Hilo - Saga Resident Evil

SpardaK escribió:Pero vamos a ver yo lo valoro y lo comparo por el juego que es simplemente, por lo que ha supuesto, (y era algo que se veía venir) no por lo que podía haber sido....

Y precisamente por haber sido lo que es el juego se habrá pegado un castañazo, pero cuando Capcom decidió tirar adelante el desarrollo lo hizo pensando en el público potencial que tenía (mucho mayor que el de un remaster), si lo hubiesen previsto no lo hubiesen sacado, lo hubiesen cancelado como se cancelan otros proyectos.
Y ten por seguro que si el juego no consigue unas cifras aceptables, no dudarán en cerrar los servidores en dos días dejando tirados a los que lo hayan comprado.


Ho!
Sabio escribió:Y precisamente por haber sido lo que es el juego se habrá pegado un castañazo, pero cuando Capcom decidió tirar adelante el juego lo hizo pensando en el público potencial que tenía el juego (mucho mayor que el de un remaster), si lo hubiesen previsto no lo hubiesen sacado.
Y ten por seguro que si el juego no mejora, no dudarán en cerrar los servidores en dos días dejando tirados a los que lo hayan comprado.


Ho!


Repito comparo el juego por lo que es, no por lo que podía haber sido....

El publico potencial siempre depende de el juego, ya no de su genero sino también de su calidad, y estaba claro que este juego no tenia la calidad ni la atención para atraer a un gran publico....
SpardaK escribió:Repito comparo el juego por lo que es, no por lo que podía haber sido....

Y yo te repito que si Capcom en sus previsiones hubiese sabido lo que finalmente es no lo hubiese lanzado, las compañías sacan juegos en base a sus previsiones, no son adivinos, así que no es una buena comparación cuando las previsiones de una remasterización son bastante peores. Es más, batacazos así merman aún más esas posibilidades.

SpardaK escribió:El publico potencial siempre depende de el juego, ya no de su genero sino también de su calidad, y estaba claro que este juego no tenia la calidad ni la atención para atraer a un gran publico....

¿Como 'Operation Raccoon city'?
Capcom esperaba repetir ese pelotazo y no lo ha conseguido, no hay más misterio.


Ho!
Sabio escribió:Y yo te repito que si Capcom en sus previsiones hubiese sabido lo que finalmente es no lo hubiese lanzado, las compañías sacan juegos en base a sus previsiones, no son adivinos, así que no es una buena comparación cuando las previsiones de una remasterización son bastante peores. Es más, batacazos así merman aún más esas posibilidades.


Pero vamos a ver, se notaba que era un juego mediocre en desarrollo y con poca atención por parte de Capcom, y si un juego con tan poca atencion y compromso tiene online, por que no una remasterizacion.... ? (En este caso el Outbreak, que este no es que sea un mal juego que digamos) De ahí viene mi comparación y mi conclusión....

Lo demás es discutir por discutir y darle vueltas a un sin sentido....

Sabio escribió:¿Como 'Operation Raccoon city'?
Capcom esperaba repetir ese pelotazo y no lo ha conseguido, no hay más misterio.


Hay si que no compares, el ORC tiene modo historia, tiene unos personajes, coge prestado a otros de la saga, tiene un desarrollo mas complejo, y en general tiene mas cosas, y luego tuvo mucho mas marketing, publicidad y seguimiento (pero muchisimo mas) por parte del publico....

Y tuvo tambien mas implicación por parte de los desarrolladores y de la propia Capcom, aunque luego la calidad no acompañase....

El objetivo del ORC abarcaba mucho mas y eras mas ambicioso, que el de Umbrella Corps, que es mas sencillo y simple que todo lo anterior, la de un juego online directo y rápido para partidas multijugador, no hay mas....

Todas las compañias buscan vender el juego de turno, solo que Capcom con Umbrella Corps pretendia vender mucho a bajo coste y rendimiento, y eso normalmente no suele funcionar....
Por favor no compareis al ORC con ese subproducto multi que es una sosez.
Matador_ escribió:Por favor no compareis al ORC, ese subproducto multi que es una sosez.

