Hilo - Saga Resident Evil

robert kendo escribió:hola,soy nuevo y quiero compartir con vosotros mi coleccion de resident evil,creo que este sera el mejor sitio para mostrarla.espero que os guste..un saludo

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... owcat=9999


Pedazo de colección compañero [oki]
Bueno, y ya van apareciendo mas videos de como es BIOHAZARD THE REAL por dentro

https://www.youtube.com/watch?v=ngnBkI57QR0

Aqui teneis un video ejemplo, en formato shooter, de como es la atraccion. Esta oscuro y apenas se ve una mierda pero coño, esta curioso

Y aqui la video intro del reportaje informativo sobre el accidente que te ponen al principio, para que el espectador empiece a meterse en la situacion

https://www.youtube.com/watch?v=XW_L8EytFTM
Definitivamente, cuando vaya a Japón tengo que ir a ese parque temático. Espero que no esté por un tiempo limitado.
Acabo de pasarme por primera vez (si, llamadme retard XD ) el Resident Evil Remake de GC y he de decir, que aunque a nivel tecnico ha envejecido fenomenal, el control con la mierda de cruceta de la consola es horrible (y este tipo de juegos con control "survival" se hace imposible con el analogico) y por la epoca en la que salio, ya debio de optar con el control 2D como la mayoria de juegos de su genero que salieron por esa epoca, como Project Zero o Clock Tower 3.

Por lo demas me ha encantado, aun habiendomelo pasado el RE original en Saturn, han cambiado muchas cosas y puzzles, aunque a nivel de historia no me a sorprendido, porque ya me la conocia a dedillo (aunque me a molado la historia de la familia Trevor), aunque no supera a mi RE favorito, que es y sera el Code Veronica.

Eso si, solo me lo he pasado con Jill, (me pondre en breve con la historia de Chris) y me lo he pasado sin haber usado dos objetos, el libro de madera y una especie de filtro que se consigue en el laboratorio ein?

PD-¿Porque el uso de dos discos? Si el disco dos es cortisimo y no tiene na...
ryo hazuki escribió:Acabo de pasarme por primera vez (si, llamadme retard XD ) el Resident Evil Remake de GC y he de decir, que aunque a nivel tecnico ha envejecido fenomenal, el control con la mierda de cruceta de la consola es horrible (y este tipo de juegos con control "survival" se hace imposible con el analogico) y por la epoca en la que salio, ya debio de optar con el control 2D como la mayoria de juegos de su genero que salieron por esa epoca, como Project Zero o Clock Tower 3.

Por lo demas me ha encantado, aun habiendomelo pasado el RE original en Saturn, han cambiado muchas cosas y puzzles, aunque a nivel de historia no me a sorprendido, porque ya me la conocia a dedillo (aunque me a molado la historia de la familia Trevor), aunque no supera a mi RE favorito, que es y sera el Code Veronica.

Eso si, solo me lo he pasado con Jill, (me pondre en breve con la historia de Chris) y me lo he pasado sin haber usado dos objetos, el libro de madera y una especie de filtro que se consigue en el laboratorio ein?

PD-¿Porque el uso de dos discos? Si el disco dos es cortisimo y no tiene na...


Porque los MINI DVD de CUBE son de 1.5 GB, y el juego ocupa más.
baronluigi escribió:Porque los MINI DVD de CUBE son de 1.5 GB, y el juego ocupa más.


No, si eso ya lo se, solo que me parece rara la distribucion de los discos, porque el disco dos no tiene casi nada de contenido, solo el laboratorio y el final.

No es como en el cv que por ejemplo, se cambia de disco en la mitad de juego. Se que es una chorrada, pero me a parecido curioso [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ryo hazuki escribió:
baronluigi escribió:Porque los MINI DVD de CUBE son de 1.5 GB, y el juego ocupa más.


No, si eso ya lo se, solo que me parece rara la distribucion de los discos, porque el disco dos no tiene casi nada de contenido, solo el laboratorio y el final.

