itece86 escribió:Aségurate que le aplicas el parche a la versión con doblaje, no la traducida. Por ejemplo para la versión NTSC sería este: "REVILDC_NTSCU_ENG_TRADUESP4_2_DOBLAJE".
De todas formas he visto en telegram que lo han puesto ya con el parche aplicado, para quién no se aclare o no le funcione.
Nada, que soy gilipollas.
Efectivamente me he bajado el parche para la versión traducida. Ya lo tengo funcionando y va perfecto, ahora al vicio.
Baronluigi luego lo miro.
EDITO
Ya he jugado unas horas, estoy de vuelta en la mansión. De momento una gozada. Quien me iba a decir que jugaría alguna vez al RE original con un doblaje profesional. Se hace un poco raro al principio porque es mucho tiempo escuchando las voces inglesas.
Por ser un poco tiquismiquis, la actriz que dobla a Jill sobre actúa demasiado, está como muy alterada constantemente.
Baronluigi, ya vi el video. Increíble tener a Linda y verlos a todos reunidos. Está guapísima, se conserva muy bien a su edad.
Más o menos comenta lo que el resto. Que ha estado todos estos años sin saber que había participado en la franquicia RE por que ellos trabajaron para un juego llamando Biohazard y nunca lo asociaron.
Algunos pensaran que esto es una tontearía, pero para un fan como yo del juego original, y que siempre ha sentido fascinación y curiosidad por los actores que participaron en esa ya mítica intro, es un sueño hecho realidad. Me encantaría tener mi copia del Biohazard japonés firmado por todos ellos.
A ver si Inez y el resto se animan!