Hilo - Saga Resident Evil

Capell escribió:@Nuku nuku Te voy a hacer una pregunta muy simple:

2 Opciones:

Resident Evil 7 a lo Resident Evil 6

o

Resident Evil 7 tal y como está ahora


¿Que prefieres?


Ninguno, el 7 no me parece un residetn evil, el 6 me parecio una estafa, solo me gusto algunas partes de Leon pero ya he comentado mchas veces que no solo no me parece un resident, si no que me parece un juego de accion muy mediocre, asi que mi opcion es, ninguno, si solo pueden ser o de una manera o de otra que maten a la saga de una vez.

@ES-Cachuli

No, lo gracioso es como os agarrais a un clavo ardiendo para justificar el "si es un resident no un silent hill", el "la mayoria" no es mas que lo que se puede ver en los foros de internet, no muy distinto a lo que se vio con el 5 y el 6, sin embargo luego me sueltas tu otro recurso de "la mayoria dice que mola", pues OK.
Por cierto no confundas el "me gusta la demo" con un "por ello opino que el juego es un resident", la demo puede estar genial y puede haber dejado buenas sensaciones como juego, puede ser un buen survival y todo, yo eso no lo niego, pero poca gente he visto yo, incluso entre los que les ha gustado la demo y lo van a comprar que digan en serio "esto es un resident evil".
@Nuku nuku ¿Pero por qué iban a matar la saga?

Respecto a lo de la mayoría, eso es una auténtica gilipollez. Parece ser que por donde tu andas RE7 les parece una mierda, mientras que por donde yo me muevo, por lo general, la gente prefiere esto a un nuevo RE6. La saga difícilmente volverá a ser lo que era antes del 4, así que este cambio de dirección a mí me parece muchísimo mas atractivo que la dirección que estaban tomando tras el 4. Que a otros no os guste es totalmente respetable, pero las tonterías de "la mayoría tal" o "la mayoría lo otro" es una tontería, porque sin ir mas lejos, si te vas al hilo oficial en PS4, a la gente, por lo general, le gusta lo que ve. La gente que lo ha podido probar dicen que es un juegazo. Y en este mismo hilo hay gente que está mas o menos de acuerdo, pero el que mas y el que menos tiene un cierto interés por el juego y el que no, por lo general, lo achaca a la perspectiva.

Así que lo dicho, que me parece perfecto que no te guste y tal y cual, pero el argumento de "la mayoría" es absurdo.

Y repito, que nunca he dicho que sea un RE clásico puro, pero que tiene muchísimos elementos clásicos es innegable. No los tiene todos (carece de ciertos tipos de enemigos que sepamos, tiene perspectiva en primera persona...) pero tiene bastantes que no se veían desde RE0. Y que prefiero mil veces esto a un RE6 también lo tengo clarísimo.

@Sabio Tienes razón, y mas que nada es porque creo que me he explicado como el culo. Me refiero a que no llega a estar del todo del lado de los clásicos porque faltan elementos, no es un 1:1 como si podría ser REmake con respecto a RE, que mantiene absolutamente TODOS los elementos y los expande. A lo que me refiero es que REvelations (que lo situaría en un punto medio) tiene elementos de ambos lados, mientras que RE7 tiene muchísimos mas elementos de los clásicos que REvelations (y ninguno de los nuevos diría yo), por eso digo que estaría "entre lo clásico y lo intermedio". Esta claro, eso si, que añade elementos que no estaban antes en la saga, como el sigilo.
Pero eso es conformismo puro y duro

si para no ver un nuevo RE6 tenemos que seguir comiendonos experimentos segun la moda de turno yo tambien prefiero que maten la saga

PD: Capell sigilo ya hay en RE REV 2 no es algo nuevo en la saga por RE7
Capell escribió:@Nuku nuku ¿Pero por qué iban a matar la saga?

Respecto a lo de la mayoría, eso es una auténtica gilipollez. Parece ser que por donde tu andas RE7 les parece una mierda, mientras que por donde yo me muevo, por lo general, la gente prefiere esto a un nuevo RE6. La saga difícilmente volverá a ser lo que era antes del 4, así que este cambio de dirección a mí me parece muchísimo mas atractivo que la dirección que estaban tomando tras el 4. Que a otros no os guste es totalmente respetable, pero las tonterías de "la mayoría tal" o "la mayoría lo otro" es una tontería, porque sin ir mas lejos, si te vas al hilo oficial en PS4, a la gente, por lo general, le gusta lo que ve. La gente que lo ha podido probar dicen que es un juegazo. Y en este mismo hilo hay gente que está mas o menos de acuerdo, pero el que mas y el que menos tiene un cierto interés por el juego y el que no, por lo general, lo achaca a la perspectiva.

