› Foros › Multiplataforma › General
yoyo1one escribió:Fuente cercana a Capcom: el próximo Resident Evil está en desarrollo para la next genA source close to Capcom, let’s call him Gob, has told Geimaku that the next Resident Evil is already in the works and that it’ll be next-gen.
Gob told us that it’ll be a spin-off. We’re thinking a sequel to Resident Evil Operation Raccoon City; you know that terrible Slant Six-developed game from 2012. He didn’t tell us who’s developing it, however. Let’s just hope it isn’t Slant Six, which it probably is, since RE ORC was a huge success with more than 2 million units sold.
http://www.geimaku.com/28/03/2013/next-resident-evil-is-already-in-the-works/
Game Cube escribió:Por mucho que le moleste a alguno, tenemos Resident Evil para rato aunque sea ORC
Game Cube escribió:Por mucho que le moleste a alguno, tenemos Resident Evil para rato aunque sea ORC
Matador_ escribió:Por ultimo el ORC (apedreadme si quereis) me parece mejor juego que el 6, y os daré mis razones:
1.Conserva el aire original de la serie con personajes y escenarios familiares.
2.Es un juego de segunda categoria pero que amplia el universo de la saga y añade informacion sobre que paso con personajes clave durante los acontecimientos de los juegos antiguos.
3.A pesar de sus bugs y sus fallos, corregidos en parte por el parche para pc, el juego es muy entretenido para 4 jugadores en linea.
4.Es corto y no aburre, muy rejugable e intenso.
5.Gráficos bastante decentes en comparación con la dejadez del 6.
Tukaram escribió:ORC No añade una MIERDA se inventa y terjiversa el canon establecido meandose en el de forma constante y vergonzosa
no te creas
y donde esta el conservar el aire al original ?desde cuando en los originales a Leon lo persigue un tecnocomando de Umbrella ? desde cuando hay tiroteos entre grupos de soldados en la ciudad con mas intensidad que en la 2º guerra mundial ?
son focos aislados de violencia muy puntual
que sentido tiene mandar una unidad asi para "borrar pruebas" cuando luego van a reventar la ciudad entera ?
primero pensaron que la situación podría resolverse así, además podrían rescatar valiosa información de combate de las bows, luego se vió que la situacion era insostenible y acabaron volando la ciudad, si te fijas en re3 lanzan un misil nuclear, pero en outbreak son 3, puede interpetrarse como un misil que trae 3 cabezas nucleares tácticas
y lo de Birkin que de pronto su "plan" es vender el G virus para forrarse cuando en el RE2 es el trabajo de toda su vida y NADIE se lo va a arrebatar jamas? logica pura oye
pudo cambiar de opinión pues buenas perras le daban por el virus
Y lo de Nemesis que mierda es eso de tener que endilgarle el parasito para activarlo ? Sin parasito Nemesis NO existiria
yo lo interpeto es que al ser demasiado peligroso, se aseguran de activar el parásito y desactivarlo para controlar a nemesis, para que no suceda como el tyrant que se rebeló contra el amo
joder hasta mi madre habria echo un juego mas fiel y respetuoso con la saga y su canon que esta gente y eso que de RE no tiene ni pajolera idea
eso no lo sé
luego a mi los graficos me dan igual pero joder hay que estar ciego para decir que ORC tiene mejores graficos que el 6
por mejores puede decirse que lucen mejor aunque no tiene por qué tener mejor motor grafico, simplemente lucen bien para un juego de segunda
y ya jugablemente ni entro porque si no no paro entre el parkinson las autocoberturas y mas cosas BODRIO se le queda muy corto
en consolas no lo sé, pero en pc con el parche se juega muy bien
y eso de que no aburre es muy rejugable o es intenso telita (intensa es la furia que me produjo ver como violaron una saga de tal modo y sin compasion con una aberracion de tal calibre) me senti sucio al jugarlo y eso que me duro 4 roñosas horas
es muy rejugable el multijugador, es acción y suspense
si realmente quieres ampliar la info de pj lugares etc tienes los epilogos del 3 los Wesker report y los Chonicles juegos que si amplian y RESPETAN(algo fundamental) el canon de la saga resident evil
siempre está bien rellenar huecos, en cambio los chronicles son una mierda porque nemesis no muere como aparece en el chronicles, entre otras muchas cosas, ni birkin, eso es cambiar la historia, no tiene sentido
a y por cierto al 5 se le critica y con razon porque el final de la historia es una autentica mierda A Jill la meten como un puto pegote cuando se sabe que en principio la rubia de los trailers iba a ser Sherry pero les dio por cambiarlo a ultima hora por el motivo tonto que sea aun me pregunto porque porque esta fatalmente tratado dicho pj igual que Wesker
el final en el volcán está bien, no es espectacular pero es decente, respecto a sherry no podía ser, porque tenían que aclarar que jill no había muerto en el 2006 como ponía la foto que salió antes del juego con chris en la tumba de jill dejando unas flores
luego esta el tema de las mujeres y los negros una bajada de pantalones en toda regla
+1
Sheva es un pj de relleno puro que SOBRA (tan de relleno que en el 6 ni se la menciona) y que es eso de que Jill pase de perseguir a Wesker despues de todo lo que ha hecho y no se convierta en la compañera de Chris como lo ha sido toda la vida ?
