Hilo - Saga Resident Evil

Alex-Redfield escribió:Me he pillado el Operation Raccoon City, a ver qué tal...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HAS HECHO INSENSATOOOOO

ORC no es solo la mayor mierda de la saga RE y un insulto a la misma si no uno de los mayores pufos y mierdas de juegos de esta generacion

desazte de el Ya

o mejor QUEMALO

(y no es coña )

Salu2
Alex-Redfield escribió:Me he pillado el Operation Raccoon City, a ver qué tal...

http://www.youtube.com/watch?v=O3VO5Q9w ... ata_player

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HAS HECHO INSENSATOOOOO

ORC no es solo la mayor mierda de la saga RE y un insulto a la misma si no uno de los mayores pufos y mierdas de juegos de esta generacion

desazte de el Ya

o mejor QUEMALO

(y no es coña )

Salu2

Tampoco lo dramatices tanto, deja que sea el que decida si le gusta o no XD
Con Operacion TRUÑO City cualquier reacion asi es poco comparado con semejante monton de mierda

el verdadero drama es pagar por ese "juego" no vale ni para regalar con los cereales

Salu2
Tukaram escribió:Con Operacion TRUÑO City cualquier reacion asi es poco comparado con semejante monton de mierda

el verdadero drama es pagar por ese "juego" no vale ni para regalar con los cereales

Salu2

Dimelo a mi, menuda mierda xD
No solo a ti lo digo a todos

OPERACION RACOON CITY ES UN INSULTO COMO VIDEOJUEGO Y COMO RESIDENT EVIL todavia MAS

que nadie compre semejante hez de juego por dios ni lo alquile ni lo piratee no vale ni el gasto de un verbatim

Salu2
Yo lo alquilé caundo salió y no pude conectar con los servidores, me tuve que conformar con jugar offline. Como juego es simplemente un juego online de los malos y como Resident Evil es bastante mediocre y que tiene bastantes incoherencias con la historia oficial.
yoyo1one escribió:Yo lo alquilé caundo salió y no pude conectar con los servidores, me tuve que conformar con jugar offline. Como juego es simplemente un juego online de los malos y como Resident Evil es bastante mediocre y que tiene bastantes incoherencias con la historia oficial.

Lo que es un pufo pa sacar pasta [carcajad]
Exacto si al menos respetase el canon argumental de la saga (que mira que es bien facil Xd ) aun pero ni eso

Salu2
Bueno informo que hoy se encuentran los RES en rebaja a través del bazar, hay precios interesantes:

RE Code Veronica 4.99
RE5 9,99
RE ORC 14,99
RE6 14,99
Si no fuera porque el 6 lo quiero en fisico para unirlo a los demas de mi coleccion me lo pillaba a ese precio

aunque es raro que aun no se hayan anunciado DLC de campaña siendo capcom como es

PD:edito para compartir esta imagencilla que he encontrado

Imagen

Salu2
Me pueden decir por qué en este video leon empieza por otro camino y en el mio (tambien de GAMECUBE) empieza como en el de PS1?????
http://www.youtube.com/watch?v=c6qVUEqQaKE
solid_snake_tts escribió:Me pueden decir por qué en este video leon empieza por otro camino y en el mio (tambien de GAMECUBE) empieza como en el de PS1?????

Porque en resident evil 2 hay 2 escenarios, uno empiezas en un lado y en otro en otro, de ahi que ponga leon a, o leon b, así como claire a o b.

Saludos
El propio video responde a la pregunta es el escenario B de Leon (el juego tiene 4 escenarios Leon A y B Claire A y B ) a y el escenario canonico oficial precisamente es Claire A Leon B

y si argumentalmente cambian MUCHISIMO asi que si no los has jugado en ese orden ya tardas

Salu2
Tukaram escribió:El propio video responde a la pregunta es el escenario B de Leon (el juego tiene 4 escenarios Leon A y B Claire A y B ) a y el escenario canonico oficial precisamente es Claire A Leon B

y si argumentalmente cambian MUCHISIMO asi que si no los has jugado en ese orden ya tardas

Salu2
WBYYO escribió:
solid_snake_tts escribió:Me pueden decir por qué en este video leon empieza por otro camino y en el mio (tambien de GAMECUBE) empieza como en el de PS1?????

