Hilo - Saga Resident Evil

Eso dices ahora pero si vieras un Trailer del RE2 Remake al estilo del REMAKE

tu como todos acabariamos asi [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

te recuerdo que por muy quemadisimo que tuvieses el RE1 no servia de nada al adentrarte en el Remake

Salu2
Lo ideal sería k sacaran un remake collectionHD con los 5 clásicos. Yo tb me lo agenciaba.
Lo dudo mucho muchisimo pero en fin

Salu2
Estaría bien una edición descargable de RE Remake en las actuales consolas.
Como mucho de salir saldra para wiiU porque ese juego es exclusiva 100% de nintendo igual que el Zero

y siendo camcpm la experta en reediciones igual en el E3 lo anuncian XD
Acaso hay rumores sobre esos supuestos Remakes? :O
El remake de RE2 se lleva rumoreando ya 10 años [+risas] [+risas] [+risas]

incluso capcom ha soltado alguna perlita sobre el tema

Salu2
Prefiero un remake del Resident evil 3 Nemesis.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El REmake se hizo por el acuerdo de Nintendo con Capcom de hacer Residents exclusivos para Nintendo (REmake, Zero y RE4) y asi atraer al público hardcore y fan de la saga (recordad que en principio Zero era para N64). Tanto RE2, RE3 y CV también los sacaron, así que no soñeis con otro acuerdo con Nintendo o que hagan el remake del 2 y del 3 por hacer.
Porque no ? podemos soñar lo que queramos no ? digo yo

Salu2
Tukaram escribió:Porque no ? podemos soñar lo que queramos no ? digo yo

Salu2

Claro, lo que quiero decir es que no os hagais ilusiones, pasar página y que sea lo que dios quiera.
yo me niego a pasar pagina que a ti te van mas los tiros y la ccion a saco vale pero la grandisima mayoria y mas si es fan de la saga queremos justo lo contrario

es mas cada vez lo tengo mas claro ya se han follado la retro tarde o temprano muchas compañias empezaran a tirar de su catalogo con reediciones y remakes de sus juegos iconicos en la nueva generacion y posteriores para poder venderlos una y otra y otra vez

Salu2
No estás equivocado, a mi me gusta el survival horror tanto como a ti, lo que pasa es que no me encierro y disfruto lo que juego, que RE6 es un juego de acción con toques de terror, vale no te lo discuto pero es un gran juego aún no siendo como los de antes.
OJO que a mi la accion me gusta como al que mas

el 4 y el Revelations me entantan

pero coño lo que no quiero es que la saga sea un puñetero shooter encarilado a lo "tren de la bruja style"

Acciona lo Revelations OK ACCION y PUNTO a lo RE5 NO

Salu2
Tukaram escribió:OJO que a mi la accion me gusta como al que mas

el 4 y el Revelations me entantan

pero coño lo que no quiero es que la saga sea un puñetero shooter encarilado a lo "tren de la bruja style"

Acciona lo Revelations OK ACCION y PUNTO a lo RE5 NO

Salu2

Vamos a mover piedras de más de dos metros xD
Lo dices por la grotesca escena de chrisa casi al final ?
Tukaram escribió:Lo dices por la grotesca escena de chrisa casi al final ?

En concreto sí, pero todo el juego era grotesco jajaja, era divertido un rato pero se resumía siempre a lo mismo. Aburría hasta en cooperativo.

¡Novedad! Estoy subiendo una nueva guía del remake con diversos mods, por si le quereis echar un ojo ;)
Aquí teneis la parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=B5Bg_Ett ... e=youtu.be
Pues ya llevo un buen cacho de Code: Veronica y ya si que me está gustando bastante, solo el principio me pareció algo flojo, aunque la verdad es que después de pasarme hace poco el Remake casi cualquier juego parece poca cosa :P.
Tukaram escribió:Como mucho de salir saldra para wiiU porque ese juego es exclusiva 100% de nintendo igual que el Zero

Pero algún año tiene que caducar esa exclusividad. Adémas no entiendo a Nintendo, no ha sido un juego superventas como para aferrarse a el como si fuera oro. O encontrar alguna fórmula como, por ejemplo, ya hizo Konami con MGS2: le pusierón el sobrenombre "Substance" para hacerlo multiplataforma.
Subzx escribió:O encontrar alguna fórmula como, por ejemplo, ya hizo Konami con MGS2: le pusierón el sobrenombre "Substance" para hacerlo multiplataforma.

