Hilo - Saga Resident Evil

Rai_Seiyuu escribió:Basicamente lo decia por:

Una de las cosas que descuadraba si no recuerdo mal era Rebecca en el tema de cronologia de sucesos que ocurren en el Zero y acto seguido lo que le ocurre al Equipo Bravo en el que ella estaba. Por no mencionar que parece increible que en el Resident Evil original/remake, Rebecca no tenga ni idea de lo que se esta cociendo tras vivir lo del Zero.

Eso precisamente es lo que me mosquea de la conexión Zero-RE1.
se enfrenta a un Tyrant y luego se vuelve una pánfila?? no cuadra...
Bueno pues finalmente me he puesto con el Remake del 1 y vaya, en su día jugué al que es el 1 en DS y no lo recordaba tan ortopédico.
Encima está en 4:3, cohone, que lo estoy jugando en la Wii con la edición de Resident Evil Archives, que supuestamente es de Wii y no de GC... (El Zero al menos no tiene este problema)

Luego me he puesto con el 4 Wii Edition para rememorar viejos tiempos, pues casi me lo pasé en PS2 en su día (creo, me quedé en...
empiezas en una especie de cueva y llegas a un fuerte con una luz que había que disparar para que no te pillasen
)
y joder, he tenido que mirar como se recargaba en internet [qmparto] [qmparto]
Este creo que lo voy a pillar de nuevo, esta vez en el bazar de Xbox Live (de ahí tengo el Code Veronica)

El 5 he visto que la edición Gold solo está en PS3 porque al convertirlo en Platinum (o como cojones sean ahora) sí lo han hecho con la Gold Edition, la de Xbox, que es la plataforma que poseo, sólo esta en Classics la edición normal, y la Gold está descatalogada.
¿Sabeis si el contenido de la Gold viene en disco o mediante código? Lo digo para tantear la segunda mano o no.

Y por el último, el 6 ya esperaré a que salga una edición completa, aunque está baratito, 25€ PAL/ESP 16€ PAL/UK

Respecto al Operation Raccoon City, lo puse porque me lo pillé a 9,90€ el otro día y al comprarlo, fue cuando me dio ganas de jugar la saga, que la tengo muerta de risa en Wii.

Gracias a todos por resolver mis dudas [oki] [oki]
Los ports de Resident Evil 0 y Remake de GameCube a Wii solo varian en que van en un solo disco y puedes jugar con un pad clasico / wiimote + nunchaku. Quitando de eso, no hay mejora alguna. Ambos juegos son 4:3 y sin panoramico. Seguramente el Resident EVil Remake de Wii se ponga segun la configuracion del modo pantalla de la consola y el Resident Evil Zero no.
En realidad
la Rebecca panfila es mas cosa del orginal de ps1 en el Remake esta totalmente cambiada es bastante mas madura seria y competente (por ej curando/cuidando a Eduard o ayudandote con el Tyrant al final o enfrentandose a la serpiente )

PD: Jsk77 osea 1º te pones el RE1 y luego pasas directamente al Resident evil 4 ? WTF??

y para eso pides recomendaciones ?

y no la gold del 5 tambien esta en 360 (te lo digo yo que es la que tengo)

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jsk77 escribió:Y por el último, el 6 ya esperaré a que salga una edición completa, aunque está baratito, 25€ PAL/ESP 16€ PAL/UK

No va a salir ninguna edición completa del 6.
Rai_Seiyuu escribió:Los ports de Resident Evil 0 y Remake de GameCube a Wii solo varian en que van en un solo disco y puedes jugar con un pad clasico / wiimote + nunchaku. Quitando de eso, no hay mejora alguna. Ambos juegos son 4:3 y sin panoramico. Seguramente el Resident EVil Remake de Wii se ponga segun la configuracion del modo pantalla de la consola y el Resident Evil Zero no.

El Zero por lo menos es pantalla completa, el Remake es con franjas a los lados.

