Hilo - Saga Resident Evil

ES-Cachuli escribió:Yo diría que Nemesis es algo más fuerte que Mr. X sin mutar, pero una vez en su forma mutada, Mr. X tendría ventaja en lo que respecta a fuerza física. Otra cosa es que Nemesis es MUY resistente, y quizá con eso pueda ganar, pero vaya, poco más.

A mí se me ocurre que Birkin vs Alexia sería también interesante de ver. Alexia probablemente le vaya venciendo, pero igual Birkin gana por agotamiento.

Alexia contra Morpheus Duvall también sería interesante, al ser bastante similares entre sí, Alexia con el fuego y Morpheus con la electricidad.

Si ponemos mutaciones muta tambien a nemesis no ? que se hace el triple de bestia [+risas] [+risas]

Salu2
Exacto de hecho se necesita un arma burraquisima, para siquiera hacerle daño. Es algo obvio para mi que Nemesis es lo mas bruto made in umbrella que hay. De las fumadas de los mas nuevos como el pescado gigante del 5 o uroboros gigante, no siguen una "lógica" medianamente normal en lo que a transformaciones RE se refiere. Del dino del 6 ya ni hablamos.
Ademas Nemesis tiene lanzacohetes se me olvidaba, lanzacohetes vs. Boss Epic win. [carcajad]
El unico que podria hacerle sombra es Talos

un MrX no tiene nada que hacer sobretodo como han dicho si dispone de su bazoca por muy mutado que este

Salu2
Yo siempre he visto a los Tirant y a los mister X como armas de produccion en masa como los Lickters, o los Hunter, pero a Nemesis como un arma unica que por su inestabilidad genetica no puede reproducirse tan facilmente, de ahi que los Tirant sean mas "debiles", pero como te encontraras a varios de golpe..., de hecho en el Resident evil 2 se supone que habia 6 Mister X rondando por Rancoon City al mismo tiempo si no recuerdo mal.
Ya me ha venido a la mente, el jefe final del darkside chronicles el bicho ese gigante! o como ya he dicho el uroboros gigante o wesker.
Nuku nuku escribió:Yo siempre he visto a los Tirant y a los mister X como armas de produccion en masa como los Lickters, o los Hunter, pero a Nemesis como un arma unica que por su inestabilidad genetica no puede reproducirse tan facilmente, de ahi que los Tirant sean mas "debiles", pero como te encontraras a varios de golpe..., de hecho en el Resident evil 2 se supone que habia 6 Mister X rondando por Rancoon City al mismo tiempo si no recuerdo mal.

Casi aciertas

si es cierto que los MRX son armas de produccion en masa no en vano en en Resident evil Survivor pisamos la planta donde los fabrican (y averiguamos como lo hacen claro)

Nemesis es diferente pero no es por su inestabilidad genetica si no por el cumulo de factores que llevaron a su creacion para empezar el parasito Nemesis normalmente destruye el cerebro de su portador a los 5 minutos por lo tanto la compatibilidad para crear mas es extremadamente baja (como lo era del Tyrant en un principio )

sobre lo otro si aciertas solo con contrar los que hay en la planta de residuos salen las cifras (creo que en esa zona encuentras 4 ) luego el de la comisaria 5 y el del outbreak seria el 6º

PD: soy el unico que hubiera preferido un Tyrant en el RE6 y no ese engendro esperpentico que sale en la campaña de Leon ?

Salu2
el engendro de resident evil 6 yo creo que es el boss mas resistente tio,hubiese molado que vieramos licken en el 6 y algun tyrant
Es mas resistente porque han nerfeado las armas para hacerlo mas shooter bueno eso y que esta en modo dificultad ridicula (no por dificil si no por lo coñazo que es cargarselo )

salu2
Tukaram escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo diría que Nemesis es algo más fuerte que Mr. X sin mutar, pero una vez en su forma mutada, Mr. X tendría ventaja en lo que respecta a fuerza física. Otra cosa es que Nemesis es MUY resistente, y quizá con eso pueda ganar, pero vaya, poco más.

A mí se me ocurre que Birkin vs Alexia sería también interesante de ver. Alexia probablemente le vaya venciendo, pero igual Birkin gana por agotamiento.

