Hilo - Saga Resident Evil

En el foro de Pc han puesto esta interesante imagen, el RE 7 dura unas 10-15 horas según como vayas.

Imagen
No he fallado con algo que desconozo porque jamas he podido jugar al RE2 en Dreamcast asi que no se que funciones puede o no puede tener

de todas formas saber cuantas balas quedan en el cargadory tener un indicador constante de salud a la vista de un survival horror no mejora muchisimo la experiencia directamente LA EMPEORA precisamente por lo que tu mencionas dando facilidades totalmente inecesarias

eso lo unico que hace es que se acostumbren a ir de la puta manita y se pierdan algo tan sencillo como llevar mentalmente tu mismo la cuienta de las balas utilizadas /restantes que te quedan y que quieres que te diga algo tan nimio como contar balas y por ende ir con mas cuidado me parece infinitamente mucho mas inmersivo que cualquier indicador de salud municion que te ahorre hacerlo de cabeza

eso que mencionas que ofrece la VM es lo que viene siendo una casualizacion de toda la vida

y encima de RE2 joder el juego mas facil de la saga de LARGO


PD: me alegro que al menos RE7 sea medianamente largo
@Tukaram ¿Medianamente? Si dura esas 10-15 horas, al menos a mi me habrá durado mas que el 99% de la saga a excepción de RE6 xD
Capell escribió:@Tukaram ¿Medianamente? Si dura esas 10-15 horas, al menos a mi me habrá durado mas que el 99% de la saga a excepción de RE6 xD



medianamente con respecto a la saga RE no en general

y donde dicen 10 -15 echale mas bien 12 lo mismo que puede durarte el REmake por ej
@Tukaram A mi el REmake me duró 9h =/

PD: Y si, yo también me refería con respecto a la saga, me parece que 12h es mas de lo que el 99% de la saga puede ofrecer (aunque claro, entiendo que con juegos como RE la duración es MUY subjetiva por el hecho de los puzzles, backtracking, exploración y tal, pero a mi ningún RE clásico me ha durado mas de 10h - quitando Code Veronica X que, sinceramente, no me acuerdo cuanto fue porque dejé de jugarlo varias veces durante el proceso xD -)
@Tukaram En teoría fue famitsu quien dijo que duraría 15 horas: http://www.play-asia.com/resident-evil- ... p?ref=hoot

Pero un Long Runner de Reddit asegura habérselo cepillado en 3 horas y media: https://i.reddituploads.com/8f9485aaaa2 ... 9dc56cab96
Capell escribió:@Tukaram A mi el REmake me duró 9h =/

PD: Y si, yo también me refería con respecto a la saga, me parece que 12h es mas de lo que el 99% de la saga puede ofrecer (aunque claro, entiendo que con juegos como RE la duración es MUY subjetiva por el hecho de los puzzles, backtracking, exploración y tal, pero a mi ningún RE clásico me ha durado mas de 10h - quitando Code Veronica X que, sinceramente, no me acuerdo cuanto fue porque dejé de jugarlo varias veces durante el proceso xD -)



Pues eres un monstruo [oki]

a mi me duro mas de 12 (quza te duro menos porque lo empezaste con Jill quien sabe )

pero si en un RE Survival clasico la duracion es muy subjetiva por ej tu puedes hacer X puzle a la 1º y yo atascarme en ese puzle 45 minutos

@evilquake joder de 15 horas a 3 hay un cacho eh [qmparto] [qmparto]
@Tukaram Yo nunca pude sacar a tofu en el Resident Evil 2, precisamente porque requería pasar el juego en 3 horas, y siempre quedaba con un tiempo con unos minutos de más. Hasta llegué a pensar que era una mentira como el rumor de akuma en RE 2.
Yo si lo tengo creo recordar que la clave era saltarse las cinematicas para arañar tiempo
Yo ayer estuve bien gameplay de un japonés y me creo la media de 15 horas si juegan como el. En unos pasillos con habitaciones se tiro 40 minutos y cuando deje de verlo aún seguía ahí y no es que hiciera mucha cosa
Resident evil 2 dura de media menos de 6 horas, que alguien lo haga en 15 horas y otros en 1 hora no es lo normal.
Duración similar tiene el 1 y el 3, el remake se va hasta las 10 horas, Zero y Code Veronica sobre las 12 horas.

La nueva saga comenzó a tener mayor duración con RE4 (16 horas), RE5 (12 horas) y RE 6 (22 horas).