Tukaram escribió:En realidad
la Rebecca panfila es mas cosa del orginal de ps1 en el Remake esta totalmente cambiada es bastante mas madura seria y competente (por ej curando/cuidando a Eduard o ayudandote con el Tyrant al final o enfrentandose a la serpiente )

PD: Jsk77 osea 1º te pones el RE1 y luego pasas directamente al Resident evil 4 ? WTF??

Salu2

no lo sabía, no he podido avanzar mucho en el remake porque me pone nervioso que los zombies no se mueran xDDD es el único RE que me cuesta por eso, aunque de vez en cuando lo intento.
Por que el Zero seguramente se ejecute a 4:3 directamente independiente de la configuracion del a consola.
ES-Cachuli escribió:

no lo sabía, no he podido avanzar mucho en el remake porque me pone nervioso que los zombies no se mueran xDDD es el único RE que me cuesta por eso, aunque de vez en cuando lo intento.

En verdad quieres decir que te da cague [qmparto]

Si a mi también, si hay algo que podian hacer que Resident Evil (el original) diera más miedo era con eso.
yoyo1one escribió:
ES-Cachuli escribió:

Si a mi también, si hay algo que podian hacer que Resident Evil (el original) diera más miedo era con eso.

es el único RE que de verdad considero Survival Horror, el resto miedo... salvo Némesis... poco, y tampoco es que némesis de mucho.

de todas formas, deberían hacerlo de nuevo. era genial.

Salu2

Revisa lo que puse:

He puesto el 4 porque ya lo jugué en su día en PS2 y por ver como era la Wii Edition, sobretodo el tema de control.

El RE55 Gold he puesto que sí existe en 360, pero está descatalogado, al convertise el juego en Classics/Platinum, en PS3 lo hicieron con la Gold Edition y en Xbox con la normal.

Resident Evil 5 Gold PS3: Edición Essentials
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091531
http://www.xtralife.es/playstation-3/re ... tion3/6988

Resident Evil 5 Gold Xbox: Edición normal
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074562
http://www.xtralife.es/xbox-360/residen ... tion4/6996

En Xbox hay esto, Classics y no-gold: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091641

Si me dices dónde encontrar en stock la edición Gold, te estaré agradecido. [oki]
O mejor, ya que lo tienes: ¿los contenidos extras vienen en el DVD o son para descargar? Está a 9,90 de segunda mano en Game, para ver si lo pillo o no.

Rai_Seiyuu escribió:Por que el Zero seguramente se ejecute a 4:3 directamente independiente de la configuracion del a consola.

Es al revés, diría yo.
El Zero sí tiene panorámico en Wii, pero no pantalla completa (tiene dos franjitas negras pero no llegan a los franjones del Remake, que sí es un 4:3 puro y duro)

La consola está conectada por cable de componentes y configurada en 16:9, obviamente.

yoyo1one escribió:No va a salir ninguna edición completa del 6.

Salir va a salir, el 8 de Agosto en Japón. Lo que no se sabe es si lo hará en Europa.

Noticia: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... para-japon
Reserva del juego: http://www.play-asia.com/biohazard-6-sp ... -6nin.html
Tienes razon, disculpa pues ^^U
Jsk77 has puesto literalmente

"Luego me he puesto con el 4 Wii Edition para rememorar viejos tiempos,"

vamos ai das claramente a entender que despues de ponerte con el 1º has pasado directamente al 4 saltandote por el camino el 2 3 cv etc etc no que lo has hecho para comprovar como tira la version de wii 5 minutillos y ya

si algun dia te pones con el 2 y 3 ya te dire ciertas cosas para que saques el final canonico

si querias decir otra cosa no te has expresado bien no

sobre lo del 5 ni idea donde encontrarlo yo me lo compre en zavii hace la ostia ya y si en 360 los dlc son de codigo en ps3 ni idea

