› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:Basicamente lo decia por:Una de las cosas que descuadraba si no recuerdo mal era Rebecca en el tema de cronologia de sucesos que ocurren en el Zero y acto seguido lo que le ocurre al Equipo Bravo en el que ella estaba. Por no mencionar que parece increible que en el Resident Evil original/remake, Rebecca no tenga ni idea de lo que se esta cociendo tras vivir lo del Zero.
se enfrenta a un Tyrant y luego se vuelve una pánfila?? no cuadra...
empiezas en una especie de cueva y llegas a un fuerte con una luz que había que disparar para que no te pillasen
la Rebecca panfila es mas cosa del orginal de ps1 en el Remake esta totalmente cambiada es bastante mas madura seria y competente (por ej curando/cuidando a Eduard o ayudandote con el Tyrant al final o enfrentandose a la serpiente )
Jsk77 escribió:Y por el último, el 6 ya esperaré a que salga una edición completa, aunque está baratito, 25€ PAL/ESP 16€ PAL/UK
Rai_Seiyuu escribió:Los ports de Resident Evil 0 y Remake de GameCube a Wii solo varian en que van en un solo disco y puedes jugar con un pad clasico / wiimote + nunchaku. Quitando de eso, no hay mejora alguna. Ambos juegos son 4:3 y sin panoramico. Seguramente el Resident EVil Remake de Wii se ponga segun la configuracion del modo pantalla de la consola y el Resident Evil Zero no.
Tukaram escribió:En realidadla Rebecca panfila es mas cosa del orginal de ps1 en el Remake esta totalmente cambiada es bastante mas madura seria y competente (por ej curando/cuidando a Eduard o ayudandote con el Tyrant al final o enfrentandose a la serpiente )
PD: Jsk77 osea 1º te pones el RE1 y luego pasas directamente al Resident evil 4 ? WTF??
y para eso pides recomendaciones ?
y no la gold del 5 tambien esta en 360 (te lo digo yo que es la que tengo)
Salu2
no lo sabía, no he podido avanzar mucho en el remake porque me pone nervioso que los zombies no se mueran xDDD es el único RE que me cuesta por eso, aunque de vez en cuando lo intento.
ES-Cachuli escribió:Tukaram escribió:En realidadla Rebecca panfila es mas cosa del orginal de ps1 en el Remake esta totalmente cambiada es bastante mas madura seria y competente (por ej curando/cuidando a Eduard o ayudandote con el Tyrant al final o enfrentandose a la serpiente )no lo sabía, no he podido avanzar mucho en el remake porque me pone nervioso que los zombies no se mueran xDDD es el único RE que me cuesta por eso, aunque de vez en cuando lo intento.
yoyo1one escribió:ES-Cachuli escribió:Tukaram escribió:En realidadla Rebecca panfila es mas cosa del orginal de ps1 en el Remake esta totalmente cambiada es bastante mas madura seria y competente (por ej curando/cuidando a Eduard o ayudandote con el Tyrant al final o enfrentandose a la serpiente )no lo sabía, no he podido avanzar mucho en el remake porque me pone nervioso que los zombies no se mueran xDDD es el único RE que me cuesta por eso, aunque de vez en cuando lo intento.
En verdad quieres decir que te da cague
Si a mi también, si hay algo que podian hacer que Resident Evil (el original) diera más miedo era con eso.
Tukaram escribió:En realidadla Rebecca panfila es mas cosa del orginal de ps1 en el Remake esta totalmente cambiada es bastante mas madura seria y competente (por ej curando/cuidando a Eduard o ayudandote con el Tyrant al final o enfrentandose a la serpiente )
PD: Jsk77 osea 1º te pones el RE1 y luego pasas directamente al Resident evil 4 ? WTF??
y para eso pides recomendaciones ?
y no la gold del 5 tambien esta en 360 (te lo digo yo que es la que tengo)
Salu2
Rai_Seiyuu escribió:Por que el Zero seguramente se ejecute a 4:3 directamente independiente de la configuracion del a consola.
yoyo1one escribió:No va a salir ninguna edición completa del 6.
Tukaram escribió:PD:ES-Cachuli en el REmake los zombies se mueren como en cualquier otro solo hay que evitar que evolucionen prendiendoles fuego o volandoles la tapa de los sesos
sobre lo de survival horror lo principal tiene que ser el agobio la amenaza y la dificultad para sobrevivir(por ej escasez de municion) no el miedo en si mismo
Salu2
Yo creo que, viendo el final de DEAD AIM, creo que Bruce y ella se fugarian juntos
Bueno, igual sí, pero me apetecería verlos otra vez.
ES-Cachuli escribió:yoyo1one escribió:ES-Cachuli escribió:no lo sabía, no he podido avanzar mucho en el remake porque me pone nervioso que los zombies no se mueran xDDD es el único RE que me cuesta por eso, aunque de vez en cuando lo intento.
