Hilo - Saga Resident Evil

OscarKun escribió:Feroz El Mejor, los remasters HD tienen un control más accesible, aunque se hace raro jugarlo así. Lo suyo es que sufras en tus carnes el control tanque... XD

El 0 tiene cooperativo en el modo historia, pero controlado por la máquina. Lo gracioso de ese juego es que puedes elegir con qué personaje jugar en tiempo real y muchas veces necesitas cooperar con el compañero para resolver puzles.

Nada nada, si el juego me permite jugar de forma mas fluida, lo jugare con el control pulido. XD

Y no sabia eso del 0, a decir verdad, no se nada de ambos juegos, les tengo mucha curiosidad, en especial al 1 Remake que siempre dicen que es un remake perfecto y por lo general es un juego muy querido.

Cuando los juegue ya me pasare por aqui a comentarlos, que pillar, los pille hace un tiempo, asi que estan ahi a la espera de ser jugados, con suerte, pronto.
Es el remake perfecto para los tiempos en el que se hizo. Yo ardo en deseos de una nueva reimaginación al estilo de los últimos remakes.

Igualmente para comprender la grandeza de ese remake es necesario conocer el juego original, el origen de todo. Y entiendo que no estás por la labor de jugar al original de Playstation...
Además el remake para los pocos años que pasaron tiene unos gráficos alucinantes respecto al primero, si les hicieron un remaster es porque aún aguantaban el tipo y lo siguen aguantando.

Ahora, un remake con perspectiva con cámara al hombro en un sitio tan cerrado no sabría decir yo si funcionaría bien, seguro que capcom lo sabe hacer funcionar pero no sé.
19402 respuestas
1385, 386, 387, 388, 389