He quitado la palabra "con" y he añadido una coma en tu frase y ha quedado niquelada.
De nada, para eso estamos.
Matador_ escribió:Por favor no compareis al ORC con ese subproducto multi que es una sosez.



exacto no hay no que comparar puesto que ORC no llega ni al nivel de subproducto por mucho que tu te flipes con eso

solo un `pr de apuntes apuntes Spardak ORC NO tiene modo historia tiene MEDIO porque el otro medio lo vendieron por dlc que ya hay que tener unos grandisimos cojonazos para venderte el 50% de la campaña en dlc y encima ese modo "historia" lo debio redactar alguien que de Re solo vio las peliculas o aun mejor dicho los TRAILERS de las peliculas porque es nefasto incoerente lleno de fallos y una soberana puta mierda en todos los aspectos argumentalmente hablando quye no respeta absolutamente nada

vamos queeste mas completo ok pero mas complejo pues como que no cuando jugablemente es igual o peor que el otro como por ej viendo la grandisima calidad de la IA que gastan ambos


y el objetivo de ambos juegos era EXACTAMENTE EL MISMO vender la saga resident evil a los niños rata fans del COD solo que con el 2º intento aprendieron que un niño rata pasa totalmente de cdampañas historia etc asi que prescindieron de eso ahorrandose dinero en el juego

ademas en este 2º caso se ahorraron dinero en absolutamente todo lo demas porque menudo desastre nose ni como puede haber alguien que lo defienda [carcajad]


Salu2
SpardaK escribió:Pero vamos a ver, se notaba que era un juego mediocre en desarrollo y con poca atención por parte de Capcom, y si un juego con tan poca atencion y compromso tiene online, por que no una remasterizacion.... ?

Ya lo he dicho en mis anteriores mensajes, porque Capcom pensaba que ese juego mediocre vendería mucho más que no lo que pueda vender una remasterización.

SpardaK escribió:Hay si que no compares, el ORC tiene modo historia, tiene unos personajes, coge prestado a otros de la saga, tiene un desarrollo mas complejo, y en general tiene mas cosas, y luego tuvo mucho mas marketing, publicidad y seguimiento (pero muchisimo mas) por parte del publico....

Sí, pero sigue sin tener calidad, que es lo que tú te referías en tu anterior mensaje y por eso te puse el 'ORC' como ejemplo de que no es necesario tener calidad para tener un público potencial. Y podría poner muchos otros, pero mejor no porque su escasa calidad no es tan contrastada como el caso del 'ORC'.


Ho!
Sabio escribió:Ya lo he dicho en mis anteriores mensajes, porque Capcom pensaba que ese juego mediocre vendería mucho más que no lo que pueda vender una remasterización.


Y yo ha he dicho en mis anteriores mensajes que la comparación con el juego viene por lo que el juego es en si mismo, y por lo que ha supuesto....

Que no esque haya comparado el Battlefront con los Outbreak precisamente....

Creo que ya ha quedado lo suficientemente claro....

Sabio escribió:Sí, pero sigue sin tener calidad, que es lo que tú te referías en tu anterior mensaje y por eso te puse el 'ORC' como ejemplo de que no es necesario tener calidad para tener un público potencial. Y podría poner muchos otros, pero mejor no porque su escasa calidad no es tan contrastada como el caso del 'ORC'.


Mas calidad que el UC si que tiene, (No mas que otros muchos juegos pero si que algo mas que la de este ultimo) en distintos apartados, aparate de todo lo mencionado....

Tukaram escribió:vamos queeste mas completo ok pero mas complejo pues como que no cuando jugablemente es igual o peor que el otro como por ej viendo la grandisima calidad de la IA que gastan ambos


Con complejo no me refería a su dificultad, (Es mas ya he dicho en anteriores ocasiones que ORC es un tiro al pato) me refería a que es mas complejo desarrollar un juego con como historia y online, con su trama y personajes, que no a uno que no tenga modo historia y que solo se dedique al online directamente....
Tampoco es que sea muy complejo el desaroyo de la trama del ORC cuando basicamente su guion se puede resumir en una servilleta [carcajad] [carcajad]
SpardaK escribió:Y yo ha he dicho en mis anteriores mensajes que la comparación con el juego viene por lo que el juego es en si mismo, y por lo que ha supuesto....

Que no esque haya comparado el Battlefront con los Outbreak precisamente....