PD:ES-Cachuli en el REmake los zombies se mueren como en cualquier otro solo hay que evitar que evolucionen prendiendoles fuego o volandoles la tapa de los sesos

sobre lo de survival horror lo principal tiene que ser el agobio la amenaza y la dificultad para sobrevivir(por ej escasez de municion) no el miedo en si mismo

Salu2
Tukaram escribió:PD:ES-Cachuli en el REmake los zombies se mueren como en cualquier otro solo hay que evitar que evolucionen prendiendoles fuego o volandoles la tapa de los sesos

sobre lo de survival horror lo principal tiene que ser el agobio la amenaza y la dificultad para sobrevivir(por ej escasez de municion) no el miedo en si mismo

Salu2

no me has entendido, sé que pueden morir, pero es más dificil, porque volarles la cabeza o quemarles, en un caso depende de la suerte o de gastar balas de escopeta o magnum, o de tener queroseno que es escaso.

Survival: escasez de suministros, supervivencia en un entorno hostil; Horror: miedo, terror.

así lo veo yo, vaya.
Sabia que era una tia. Cuando decia de EL, lo dije pensando DEL PERSONAJE. Pero si, mea culpa.
Yo creo que, viendo el final de DEAD AIM, creo que Bruce y ella se fugarian juntos
Yo firmaría porque en el próximo RE salgan Bruce, Fong Ling, Ark Thompson, Claire, Rebecca y Barry. Son los únicos que no son ya súper soldados de élite o agentes gubernamentales antizombies ultrapreparados.

Bueno, igual sí, pero me apetecería verlos otra vez.
Y que cuenten que paso con:

Billy Cohen, al menos que le den un final
Hombre, igual Carlos siguio siendo mercenario, Billy fugitivo, Rebbeca igual se metio a una ONG como médico y Barry, pos Barry igual se hizo cocinero y triunfa con su especialidad: " El Jill Sandwich"

Siento el chiste malo xD
Hombre, el caso de Billy, los de Umbrella le tendrian fichado o algo.
ES-Cachuli escribió:
yoyo1one escribió:
ES-Cachuli escribió:

es el único RE que de verdad considero Survival Horror, el resto miedo... salvo Némesis... poco, y tampoco es que némesis de mucho.

de todas formas, deberían hacerlo de nuevo. era genial.

Pero de todas formas...

los zombis despiertan en la segunda vuelta a la casa después de matar a plant 42, para evitar eso tienes que quemarlos con el queroseno y el mechero.
Tukaram escribió:Malo pero malo malo [+risas] [+risas]

Pero ha dejado marca en la historia....como las voces mexicanas en Resident Evil 4 y sus miticas frases XD
yoyo1one escribió:
Pero de todas formas...

los zombis despiertan en la segunda vuelta a la casa después de matar a plant 42, para evitar eso tienes que quemarlos con el queroseno y el mechero.

Pues será en normal o fácil, pero yo vi
que al poco rato de matarlos se volvían rojos, y al poquísimo de eso se me levantaban otra vez. lo sé porque me pasó como 3 veces, y una de ellas supuso mi muerte.

baronluigi escribió:Hombre, igual Carlos siguio siendo mercenario, Billy fugitivo, Rebbeca igual se metio a una ONG como médico y Barry, pos Barry igual se hizo cocinero y triunfa con su especialidad: " El Jill Sandwich"

Siento el chiste malo xD

Cierto, Billy y Carlos se me habían olvidado, pero no sé, lo que dices de Rebecca en la ONG igual puede dar pie a un juego survival otra vez, un Revelations 2 con Rebecca molaría un taco.

tipo está en un pueblo sudamericano perdido de la mano de Dios, ayudando en algún lado, y empiezan a venirle casos que le recuerdan a las mutaciones de los zombies. Podrían reutilizar el virus C, nu sé, aunque sin J'avos.
Rai_Seiyuu escribió:

Pero ha dejado marca en la historia....como las voces mexicanas en Resident Evil 4 y sus miticas frases XD

Pero eso pasó porque en realidad, el juego iba a traer voces y textos en Japones. Los dialogos originales tenían expresiones que tenian su gracia solo en Japones, y cuando de pronto decidieron traducirlos al Ingles (como todos los RE, menos RE REVELATIONS hasta ahora) los hicieron literalmente y con prisas, y ya vemos este resultado.

