OscarKun escribió:Y convertir la saga RE en un Monster Hunter, no por favor. Para un spin off, o un remake de los outbreak adaptados a los tiempos modernos no te digo que no, pero para una entrega numerada yo no quiero eso.
Es que yo un outbreak tampoco lo veo numerado, pero tampoco lo vería como un título de menos relevancia, me refiero a que es un juego al que habría que meterle presupuesto para que salga bien ya que tiene mucho potencial, podría ser la nueva gallina de los huevos de oro de CAPCOM.
De todas formas monster hunter no tiene nada que ver, son ambientaciones totalmente diferentes y el tipo de mecánicas de cada juego también, nada que ver.
Además que CAPCOM no contempla nada de esto, esto son fumadas mías, aunque es cierto que le comí la cabeza a algún desarrollador con que hiciesen un outbreak y les metía cosas en la cabeza, lo curioso es que poco después de eso, un año o meses, posiblemente ya llevaban tiempo desarrollando eso, sacaron ese juego cutre cooperativo que todos nos pensábamos que era un outbreak, no el revive, ese fue luego y era aún peor, el que está más currado, el resistance.
Tengo que decir una cosa, aunque ese juego fuese un chiste, para mi fracasó y nunca tuve interés en él, y normal que fracasase, podría haber sido el banco de pruebas al desarrollo de algo mucho más grande, quiero decir, podrían posiblemente estar planeando un outbreak viendo las ventas de Monster Hunter World perfectamente y ese juego fue diseñado con el material que están usando para dicho juego, aunque también reciclan mucho asset de RE2 REMAKE.
También cabe la posibilidad que ese juego solo fue hecho para ver si vendían algo con un simple online cooperativo y que el chiste quede solo en eso, y no sería para nada raro.
A mi me fliparía mucho un mundo abierto cooperativo en Raccoon City con edificios explorables en su gran mayoría, supervivientes vivos a lo dead rising, algunos locos, otros serenos, la ciudad infestada de zombies, con su linealidad, cámara al hombro, si te metes en x sitio tienes linealidad narrativa como en RE2 REMAKE, enfrentas un final boss y cosas de esas, mientras otro jugador igual toma otro camino, o tomáis los dos el mismo y lo enfrentáis a la vez.
La realidad es que vas a tener un RE9 y tiene toda la pinta de una especie entre RE4 y RE8 en una isla con cosas raras, seguro que el juego será bueno porque CAPCOM hace cosas profesionales, pero fumadón como siempre, y yo ya echo de menos algo clásico con zombies, a poder ser volver a Raccoon City o cualquier ciudad infestada de zombies.
Otra cagada es que no saquen RE OUTBREAK en la gen anterior y la actual, no hace falta ni que lo remastericen, pero no entiendo como en la gen donde el internet ha petado más no reeditan los juegos, aunque sea con un emulador.