Así que lo dicho, que me parece perfecto que no te guste y tal y cual, pero el argumento de "la mayoría" es absurdo.


pero el argumento de "la mayoría" es absurdo.


si te vas al hilo oficial en PS4, a la gente, por lo general, le gusta lo que ve. La gente que lo ha podido probar dicen que es un juegazo. Y en este mismo hilo hay gente que está mas o menos de acuerdo


Mira, si me vais a criticar por usar el "la mayoria" es absurdo que luego tropeceis en la piedra que me estais señalando, pero vosotros mismos.

Sobre lo que dices "lo prefieren al 6", yo tambien prefiero una patada en los huevos a un machetazo en la cabeza, eso no quiere decir que me parezca bien una patada en los huevos XD.

Como he dicho antes, si os gusta lo que os dan con el 7, pues me parece fantastico, pero no querais vendernos la china de "es un resident evil" cuando es obvio que no lo es, por mucho que querais retorcerlo, cuando salga el juego si quereis lo volvemos a debatir, pero a dia de hoy no es que se pueda decir mucho a favor como ya se ha comentado mil veces.

¿y que por que van a matar la saga? por que no estan haciendo resident evil, no estan dando lo que los fans piden, estan simplemente usando el nombre, para eso que creen una saga nueva, es como si ahora nos cascan un Resident Evil tenis, ¿por que la van a matar? por que no tiene sentido hacer un resident evil tenis, como no lo tubo hacer el umbrella corp etc etc, por eso, para hacer juegos de mierda, o juegos no resident con el nombre pegado, que la maten y tiren de licencias nuevas, y que quede la saga con el buen recuerdo (aunque eso ya es imposible con las ultimas entregas numeradas).
Nuku nuku escribió: @ES-Cachuli

No, lo gracioso es como os agarrais a un clavo ardiendo para justificar el "si es un resident no un silent hill", el "la mayoria" no es mas que lo que se puede ver en los foros de internet, no muy distinto a lo que se vio con el 5 y el 6, sin embargo luego me sueltas tu otro recurso de "la mayoria dice que mola", pues OK.
Por cierto no confundas el "me gusta la demo" con un "por ello opino que el juego es un resident", la demo puede estar genial y puede haber dejado buenas sensaciones como juego, puede ser un buen survival y todo, yo eso no lo niego, pero poca gente he visto yo, incluso entre los que les ha gustado la demo y lo van a comprar que digan en serio "esto es un resident evil".

Pues muy bien, me sigues ignorando la parte fundamental y es que mientras vosotros habláis de una demo claramente viral, intencionadamente viral, yo hablo de las impresiones de la gente que ha jugado al JUEGO FINAL.

Así que nada, abandono el hilo más tóxico con diferencia de todo multiplataforma, al menos hasta que alguien aporte otra cosa que no sea bilis injustificada.
Yo he visto algunas de las impresiones que se pusieron páginas atrás de gente que ha jugado al juego, y sí, decían que la saga volvía al survival horror (resultando incluso alentadoras), pero al mismo tiempo destacaban cosas que confirman lo que se está viendo en los vídeos que está ofreciendo Capcom y que distan mucho de lo que ofrecían las entregas clásicas.


Ho!
En mi caso dudo que YO vaya a tener un encuentro con las raices de esta saga, para mi el cambio de camara y los sustos esporadicos me van a sacar fuera de lo que me transmitian los anteriores.

Ojo que lo tengo reservado porque lo que he visto y jugado como juego survival horror me ha gustado bastante y eso que suelo odiar los juegos de terror en primera persona.
Narcyl escribió:En mi caso dudo que YO vaya a tener un encuentro con las raices de esta saga, para mi el cambio de camara y los sustos esporadicos me van a sacar fuera de lo que me transmitian los anteriores.

Ojo que lo tengo reservado porque lo que he visto y jugado como juego survival horror me ha gustado bastante y eso que suelo odiar los juegos de terror en primera persona.