En verdad quieres decir que te da cague
Si a mi también, si hay algo que podian hacer que Resident Evil (el original) diera más miedo era con eso.
es el único RE que de verdad considero Survival Horror, el resto miedo... salvo Némesis... poco, y tampoco es que némesis de mucho.
de todas formas, deberían hacerlo de nuevo. era genial.
los zombis despiertan en la segunda vuelta a la casa después de matar a plant 42, para evitar eso tienes que quemarlos con el queroseno y el mechero.
Tukaram escribió:Malo pero malo malo
yoyo1one escribió:
Pero de todas formas...los zombis despiertan en la segunda vuelta a la casa después de matar a plant 42, para evitar eso tienes que quemarlos con el queroseno y el mechero.
que al poco rato de matarlos se volvían rojos, y al poquísimo de eso se me levantaban otra vez. lo sé porque me pasó como 3 veces, y una de ellas supuso mi muerte.
baronluigi escribió:Hombre, igual Carlos siguio siendo mercenario, Billy fugitivo, Rebbeca igual se metio a una ONG como médico y Barry, pos Barry igual se hizo cocinero y triunfa con su especialidad: " El Jill Sandwich"
Siento el chiste malo xD
tipo está en un pueblo sudamericano perdido de la mano de Dios, ayudando en algún lado, y empiezan a venirle casos que le recuerdan a las mutaciones de los zombies. Podrían reutilizar el virus C, nu sé, aunque sin J'avos.
Rai_Seiyuu escribió:Tukaram escribió:Malo pero malo malo
Pero ha dejado marca en la historia....como las voces mexicanas en Resident Evil 4 y sus miticas frases
david12+1 escribió:Yo me e Pasado el Resident Evil 1, 3, 4, y ahora boy a por el 6 y Revelations.
Rai_Seiyuu escribió:Tukaram escribió:Malo pero malo malo
Pero ha dejado marca en la historia....como las voces mexicanas en Resident Evil 4 y sus miticas frases
baronluigi escribió:Aqui tenemos lo que iba a ser la musica del save theme de RESIDENT EVIL 6, cosa que al final no hubo
http://www.youtube.com/watch?v=FX_bWwpBbWA
Nostalgico, la verdad.
Lolocor1984 escribió:baronluigi escribió:Aqui tenemos lo que iba a ser la musica del save theme de RESIDENT EVIL 6, cosa que al final no hubo
Nostalgico, la verdad.
Pues sí, por desgracia hubo muchas cosas que al final no introdujeron en el juego...
Lolocor1984 escribió:ES-Cachuli me refiero sobre todo a éso que ya tantas veces hemos repetido por aquí, la manida "vuelta a los orígenes" (exploración, terror...) predicada por la propia Capcom durante el desarrollo del juego.
Saludos.
baronluigi escribió:Aqui tenemos lo que iba a ser la musica del save theme de RESIDENT EVIL 6, cosa que al final no hubo
Nostalgico, la verdad.
estar asi porque llevan mas de 1 año en alta mar y asi que pareciesen masas informes en vez de zombies (se supone que los cuerpos que llevan mucho tiempo en el agua/entornos con muchisima humedad se hinchan y deforman de forma horrible yquedan totalmenbe irreconocibles )
Tukaram escribió:Precisamente esa era la idea que querian transmitir con esos Bowsestar asi porque llevan mas de 1 año en alta mar y asi que pareciesen masas informes en vez de zombies (se supone que los cuerpos que llevan mucho tiempo en el agua/entornos con muchisima humedad se hinchan y deforman de forma horrible yquedan totalmenbe irreconocibles )
aunque mejor eso que zombies que SABEN DISPARAR ARMAS DE FUEGO LANZARTE OBJETOS SALTAR O INCLUSO APARTARSE cuando les apuntas con una pistola
Rai_Seiyuu escribió:Tukaram escribió:Precisamente esa era la idea que querian transmitir con esos Bowsestar asi porque llevan mas de 1 año en alta mar y asi que pareciesen masas informes en vez de zombies (se supone que los cuerpos que llevan mucho tiempo en el agua/entornos con muchisima humedad se hinchan y deforman de forma horrible yquedan totalmenbe irreconocibles )
aunque mejor eso que zombies que SABEN DISPARAR ARMAS DE FUEGO LANZARTE OBJETOS SALTAR O INCLUSO APARTARSE cuando les apuntas con una pistola
O incluso sepan conducir vehiculos
Tukaram escribió:Yo no hablo de las plagas hablo por desgracia de zombis ZOMBIS "de los de toda la vida"
Salu2
el virus C actua muchisimo mas rapido, en solo unos segundos, mientras que el T tardaba igual 1 día o 1 semana, por lo que el deterioro cerebral era mucho mayor. pero nada, sigue emperrado en tener la verdad absoluta.