Alexia contra Morpheus Duvall también sería interesante, al ser bastante similares entre sí, Alexia con el fuego y Morpheus con la electricidad.

Si ponemos mutaciones muta tambien a nemesis no ? que se hace el triple de bestia [+risas] [+risas]

Salu2

Ya, claro, a Nemesis también.

Lo he dicho porque al principio pensaba que lo más bestia que había nunca era Némesis, pero claro, como he visto que el Mr X Mutante es capaz de detener misiles, he tenido dudas.
Tukaram escribió:El unico que podria hacerle sombra es Talos

un MrX no tiene nada que hacer sobretodo como han dicho si dispone de su bazoca por muy mutado que este

Salu2

Si viste resident evil damnation cuando leon le dispara con un rpg al mr.x este coge el cohete lanzado como si nada y sale disparado hacia arriba.
Una vez mr.x está mutado, le mete una "caricia" a nemesis y lo hace papilla.
Otra cosa es que nemesis sea más resistente y pueda infectar con el virus g, pero el mr.x es fuerza bruta en estado puro.

Yo creo que lo más potente es el nyx.
Pero si a Nemesis mutado lo unico que le hace daño es una cañon laser que desintegra lo que pilla por delante XD.
Y cuando hablo de Mr X hablo del de los juegos, las pelis de animación no estan mal pero no las tomaria como referencia para nada. No creo que Mr X pudiera hacer eso.XD
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:El unico que podria hacerle sombra es Talos

Salu2

Si viste resident evil damnation cuando leon le dispara con un rpg al mr.x este coge el cohete lanzado como si nada y sale disparado hacia arriba.
Una vez mr.x está mutado, le mete una "caricia" a nemesis y lo hace papilla.
Otra cosa es que nemesis sea más resistente y pueda infectar con el virus g, pero el mr.x es fuerza bruta en estado puro.

Yo creo que lo más potente es el nyx.

Ni de coña por muchos tajos que le meta Nemesis siempre se acabara regenerando y si cuentas ya su 2º mutacion las heridas fisicas no le hacen nada necesitas meterle un tiro con un Cañon Gauss (o rifle de Rail) para reventarlo y aun asi NO se muere

a y otra cosa MrX contagia del T virus no del G virus ademas teniendo en cuenta que la base de Nemesis es un Tyrant basicamente es superior en todo a este ultimo

PD: shinigamizanp El Tyrant del Remake es capaz de Desviar el misil que le tiras del lanzamisiles (a mi me lo ha hecho un par de veces ya ) asi que lo que pasa en las peliculas no es exagerado ni raro dentro del canon de la saga

y ademas ten en cuenta que es el modelo 002 Mrx es el 103 es un modelo mas avanzado

Salu2
Ah ok no he jugado todavia al remake en mi tele se veía como el culo el de wii que me pille por diez euros y me quede con las ganas. Es el unico que me falta, bueno a parte del de gb que creo que no es ni canon.
Pues sinceramente por muy "mal" que se vea que ya sera algo menos merece muchisimo la pena "sufrir" con semejante obra maestra

Salu2
Tukaram escribió:Pues sinceramente por muy "mal" que se vea que ya sera algo menos merece muchisimo la pena "sufrir" con semejante obra maestra

Salu2

Si no los juegas en un crt los juegos no lucen.
Las cosas hay que jugarlas para lo que han sido diseñadas.
Imaginate la resolucion de 640x480 de una gc puesta en un full hd, se ve fatalllll.
Sera que a mi los graficos me importan un pimiento ya que a los 10 minutos me inmerso tanto el el juego que sinceramente me la pelan los poligonos texturas biribiri y demas mierdas

PD:Fosc no ese no es canon es mas para Capcom ni siquiera se lo considera Resident evil pordios si es malisimo [+risas] [+risas]