A ver si ahora los clásicos no tenían sustos esporádicos y gratuitos.
mecavergil escribió:
Narcyl escribió:En mi caso dudo que YO vaya a tener un encuentro con las raices de esta saga, para mi el cambio de camara y los sustos esporadicos me van a sacar fuera de lo que me transmitian los anteriores.

Ojo que lo tengo reservado porque lo que he visto y jugado como juego survival horror me ha gustado bastante y eso que suelo odiar los juegos de terror en primera persona.

A ver si ahora los clásicos no tenían sustos esporádicos y gratuitos.

Si mi memoria no falla se limitaba todo a vidrios que se rompían y salían perros o lickers, o a enemigos que no te esperabas en alguna esquina gracias a la cámara. Por último también esa situación de pánico cuando al recoger un objeto se activaba una trampa.

El juego claramente esta dividido mucha gente lo odia, sólo basta con ver los foros de steam: http://steamcommunity.com/app/418370/discussions/

Y están los que no quieren juzgar el producto por una demo.

Yo es que acabo de pasarme la demo y he sacado la famosa moneda, pero la verdad no entiendo que sentido puede tener un puzzle tan raro... no recuerdo algo tan complicado en ningún RE.
evilquake escribió:
mecavergil escribió:
Narcyl escribió:En mi caso dudo que YO vaya a tener un encuentro con las raices de esta saga, para mi el cambio de camara y los sustos esporadicos me van a sacar fuera de lo que me transmitian los anteriores.

Ojo que lo tengo reservado porque lo que he visto y jugado como juego survival horror me ha gustado bastante y eso que suelo odiar los juegos de terror en primera persona.

A ver si ahora los clásicos no tenían sustos esporádicos y gratuitos.

Si mi memoria no falla se limitaba todo a vidrios que se rompían y salían perros o lickers, o a enemigos que no te esperabas en alguna esquina gracias a la cámara. Por último también esa situación de pánico cuando al recoger un objeto se activaba una trampa.

El juego claramente esta dividido mucha gente lo odia, sólo basta con ver los foros de steam: http://steamcommunity.com/app/418370/discussions/

Y están los que no quieren juzgar el producto por una demo.

Yo es que acabo de pasarme la demo y he sacado la famosa moneda, pero la verdad no entiendo que sentido puede tener un puzzle tan raro... no recuerdo algo tan complicado en ningún RE.

Básicamente si, se reducen a eso, lo cual me parece bastante cutre, aunque normal para la época.
Hasta que no juegue el juego completo no quiero decir nada.
Pues yo me pegue cada susto con los clasicos... [carcajad] el pasillo con los perros rompiendo los cristales, la primera aparicion del hunter que no sabia que coño era eso hasta que pego el salto y me corto la cabeza xD los cuervos en el RE2, el licker con el famoso cristal, la puta tension cuando venia nemesis a por ti como un cohete sumados a que el control tanque era una mierda y aun te daba mas tension [carcajad]
mecavergil escribió:A ver si ahora los clásicos no tenían sustos esporádicos y gratuitos.


Es facil entender a lo que me refiero, tenias tres momentos contados en todo el juego pero aqui en menos de una hora ya tienes mas de tres sustos (demo) y lo veo logico porque es lo que mas triunfa en estos juegos en primera persona.
Narcyl escribió:
mecavergil escribió:A ver si ahora los clásicos no tenían sustos esporádicos y gratuitos.


Es facil entender a lo que me refiero, tenias tres momentos contados en todo el juego pero aqui en menos de una hora ya tienes mas de tres sustos (demo) y lo veo logico porque es lo que mas triunfa en estos juegos en primera persona.


Exacto. Los juegos "de terror" en primera persona se basan más en mostrar (los mierdosos jumpscares) que en insinuar como hacían, la mayoría del tiempo, los juegos en tercera persona (y con cámara fija mejor todavía).

Una pena [snif]
Spark89 escribió:Exacto. Los juegos "de terror" en primera persona se basan más en mostrar (los mierdosos jumpscares) que en insinuar como hacían, la mayoría del tiempo, los juegos en tercera persona (y con cámara fija mejor todavía).

