› Foros › Multiplataforma › General
robert kendo escribió:hola,soy nuevo y quiero compartir con vosotros mi coleccion de resident evil,creo que este sera el mejor sitio para mostrarla.espero que os guste..un saludo
http://colecciones.elotrolado.net/colec ... owcat=9999
ryo hazuki escribió:Acabo de pasarme por primera vez (si, llamadme retard ) el Resident Evil Remake de GC y he de decir, que aunque a nivel tecnico ha envejecido fenomenal, el control con la mierda de cruceta de la consola es horrible (y este tipo de juegos con control "survival" se hace imposible con el analogico) y por la epoca en la que salio, ya debio de optar con el control 2D como la mayoria de juegos de su genero que salieron por esa epoca, como Project Zero o Clock Tower 3.
Por lo demas me ha encantado, aun habiendomelo pasado el RE original en Saturn, han cambiado muchas cosas y puzzles, aunque a nivel de historia no me a sorprendido, porque ya me la conocia a dedillo (aunque me a molado la historia de la familia Trevor), aunque no supera a mi RE favorito, que es y sera el Code Veronica.
Eso si, solo me lo he pasado con Jill, (me pondre en breve con la historia de Chris) y me lo he pasado sin haber usado dos objetos, el libro de madera y una especie de filtro que se consigue en el laboratorio
PD-¿Porque el uso de dos discos? Si el disco dos es cortisimo y no tiene na...
baronluigi escribió:Porque los MINI DVD de CUBE son de 1.5 GB, y el juego ocupa más.
ryo hazuki escribió:baronluigi escribió:Porque los MINI DVD de CUBE son de 1.5 GB, y el juego ocupa más.
No, si eso ya lo se, solo que me parece rara la distribucion de los discos, porque el disco dos no tiene casi nada de contenido, solo el laboratorio y el final.
No es como en el cv que por ejemplo, se cambia de disco en la mitad de juego. Se que es una chorrada, pero me a parecido curioso
ryo hazuki escribió:baronluigi escribió:Porque los MINI DVD de CUBE son de 1.5 GB, y el juego ocupa más.
No, si eso ya lo se, solo que me parece rara la distribucion de los discos, porque el disco dos no tiene casi nada de contenido, solo el laboratorio y el final.
No es como en el cv que por ejemplo, se cambia de disco en la mitad de juego. Se que es una chorrada, pero me a parecido curioso
Capcom ha vuelto a prometer que la próxima entrega de Resident Evil regresará a los orígenes de la saga, una decisión que han tomado tras ver la recepción de sus dos últimas entregas.
"Obviamente hemos visto la respuesta del consumidor y de la prensa. Hubo críticas muy positivas, pero en general fueron algo irregulares", dijo Michael Pattison de Capcom, refiriéndose a Resident Evil 6. "No podemos ignorar eso, así que lo tendremos en cuenta para el próximo Resident Evil".
"Con Resident Evil 6 pusimos probablemente demasiado contenido. Algunos consumidores dijeron que se sintieron saturados. Las misiones de Leon funcionaron muy bien y viendo lo bien que fue acogido Resident Evil Revelations en Nintendo 3DS, detectamos una llamada de atención para que nos centráramos en el Survival Horror. En el próximo juego nos centraremos más en contentar a nuestros fans de toda la vida".
"Se ha dicho mucho sobre la saturación que hay de la temática zombi y post-apocalíptica. Pero la verdad es que es algo que todavía está vivo y funciona bien. The Last of Us nos enseñó lo que los consumidores quieren. Tomb Raider también. Creo que hay todavía un fuerte mercado para ese tipo de contenidos", concluyó.
ryo hazuki escribió:¿Que os parece este tiempo en el primer Resident?
Me he quedado sorprendido, creia que habia tardado bastante mas, debe de ser mi mejor tiempo completando un RE
PD-Eso si, con el remake aun ni lo intento
Alejandro_Tomas escribió:No lo recuerdo bien, pero seguro que pasé las 2 horas en su día. Y puede que las 3.
...la horda masiva de monstruitos que acompañan al primer bicho serio que estaba encerrado en el almacen o a la horda de hunters al escapar del edificio.
Rai_Seiyuu escribió:Prometen que el próximo Resident Evil volverá a centrarse en el Survival Horror: Tras la irregular recepción de Resident Evil 6.Capcom ha vuelto a prometer que la próxima entrega de Resident Evil regresará a los orígenes de la saga, una decisión que han tomado tras ver la recepción de sus dos últimas entregas.
