Hilo - Saga Resident Evil

El ORC es un juego malo, no me cabe otra descripción, puede que tuvieran buenas intenciones, pero el juego es nefasto, por muchos motivos, entre ellos la iA enemiga, que es un desastre, donde mucha veces se plantan en mitad del escenario como patos de feria.... [facepalm]

Ahora bien como simulador de tiro al pato, o simulador de entrenamiento de disparos va de maravilla....

Es el peor juego que yo haya probado (Y no han sido pocos) de la pasada gen....

En cuanto a TEW, que he tenido el gusto de jugarlo y pasármelo hace unos días, estoy muy deacuerdo con @THumpER , vale que no es un juego TOP, y que tiene su idas y venidas, pero es un juego muy notable, y que cumple bastante... A mi también me dejo con ganas de mas... [sonrisa]
Uy si, objetividad pura. Tengamos la fiesta en paz. [risita]
Matador_ escribió:Uy si, objetividad pura. Tengamos la fiesta en paz. [risita]

Tiene guasa que tu digas eso cuando vendes que un MOD de mejora de Texturas hace que el ORC sea un juegazo [carcajad] [carcajad]

acaso mejorar las texturas cambia la trama del juego ?

acaso mejorar los graficos aumenta la pesima inteligencia artificial de los enemigos ?

acaso mejorar las texturas hace que el 50% del juego deje de ser magicamente en DLC ?

acaso mejorar las texturas arregla los pesimos hitboxes que tiene ?

acaso mejorar las texturas cura a los pj del Parkinson galpopante extremo que tienen a la hora de disparar ?

que te encante el juego cojonudo pero objetivamente es un juego MALISIMO

PD: ojala veamos un TEW 2
Lo tuyo con este juego es un facepalm constante.
Te dejo tres recados:
1.El parche es oficial de capcom, no un mod
2.El parche mejora graficos, sonido de armas e IA <--- [rtfm]
3.El parche está disponible tbn para version consolas

Que no os quereis enterar.
A mi los parches oficiales me dan igual cuando de parches NO estoy hablando estoy hablando de tu obsesion de decir que ORC en pc con MODS graficos es un autentico JUEGAZO MODS no parches

y no te atrevas a negarlo porque esta escrito por ti en este mismo hilo y mas de 1 vez

y por cierto ya me diras tu que areglos de IA proporciona ese parche cuando pasas de personajes rematadamente subnormales profundos y imbeciles a solo subnormales profundos e imbeciles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de todas formas si un parche ha tenido que mejorar la inteligencia artificial del juego demuestra que el juego salio con una inteligencia artificial putapenicamente malisima y conociendo a Capcom y sus grandes logros en IAs ahora solo sera una IA putapenicamente mala algo no precisamente para alardear que digamos XD

aparte las fisicas los hitboxes los DLC las coberturas o el argumento del juego no hay parche que lo arregle y por lo tanto con parche o sin el el juego objetivamente sigue siendo igual de rematadamente malo [rtfm]

que no te quieres enterar

Salu2
Y cuál es mejor el ORC o el Umbrella Corps?, porque es que incluso al lado del Umbrella Corps el ORC parece una obra maestra, y eso que no he jugado a ninguno de los dos, pero he visto vídeos.
evilquake escribió:Y cuál es mejor el ORC o el Umbrella Corps?, porque es que incluso al lado del Umbrella Corps el ORC parece una obra maestra, y eso que no he jugado a ninguno de los dos, pero he visto vídeos.

Buff mira que los dos son terribles pero yo creo que el ORC es el "menos peor", que sin haber jugado al UC tiene una pinta totalmente desastrosa, en todos los aspectos.
evilquake escribió:Y cuál es mejor el ORC o el Umbrella Corps?, porque es que incluso al lado del Umbrella Corps el ORC parece una obra maestra, y eso que no he jugado a ninguno de los dos, pero he visto vídeos.