jill estaba muy cansada después del combate y no se tenía en pie, además no pintaba nada porque estaba sheva de ayudanta
"el solo puede detener a wesker" PFFFFFFFF la Jill de verdad hubiera dicho "vamos a por ese cabron de Wesker JUNTOS " (eso SI hubiera sido un momento epico)
ya fueron a por él y no pudieron, véase el dlc de re5 gold para consolas, fallaron, sólo chris podía en ese momento, de ahí esa sensación de urgencia que hace enorme al juego
lo del volcan y el Wesker/Ouroboros mejor ni hablamos a y esa forma de levantar piedras a puñetazos verguenza ajena canta a todas luces un final hecho con prisas desgana y sin saber realmente que narices meter
chris estaba muy cachas, no había visto esos hombracos desde que freezer alcanzó en namek el nivel 100% de su fuerza, la roca tampoco es para tanto
PD: no hay paraguas lo suficientemente grande para defender eso yoyo1one
todo en esta vida tiene explicación, otra cosa es que no guste pero yo respeto y tienes que reconocer que has sido superado en explicación
y no voy a ser el unico que tenga algo que decir al respecto fijo
el orc es respetable, lo que es una mierda que no le puede gustar a nadie es el gun survivor 2 code veronica, eso es chungísimo, pero el orc es de culto de juegos de segunda
Salu2
adios
Tukaram escribió:Hombre de casualidad no llega lo habian trasladado al RPD lo que pasa esque tiene la "suerte" de llegar antes de que el ejercito monte los controles completos aislando la ciudad
Claire idem
Salu2
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo pensaba que fue Leon quien solicito el traslado para intentar ayudar a resolver los "asesinatos" que se producian en Raccoon City...
Tukaram escribió:1º el nunchaco no es necesario para matar a TALOS en ningun momento WTF ???
los chonicles no te gustan por ser onrail ok que tiene que ver eso con lo otro ?
sea un misil o sean 38 la cosa esque es una gilipoyez mandar a un comando a limpiar pruebas/matar testigos cuando un misi lo lo va a hacer por ti y mas cuando expresamente eres tu quien manda a dichos testigos (mercenarios por ej) para probar a los Bows en combate real contra una fuerza militar real
un fanatico de su trabajo no cambia de opinion por mucho dinero que le ofrezcas (tu venderias a tu hija por mucho dinero que te den ? ) por no decir que tu justificacion se va al garete cuando es EL quien quiere venderlo no es que aparezca un comprador ofreciendole pasta para convencerlo
vamos lo que viene siendo una meada argumental gordisima
interpretas mal el parasito NO controla a Nemesis el parasito CREA a Nemesis y lo vuelvo a decir sin el parasito Nemesis no existiria por no decir que lo traen y lo sueltan activado desde Paris otra cagada argumental mas
ningun Tyrant se revela contra su amo JAMAS
los resumenes argumentales de los Chronicles no son canonicos son solo eso resumenes lo que son canonicos son los episodios NO resumenes (rusia javier las partes de wesker etc etc ) los episodios resumen son solo para "rellenar" el juego y que no quede tan soso
lo vuelvo a decir Jill saca fuerzas de DONDE SEA y mas si es contra Wesker (si saco fuerzas no solo para huir de raccon estando enferma y de propina cargarse a Nemesis saca fuerzas de donde sea)
no he superado en nada tu interpretacion dista mucho de la realidad
desde luego si crees que alguien que "ama " el virus G como a un hijo de pronto MAGIA lo quiere vender por dinero no me extraña que pienses que el ORC es buen juego
joder ORC juego de culto madre mia que barbaridad
(creo que en esto has superado a kikon y mira que es dificil )
y porcierto cuando por desgracia ese bodrio de ORC forma parte del canon oficial (lo cual es triplemente vergonzoso que ni la propia capcom respete su saga actualmente) deja de considerarse spin off secundario o llamalo como quieras para pasar a ser tan principal como el 4 5 o 6