Todo ello son medias, no hay ni trampa ni cartón, los originales eran mucho más cortos pero por aquella época parecían hasta largos por que la duración de los juegos era muy inferior.

P.D ¿Cómo se puede decir que la experiencia de Zombi U no cambia sin el Gamepad de WiiU? [flipa] [flipa] [flipa]
Tukaram escribió:No he fallado con algo que desconozo porque jamas he podido jugar al RE2 en Dreamcast asi que no se que funciones puede o no puede tener

de todas formas saber cuantas balas quedan en el cargadory tener un indicador constante de salud a la vista de un survival horror no mejora muchisimo la experiencia directamente LA EMPEORA precisamente por lo que tu mencionas dando facilidades totalmente inecesarias

eso lo unico que hace es que se acostumbren a ir de la puta manita y se pierdan algo tan sencillo como llevar mentalmente tu mismo la cuienta de las balas utilizadas /restantes que te quedan y que quieres que te diga algo tan nimio como contar balas y por ende ir con mas cuidado me parece infinitamente mucho mas inmersivo que cualquier indicador de salud municion que te ahorre hacerlo de cabeza

eso que mencionas que ofrece la VM es lo que viene siendo una casualizacion de toda la vida

y encima de RE2 joder el juego mas facil de la saga de LARGO


PD: me alegro que al menos RE7 sea medianamente largo


Barres pa donde te interesa. Mucho mejor los chronicles con el super nunchaku que reduce el juego a un shooter arcade totalmente guiado. Pero en ese caso tu opinión es que la jugabilidad mola. Subjetividad absoluta.
pers46 escribió:Resident evil 2 dura de media menos de 6 horas, que alguien lo haga en 15 horas y otros en 1 hora no es lo normal.
Duración similar tiene el 1 y el 3, el remake se va hasta las 10 horas, Zero y Code Veronica sobre las 12 horas.

La nueva saga comenzó a tener mayor duración con RE4 (16 horas), RE5 (12 horas) y RE 6 (22 horas).

Todo ello son medias, no hay ni trampa ni cartón, los originales eran mucho más cortos pero por aquella época parecían hasta largos por que la duración de los juegos era muy inferior.

¡Ojo!, no sé cómo está contadas esas medias, pero hay que tener en cuenta que las horas que marcaban los 'RE' clásicos son horas de partida, no de juego, mientras que en el resto, son horas de juego (contando todas las veces que mueres y vuelves a empezar desde el checkpoint de turno).


Ho!
Sabio escribió:
pers46 escribió:Resident evil 2 dura de media menos de 6 horas, que alguien lo haga en 15 horas y otros en 1 hora no es lo normal.
Duración similar tiene el 1 y el 3, el remake se va hasta las 10 horas, Zero y Code Veronica sobre las 12 horas.

La nueva saga comenzó a tener mayor duración con RE4 (16 horas), RE5 (12 horas) y RE 6 (22 horas).

Todo ello son medias, no hay ni trampa ni cartón, los originales eran mucho más cortos pero por aquella época parecían hasta largos por que la duración de los juegos era muy inferior.

¡Ojo!, no sé cómo está contadas esas medias, pero hay que tener en cuenta que las horas que marcaban los 'RE' clásicos son horas de partida, no de juego, mientras que en el resto, son horas de juego (contando todas las veces que mueres y vuelves a empezar desde el checkpoint de turno).


Ho!

Coñe, muchas gracias por la aclaración, no tenía ni idea. Las medias vienen de la página HLTB, entiendo que de los créditos.

Yo acabo de terminar RE6 y hace poco jugué RE1/2/(Vita) y creo que RE6 es muchísimo más largo (24 horas he tardado), cierto es que no lo he cronometrado ninguno de ellos.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:No he fallado con algo que desconozo porque jamas he podido jugar al RE2 en Dreamcast asi que no se que funciones puede o no puede tener

de todas formas saber cuantas balas quedan en el cargadory tener un indicador constante de salud a la vista de un survival horror no mejora muchisimo la experiencia directamente LA EMPEORA precisamente por lo que tu mencionas dando facilidades totalmente inecesarias

eso lo unico que hace es que se acostumbren a ir de la puta manita y se pierdan algo tan sencillo como llevar mentalmente tu mismo la cuienta de las balas utilizadas /restantes que te quedan y que quieres que te diga algo tan nimio como contar balas y por ende ir con mas cuidado me parece infinitamente mucho mas inmersivo que cualquier indicador de salud municion que te ahorre hacerlo de cabeza

eso que mencionas que ofrece la VM es lo que viene siendo una casualizacion de toda la vida

y encima de RE2 joder el juego mas facil de la saga de LARGO


PD: me alegro que al menos RE7 sea medianamente largo


Barres pa donde te interesa. Mucho mejor los chronicles con el super nunchaku que reduce el juego a un shooter arcade totalmente guiado. Pero en ese caso tu opinión es que la jugabilidad mola. Subjetividad absoluta.