El uso y abuso de jumpscares es una kk, pero en la de Begining Hours yo no recuerdo ninguno ... como mucho el maniqui que se cae al pasar, pero eso me parece aceptable ...
cercata escribió:
Spark89 escribió:Exacto. Los juegos "de terror" en primera persona se basan más en mostrar (los mierdosos jumpscares) que en insinuar como hacían, la mayoría del tiempo, los juegos en tercera persona (y con cámara fija mejor todavía).

El uso y abuso de jumpscares es una kk, pero en la de Begining Hours yo no recuerdo ninguno ... como mucho el maniqui que se cae al pasar, pero eso me parece aceptable ...


Hablaba en general. De RE7 en ese aspecto poco se puede valorar de momento aunque mis expectativas no sean buenas :-|
En los vídeos del juego que han ido sacando yo ya he visto alguno de ese tipo.


Ho!
Ese me huelo que puede ser otro problema que en RE7 al final con los Trap abusen de los Jumpscares

aunque dudo que ninguno su pere el para mi personalmente susto mas gordo que me ha dado un RE y tengro grabado a fuego en RE2 y Mr X
La saga clasica tenia pocos sustos pero muy bien situados,ademas tenia esos momentos de tension cuando te aparecia un Nemesis y no tenias casi vida o municion y habia que escapar a todo leche XD
El Tyrant del 2 y sus jodidas apariciones, me ponia muy tenso el muy cabron [qmparto]
@Buste otra cosa que no me gusta del 7 es el sonido ambiente, en silent hill siempre eran sonidos raros que incluso parecían suceder en tu casa, como cadenas rompiéndose, motores, pasos, crujidos, este resident evil hereda eso de silent hill.

El sonido clásico de resident evil, era misteriosamente tranquilo, parecía que allí no iba a suceder nada malo. Y ese punto es el que genera tensión, y la mítica melodía de relajación en el cuarto de guardado que de alguna manera nos avisaba que podiamos estar tranquilos.
Ya se conoce la sinopsis oficial de Resident Evil Vendetta y varias imágenes oficiales:

Sinopsis:
Chris Redfield, de la organización anti-bioterrorismo BSAA, se infiltró en una mansión tras recibir el aviso de que era la base de un grupo de traficantes de armas. Aunque, durante su investigación se encontró con el famoso criminal Glenn Arias, terminó huyendo de aquel lugar después de presenciar algo increíble.

Por otro lado, Rebecca Chambers –un ex miembro de la policía especial de la ciudad de Raccoon, S.T.A.R.S. y actual profesora de universidad– estuvo implicada en la exploración de un incidente desconcertante en el cual un difunto vuelve a la vida y se vuelve loco. Gracias a sus esfuerzos durante la investigación, fue capaz de descubrir que los incidentes estaban siendo causados ​​por un nuevo tipo de virus y esto le permitió desarrollar un medicamento para curarlo. Sin embargo, poco después el laboratorio fue atacado por una figura desconocida y Rebecca estaba en peligro mortal. Afortunadamente, logró sobrevivir gracias a Chris y a los otros que se habían apresurado a rescatarla.

Después de estos eventos, Chris y Rebecca se dirigieron a reunirse con Leon S. Kennedy, un miembro de la DSO –una organización de agentes bajo el control directo del presidente de Estados Unidos. León fue el individuo con más información acerca de los incidentes relacionados con este nuevo virus. Sabiendo que el verdadero objetivo de Arias es el bioterrorismo, Chris, León y Rebecca van a Nueva York para encontrarlo, detener sus planes y salvar a la humanidad.

http://latam.ign.com/resident-evil-game ... l-vendetta

Y después de 14 años, ya se sabe cuál será la apariencia física de Rebecca Chambers:
Imagen

En mi humilde opinión es una apariencia un poco extraña. Creo que lo que han hecho es intentar mantenerle el rostro que tenía con 18 años, pero dicho rostro no encaja con una persona de más de 30 años, debería haber habido un cambio mayor.

Me da la sensación de que se limitaron a imitar a la Rebecca de 1998, la ropa, el corte de pelo, la cara, todo es muy similar. Pienso que habría sido más adecuado haber hecho que su rostro madurara más.

