice que me olvide de que estoy jugando a un RE... Pero precisamente si lo estoy jugando, es porque es una RE xDDDD Dios, es el Schrodinger de los RE :(

Estoy en el capítulo 4 de la campaña de Jake y Sherry.
19330 respuestas