Creo que ya ha quedado lo suficientemente claro....

Pues no, a mí no me queda nada claro, sigo sin ver ningún sentido a la comparación, porque el fracaso posterior de un juego, muy debajo de sus previsiones, no es algo que se tenga en cuenta a la hora de lanzar un juego (que es lo principal en el tema que se estaba tratando, lanzar remasterizaciones de los 'Outbreak' con online).
Tú has puesto de ejemplo el 'Umbrella corps' porque ha vendido fatal y tiene online, por lo que ¿presupones que podrían hacer lo mismo con los 'Outbreak' pese a que las expectativas de ventas son seguramente inferiores? (lo pregunto porque yo estoy diciendo que si Capcom hubiese sabido que iba a vender tan mal ni lo hubiese sacado, por lo que no encuentro valor a ese ejemplo para pensar que cupiera esa posibilidad).

SpardaK escribió:Mas calidad que el UC si que tiene, (No mas que otros muchos juegos pero si que algo mas que la de este ultimo) en distintos apartados, aparate de todo lo mencionado....

En ningún momento he hablado de que uno tenga más o menos calidad, estábamos hablando de la relación "calidad"-"posible público potencial", y 'ORC' es un buen ejemplo de que no son dos términos que tengan que ir de la mano, pero vamos, para que no te obceques con ello ponte de ejemplo los 'Imagina ser...' o cualquier juego mediocre que quieras y que venda relativamente bien, y verás que esa relación que has planteado no es ni de lejos ninguna regla.


Ho!
Sabio escribió:Pues no, a mí no me queda nada claro, sigo sin ver ningún sentido a la comparación, porque el fracaso posterior de un juego, muy debajo de sus previsiones, no es algo que se tenga en cuenta a la hora de lanzar un juego (que es lo principal en el tema que se estaba tratando, lanzar remasterizaciones de los 'Outbreak' con online).
Tú has puesto de ejemplo el 'Umbrella corps' porque ha vendido fatal y tiene online, por lo que ¿presupones que podrían hacer lo mismo con los 'Outbreak' pese a que las expectativas de ventas son seguramente inferiores? (lo pregunto porque yo estoy diciendo que si Capcom hubiese sabido que iba a vender tan mal ni lo hubiese sacado, por lo que no encuentro valor a ese ejemplo para pensar que cupiera esa posibilidad).


Es muy fácil, un juego que se ha hecho a desgana, y con pocos recursos, presupuesto y compromiso y con online añadido, no creo que en contraposición suponga mayor esfuerzo el remasterizar los Outbreak y añadirles online, asi de sencillo.... Mas claro agua....

Sabio escribió:En ningún momento he hablado de que uno tenga más o menos calidad, estábamos hablando de la relación "calidad"-"posible público potencial", y 'ORC' es un buen ejemplo de que no son dos términos que tengan que ir de la mano, pero vamos, para que no te obceques con ello ponte de ejemplo los 'Imagina ser...' o cualquier juego mediocre que quieras y que venda relativamente bien, y verás que esa relación que has planteado no es ni de lejos ninguna regla.


Has comparado ORC con Umbrella Corps, y si, los dos son muy malos, pero esta claro que ORC tenia mas marketing publicidad y apoyo mostrado por Capcom, que lo que se ha visto en Umbrella estos meses, ORC tenia mucha mas atención prestada y mucha mas dedicación para vender el juego al publico...

Me autocito...

"El publico potencial siempre depende de el juego, ya no de su genero sino también de su calidad, y estaba claro que este juego no tenia la calidad ni la atención para atraer a un gran publico..."


Claro siempre hay un juego que con poco presupuesto y trabajo ha vendido a montones, (ya lo dije antes) ejemplos hay a patadas, (igual que los hay al contrario), pero este no fue el caso, y si con algo así Capcom no le importo arriesgar apostando lo mínimo en recursos, no creo que les suponga mayor dilema hacer lo propio con los Outbreak, así de claro....
Atención a este juego, de los creadores del Resident Evil 2 Reborn (vamos, el remake que estaban haciendo los fans). Tranquilamente puede parecerse esto mas a un RE clásico que cualquier cosa que haya hecho Capcom en los últimos años.

http://www.vandal.net/noticia/135068128 ... are-1998-/
Capell escribió:Atención a este juego, de los creadores del Resident Evil 2 Reborn (vamos, el remake que estaban haciendo los fans). Tranquilamente puede parecerse esto mas a un RE clásico que cualquier cosa que haya hecho Capcom en los últimos años.

http://www.vandal.net/noticia/135068128 ... are-1998-/


Pues, por lo menos por lo visto, se parece mas a uno de los ultimos Residents hechos por Capcom que a un Resident Evil clasico.
@tauchachol Quitando la cámara no hay absolutamente nada que de a entender eso.