Ya podrian hacer lo mismo con el ORC ya

Salu2
No no esta infravalorado que me lo he pasado por desgracia [+risas] [+risas] [+risas]

es malo malisimo sobretodo el sistema de combate es lo mas cutre y aleatorio del mundo y interrumpe totalmente el ritmo del juego deberian haber optado por un sistema muchisimo mas convencional y el bestiario es limitado no lo siguiente

menos mal que no se les ocurrio meter perros con ese sistema de combate porque tela [+risas] [+risas] [+risas]

lo mas decente del juego era su BSO

Salu2
Tukaram es que no es cuestión de gráficos, ni de como luzca el juego tecnicamente, es que se veia mal literalmente, no se si me explico una mezcla entre borroso y dientes de sierra exagerados mas que una psp. Es probablemente el juego de la anterior generación que peor se ve en pantalla plana.
A mi tambien me dan igual los gráficos pero es que no es esa la cuestión, creeme.
Comprended que hay una cosa que se llama malos gráficos y otra errores gráficos. Son dos cosas muuuuuy distintas. En este caso la borrosidad no deja disfrutarlo plenamente, y lo sé yo también de primera mano. Gracias a dios que lo juego ahora con Dolphin se hace muchísimo más ameno.
shinigamizanp escribió:Tukaram es que no es cuestión de gráficos, ni de como luzca el juego tecnicamente, es que se veia mal literalmente, no se si me explico una mezcla entre borroso y dientes de sierra exagerados mas que una psp. Es probablemente el juego de la anterior generación que peor se ve en pantalla plana.
A mi tambien me dan igual los gráficos pero es que no es esa la cuestión, creeme.

La verdad es que muy bien no se ve xD pero pasa con la mayoría de juegos... la gamecube/wii tienen un error, la resolución, en todo lo demás se están acercando a lo que son consolas de ultima generación (ojo, se están acercando, obviamente tienen más efectos ps3 y 360)
Pero pones un juego de la wii en dolphin a 1080p y te digo que mi tío cayó:

Emulador dolphin:
RE Darkside Chronicles 1080p nativos emulados con mando de wii real:
Yo: Mira tío, los juegos de la wii no se ven tan mal en el pc :)
Tío: hombre si que se nota eso en la play se vería mejor.

RE Umbrella Chronicles 1080p nativos emulados con el ratón como puntero:
Yo: Mira tío este es de pc que acaba de salir y las consolas tenían limitaciones para correrlo y por eso no lo sacaron.
Tío: Hombre es que este se nota que es muy potente gráficamente hablando.
Yo: Pues es otro juego de la wii como el que te he enseñado antes...
:O :O :O :O :O :O :O

Así se quedó, la gente se ha quedado con la cosa de que la wii es una mierda y punto, ni se paran a mirarla, hay que engañar a la gente para que se empieze a fijar, vaya tela :(

El remake en wii se ve con puntas de sierra, no se ve muy mal pero tampoco es muy bonito, a mi como es mi favorito (junto al 2) pues no me fijé mucho pero como ha dicho Arestame en dolphin se ve de 10.
Yo he jugado a muchos juegos de wii en mi tele y se veian bien dentro de sus limitaciones, incluso juegos que técnicamente son peores, quizás sea cosa del port a wii.
Por poner un ejemplo el Fire emblem de cube tiene peores gráficos y jugándolo en wii en mi tele no se veía mal aunque tecnicamente era muy pobre.
Ya dejo el offtopic lo jugare en su momento de la mejor forma posible no tengo prisa. :p
shinigamizanp escribió:Tukaram es que no es cuestión de gráficos, ni de como luzca el juego tecnicamente, es que se veia mal literalmente, no se si me explico una mezcla entre borroso y dientes de sierra exagerados mas que una psp. Es probablemente el juego de la anterior generación que peor se ve en pantalla plana.

quiza se deba a que tu tb no reescala bien esos juegos igual con un cable de componenetesse arregla de todas formas

yo que he jugado incluso en una mierda de TV en blanco y negro del año la polca cuando un juego me enganche me importan 3 pepinos lo borroso que se llege a ver

y si no lo juegas en dolphin si tanto "problema" te da el tema grafico

en lo otro WBYYO tienes toda la razon del mundo a Wii se le han colgado el san benito de que los graficos son una autentica puta mierda por no ser en HD y hay gente que de ai no la sacas

en fin ellos se lo pierden que juegazos tener tiene y bastantes

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil Remake se ve muy borroso incluso en CRT, yo me di cuenta cuando me lo compré en la GC, que no se veia tan bien como otros. Pero incluso con el Dolphin la resolución de escenarios prerenderizados no mejora, ya que a eso no se le puede tocar, pero los modelados si.
yoyo1one escribió:Resident Evil Remake se ve muy borroso incluso en CRT, yo me di cuenta cuando me lo compré en la GC, que no se veia tan bien como otros. Pero incluso con el Dolphin la resolución de escenarios prerenderizados no mejora, ya que a eso no se le puede tocar, pero los modelados si.