Ahora sólo queda esperar a que se estrene la película, para poder comprobar si estas primeras impresiones son ciertas o quizá la imagen no es la más representativa de su figura y en otras tomas y secuencias luce algo distinta (o quizá incluso es una imagen perteneciente a un flashback, quien sabe)

Leon:
Imagen

Sigue conservando la apriencia que poseía en sus últimas aprieciones, nada que decir, pero en el caso de Chris...
Chris:
Imagen

No está raro, sino lo siguiente. Quiero pensar que esta no es la imagen que más le favorece, aún así no comprendo por ejemplo que ahora le cambien el color del pelo y pase de castaño como en RE6:
Imagen
A oscuro...

Es que no parece el mismo.

¡Saludos!
evilquake escribió:@Buste otra cosa que no me gusta del 7 es el sonido ambiente, en silent hill siempre eran sonidos raros que incluso parecían suceder en tu casa, como cadenas rompiéndose, motores, pasos, crujidos, este resident evil hereda eso de silent hill.

El sonido clásico de resident evil, era misteriosamente tranquilo, parecía que allí no iba a suceder nada malo. Y ese punto es el que genera tensión, y la mítica melodía de relajación en el cuarto de guardado que de alguna manera nos avisaba que podiamos estar tranquilos.


Perdona, pero en REmake hay pasos, crujidos al subir escaleras y muchísimos otros sonidos ambientales, como relampagos. A ver si ahora va a resultar que tener un buen apartado sonoro va a ser malo y todo xDDD
@Capell no si ahora un buen apartado sonoro es a lo Silent Hill [qmparto] [qmparto] De todas formas te refresco la memoria: https://www.youtube.com/watch?v=XZezfbINSKQ vamos igualito al 7... [rtfm] [rtfm]
Ya sabemos porque Rebecca se ha hecho medico para tener cirigua estetica gratis porque joder esta mejor ahora con 30 años que en RE Zero con 18 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tampoco veo que sentido tiene cambiarle el pelo a Chris pero vamos despues del cambio de Looj de Jill ya me creo cualquier cosa

PD: Capcom tiene que tener algun fetiche sexual obsesivo con Leon porque joder lo meten en todos fregados tanto costaba reunir a Chris y Barry por ej para la pelicula ? o meter a Jill ? vamos personalmente habria quedado muchisimo mas molon que los 4 Stars supervivientes volvieran a reunirse otra vez

Salu2
@evilquake No iba por ahí mi mensaje, lo que pasa es que parece que tienes tan metido en la cabeza que RE7=PT que intentas comparar ya todo. En RE tienes sonidos de relojes, crujidos, pasos y absolutamente todo tipo de sonidos ambientales, es una saga que siempre ha tenido un buen apartado sonoro. A Silent Hill yo la recuerdo mas por sus sonidos fuertes al estar cerca de enemigos, la radio y esas cosas que por las cosas que dices. Vamos, que lo que digo es que a ver si ahora va a perder "esencia RE" porque su apartado sonoro sea bueno, porque es que es lo que te queda por criticarle macho.

No tienes que recordarme nada, he rejugado a ambos RE y RE0 en PS4 hace relativamente poco, y sonidos ambientales hay un montón. Relampagos, pasos, cuervos, viento, crujidos... tienen de todo. Y las puertas porque son pantallas de carga, pero es lo mismo en RE7.

PD: Se rumorea cierta aparición en RE7 en base al código de la demo de PC.
@Capell Si bueno es que suenen un montón de sonidos aleatorios, que antes no sucedía porque daba más esa sensación de estar todo "vacío", pues entonces tenemos diferentes conceptos de lo que es bueno.
Tukaram escribió:Ya sabemos porque Rebecca se ha hecho medico para tener cirigua estetica gratis porque joder esta mejor ahora con 30 años que en RE Zero con 18 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tampoco veo que sentido tiene cambiarle el pelo a Chris pero vamos despues del cambio de Looj de Jill ya me creo cualquier cosa

PD: Capcom tiene que tener algun fetiche sexual obsesivo con Leon porque joder lo meten en todos fregados tanto costaba reunir a Chris y Barry por ej para la pelicula ? o meter a Jill ? vamos personalmente habria quedado muchisimo mas molon que los 4 Stars supervivientes volvieran a reunirse otra vez

Salu2

30 años no, puede que incluso más [carcajad]

En un principio la película se ambientaría en el año 2010, pero como no es algo que se sepa fijo, incluso podría tener algún año que otro de más [carcajad]

Yo creo que en el mejor de los escenarios (que tuviera 30 años) no le corresponde conservar ese rostro angelical que tenía en 1998. No se me malintenpreTE, no digo que ahora deba poseer unas facciones duras ni mucho menos, pero no que parezca la misma cara que 12 años atrás, ese rostro debería haber experimentado una madurez, como pasó con el caso de Jill.

