Hilo - Saga Resident Evil

T’S OFFICIAL, CLIFF BLESZINSKI INVOLVED IN RESIDENT EVIL 7
http://www.relyonhorror.com/latest-news ... nt-evil-7/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo susto me he llevado!
Me huele a april folls day pero viendo lo que han hecho con el 5 y el 6 me lo creeria

Salu2
jajaja, si que lo es! Yo en el momento me lo creí pero luego viendo los comentarios de donde lo postearon vi que era hoy el April Fools Days
Hombre Matador, pero tendrás que calcular que al precio hay que añadirle gastos de importación, que a menos que la propia tienda los tenga tendras que pagartelos tu de tu bolsillo. Contratar servicio de transporte, en que condiciones (no se si para un solo producto se tomarian las mismas medidas) xD, aduanas, etc...yo le sumaria unos cuantos cientos de euros mas xD
yo diria un par de miles [+risas] [+risas]

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Si tan enorme es en vez de poner la foto de la caratula pasala hombre

Salu2

XD que no sabía si se puede poner links de descarga pero bueno te lo dejo donde la conseguí ayer.
http://www.sonixgvn.net/2012/02/pachi-s ... ginal.html
Usa depositfiles, que el resto de links creo que están los enlaces caídos, y usa la contraseña.

Respecto al precio, me esperaba algo del tipo 6000 pavos o así, en principio me da pero tengo que pensarlo porque es mucha pasta [sonrisa]
además tenía puesto el ojo pal verano en el pinball oficial de T2 y los hay en españa (usadillos eso sí...) pero por unos 1500-1800 euretes los tienes e incluso por menos.
Imagen

Pero claro yo lo quería nuevo, cosa casi imposible, no obstante esta máquina está muy bien para echarte unas partiditas así de vez en cuando.
Y eso es tó, si la pillo, os prometo hacer un reportaje exclusivo para eol [carcajad] ale.

Imaginaros lo que pueden hacer con esa máquina los cazadores de subastas de Discovery Max XD

Eso si, barata no te la van a vender, aunque esta tiene poco que restaurar.
baronluigi escribió:Hombre Matador, pero tendrás que calcular que al precio hay que añadirle gastos de importación, que a menos que la propia tienda los tenga tendras que pagartelos tu de tu bolsillo. Contratar servicio de transporte, en que condiciones (no se si para un solo producto se tomarian las mismas medidas) xD, aduanas, etc...yo le sumaria unos cuantos cientos de euros mas xD

Eso es lo que me echa para atrás, tener que pagar a estos cabronessss que sólo viven para recaudar... [+furioso]

De todas formas este verano trincaré algo XD , algo va a caer.
Además tengo un conocido, concretamente un hijo de una amiga de mi madre que el pobre es ludópata (se gastaba cien miel pesetas de las de antes en tres días en la tragaperras del bar en las fiestas de mi pueblo... allá por el 99... tela, claro que los padres tienen una farmacia y ganaban la leche pero esa es otra historia.) es cuestión de ponerlo en el salón y dejar al tío con la maquina conectada, y yo me voy a la cama y en un mes amortizo la máquina XD , no que es coña la ludopatía es cosa seria, el pobre tiene esa desgracia.
No soy nadie para juzgarte, pero mira que aprovecharte de la enfermedad de los demás, anda que.... XD
mejor que el dinero se quede en casa xD
Se acerca Resident Evil Pandemia

¿Queréis saber cómo comenzó el fenómeno Resident Evil, cuáles fueron sus precursores y hasta que punto se ha convertido en una franquicia influyente? Todas las claves estarán en este nuevo libro.

ACTUALIZADO 12-04-2013: Nuestros esbirros espías nos confirman que Resident Evil Pandemia ya se encuentra a la venta en las grandes superficies y tiendas especializadas. ¡No os lo perdáis!

TEXTO ORIGINAL:

Nuestro compañero Daniel Quesada, que en el pasado firmó los libros Naruto: Voluntad de Fuego y Generación Dragon Ball, se ha embarcado en este nuevo Resident Evil Pandemia, un volumen de 208 páginas en el que investiga, junto a Jacob García, el pasado, presente y futuro de la franquicia Resident Evil.

