Tukaram escribió:Mejor tarde que nunca disfrutalo el Remake es una puta obra maestra deja al 6 por mucho que digan algunos a la altura del betun Xd
y vete buscando el Resident Evil Zero el ultimo Resident evil Survival horror de la historia
a y una vez pasado el Remake no estaria de mas aunque sea via emulador o version PC pasarse el original aunque solo sea 1 vez (con el otro pj si quieres) para que veas la de cambios y añadidos que incorpora el Remake respecto al original
Salu2
Jo que sí, cada uno tiene su carisma pero en el remake se cebaron de lo bien que lo hicieron.
Ya te digo, nunca jugué al 1 pero éste es una obra maestra, además que a pesar de los años no sangran los ojos con los gráficos y es algo diferente a lo que uno juega últimamente.
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
BigBoss_ escribió:Ya te digo, nunca jugué al 1 pero éste es una obra maestra, además que a pesar de los años no sangran los ojos con los gráficos y es algo diferente a lo que uno juega últimamente.
Porque fué uno de los primeros en utilizar el shader model 3 para los modelados (en los que se aprecia volumen, peso, arrugas y sombras). Hoy en dia tanto PS3 como Xbox 360 siguen utilizándolo (con mayor potencia que la Gamecube) y los siguientes shader model que sacaron (4 y 5) son pequeñas mejoras, no son un cambio tan grande como del 2 al 3. Pero sólo los pueden disfrutar los usuarios de PC que lo tengan actualizado por lo menos desde el 2008.
Me acabo de ver Resident Evil Degeneration y me ha encantado, le da mil patadas a las pelis de milla jovovich, ¿alguien sabe si son canon en la historia?
Fosc
MegaAdicto!!!
951 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 11/01/2019 - 18:14:31 por Fosc.
_Jack_ escribió:Me acabo de ver Resident Evil Degeneration y me ha encantado, le da mil patadas a las pelis de milla jovovich, ¿alguien sabe si son canon en la historia?
¿No os da la sensación al ver esa película de que en cualquier momento se para la acción y tienes que coger el mando para jugar? Que buenos recuerdos me trajo de los RE de verdad.
Pues si es verdad, me paso exactamente lo mismo , ademas que tiene un montón de guiños a resident evil 2 y a los posteriores, la historía la veía tan bien hilada que me quedo la duda si era canon dentro del arco argumental de la saga.
Me da la impresión que los juegos de resident evil cada vez se parecen mas a las peliculas de jovovich
Aparte de que en Umbrella Chronicles, y supongo que en futuras revisitas a los eventos del RE1, ya han cambiado al simple sistema operativo de los laboratorios de Arklay por la IA "Reina Roja" que aparece en las peliculas. Por lo menos no sale también la niña recreada con laseres.
En fin, disfruta de "Degeneración" y "La maldición" que independientemente de su calidad por lo menos los eventos si transcurren y tienen consistencia en el mundo de RE.
_Jack_ escribió:Me acabo de ver Resident Evil Degeneration y me ha encantado, le da mil patadas a las pelis de milla jovovich, ¿alguien sabe si son canon en la historia?
Transcurre entre los hechos sucedidos entre RE4 y RE5 y si, es canon con la historia de RE
A mi tambien me gusta mucho mas que las peliculas de actores reales, aunque quizas le falta un pelin mas de accion en momentos puntuales (coño, que Claire solo pega 2 tiros en toda la pelicula xD)
yoyo1one
MegaAdicto!!!
ryo hazuki escribió:
Transcurre entre los hechos sucedidos entre RE4 y RE5 y si, es canon con la historia de RE
A mi tambien me gusta mucho mas que las peliculas de actores reales, aunque quizas le falta un pelin mas de accion en momentos puntuales (coño, que Claire solo pega 2 tiros en toda la pelicula xD)
La Maldición la supera bastante en animación y acción (transcurre entre RE5 y RE6). Las dos peliculas claro está desde el punto de vista de Leon.
Tukaram
Halopedia 2.0
40.299 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
No te se decir una porque cada vez que escucho una me gusta y me viene a la mente el juego, la del 1 y remake es la primera que jugué y oí por tanto es algo especial, el 2 es el que más me gustó por tanto es especial, el 3 es el que más sustos me dió por tanto es especial, el zero es muy relajante la musiquita y parece la más orquestral de todas por tanto es especial, el 4 es la que menos me gustaría pero tampoco está nada mal...
No sé
yoyo1one
MegaAdicto!!!
La del 2 creo que es la que mas me gusta, aunque mis 3 preferidas son: RE2, RE3 y RE CV.
Edit: Una cosa que he mirado alguna vez y no he encontrao nada. ¿Sabeis Si hay alguna forma de jugar a los RE Outbreak's Emulados en PC para poder jugarlos online? Seria un puntazo poder jugarlos Online con mas gente..
Yo probe los Outbreak emulados y online en aquel momento no se podia, a no ser que en las ultimas versiones del PCSX2 hayan implementado algun tipo de netplay
La del 2 creo que es la que mas me gusta, aunque mis 3 preferidas son: RE2, RE3 y RE CV.
