Hilo - Saga Resident Evil

La entrevista de anoche del equipo encargado de doblar Resident Evil 2 al castellano. Ya han confirmado las versiones para las que están haciendo el doblaje, PS1 PAL España y Dreamcast PAL. Si no hay ningún contratiempo en febrero lanzan el parche. Ganazas!!!
@aitisi Hobby Consolas apoyando la scene, chí cheñó.
Yo me he pasado Village y salvando que todo lo relacionado con que el argumento es un disparate (incluso para los estándares de la saga) me ha gustado mucho.

Mi intencion es sacarme el platino, estoy haciendole una segunda pasada en la maxima dificultad y madre mia, incluso con la Magnum infinita me cuesta avanzar por las 977 tazas de cafe que se han debido de tomar los enemigos, miedo me dan los jefes [+risas]

La tercera partida intentare hacer el speedrun con el sable Jedi para padarmelo solo con armas cuerpo a cuerpo y dejare para el final los mercenarios, que por lo visto es lo mas jodido del juego (salvo si compro el DLC, que con Crish y Dimitrescu parece que esta tirado XD)
ryo hazuki escribió:Yo me he pasado Village y salvando que todo lo relacionado con que el argumento es un disparate (incluso para los estándares de la saga) me ha gustado mucho.

Mi intencion es sacarme el platino, estoy haciendole una segunda pasada en la maxima dificultad y madre mia, incluso con la Magnum infinita me cuesta avanzar por las 977 tazas de cafe que se han debido de tomar los enemigos, miedo me dan los jefes [+risas]

La tercera partida intentare hacer el speedrun con el sable Jedi para padarmelo solo con armas cuerpo a cuerpo y dejare para el final los mercenarios, que por lo visto es lo mas jodido del juego (salvo si compro el DLC, que con Crish y Dimitrescu parece que esta tirado XD)

A este le daré caña cuando termine el 6 (ya veremos xD) y el VII.

Son los 3 RE que nunca había jugado hasta ahora.
ryo hazuki escribió:Yo me he pasado Village y salvando que todo lo relacionado con que el argumento es un disparate (incluso para los estándares de la saga) me ha gustado mucho.

La historia es un completo despropósito
Yo ya he dejado ese “trauma” a un lado y me dediqué a disfrutar del juego(que es muy bueno) como si fuera una IP nueva en cuanto a lore

De RE tiene el nombre y poco más,pero como juego en si es cojonudo(me saque el platino)

Eso si,yo me quedo con el VII de calle
yo en cuanto vi por encima el argumento del 8 ya no pude, lo siento, me bajé del barco.

Si el 7 se hubiera llamado "La familia Baker" sería uno de mis juegos preferidos, pero como RE, fatal.
Serán manías o que se yo...lo malo que el 9 va por el mismo camino.
19355 respuestas
1384, 385, 386, 387, 388