Hilo - Saga Resident Evil

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Matador_ escribió:Diossssssssssssssss que decepcion de juego el re6, no lo habia jugado en consolas y he pasado ya 2 campañas en pc y menuda americanada... ha perdido la esencia.
[buuuaaaa] El primer resident en mi vida que me hace bostezar.
El revelations le da mil vueltas.
Han perdido el norte.

¿Jugaste la campaña de Leon?
Matador_ escribió:Diossssssssssssssss que decepcion de juego el re6, no lo habia jugado en consolas y he pasado ya 2 campañas en pc y menuda americanada... ha perdido la esencia.
[buuuaaaa] El primer resident en mi vida que me hace bostezar.
El revelations le da mil vueltas.
Han perdido el norte.

Otra de las muchas razones derporque se debe jugar en orden cronologico para hacerlo mas ameno y evitarse spoilers

y si demomento Revelations es el mejor Resident hecho en esta generacion y viendo que ya esta acabando ese honor no se lo quita nadie

Salu2
Y espera a ver como viene el nuevo Eternal Darkness!
Se sabe algo ya o es solo otro de tantos rumores ?
Se sabe que los de nintendo han renovado la licencia para usar el nombre de eternal darkness pero que silicon no está por la labor, así que seguramente lo hagan terceros o la propia nintendo.
Hace un año les mandé a los de silicon knights un mensaje preguntándoles si les interesaría que se publicase un libro basado en el juego y no obtuve respuesta alguna :( menudos zánganos xD
¿Qué orden es el correcto para jugar las campañas de Resident evil 6?
chachin2007 escribió:¿Qué orden es el correcto para jugar las campañas de Resident evil 6?

Si quieres tener una experiencia de menos a más yo te recomendaría Jake, Chris, Leon, Ada. Luego hay opciones de intercambiar episodios entre campañas porque se entrelazan las historias o porque van antes de otros episodios, que yo personalmente no te recomiendo porque lo suyo es jugar una campaña de principio a fin.
chachin2007 escribió:¿Qué orden es el correcto para jugar las campañas de Resident evil 6?

Este :

- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada

jugar las campañas enteras haras que te tengas que tragar las partes malas todsas seguidas haciendolas MUCHo masss pesadas y comiendote spoilers constantes jodiendo la gracia de la historia

por no decir que teniendo en cuenta que la trama son historias entrecruzadas lo suyo es jugarlas alternando los pj en plan "serie de TV "

Salu2
Y ese orden te lo indica el juego o lo tenemos que intuir los jugadores?
Dark_Silent escribió:Y ese orden te lo indica el juego o lo tenemos que intuir los jugadores?

Lo segundo.
Bueno me lo acabo de pasar y la campaña que más me ha gustado ha sido la de jake, la que menos la de leon.
La de leon es un despropósito de topicazos, clichés y explosiones sin sentido, que se creen que por poner dos titis con buen culo ya tienen todo solucionado...
El juego en general muuuuu flojete, el chris de RE 5 le da mil vueltas en graficos a este, yo que me fijo en los pequeños detalles de las cosas y se ve una desgana en este juego totalllll.
Texturas mediocres, suavizados chungos, incluso el walkie talkie de chris desentona muchisimo parece un bloque de esos de minecraft pegado al chaleco, el cual si está más cuidado graficamente... en fin un asquete.
El sonido está logrado y cumple, lo mismo que la duración muy decente del juego.
Dark_Silent escribió:Y ese orden te lo indica el juego o lo tenemos que intuir los jugadores?

de intuir nada lo ha dicho la propia Capcom para que el juego se pase asi

Salu2
Matador_ escribió:Bueno me lo acabo de pasar y la campaña que más me ha gustado ha sido la de jake, la que menos la de leon.
La de leon es un despropósito de topicazos, clichés y explosiones sin sentido, que se creen que por poner dos titis con buen culo ya tienen todo solucionado...
El juego en general muuuuu flojete, el chris de RE 5 le da mil vueltas en graficos a este, yo que me fijo en los pequeños detalles de las cosas y se ve una desgana en este juego totalllll.
Texturas mediocres, suavizados chungos, incluso el walkie talkie de chris desentona muchisimo parece un bloque de esos de minecraft pegado al chaleco, el cual si está más cuidado graficamente... en fin un asquete.
El sonido está logrado y cumple, lo mismo que la duración muy decente del juego.