No, a MGS2 le pusieron Substance porque añadieron misiones de RV al juego, simplemente para diferenciarlo de la versión "normal" y lo sacaron también para PS2. Tanto como MGS3 tiene una versión Subsistence para PS2 y no lo sacaron para Xbox ni para GC.
Subzx escribió:
Tukaram escribió:Como mucho de salir saldra para wiiU porque ese juego es exclusiva 100% de nintendo igual que el Zero

Pero algún año tiene que caducar esa exclusividad. Adémas no entiendo a Nintendo, no ha sido un juego superventas como para aferrarse a el como si fuera oro. O encontrar alguna fórmula como, por ejemplo, ya hizo Konami con MGS2: le pusierón el sobrenombre "Substance" para hacerlo multiplataforma.

Hay esclusividades que no caducan

Salu2
yoyo1one escribió:
Subzx escribió:O encontrar alguna fórmula como, por ejemplo, ya hizo Konami con MGS2: le pusierón el sobrenombre "Substance" para hacerlo multiplataforma.

No, a MGS2 le pusieron Substance porque añadieron misiones de RV al juego y lo sacaron también para PS2. Tanto como MGS3 tiene una versión Subsistence para PS2.

No me refiero al signficado de Substance si no a que es una versión diferente al original y así tienen la excusa para lanzarlo en otras consolas, no se si me explico.
Venden 500 bustos de Nemesis tamaño real por 800€ cada uno.

Imagen

http://www.fusion-freak.com/index.php/f ... qus_thread
He jugado un poco a la demo del Revelations en la PS3, y nada mas ver a Chris encerrado y que me diga el propio juego que debo ir en busca de una llave, he apagado directamente la consola y fui corriendo a amazon.co.uk para pillarlo por 30€... Ni me lo crei!!! Buscar una llave!!! Desde cuando que no leía yo eso en un RE? A parte, el mapa es tipico a lo RE, con las puertas cerradas marcadas en rojo, poder moverte "libremente" de un piso a otro, etc etc como los de antaño. Me ha gustado también la atmosfera de lo poquísimo que jugué... Tiene pinta y mantengo una esperanza abierta despues de la mierdola y escremento puro que me pareció, en base a mi gusto, el RE 6.

De los 7 minutos que jugué, los disfruté mas que todo lo jugado en RE 6.
Yo también he jugado a la demo y aunque eso de buscar una llave recuerde a los de antaño es más lineal de lo que parece, sólo hay que ir por donde se pueda ir y ahi está la llave (con un sistema para encontrarla que me recuerda al Condemned).

El estilo de juego es basicamente asi porque las limitaciones de la consola lo requieren (como pasaba en PSX), técnicamente da grimilla (se nota que es un port de 3DS) y los enemigos que salen en la demo no me gustaron nada (y su forma de desaparecer).

Muchos dicen que es mejor que RE6 por ser más fiel al estilo clásico (no se hasta que punto), pero la verdad es que el juego te dura 10 horas y pagar 50€ aqui en España por un port de 2012 de una portátil es poco menos que un robo, si hubiera salido por 30€ lo veria más justo.

El que lo tenga sparrow, creo que su critica no deberia ser válida, porque no duele lo mismo gastarte 50€ que no gastártelos.

Por eso siempre hay que valorar la relación calidad-precio.
Yo acabo de completar la demo, me ha durado 40 minutos y la verdad tengo sentimientos encontrados:

Graficamente cumple, pero tiene aspectos bastantes feos, como las texturas que me parecen de verguenza ajena a estas alturas, ademas que todo me ha parecido demasiado iluminado incluso bajando el brillo hasta el minimo, aunque bueno, al menos todas estas cosas tendran solucion en PC con los mods.

La fisica de los bichos me ha parecido lamentable, la ambientacion me gusto bastante y esos escenarios claustrofobicos podrían dar mucho juego, pero me es imposible juzgar un juego por un demo que consiste en avanzar por 4 pasillos y buscar una llave, en ese aspecto la demo ha sido decepcionante y dudo que refleje la calidad final del producto (espero)

En general debo admitir que me ha gustado, por momentos me recuerda bastante a los residents clasicos, aunque no llegue sentir nada parecido a miedo, temor o angustia, en parte por lo iluminado de los escenarios, al menos parece ser que la munición no es excesivamente abundante.

Por cierto, un PUNTAZO que se pueda desactivar el mapa.
Joder si has exprimido la demo no ? y eso que se puede acabar en 10 minutos XD

lo del ultimo parrafo en el juego completo haberlo haylo por ej algun a que otro susto te llevas (cosa que no pasaba ni en el 5 ni en el 6 )

y no el juego no consiste solo en moverse por 4 pasillos buscando llaves [+risas] [+risas]

Salu2
Yo hoy lo he jugado y me he dado al menos un susto xD cuando volvía a por mi compañero en la demo, que me ha salido un bicho de esos al lado jajaja Pero no me gusta mucho el escaner ese tipo metroid que tienes para buscar objetos... eso sí por lo menos tiene ambiente de terror y no tanto espacio abierto (aun así como alguno ha dicho creo ya tiene bastante iluminación, menos hubiese sido mejor)
Estoy atascado en el RE Code Veronica X, casi al final y lo peor es que no descarto que sea un bug... Aunque espero que solo sea que ando perdido.