tambien me hace gracia que digas que "no se recorre sobre railes la mansion Spencer" pero te parezca bien que un supercomando persiga a Leon para mataro o que ahora Birkin sea un avaricioso que solo le interese la pasta
o que haya focos aislados de violencia puntual cuando jamas ha habido dichos focos en Racoon city
o que dicho supercomando tenga una tecnologia acojonante que en 2013 15 años despues nadie posea aun como el camuflaje optico
sobre los secundarios yoyo1one no estoy deacuerdo si carlos no extuviese junto a Jill en RE3 esta habria palmado y lo mismo con Barry en la mansion pero en cambio Sheva en el 5 estorba mas a Chris de lo que le es util
Rebecca igual (cuando envenenan a Chris por ej o proporcionandole cura para sus heridas)
pero Sheva su mayor habilidad es usar la magnum contra el aire el cuchillo contra el jefazo y el spray de primeros auxilios cuando esta al 99% de vida amen de estar siempre entre el ganado y la bala
Steve bueno si hubieran seguido el plan original de darle futura utilidad para Wesker tampoco sobreria pero bueno tal cual podemos asumir que es un fiambre asi que ...
pero si Capcom y los pj secundarios de resident evil dan pena en vez de crear tropecientosmil nuevos pj coño darles un final digno a todos los que estan a medias
Salu2
Tukaram escribió:Bien, traigo conmigo mi arsenal de respuestas.¿Estás preparado? empieza el bombardeo.
1º el nunchaco no es necesario para matar a TALOS en ningun momento WTF ???
Me refiero a que el wiimote se usa para apuntar y el nunchaku es con el que giras, cuando T.A.L.O.S se transforma y está en el techo y te lanza las piedras y luego reaparece por un lado del televisor eso me volvió loco, acabé desquiciado, menos mal que mi primo me lo pasó, es como cuando me atasqué con el god of war 1 con el minotauro en modo difícil, de locura.
los chonicles no te gustan por ser onrail ok que tiene que ver eso con lo otro ?
No me gustan porque no describen lo que pasó realmente. ¿Donde están las vueltas que uno da en la mansión en busca de llaves y máscaras? Por otra parte un juego en raíles encasilla demasiado de manera que no realizas las acciones que se hacen en el original. Son absurdos, o sea como juego de recreativa están bien, pero no como juego de sobremesa.
sea un misil o sean 38 la cosa esque es una gilipoyez mandar a un comando a limpiar pruebas/matar testigos cuando un misi lo lo va a hacer por ti y mas cuando expresamente eres tu quien manda a dichos testigos (mercenarios por ej) para probar a los Bows en combate real contra una fuerza militar real
De ninguna manera.En situaciones límite juegas todas las cartas.Pensaban que la destrucción de la ciudad era evitable en un principio por varias razones: políticas y por armamento y planos de BOWs que se perdieron con la destrucción de la ciudad. Por otra parte quizás la corporación deseaba deshacerse de los mercenarios porque ya sabían demasiado de trabajos sucios de Umbrella.
un fanatico de su trabajo no cambia de opinion por mucho dinero que le ofrezcas (tu venderias a tu hija por mucho dinero que te den ? ) por no decir que tu justificacion se va al garete cuando es EL quien quiere venderlo no es que aparezca un comprador ofreciendole pasta para convencerlo
Es relativo.En el 2 lo que no está dispuesto Birkin es a que le arrebaten su virus, pero en ningún momento niega que quiera sacar provecho de su invento.Umbrella envía a Hunk a quitarle el virus por las bravas y posiblemente querrían eliminarlo, aunque en el juego dan a entender que dispararon por accidente.
vamos lo que viene siendo una meada argumental gordisima
No.
