Hilo - Saga Resident Evil

Zombie U no lo he jugado, pero me han hablado bien de él, Dead Rising no me jodas, siempre fue un juego con tono burlesco, más una gamberrada.

El resto no los conozco.
RE7 es un puto juegazo y uno de los mejores survival horror de la historia
Es una puta locura ese juego jugarlo a oscuras y con cascos,sus 3/4 del juego son una obra de arte a nivel de terror(el ultimo tramo baja bastante el nivel)pero me quedo con el global

De Resident solo tiene el inventario,los recursos o sitema de puertas llaves por asi llamarlo

Pero tengo que reconocer que es una jodida maravilla de juego

La ambietacion acojona que da gusto
El juego es muy gore
La familia consigue transmitir un mal royo que flipas
El sistema de la casa y sus alrrededores todo un acierto
Recursos excasos
Jefes muy curradas
La parte del hijo a lo “saw” es una pasada a nivel de diseño

Quiero un RE9 que siga ese camino
Buste escribió:RE7 es un puto juegazo y uno de los mejores survival horror de la historia
Es una puta locura ese juego jugarlo a oscuras y con cascos,sus 3/4 del juego son una obra de arte a nivel de terror(el ultimo tramo baja bastante el nivel)pero me quedo con el global

De Resident solo tiene el inventario,los recursos o sitema de puertas llaves por asi llamarlo

Pero tengo que reconocer que es una jodida maravilla de juego

La ambietacion acojona que da gusto
El juego es muy gore
La familia consigue transmitir un mal royo que flipas
El sistema de la casa y sus alrrededores todo un acierto
Recursos excasos
Jefes muy curradas
La parte del hijo a lo “saw” es una pasada a nivel de diseño

Quiero un RE9 que siga ese camino

A mi la primera parte me flipó más que el ocho, aunque el ocho tiene cosas chulas.

A mi me gustaría un RE inspirado en the crazies (REMAKE) de mundo abierto pero entre pueblos, te desplazas con coche o moto, llegas y los pueblos están medio vacíos, o ves a la gente mirando por las ventanas o haciendo cosas muy raras por las ventas, se te cruza una señora vestida de niña maquillada mal en bici en medio de la carretera vacía cantando una canción y cosas de esas que te ponen mal cuerpo, volviendo de noche a otro pueblo por la carretera ves a una niña en medio de esta.

No sé, creo que podría ser alucinante, sería como un RE7 pero en exterior, con algunos interiores, obviamente, pero más abierto, donde te desplazas entre pueblos de zonas rurales y la gente está loca, pero no en plan RE4 que todos están locos y van a matarte, más bien al contrario, te los vas encontrado a goteo, quizás al final si ves un grupo y te vienen en horda, pero molaría que gran parte sea a goteo como en RE7
@katatsumuri @Buste

Duskgolem anuncia nueva peli de RE y nueva serie de RE para NETFLIX

• La producción se llevará a cabo en Canadá y continuará hasta diciembre de este año. Los fanáticos pueden esperar escuchar más sobre el elenco en octubre.
• La película tendrá un presupuesto de 30 millones de dólares
• La historia se centrará en Billy Coen, un convicto con un pasado turbio (no se sabe si se tocará su pasado militar)
• Ya se tiene un actor tentativo de Billy
• Inclusión de Ada Wong: Para crear un puente narrativo con “Welcome to Raccoon City”
• La cinta será un homenaje a “Resident Evil Zero” al tiempo que incluirá referencias a otros títulos de la franquicia
• La serie de Netflix tendrá 6 episodios y se centrará en un hija de James Marcus

Todavía no son más que rumores, pero más de una vez ha acertado.
baronluigi escribió:@katatsumuri @Buste

• La producción se llevará a cabo en Canadá y continuará hasta diciembre de este año. Los fanáticos pueden esperar escuchar más sobre el elenco en octubre.
• La historia se centrará en Billy Coen, un convicto con un pasado turbio (no se sabe si se tocará su pasado militar)
• Inclusión de Ada Wong: Para crear un puente narrativo con “Welcome to Raccoon City”
• La cinta será un homenaje a “Resident Evil Zero” al tiempo que incluirá referencias a otros títulos de la franquicia
• La serie de Netflix tendrá 6 episodios y se centrará en un hija de James Marcus

no por favor, y encima Canadá, la cuna del wokismo, de hecho las anteriores eran igual si mal no recuerdo
katatsumuri escribió:
baronluigi escribió:@katatsumuri @Buste

no por favor, y encima Canadá, la cuna del wokismo, de hecho las anteriores eran igual si mal no recuerdo