Edit: Una cosa que he mirado alguna vez y no he encontrao nada. ¿Sabeis Si hay alguna forma de jugar a los RE Outbreak's Emulados en PC para poder jugarlos online? Seria un puntazo poder jugarlos Online con mas gente..
Un Saludo
Si lo consigues me avisas! ahora mismo me pongo a ello!!
yoyo1one
MegaAdicto!!!
Yo lo he emulado con el Emulador de PSX y del menu de nueva partida no paso, le doy al teclado y aun PAD que tengo y no lo reconoce.
Edit: Ya he conseguido que funcione, esta beta es injugable, yo creo que esta no es la beta final, porque en los videos salían 5 idiomas y en esta solo esta el Ingles.
Esperaba con ansias este día desde hace mucho voy a probarlo ahora. No es coña, soñaba con que llegase este día y tras ver lo que pasó con el de gameboy no perdí la esperanza!
Este Resident Evil 1.5 es una versión muy preliminar y bastante verde, por que en general es injugable, tiene varias zonas sin audio, un montón de puertas en lugares que no corresponden y llegado hasta cierto punto es imposible seguir avanzando, si los chicos que están restaurando el juego, lo estan haciendo sobre esta versión lo tienen bastante chungo, por que falla mas que escopeta de feria.
He estado comparando esta versión con los videos que hay en youtube, y se nota que las otras versiones están considerablemente mas avanzadas que esta, por ejemplo aquí los personajes ni siquiera tienen voces.
Aquí 2 videos que he hecho con Elza y Leon respectivamente hasta lo máximo que se puede llegar sin cheats, ya vere despues como va el tema con el debug mode, ya que he visto que hay un montón de objetos y lugares desbloqueables:
Dejo mirror de esa beta y links con info. Aviso por si alguien no se entero que esta beta es hechapor fans que lo estan doblando y que todavía no la han finalizado como puede ven si intentan jugarla
Parece que es la demo de la beta que presentaron en su dia para la prensa (lo que no me explico es que tenga tantos bugs), el juego lo llegaron a completar al 60% y luego lo rehicieron desde 0 porque a Shinji Mikami no le gustaba, era demasiado futurista. Se supone que los fans la tienen en su poder y lo están completando y lanzaran esa versión que están haciendo. Y luego que se pongan con Resident Evil 3.5
yoyo1one escribió:Parece que es la demo de la beta que presentaron en su dia para la prensa (lo que no me explico es que tenga tantos bugs), el juego lo llegaron a completar al 60% y luego lo rehicieron desde 0 porque a Shinji Mikami no le gustaba, era demasiado futurista. Se supone que los fans la tienen en su poder y lo están completando y lanzaran esa versión que están haciendo. Y luego que se pongan con Resident Evil 3.5
Teoricamente nunca se confirmó que versión estan usando para crear el juego. En el propio THE HORROR dijeron hace un tiempo que teoricamente existen coleccionistas que tienen la edición del 60%, pero que son muy pocos.
Según me han comentado hoy la que tenemos nosotros es la beta original, otros están editandolo con el SDK que tienen van a tirar a ver a donde llegan, el compañero darkryoga tambien tiene videos majetes, a ver si sube algo y nos cuenta más también.
Me ha parecido un juegazo, que gusto da jugar a un Resident Evil clásico después de los últimos bodrios que están sacando, eso sí, lo he jugado en normal y se me ha hecho bastante fácil. Ahora esperaré un tiempo para hacerme el Zero y el Code Veronica (éste en PS3) que nunca jugué tampoco a esos, ¿Por cuál empiezo?
Me ha parecido un juegazo, que gusto da jugar a un Resident Evil clásico después de los últimos bodrios que están sacando, eso sí, lo he jugado en normal y se me ha hecho bastante fácil. Ahora esperaré un tiempo para hacerme el Zero y el Code Veronica (éste en PS3) que nunca jugué tampoco a esos, ¿Por cuál empiezo?
Yo ya que tienes el remake fresco empezaría por el zero pero, tambien biene bien un cambio de aires de controles del code veronica. Si es por historia por el zero, si es por jugar yo empezaría por el CV.
Tukaram
Halopedia 2.0
40.299 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
Ya que te pones yo te recomiendo el Zero para saber el origen de todo luego el 2 y 3 para refrescar memorias y de ai meterte de lleno en el code veronica
es mas si pudieras deverias jugar a los otros 3 que hay por medio (los 2 outbreaks y el survivor)
Bueno, el team que esta desarrollando su versión 1.5 ha dado un paso mas adelante y ha creado una especie de "Bonus Game" basandose en el Dino Colloseum de DINO CRISIS 2.
Alex-Redfield escribió:Me he pillado el Operation Raccoon City, a ver qué tal...
¿Lo quemas o lo trituras?
Lo quemas, a ver si se va a poder pegar y luego vuelva a funcionar... De hecho algún día tengo que probarlo, que antes me iba a saltos y no lo pude "disfrutar"