Sera porque el Cronicles es un SHOTER ARCADE GUIADO ? y por lo tanto ni se le exige el mismo tipo de control ni el mismo tipo de jugabilidad


PD: RE6 es el mas largo de la saga seguido de RE4 y RE2 teniendo en cuenta que para ir follado y sacar los escenarios extra te lo tienes que pasar en menos de 3 horas por escenario mas bien dura de media una vez que te conoce sel juego 7 y poco lo que podrian ser facilmente 9 casi 10 la 1º vez que te lo pasas cuando no conoces los puzles el mapa etc
Sin tirar de guía, el juego más largo y enrevesado la primera vez k te lo pasas es el Cv. Yo la de vueltas que di en su día en rockfort island ya ni me lo creo. Pk algunas cosas son laberínticas.
@Sabio Aun así por ahí debe de andar la media Sabio. A no ser que la gente sea mala de cojones, mas de 7h no tardas en pasarte RE2 xD

Tanto yo, como mi primo como un amigo nos pasamos el juego en alrededor de eso, unas 6 horas. Es mas, mi amigo se lo pasó por primera vez en PSP hace unos años y tardó 5 y pico, que se lo pasó en una noche el cabrón xD
Capell escribió:@Sabio Aun así por ahí debe de andar la media Sabio. A no ser que la gente sea mala de cojones, mas de 7h no tardas en pasarte RE2 xD

Tanto yo, como mi primo como un amigo nos pasamos el juego en alrededor de eso, unas 6 horas. Es mas, mi amigo se lo pasó por primera vez en PSP hace unos años y tardó 5 y pico, que se lo pasó en una noche el cabrón xD

Supongo que te referirás a pasarte sólo un escenario.
Pero vamos, a lo que me refería es que te lo pasas en 6 horas y el juego a lo mejor te marca que has tardado 4 horas, por eso aviso que no sé muy bien cómo de fiables son esas medias, ya que no puedes comparar tiempo jugado (como marcan las últimas entregas) con tiempo de partida (como marcaban las entregas clásicas).


Ho!
@Sabio Claro claro, solo un escenario, pero como tienen partes tan similares uno y otro pues nunca suelo contarlos por separado. Si contáramos ambos escenarios, entonces el mas corto de la saga sería RE3 creo yo, y RE1 y RE2 estarían mas o menos por donde está la media de RE7.
En general se está llevando muy buenas notas. De 85-90 casi todas. Era de esperar, aunque me importen una m las notas [qmparto]
Hoy dia que un juego se lleve buenas notas de la prensa suele ser simbolo de precisamente lo contrario XD


PD: para pasarse RE2 hay que contar los 2 escenarios de toda la vida vamos XD

RE3 y su duracion depende muy mucho de si lo juegan en "facil " o en "dificil"
Acabo de pasarme el Code Veronica por primera vez y me ha parecido una maravilla.

Lo que más me ha gustado han sido los puzzles -muy variados- y el tema de la segunda vuelta con
Chris, que no tenía ni idea que se pudiera manejar.


Ahora a ver que tal sale el RE7 !

Saludos!
@Tukaram yo sigo pensando que como juego esta bastante bien, pero a nivel de Resident Evil creo que se queda muy corto, pero según todas las reviews, es calcado a lo que vivimos en los primeros 3. Otra cosa que no me gusta es que creo que es el primer Resident Evil que me pasaré con Mouse y teclado, no creo que eso de apuntar con mando sea algo bueno. Este es el review que más me ha gustado por ahora: https://www.youtube.com/watch?v=PPZPgas-ez0 me parece más sincero.
Tukaram escribió:Hoy dia que un juego se lleve buenas notas de la prensa suele ser simbolo de precisamente lo contrario XD


PD: para pasarse RE2 hay que contar los 2 escenarios de toda la vida vamos XD

RE3 y su duracion depende muy mucho de si lo juegan en "facil " o en "dificil"