Siempre se han rodado en Canada. Por ser más barato y por las subvenciones que da el país.
Buenas tardes compañeros, os quiero hacer una pregunta que creo que encaja mejor aqui que en sus hilos respectivos. A dia de hoy solo me faltan por conseguir RE4 Remake y RE8 Village. Tengo prácticamente toda la franquicia en PS4, y estoy en la duda de si ir a por las versiones PS4 para homogeneizar la colección, o ir directamente a por la versión de PS5. ¿Que me recomendais vosotros? ¿Ir a por las de PS4 o directamente ya las pillo en PS5?
epsxe escribió:Buenas tardes compañeros, os quiero hacer una pregunta que creo que encaja mejor aqui que en sus hilos respectivos. A dia de hoy solo me faltan por conseguir RE4 Remake y RE8 Village. Tengo prácticamente toda la franquicia en PS4, y estoy en la duda de si ir a por las versiones PS4 para homogeneizar la colección, o ir directamente a por la versión de PS5. ¿Que me recomendais vosotros? ¿Ir a por las de PS4 o directamente ya las pillo en PS5?

La física no sé, pero al " comprar" la edición digital de RE4RE, nos dan la licencia tanto pa la versión ps5, cómo la de ps4.
epsxe escribió:Buenas tardes compañeros, os quiero hacer una pregunta que creo que encaja mejor aqui que en sus hilos respectivos. A dia de hoy solo me faltan por conseguir RE4 Remake y RE8 Village. Tengo prácticamente toda la franquicia en PS4, y estoy en la duda de si ir a por las versiones PS4 para homogeneizar la colección, o ir directamente a por la versión de PS5. ¿Que me recomendais vosotros? ¿Ir a por las de PS4 o directamente ya las pillo en PS5?

Con las de ps4 tienes acceso a las versiones digitales de ps5, asique yo los compraría en ps4 (de hecho, son los que tengo XD)
Pues versión de PS4 de REVillage pillada. Ya solo me queda comprar RE4 Remake para tener la saga al completo en una misma consola. A la espera estoy de una rebaja de la Gold Edition.
Ya está el Resident Evil original en GOG por 10€. Y el bundle con los 3 por 25€. El 2 y el 3 llegarán más adelante. Está bien que estén de forma oficial en PC, pero joder, ya podrían haber hablado con los del Seamless HD Project y haber dejado la trilogía original d.p.m. de forma oficial, pero bueno, ya se sabe que ley del mínimo esfuerzo. Yo como máximo pagaría 10€ por los 3.
Habemus remaster del remaster de DEAD RISING, aunque se comenta que habrá modelados nuevos, lo que podría acercarlo a ser un remake.

Uno de mis juegos favoritos y uno de los culpables de que me comprara una Xbox 360. Absurdamente divertido a pesar de sus fallos.

Deseando volver a pasearme por el centro comercial en calzoncillos o vestido de mujer, estampando sartenes y teles HD contra zombies.

A ver si hay suerte y actualizan un poco cámara y controles, que a día de hoy se han quedado algo durillos.
Venia a comentar la noticia. Precisamente dije páginas atrás que me encantaría un remake de este juego, y me lo han concedido, pero parece que nos quedamos con un remaster profundo.
A ver, yo no juego al original desde 2007.
Me sorprende que Capcom siga insistiendo con sacar mas series y peliculas de Resident Evil, realmente tienen que hacerlo muy mal para superar en lo malo a las ultimas producciones... creo que a esta altura todo lo que saquen va ir a mejor porque mas bajo no puede caer, pero por las dudas me cuido las espaldas y no veo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
old escribió:Me sorprende que Capcom siga insistiendo con sacar mas series y peliculas de Resident Evil, realmente tienen que hacerlo muy mal para superar en lo malo a las ultimas producciones... creo que a esta altura todo lo que saquen va ir a mejor porque mas bajo no puede caer, pero por las dudas me cuido las espaldas y no veo nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se puede caer más bajo, si, solo hay que cavar para abajo subir y lanzarse.