Respeto tu opnión pero, ¿en serio? ¬_¬

Tienes que tener en cuenta que la mayoria del juego es de noche y las texturas no tienen el brillo de por ejemplo de dia, pero no tiene peores gráficos que el 5. Quizás por eso te gusta más la campaña de Jake por ser de dia y recordarte más a RE5, pero no por ser mejor que la de Leon, si es puro shooter, no recuerda en nada a los RE y al de Leon está llena de topicazos de los antiguos RE [babas]

Tukaram escribió:

de intuir nada lo ha dicho la propia Capcom para que el juego se pase asi

Salu2

¿Cuando? Porque yo no me enteré de esa noticia.
A mi tambien me sorprende para mi Jake ese flipao mala copia de Dante sobra totalmente

Salu2
Y además que la campaña de Jake es corta, dura 6 horas como mucho.
En una nota de prensa/entrevista/declaracion/llamaloX hizo publico dicho orden (eso si no me preguntes el cuando porque eso ya no me acuerdo) me quiere sonar que fue cuando lanzaron el juego mas no puedo especificarte

Salu2
Vamo a ver por que yo digo la campaña de leon que no me gustó a pesar de ser la más peliculera pk el tío parece un maniquí de pasarela luciendo modelitos vamos que no tiene nada que ver con el leon de RE 4.
Luego leon en RE 2 es pelirrojo, en el RE 4 es rubio y aquí luce unas mechas de cuidado... que no, vamos. pero yo respeto los gustos.

La campaña de chris me gustó tbn, pero vamos de resident solo el nombre... parece una mision de la big red one el capitulo del puente... de acabar con los antiaereos...
Ada tiene la cara mu cambiada, no se parece en nada pero en nada a la ada de damnation y menos aun a la de darkside chronicles.

Lo de graficos peores yo lo digo, no por el motor que es el mismo, sino porque los escenarios no estan trabajados, como dije un walkie talkie no es rectangular que parece una pieza de lego notandose los bordes, ahí deberían haber pulido los graficos.
Y luego no me negareis que la piel de chris en el RE5 está mucho más definida que en este...
Esto lo consideras ser pelirrojo ?

Imagen

Salu2
joer en la cinematicas...
Imagen
leon pelirrojo de toda la vida, eso lo recuerdo.
tbn en el residnet evil 1 chris media 1.78m y en el resident evil 5 le meten 1.86m y de winstrol hasta las cejas.
No hay seriedad.
Matador_ escribió:Vamo a ver por que yo digo la campaña de leon que no me gustó a pesar de ser la más peliculera pk el tío parece un maniquí de pasarela luciendo modelitos vamos que no tiene nada que ver con el leon de RE 4.

Y en el 4 lleva una cazadora de montaña, luego no la lleva y luce el torso con la camiseta de lycra. En el 6 lleva una cazadora de cuero, y luego al camiseta de lycra, si a eso le llamas lucir modelitos :-| Maniqui de pasarela lo lleva siendo desde el 2 [qmparto]

Matador_ escribió:Luego leon en RE 2 es pelirrojo, en el RE 4 es rubio y aquí luce unas mechas de cuidado... que no, vamos. pero yo respeto los gustos.

RE2

Imagen

RE4

Imagen

RE6

Imagen

Joder que diferencia :O

Matador_ escribió:Ada tiene la cara mu cambiada, no se parece en nada pero en nada a la ada de damnation y menos aún a la de darkside chronicles.

Damanation es una pelicula, Darkside Chronicles es de Wii. Hay algo que se llama diferencias en el detalle por diferencias de hardware :-|

Matador_ escribió:Lo de graficos peores yo lo digo, no por el motor que es el mismo, sino porque los escenarios no estan trabajados, como dije un walkie talkie no es rectangular que parece una pieza de lego notandose los bordes, ahí deberían haber pulido los graficos.

No vas a matar el juego por un walkie talkie.

Matador_ escribió:Y luego no me negareis que la piel de chris en el RE5 está mucho más definida que en este...