Las voces mexicanas de RE4 se deben a la política de doblaje de Capcom, que hasta RE5 creo que se hacía en Canada con actores no sindicados para ahorrarse dinero.
Yo me e Pasado el Resident Evil 1, 3, 4, y ahora boy a por el 6 y Revelations.
david12+1 escribió:Yo me e Pasado el Resident Evil 1, 3, 4, y ahora boy a por el 6 y Revelations.

Pues te dejas el 2 que si no es el mejor se queda muy cerca.

Y el Code Veronica y el 5.
Me ha dado por conectar el pad de Game Cube a la Wii y el modo de control C, de avanzar con el gatillo, es dios.

Ahora es menos ortopédico y espero que el 2 y el 3 también lo tengan (el Zero doy por hecho que también XD)
Rai_Seiyuu escribió:

Me referia al chiste pero bueno [+risas] [+risas] [+risas]

PD:david12+1 si como te han dicho arriva te dejas el 2 el code veronica el el 5 entre bastantes otros

aunque solo por saltarte el 2 deverias estar en prision ya

Salu2
Aqui tenemos lo que iba a ser la musica del save theme de RESIDENT EVIL 6, cosa que al final no hubo

http://www.youtube.com/watch?v=FX_bWwpBbWA

Nostalgico, la verdad.
baronluigi escribió:Aqui tenemos lo que iba a ser la musica del save theme de RESIDENT EVIL 6, cosa que al final no hubo

Nostalgico, la verdad.

Pues sí, por desgracia hubo muchas cosas que al final no introdujeron en el juego...
Lolocor1984 escribió:
baronluigi escribió:Aqui tenemos lo que iba a ser la musica del save theme de RESIDENT EVIL 6, cosa que al final no hubo

Nostalgico, la verdad.

Pues sí, por desgracia hubo muchas cosas que al final no introdujeron en el juego...

me gustaría saber qué cosas quitaron al final, la verdad :3
ES-Cachuli me refiero sobre todo a éso que ya tantas veces hemos repetido por aquí, la manida "vuelta a los orígenes" (exploración, terror...) predicada por la propia Capcom durante el desarrollo del juego. [oki]

Saludos.
Lolocor1984 escribió:ES-Cachuli me refiero sobre todo a éso que ya tantas veces hemos repetido por aquí, la manida "vuelta a los orígenes" (exploración, terror...) predicada por la propia Capcom durante el desarrollo del juego. [oki]

Saludos.

ah, pensaba que eran elementos concretos, como en el RE5 lo de el contraste luz-oscuridad y tal.

Nostalgico, la verdad.

Los temas de salvado son muy relajantes, están compuestos apropósito de esa forma para descansar de la tensión que tenían los RE clásicos, yo creo que no habria que quitarlos nunca y desde el 4 (que lo tenía) los están olvidando (como el terror y el survival).

En Revelations lo tiene pero le falta la calidad de los de antaño.
Como echo de menos el estilo clásico, la tensión, los sustillos, esas músicas, el acojone de no saber que te depara la siguiente esquina... ahora estoy re-jugando el Resident evil director's cut (sin censura) con la traducción al Español, madre mia... cuanta calidad desprende un juego con cuatro polígonos mal contados. [+risas]