Entre los detalles de Daymare: 1998, sabemos que cuenta con varios personajes, limitados guardados, escasa munición y multitud de referencias a la cultura popular del terror.


Encima ves el vídeo, y se ve 0 de acción. Tan solo tienes que ver cuando dispara a uno de los bichos, que dispara con la misma lentitud que en un RE clásico. En serio, a veces parece que lo único importante de la saga clásica eran las cámaras xD
tauchachol escribió:
Capell escribió:Atención a este juego, de los creadores del Resident Evil 2 Reborn (vamos, el remake que estaban haciendo los fans). Tranquilamente puede parecerse esto mas a un RE clásico que cualquier cosa que haya hecho Capcom en los últimos años.

http://www.vandal.net/noticia/135068128 ... are-1998-/


Pues, por lo menos por lo visto, se parece mas a uno de los ultimos Residents hechos por Capcom que a un Resident Evil clasico.

Si fuera asi, en 5seg de video tendrian que haber salido 1090238457039284570 criaturas y se tendrian que haber escuchado 285723890457230498572908345709345 disparos.
Hola, estoy rejugando al RE 4 de PS2 y no me acordaba de lo mal que se ve en la larga distancia, (El de GC no se ve mucho mejor) apuntar se hace complicado ¿Alguien de por aquí a probado el de PS4? ¿Que tal se ve al apuntar de lejos? Estoy pensando en pillarlo, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado. Gracias.

Un saludo.
@Capell ¿Porque cuoteas esto?: "Entre los detalles de Daymare: 1998, sabemos que cuenta con varios personajes, limitados guardados, escasa munición y multitud de referencias a la cultura popular del terror".

¿Donde ves eso en el video?.
Repito mi mensaje: "Pues, por lo menos por lo visto ...". Por lo visto.
En el video no se ve ni los varios personajes, ni los limitados guardados ni nada de nada.

Y por la camara se parece mas a un Resident moderno que a uno clasico. Eso es asi te guste o no.
Luego veremos si tiene accion a lo loco o es mas survival, pero en lo poquisimo que se ve no me recuerda a un Resident Evil clasico.

¿Se ve poca accion en ese video?. Si, pero te recuerdo trailers de algun Resident en los que tampoco se veia una accion desmedida y luego ...
Vamos a esperar un poquito que ya nos han vendido muchas veces lo de la vuelta del survival horror.

En serio, a veces tirais tan pronto las campanas al vuelo que parece que esteis deseando que os engañen.
tauchachol escribió:@Capell ¿Porque cuoteas esto?: "Entre los detalles de Daymare: 1998, sabemos que cuenta con varios personajes, limitados guardados, escasa munición y multitud de referencias a la cultura popular del terror".

¿Donde ves eso en el video?.
Repito mi mensaje: "Pues, por lo menos por lo visto ...". Por lo visto.
En el video no se ve ni los varios personajes, ni los limitados guardados ni nada de nada.

Y por la camara se parece mas a un Resident moderno que a uno clasico. Eso es asi te guste o no.
Luego veremos si tiene accion a lo loco o es mas survival, pero en lo poquisimo que se ve no me recuerda a un Resident Evil clasico.

¿Se ve poca accion en ese video?. Si, pero te recuerdo trailers de algun Resident en los que tampoco se veia una accion desmedida y luego ...
Vamos a esperar un poquito que ya nos han vendido muchas veces lo de la vuelta del survival horror.

En serio, a veces tirais tan pronto las campanas al vuelo que parece que esteis deseando que os engañen.


Quoteo eso porque lo han dicho los desarrolladores xDDD Y nada, confirmado lo que decía, que parece ahora que lo único importante en RE era la cámara.