No es como en el cv que por ejemplo, se cambia de disco en la mitad de juego. Se que es una chorrada, pero me a parecido curioso [+risas]


Como el CD3 de FFVII que era la parte final porque no cabia en el CD2 que aunque era más corto que el CD1, estaba lleno de CG's. Simplemente han llenado el primer disco entero pero como no les cabía todo, han tirado de un segundo disco con lo que faltaba sin llegar a llenarlo.
ryo hazuki escribió:
baronluigi escribió:Porque los MINI DVD de CUBE son de 1.5 GB, y el juego ocupa más.


No, si eso ya lo se, solo que me parece rara la distribucion de los discos, porque el disco dos no tiene casi nada de contenido, solo el laboratorio y el final.

No es como en el cv que por ejemplo, se cambia de disco en la mitad de juego. Se que es una chorrada, pero me a parecido curioso [+risas]



piensa que en el code verinoca es un solo "escenario" y en el Remake son los escenarios de Chris y de Jill respectivamente si llevases solo a un pj habria cabido todo en un solo disco

Salu2
por fin estoy jugando al único RE numerado que me faltaba, el 5. Pues me está gustando más de lo que esperaba, superando a mi gusto al 4.

El terror soft-gótico del 4 nunca me convenció, un quiero y no puedo y una historia de risa, al menos esta quinta entrega es consecuente y se reconoce a sí mismo como un juego de acción y punto. Aunque voy apurado de munición en fácil, y algún momento "survival" si que he tenido.

Pensaba que Sheva sería un lastre, pero para mí aporta bastente realismo, y es más útil que Ashley obviamente.

Gráficamente pues esta muy bien, prefiero esta África maloliente, al pueblo y castillo casposo del 4.

Bueno pues actualizo mi ranking de entregas.


1. RE2
2. REZero
3. REmake
4. RE revelations
5. RE5
6. RE6
7. RE3
8. RE4

Me duele un poco poner RE4 al final, pero aparte de la jugabilidad, no me aporta nada más.
1º acabate el 5 y despues nos lo dices

y desde luego si lo juegas en facil es imposible que te des cuenta de los tremendos fallos de la IA de Sheva cuando en facil el juego es un paseo por el parque

Salu2
Yo siempre sospeche que Sheva era una infiltrada enemiga cuya mision es joder la partida del jugador. Vamos, como la camara en los Sonic Adventure. ^^U
¿Que os parece este tiempo en el primer Resident?

Imagen

Me he quedado sorprendido, creia que habia tardado bastante mas, debe de ser mi mejor tiempo completando un RE [carcajad]

PD-Eso si, con el remake aun ni lo intento XD
Prometen que el próximo Resident Evil volverá a centrarse en el Survival Horror: Tras la irregular recepción de Resident Evil 6.

Capcom ha vuelto a prometer que la próxima entrega de Resident Evil regresará a los orígenes de la saga, una decisión que han tomado tras ver la recepción de sus dos últimas entregas.

"Obviamente hemos visto la respuesta del consumidor y de la prensa. Hubo críticas muy positivas, pero en general fueron algo irregulares", dijo Michael Pattison de Capcom, refiriéndose a Resident Evil 6. "No podemos ignorar eso, así que lo tendremos en cuenta para el próximo Resident Evil".

"Con Resident Evil 6 pusimos probablemente demasiado contenido. Algunos consumidores dijeron que se sintieron saturados. Las misiones de Leon funcionaron muy bien y viendo lo bien que fue acogido Resident Evil Revelations en Nintendo 3DS, detectamos una llamada de atención para que nos centráramos en el Survival Horror. En el próximo juego nos centraremos más en contentar a nuestros fans de toda la vida".