Respecto a lo de Chris no tiene sentido, si la película se ambienta en 2010, eso significaría que antes de RE6 se tiñó el pelo y luego lo dejo de nuevo castaño [carcajad]

Y Leon es igualito, es el único personaje que dejan en buen lugar. Es curiosa esa obsesión de que aparezca en todas las película de CGI.
@Serkenobi Chris es un ciclado, Leon eternamente pelo Pantene. Y Rebecca hizo pacto con el diablo.
evilquake escribió:@Serkenobi Chris es un ciclado, Leon eternamente pelo Pantene. Y Rebecca hizo pacto con el diablo.

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10 años con el mismo peinado, este es capaz de llegar a la edad de Barry con el mismo corte de pelo [carcajad]

El Chris de esa película no está favorecido y lo de Rebecca no encaja [carcajad]
Hombre, yo he visto chicas de más de 30 años con caras similares a esa de Rebecca, a mí no me parece tan raro.
Por cierto, recordad que Chris también ha tenido el pelo rojo en el 'Code: Veronica' xD

@Capell, no termino de ver qué tienen que ver sonidos ambientales mundanos como los que comentas en los 'RE', que no producen ningún tipo de inquietud, con los que se escuchaban en 'Silent hill'. Los sonidos de los 'RE' eran sonidos ambientales normales, en 'Silent hill' escuchabas respiraciones o gruñidos, ruidos anormales, etc., que te daban a pensar que había algo (aunque no lo hubiera), y daban mal rollo.


Ho!
@Sabio Yo en ningún momento he dicho que RE tenga sonidos parecidos a los de SH, justamente todo lo contrario, que RE7 no se desmarca de lo visto en antiguos RE en el apartado sonoro. Hay pasos (como es normal), hay crujidos (como es normal), se escucha el viento y cosas de esas. Pero hostia, ¿comparar RE7 con Silent Hill? ¿Porque suene un click de vez en cuando en la demo y... poco mas? El juego tiene sonidos típicos que habría en una situación como en la que está, es decir, crujidos de la madera y cosas de ese estilo, no hay nada "atípico" o "aleatorio" como quiere hacer ver aquí evilquake con respecto a Silent Hill.

Es mas, me cito a mi mismo para que veas que has entendido completamente lo contrario a lo que yo digo:

Capell escribió:@evilquake No iba por ahí mi mensaje, lo que pasa es que parece que tienes tan metido en la cabeza que RE7=PT que intentas comparar ya todo. En RE tienes sonidos de relojes, crujidos, pasos y absolutamente todo tipo de sonidos ambientales, es una saga que siempre ha tenido un buen apartado sonoro. A Silent Hill yo la recuerdo mas por sus sonidos fuertes al estar cerca de enemigos, la radio y esas cosas que por las cosas que dices. Vamos, que lo que digo es que a ver si ahora va a perder "esencia RE" porque su apartado sonoro sea bueno, porque es que es lo que te queda por criticarle macho.



Lo que digo es que RE7 tira por un sonido ambiental muy parecido al de los RE, yo ahí no veo absolutamente NADA que me recuerde a Silent Hill. Silent Hill se caracteriza por sonidos bastante fuertes en diversos momentos para ponerte en tensión. Es que macho, a ver si va a ser que el Resident Evil Origins Collection que yo tengo viene defectuoso o algo, porque sonidos de pasos, relampagos, crujidos, viento, relojes y cosas de ese estilo están tanto en RE como en RE0, que no es algo nuevo en RE7 ni "característico de Silent Hill".

Simplemente es que ya me parece absurdo al punto que se está llegando con el hecho de querer justificar que RE7 es una copia de PT.
Disculpa @Capell, no es que te entendiera mal a ti, es que me salté la parte en la que evilquake comparaba los sonidos de 'Silent hill' con el 'RE7', y pensaba que simplemente se estaba comparando los sonidos de las sagas.
Coincido contigo.