interpretas mal el parasito NO controla a Nemesis el parasito CREA a Nemesis y lo vuelvo a decir sin el parasito Nemesis no existiria por no decir que lo traen y lo sueltan activado desde Paris otra cagada argumental mas
Reconozco mi error, no obstante lo que indico es que es la única forma de que encaje el ORC "racionalmente".
ningun Tyrant se revela contra su amo JAMAS
Sí. El Proto Tyrant y el Tyrant 002 se rebelaron contra Wesker, al igual que el Mr. X mutado del 2 que está descontrolado en Raccoon City, los Tyrants son un peligro. Sólo los Mr.X con el traje son controlables.De ahí que en el Outbreak File #2 aparece un Mr.X desarrollado con chip para su control mental.No son criaturas fiables.
los resumenes argumentales de los Chronicles no son canonicos son solo eso resumenes lo que son canonicos son los episodios NO resumenes (rusia javier las partes de wesker etc etc ) los episodios resumen son solo para "rellenar" el juego y que no quede tan soso
No son resúmenes, son violaciones claras de los sucesos.El hall de la mansión spencer es muy pequeño en las cinemáticas, y jill, barry y chris matan zombies en el hall, cosa que nunca sucedió. Los episodios adicionales si añaden información, que es lo único rescatable, pero son muy flojetes.
lo vuelvo a decir Jill saca fuerzas de DONDE SEA y mas si es contra Wesker (si saco fuerzas no solo para huir de raccon estando enferma y de propina cargarse a Nemesis saca fuerzas de donde sea)
Eso son cábalas tuyas, Jill estaba agotada después de quitarle el dispositivo de su pecho.Además Jill comprende que Sheva y Chris son compañeros en esa misión y decide no intervenir.
no he superado en nada tu interpretacion dista mucho de la realidad
Cada uno tiene su visión de la realidad, pueden ser diferentes, pero siempre hay algo de verdad en ellas, la percepción y lo que es real para ti es algo relativo.
desde luego si crees que alguien que "ama " el virus G como a un hijo de pronto MAGIA lo quiere vender por dinero no me extraña que pienses que el ORC es buen juego
Evidentemente el desarrolla el virus para sacar provecho.
joder ORC juego de culto madre mia que barbaridad
(creo que en esto has superado a kikon y mira que es dificil )
Las ventas están ahí para corroborar. De todas formas yo hablo de la versión en PC con doblaje en inglés es una gozada. Yo conozco colegas japoneses que tienen a los Outbreak por juegos de culto, y si bien para mi son juegos spin off muy respetables para otra gente son algo más. Por ejemplo a mi el zelda majora mask me aburre, pero no puedo decir que es una mierda de juego, simplemente no me gusta pero técnicamente y jugablemente es admirable, pero es un juego que me aburre.
y porcierto cuando por desgracia ese bodrio de ORC forma parte del canon oficial (lo cual es triplemente vergonzoso que ni la propia capcom respete su saga actualmente) deja de considerarse spin off secundario o llamalo como quieras para pasar a ser tan principal como el 4 5 o 6
El ORC forma parte del canon oficial y eso es una realidad. Los 6 comandos junto con Hunk son la leche.Cada uno con habilidades especiales, son profesionales y están muy motivados.
tambien me hace gracia que digas que "no se recorre sobre railes la mansion Spencer" pero te parezca bien que un supercomando persiga a Leon para mataro o que ahora Birkin sea un avaricioso que solo le interese la pasta
Te lo expliqué más arriba, en el original se dan más vueltas a la mansión. Sobre raíles es una sosez total.
o que haya focos aislados de violencia puntual cuando jamas ha habido dichos focos en Racoon city
Sí los hubo, era una ciudad muy grande, en juegos antiguos se recorrían espacios muy limitados, como edificios y cloaclas, no se podía percibir la movida que estaba pasando en otras zonas.
o que dicho supercomando tenga una tecnologia acojonante que en 2013 15 años despues nadie posea aun como el camuflaje optico
La tecnología óptica existe desde los 90s, desarrollada por el pentágono, otra cosa es que no se haya hecho pública, al igual que tecnología militar como balas que doblan las esquinas.Existe y tengo leído sobre el tema, pero no es información pública. Por ejemplo hay rifles francotirador con capacidad de guiado de balas con miras térmicas y sensores corporales etc...
sobre los secundarios yoyo1one no estoy deacuerdo si carlos no extuviese junto a Jill en RE3 esta habria palmado y lo mismo con Barry en la mansion pero en cambio Sheva en el 5 estorba mas a Chris de lo que le es util
+1, la sheva está por el tema de racismo y por el rollo de que tiene que haber un agente BSAA africano que guíe a Chris por la zona.