Lógicamente como el 10 que le dió meristation a halo 3. :-|
O el 9 de castlevania lord of shadow 1.
O el encasquetamiento de otro 10 al mario galaxy 2, pero no habiamos quedado que el mario galaxy 1 era de 10? pues si.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues de principio a fin este 7 no me parecio nada un resident evil si crapcom lo hubiera lanzado con otro nombre tendria una nueva y posiblemente buena franquicia solo espero con ansias resident evil 8 no se paresca en absolutamente NADA esto por que esto no es resident evil [bye]
@lenkagamine03 las ventas serán las que hablen del destino de la saga.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
evilquake escribió:@lenkagamine03 las ventas serán las que hablen del destino de la saga.


desgraciadamente los youtubers y los borregos pagatodo son los que nos van arruinando la industria poco a poco a los gamers de verdad que disfrutamos de los mejores tiempos de este mundillo [boma]
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Hoy dia que un juego se lleve buenas notas de la prensa suele ser simbolo de precisamente lo contrario XD


PD: para pasarse RE2 hay que contar los 2 escenarios de toda la vida vamos XD

RE3 y su duracion depende muy mucho de si lo juegan en "facil " o en "dificil"


Lógicamente como el 10 que le dió meristation a halo 3. :-|
O el 9 de castlevania lord of shadow 1.
O el encasquetamiento de otro 10 al mario galaxy 2, pero no habiamos quedado que el mario galaxy 1 era de 10? pues si.



que mario Galaxy sea un juego de 10 no quiere decir que Mario Galaxy 2 no pueda ser otro juego de 10 perfectamente y te lo dice alguien que sabes lo que opina de la prensa pero habiendome pasado ambos tengo claramente que fueron 2 de los mejores juegos que se parieron en dicha generacion

@evilquake si fuera calcado a los 3 primeros habria que empezar por ser en 3º persona con camaras fijas y olvidarse de esa ambientacion a lo matanza de texas asi que 1de 2 o la prensa tiene una pesima memoria o mienten como bellacos yo desde luego ya sabes por cual me inclino

ojo que no quiere decir que sea mal juego/survival pero buen RE esta por demostrar

@lenkagamine03 por desgracia es cierto y encima no se conforman con hacer eso si no que encima lo defienden como si lo hicieran las desaroyadoras por el bien de la industria porque claro hoy dia los 2juegos son muy caros de hacer " entre otras excusas

nos ha jodido por el bien de la industria y para salvar el mundo de los videojuegos hay que tragar con los pases de temporada a 40 eurazos + el juego aparte si señor con 2 cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram es ver lo que presentó Capcom para Switch, y las últimas reediciones para Steam, ps4 y one, para entender por donde van los tiros de esta empresa.
Pues me quedo infinitamente antes con ese SFII megarefrito HD edition que con un port del SFV [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque si las intenciones de Capcom cada dia mas claras y que aun no se haya visto ni un puto artwork aunque fuera de un escenario de la comisaria huele muy mal a estas alturas de la pelicula

estos son capaces de hacer el Remake del 2 en 1º persona [facepalm]
@Tukaram eso es lo que me temo que sucederá con el remake del 2. Sobre el SF 2 HD, pues que quieres que te diga, es un port del 360 y ya en su momento se llevó palos.
evilquake escribió:@Tukaram eso es lo que me temo que sucederá con el remake del 2. Sobre el SF 2 HD, pues que quieres que te diga, es un port del 360 y ya en su momento se llevó palos.



Y aun asi Sigue siendo mejor que la mierda infecta del V [carcajad] [carcajad]
@Tukaram creo que el eterno dilema de este Resident Evil será si realmente volvió a los orígenes, he visto varios review por Youtube y muchos concuerdan que se trata de un nuevo juego con elementos de RE, aunque por otro lado están los que asegura que se trata de un calco en la esencia de los tres primeros juegos. Y es que es entrar a foros de cualquier tipo y leer una y otra vez este debate, curiosamente la comparativa con Outlast es algo que se disolvió por completo después de que la gente probó el juego, el argumento es que Outlast si que da miedo, esto del RE es más estilo los clásicos en exploración y tal. Vamos a ver que dice nuestro amigo Slobulus: https://www.youtube.com/watch?v=QPkaeXTMDGw
No es una vuelta a los origenes pero si el Resident evil mas cercano a los clasicos que se ha hecho en la ultima decada,son dos cosas diferentes y la gente debe entender conceptos
Buste escribió:No es una vuelta a los origenes pero si el Resident evil mas cercano a los clasicos que se ha hecho en la ultima decada,son dos cosas diferentes y la gente debe entender conceptos