Porque en resident evil 2 hay 2 escenarios, uno empiezas en un lado y en otro en otro, de ahi que ponga leon a, o leon b, así como claire a o b.

Saludos

De verdad, que gente más apañada hay en EOL, muchas gracias. No lo sabia porque me compre el juego antes de ayer y todavia no me entraba a mi eso en la cabeza. Lo que me espera ahora es pura VICIAERA¡¡¡
RE 2 tiene cuatro escenarios que al final son solo dos (a y b para cada personaje). Por cierto disfruta con el juegazo [oki]
Una pregunta......¿por cuánto andaba la duración del Veronika y el 4?
kikon69 escribió:Una pregunta......¿por cuánto andaba la duración del Veronika y el 4?

El Code Veronica X creo recordar que me duró unas 10-12 horas y el 4 me duró 25 horas.
Tukaram escribió:Si no fuera porque el 6 lo quiero en fisico para unirlo a los demas de mi coleccion me lo pillaba a ese precio

aunque es raro que aun no se hayan anunciado DLC de campaña siendo capcom como es

PD:edito para compartir esta imagencilla que he encontrado

Imagen

Salu2

Pues que os voy a decir, no me tiréis piedras, pero para mi, Chris del RE6 es el mejor xD. El del RE5 lo veo demasiado ciclado e irreal, y los otros sin pijos directamente que no saben donde se meten (Por dios, que para ser un soldado no digo que haya que tener la musculatura de Chris del RE5, pero si tener "ALGO" y no cuidarse tanto los mechones del pelo)
El modelado de Remake de Chris Redfield es PERFECTO no deverian haberlo tocado mas

Imagen

tiene la musculatura adecuada y no parece un mutante con esteroides

a y porcierto Chris no era un soldado era un POLICIA

y la musculatura no tiene nada que ver con la forma fisica la agilidad aguante resistencia etc no se consigen a base de inflar los biceps

Salu2
Tukaram escribió:El modelado de Remake de Chris Redfield es PERFECTO no deverian haberlo tocado mas

Imagen

tiene la musculatura adecuada y no parece un mutante con esteroides

a y porcierto Chris no era un soldado era un POLICIA

y la musculatura no tiene nada que ver con la forma fisica la agilidad aguante resistencia etc no se consigen a base de inflar los biceps

Salu2

Sinceramente, +1.
Arestame

Hombre en el 6 parece que se modera un poco, es que en el 5 tenía esteroides por todos los lado, ves al mindundi del 1 o del cvx y vamos esos musculos son esteroides fijo.

Coincido con Tukaram, es un poli, normal y corriente, no el capitán américa [carcajad] [carcajad]
Pero Chris en el 5 ya no es de S.T.A.R.S y trabaja para la B.S.S.A que es un ejercito creado para controlar a las bow en todo el mundo. Vamos que se pone cachas debido a que su nuevo trabajo le obliga a estar fuerte. A mi me da igual su musculatura lo que me importa es la historia y que el juego entretenga, cosas que el 5 no cumple muy bien [+risas]

En el 6 está igual que en el 5, el dibujo ese era una suposición de un fan de como iba a estar en el 6.
en el 6 tienes menos volumen que en el 5,esteroides fijo que son probablmente wistrol bimensual,porque no es los musculos que tiene chris sino la fuerza que tiene el cabron :p
pedro_117 escribió:en el 6 tienes menos volumen que en el 5,esteroides fijo que son probablmente wistrol bimensual,porque no es los musculos que tiene chris sino la fuerza que tiene el cabron :p

Seguramente Capcom se hizo eco de las criticas de los jugadores, pero no hizo mucho caso a lo de que querian que volviera el survival. Querian atraer a los jugadores de CoD para vender más, eso está pero que muy bien :-|
Hoy me he llevado una grata sorpresa en un game, me he llevado el UMD de la peli de RE degeneration para PSP, no tenia ni idea que estaba en esta formato :O