ES-Cachuli escribió:Tukaram escribió:Yo no hablo de las plagas hablo por desgracia de zombis ZOMBIS "de los de toda la vida"
Salu2
hijo, no apuntan con precisión, simplemente aprietan el gatillo y se les va el brazo pa todas partes.
son ganas de quejarse. lo de esquivar todavía, pero lo de las armas, suelen ser cuerpo a cuerpo, y las de fuego apuntan con el ojal y en plan "reminiscencia" de cuando estaban vivos. Me parece perfecto para añadir dificultad.
chachin2007 escribió:ES-Cachuli escribió:Tukaram escribió:Yo no hablo de las plagas hablo por desgracia de zombis ZOMBIS "de los de toda la vida"
Salu2
hijo, no apuntan con precisión, simplemente aprietan el gatillo y se les va el brazo pa todas partes.
son ganas de quejarse. lo de esquivar todavía, pero lo de las armas, suelen ser cuerpo a cuerpo, y las de fuego apuntan con el ojal y en plan "reminiscencia" de cuando estaban vivos. Me parece perfecto para añadir dificultad.
Vamos a ver, no se de que Resident evil estamos hablando, pero los poseídos por las plagas NO están muertos, tal como su nombre indica están poseídos (por las plagas) pero no son Zombies, es decir, NO son muertos que han vuelto a la vida.
los de las catacumbas que mueven palancas sí que no me gustan, eso sí que no hay por donde cogerlo.
ES-Cachuli escribió:has jugao al RE6?
Los humanos convertidos en zombies en el momento que llevaran un arma, la mantienen sujeta, y te golpean con ella, te la tiran o disparan si es un arma de fuego. Pero no disparan con puntería, más bien aprietan el gatillo y el retroceso hace que disparen en todas direcciones.
Lolocor1984 escribió:Vaya discusión, pero aquí la gente no ha visto las pelis de Romero? de dónde sale eso de qué un zombie no puede sostener nada?
Bueno ahora vendrá lo de que los zombis del Resident no son los de Romero..
Saludos.
chachin2007 escribió:Lolocor1984 escribió:Vaya discusión, pero aquí la gente no ha visto las pelis de Romero? de dónde sale eso de qué un zombie no puede sostener nada?
Saludos.
Que yo recuerde, solo hay un solo Zombie (y "adiestrado") que acaba sabiendo disparar por que aun conserva ciertos recuerdos, pero insisto en lo mismo, los poseídos/infectados de Resident evil 4, 5 y 6 no son el mismo tipo de criatura, no son Zombies pues para empezar están tratados con otro tipo de virus muy diferente al virus T o G (por ejemplo).
Land of the dead
Lolocor1984 escribió:chachin2007 escribió:Lolocor1984 escribió:Vaya discusión, pero aquí la gente no ha visto las pelis de Romero? de dónde sale eso de qué un zombie no puede sostener nada?
Saludos.
Que yo recuerde, solo hay un solo Zombie (y "adiestrado") que acaba sabiendo disparar por que aun conserva ciertos recuerdos, pero insisto en lo mismo, los poseídos/infectados de Resident evil 4, 5 y 6 no son el mismo tipo de criatura, no son Zombies pues para empezar están tratados con otro tipo de virus muy diferente al virus T o G (por ejemplo).
Lo de que no sean zombies "puros" puede que tengas razón, y no sean más que otras mutaciones más.
Así a bote pronto, hay más casos de zombies no adiestrados en la filmografía de Romero como enLand of the dead
Saludos.
chachin2007 escribió:ES-Cachuli escribió:has jugao al RE6?
Los humanos convertidos en zombies en el momento que llevaran un arma, la mantienen sujeta, y te golpean con ella, te la tiran o disparan si es un arma de fuego. Pero no disparan con puntería, más bien aprietan el gatillo y el retroceso hace que disparen en todas direcciones.
Repito, eso NO son zombies, son personas infectadas por un virus que los convierte en algo mas que un simple muerto resucitado.
No se, ya que nos ponemos técnicos, no todo lo que resucita tiene que llevar el nombre de Zombie...
Los Zombies, como se crearon (hace décadas), son lo que son y no hay mas que hablar, que Capcom (o quien sea) lo prostituya me parece perfecto (si te dicen que un Zombie puede disparar y tu le das pie a eso, perfecto, objetivo conseguido, ahora bien, en ningún momento del juego nombras a esos tipos como "Zombie", ni en el 4, ni 5 ni 6).
Superman viene de Krypton, ya puede venir Capcom y decir que viene de Saturno... que Superman seguirá siendo Kryptoniano