Así de decadente esta la saga [+risas] [+risas] . Que un juego que no se parece en casi nada, sea el más parecido. Lo que más me dejó frío es que se ha dicho que los Bakers tienen más carisma que el protagonista, cuando en los otros juegos los personajes siempre fueron carismáticos.
No hay debate que valga

no es en 3º persona no es con camaras fijas no tiene el mismo tipo de inventario (el sistema de salud etc no lo se ) el tema de armas /municiones tampoco se como funcionara aun la ambientacion/atmosfera es radicalmente distinta a la de un RE y lo mismo para el tema de puzles su diseño numero total de ellos veremos si son tipicos de la saga o van de otro palo demomento a falta de jugar la trama completa por lo visto las conexiones con los demas juegos son un cameo de mierda y 3 chorradas XD tiene elementos jugables que no son de Re como el ir desarmado/indefenso escondiendote de un enemigo que te busca por las habitaciones a lo amnesia todo al parecer es en tiempo real sin cinematicas propiamente dichas como tales habra que ver cuan de escasa es la municion y la gestion de la misma /objetos curativos
etc etc

que sera un buen juego y un survival molon puede no lo niego pero un RE survival horror clasico Y UNA MIERDA [carcajad] [carcajad]

PD: porcierto que HUEVAZOS los de capcom con sus ultimas declaraciones sobre RE6 estos tios los tienen cuadrados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram ¿Qué dijeron sobre RE 6?.
evilquake escribió:
Buste escribió:No es una vuelta a los origenes pero si el Resident evil mas cercano a los clasicos que se ha hecho en la ultima decada,son dos cosas diferentes y la gente debe entender conceptos

Así de decadente esta la saga [+risas] [+risas] . Que un juego que no se parece en casi nada, sea el más parecido. Lo que más me dejó frío es que se ha dicho que los Bakers tienen más carisma que el protagonista, cuando en los otros juegos los personajes siempre fueron carismáticos.

Hasta que no lo termine y vea todo lo que ofrece no puedo decir si se acerca todavia mas o no,pero el juego tiene una pinta espectacular y de momento esta gustando mucho.
Si en los tiempos actuales alguien sigue esperando a que Capcom saque un Resident evil como los de PSX con imagenes Pre-renderizaas y el estilo que tenia,puede seguir esperando......

El ultimo RE clasico 100% que vimos fue el RE Zero en el año 2002,han pasado 15 años desde entonces con miles de cambios y giros....
La gente tiene dos opciones:
Aceptar que NUNCA volveran a implantar ese sistema de camaras/jugabilidad y demas o seguir llorando por las esquinas.......

Ojo,a mi los RE clasicos son los que mas me gustan pero han pasado casi viente años y la verdad,prefiero seguir disfrutando de los juegos que merecen la pena y me hacen "pasarlo mal" y RE7 creo que va a cumplir esas cosas perfectamente

@Tukaram Vuelve a leer mi mensaje "No es una vuelta a los origenes pero si el Resident evil mas cercano a los clasicos que se ha hecho en la ultima decada,son dos cosas diferentes

Cuando lo jueges podras valorarlo como es,sus cosas buenas,malas que te parecio etc.Hasta entonces no tienes mas que videos que mirar y no es algo a lo que uno se pueda agarrar con cierto peso
@evilquakeTodos sabemos que RE6 "es la vuelta de los origenes a la saga que entusiasmara a los fans " y bla bla bla

bien pues ahora han dicho esto " Con RE6 llegamos lo mas lejos posible expandiendo la saga al maximo en un tipo de juego Blockbuster "

Vamos que acaban de reconocer publicamente que ni vuelta a los origenes ni ostias sacaron a sabiendas una pelicula de accion Michael Bay style llamada RE6 y mintieron como bellacos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si con RE7 "quieren realizar un cambio"

Vamos dentro de 4 años no me soprenderia oir a Capcom decir con RE7 " queriamos expandir al maximo la esperiencia terrorifica de los Youtubers usando las modas de los amnesia y similares " [carcajad] [carcajad]

Madre mia como estan los de Capcom [facepalm] [qmparto] [qmparto]
@Buste Yo diría que los últimos que sacaron de ese estilo fueron el 1 y el zero Remaster en 2015 y 2016, mi pregunta es ¿Si tan odiados son esos juegos y tan poco viables en estos años, para qué los sacan remastered en varias consolas, incluyendo Pc?, pienso que algo rentables deben de ser para que Capcom tome estas decisiones, porque si fuesen totalmente desfasados, entonces no habría necesidad de ni siquiera traerlos a la vida. Además ambos juegos tienen una valoración positiva bestial, en relación a las mierdas como Umbrella Corps que la empresa se sacó de la manga. Mi teoría es que Capcom sabe que la data fan base de la saga es muy pequeña, y no queda otra cosa que tratar de complacer más mercados, para ello usan el marketing.