Para mi la saga murió con el Resident evil 4 (aunque este tuvo mucha calidad, ya no era un Resident evil al uso...), el 5 y el 6 son una mierda "pincha en un palo", como Resident evil ojo, como juegos son entretenidos, el Revelations esta bien, aunque me sorprende lo excesivamente bien que se habla de el, para mi es de lo malo lo menos malo (repito, hablando de un juego de Resident evil), el Revelations recupera parte de esa ambientación, pero los enemigos dan autentica pena, ¿es Silent Hill o Piratas del caribe?, ¿dónde coño están los zombies de toda la vida?, se pasan con las mutaciones leches... de verdad, parece que estés en el barco de David Jones... jajaja.
Precisamente esa era la idea que querian transmitir con esos Bows
estar asi porque llevan mas de 1 año en alta mar y asi que pareciesen masas informes en vez de zombies (se supone que los cuerpos que llevan mucho tiempo en el agua/entornos con muchisima humedad se hinchan y deforman de forma horrible yquedan totalmenbe irreconocibles )

aunque mejor eso que zombies que SABEN DISPARAR ARMAS DE FUEGO LANZARTE OBJETOS SALTAR O INCLUSO APARTARSE cuando les apuntas con una pistola [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]
Tukaram escribió:Precisamente esa era la idea que querian transmitir con esos Bows
estar asi porque llevan mas de 1 año en alta mar y asi que pareciesen masas informes en vez de zombies (se supone que los cuerpos que llevan mucho tiempo en el agua/entornos con muchisima humedad se hinchan y deforman de forma horrible yquedan totalmenbe irreconocibles )

aunque mejor eso que zombies que SABEN DISPARAR ARMAS DE FUEGO LANZARTE OBJETOS SALTAR O INCLUSO APARTARSE cuando les apuntas con una pistola [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]

O incluso sepan conducir vehiculos XD
Rai_Seiyuu escribió:
Tukaram escribió:Precisamente esa era la idea que querian transmitir con esos Bows

O incluso sepan conducir vehiculos XD

O incluso lancen arpones... oh wait!! [+risas]

Con Zombies obviamente me refiero a Zombies clasicos, no "infectados" (vamos, los de las plagas, los que salen en el 4, 5 y 6).

Ojo!! no critico a las criaturas en si (ni a los "infectados"), critico que se diseñen todos estos bichos para la saga Resident evil... me refiero a que esa tendencia a crear nuevas criaturas que se alejan del clásico zombie es el error mas grande que han cometido con esta saga, incluyendo los esbirros de David Jones presentes en Resident evil Revelations, que sean mejor los Zombie-peces que los Zombie-rambo no convierte a los primeros en una buena opción, simplemente en mejor opción dentro de lo malo...
Yo no hablo de las plagas hablo por desgracia de zombis ZOMBIS "de los de toda la vida"

Salu2
Tukaram escribió:Yo no hablo de las plagas hablo por desgracia de zombis ZOMBIS "de los de toda la vida"

Salu2

hijo, no apuntan con precisión, simplemente aprietan el gatillo y se les va el brazo pa todas partes.

son ganas de quejarse. lo de esquivar todavía, pero lo de las armas, suelen ser cuerpo a cuerpo, y las de fuego apuntan con el ojal y en plan "reminiscencia" de cuando estaban vivos. Me parece perfecto para añadir dificultad.
Me importa una mierda que tengan una punteria pesima son unos putos zombies no deverian ser capaces ni de agarrar el arma y menos saber APUNTAR y apretar el gatillo

y ya no te cuento ser lo suficientemente inteligentes para APARTARSE DE TU MIRA arrojarte cosas saltar sobre ti ...

no esquejarse por quejarse eso esta MAL y punto

un zombie jamas debe dar esas muestras de inteligencia JAMAS

Salu2
y todo porque tú lo digas, porque claro, un zombie es un ser que vemos todos los días y conocemos perfectamente, y como siempre son iguales en todas las representaciones...

ok venga.

ademas por si no te habias dado cuenta
el virus C actua muchisimo mas rapido, en solo unos segundos, mientras que el T tardaba igual 1 día o 1 semana, por lo que el deterioro cerebral era mucho mayor. pero nada, sigue emperrado en tener la verdad absoluta.
ES-Cachuli escribió:
Tukaram escribió:Yo no hablo de las plagas hablo por desgracia de zombis ZOMBIS "de los de toda la vida"

Salu2

hijo, no apuntan con precisión, simplemente aprietan el gatillo y se les va el brazo pa todas partes.

son ganas de quejarse. lo de esquivar todavía, pero lo de las armas, suelen ser cuerpo a cuerpo, y las de fuego apuntan con el ojal y en plan "reminiscencia" de cuando estaban vivos. Me parece perfecto para añadir dificultad.