Rebecca igual (cuando envenenan a Chris por ej o proporcionandole cura para sus heridas)
+1
pero Sheva su mayor habilidad es usar la magnum contra el aire el cuchillo contra el jefazo y el spray de primeros auxilios cuando esta al 99% de vida amen de estar siempre entre el ganado y la bala
La pobre no da más de sí.
Steve bueno si hubieran seguido el plan original de darle futura utilidad para Wesker tampoco sobreria pero bueno tal cual podemos asumir que es un fiambre asi que ...
Steve murió. Estoy seguro.
pero si Capcom y los pj secundarios de resident evil dan pena en vez de crear tropecientosmil nuevos pj coño darles un final digno a todos los que estan a medias
Yo creo que todo está acabado. No se puede rizar más el rizo, llevamos 3 generaciones con Raccoon City.Las cosas tienen un límite.
Salu2
Ciao
Rai_Seiyuu escribió:Igual es cosa mia, pero en Resident Evil 5 habia trozos del juego que parecian de otro juego y que las metieron ahi por aprovechar material y ahorrarse trabajo. Me refiero a las catacumbas, lo de los paneles solares, el ir con la lancha cada dos por tres.
Tukaram escribió:Bueno al turron no quoteo los quotes para no hacer esto muy gigantesco ( y aun asi sera otro tocho post)
Lo siento tukaram, pero te voy a devolver el kamehameha... y estas son mis razones.
1º que te atasques en un sitio no hace malo al juego ni una mierda al reves eso es bueno porque exige un minimo de habilidasd pero claro como hoy dia la gente se frustra por cualquier cosa pues mal vamos (yo desde luego no tuve problemas en dicha parte )
Yo no he dicho que sea malo porque se ma haya hecho ese tramo difícil, sino por otras razones que te he comentado anteriormente, como el hall, las vueltas que se dan por la casa etc, en raíles queda encasillado y no funciona. Y digo raíles porque si fuera del estilo dead aim entonces si me hubiera gustado, o sea no es la shooterización del juego, sino lo otro. Lo que quiero es libertad para moverse, es lo que critico, donde está la gran cagada.
2º volvemos a lo mismo SON RESUMENES no son CANONICOS unos son mas acertados que otros pero resumenes no oficiales al fin y al cabo pueden poner lo que les de la gana por que no son canon como el Survivor code veronica y nemesis (todo es un sueño de Claire) estan echos para los neofitos que empezaron en la saga por el 4 (qure por desgracia los hay y muchos) para que tengan un minimo de idea de que coño paso antes del mismo a los demas dichos resumenes nos dan igual y la historia canon siempre es y sera el zero 1 2 3 CV...
Tranquilo tigre, pues reconoces que unos son más "acertados" que otros, o sea reconoces cierta "chapuza". En el resto que dices coincido contigo.
por lo tanto lo vuelvo a repetir me hace muchisima gracia que critiques unos ambios en unos resumenes no canonicos y te parezcan bien las meadas argumentales del ORC que SI son canonicos
Vamos a ver, de lo que no me vas a convencer tu mi es que el juego me parezca malo, pues no lo es, respeto tu opinión pero repito, en PC están las partidas llenas a un año vista... tan malo no será... yo no veo herejía en ORC salvo lo que comentaste del parásito Nemesis pero nada más.
lo de la recreativa es otro sin sentido es como decir que los HOTD o Time crisis al ser onrails no valen para disfrutarlos en casa solo en recreativas
Su sitio son las recreativas, las cosas se deben jugar para lo que han sido pensadas, lo otro es un travestismo doméstico en mi opinión, que sacan porque obviamente no todo el mundo puede tener una recreativa en casa. Pero vamos un time crisis en recreativa "ownea" la versión consolera en inmersión.
3º No los mercenarios no tenian NI PUTA idea de los trabajos de Umbrella muchos creian que ivan a rescatar civiles de un grupo terrorista o algo parecido no de zombies bows etc etc vamos que el menor de los problemas de umbrella eran los UBCS
Eso son elucubraciones tuyas. Se nota que saben demasiado porque en el trailer cogen muestras, luego hacen el amago de abandonarlos y les dan otra oportunidad porque tienen miedo de que puedan sobrevivir e irse de la lengua o prestar sus servicios a otra compañía.