Pero para mí los fondos se ven DPM y la mayoría si no son todos tienen su animación, a mi me parece el mejor gráficamente de los que tienen pre-renderizados junto con el zero, pero este para mí tiene más carisma ;)
yoyo1one escribió:Resident Evil Remake se ve muy borroso incluso en CRT, yo me di cuenta cuando me lo compré en la GC, que no se veia tan bien como otros. Pero incluso con el Dolphin la resolución de escenarios prerenderizados no mejora, ya que a eso no se le puede tocar, pero los modelados si.

Vamos a ver yo lo juego con el cable rgb oficial en una crt patalla plana de 32 pulgadas de sony que la tengo guardada para juegos antiguos y te digo que se ve es-pec-ta-cu-lar.
Otra cosa es que si juegas en el crt con el cable composite se vea un poco regulin pero aun asi está a años luz de cualquier cosa que puedas ver en una tv hd.

Pero ya te digo que jugar juegos antiguos en tvs hd es de locos, lo digo porque hice una investigación personal probando juegos de la gc con el cable japones por componentes en la tv de HD y se ve fatal.
Es lógico que mucha gente se haya deshecho de los crt porque dicen, que no le caben en casa o por cualquier razon, pero vamos, ni punto de comparación, la imagen se ve estirada, dientes de sierra, no hay negros puros y un largo etc.

Por cierto, cual es vuestro título favorito de la saga? y el que menos os gusta?
Mi favorito (que no el mejor ) el 3 y el que menos me gusta el 5
El que más, el 2, pero quizás por motivos nostálgicos, es el que más he jugado, el que menos, el 5 o 6, a elegir por el público...
El 2, el 3 me parece que fué le primero que lo fueron shooterizando.
yoyo1one escribió:El 2, el 3 me parece que fué le primero que lo fueron shooterizando.

Ni por asomo jugandolo en "dificil" lo que vendria siendo el modo normal de toda la vida vas muy justo de municiones sobretodo despues de un enfrentamiento con Nemesis

haciendo que lo mas sensato la 1º vez sea huir siempre XDD

Salu2
En nivel fácil tienes munición para aburrir, no para ir en plan COD pero no tienes que preocuparte, cosa que no los anteriores no pasaba, eso se soluciona poniendolo en dificil, pero ya sabemos como va la cosa, se empieza poniendo un modo para jugadores no tan expertos en la materia y se termina regenerando vida y con munición para parar un tren, o un Némesis...
Ayrton Senna escribió:En nivel fácil tienes munición para aburrir, no para ir en plan COD pero no tienes que preocuparte, cosa que no los anteriores no pasaba, eso se soluciona poniendolo en dificil, pero ya sabemos como va la cosa, se empieza poniendo un modo para jugadores no tan expertos en la materia y se termina regenerando vida y con munición para parar un tren, o un Némesis...

Exactamente [oki]
Tukaram escribió:Mi favorito (que no el mejor ) el 3 y el que menos me gusta el 5

Mmmm creo que ese 5 no está bien ahí... ya sabes por donde voy... Ostia Redios Cohones

Para mí en plan divertidos el 3, sí es el más diver de todos, más fluidez en la personaje, el giro 180, enemigos bien colocados, un nemesis tocapelotas, puzles cambiantes...

El remake, sí, igualado al 0 en gráficos pero el zero no es que me alucinase mucho y los tiempos de carga no me gustaron mucho así que el remake se queda con el trofeo gráficos y estilo clásico, dificultad en su modo invisible, con el cuchillo, en dificil, sin usar armas de defensa, no v-jolt, sin recibir nada de daño... ah no que ese modo extremo ya me lo pasé xD

El 2... la historia y sus escenarios, sus modos extra estan a la altura de los del 3 en mi opinión pero se nota más robótico el movimiento del personaje.