Ya le he visto muchas veces, pero por un 1,95 no he podido resistirme a llevarmela [+risas]
ryo hazuki escribió:Hoy me he llevado una grata sorpresa en un game, me he llevado el UMD de la peli de RE degeneration para PSP, no tenia ni idea que estaba en esta formato :O

Ya le he visto muchas veces, pero por un 1,95 no he podido resistirme a llevarmela [+risas]

Siempre es bueno tener una más xD.

pedro_117 escribió:en el 6 tienes menos volumen que en el 5,esteroides fijo que son probablmente wistrol bimensual,porque no es los musculos que tiene chris sino la fuerza que tiene el cabron :p

Si xD como en el re5 al final cuando:
Chris mueve una roca gigantesca con sus brazos al final en la escena contra wesker en la lava [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahí se cebaron jajaja
Que brazos la mueve a OSTIA LIMPIA lo cual es mas lamentable aun [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si le pusieron esos 2 jamonazos en el RE5 es porque era la moda de marines ultra musculados y cachas como protas de juegos (por ej los del Gears of war)

y que cambie de "trabajo" no justifica que sus brazos tripliquen su tamaño normal que la gente cuendo envejece no aumenta de masa muscular lo normal es precisamente lo contrario [+risas] [+risas]

Salu2
Bueno ya me pasé el ORC, gracias a dios que me esperé a pillarlo barato... Juego oscuro de cojones, aún subiendo el gamma al máximo, y sin linterna. Historia inexistende más allá de un breve video introductorio de cada fase. Situaciones de los RE clásicos que las modifican como les da la gana y de mala manera... Disparos que dan la impresión de que no impactan contra los enemigos, especialmente notable disparando con la ametralladora contra los hunters. Pintaba mejor de lo que esperaba al principio... pero poco a poco todos los defectos echaron al traste esa impresión.
Digo yo que si cambias de soldado a poli por cojones tienes que cambiar también de musculatura... No es lo mismo ser el normalete de Chris al principio que ser un soldado de élite. Eso sí, realmente se han pasado y MUCHO en RE5, por eso el Chris de RE6 me parece el equilibrio perfecto.
Por cojones no o que te crees que los marines estadounidenses son Hulks inflados a esteroides o que ?

Imagen

este es un grupo de Marines real y ninguno tiene 2 jamones serranos por brazos NINGUNO

es mas tener la musculatura demasiado desaroyada es FATAL porque resta agilidad y flexibilidad al soldado lo que en un combate puede resultar fatal

a y antes de ser poli Chris ya estuvo en el ejercito y o sorpresa no tenia semejante musculatura totalmente innecesaria y exagerada

PD:Alex-Redfield en realidad te has pasado MEDIO JUEGO porque el otro 50% de la campaña la venden por dlc encima eso eso si mas te vale cojer el juego de marras y prenderle fuego de unas vez y olvidar que lo has jugado para siempre

Salu2
Esperemos que hagan un REmake del Resident Evil 3 Nemesis con imagenes prerenderizadas con la calidad de ahora y con nuevos escenarios como en el REMAKE, pagaria 80 euros siendo la edcion ultra coleccionista. [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto cual es el twitter de SHINJI MIKAMI???
De echo, si no recuerdo mal, Chris pertenecia a las fuerzas aereas antes de ser poli de los Stars.
Ya lo he mencionado yo vamos que si ya era militar tenia el fisico adecuado no habia necesidad de inflarle los brazos cual 2 jamones serrano

Salu2
Tukaram escribió:Por cojones no o que te crees que los marines estadounidenses son Hulks inflados a esteroides o que ?