4º de relativo NADA el plan de Birkin siempre ha sido y sera terminar el G virus su obra de toda su vida y reunirse con Wesker con SU virus nada de venderlo al govierno para hacerse millonario
Estaría completamente de acuerdo con eso... si estuvieramos en 1998, la saga ha cambiado... estamos en 2013. (Y me gusta tu interpretación porque la comparto).
y por eso envian a Hunk para quedarse dicho virus que en teoria "les pertenece" aparte no es la 1º vez que eliminan al creador de un virus para quedarse solo el producto
Obvio, véase el RE 0 y lo que le hicieron al Dr. Marcus
puedes adornarlo 10000 veces como quieras pero la gilipoyez de querer sacar pasta vendiendo su obra se carga totalmente la psicologia del personaje por lo tanto es una meada argumental de cojones
Completamente de acuerdo.
5º Nop ningun repito NINGUN Tyrant se revela contra su amo lo del T002 estaba planeado por Wesker para 1º fingir su muerte y librarse de Umbrella y 2º para que el virus que se inocula le de poderes sobrehumanos yel MRX mutado el 2 idem solo esta cumpliendo su funcion primaria por todos los medios (Recuperar el virus G) los Tyrants son muy fiables y obedientes el del outbreak solo es un prototipo de una forma de control los "ivanes" por ej usan otra y Nemesis o los Hunters otra distinta
El Proto Tyrant ataca a Wesker en el Umbrella Chronicles. Los tyrant no son fiables, no te creas la tontada esa de las pelis de acción de la jovovich en el que Nemesis obedece a los directivos de Umbrella. Date cuenta de que apenas tienen inteligencia, son fuerza bruta para arrasar con todo rastro de vida. No, no son controlables, excepto el Ivan y el del Outbreak File #2.
(me estoy planteando realmente si de verdad has jugado a la saga bien y/o a los Chonicles completamente porque lo explican perfectamente)
Los jugué una vez hace años y los vendí porque no quería esa porquería en casa.
6º volvemos a lo mismo son RE SU ME NES NO CA NO NI COS RESUMENES una Violacion es lo que hacen con Birkin Nemesis Leon ...etc en el ORC porque eso eso SI es canonico
Tienes un odio irracional con el ORC, a ver , el ORC aparte de canónico también es un juego concebido como " y si..." es decir amplían un universo paralelo no canónico con otra realidad, en mi opinión muy lograda.
lo del tamaño del Hall WTF?? acaso te has parado a contar los metros cuadrados o algo ?porque vamos la mansion es la misma porque usaron los modelados del Remake pasandolos a 3d NO es mas pequelña ni nada parecido
Sé de lo que hablo y es mucho más pequeño en la CGI.
sobre la flojera o no ya sera algo menos porque tu 2 motivos 1º el tema del nunchuk y 2º esa mentalidad de que si no es arcade no puede ser bueno para sobremesa te condicionan mucho a la hora de valorarlos
Reconozco mis prejuicios, reconoce tu también tu odio irracional a ORC.
7º no con cabalas cuaalquier otra Jill anterior hubiera sacado fuerzas de donde sea y hubiera ido a por Wesker y si necesitaba descansar 10 minutos pues descansa y luego los alcanza pero noo era mejor seguir manteniendo a la pegote de Sheva (de ai que se diga que desde dicho momento el RE5 va cuesta abajo y sin frenos) si tan "agotada" estaba no hubiera sido tan capaz de reventar a tropecientosmil bichos en el DLC que sacaron luego asi que no me vale su "agotamiento extremo" como excusa para no hacerla intervenir
Aparte del agotamiento te he dicho que otra posibilidad es que jill vea que sheva es su compañera y decida no intervenir en la misión. No mezcleis el trabajo con los "sentimientos" y lo que os gustaría que pasara. Los fans a veces quereis ser ya los guionistas y no hijo mio no...
8º volvemos a lo mismo una cosa es usar el virus para sacar provecho y otra para sacar DINERO y a Birkin el dinero le importaba una mierda si no no hubiera urdido un plan a tan largo plazo con Wesker y se hubiera quedado en umbrella donde le pagaban de puta madre
Como dije antes, coincido.
