Tukaram escribió:Mi favorito (que no el mejor ) el 3 y el que menos me gusta el 5
Mmmm creo que ese 5 no está bien ahí... ya sabes por donde voy... Ostia Redios Cohones
Para mí en plan divertidos el 3, sí es el más diver de todos, más fluidez en la personaje, el giro 180, enemigos bien colocados, un nemesis tocapelotas, puzles cambiantes...
El remake, sí, igualado al 0 en gráficos pero el zero no es que me alucinase mucho y los tiempos de carga no me gustaron mucho así que el remake se queda con el trofeo gráficos y estilo clásico, dificultad en su modo invisible, con el cuchillo, en dificil, sin usar armas de defensa, no v-jolt, sin recibir nada de daño... ah no que ese modo extremo ya me lo pasé xD
El 2... la historia y sus escenarios, sus modos extra estan a la altura de los del 3 en mi opinión pero se nota más robótico el movimiento del personaje.
El 4 algo diferente ni muy bueno ni muy malo, estuvo bien pero unos pocos puzles más hubiesen venido bien.
El 5 rambo y sus jamones, el modo mercenarios mola, lo demás...pfff los gráficos estan bien dejemoslo ahí.
El gaiden... si, puede ser un pufo en gameplay pero la historia y el ambiente no estaba tan mal.
El DC... hombre es que este es el que empezó la saga, muy bueno y bastante dificil la verdad, yo lo considero junto al remake de los más difíciles, aunque el zero en dificil... tela con él.
El ORC... el que debe sustituír a tu peor juego de resident evil no importa cual sea, no vale ni como shooter porque las armas esparcen las balas vamos, exagerao...
El 6, no lo he probado, no pinta muy bien en cuanto a argumentos lógicos, más mutaciones superchulis pero poco creibles.
Eh que me olvido del CV... lo tengo pendiente, según veo la historia es otra pera limonera, debe de estar bastante bien, a ver si le echo el guante ya.
Los UC y DC (Chronicles) aburren un poco por el echo de ser muy monótonos, pero si quieres aprender de la saga son los mejores, una cantidad de documentos ingente. (Los cohesionadores de datos)
Los outbreak... no los he jugado pero son los más reales según he visto, los gráficos estan muy bien el online debió de ser asombroso, pero la inteligencia artificial era un truño (tenías que preocuparte más de tus compañeros que de tí mismo) y los tiempos de carga muy largos.
Dead aim, gun survivor... series paralelas que no estan mal pero tampoco son obras maestras, son para los que quieren ir más allá en la saga.
Los de tragaperras... ni idea pero como están basados en el remake tienen que ser buenos
El resident evil de la nes, a mi me gustó bastante.
El de la color tambien estuvo bien pero había glitches que daban a uno ganas de estampar la game boy (sí lo he jugado en la game boy original con una flashcard)
El de sega saturn... modo bonito ese de luchar contra el zombie de wesker
El de ds me gusta sus nuevos puzles y el multijugador, he hecho adeptos por ese multijugador.
El de 3ds tiene muy buena pinta, lo espero para pc (aunque mi próxima portatil está pidiendo a gritos ser una 3ds o una gcw zero)
Eso es todo así en general de lo que pienso de la saga, seguro que me dejo alguno sorry entonces.
Por cierto el code veronica de tiros estuvo en algun salón recreativo en zaragoza que yo de pequeño estuve jugando!