Vaya dos juegos que vas a poner [+risas] pero no solo es que sean lo peor que ha parido esta saga,si no que son unos juegos bastante mediocres y dificil de escojer XD
(mensaje borrado)

Buff es tan complicado como discernir que mierda huele mejor si la de vaca o la de caballo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como escuecen los 2.5 mill de ventas, madreee. No lo asumen. [fiu]
Matador_ escribió:Como escuecen los 2.5 mill de ventas, madreee. No lo asumen. [fiu]

Como si son 25 millones de ventas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cuiantos ha vendido COD ghost ? cuantos RE6 ¿? cuandos ha vendido el Ac Unity ?

todos juegos de una calidad tremenda por su nivel de ventas esta claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

anda que te agarras a cualquier clavo ardiendo para no asumir lo malo que es ORC

tambien habria que ver de esos 2,5 cuantos aun lo conservan en su juegoteca yo calculo que 3

Tu Kikon y Capell porque juega con su cuñado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Matador_ escribió:Como escuecen los 2.5 mill de ventas, madreee. No lo asumen. [fiu]

La calidad de un producto(y en este caso juego)no esta ligada a las ventas que tenga.
Si fuera por ventas,entonces durante los ultimos 10 años,anualmente los Call of duty son los mejores juegos de la historia,pues año tras año son los mas vendidos.
Y no solo eso con decir eso esta afirmando por ej que RE6 ese juego que tanto ama al vender mas o menos el doble que ORC esta afirmando categoricamente que RE6 es el DOBLE de bueno que ORC [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram las verdaderas risas vendrán cuando salga el 7 y todo mundo diciendo que ha renacido la saga, que es lo mejor, y bla bla... Cuando en las demos, en los trailers, y en el resto de cosas se ve que es una puta mierda.
evilquake escribió:@Tukaram las verdaderas risas vendrán cuando salga el 7 y todo mundo diciendo que ha renacido la saga, que es lo mejor, y bla bla... Cuando en las demos, en los trailers, y en el resto de cosas se ve que es una puta mierda.

El unico juego con la papeleta de el renacer de la saga es RE2RE no ese experimeento para youtubers gritones llamado RE7
Ayudame RE2maKEnobi, eres mi única esperanza.... [+risas]
Bueno la cantidad de ventas no es que se relacione a la calidad del titulo si no a la popularidad de este, ósea entre mas ventas mas aceptación entre la gente aunque sea otro tipo de publico con el que no estamos de acuerdo.

Ósea si el juego funciona es por algo aunque a otro sector le parezca el peor titulo de la historia, al igual que el resto de AAA (de los cuales solo me interesan unos pocos)

Por lo que hay que reconocer que algo lograron, en el peor de los casos expandir la marca resident evil y recaudar recursos para financiar ports de GC que tanto nos gustan pero que no venden como los juegos criticados.

El único peligro es lo de pan para hoy hambre para mañana, pero como es algo así como un spin-off no creo que aplique dicho riesgo.

Saludos.
Las ventas no son baremo de nada. Ni para bien, ni para mal.

Operation Raccon City, no es un juego que destaque o innove de alguna forma. Eso es algo objetivo. ¿Que puede entretener? Claro. Pero no es ejemplo de nada, ni será nunca referente de nada. Un spin-off olvidado más para rentabilizar el nombre de saga. La mierda que se habría llevado de ser una saga nueva.
El problema del ORC es que propicio la existencia del Umbrella corps y ese aborto jamas tendria que haber llegado a existir

Tengo los dos,jugados y ya dejados por coleccionar todos los de la saga pero viendo lo que te venden,en mi opinión,prefiero Umbrella Corps y no lo estoy alabando ni nada,sólo en caso de elegir entre ambos,te lo han vendido bien,es un arcade online,juegas tus partidas rápidas y pasas el rato pero ORC,me parece que engañaron bien sacando el juego a medias y la otra media por Dlc y lo termine en cooperativo con el cuñado y un colega que por lo menos se hace más ameno charlando.
Id a jugar al pokemon anda.
Matador_ escribió:Id a jugar al pokemon anda.

¿Que Pokemon nos recomiendas?. ¿Cual tiene los mejores graficos para ver a 70fps, mega HD y 5K?.

Cualquier pokemon es infinitamente mejor videojuego que el ORC [rtfm]
Tukaram escribió:

Cualquier pokemon es infinitamente mejor videojuego que el ORC [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=fq65OcyOv0Y
[rtfm] [fiu]
Estas insinuando que la Pili es una referencia al ORC y Torrente al Gamer fan de Resident evil ?

porque yo diria que lo has clavao
La pili es una bow mas letal que lisa trevor.
Fuera coñas, esa escena de pasillo tiene un aire resident, la alfombra, oscuridad, las camaras... si no es tan dificl hacer una buena peli de resident no las mierdas infumables que hacen (las de la jovovich, bueno salvo la primera que es bastante buena)
Ésto es lo que va a traer la edición coleccionista Europea de RE7