Estoy en la base de la antártica con Chris ya, estoy en la sala WEAPON de la parte de Claire, que hay un pequeño incendio, justo en la sala anterior hay una máquina para recargar el extintor, recuerdo que al empezar la aventura con Claire lo usé para apagar el fuego del camión y coger el maletín, se vació y no se dónde lo dejé. Supongo que debería estar en el cofre pero NO está y estoy seguro que no lo he sacado. Como llevo un rato perdido he mirado una guiá (lo siento...) y para continuar y hacerme con la Magnum (que según pone es imprescindible para el resto del juego) debo pasar por ahí y apagar el fuego, en la guía no dice nada de coger otro extintor y al tener que recargar supongo que tendría que usar el mismo de antes que estaba vacio.

Ayudaaaaa. Gracias.

EDITO: Googleando he visto un hilo con la respuesta... Es un FAIL mio importante del juego. ¿Qué puedo hacer? El problema es que...
He visto que también se puede matar bien al jefe final con la ballesta y flechas explosivas, tengo 13 flechas explosivas... pero la ballesta la tiene Claire (no está en el baúl). ¿La podré recuperar o me rindo?
BigBoss_ escribió:Estoy atascado en el RE Code Veronica X, casi al final y lo peor es que no descarto que sea un bug... Aunque espero que solo sea que ando perdido.

Estoy en la base de la antártica con Chris ya, estoy en la sala WEAPON de la parte de Claire, que hay un pequeño incendio, justo en la sala anterior hay una máquina para recargar el extintor, recuerdo que al empezar la aventura con Claire lo usé para apagar el fuego del camión y coger el maletín, se vació y no se dónde lo dejé. Supongo que debería estar en el cofre pero NO está y estoy seguro que no lo he sacado. Como llevo un rato perdido he mirado una guiá (lo siento...) y para continuar y hacerme con la Magnum (que según pone es imprescindible para el resto del juego) debo pasar por ahí y apagar el fuego, en la guía no dice nada de coger otro extintor y al tener que recargar supongo que tendría que usar el mismo de antes que estaba vacio.

Ayudaaaaa. Gracias.

EDITO: Googleando he visto un hilo con la respuesta... Es un FAIL mio importante del juego. ¿Qué puedo hacer? El problema es que...
He visto que también se puede matar bien al jefe final con la ballesta y flechas explosivas, tengo 13 flechas explosivas... pero la ballesta la tiene Claire (no está en el baúl). ¿La podré recuperar o me rindo?

Mucho me temo que con el extintor ya no puedes hacer nada, imposible recuperarlo. Y lo de la ballesta, si has hecho ya una parte en la que controlas a Claire, olvídate de ella. Si aún no, aún tienes la oportunidad de dejarlo en el baúl cuando la controles. Ahora, tampoco es tan importante la ballesta, con el lanzagranadas y la escopeta se va sobrado.
Como has dicho que tienes el extintor para rellenarlo tienes un dispensador en la sala con el tanque de agua, donde te aparece un Hunter.

Si no lo tienes, muchos me vais a matar pero para putadas asi usa action replay xD

La mayor putada en un videjuego (Alone in the Dark MSDOS)
Es como en el alone in the dark cuando te daban una espada fabulosa que te cargabas a todo hasta que se rompia y llegabas al final del juego y resulta que la necesitas sin romper para resolver un puzle imprescindible para continuar xD eso si que son hijos de su madre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
53019 escribió:
BigBoss_ escribió:Estoy atascado en el RE Code Veronica X, casi al final y lo peor es que no descarto que sea un bug... Aunque espero que solo sea que ando perdido.

Ayudaaaaa. Gracias.

Mucho me temo que con el extintor ya no puedes hacer nada, imposible recuperarlo. Y lo de la ballesta, si has hecho ya una parte en la que controlas a Claire, olvídate de ella. Si aún no, aún tienes la oportunidad de dejarlo en el baúl cuando la controles. Ahora, tampoco es tan importante la ballesta, con el lanzagranadas y la escopeta se va sobrado.
Que putada XD. Pero bueno, al menos
He vuelto a manejar a Claire y he puesto la ballesta en el cofre antes, voy justo por dónde vuelve el control a Chris, después del primer enfrentamiento con Alexia.