Ho!
@Sabio ruidos de niñas riendo, sonidos de desborde de cosas, respiraciones extrañas, cadenas, yo no recuerdo nada de esto en Resident Evil, y sí el 7 lo tiene. No sé que Resident Evil tiene el usuario con el avatar de Sonic, pero he visto varios vídeos del remake y lo único que hay son sonidos ambientales.
@evilquake Te das cuenta que la mayoría de cosas que estás diciendo forman parte de un easter egg en la demo para conseguir una moneda, ¿cierto? Mírate gameplays de la versión final del juego anda.
@Capell ah vale que no esta en el juego pero esta en el juego, todo queda claro ahora, es una coña... [360º] De todas formas acabo de ver este trailer https://www.youtube.com/watch?v=tS05LB-3W4c no sé si será por ser un trailer, pero hay ciertos efectos de sonido como forzados para que la gente altere su atención, tampoco recuerdo algo así tan excesivo en la saga. Voy a suponer que se debe a que es un trailer y que el producto final no será tan "Dramático".
Nuevo trailer de la peli de capcom de RE Vendetta. Parece una continuacion directa del RE 6 con el mismo estilo xD

https://www.youtube.com/watch?v=Fs5g-l0Bcss
@THumpER da la sensación de ser las cinemáticas del verdadero Resident Evil 7, hasta que Capcom dijo, no no con esto la vamos a cagar de nuevo.
Por lo visto en Gaf han filtrado (en forma de texto) todo el RE7 así que, los interesados en el juego, tened cuidado.
Parece ser tambien que el final es dlc. Se van a coronar los prendas estos. [qmparto]
shinigamizanp escribió:Parece ser tambien que el final es dlc. Se van a coronar los prendas estos. [qmparto]



tengo ganas de ver cuando se entere la gente despues de dejarse 160 eurapios en la collectros chupiedition cuando tengan que apoquinar otros 10 la cara que se les queda [carcajad]
@THumpER

evilquake escribió:@THumpER da la sensación de ser las cinemáticas del verdadero Resident Evil 7, hasta que Capcom dijo, no no con esto la vamos a cagar de nuevo.



Vamos, que esta película es un RE 6.5, al igual que Degeneration que era RE 4.5 y DAMNATION que era un RE 5.5

Joer que rara se ve la Rebbeca hiperrealista

Imagen

20 años después sigue con la misma ropa xD.

Vale, según vemos en el trailer, es algo que se veía venir: Un Virus que permite controlar al huesped. Muerto por un lado y obediente por el otro. Que locura dios.
baronluigi escribió:@THumpER

evilquake escribió:@THumpER da la sensación de ser las cinemáticas del verdadero Resident Evil 7, hasta que Capcom dijo, no no con esto la vamos a cagar de nuevo.



Vamos, que esta película es un RE 6.5, al igual que Degeneration que era RE 4.5 y DAMNATION que era un RE 5.5

Joer que rara se ve la Rebbeca hiperrealista

Imagen

20 años después sigue con la misma ropa xD.

Vale, según vemos en el trailer, es algo que se veía venir: Un Virus que permite controlar al huesped. Muerto por un lado y obediente por el otro. Que locura dios.


¿Y no sería lógico pensar que esa imagen, que parece que está sentada en un helicóptero, pertenece a un flashback en la peli? Es que a mi me da la sensación de que es eso :-?

Un saludo.
si ves el trailer donde salen otras imagenes de ella su cara es la misma por mucho que eso sea un Flashback de RE1
@Tukaram, yo lo decía por esa imagen en concreto, pero bueno si ha envejecido bien, mejor para ella [carcajad] .

Un saludo.
baronluigi escribió:@THumpER

evilquake escribió:@THumpER da la sensación de ser las cinemáticas del verdadero Resident Evil 7, hasta que Capcom dijo, no no con esto la vamos a cagar de nuevo.



Vamos, que esta película es un RE 6.5, al igual que Degeneration que era RE 4.5 y DAMNATION que era un RE 5.5

Joer que rara se ve la Rebbeca hiperrealista

Imagen

20 años después sigue con la misma ropa xD.

Vale, según vemos en el trailer, es algo que se veía venir: Un Virus que permite controlar al huesped. Muerto por un lado y obediente por el otro. Que locura dios.

Lo del virus no es tan raro. No es que sean obedientes, es que distinguen aliados de enemigos. Eso con feromonas no sería ni tan raro (aceptando pulpo de que existan los zombies xDDDD). De hecho lo raro es que Umbrella en su momento no desarrollase nada parecido, o no lo intentase al menos (no hay ningún archivo al respecto).