Imagen

En Resident Evil Pandemia no sólo se habla de la creación de todos los videojuegos de la saga, sino también de las películas, los cómics, el merchandising... Además, para contextualizar, se repasa el origen cultural de los zombis y de los primeros pasos de Capcom como compañía de software. Todo ello, con la perspectiva y valoraciones de los autores, además de montones de anécdotas y curiosidades que probablemente no conozcáis. A modo de guinda, se incluye un prólogo de David Martínez y una entrevista con Teresa Núñez y Eduardo López, que participaron en el desembarco de la franquicia en España.

El libro, de Dolmen Editorial, estará encuadernado en cartoné al cromo (es decir, con tapa dura) y será lanzado el próximo 11 de abril a un precio de 20 euros. ¡No os lo perdáis!

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/acerca-resident-evil-pandemia-49954#2
Mañana se presenta Zwei, de Shinji Mikami!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por fin ha llegado el día en el que se pronuncia el bueno de Mikami:
Imagen

Ojalá sea para esta generación... :-|

edito: aqui pusieron esta especie de GIF: https://vine.co/v/bUqveJ2uFeZ
http://www.youtube.com/user/TheatricalC ... ture=watch

Este grupo esta realizando su propia "pelicula" basada en el primer juego, de una forma más que decente.
Sí señor, ya podrían tener esa fidelidad al videojuego las "películas" que viene haciendo el Sr Anderson.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Sí señor, ya podrían tener esa fidelidad al videojuego las "películas" que viene haciendo el Sr Anderson.

Saludos.

esto para la última [lapota]

Y encima reciclando cosas de anteriores, como el verdugo del hacha.
Que buena pinta tiene las capturas. Silent Hill desde un punto de vista en S. Mikami. Sale para nueva generacion tambien, asi que lo jugaré alli... Este junto con otro juego que salia que no recuerdo como se llama, probablemente me hagan comprar una next-gen casi de salida...
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/user/TheatricalChicken?feature=watch

Este grupo esta realizando su propia "pelicula" basada en el primer juego, de una forma más que decente.

Que currado, madre mía.
Me huelo a obra de arte como siempre de mikami
Alguien me puede decir una pagina Española, donde vendan camisetas, polos, sudaderas oficiales de Resident Evil? Un saludo y gracias.
Rai_Seiyuu escribió:Habemus trailer del juego de Mikami:
http://www.ign.com/videos/2013/04/19/th ... iler-1080p

JODER peazo trailer y eso que no muestra una mierda

el Owned a Capcom esta cada dia mas cerca

Salu2
Aquí tenéis la demo del Revelations para 360:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024343883c

En Wi U ya está y en la PSN Store japonesa tmb.
Laguna_I escribió:Aquí tenéis la demo del Revelations para 360:

Para Steam sale a finales de este mes me parece
sonyfallon escribió:

Efectivamente, el 24 mayo 2013 estará disponible en Steam, le tengo unas ganas [Ooooo]
esdla360 escribió:
sonyfallon escribió:

Efectivamente, el 24 mayo 2013 estará disponible en Steam, le tengo unas ganas [Ooooo]

¡¡¿OS REFERÍS A LA DEMO?!!
Arestame escribió:
esdla360 escribió:
sonyfallon escribió:...........

¡¡¿OS REFERÍS A LA DEMO?!!

Yo me refería al juego integro, la demo ya está disponible en Steam desde esta mañana, perdón por la confusión. ;)
Filtrado Resident Evil 7

O al menos eso comentan en NeoGaf:

Imagen

Parece que la imagen que se ha posteado es bastante creible. La persona que ha filtrado dicha imagen confirma que el juego será revelado en el E3.

http://www.vg247.com/2013/05/20/residen ... al-rumour/

Aqui la imagen analizada:

Imagen
RE7 aun saldrá en ps3??????????? [babas]
Pues esperemos que de miedo porque si no...
Como esa portada sea la de verdad... ¿War? ¿En serio? ¿No habéis escarmentado Crapcom? Ains... [snif] Ojalá Revelations vendiera el doble que el 5 y el 6 para que se dieran cuenta de cuál es el camino que debe seguir un RE...