¡Gracias!
(mensaje borrado)
Pues ojala que no sea una exclusiva :(
Por un lado estaría wapo que lo sacaran,aunque si lo hacen espero que no sea como el Operation Raccoon City y sea más como los Outbreak de la PS2,que a mí personalmente me molaron mucho (aunque para gustos colores),y viendo lo que hicieron con el último Resident Evil el 6,a saber lo que sale de ahí,miedo me da

Y por otro lado tampoco lo veo,porque si a Capcom no les dio por sacar el Revelations para la Vita,justificando el motivo con una excusa tan barata que daba pena,después de haberlo sacado para todas las plataformas,dudo mucho que saquen un juego nuevo para la Vita y encima que sea exclusivo

Saludos
Teniendo en cuenta que el Outbreak tiene una reclamo puramente online tendria mucho mas logica sacarlo en sobremesa no en vita

eso si que saquen un OUTBREAK

como saquen un ORC 2 con el nombre de outbreak y no un survival como el 1 y 2 capcom la cagara a base de bien de nuevo

es mas despues de las declaraciones de capcom sobre la secuela del ORC me parece que la rastrerada padre es precisamente esa sacsar un ORC 2 pero llamarlo outbreak para meternosla doblada

maquillando el juego con otro nombre

Salu2
Finalmente me pasó anoche el Resident Evil Code: Veronica X, al final
La batalla final con Alexia se me hizo facilísima, de las batalles finales más fáciles que recuerdo, seguramente la que más, llevaba flechas explosivas para la ballesta (como dije antes no pude coger la magnum), creo recordar que 23, las puse antes de la batalla y como no hay que recargar disparé muchas seguidas y en 3 o 4 segundos estaba muerta, no se las que disparé solo se que no se agotaron

El juego al final me ha encantado, empezó algo flojo, seguramente por la diferencia gráfica respecto al Remake que fue el que me pasé anteriormente pero al final sí que me ha gustao bastante. 10h 21minutos me ha durado.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

que buena tira jajajajaja

sobre el CV si cierto con la ballesta Alexia es una merienda de negros BigBoss_ ahora aver con cual te pones aunque tu orden de jugarlos es cuanto menos raro Xd

Salu2
(mensaje borrado)
Si tiene Leon de RE6 un aire al Dante de DMC4, de hecho ambos juegos son de CAPCOM XD

@ Tukaram todo lo que sea ridiculizar al gran RE6 te parece bien [qmparto]
Me ha hecho gracia porque el 1º proyecto de RE4 acabo siendo el 1º Devil may cry

no he pensado en el RE6 en ningun momento

Salu2
Bueno hacia mucho tiempo que no entraba al hilo, pero despues de pasarme por fin el revelations creo que tenia que entrar, sobre el juego:

-Probablemente sea el mejor Resident desde los de Gamecube (lo cual es bastante triste).
-Se nota un huevo que es un juego para portatil (es cortisimo, pasarselo en 7 horas la primera vez, lo dice todo).
-Se llama revelations, pero no revela una puta mierda XD.

Ahora he empezado el 6 con Jake y la verdad, no se como despues del Revelations hicieron esta especie de mezcla rara de generos.
Revela la verdad sobre teragrigia te parece poco ? XD

sobre el 6 hazme caso busca el orden cronologico se hace mas ameno el juego y evitaras spoilers como casas

Salu2
A lo mejor es un poco tarde para seguir el orden voy por
China con jake justo despues de coger las 16 fichas para pillar la ametralladora con lanzagranadas
ibero18 escribió:-Se nota un huevo que es un juego para portatil (es cortisimo, pasarselo en 7 horas la primera vez, lo dice todo).

No es que el RE5 durara mucho mas...y no es un juego portatil xD
ibero18 escribió:A lo mejor es un poco tarde para seguir el orden voy por
China con jake justo despues de coger las 16 fichas para pillar la ametralladora con lanzagranadas

Nunca es tarde para recular

y porsuerte en ese tramo aun no te has comido muchos spoilers del resto de campañas

Salu2
No se si ya lo comento alguien, pero en el apartado de peliculas de resident evil falta poner la quinta entrega, resident evil 5: venganaza, estrenada en el 2012.
Bueno, gracias por el consejo de seguir el orden cronologico en lugar de campañas, ahora estoy en el capitulo 3 de Leon y de momento es la campaña que más me gusta con diferencía.
ibero18 escribió:Bueno, gracias por el consejo de seguir el orden cronologico en lugar de campañas, ahora estoy en el capitulo 3 de Leon y de momento es la campaña que más me gusta con diferencía.

RE6, para bien de unos y mal de otros, es un juego k destaca y sobresale en el catálogo de la historia del videojuego., si uno se deja llevar y eso por lo k sobresale le gusta (variedad en momentos/situaciones de acción k deja en ridículo a cualkier otro videojuego de la hª, variedad k se ve potenciadada si se juega siguiendo, más o menos, el orden k alterna las campañas), como es mi caso, es uno de los dos juegos más disfrutables de la presente generación.
19330 respuestas