9º las ventas solo corraboran que hay 2 millones de casuals o 2 millones de fans que picaron con el ORC porque es una mierda como resident evil y como videojuego (te recuerdo que su gran grueso en ventas fue en consolas donde NO hay parche que valga) te puede gustar mas o menos perono deja de ser una mierda de videojuego
En consolas ya te he dicho que no sé, en PC es un spin off excelente. Con el parche, buenos altavoces, headset y demás te lo pasas bomba en línea. Es un juego orientado al multiplayer, si lo juegas en solitario pierde.
a mi me gustan muchos juegos malos pero porque a mi me gustan no los hace mejores titulos y menos aun de CULTO porfavor ...
Para gustos, los colores.
y si a su lado los Outvbreaks son la ostia porque al menos conservan algo de la esencia original de survival horror de la saga y no son un puto shooter generico lleno de fallos por todos lados
A los outbreak la gente y la crítica les dieron palos en su día y a mi me parecen excelentes. La gente es que no sabe lo que quiere.
y porcierto el doblaje en ingles con un forzadisimo acento ruso es flojoi flojo a rabiar (en este si podriamos hablar de un caso donde el doblaje español supera al ingles puesto que no fuerzan ni sobreactuan tanto los acentos)
Cualquier doblaje en videojuegos en inglés es muy superior. En videojuegos he dicho, no en series ni otras cosas.
10º si tantas habilidades expecieles y tanta leche pero realmente da igual quien eligas del "supercomando" todos se manejan igual y no hay diferencia en nada ni siquiera en los tipos de armas a las que puedes acceder
Te recomiendo que te bajes la guía en pdf bradygames y te enteres de que va el juego porque... ¡claro que hay diferencias!
esto me hace preguntarme donde jugaste resident evil 6 ?
En pc, y me ha sabido a tan poca cosa que es lamentable. Te he dicho que la campaña de leon que algunos tanto alaban abuuurre. Es un despropósito de topicazos, clichés, americanadas, tías buenas y explosiones sin sentido. El ORC es mucho más gore y violento.
11º Racoon City de Cran ciudad no tiene nada son 100000 habitantes es 10 veces mas pequeña que Zaragoza y a eso sumale que estas en USA por lo tanto aun es mas pequeña comparandola con sus ciudades
Vamos a ver... no confundamos zona metropolitana y urbanización con densidad de población... París tiene 11 millones de habitantes y tiene el mismo tamaño que Dallas en texas, cuya población no sé si es 9 veces menor... ¿por qué? porque texas es gigante, más grande que españa y portugal juntas... y las ciudades en eeuu son grandes de por sí, hay casas no pisos, hay enormes complejos industriales, hay metros que serían impensables para ciudades de esa poblacion en europa etc... el que vivieran 100000 habitantes no quita que vinieran a trabajar mucha más gente ahí de otras ciudades dormitorio colindantes etc... eeuu es un país enorme no tiene que ver. Además Umbrella no pone semejante arsenal y laboratorios en una ciudad "insignificante" sino que raccoon city era una ciudad hecha a su medida.
12º lo que exista en la realidad y lo que exista en el universo RE no tiene porque ser lo mismo y si pones tecnologia superior en una epoca anterior y luego a nadie con acceso a esa tecnologia muchos añlos despues es una cagada
Es posible.
es como poner misiles guiados por laser en la 2º guerra mundial y en la guerra del golfo dicha tecnologia no exista
Correcto.
13º si claro que murio steve el problema es que wesker dijo que volverian a encontrarse con el porque al tener el T Veronica en su cuerpo lo rwsucitaria cosa que luego al igual que con todos los secundarios se olvidan lo velvo a decir conque hubieran dicho que Ustanak era Steve ( cosa perfectamente posible) hubiera sobrado
Yo tuve un flashback, porque cuando recuperaron a sherry me dije, a ver si este es el steve burnside...
por favor si uno de los "peces gordos" del capcom actual pensaba que a Barry lo matan en la mansion del 1º lamentable no me extraña que dichos pj acaben desaparecidsos si ni ellos mismos tiene ni puta idea de lo que les paso
Para mí, Barry murió, porque cuando jugué al RE Remake en GC con jill, dejé que lo matara lisa grevor por haberse ido en ascensor y abandonarme. Me dije, pues ahora ¡muere! pero reconozco que lo volvieron a meter en el gaiden.