Un saludo
Al final me he decidido en hacer una encuesta sobre RE6 aver si todos los fans de la saga del hilo participan en ella y queda clara ya una cuestion

Salu2
Yo espero que sigan haciendo versiones WiiU, porque es en la plataforma que lo pillaré la próxima vez (salvo que salga para PS4). Que le quiero dar vidilla!! El revelations paso de pillarlo porque ya lo tengo en 3DS y jugado y rejugado.
He comenzao el RE Code: Veronica en PS3 que era el único RE a la antigua usanza que me faltaba (aunque también tengo pendiente el Zero de GC) el caso es por ahora, aunque no llevo mucho, me está dejando frío, llevo bastante poco, voy por

Cuando apagamos el incendio del camión de la primera parte del juego con el extintos para coger el maletín con el material que no detecta el detertos de metales

y eso, me está dejando muy frió, también es que me pasé hace poco el RE Remake de GC y me pareció una obra maestra. ¿Mejora luego la cosa? Por cierto, también por ahora me está pareciendo algo más complicado que los demás.

Le tengo también ganas a Revelations pero lo dejaré para más adelante, después de éste igual me hago el Zero, para el 6 no tengo prisa visto lo visto.
Hombre, el CV es técnicamente inferior a REmake y RE Zero ya que lo programaron para Dreamcast y la GC es superior a esta y a la PS2.

En historia y tal no está mal pero dista a lo visto en los tres primeros Residents, a veces se hace pesado y aburrido.

Y lo jugué en PS2 hará casi 11 años XD
BigBoss_ escribió:He comenzao el RE Code: Veronica en PS3 que era el único RE a la antigua usanza que me faltaba (aunque también tengo pendiente el Zero de GC) el caso es por ahora, aunque no llevo mucho, me está dejando frío, llevo bastante poco, voy por

Cuando apagamos el incendio del camión de la primera parte del juego con el extintos para coger el maletín con el material que no detecta el detertos de metales

y eso, me está dejando muy frió, también es que me pasé hace poco el RE Remake de GC y me pareció una obra maestra. ¿Mejora luego la cosa? Por cierto, también por ahora me está pareciendo algo más complicado que los demás.

Le tengo también ganas a Revelations pero lo dejaré para más adelante, después de éste igual me hago el Zero, para el 6 no tengo prisa visto lo visto.

El 6 si te lo planteas jugar como la mejor aventura de acción de la generación, lo es y te sorprenderá.
BigBoss_ escribió:He comenzao el RE Code: Veronica en PS3 que era el único RE a la antigua usanza que me faltaba (aunque también tengo pendiente el Zero de GC) el caso es por ahora, aunque no llevo mucho, me está dejando frío, llevo bastante poco, voy por

Insiste, para mí es uno de los mejores Resident que existen. La trama está genial, hay muchos momentos de terror y con una ambientación tremenda (es el primero en el que se juega con efectos de luz, al tener escenarios en 3D) y además cuenta con una duración muuuuuy buena.

En serio, dale una oportunidad.
Opino igual el principio puede parecer poquita cosa pero cuando van apareciendo los demas pj y la trama se complica la cosa cambia

y sobretodo ni se te ocurra perderte el Zero

Salu2
Code Veronica iba a ser realmente la tercera entrega de la saga, y Mikami teoricamente se paso 2 años desarrollando esta entrega.
Vale, vale, la idea igualmente era seguir (no lo voy a dejar tan pronto) que en su día me quedé con ganas de jugarlo en DC. Supongo que irá mejorando.
baronluigi escribió:Code Veronica iba a ser realmente la tercera entrega de la saga, y Mikami teoricamente se paso 2 años desarrollando esta entrega.

De hecho a RE3: Nemesis deberian haberle quitado el 3, ya que los acontecimientos suceden 24h antes y 24h después del 2.

Los dos se lanzaron con medio año de diferencia.
yoyo1one escribió:
baronluigi escribió:Code Veronica iba a ser realmente la tercera entrega de la saga, y Mikami teoricamente se paso 2 años desarrollando esta entrega.

De hecho a RE3: Nemesis deberian haberle quitado el 3, ya que los acontecimientos suceden 24h antes y 24h después del 2.