"Se ha dicho mucho sobre la saturación que hay de la temática zombi y post-apocalíptica. Pero la verdad es que es algo que todavía está vivo y funciona bien. The Last of Us nos enseñó lo que los consumidores quieren. Tomb Raider también. Creo que hay todavía un fuerte mercado para ese tipo de contenidos", concluyó.
ryo hazuki escribió:¿Que os parece este tiempo en el primer Resident?

Imagen

Me he quedado sorprendido, creia que habia tardado bastante mas, debe de ser mi mejor tiempo completando un RE [carcajad]

PD-Eso si, con el remake aun ni lo intento XD


Yo creo que es un tiempazo. Enhorabuena.

No lo recuerdo bien, pero seguro que pasé las 2 horas en su día. Y puede que las 3.
Ojalá se conviertan en realidad esas promesas, pero no es la primera vez que dicen algo así. Espero que si quieren volver al survival horror, no se inspiren en la campaña de Leon del RE6, por que survival ahí poquito.
Alejandro_Tomas escribió:No lo recuerdo bien, pero seguro que pasé las 2 horas en su día. Y puede que las 3.


Yo la primera vez tarde mas de seis horas, ahora no tiene mucho merito porque la parte de Jill me la se de carrerilla, llevo todo el verano intentandolo, pero siempre la cagaba en algun punto y me mataban [carcajad]

Ahora que tengo el lanzacohetes infinito intentare bajar ese tiempo (lastima que el lanzacohetes solo me sirva para la partida de jill...)
Es que de RE, la campaña de Leon como mucho tiene la ambientacion, a nivel jugable es un to palante matando lo que se te ponga de por medio....y haciendo los QTE cada dos por tres demostrando que Leon tiene los huesos mas duros que el Adamantium:

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Eso de "volveremos a los origenes" se ha oido muchas veces y auqnue revelations iba en buena direccion se queda corto en ese sentido, auqneu personalmente lo prefiero un millon de veces antes que el 6.
Yo el Revelations no me parece tanto como a otros. De echo tiene bastantes momentos de gatillo facil...por ejemplo:

...la horda masiva de monstruitos que acompañan al primer bicho serio que estaba encerrado en el almacen o a la horda de hunters al escapar del edificio.


Eso si, me gusta mas que lo que llegue a jugar del 6.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rai_Seiyuu escribió:Prometen que el próximo Resident Evil volverá a centrarse en el Survival Horror: Tras la irregular recepción de Resident Evil 6.

Capcom ha vuelto a prometer que la próxima entrega de Resident Evil regresará a los orígenes de la saga, una decisión que han tomado tras ver la recepción de sus dos últimas entregas.

"Obviamente hemos visto la respuesta del consumidor y de la prensa. Hubo críticas muy positivas, pero en general fueron algo irregulares", dijo Michael Pattison de Capcom, refiriéndose a Resident Evil 6. "No podemos ignorar eso, así que lo tendremos en cuenta para el próximo Resident Evil".

"Con Resident Evil 6 pusimos probablemente demasiado contenido. Algunos consumidores dijeron que se sintieron saturados. Las misiones de Leon funcionaron muy bien y viendo lo bien que fue acogido Resident Evil Revelations en Nintendo 3DS, detectamos una llamada de atención para que nos centráramos en el Survival Horror. En el próximo juego nos centraremos más en contentar a nuestros fans de toda la vida".

"Se ha dicho mucho sobre la saturación que hay de la temática zombi y post-apocalíptica. Pero la verdad es que es algo que todavía está vivo y funciona bien. The Last of Us nos enseñó lo que los consumidores quieren. Tomb Raider también. Creo que hay todavía un fuerte mercado para ese tipo de contenidos", concluyó.


Dejavu.
Rai_Seiyuu escribió:Prometen que el próximo Resident Evil volverá a centrarse en el Survival Horror: Tras la irregular recepción de Resident Evil 6.

Capcom ha vuelto a prometer que la próxima entrega de Resident Evil regresará a los orígenes de la saga, una decisión que han tomado tras ver la recepción de sus dos últimas entregas.

