evilquake escribió:Buste escribió:No es una vuelta a los origenes pero si el Resident evil mas cercano a los clasicos que se ha hecho en la ultima decada,son dos cosas diferentes y la gente debe entender conceptos
Así de decadente esta la saga
. Que un juego que no se parece en casi nada, sea el más parecido. Lo que más me dejó frío es que se ha dicho que los Bakers tienen más carisma que el protagonista, cuando en los otros juegos los personajes siempre fueron carismáticos.
Hasta que no lo termine y vea todo lo que ofrece no puedo decir si se acerca todavia mas o no,pero el juego tiene una pinta espectacular y de momento esta gustando mucho.
Si en los tiempos actuales alguien sigue esperando a que Capcom saque un Resident evil como los de PSX con imagenes Pre-renderizaas y el estilo que tenia,puede seguir esperando......
El ultimo RE clasico 100% que vimos fue el RE Zero en el año 2002,han pasado 15 años desde entonces con miles de cambios y giros....
La gente tiene dos opciones:
Aceptar que NUNCA volveran a implantar ese sistema de camaras/jugabilidad y demas o seguir llorando por las esquinas.......
Ojo,a mi los RE clasicos son los que mas me gustan pero han pasado casi viente años y la verdad,prefiero seguir disfrutando de los juegos que merecen la pena y me hacen "pasarlo mal" y RE7 creo que va a cumplir esas cosas perfectamente
@Tukaram Vuelve a leer mi mensaje "No es una vuelta a los origenes pero si el Resident evil mas cercano a los clasicos que se ha hecho en la ultima decada,son dos cosas diferentes
Cuando lo jueges podras valorarlo como es,sus cosas buenas,malas que te parecio etc.Hasta entonces no tienes mas que videos que mirar y no es algo a lo que uno se pueda agarrar con cierto peso