Y no, para nada, en los RE modernos los trailers no tenían apenas acción:
RE:ORC
RE6
RE5

No se trata de que queramos que nos engañen ni ninguna gilipollez de esa, se trata de que viendo el vídeo, lo único que se ve en común con los RE modernos es la cámara. Tenemos escenarios mucho mas oscuros que los demás, una acción mucho mas pausada que nada tiene que ver con la de los RE anteriormente mencionados y, encima, unas declaraciones de la compañía. Y, para mí, hay 2 cosas que le dan validez a los comentarios de esa compañía:

1.- Es una compañía indie, y espero poca o nula manipulación por su parte ,y
2.- Son los que estaban desarrollando RE2Reborn: Cámaras fijas // Cámara tercera persona

Teniendo en cuenta que esto es prácticamente aprovechar todo lo hecho con RE2 sin problemas legales por ser Resident Evil una saga de Capcom, casi 100% seguro de que se parecerá a este proyecto.
Hoy me ha llegado el Outbreak 1 de Amazony los he probado para ver si ambos funcionaban y sobre todo para comprobar como se veian en mi tele HD, lo 1º es que me han convencido por completo de que necesito una tele de tubo nueva XD, y luego me ha sorprendido que los compañeros no paren de ir y venir de aqui para alla, tendre que acostumbrarme, creo que lo del virus que crece me va a agobiar bastante XD, ¿hay manera de reducir la infeccion?.
@Nuku nuku De reducirla no, de pararla si hay antivirales y cosas de esas, pero son durante un tiempo.
Nuku nuku escribió:Hoy me ha llegado el Outbreak 1 de Amazony los he probado para ver si ambos funcionaban y sobre todo para comprobar como se veian en mi tele HD, lo 1º es que me han convencido por completo de que necesito una tele de tubo nueva XD, y luego me ha sorprendido que los compañeros no paren de ir y venir de aqui para alla, tendre que acostumbrarme, creo que lo del virus que crece me va a agobiar bastante XD, ¿hay manera de reducir la infeccion?.


Yo juego a todos los juegos que tengo, incluidos ps1 y ps2 en televisiones modernas y ningun problema.
Si quieres agenciate un cable por componentes para la ps2. Notaras un aumento en la definicion y quizas con eso te valga.

En los outbreak encontraras pildoras que pausan durante un tiempo limitado la infeccion.
Tampoco te agobies mucho porque tienes tiempo mas que suficiente como para que no te mate.
Lo unico que debes tener cuidado es con Jim. Su movimiento de hacerse el muerto es genial, pero hace que la infeccion se dispare.

@Capell No, lo que parece es que hay gente que se cree todo lo que le dicen por muchas veces que le engañen. Enfin, benditos los que creen ...
@tauchachol Iba a seguir debatiendo, pero es absurdo cuando probablemente ni tan siquiera hayas leído mi comentario anterior completo, mucho menos haber visto los vídeos.

En fin, que para el que le interese, probablemente eso sea mucho mas parecido a un RE clásico que cualquier RE moderno. Aquí tenéis su Facebook, donde supongo que irán poniendo las novedades: https://www.facebook.com/InvaderStudios/
Nuku nuku escribió:Hoy me ha llegado el Outbreak 1 de Amazony los he probado para ver si ambos funcionaban y sobre todo para comprobar como se veian en mi tele HD, lo 1º es que me han convencido por completo de que necesito una tele de tubo nueva XD, y luego me ha sorprendido que los compañeros no paren de ir y venir de aqui para alla, tendre que acostumbrarme, creo que lo del virus que crece me va a agobiar bastante XD, ¿hay manera de reducir la infeccion?.


Cómprate la guia oficial y entérate de que va la movida.
Capell escribió:@tauchachol Iba a seguir debatiendo, pero es absurdo cuando probablemente ni tan siquiera hayas leído mi comentario anterior completo, mucho menos haber visto los vídeos.

En fin, que para el que le interese, probablemente eso sea mucho mas parecido a un RE clásico que cualquier RE moderno. Aquí tenéis su Facebook, donde supongo que irán poniendo las novedades: https://www.facebook.com/InvaderStudios/


A mi me ha parecido que no me leias desde el primer mensaje asi que estamos de acuerdo. Es absurdo seguir debatiendo y mas aun cuando no hay ningun debate.