Te lo he dicho y te lo vuelvo a decir, no es lo mismo de dia que de noche, los detalles lucen mejor de dia.
a ver no me quiero alterar, pero estais ciegos?
mirad:
re 6 ada wong, una cosa chungisima, parece medio elfo
Imagen

re 4 esta si que es la misma que darkside chronicles, aqui si joerr...
Imagen

ok lo del walkie talkie, pero que me dices de las texturas de las puertas, de los libros en estanterias etc... nada cuidados.
en el 5 cierto que había pocos muebles pero lo que habñia estaba mucho mas cuidado.
por otras parte no me negaras que directx 10 se ve mejor que el directx 9 por tanto...
Matador_ escribió:a ver no me quiero alterar, pero estais ciegos?
mirad:
re 6 ada wong, una cosa chungisima, parece medio elfo
Imagen

Pues a mí esa Ada me pone palote, que culazo tiene, ay omá que rica
Leon siempre ha sido castaño/cobrizo de toda la vida y evidentemente conforme envejece se le queda el pelo mas blanco

que en esa epoca las cinematicas no fueran la panacea no cambia las cosas

lo de Ada pues lo mismo mas poligonos por pj mas detalles en la cara

Salu2
Respecto al debate manido de cómo hay que jugarlo, si Capcom ha dicho que hay que jugarlo alternando los capítulos (me gustaría que alguno aportase la fuente por que he buscado y buscado y no he hencontrado nada), ¿por qué no lo hicieron de forma natural en el juego alternando los capítulos automáticamente en vez de "obligar" al jugador al salirse continuamente al menú principal si así es cómo hay que jugarlo en teoría?.

PARA MÍ, uno de los inconvenientes de jugar alternando los capítulos es que hay veces que vas a repetir el mismo escenario y el mismo boss dos veces consecutivas, haciéndolo más repetitivo (y esto era lo que se pretendía evitar jugándolo así). Otra cosa que PARA MÍ no funciona del todo bien jugándolo de esta manera es que si por ejemplo terminas con Chris un capítulo hasta que no completes otros 7 no volverás a manejarlo y es posible que ni sepas ya en que andaba metido el personaje.

Desde luego todo lo dicho es mi opinión personal, no voy a decir cómo se debe jugar desde luego a nadie, lo mejor es que se lo pase la gente cómo más le guste.

[oki] Saludos.
Eso que mencionas solo se da 1 sola vez en todo el juego y usando el orden cronologico no es en capitulos consecutivos

lo otro es una chorrada 1º no necesitas completar 7 capitulos para retomar al pj anterior quitando el inicio cada 2 capitulos hay cambio de pj eso son 4 horas de juego como mucho y si desde luego no recuerdas que hacia Chris o Leon o quien sea hace 4 horas madre mia ...

memoria de pez hoygan [+risas] [+risas] [+risas]

y precisamente alternando pj y campañas se hace menos repetitivo puesto que en "teoria" cada campaña es diferente

Salu2
Tukaram escribió:Eso que mencionas solo se da 1 sola vez en todo el juego y usando el orden cronologico no es en capitulos consecutivos

lo otro es una chorrada 1º no necesitas completar 7 capitulos para retomar al pj anterior quitando el inicio cada 2 capitulos hay cambio de pj eso son 4 horas de juego como mucho y si desde luego no recuerdas que hacia Chris o Leon o quien sea hace 4 horas madre mia ...

y precisamente alternando pj y campañas se hace menos repetitivo puesto que en "teoria" cada campaña es diferente

Salu2

Menos mal que puse énfasis en lo de PARA MÍ. [+risas]

Bueno a ver, si te fijas en el orden de capítulos, que prácticamente impones a la gente XD, una vez que termines el 2 con Chris, no vas a volver a jugar con él hasta dentro de 7 capítulos, imagino que te saldrán las mismas cuentas. Eso puede significar un mínimo de 7 horas (dándole hora por capítulo al menos), y no todo el mundo las juega del tirón, osea que en días puede no volver a manejarlo, y al retomarlo quizás haya perdido el hilo, no creo que sea de memoria pez.

Luego, dices que sólo una vez sucede lo de repetición de escenarios, pues pasa en alguna que otra ocasión más, se repiten escenarios y boss en Chris2 y Jake1, también se repite la situación en Chris 3 y Jake4, otra vez se repite escenario y boss en Jake4 y Léon4.

- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada

PD: Como sé que no vas a decir que llevo razón XD , al menos no califiques los comentarios de chorradas, es lo mínimo compañero.

Un saludo. [oki]
Yo tampoco he encontrado nada respecto a esa publicación de capitulos dada por Capcom que dice Tukaram. Ya puestos si recomiendan pasarse los capitulos de esa manera y repetir situaciones en un corto periodo de tiempo, más vale que hubieran hecho una campaña única y que los otros fueran personajes secundarios.
pero si es bien facil hombre
durante esos 7 capitulos Chris no hace otra cosa que ir de Bar en bar como un puto borracho bebiendose hasta los floreros

no creo que sea muy complicado de recordar [+risas] [+risas]

lo de la repeticion me referia a los jefes la repeticion de escenarios claro que se da constantemente en lel juego porque son historias entrecruzadas

PD: no tienes razon para volver a manejar a Chris solo necesitas completar 6 CAPITULOS

problem ? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:pero si es bien facil hombre
durante esos 7 capitulos Chris no hace otra cosa que ir de Bar en bar como un puto borracho bebiendose hasta los floreros

no creo que sea muy complicado de recordar [+risas] [+risas]

lo de la repeticion me referia a los jefes la repeticion de escenarios claro que se da constantemente en lel juego porque son historias entrecruzadas

PD: no tienes razon para volver a manejar a Chris solo necesitas completar 6 CAPITULOS

problem ? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Pues eso, se repiten jefes si se juega así,
los Ogros con jake y chris, el Hind con Chris y Jake, y también se repite el Ustanak con León y Jake

Saludos.
No considero
al helicoptero un jefe final

de todas formas se repiten igual da igual que sea mas seguido o menos eso no cambia nada el juego es asi

y porcierto si nos ponemos "puñeteros"
tecnicamente Chris tiene que destruir unos antiaereos y Jake se encarga de los Ogros el unico combate repetido repetido es el de Ustanak con los 4 protas

Salu2
Menudo follón se ha liado por una tontada de polígonos xD

Ahora estaba jugando al re3 en el pc (versión nativa de pc) y al subir la resolución los personajes y elementos 3d se ven genial pero los prerrenderizados se joden por completo :(

Amos a romper un poco el hielo, cual es vuestra chica favorita en el universo RE y cual es la que más xxxxxxx os pone [sonrisa]
Y chicos vuestro favorito (chicos y chicas) y el que más xxxxx os pone (solo tías, abstenganse heteros [carcajad] )

A mi la que más me pone es la jill con el battle suit y el escote al descubierto.

Mi favorita... claire?? digo por no repetir a jill [sati] [babas]

Y de chicos... Billy! Tiene un aire frío y además es una buena persona :)
Sí, claro que se repiten, pero si lo que tratas de evitar al jugar así es la monotonía, imagino que hacer dos veces seguidas lo mismo es más aburrido o monótono que hacerlo después de una campaña entera.

Lo de los jefes lo dejo por que veo que también tú eres el que decide qué son jefes y qué no [+risas]
A mi desde luego me hubiera parecido mucho mas coñazo y monotono tener que pasarme el horror de la campaña de Jake del tiron la verdad
Lolocor1984 escribió:Sí, claro que se repiten, pero si lo que tratas de evitar al jugar así es la monotonía, imagino que hacer dos veces seguidas lo mismo es más aburrido o monótono que hacerlo después de una campaña entera.

+1 No veas el refresco de mente cuando empezé la última campaña con Leon [carcajad] Además que la campaña de Ada se desbloquea al final y no tendria lógica seguir esos pasos puesto que la de Ada la juegas entera si o si.
Claro que tiene logica si juegas la campaña de Ada antes te spoileas solito TODO el argumento del juego

que gracia tendria entonces ?
Lolocor1984 escribió:
Tukaram escribió:Eso que mencionas solo se da 1 sola vez en todo el juego y usando el orden cronologico no es en capitulos consecutivos

Salu2

Menos mal que puse énfasis en lo de PARA MÍ. [+risas]

Bueno a ver, si te fijas en el orden de capítulos, que prácticamente impones a la gente XD, una vez que termines el 2 con Chris, no vas a volver a jugar con él hasta dentro de 7 capítulos, imagino que te saldrán las mismas cuentas. Eso puede significar un mínimo de 7 horas (dándole hora por capítulo al menos), y no todo el mundo las juega del tirón, osea que en días puede no volver a manejarlo, y al retomarlo quizás haya perdido el hilo, no creo que sea de memoria pez.