Supongo que les da igual, ellos solo ceden los derechos a una productora y la productora les da dinero por ello, ellos no tienen nada que ver, en la serie animada de netflix si que tenían más que ver y también era bastante basura, aunque no era woke, lo cual no quita que siga siendo una basura y que podrían hacerlo mucho mejor, de hecho estoy deseando que la gente pueda hacer películas con IA porque estoy seguro que hay gente que desde su casa cagaría mejores mierdas que las que cagan ellos, no me refiero solo a capcom.
Las peliculas siendo malas aportan lore
Y eso es con lo que nos tenemos que quedar

Si te lees el argumento resumido molan mucho
Pero la puesta en escena es donde fallan

Por mi parte Death Island la tengo en BluRay, me gusta muchisimo
katatsumuri escribió: en la serie animada de netflix si que tenían más que ver y también era bastante basura, aunque no era woke,

Nooo, no era woke, no... [qmparto]
OscarKun escribió:
katatsumuri escribió: en la serie animada de netflix si que tenían más que ver y también era bastante basura, aunque no era woke,

Nooo, no era woke, no... [qmparto]

La de la isla de alcatraz? La de personajes reales si, que pusieron hasta a un wesker negro , pero no la animada, aunque era un mojón porque Capcom siempre hace cosas estrafalarias

Perdona, la isla era peli animada, y tampoco woke, la serie no recuerdo como se llama pero era como la peli de alcatraz.

Aunque hay que decir que es el mejor producto de los tres
katatsumuri, si, disculpa, no había visto que mencionabas "animada", me refería a la serie de imagen real.

Es que es leer Netflix y "no woke" en una misma frase y me colapsa el cerebro. xD
OscarKun escribió:katatsumuri, si, disculpa, no había visto que mencionabas "animada", me refería a la serie de imagen real.

Es que es leer Netflix y "no woke" en una misma frase y me colapsa el cerebro. xD

Y recordado que sony apadrinará 28 años después miedo me da viendo esto que parieron

Sony actualmente está enfrascada en este mundo woke al nivel de disney y netflix
Todas las pelis y series tienen algo malo pero todas son muy disfrutables al menos para mi, si me tuviera que quedar con 1 me quedaria con la primera de milla,por ambientacion welcome to raccoon city es la mejor.
La serie de netflix empieza muy bien hasta el cap 4 o 5 no recuerdo pero luego es un pufo sobre todo los flashback del pasado con las chavalas jaja
Las animadasbson lo que son,flipadas a lo matrix etc pero molan,me quedo con la de los tyrants vs lickers que no sensi es vendetta
katatsumuri escribió:Y recordado que sony apadrinará 28 años después miedo me da viendo esto que parieron

Es una pena porque tenia cosas guapas esa peli, y de hecho la prefiero a algunas de la Jovovich.
@OscarKun pues a mi me pareció una basura, como dice @MrRockstar, lo mejor es la ambientación, de hecho la idea de mostrar Raccoon City cuando todo está hirviendo es lo que muchos fantaseábamos desde siempre y por eso tiene ese feeling durante los primeros minutos.

La escena de Itchy, Tasty si que me gustó, ese momento me pareció muy bueno, pero el resto es horrible, parece un film cutre de serie b, lo que más la segunda mitad de la peli.

Por otra parte no entiendo que necesidad tienen en adaptar los juegos siendo un universo que pueden expandir con nuevos personajes, si saben adaptar juegos al cine muchas veces queda en sacrilegio, obviando el wokismo con los actores.

Si hicieran películas de personajes diferentes de los momentos en que el virus se expande podrían vender mucho expandiendo el universo.
katatsumuri, ES una basura. Pero tiene cosas que me gustaron, la ambientación, algunos actores... si se la hubiesen tomado un poco más en serie podrían haber hecho algo potable.
Lo mejor de la película era Leon, que parecía Ahmed, el joven que va en patinete pidiendo sigarros. Entre eso y los abortos de las películas de la otra tipa, con tiempo bala, rayos láseres y armas de guerra, mejor que entierren a la saga para siempre en lo que llevarlo al cine se refiere.
hardboiled escribió:Habemus remaster del remaster de DEAD RISING, aunque se comenta que habrá modelados nuevos, lo que podría acercarlo a ser un remake.

Uno de mis juegos favoritos y uno de los culpables de que me comprara una Xbox 360. Absurdamente divertido a pesar de sus fallos.

Deseando volver a pasearme por el centro comercial en calzoncillos o vestido de mujer, estampando sartenes y teles HD contra zombies.

A ver si hay suerte y actualizan un poco cámara y controles, que a día de hoy se han quedado algo durillos.

¡Muchas gracias por el aviso!

Por mi parte,os traigo este corto interpretado por el actor que puso cara a Chris,en el RE original.

Está chulo, muy fiel al juego, aunque yo preferiría que no fuera tan fiel con los zombies, que parezcan más frescos, no tan romero.
Tiene su guasa ver al Chris Redfield original convertirse en zombie, muy bueno.