Y bueno, más vale que sea un flashback, no por la cara, sino porque si no se ha cambiado de ropa en 20 años eso tiene que oler peor que los zombies xDDDD
ES-Cachuli escribió:
baronluigi escribió:@THumpER

evilquake escribió:@THumpER da la sensación de ser las cinemáticas del verdadero Resident Evil 7, hasta que Capcom dijo, no no con esto la vamos a cagar de nuevo.



Vamos, que esta película es un RE 6.5, al igual que Degeneration que era RE 4.5 y DAMNATION que era un RE 5.5

Joer que rara se ve la Rebbeca hiperrealista

Imagen

20 años después sigue con la misma ropa xD.

Vale, según vemos en el trailer, es algo que se veía venir: Un Virus que permite controlar al huesped. Muerto por un lado y obediente por el otro. Que locura dios.

Lo del virus no es tan raro. No es que sean obedientes, es que distinguen aliados de enemigos. Eso con feromonas no sería ni tan raro (aceptando pulpo de que existan los zombies xDDDD). De hecho lo raro es que Umbrella en su momento no desarrollase nada parecido, o no lo intentase al menos (no hay ningún archivo al respecto).

Y bueno, más vale que sea un flashback, no por la cara, sino porque si no se ha cambiado de ropa en 20 años eso tiene que oler peor que los zombies xDDDD


A grandes rasgos, da la sensación que Umbrella daban palos de ciego y si les salia algo, era de casualidad. [hallow] [burla2]
@ES-Cachuli

Es que cuando lo de las plagas se dijo que querían usarlas para así poder controlar a los zombies. Con el virus C los zombies podían hasta usar armas, y ahora con esta nueva cepa ya los pueden hasta esclavizar, según parece.

@legionpsm Nope. Mira el trailer. Cuando Leon y Chris discuten y cuando los malos secuestran a ésta,lleva esa ropa.

También hay que tomar en cuenta una cosa: BIOHAZARD THE STAGE, la obra de teatro del año pasado, es canónica y quizá la película coja elementos de dicha obra. Rebbeca se convirtió en agente del BSSA (joer, parece que hay barra libre en esa organización) después de la saga de Raccoon City. Quizá su ropa de misión sea parecida a la que usaba en el STARS xD.
baronluigi escribió:@ES-Cachuli

Es que cuando lo de las plagas se dijo que querían usarlas para así poder controlar a los zombies. Con el virus C los zombies podían hasta usar armas, y ahora con esta nueva cepa ya los pueden hasta esclavizar, según parece.

@legionpsm Nope. Mira el trailer. Cuando Leon y Chris discuten y cuando los malos secuestran a ésta,lleva esa ropa.

También hay que tomar en cuenta una cosa: BIOHAZARD THE STAGE, la obra de teatro del año pasado, es canónica y quizá la película coja elementos de dicha obra. Rebbeca se convirtió en agente del BSSA (joer, parece que hay barra libre en esa organización) después de la saga de Raccoon City. Quizá su ropa de misión sea parecida a la que usaba en el STARS xD.

Creo que lo de las armas en RE6 lo habrían hecho hasta con el virus T. No parece que sean zombis distintos, simplemente les dio por ponerles algo en las manos. De hecho hay que ser muy torpe para que un zombi te acierte un disparo. Yo la explicación que dieron que era lo que tenían en las manos cuando se convirtieron y no deja de ser un reflejo... no me parece tan mala.

Pero puede ser. No digo que no.
Rebecca a podido guardar el traje de sus años mozos sin mas, y cuando Chriss y compañia la llaman quizas dijo " voy a ponerme el traje de los Stars a ver si les hace gracia"
Nuku nuku escribió:Rebecca a podido guardar el traje de sus años mozos sin mas, y cuando Chriss y compañia la llaman quizas dijo " voy a ponerme el traje de los Stars a ver si les hace gracia"



Tambien parece que ha guardado su pellejo en formol desde 1998 porque ni una arruga ni signo de envejecer oye [carcajad] [carcajad]
@ES-Cachuli

También puede ser una referencia a LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, película que tomaron de referencia en el primer juego y de la que ya calcaron alguna escena en RE2. En la peli los zombies cogen palos y piedras para romper los cristales y puertas de la casa.
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