@Nuku nuku ¿Pero por qué iban a matar la saga?
Respecto a lo de la mayoría, eso es una auténtica gilipollez. Parece ser que por donde tu andas RE7 les parece una mierda, mientras que por donde yo me muevo, por lo general, la gente prefiere esto a un nuevo RE6. La saga difícilmente volverá a ser lo que era antes del 4, así que este cambio de dirección a mí me parece muchísimo mas atractivo que la dirección que estaban tomando tras el 4. Que a otros no os guste es totalmente respetable, pero las tonterías de "la mayoría tal" o "la mayoría lo otro" es una tontería, porque sin ir mas lejos, si te vas al hilo oficial en PS4, a la gente, por lo general, le gusta lo que ve. La gente que lo ha podido probar dicen que es un juegazo. Y en este mismo hilo hay gente que está mas o menos de acuerdo, pero el que mas y el que menos tiene un cierto interés por el juego y el que no, por lo general, lo achaca a la perspectiva.
Así que lo dicho, que me parece perfecto que no te guste y tal y cual, pero el argumento de "la mayoría" es absurdo.
Y repito, que nunca he dicho que sea un RE clásico puro, pero que tiene muchísimos elementos clásicos es innegable. No los tiene todos (carece de ciertos tipos de enemigos que sepamos, tiene perspectiva en primera persona...) pero tiene bastantes que no se veían desde RE0. Y que prefiero mil veces esto a un RE6 también lo tengo clarísimo.
@Sabio Tienes razón, y mas que nada es porque creo que me he explicado como el culo. Me refiero a que no llega a estar del todo del lado de los clásicos porque faltan elementos, no es un 1:1 como si podría ser REmake con respecto a RE, que mantiene absolutamente TODOS los elementos y los expande. A lo que me refiero es que REvelations (que lo situaría en un punto medio) tiene elementos de ambos lados, mientras que RE7 tiene muchísimos mas elementos de los clásicos que REvelations (y ninguno de los nuevos diría yo), por eso digo que estaría "entre lo clásico y lo intermedio". Esta claro, eso si, que añade elementos que no estaban antes en la saga, como el sigilo.