Imagen
baronluigi escribió:Ésto es lo que va a traer la edición coleccionista Europea de RE7

Imagen

Trae el juego :-?
@Buste

Hombre, sería lo lógico XD XD
@baronluigi Si pero es que lei o vi que en alguna edicion no vendria el juego
Buste escribió:@baronluigi Si pero es que lei o vi que en alguna edicion no vendria el juego

Juas, pues cómo sea cierto, espero que lo vendan como "pack de merchandaising", porque vaya tela.
baronluigi escribió:
Buste escribió:@baronluigi Si pero es que lei o vi que en alguna edicion no vendria el juego

Juas, pues cómo sea cierto, espero que lo vendan como "pack de merchandaising", porque vaya tela.

http://www.vandal.net/noticia/135068412 ... nt-evil-7/

"Capcom ha desvelado los detalles de la Edición de Coleccionista de Resident Evil 7, que ya está disponible desde hoy para su reserva y que incluye una serie de elementos de juego y objetos exclusivos. Es parecida a la vista en Estados Unidos. Una vez más, parece que no incluirá el juego."
Según Capcom España sí que trae juego y un DLC:

#RE7 Ed. Coleccionista incluirá: réplica de la mansión, libro de arte, USB dedo, 5 litografías, carátula alternativa, juego y 1 DLC! 24/1/17 https://t.co/7tFDEF4H55

https://twitter.com/Capcom_Es/status/803265838061076481

Ho!
Entonces la edicion en españa sera la de 160 euros directamente no ?
Sabio escribió:Según Capcom España sí que trae juego y un DLC:

#RE7 Ed. Coleccionista incluirá: réplica de la mansión, libro de arte, USB dedo, 5 litografías, carátula alternativa, juego y 1 DLC! 24/1/17 https://t.co/7tFDEF4H55

https://twitter.com/Capcom_Es/status/803265838061076481

Ho!

Entonces viene no?Es que si no,estariamos alcanzando unos niveles de autentica risa [toctoc]
Si en otros lados no lo hace o si viene pero a costa de pagar 160 euros (lo cual no supondria ninguna diferencia entre comprar la edicion de 100 y los 60 del juego molestias y chapuceria aparte )

yo diria que los niveles de autentica risa se estan alcanzando por igual
Nadie habla de ello?...

Imagen
Imagen

INFO, VIDEOS nuevos a cascoporro... sobre RE7

Destaco este parrafo...que era algo que yo personalmente pedía a gritos desde hace años:

"Si eres un seguidor veterano de la franquicia vas a disfrutar del estilo clásico y esas sensaciones que solo puedes tener a los mandos del primer Resident Evil u otros capítulos iniciales de la serie", garantizaba Takeuchi, "sé que hemos sido capaces de traer de vuelta el estilo de survival horror de la serie, con el característico toque de Metroidvania en la exploración del mapeado que tanto han echado de menos los seguidores". No puedo ofrecer grandes detalles sobre el desarrollo y descubrimiento del mapa, pero otro elemento que ejemplifica a la perfección el trabajo que está haciendo Capcom con Resident Evil está en las llaves. ¿Recuerdas las llaves de piezas de ajedrez de Resident Evil 2? Que vuele vuestra imaginación a partir de aquí.

También la estructura es clásica: áreas perfectamente delimitadas entre sí en las que el jugador debe resolver rompecabezas entre ellas.

Os dejo aqui los videos (muchisimo material). Yo he pasado de verlos, no me apetece spoilearme nada. Con las impresiones que he ido leyendo me basta. [babas]

Reportaje en Español con info nueva (es una archivo PDF, el reportaje de RE7 empieza en la PAG 40)

https://mega.nz/#!xUgT0RCb!Efu_eXQihjRMXUnXGX0oYXHladQCjtUdXGD4UqUSSoI

Y aqui un ramillete de videos con gameplay/e impresiones nuevas:

En Español:
https://www.youtube.com/watch?v=aD4g9aVqFKk

En Inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=D2TaulIFTzU
https://www.youtube.com/watch?v=cAfiPQWBbug
https://www.youtube.com/watch?v=nGXgI46XSYM
https://www.youtube.com/watch?v=UV3WXBe7Zyg

salu2
Una casa o mansion enorme?
Excasez de municion?
Enemigos duros en los que merece mas la pena escapar de ellos que matarlos?
Puntos de guardado limitados?
Sustos?
Puzles que resolver en una habitacion o zona para poder pasar a la siguiente?

A que me suena todo esto?.........