Imagen

este es un grupo de Marines real y ninguno tiene 2 jamones serranos por brazos NINGUNO

es mas tener la musculatura demasiado desaroyada es FATAL porque resta agilidad y flexibilidad al soldado lo que en un combate puede resultar fatal

a y antes de ser poli Chris ya estuvo en el ejercito y o sorpresa no tenia semejante musculatura totalmente innecesaria y exagerada

PD:Alex-Redfield en realidad te has pasado MEDIO JUEGO porque el otro 50% de la campaña la venden por dlc encima eso eso si mas te vale cojer el juego de marras y prenderle fuego de unas vez y olvidar que lo has jugado para siempre

Salu2

Ok.
Tukaram escribió:Ya lo he mencionado yo vamos que si ya era militar tenia el fisico adecuado no habia necesidad de inflarle los brazos cual 2 jamones serrano

Salu2

Ya pero yo he querido especificar la seccion en la que estaba [+risas]
Que pesado alguno con que tenia 2 jamones por brazos, es un juego o pensais que en la vida real esos soldados que salen en la foto se juegan la vida contra zombies, infectados y otras criaturas varias. Esos soldados solo tienen que cubrirse, vigilar zonas y pegar 4 tiros si es necesario, eso es la vida real. Lo otro es un juego donde tienen que poner buenos graficos, y si consideran que el protagonista tiene que estar tomando anfetas unos años para estar mas fuerte que Hulk lo hacen y punto. No teneis que buscarle siempre los 3 pies al gato, que alguno es muy cansino ya con que lo sabe todo sobre Resident Evil y no respeta el resto de opiniones.
Y otros muchos tremendamente coñazos cuando hay una opinion dispar a otra con la misma mierda de que no se respeta la opinion del otro bla bla bla

a y porcierto cuando Chris se pega el 96% del juego cubriendose vigilando zonas y pegando tiros contra enemigos armados (mira que curioso como un soldado DE VERDAD) e incluso HELICOPTEROS (ya me diras tu de que sirve aumentar el biceps sontra un helicoptero) aumentarle la musculatura porque si es algo totalmente IN NE CE SA RI O

por lo tanto tu justificacion de porque Chris tiene mas brazo que un soldado de verdad se cae con su propio peso

eso si antes de que lo digas que sepas que tu opinion LA RESPETO IGUAL QUE A TODAS

Salu2
Pues simple, prefiero a este Chris con brazos algo inflados (No me parecen tan exagerados como el RE5, sinceramente) al mindundi que daba volteretas en los láseres de UC.
Ahora que el BETA original de RE 1.5 (al 40%) ha sido filtrado, he aquí la pregunta. ¿Que Save Room theme es mejor segun vosotros?

RE 1.5 = http://youtu.be/IsouUKD1GCY

RE 2= http://www.youtube.com/watch?v=53aDI5K49F4

Yo me quedo con el de RE2. El de 1.5 esta muy bien, debo reconocerlo, pero me parece mucho mas inquietante y "menos occidentalizado".

Por cierto, en lo de Chris...acordaos que en el primer teaser que sacaron en 2005 Chris iba a tener la apariencia normal que tenia en RE 1 y RE CV...luego decidideron "americanizarlo" más.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Game Cube escribió:Que pesado alguno con que tenia 2 jamones por brazos, es un juego o pensais que en la vida real esos soldados que salen en la foto se juegan la vida contra zombies, infectados y otras criaturas varias. Esos soldados solo tienen que cubrirse, vigilar zonas y pegar 4 tiros si es necesario, eso es la vida real. Lo otro es un juego donde tienen que poner buenos graficos, y si consideran que el protagonista tiene que estar tomando anfetas unos años para estar mas fuerte que Hulk lo hacen y punto. No teneis que buscarle siempre los 3 pies al gato, que alguno es muy cansino ya con que lo sabe todo sobre Resident Evil y no respeta el resto de opiniones.

Asi es. Y no sabia yo que los jamones por brazo dificultan y disparar con chupa de cuero y con flequillito es lo recomendado en todos los ejercitos. Y recuperar vida con plantas de colores.