Me pregunto si ya habrán dado con la que hizo de Jill, creo que era la única que no habian localizado.
Supongo que este es el sitio para hablar del lanzamiento de la trilogía original en PC.. ¿Qué tal? ¿Alguien la ha jugado ya?
@baronluigi mi duda es ¿Cómo se infecta el señor del diario? ¿Por el agua contaminada? ¿Inhalando el virus?

Lo que no me gusta es cuando están los de umbrella en la puerta y dicen "vienen" y se escucha un sonido muy de zombie cutre xd, pero en general el concepto y la calidad ya es muy superior a casi todo lo que han hecho en todos estos últimos años, quizás cambiándole alguna cosa como la apariencia de zombie tan tradicional tipo momia y que sean lentos, los sonidos que hacen, hubiera estado muy chulo.

El Hunter se ve raro, pero en general todo el CGI se suele ver raro, aunque para ser algo así está muy bien, hubiera molado una mezcla entre CGI y una persona en un suit pero eso hubiera elevado los costes.

Por otra parte el laboratorio donde está el Hunter parece un poco cutre, no da impresión de laboratorio con seguridad, parece más una oficina, típica sala de interrogatorio a sospechosos.

Las actuaciones por lo general son buenas, alguna más que otra, y la organización de los sucesos excelente.

Por otra parte ¿Alguien sabe el motivo del poster de Queen y el otro poster de la chica? Si hay alguna referencia real al juego.
cabletierra escribió:Supongo que este es el sitio para hablar del lanzamiento de la trilogía original en PC.. ¿Qué tal? ¿Alguien la ha jugado ya?

Ojalá que lo saquen en Steam, pero no sé yo si eso pasará.
@OscarKun Está localizada. Iban a entrevistarla y todo, pero en el último momento reculó y se nego (alegaba que había sido madre recientemente)

https://raccoonstars.blogspot.com/

@katatsumuri Hombre, los zombies de romero fueron la inspiración del juego. El siguiente va a ser un corto de DINO CRISIS.
Que raro que Capcom nunca hizo una película de Dino Crisis con milla jovovich de protagonista en donde ella peleaba con un lagarto o matis religiosa gigante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
baronluigi, parece que eso fue en 2020, no se ha vuelto a saber nada de ella? era la más joven del elenco, me suena que tenia solo 16 años entonces, o sea que actualmente tendrá casi mi edad. Joder, cómo pasa el tiempo...
OscarKun escribió:baronluigi, parece que eso fue en 2020, no se ha vuelto a saber nada de ella? era la más joven del elenco, me suena que tenia solo 16 años entonces, o sea que actualmente tendrá casi mi edad. Joder, cómo pasa el tiempo...

Nope. Dijo que igual en un futuro, pero ná de ná.

@old @katatsumuri Dino Crisis cumplió 25 años ayer mismo. Aquí os dejo un pequeño artículo que escribieron los de Play Mania. Lo escaneé del número de PLAYMANIA de diciembre del 99, que todavía conservo.

Imagen
Bueno, pues se confirma que DEAD RISING DELUXE REMASTER va a ser un remake casi 1:1.

Novedades:

-mejoras en el control. Por ejemplo ahora podemos movernos y apuntar a la vez.
-mejoras en el sistema de guardado.
-nuevos modelados de personajes y escenarios.
-confirmado que habrá doblaje al castellano.

Algo similar a lo que hizo Bluepoint con Shadow of the colossus: rehacer el juego pero con la máxima fidelidad al original. No es un remake como los de Resident Evil.

A mí me parece una excusa perfecta para volver a pasármelo. Me ha hecho mucha ilusión el anuncio.
"Mejoras en el sistema de guardado" menos mal, porque recuerdo que era un suplicio tener que patearte el centro comercial para llegar al baño

ESPERO, que también hayan mejorado la IA aliada, que era un engorro cuando hacías misiones de escolta de algún npc.

La verdad es que pinta muy bien...

De lo que más ilusión me hace de lo que está por llegar, yo es que solo jugué una vez y ha llovido.
Aún así aunque sean zombies no es su hilo xd

El producto es una rebuild remasterizada, swap de todo el proyecto a un motor más actualizado y mejorar el apartado visual en su mayoría, algún cambio adicional en los apartados del sistema, como el guardado y ya.