Luego, dices que sólo una vez sucede lo de repetición de escenarios, pues pasa en alguna que otra ocasión más, se repiten escenarios y boss en Chris2 y Jake1, también se repite la situación en Chris 3 y Jake4, otra vez se repite escenario y boss en Jake4 y Léon4.

- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada

PD: Como sé que no vas a decir que llevo razón XD , al menos no califiques los comentarios de chorradas, es lo mínimo compañero.

Un saludo. [oki]

A mi NO me parece k esa sea el mejor orden para disfrutar + del juego, en especial por la carrerilla de los 3 primeros de Leon seguidos k, segun la dificultad escogida podemos hablar hasta de + de 8 horas...creo k el juego gana metiendo alguno de Leon antes y alternando al principio las 3 campañas a la par, aunke se pueda desordenar un poco, luego tb creo k si uno se engorila con una campaña + adelante, tb es susceptible de apetecer seguir por donde engorila más, si bien concuerdo en k lo mejor es dejar para el final el ultimo cap de Leon y después la campaña de Ada.
Pero vamos a ver gente... por favor mojaros... os gusta el resident evil 6?
espero con ansia la respuesta de tukaram, dejó caer un órdago antes diciendo que revelations es mejor, cosa que me complace, pero este resident es herético para los puristas.
Wesker la cosa más despegada que hay que no se tiró a la excella gionne en el 5 y ahora tiene hijo? venga coño! y luego se han cargado el sistema de mejora de armas con lo que me gustaba... era de las cosas de la nueva vertiente de los residents que me gustaba, personalizarlas una por una... y tantas otras cosas, pero lo peor de lo peor fué la copia barata de wesker con el simmons... este resident es una soberana mierdaaa!, vamos la campaña de leon es una mierda hibrida de walkind dead pero como se les ocurre poner momias incas en tall oaks? sin sentido totalll y paro de contar. Estoy muy enfadado con capcom. }:/
Nop, de los del nuevo estilo jugable sigo prefiriendo el 4 de lejos pese a sus pegas..
A mi sí, A PESAR DE ser un Resident (entiéndase como los clásicos) bastante malo,como juego de acción me hace pasar un buen rato y me resulta divertido.

PD: Desde luego, de los nuevos y sin haber probado aún el Revelations (ya queda menos) prefiero también por mucho el 4.

Saludos.
si no recuerdo mal en este mismo hilo colge un analisis de mis impresiones sobre el juego bastante tocho Xd

solo tienes que buscarlo matador

Salu2
A mí sí me gustó, y no tengo por qué dar razones. Me gusta, punto. Más que RE5, parecido a RE4 (en cuanto a lo que me ha gustado, no a que se parezcan) y a Revelations.

Me ha gustado la historia, los monstruos, la vuelta a los zombies, los personajes, Jake en concreto, los gráficos (menos las texturas de los edificios de China, eso sí que es horrible)... dije que no daría razones y estoy dándolas, pero vamos, que son gustos.

¿Que me gustaría un RE clásico? Pues a medias. Conservando el control de los nuevos, sí (mínimo revelations, pero si mantuviera el del 6 mejor), pero cambiando de personajes para poder meter el survival con lógica. No me veo a Chris, Jill, Ada, Claire, Leon, Jake, Sherry o cualquiera de los clásicos pasando miedo.
Rai_Seiyuu escribió:Nop, de los del nuevo estilo jugable sigo prefiriendo el 4 de lejos pese a sus pegas..

[tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=76RrdwElnTU
A mi si me gustó RE5, CON TODAS SUS PEGAS JUGABLES, por tener el control antiguo en un estilo de juego inclinado más al shooter. Me parece que el lugar era original y los enemigos también, la historia no era tan mala, pero no daba miedo ninguno, ni siquiera tensión, además de ser corto, esas son sus únicas pegas.