Espero sinceramente que sea parecido a los primeros Resident Evil, pero no han enseñado gran cosa aun y soy mas execeptico que tu.
@tauchachol ¿Que no te he leído desde el primer comentario? ¿Por qué he contestado a ellos entonces? xD Tus contestaciones han sido todas del tipo "os lo creéis todo, que sí, que os lo creéis todo", mientras que las mías han sido para aportarte datos de porqué, en este caso en particular, creo que lo dicen en serio. No decía lo mio a malas, pero es que si hubieras visto los vídeos probablemente no pensarías tan mal de esta "compañía".

Son los creadores del proyecto Resident Evil 2 Reborn, del cual hay vídeos y se veía que era un remake bastante fiel. Tenían todo ese contenido ahí y lo que han hecho es utilizarlo para crear un nuevo juego, así que es de suponer que las características sean parecidas.

Y ojo, que yo también soy escéptico, que con No Man's Sky me esperaba varias cosas que acabaron siendo ciertas (la ausencia de infraestructura, por ejemplo) y que se pueden comprobar en su hilo. Pero viendo de quien viene este proyecto y viendo el vídeo es imposible pensar que vaya a ser un RE moderno a excepción de, posiblemente, la cámara (aunque lo mismo hacen como con RE2Reborn, que tenía modo 3ª persona y modo de cámaras fijas). No digo que vaya a ser al 100% un RE clásico, pero viendo de donde vienen y lo que han comentado (que con RE2Reborn se pudo ver el desarrollo completo y no faltaron a ni una de sus palabras, ya que por ejemplo las cámaras fijas fueron un añadido que dirían que añadirían), no tengo porqué desconfiar de ellos. ¿Que no acaba siendo lo que dicen que va a ser? Pues muy fácil, paso del juego y listo. Entiendo que se desconfíe de compañías como Capcom y tal, pero de una compañía como esta no lo entiendo, simplemente.
Buenas,

Que os parece el nuevo trailer?

https://youtu.be/1Td9Qjkz8pU

A mi por ahora me está gustando bastante lo que veo. Me encanta la estética y la escena de la cena a lo Matanza de Texas. Aunque se parece más a cualquier otro juego que a un Resident, se pueden ver cosas familiares de la saga como el zombi en llamas y el personaje con una pistola (me ha recordado al code Veronica en primera persona).

Ojala lo optimicen para poder jugarlo en condiciones en playastation VR.

Ah, según he leído en la notica de vida extra, van a sacar una segunda demo y hacer accesible desde hoy la primera a todos los usuarios que no sean plus.

[bye]
Sigo viendo un juego que quiza sea interesante pero v no veo por ningun lado Resident evil


joder en serio que coño tiene eso de resident ev il ?
Tukaram escribió:Sigo viendo un juego que quiza sea interesante pero v no veo por ningun lado Resident evil


joder en serio que coño tiene eso de resident ev il ?


Eso me he preguntado yo desde el Resident Evil 4 (incluyéndolo) en todas los nuevos REs
@Naitguolf Exacto. Pasa un poco como RE4, para mi fue una mierda de RE pero un gran juego en general, a partir de ahí empezó a degenerar en algo cada vez peor tanto como Resident Evil como como juego en general.

Este, al menos, me llama mucho mas la atención que cualquier RE desde RE4, y en fin, ya veremos de que virus hablamos y todas esas cosas, poco a poco.
Capell escribió:Este, al menos, me llama mucho mas la atención que cualquier RE desde RE4, y en fin, ya veremos de que virus hablamos y todas esas cosas, poco a poco.