El 4 algo diferente ni muy bueno ni muy malo, estuvo bien pero unos pocos puzles más hubiesen venido bien.

El 5 rambo y sus jamones, el modo mercenarios mola, lo demás...pfff los gráficos estan bien dejemoslo ahí.

El gaiden... si, puede ser un pufo en gameplay pero la historia y el ambiente no estaba tan mal.

El DC... hombre es que este es el que empezó la saga, muy bueno y bastante dificil la verdad, yo lo considero junto al remake de los más difíciles, aunque el zero en dificil... tela con él.

El ORC... el que debe sustituír a tu peor juego de resident evil no importa cual sea, no vale ni como shooter porque las armas esparcen las balas vamos, exagerao...

El 6, no lo he probado, no pinta muy bien en cuanto a argumentos lógicos, más mutaciones superchulis pero poco creibles.

Eh que me olvido del CV... lo tengo pendiente, según veo la historia es otra pera limonera, debe de estar bastante bien, a ver si le echo el guante ya.

Los UC y DC (Chronicles) aburren un poco por el echo de ser muy monótonos, pero si quieres aprender de la saga son los mejores, una cantidad de documentos ingente. (Los cohesionadores de datos)

Los outbreak... no los he jugado pero son los más reales según he visto, los gráficos estan muy bien el online debió de ser asombroso, pero la inteligencia artificial era un truño (tenías que preocuparte más de tus compañeros que de tí mismo) y los tiempos de carga muy largos.

Dead aim, gun survivor... series paralelas que no estan mal pero tampoco son obras maestras, son para los que quieren ir más allá en la saga.

Los de tragaperras... ni idea pero como están basados en el remake tienen que ser buenos [carcajad] [carcajad]

El resident evil de la nes, a mi me gustó bastante.

El de la color tambien estuvo bien pero había glitches que daban a uno ganas de estampar la game boy (sí lo he jugado en la game boy original con una flashcard)

El de sega saturn... modo bonito ese de luchar contra el zombie de wesker :)

El de ds me gusta sus nuevos puzles y el multijugador, he hecho adeptos por ese multijugador.

El de 3ds tiene muy buena pinta, lo espero para pc (aunque mi próxima portatil está pidiendo a gritos ser una 3ds o una gcw zero)

Eso es todo así en general de lo que pienso de la saga, seguro que me dejo alguno sorry entonces.

Por cierto el code veronica de tiros estuvo en algun salón recreativo en zaragoza que yo de pequeño estuve jugando!
WBYYO escribió:Eh que me olvido del CV... lo tengo pendiente, según veo la historia es otra pera limonera, debe de estar bastante bien, a ver si le echo el guante ya.

Por cierto el code veronica de tiros estuvo en algun salón recreativo en zaragoza que yo de pequeño estuve jugando!

Que haces que no lo has jugado todavía, insensato! XD
Yo soy de la vieja escuela (de code veronica para atrás) pero el 4 es uno de los mejores juegos de la historia.
El que diga lo contrario está como una chota (me refiero a la version de gc, tiene de todo, gráficos, historia, música, jugabilidad, duración...)
El que menos me guste sea probablemente los chronicles de wii, ya que no me gustan sobre raíles (aunque paradójicamente el die hard trilogy de psx) si me molan los railes en die hard 2.

El dead aim me gusta bastante.
El 4 fué el motivo por el que me compré la GC (entre otras delicatesen XD ) y aunque lo sacaron en PS2 un año después con incentivos como la misión de Ada y nuevos trajes y armas, ni de coña se veia como el de GC. El de PS2 me lo compré en Platinum por los extras más que nada.
yoyo1one escribió:El 4 fué el motivo por el que me compré la GC (entre otras delicatesen XD ) y aunque lo sacaron en PS2 un año después con incentivos como la misión de Ada y nuevos trajes y armas, ni de coña de veia como el de GC. El de pS2 me lo compré en platinum por los extras más que nada.

Hay juegos que justifican la compra de una consola. A mi me pasó lo mismo.