Saludos
Tukaram escribió:Y otros muchos tremendamente coñazos cuando hay una opinion dispar a otra con la misma mierda de que no se respeta la opinion del otro bla bla bla

a y porcierto cuando Chris se pega el 96% del juego cubriendose vigilando zonas y pegando tiros contra enemigos armados (mira que curioso como un soldado DE VERDAD) e incluso HELICOPTEROS (ya me diras tu de que sirve aumentar el biceps sontra un helicoptero) aumentarle la musculatura porque si es algo totalmente IN NE CE SA RI O

por lo tanto tu justificacion de porque Chris tiene mas brazo que un soldado de verdad se cae con su propio peso

eso si antes de que lo digas que sepas que tu opinion LA RESPETO IGUAL QUE A TODAS

Salu2

No respetas la OPINION DE NADIE, en todos los hilos que veo mensajes tuyos, la mayoria de usuarios dice su opinion y tu tienes que quedar por encima de ellos dejando tu opinion como " LA UNICA VALIDA EN EL MUNDO ". Si eres el fan nº 1 de Resident Evil, Halo, Mass Effect, ETC, presentate a un concurso y alli lo demuestras, pero deja de pisar los comentarios de los demas que muchos te tienen ya ignorado por lo pesado que eres y ahora tambien te ignoro yo que esto ya cansa FAN n1º de todas las sagas.

Un saludo para ti tambien.
Vuelves a mentir y encima por duplicado

1º que no este deacuerdo con X opiniones no quiere decir que NO LAS RESPETE por mucho que te empecines en acusarme de ello

2º si realmente no respetase la opinion de nadie no estaria deacuerdo con muchisimas como por ej que Darksiders 2 o Binary Domain son 2 juegazos

y porcierto por cada 1 que me ignora seguramente habre hecho 10 amigos en EOL mira tu lo que me importa a mi esos INTOLERANTES que precisamente son los que no respetan mi opinion como haces tu asi que mirate 1º al espejo antes de hablar y decir que yo no respeto las opiniones de los demas

PD: hace mucho tiempo de queje de ser fan de Mass effect

sobre chris me parece perfecto que a unos les guste un modelado y a otros otro

pero las justificaciones de "como ahora es soldado necesita mas musculo" es otra cosa totalmente distinta (que precisamente ese lo que se estaba hablando no de cual modelado era mejor o cual gusta mas a la gente si no de PORQUE hoy dia esta mas cachas que antes )

y precisamente deveria ser al reves esos musculos extra le hubieran resultado utiles al principio cuando los Bows ivan a por el CaC (zombies hunters etc ) hoy dia que usan armas de fuego RPG diversos vehiculos incluso tanques y helicopteros no le sirven al prota de absolutamente nada

Y ya me gustaria a mi estar como este "mindundi " ya

Imagen

respecto al tema de la Save room no esta mal pero de RE2 diria que es insuperable

Salu2
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Aplicar la realidad a un juego de zombies no es una opinion. ¿No? Pregunto ehh

Saludos
baronluigi escribió:Ahora que el BETA original de RE 1.5 (al 40%) ha sido filtrado, he aquí la pregunta. ¿Que Save Room theme es mejor segun vosotros?

RE 1.5 = http://youtu.be/IsouUKD1GCY

RE 2= http://www.youtube.com/watch?v=53aDI5K49F4

Yo me quedo con el de RE2. El de 1.5 esta muy bien, debo reconocerlo, pero me parece mucho mas inquietante y "menos occidentalizado".

Por cierto, en lo de Chris...acordaos que en el primer teaser que sacaron en 2005 Chris iba a tener la apariencia normal que tenia en RE 1 y RE CV...luego decidideron "americanizarlo" más.

Yo quiero la del re 1.5 por cambiar un poco ;)
Aquí os dejo un enlace interesante sobre la comparativa del Revelations en Xbox360 y la 3ds. Además un gameplay de 30 minutos de la consola de sobremesa. Personalmente, no me lo he visto íntegro para no tragarme spoilers innecesarios, pero por lo que se aprecia luce bastante bien.

http://www.vidaextra.com/videos/media-h ... -el-de-3ds

Saludos.
Interesante

yo si lo vere integro puesto que ya me he pasado el juego ya posteare impresiones
Tukaram no intentes buscarle tanta lógica a la saga, ya que esta llena de algunos fallos como los de la musculatura Chris (en el sentido de fallo suyo por tomar esteroides [carcajad]), vacios argumentales (como no saber donde está Rebbeca, Claire o Barry) y ante todo es ciencia ficción. Y sobretodo respeta la opinión de los demás si no piensan como tú.
19332 respuestas