"Obviamente hemos visto la respuesta del consumidor y de la prensa. Hubo críticas muy positivas, pero en general fueron algo irregulares", dijo Michael Pattison de Capcom, refiriéndose a Resident Evil 6. "No podemos ignorar eso, así que lo tendremos en cuenta para el próximo Resident Evil".
"Con Resident Evil 6 pusimos probablemente demasiado contenido. Algunos consumidores dijeron que se sintieron saturados. Las misiones de Leon funcionaron muy bien y viendo lo bien que fue acogido Resident Evil Revelations en Nintendo 3DS, detectamos una llamada de atención para que nos centráramos en el Survival Horror. En el próximo juego nos centraremos más en contentar a nuestros fans de toda la vida".
"Se ha dicho mucho sobre la saturación que hay de la temática zombi y post-apocalíptica. Pero la verdad es que es algo que todavía está vivo y funciona bien. The Last of Us nos enseñó lo que los consumidores quieren. Tomb Raider también. Creo que hay todavía un fuerte mercado para ese tipo de contenidos", concluyó.
Rai_Seiyuu escribió:Prometen que el próximo Resident Evil volverá a centrarse en el Survival Horror: Tras la irregular recepción de Resident Evil 6.Capcom ha vuelto a prometer que la próxima entrega de Resident Evil regresará a los orígenes de la saga, una decisión que han tomado tras ver la recepción de sus dos últimas entregas.
Rai_Seiyuu escribió:Yo el Revelations no me parece tanto como a otros. De echo tiene bastantes momentos de gatillo facil...por ejemplo:...la horda masiva de monstruitos que acompañan al primer bicho serio que estaba encerrado en el almacen o a la horda de hunters al escapar del edificio.
Eso si, me gusta mas que lo que llegue a jugar del 6.
ES-Cachuli escribió:A ver si cogen alguna idea buena de The Last Of Us como han dicho
Tim Kaufman escribió:ES-Cachuli escribió:A ver si cogen alguna idea buena de The Last Of Us como han dicho
Hombre, espero que tampoco se pasen y tengamos que matar zombies en modo sigilo, ni esa moda de parecerse a la serie "The Walking Dead".
Espero que los orígenes no sean como RE4 o la campaña de Leon en RE6, porque si no vamos apañados.
Deberían hacer el tan deseado remake de RE2 (cámara al hombro) o un "Revelations" con un buen presupuesto,
baronluigi escribió:El primer RE, al basarse en la pelicula japonesa Sweet Home y en LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, estaba orientado a dar claustrofobia xD. Con RE2 se continuo con esa máxima (la comisaria y los laboratorios) y con RE3 se convinaron ambas cosas (aunque bueno, Raccoon City, con tantas puertas, parecia una casa grande xD mas que una ciudad al aire libre xD. Aunque la ambientacion de RE3 me encanta tambien). En CODE VERONICA tambien se combinaban bien esos conceptos (sitios aislados, como Rockfort, que es una isla, o la antartida).
Ya cuando RE4 dio el cambio de modo de juego, y se centro mas en el mata a mata la claustrofobia se pierde bastante. Y en los siguientes, pues no os digo mas.
ES-Cachuli escribió:baronluigi escribió:El primer RE, al basarse en la pelicula japonesa Sweet Home y en LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, estaba orientado a dar claustrofobia xD. Con RE2 se continuo con esa máxima (la comisaria y los laboratorios) y con RE3 se convinaron ambas cosas (aunque bueno, Raccoon City, con tantas puertas, parecia una casa grande xD mas que una ciudad al aire libre xD. Aunque la ambientacion de RE3 me encanta tambien). En CODE VERONICA tambien se combinaban bien esos conceptos (sitios aislados, como Rockfort, que es una isla, o la antartida).
Ya cuando RE4 dio el cambio de modo de juego, y se centro mas en el mata a mata la claustrofobia se pierde bastante. Y en los siguientes, pues no os digo mas.
Es verdad, Raccoon City siempre me ha parecido la ciudad más rara del mundo, toda llena de puertas. No parece una ciudad. Matadme, pero creo que la ciudad de Operation Raccoon CIty es un poco más creíble (luego que el juego sea malo no lo discuto, pero al menos lo que viene siendo la ciudad es más creíble).