Vamos a ver, no se de que Resident evil estamos hablando, pero los poseídos por las plagas (los que disparan y tal) NO están muertos, NO son Zombies.
Tal como su nombre indica están poseídos (por las plagas) pero no son Zombies, es decir, NO son muertos que han vuelto a la vida.

Los monstruos de Resident evil 6 ya no se ni que son (me refiero a los que les chutan ese "Ventolin" y se convierten primero en crisálidas de Gremlin para luego mutar en a saber que mezcla de Pokemon + Un moco)

El concepto Zombie no debería variar en un juego que trata sobe Zombies, vamos, los Zombies se concivieron como muertos vivientes, puedes carias sensiblemente sus capacidades (que corran si físicamente están "completos") que muestren levemente algo de inteligencia (como abrir puertas, subir escaleras, etc...) pero poco mas... si no, la gracia de "un zombie" se pierde totalmente, para eso se inventaron los Lickers, Hunters, Tyrant, etc...
chachin2007 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Salu2

Vamos a ver, no se de que Resident evil estamos hablando, pero los poseídos por las plagas NO están muertos, tal como su nombre indica están poseídos (por las plagas) pero no son Zombies, es decir, NO son muertos que han vuelto a la vida.

has jugao al RE6?
Imagen
Imagen

Los humanos convertidos en zombies en el momento que llevaran un arma, la mantienen sujeta, y te golpean con ella, te la tiran o disparan si es un arma de fuego. Pero no disparan con puntería, más bien aprietan el gatillo y el retroceso hace que disparen en todas direcciones.

a mí no me parece incorrecto, son zombies un poco menos tontos porque no están tan degenerados.

los de las catacumbas que mueven palancas sí que no me gustan, eso sí que no hay por donde cogerlo.
ES-Cachuli escribió:has jugao al RE6?

Los humanos convertidos en zombies en el momento que llevaran un arma, la mantienen sujeta, y te golpean con ella, te la tiran o disparan si es un arma de fuego. Pero no disparan con puntería, más bien aprietan el gatillo y el retroceso hace que disparen en todas direcciones.

Repito, eso NO son zombies, son personas infectadas por un virus que los convierte en algo mas que un simple muerto resucitado.
No se, ya que nos ponemos técnicos, no todo lo que resucita tiene que llevar el nombre de Zombie...

Los Zombies, como se crearon (hace décadas), son lo que son y no hay mas que hablar, que Capcom (o quien sea) lo prostituya me parece perfecto (si te dicen que un Zombie puede disparar y tu le das pie a eso, perfecto, objetivo conseguido, ahora bien, en ningún momento del juego nombras a esos tipos como "Zombie", ni en el 4, ni 5 ni 6).

Superman viene de Krypton, ya puede venir Capcom y decir que viene de Saturno... que Superman seguirá siendo Kryptoniano [+risas]
Vaya discusión, pero aquí la gente no ha visto las pelis de Romero? de dónde sale eso de qué un zombie no puede sostener nada?

Bueno ahora vendrá lo de que los zombis del Resident no son los de Romero..

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Vaya discusión, pero aquí la gente no ha visto las pelis de Romero? de dónde sale eso de qué un zombie no puede sostener nada?

Saludos.