Aunque hubieran rehecho algunas secuencias o mejorando algunas animaciones seguiría siendo un remaster, que de hecho si ha mejorado las animaciones supongo, pero no se han reinterpretado, pero me refiero que aunque se reinterpretasen seguiría siendo remaster pues se parte de la base y de gran contenido del original para hacer el producto.

De hecho hacen esto con muchos juegos porque les toma muy poco tiempo, año, año y medio, respecto al dinero que les puede generar, a veces incluso menos, es como si tuvieran un proyecto en las últimas etapas de su desarrollo.

El juego se ve muy bien, pero no han arreglado el problema con los modelos repetitivos, creo que podrían haber creado un sistema para ello, pero vete a saber como está hecho el juego, igual era un problema cambiar eso.

Están haciendo el fandoblaje en castellano del primer Resident. Lo van a sacar para las versiones de Play y Saturn. Cómo me gustan estas cosas [360º] [360º]
Para quien no lo sepa, ya hay un fandoblaje en castellano de Code Veronica X, disponible para Play 2 y Gamecube, y a la espera de la versión de Dreamcast.
@itece86 pues la verdad que el doblaje es excelente, pero lo de las versiones de consola antigua pa qué si hay versión de PC?
Katatsumuri, bueno, son zombies, es Capcom... :p

itece86 escribió:

Están haciendo el fandoblaje en castellano del primer Resident. Lo van a sacar para las versiones de Play y Saturn. Cómo me gustan estas cosas [360º] [360º]
Para quien no lo sepa, ya hay un fandoblaje en castellano de Code Veronica X, disponible para Play 2 y Gamecube, y a la espera de la versión de Dreamcast.

Oye, pues está guapo, no suena para nada un doblaje amateur. Esta gente lo hace sin animo de lucro? El narrador le da un aire a Jordi Brau, la voz habitual de Tom Hanks y Tom Cruise. Eso sí, no me gusta que hayan doblado el final, cuando van presentando a los personajes, primero porque pronuncia mal los nombres, y segundo porque la voz inglesa es muy mítica y queda mejor.

Por cierto, de que versión es la intro sin censura y a color?
OscarKun escribió:Por cierto, de que versión es la intro sin censura y a color?

Igual me falla la memoria, pero diría que la de PC era así.

Ho!
OscarKun escribió:
ESPERO, que también hayan mejorado la IA aliada, que era un engorro cuando hacías misiones de escolta de algún npc.

Si, eso también creo que han comentado que lo van a tocar.

La verdad es que los NPC eran realmente estúpidos XD
Sabio, lo desconocía, no he jugado nunca a la versión de PC. Yo, la prefiero en BN.

hardboiled, muy estúpidos. Recuerdo alguna vez lanzar el mando de 360 por la desesperación de no poder completar una misión por culpa de los inútiles npc´s.
OscarKun escribió:Katatsumuri, bueno, son zombies, es Capcom... :p

itece86 escribió:

Oye, pues está guapo, no suena para nada un doblaje amateur. Esta gente lo hace sin animo de lucro? El narrador le da un aire a Jordi Brau, la voz habitual de Tom Hanks y Tom Cruise. Eso sí, no me gusta que hayan doblado el final, cuando van presentando a los personajes, primero porque pronuncia mal los nombres, y segundo porque la voz inglesa es muy mítica y queda mejor.

Por cierto, de que versión es la intro sin censura y a color?

La versión sin censura es del lanzamiento original en Japón, pero esa es en blanco y negro. Con la Director's Cut llegó el color y en Francia salió así, sin censura y a color. La Director's Cut francesa es sobre la que se hizo la traducción al español que todos conocemos, y supongo que es la misma que han pillado para hacer este fandoblaje.

Y si, lo hacen sin ánimo de lucro.
itece86 escribió:Con la Director's Cut llegó el color y en Francia salió así, sin censura y a color.

Yo tengo el DC japonés (las dos versiones) y es en BN. Seria algo de las versiones europeas en todo caso.
OscarKun escribió:
itece86 escribió:Con la Director's Cut llegó el color y en Francia salió así, sin censura y a color.

Yo tengo el DC japonés (las dos versiones) y es en BN. Seria algo de las versiones europeas en todo caso.

Igual sólo llegó a color la versión francesa. Y la alemana también me suena que llegó sin censura y a color.
itece86 escribió:Igual sólo llegó a color la versión francesa. Y la alemana también me suena que llegó sin censura y a color.

Sí, yo tengo la versión alemana del Director's Cut en Ps1 y tiene la intro a color y sin censura.
itece86 escribió:

La puta releche [tadoramo] [plas]
19332 respuestas
1382, 383, 384, 385, 386, 387