RE6 me parece superior a su antecesor, sobretodo en que recupera algo de RE en la campaña de Leon, además de ser mucho más longevo. Pero ninguno como RE4 eso sí, que me parece muy superior a los dos últimos numerados, porque tenia por lo menos misterio y tensión, que no miedo, pero no sabias que es lo que pasaba, porque no eran los zombies de siempre, pero tampoco eran humanos, yo creo que ese era su punto fuerte, además de tener la campaña individual más larga de la serie + luego la misión de Ada.
Enemigos originales los de RE5 ? perdon???

esto te parece ser original ?
un monstruo acuatico un tio con motosierra y con la cabeza tapada con un saco para variar Lickers "insectoides" voladores etc etc joder si hasta hay un puto jigante (totalmente desaprovechado debo añadir porque el combate contra el es penoso de lo facil que resulta ) ...

lo unico original es
el Ouroboros y personalmente como bicho guay pero la fusion Ouroboros/Wesker es una puta atrocidad

Salu2
A mi es que RE 5 me dio la sensacion de ser un copy paste venido a menos del 4 pero sin ese toque que caracterizaba al 4. Y el RE 6 varios conceptos mezclados y agitados en un coctel para haber que sale...me recuerda a la forma en la que Umbrella experimentaba con el T-Virus XD
Matador_ escribió:Pero vamos a ver gente... por favor mojaros... os gusta el resident evil 6?
espero con ansia la respuesta de tukaram, dejó caer un órdago antes diciendo que revelations es mejor, cosa que me complace, pero este resident es herético para los puristas.
Wesker la cosa más despegada que hay que no se tiró a la excella gionne en el 5 y ahora tiene hijo? venga coño! y luego se han cargado el sistema de mejora de armas con lo que me gustaba... era de las cosas de la nueva vertiente de los residents que me gustaba, personalizarlas una por una... y tantas otras cosas, pero lo peor de lo peor fué la copia barata de wesker con el simmons... este resident es una soberana mierdaaa!, vamos la campaña de leon es una mierda hibrida de walkind dead pero como se les ocurre poner momias incas en tall oaks? sin sentido totalll y paro de contar. Estoy muy enfadado con capcom. }:/

He jugado practicamente todo de las 3 ultimas generaciones.
RE 1, 2 y 3 se encontraban entre los 5 juegos k más me gustaron de ps1, el 2 quizás mi top1.
RE4 el juego k más me gusto de ps2. Mi top 1.
RE6 el juego k más me ha gustado de ps3/360....Mi top 1. RE5 lo tengo en mi top10.
Análisis?...ya hice un tocho en su momento....k supongo tb estará en este hilo.
kikon69 escribió:
Matador_ escribió:Pero vamos a ver gente... por favor mojaros... os gusta el resident evil 6?

He jugado practicamente todo de las 3 ultimas generaciones.
RE 1, 2 y 3 se encontraban entre los 5 juegos k más me gustaron de ps1, el 2 quizás mi top1.
RE4 el juego k más me gusto de ps2. Mi top 1.
RE6 el juego k más me ha gustado de ps3/360....Mi top 1. RE5 lo tengo en mi top10.
Análisis?...ya hice un tocho en su momento....k supongo tb estará en este hilo.

kikon el res 6 es el mejor juego que puede haber en ps3 deja a esos haters que no saben reconocer que los tiempos cambian.
(troll mode on)
Mejor ponlo en off que con kikon tenemos bastante [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Mejor ponlo en off que con kikon tenemos bastante [+risas] [+risas] [+risas]

me haceis entrar en el debate y pasa lo que pasa,igualmente dudo que piense que sea el mejor juego de esta generacion de consolas.yo pienso que es un juego con una nota de 8,pero nada mas aun asi es un buen juego y antes de atizarle comentarios negativos mejor jugarlo y si puede ser en el orden establecido mejor.
Fuente cercana a Capcom: el próximo Resident Evil está en desarrollo para la next gen

A source close to Capcom, let’s call him Gob, has told Geimaku that the next Resident Evil is already in the works and that it’ll be next-gen.

Gob told us that it’ll be a spin-off. We’re thinking a sequel to Resident Evil Operation Raccoon City; you know that terrible Slant Six-developed game from 2012. He didn’t tell us who’s developing it, however. Let’s just hope it isn’t Slant Six, which it probably is, since RE ORC was a huge success with more than 2 million units sold.

http://www.geimaku.com/28/03/2013/next-resident-evil-is-already-in-the-works/
19331 respuestas