@Tukaram Nuestra última esperanza es el remake del 2, pero los tíos deben estar locos entre si utilizar el motor gráfico y mecánicas del 7 o hacer algo más parecido a lo original. Por cierto así se ve Ethan en tercera persona: https://www.youtube.com/watch?v=DnMGaxPuuzY y uno se pregunta por qué le habrán dedicado tanto amor a un modelo en primera persona? y otro vídeo interesante del mismo usuario en donde cambia los modelos: https://www.youtube.com/watch?v=y9goMVL9T0Q
Porque la 1º persona esta de moda en los juegos de terror

no hay vuelta de hoja con eso
evilquake escribió:@Buste Yo diría que los últimos que sacaron de ese estilo fueron el 1 y el zero Remaster en 2015 y 2016, mi pregunta es ¿Si tan odiados son esos juegos y tan poco viables en estos años, para qué los sacan remastered en varias consolas, incluyendo Pc?, pienso que algo rentables deben de ser para que Capcom tome estas decisiones, porque si fuesen totalmente desfasados, entonces no habría necesidad de ni siquiera traerlos a la vida. Además ambos juegos tienen una valoración positiva bestial, en relación a las mierdas como Umbrella Corps que la empresa se sacó de la manga. Mi teoría es que Capcom sabe que la data fan base de la saga es muy pequeña, y no queda otra cosa que tratar de complacer más mercados, para ello usan el marketing.

Traer un juego remasterizado no es mas que subir resolucion(en consolas ni se molestaron en subir frames [fiu] ) Los gastos que le pudieron ocasionar son minimos en comparacion con beneficios
Añade que mucha gente no jugo de al Zero y Remake ya que eran exclusivos(yo mismo)y era el momento perfecto.Ademas el RE Remake es el mejor Remake que se hizo nunca y es un pedazo de juego pero,has probado a darselo a jugar a un chaval de hoy en dia?Cuando lo hagas me lo cuentas que tal la experiencia.

Vuelvo a lo mismo,si alguien pretende o espera a volver a ver un RE como los clasicos antes se muere [+risas] En serio,han pasado mas 15 años (un remasterd no es un titulo nuevo por lo que no son del 2015 ;) y todavia hay gente que cree que volveremos a ver esas mecanicas(que mi me encantan)pero se hasta donde pueden o van a llegar.
RE7 me parece un inicio prometedor de una saga decaida y con este pueden levantar ya que la propuesta,estilo y demas elementos estan bien combinados y se parece mas a un RE de lo que parace a simple vista.
Este review me parece bastante honesto https://www.youtube.com/watch?v=ydhaC6WdY20 lo califica como un buen juego.
evilquake escribió:Este review me parece bastante honesto https://www.youtube.com/watch?v=ydhaC6WdY20 lo califica como un buen juego.


¿Libre de spolier? Quiero llegar lo más "virgen" posible...
pers46 escribió:
evilquake escribió:Este review me parece bastante honesto https://www.youtube.com/watch?v=ydhaC6WdY20 lo califica como un buen juego.


¿Libre de spolier? Quiero llegar lo más "virgen" posible...

Para nada, los análisis suelen mostrar diferentes partes del juego y mecánicas para al final sacar una conclusión.
Alguien podria comentar si hay muchos jumpscares o no?

Es lo que a mi me mata en estos juegos, con Outlast y juegos del palo acabé al borde del paro cardiaco [burla3] [burla3] [burla3]
@Spardy hay muchos, esta pensado para realidad virtual, así que podras sacar tus propias conclusiones.
evilquake escribió:@Spardy hay muchos, esta pensado para realidad virtual, así que podras sacar tus propias conclusiones.


Su puta madre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En mis recomendaciones de Youtube me han salido nada mas y nada menos que 13 si TRECE youtubers distintos haciendo ahora mismo directos jugando a RE7

al final Capcom ha conseguido lo que queria hacer un RE famoso y popular para que los Youtubers hagan el idiota con las jumpscares [facepalm]
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