Tukaram escribió:Tambien hay que tener en cuenta que muchas calles grandes estan bloqueadas por barricadas con coches y tal en un intento de detener a los zombies haciendolas intransitables
amen de que aun estar hecho asi por el tema de los tiempos de carga es mas logico y seguro ir por callejones donde la amenza es menor que por una gran avenida donde (como se ve en el outbreak 1 por ej) puedes encontrarte a una verdadera horda de zombies
como se ve en la intro del RE2 hay calles normales transitables por vehiculos como en cualquier otro lugar
Salu2
baronluigi escribió:Tukaram escribió:Tambien hay que tener en cuenta que muchas calles grandes estan bloqueadas por barricadas con coches y tal en un intento de detener a los zombies haciendolas intransitables
amen de que aun estar hecho asi por el tema de los tiempos de carga es mas logico y seguro ir por callejones donde la amenza es menor que por una gran avenida donde (como se ve en el outbreak 1 por ej) puedes encontrarte a una verdadera horda de zombies
como se ve en la intro del RE2 hay calles normales transitables por vehiculos como en cualquier otro lugar
Salu2
Si, yo tambien habia pensado en las barricadas.
Hay que tener en cuenta que Raccoon City era una ciudad de unos 100 mil habitantes. Para ser una ciudad americana era pequeña, pero vamos, es la mitad de San Sebastian, por poner un ejemplo xD.
En Outbreak 1, aunque siguen con el metodo parecido, los escenarios son mas amplios.
Rai_Seiyuu escribió:
PD: Comisaria-museo que no tiene baños alguno
baronluigi escribió:Rai_Seiyuu escribió:
Bueno, pero tienen BURGER KONG para papear en la ciudad.
Rai_Seiyuu escribió:baronluigi escribió:Rai_Seiyuu escribió:
Bueno, pero tienen BURGER KONG para papear en la ciudad.
La verdad es que siempre pense que la gente tardo mucho en reaccionar al ver el percal....no solo la poli, sino la gente que no se largo...
baronluigi escribió:
Eso se puede explicar argumentalmente. Umbrella tapo lo del incidente de la mansión, sobornó a Irons para que echara mierda sobre los STARS y así destrozar su imagen pública. Además, la mayoria de la gente de la ciudad curraba para Umbrella. Por miedo se creyeron la tapadera de la compañia, pero cuando Umbrella ya no pudo controlar el brote de Virus T iniciado por las Ratas, aislaron la ciudad, no permitiendo salir a ni dios. Solo creo que el Alcalde se largo con viento fresco (según viene en esa enciclopedia de RE). El resto de la gente se quedo atrapada.
En Outbreak tambien se ve como cuando se inicia el Brote ya estan acordonando las afueras de la ciudad.
yoyo1one escribió:Es verdad, la comisaria no tenia servicios, cosa que la mansión si
Tukaram escribió:yoyo1one escribió:Es verdad, la comisaria no tenia servicios, cosa que la mansión si
Normal a la comisaria se va a TRABAJAR y se viene meadito de casa
Tukaram escribió:yoyo1one escribió:Es verdad, la comisaria no tenia servicios, cosa que la mansión si
Normal a la comisaria se va a TRABAJAR y se viene meadito de casa
Diario del Director
10 de Septiembre
Al principio, estos pacientes sufren gangrena y coagulación de la sangre. Luego se les deteriora lentamente el cerebro. Al final, no queda nada de él. Cuando eso ocurre ni siquiera la compasión de matarlos parece tener sentido. Después de todo, ya están muertos...
Esta enfermedad no se parece a nada que haya visto. Una vez que el paciente se ha quedado sin cerebro, se convierten en monstruos hambrientos de carne y actúan como animales salvajes con una especie de sed de sangre.
18 de Septiembre
Otro paciente ha ingresado en el hospital. Muestra los primeros síntomas de la enfermedad, pero... No he podido dormir estos últimos días. No quiero dejar que estos pacientes se conviertan en "zombies". No soy un ciudadano cualquiera. Soy médico. Aunque muera, mis cuadros clínicos contribuirán a encontrar una cura.
26 de Septiembre
Perdimos a la mayor parte de los médicos y el personal durante la batalla contra los pacientes "zombies". Es imposible mantener el hospital en estas condiciones. Y sé que es demasiado tarde para mí. Empiezo a sentir la misma sensación continua de hambre que todos mis pacientes sufrían. Es demasiado tarde para mí...