14 º para tener un limite la imbecil de capcom se esta planteando sacar una 2º parte del ORc ya ves tu que "agotado" esta todo y que para capcom no hay limite ni respeto por su obra algo por desgracia muy comun hoy dia
Si te soy sincero, estoy excitado e ilusionado, si sacan los comandos del ORC, son la leche. Me he comprado la figura de Vector y es la caña.
Salu2
Kamehameha devuelto
Tukaram escribió:y no puedes basarte en el comportamiento de un prototipo desechado sin programacion alguna para decir que los modelos en serie no son fiables para nada porque lo son perfectamente
yoyo1one escribió:Acabo de jugar al REmake en el Dolphin y que PUTA PASADA, es increible que un juego de hace 10 años se vea tan bien o más que uno de ahora
Además de la experiencia de jugar un RE clásico no es comparable a lo que hay ahora, con la supervivencia que te propone este juego les deberia caerse al cara de verguenza en lo que han convertido la saga.
pedro_117 escribió:si va de la historia del 2 y el 3 pero desde otro punto de vista,tal vez de segunda mano caiga.
Matador_ escribió:El video lo vi en una página japonesa de chiripa que no sé ni como acabé en esa web, debió ser por el 2006-2007 recuerdo que fué antes de que saliera el umbrella chronicles y el vídeo era una intro de la web, de dos minutos y medio más o menos en los que se ve al comando del equipo alpha corriendo (el zombie que ve jill o chris por primera vez en la mansión) creo que es kenneth sullivan no joseph frost, en fin el caso es que se ve este tio corriendo por el bosque cuando se separan todos que los persiguen los perros y entonces entra por otro lado de la mansión, empieza a llamar a voces a chris y a jill, está todo oscuro, sólo se ve algo por la linterna, luego entra y anda por el pasillo un rato hasta que se le abalanza el zombie y se lo papa.
Luego dice una voz "resident evil" y ya entras en la web.
El video tiene los mismo gráficos que los del remake del cubo, yo creo que pudo ser material extra que luego rechazaron, y no... no es la cinta que se consigue en el juego y que luego se puede visualizar la muerte del tio, este era más largo.
Llevo tiempo investigando pero se me quedó grabado el video.
baronluigi escribió:Matador_ escribió:El video lo vi en una página japonesa de chiripa que no sé ni como acabé en esa web, debió ser por el 2006-2007 recuerdo que fué antes de que saliera el umbrella chronicles y el vídeo era una intro de la web, de dos minutos y medio más o menos en los que se ve al comando del equipo alpha corriendo (el zombie que ve jill o chris por primera vez en la mansión) creo que es kenneth sullivan no joseph frost, en fin el caso es que se ve este tio corriendo por el bosque cuando se separan todos que los persiguen los perros y entonces entra por otro lado de la mansión, empieza a llamar a voces a chris y a jill, está todo oscuro, sólo se ve algo por la linterna, luego entra y anda por el pasillo un rato hasta que se le abalanza el zombie y se lo papa.
Luego dice una voz "resident evil" y ya entras en la web.
El video tiene los mismo gráficos que los del remake del cubo, yo creo que pudo ser material extra que luego rechazaron, y no... no es la cinta que se consigue en el juego y que luego se puede visualizar la muerte del tio, este era más largo.
Llevo tiempo investigando pero se me quedó grabado el video.
Lo que tu dices es la intro del PACHISLOT de RESIDENT EVIL
http://www.youtube.com/watch?v=mr-i5eOeJP4
http://residentevil.wikia.com/PACHI-SLOT_biohazard
Un tragaperras con video
http://www.youtube.com/watch?v=QndK_snH1Ck
Tukaram escribió:pedro_117 escribió:si va de la historia del 2 y el 3 pero desde otro punto de vista,tal vez de segunda mano caiga.
El que ? si eres mas claro te puedo contestar yo
sobre el video ese ni idea he buscado y nada puede que fuera algo en plan Machinma o algo asi ni idea pero no he encontrado nada parecido
o eso o alguna secuencia de video descartada del juego
Seguro que era Joseph? no seria Eduard cuando entra al tren saltando por una ventala del Zero ?
Salu2
Tukaram escribió:Si eres capaz de encontrar una maquina tragaperras japonesa de 2º mano ya nos invitaras a unas partidillas
Salu2
Tukaram escribió:Si tan enorme es en vez de poner la foto de la caratula pasala hombre
Salu2