De todas formas tengo que decir que el listón de la serie nunca estuvo tan alto como en la época RE 2-RE 3.
Yo soy de los que opinan que es cierto que existen dos "escuelas de pensamiento" respecto a la saga.
La primera y en la que me incluyo es que si hubieran chapado la serie en el code veronica hubieran quedado como héroes. Lo bueno y breve, dos veces bueno.
La segunda, es que el hecho de estirar la saga ciertamente ha ampliado muy notablemente el universo y ha dado nuevas joyitas pero siempre a expensas de haber perdido el impacto que gozaba inicialmente. Me explico, con un RE 4 ya sabías a lo que ibas, un juego que te podía dar algún susto o ponerte en apuros con lo cual ya ibas mentalizado, cosa que en los primeros titulos te pillaban las cosas por sorpresa.
Y lo que más le pesa a la serie es que de ser un juego de culto, se ha "comercializado" y esto ha hecho que la compañía ofrezca lo que puede atraer a las masas de jugadores, no como antaño que la serie no tenía tanto público y era libre para crear su estilo. Yo creo que esto es lo que se ha perdido, que la dirección ya se preocupa más de "agradar" al público que de "contar una historia", esto es lo que yo denomino casualizar algo, esto fué completamente palpable en el RE 5, un chris a tope de esteroides, una chris redfield "erotizada", unos gráficos bestiales muy estéticos que son idóneos para tapar los signos de agotamiento de la saga etc...
Podría escribir un libro sobre mis opiniones, pero no sólo de RE, sino del cine en general y más cosas.
Me voy al sobre. [bye]
Yo prefiero que sigan sacando la serie aunque haya cambiado la jugabilidad y la ambientación, porque como bien dices han seguido ampliando el mundo de RE y eso es de agradecer para los fans. Una cosa como DBGT, que muchos la odian pero si no la hubieran sacado no hablariamos de SSJ4 o de Baby Vegeta.

Un saludo.
WBYYO WAT? que no esta bien ese 5 ?

Si lo dices por el ORC eso para mi ni es resident evil y JAMAS contara como tal ni siquiera se puede considerar una MIERDA de videojuego (es aun peor)

a su lado el GAIDEN es una obra maestra

PD: eres ZARAMAÑO?

PD2: porque todos los que hablan de "vieja escuela" se olvidan de Resident evil Zero ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A porcierto la rubia del revelations BUENORRA sera controlable en las versiones de sobremesa

porsi alguien se pregunta que rubia

esta rubia

Imagen

Salu2
Nombre de la jaca? [sonrisa]
Foto de la rubia... chup chup chup, donde he dejado el papel? (No xD)

Tukaram soy mañete, pero creo que el zero no me lo he dejado, lo he puesto como uno de lo más dificiles y como uno de los mejores graficamente junto al remake.
Y sí, me refería al ORC: Ostia Redios Cohones [+risas]

En cuanto a resident evil 4... yo me compré la versión pc que ya tenía todo y se ve la mejor con unos pocos parches. Pero creo que la que más carisma tiene es la de la cube que es para la que se hizo el juego!
Me cagon riau que eres mañete eso habra que celebrarlo quedando un dua u ke ?(yo tb lo soy)

y lo del Zero no lo decia por ti

PD: la rubia se llama Rachel noseque

Salu2
Joer, pos a mi Rachel me parece un diseño terrible.
normal que se la carguen a la primera, si no ha podido ni ver lo que le ha atacado.
Se llama Rachael, no Rachel xD
Raquel y punto ostia ya [+risas] [+risas] [+risas]

no esta el juego doblado? pues los nombres tambien es mas quiero un resident evil 7 interpretado por Juana Valentina y Clara camporojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Dios, suena a telenovela. Los amantes de Juana Valentina.

xDDDDD
os pasais mucho,yo desde que murio alberto a manos del campo rojo me dejo la saga tocada
En realidad murio a manos de Valentina

Salu2
Diossssssssssssssss que decepcion de juego el re6, no lo habia jugado en consolas y he pasado ya 2 campañas en pc y menuda americanada... ha perdido la esencia.
[buuuaaaa] El primer resident en mi vida que me hace bostezar.
El revelations le da mil vueltas.
Han perdido el norte.
19331 respuestas