Igualmente coincido, me apatece jugar a ese nuevo Resident Evil. De todas formas, aunque claro, por el título japonés original sería raro, pero... ¿y si esta vez no hay virus? ¿Y si realmente esta vez el mal es más sobrenatural? Recuerdo cuando me enteré en la historia del 1 que todo era un virus y me sorprendió, porque yo me había hecho mi película del "mal" a lo Evil Dead :P
@Naitguolf Hombre, Capcom ha dicho que no hay cosas paranormales, que seguirá la misma tónica de los Resident Evil.
@Capell Ah vale, si ya lo han mencionado pues nada, solo era un comentario. Tampoco estoy siguiendo el desarrollo del juego (no vaya a ser que lo cancelen como el PT XD)
Coño al menos en el RE4 tenias virus armas biologicas Leon umbrella Wesker ...

en este tienes a la familia de la matanza de texas almorzando no me jodas [carcajad] [carcajad]
RE4 cambio el tipo de juego, pero se veía RE, y lo mismo los siguientes. En cambio, eso cambia el tipo de juego y no se ve RE.
De momento, a la expectativa y, salvo cambie mucho la cosa, no pagaré mucho por probarlo.
Pues yo en este tráiler he visto resquicios de los últimos 'RE', al menos es la sensación que me han dado orientándolo a la acción, pero sigo sin ver un 'Resident evil'.
Lo de la cena me ha parecido bochornoso.


Ho!
Sabio escribió:Pues yo en este tráiler he visto resquicios de los últimos 'RE', al menos es la sensación que me han dado orientándolo a la acción,

Por lo del coche, no?
Y si, lo de la cena tb me parece bochornoso, por una vez, de acuerdo en algo.
@Sabio Pues a mi lo de la cena me ha parecido que tranquilamente se podría dar con una mutación del virus de las plagas. Es mas, cuando el padre de los Baker corta el brazo al hijo dice "otra vez no" (o algo del estilo) haciendo pensar que tienen una regeneración anormal o algo de eso, cosa que ya se podía ver con los afectados por la plaga y los J'avo.

@Tukaram Es muy pronto para hablar de las conexiones que tenga con la saga. Tranquilamente se puede tratar de la mutación de algún virus y eso ya sería una conexión, sin contar las otras muchas que pueda llegar a tener. Es cuestión de esperar, aunque incluso si fuera un reboot, por mi bienvenido sería si tiran mas para este estilo que para el de RE6.
A mi me sigue sin llamar la atencion. Sigo sin ver que esto es un RE :-|
Si, realmente, en el mismo RE4 al que he estado jugando esta mañana, tienen ollas con el percal que se ve en esa mesa, pero, por lo pronto, al darle tanto protagonismo a los canibales y a eso....se te va toda visión de RE y te recuerda a Las colinas tienen ojos, la matanza de Texas, la casa de los 1.000 cadáveres, km 666, los renegados del diablo y peliculas similares, productos que, para mi, están muy lejos de la consideración que tengo de RE, enfocados directamente en las "aventuras" de sus protagonistas.
Es un cambio de perspectiva total, hasta el punto de parecer un subproducto de los citados y nada, nada, nada un RE.
Osea si son canibales locos (que tampoco sabemos exactamente que hace que sean asi, el welcome to the family son, no parece que sea muy normal, infectado tendrá que estar con algo), no vale como RE, pero españolitos panchitos, monjes con RPGs y gordos con puros y gatlins si que es RE, muy lógico todo [carcajad]
Spardy escribió:Osea si son canibales locos (que tampoco sabemos exactamente que hace que sean asi, el welcome to the family son, no parece que sea muy normal, infectado tendrá que estar con algo), no vale como RE, pero españolitos panchitos, monjes con RPGs y gordos con puros y gatlins si que es RE, muy lógico todo [carcajad]

Como he comentado, es la forma de recrearse en estos y darles protagonismo lo que, al menos a mi, me hace pensar en otro tipo de producto bien diferente.
Capell escribió:@Sabio Pues a mi lo de la cena me ha parecido que tranquilamente se podría dar con una mutación del virus de las plagas. Es mas, cuando el padre de los Baker corta el brazo al hijo dice "otra vez no" (o algo del estilo) haciendo pensar que tienen una regeneración anormal o algo de eso, cosa que ya se podía ver con los afectados por la plaga y los J'avo.

No, si explicaciones puedes ponerle todas las que quieras, pero la escena en sí me ha parecido vergonzosa, impropia de lo que considero que debe ser un 'Resident evil', y más un guiño a los fans de las películas que ha puesto como ejemplo kikon69.