Que yo recuerde, solo hay un solo Zombie (y "adiestrado") que acaba sabiendo disparar por que aun conserva ciertos recuerdos, pero insisto en lo mismo, los poseídos/infectados de Resident evil 4, 5 y 6 no son el mismo tipo de criatura, no son Zombies pues para empezar están tratados con otro tipo de virus muy diferente al virus T o G (por ejemplo).

Por cierto, con todos mis respetos, George A. Romero no invento los zombies, para mi decir eso es como que en 30 años digan que los de Walking Dead son el referente/standart de la moda zombie... ;)
chachin2007 escribió:
Lolocor1984 escribió:Vaya discusión, pero aquí la gente no ha visto las pelis de Romero? de dónde sale eso de qué un zombie no puede sostener nada?

Saludos.

Que yo recuerde, solo hay un solo Zombie (y "adiestrado") que acaba sabiendo disparar por que aun conserva ciertos recuerdos, pero insisto en lo mismo, los poseídos/infectados de Resident evil 4, 5 y 6 no son el mismo tipo de criatura, no son Zombies pues para empezar están tratados con otro tipo de virus muy diferente al virus T o G (por ejemplo).

Lo de que no sean zombies "puros" puede que tengas razón, y no sean más que otras mutaciones más.

Así a bote pronto, hay más casos de zombies no adiestrados en la filmografía de Romero como en
Land of the dead Imagen Imagen

Cierto no inventó los zombies, pero sí que es el padre del zombie moderno, el que impera en la cultura popular, y por supuesto los zombies de Resident evil están inspirados en los suyos.
Saludos.
Lolocor1984 escribió:
chachin2007 escribió:

Saludos.

Lo de que no sean zombies "puros" puede que tengas razón, y no sean más que otras mutaciones más.

Así a bote pronto, hay más casos de zombies no adiestrados en la filmografía de Romero como en
Land of the dead Imagen Imagen

Saludos.

Como te decía George A. Romero no creo a los Zombies, popularizo el genero y aporto su granito de arena, a el le salió bien pero Capcom la a cagado totalmente, vamos, lo que tu comentas de los casos puntuales en las que se ve a un Zombie "utilizar el cerebro" no es comparable a lo que se ve en Call of Resident (las escenas en plan bélico de Cris son para echarse a llorar, del rollo dos facciones enfrentadas... no es que retengan a las hordas de zombies, no, es una puñetera batalla de intercambio de metralla ¿pero esto que coño es?). [+risas]
Pero en la campaña de Chris los enemigos son javos compañero, los zombies están en la campaña de Leon y Ada.
chachin2007 escribió:
ES-Cachuli escribió:has jugao al RE6?

Repito, eso NO son zombies, son personas infectadas por un virus que los convierte en algo mas que un simple muerto resucitado.
No se, ya que nos ponemos técnicos, no todo lo que resucita tiene que llevar el nombre de Zombie...

Los Zombies, como se crearon (hace décadas), son lo que son y no hay mas que hablar, que Capcom (o quien sea) lo prostituya me parece perfecto (si te dicen que un Zombie puede disparar y tu le das pie a eso, perfecto, objetivo conseguido, ahora bien, en ningún momento del juego nombras a esos tipos como "Zombie", ni en el 4, ni 5 ni 6).

Superman viene de Krypton, ya puede venir Capcom y decir que viene de Saturno... que Superman seguirá siendo Kryptoniano [+risas]

Noticia: los "zombies" de los anteriores resident evil TAMBIÉN son personas infectadas por un virus, y no son muertos resucitados.

No confundas los "zombies" del virus C con los J'avos. Son de cepas distintas con métodos de transmisión diferente (los zombies son consecuencia de mordeduras o de aspirar el virus del aire, los J'avos son mutaciones por inyección directa, y puede variar mucho, por ejemplo un mismo virus en localizaciones diferentes del cuerpo puede dar cuadros diferentes, no es una fumada de Capcom, es "real" (que un mismo virus haga dos cosas diferentes, digo)).
19330 respuestas