Solo con estos elementos ya han dejado bien claro los aspectos mas destacados que tenia la saga,solo la camara en primera persona a prerrenderizada es lo unico que difiere del Resident evil 1 por lo demas,es una vuelta a los origenes y cada vez pinta mejor este Resident evil 7!!!
Ha sido ver esas dos fotos y he dado un giro de 180º en mi opinión.
Vuelve la esperanza.
Cuando leo ese tipo de impresiones, me suena todo muy bien, pero luego veo los vídeos y sigo viendo algo muy diferente a lo que me ofrecieron las 5 entregas clásicas.

Ho!
Sabio escribió:Cuando leo ese tipo de impresiones, me suena todo muy bien, pero luego veo los vídeos y sigo viendo algo muy diferente a lo que me ofrecieron las 5 entregas clásicas.

Ho!

camara en 3 persona a 1 persona.En principio es el unico cambio respecto a los clasicos
He visto el video español y como juego de terror promete. Como RE ya no lo se y sigo viendo que tiene un estilo diferente a lo clasico aunque hayan vuelto ciertos elementos. Lo que no entiendo es que a la hora de disparar no hay mirilla. No se si es asi para darle realismo o que, pero de ser cierto, es de bastante tonto apuntar desde un lado xD vamos que lo suyo para darle "credibilidad" es que pongas la arma delante tuya para guiarte por su mirilla de la propia arma. Pero como digo, no se si es por ser un juego aun en desarrollo.
Buste escribió:camara en 3 persona a 1 persona.En principio es el unico cambio respecto a los clasicos

Hombre, ambientación totalmente diferente, diferente enfoque (en los RE clásicos no te empujaban a huir porque los enemigos fueran invencibles, te empujaban a ir contra ellos derrochando el mínimo de munición), el guardado aquí dicen que es ilimitado, etc.
Yo es que el único parecido que le veo es que han vuelto a darle protagonismo a los puzles, la exploración (aunque al ser en primera persona la experiencia ya no es igual) y al backtracking que no tenían las entregas modernas, pero como ya dije páginas atrás, para mí la esencia de los 'RE' no son cuatro elementos y listos, es un conjunto.

Que, ¡ojo!, ni digo que no vaya a ser un juego cojonudo, ni de lo mejorcito como survival horror, pero con lo visto siguen sin venderme la enésima moto de "hemos vuelto a los orígenes".

Ho!
no nos embalemos que en Capcom son muy duchos a meternosla doblada hasta que no salga el juego 1'00% completo mejor estar precavidos

demomento lo del guardado infinito ya mata algo el tema del survival original de la saga

Tambien eso de que un tio con un hacha de 2 metros nos persiga nos de 4 ostias y no muramos nose que quereis que os diga tanto miedo tiene en hacer los putos instant kill de siempre ?

espero que lo de survival y vuelta a los origenes solo sea de tapadillo y el juego ofrezca un minimo de desafio
Tukaram escribió:no nos embalemos que en Capcom son muy duchos a meternosla doblada hasta que no salga el juego 1'00% completo mejor estar precavidos

demomento lo del guardado infinito ya mata algo el tema del survival original de la saga

Tambien eso de que un tio con un hacha de 2 metros nos persiga nos de 4 ostias y no muramos nose que quereis que os diga tanto miedo tiene en hacer los putos instant kill de siempre ?

espero que lo de survival y vuelta a los origenes solo sea de tapadillo y el juego ofrezca un minimo de desafio

Si lo hacen a lo alien isolation no lo compra ni Dios.
La gente quiere miedo si, pero tbn acción. Queremos sustos pero tbn gatillo facil.
Eso lo querras tu

alien isolation tenia la accion justa y necesaria no necesita mas

ahora solo hay que ver si crapcom no mete mas tiros que en RE5 y aprende a meter los justos como RE1

RE7 no necesita accion necesita ser un survival horror clasico para empezar
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:no nos embalemos que en Capcom son muy duchos a meternosla doblada hasta que no salga el juego 1'00% completo mejor estar precavidos

Si lo hacen a lo alien isolation no lo compra ni Dios.
La gente quiere miedo si, pero tbn acción. Queremos sustos pero tbn gatillo facil.

El Aien isolation vendio casi 3 millones de copias.Otra cosa son las pajas mentales que se hicieron en Sega(por eso estan como estan)de que es un juego que segun ellos tendria que haber vendido el triple,claro.... [qmparto] casi tanto como los Call of duty...
19330 respuestas