Sabio escribió:Y yo te repito que si Capcom en sus previsiones hubiese sabido lo que finalmente es no lo hubiese lanzado, las compañías sacan juegos en base a sus previsiones, no son adivinos, así que no es una buena comparación cuando las previsiones de una remasterización son bastante peores. Es más, batacazos así merman aún más esas posibilidades.
Pero vamos a ver, se notaba que era un juego mediocre en desarrollo y con poca atención por parte de Capcom, y si un juego con tan poca atencion y compromso tiene online, por que no una remasterizacion.... ? (En este caso el Outbreak, que este no es que sea un mal juego que digamos) De ahí viene mi comparación y mi conclusión....
Lo demás es discutir por discutir y darle vueltas a un sin sentido....
Sabio escribió:¿Como 'Operation Raccoon city'?
Capcom esperaba repetir ese pelotazo y no lo ha conseguido, no hay más misterio.
Hay si que no compares, el ORC tiene modo historia, tiene unos personajes, coge prestado a otros de la saga, tiene un desarrollo mas complejo, y en general tiene mas cosas, y luego tuvo mucho mas marketing, publicidad y seguimiento (pero muchisimo mas) por parte del publico....
Y tuvo tambien mas implicación por parte de los desarrolladores y de la propia Capcom, aunque luego la calidad no acompañase....
El objetivo del ORC abarcaba mucho mas y eras mas ambicioso, que el de Umbrella Corps, que es mas sencillo y simple que todo lo anterior, la de un juego online directo y rápido para partidas multijugador, no hay mas....
Todas las compañias buscan vender el juego de turno, solo que Capcom con Umbrella Corps pretendia vender mucho a bajo coste y rendimiento, y eso normalmente no suele funcionar....