Vuelves a mentir y encima por duplicado
1º que no este deacuerdo con X opiniones no quiere decir que NO LAS RESPETE por mucho que te empecines en acusarme de ello
2º si realmente no respetase la opinion de nadie no estaria deacuerdo con muchisimas como por ej que Darksiders 2 o Binary Domain son 2 juegazos
y porcierto por cada 1 que me ignora seguramente habre hecho 10 amigos en EOL mira tu lo que me importa a mi esos INTOLERANTES que precisamente son los que no respetan mi opinion como haces tu asi que mirate 1º al espejo antes de hablar y decir que yo no respeto las opiniones de los demas
PD: hace mucho tiempo de queje de ser fan de Mass effect
sobre chris me parece perfecto que a unos les guste un modelado y a otros otro
pero las justificaciones de "como ahora es soldado necesita mas musculo" es otra cosa totalmente distinta (que precisamente ese lo que se estaba hablando no de cual modelado era mejor o cual gusta mas a la gente si no de PORQUE hoy dia esta mas cachas que antes )
y precisamente deveria ser al reves esos musculos extra le hubieran resultado utiles al principio cuando los Bows ivan a por el CaC (zombies hunters etc ) hoy dia que usan armas de fuego RPG diversos vehiculos incluso tanques y helicopteros no le sirven al prota de absolutamente nada
Y ya me gustaria a mi estar como este "mindundi " ya
respecto al tema de la Save room no esta mal pero de RE2 diria que es insuperable
Salu2