Spardy escribió:Osea si son canibales locos (que tampoco sabemos exactamente que hace que sean asi, el welcome to the family son, no parece que sea muy normal, infectado tendrá que estar con algo), no vale como RE, pero españolitos panchitos, monjes con RPGs y gordos con puros y gatlins si que es RE, muy lógico todo [carcajad]

Es que a mí las plagas tampoco me valían como 'RE'.


Ho!
Spardy escribió:Osea si son canibales locos (que tampoco sabemos exactamente que hace que sean asi, el welcome to the family son, no parece que sea muy normal, infectado tendrá que estar con algo), no vale como RE, pero españolitos panchitos, monjes con RPGs y gordos con puros y gatlins si que es RE, muy lógico todo [carcajad]



No

No vale como Re porque si lo unico que tiene de Re es a la familia trap infectada con algo no tiene nada de RE RE4 tenia muchos mas detalles de RE empezando por personajes de la saga experimentacion biologica y creacion de Bows puzles archivos o incluso maquinas de escribir

en este solo se ha visto a all powel y la familia trap de merendola por muy infectados que esten con algo

llamarme raro pero me huelo que esto es el "Lords Of shadow de Capcom"
kikon69 escribió:Si, realmente, en el mismo RE4 al que he estado jugando esta mañana, tienen ollas con el percal que se ve en esa mesa, pero, por lo pronto, al darle tanto protagonismo a los canibales y a eso....se te va toda visión de RE y te recuerda a Las colinas tienen ojos, la matanza de Texas, la casa de los 1.000 cadáveres, km 666, los renegados del diablo y peliculas similares, productos que, para mi, están muy lejos de la consideración que tengo de RE, enfocados directamente en las "aventuras" de sus protagonistas.
Es un cambio de perspectiva total, hasta el punto de parecer un subproducto de los citados y nada, nada, nada un RE.


No te niego lo de que eso no parece propio de un RE, pero es que cuando vi por primera vez RE4 con ciudadanos de un pueblo diciendo "¡Fuera de aquí, extranjero!", "¡Ahí está!", "¡Basta, hijo de puta!" y cosas así, a mi no me pareció tampoco mucho RE. Que luego dieran una explicación perfecto, pero eso de ver tanto a esos enemigos, como a un troll gigante no me dijo "esto es un nuevo Resident Evil". Vamos, que como ya dije, le ponías otro personaje y tranquilamente habría pasado por otro juego, mas que por un Resident Evil.

@Sabio Y lo mismo te digo, que estoy de acuerdo, pero supongo que estarás de acuerdo que cuando tu empezabas a jugar a RE4 tampoco te parecería muy "Resident Evil" que digamos, que sin esas explicaciones y nexos con los demás juegos de la saga (personajes e historia) no habría tampoco mucho de RE.
Yo sigo diciendo lo mismo, una de las cosas que caracterizaba a la saga era esa ambientacion de Serie B que tenian todos los juegos, posiblemente una de las pocas cosas, junto a los personajes recurrentes, que mantenia una minima "conexion", lo 1º se ha perdido por completo al darle ambientacion de silent hill por mucho que luego no haya nada paranormal, veremos los 2º, pero a mi el juego me produce interes 0, rechazo 70%.
Si, aquí, con lo poco que hay, cada uno da su impresión, luego ya veremos en qué acaba.

A mi, sinceramente, lo que me toca las pelotas es la 1ª persona, igual que se la vería a otras sagas tradicionales en 3ª persona, ya que todo lo que se ve puede ser puro marketing que ni siquiera tenga que ver luego con el juego y su desarrollo.

La 1ª persona no me convence, me parece menos meritoria, cutre y anti-inmersiva no sólo en RE, sino en casi cualquier juego.
@Capell, en mi anterior mensaje ya digo que a mí el tema de las plagas tampoco me valen como 'RE', por lo que no me consuela que se me ponga como ejemplo lo que yo ya considero un mal 'RE' ;)


Ho!
aun asi un "mal" resident evil sige siendo mejor que un nulo Resident evil como parece este RE7 que yo me repito me da que es un Lords of shadow camcom style o lo que viene siendo coner un juego de el fondo del armario meterle cuatro cambios un nombre con tiron y ale RE nuevo al canto
Estoy acabando RE4 y me apetece seguir la historia de Leon. Puedo pasar directamente a RE6 o me recomendais que juegue primero al 5?
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