Pero eso se debe a Capcom, que, viendo que con la Dreamcast y la PS2 la PSX se iba a quedar un poco arrinconada, obligo a Mikami a desarrollar otra entrega para PSX bajo amenaza de retirarle los fondos.
Sea como fuere el RE3 (aparte de que es un puto juegazo y que nos ha dado el mejor BOW de la saga totalmente insuperable) era necesario para darle fin al arco de Racoon city

Salu2
baronluigi escribió:
yoyo1one escribió:

Pero eso se debe a Capcom, que, viendo que con la Dreamcast y la PS2 la PSX se iba a quedar un poco arrinconada, obligo a Mikami a desarrollar otra entrega para PSX bajo amenaza de retirarle los fondos.

Pues hicieron lo impensable, dos juegos al mismo tiempo, Mikami tendria la cabeza como un bombo para desarrollar dos historias.

Y no se que interes tenia Capcom en que la de Sony no se quedase de lado, quizás porque a más parque de consolas, más ventas.
Ya por fín he jugado al re6, la verdad es que en gráficos y escenarios me ha gustado mucho, eso otro de esos que no cosidero de la saga principal por la fantasía que le han metido y porque parecen actores de película más que supervivientes reales, ahora eso sí, el juego se lo han currado y es bastante entretenido (campañas de Leon y Chris).
Los boses molan mucho, se hacen un poco repetitivos tantas apariciones pero currados estan, eso sí... era decir ahora seguro que sigue vivo y se transforma más, pues eso, era un tanto predecible, poco creible...
Lo he probado en la versión infierno (si es que puede cambiar mi opinión)
Vamos que como juego divertido está un rato, como resident evil me parecen los personajes superheroes y las criaturas demonios inmortales de silent hill, una chufa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Sea como fuere el RE3 (aparte de que es un puto juegazo y que nos ha dado el mejor BOW de la saga totalmente insuperable) era necesario para darle fin al arco de Racoon city

Salu2

Pero en realidad el final de Raccoon City era el de RE2. Simplemente la ciudad destruida y los heroes huidos. Aunque es cierto que le da un final digno a la ciudad.
El final de Racon city no tiene nada con el final del RE2 en ese final solo explota un tren y un laboratorio la ciudad sige llena de zombies y Bows propagando el virus

amen de que en RE2 no sabemos absolutamente nada de los Stars supervivientes entre ellos Jill (salvo de 1)

Salu2
Tukaram escribió:El final de Racon city no tiene nada con el final del RE2 en ese final solo explota un tren y un laboratorio la ciudad sige llena de zombies y Bows propagando el virus

amen de que en RE2 no sabemos absolutamente nada de los Stars supervivientes entre ellos Jill (salvo de 1)

Salu2

Es verdad, en el 2 sólo se ve explotar el tren y como se van andando por el desierto. En el 3 ya revientan la ciudad bien reventada.

Yo estoy jugando con un amigo que no conocía el juego al resident remake por las tardes y la verdad es que lo está gozando el chaval. Y eso que es un poco putilla gráfica del pc pero es que nos estamos partiendo la polla de risa con los cambios de cámara chungos y las jugarretas en el control. Todas las tardes se acaba formando un grupillo de gente allí sobreviviendo sin balas ni vida, porque cada vez que pasas el mando el manco de turno se encarga de llevarse 3 ó 4 bocaos y pegar seis o siete balazos al techo XD

La pena es que el dolphin nos está empezando a putear.

Que chulos son estos juegos, quiero los remakes del 2 y del 3 para antes de ayer. Y con control ortopédico si puede ser individuos de capcom.
No eres el unico

es mas si en el E3 nintendo anunciara el Remake del 2 y 3 exclusivos de WiiU como lo fiueron en su dia el Remake y el Zero te aseguro yo que dicha consola deja de ser una mierda para muchos en 0 coma

Salu2
Como que me la compro en el acto :Ð
purple wolf escribió:Como que me la compro en el acto :Ð

Tu y medio EOL incluso los mas Haters antinintendo no te quepa duda [sonrisa]

Salu2
Tukaram escribió:
purple wolf escribió:Como que me la compro en el acto :Ð

Tu y medio EOL incluso los mas Haters antinintendo no te quepa duda [sonrisa]

Salu2

Si fuera por un Shenmue 3 caeria en cero coma...pero por dos remakes de juegos que tengo quemadisimos...no lo veo xDD
19330 respuestas