Yo acabo de completar la demo, me ha durado 40 minutos y la verdad tengo sentimientos encontrados:
Graficamente cumple, pero tiene aspectos bastantes feos, como las texturas que me parecen de verguenza ajena a estas alturas, ademas que todo me ha parecido demasiado iluminado incluso bajando el brillo hasta el minimo, aunque bueno, al menos todas estas cosas tendran solucion en PC con los mods.
La fisica de los bichos me ha parecido lamentable, la ambientacion me gusto bastante y esos escenarios claustrofobicos podrían dar mucho juego, pero me es imposible juzgar un juego por un demo que consiste en avanzar por 4 pasillos y buscar una llave, en ese aspecto la demo ha sido decepcionante y dudo que refleje la calidad final del producto (espero)
En general debo admitir que me ha gustado, por momentos me recuerda bastante a los residents clasicos, aunque no llegue sentir nada parecido a miedo, temor o angustia, en parte por lo iluminado de los escenarios, al menos parece ser que la munición no es excesivamente abundante.
Por cierto, un PUNTAZO que se pueda desactivar el mapa.