"Obviamente hemos visto la respuesta del consumidor y de la prensa. Hubo críticas muy positivas, pero en general fueron algo irregulares", dijo Michael Pattison de Capcom, refiriéndose a Resident Evil 6. "No podemos ignorar eso, así que lo tendremos en cuenta para el próximo Resident Evil".

"Con Resident Evil 6 pusimos probablemente demasiado contenido. Algunos consumidores dijeron que se sintieron saturados. Las misiones de Leon funcionaron muy bien y viendo lo bien que fue acogido Resident Evil Revelations en Nintendo 3DS, detectamos una llamada de atención para que nos centráramos en el Survival Horror. En el próximo juego nos centraremos más en contentar a nuestros fans de toda la vida".

"Se ha dicho mucho sobre la saturación que hay de la temática zombi y post-apocalíptica. Pero la verdad es que es algo que todavía está vivo y funciona bien. The Last of Us nos enseñó lo que los consumidores quieren. Tomb Raider también. Creo que hay todavía un fuerte mercado para ese tipo de contenidos", concluyó.



Me lo creere cuando lo vea conectado en mi consola y lleve varias horas teniendo que conservar municion y no haya matrado ya a 300 enemigos

Salu2
Pueden esperar a la salida de The Evil Within para ver por donde van a ir los tiros. Y hacer una vil copia que seguro que es mejor que RE6. XD
No hace falta, pueden tomar lo mejor de los 2 gameplays que crearon(REmake/RE4) algo asi como Dead Space pero bien ambientado y con mecanicas acorde a RE y porque no algo nuevo que se mezcle bien, pero bueno creo que ya es la tercera vez que dicen eso y puro chile, salvo a que hagan un reboot de la saga dudo mucho que otra secuela/precuela no sea como RE5 o RE6
Rai_Seiyuu escribió:Yo el Revelations no me parece tanto como a otros. De echo tiene bastantes momentos de gatillo facil...por ejemplo:

...la horda masiva de monstruitos que acompañan al primer bicho serio que estaba encerrado en el almacen o a la horda de hunters al escapar del edificio.


Eso si, me gusta mas que lo que llegue a jugar del 6.



Si, por eso digo que se queda corto, por que aun tiene esas coas "shooter" que aunque ciertamente no molestan y dan algo de variedad para mi sobran en un SURVIVAL, y la parte del Barco mas tradicional, aunque estaba bien se hacia escasa y sin puzzles (por que lo de los cables no es un puzzle ni es nada).
A ver si cogen alguna idea buena de The Last Of Us como han dicho (pero no todo, no quiero juegos clónicos unos de otros). Si pillasen lo del rollo supervivencia, búsqueda de recursos y tal, estaría muy bien.
ES-Cachuli escribió:A ver si cogen alguna idea buena de The Last Of Us como han dicho


Hombre, espero que tampoco se pasen y tengamos que matar zombies en modo sigilo, ni esa moda de parecerse a la serie "The Walking Dead".

Espero que los orígenes no sean como RE4 o la campaña de Leon en RE6, porque si no vamos apañados.


Deberían hacer el tan deseado remake de RE2 (cámara al hombro) o un "Revelations" con un buen presupuesto,
Tim Kaufman escribió:
ES-Cachuli escribió:A ver si cogen alguna idea buena de The Last Of Us como han dicho


Hombre, espero que tampoco se pasen y tengamos que matar zombies en modo sigilo, ni esa moda de parecerse a la serie "The Walking Dead".

Espero que los orígenes no sean como RE4 o la campaña de Leon en RE6, porque si no vamos apañados.


Deberían hacer el tan deseado remake de RE2 (cámara al hombro) o un "Revelations" con un buen presupuesto,

No no, yo me refería al hecho de que tengas sitios donde rebuscar bien en los escenarios (vamos, como toda la vida, pero más). O que tengas que decidir si gastar un arma para abrir una puerta o no (como las llavecitas pequeñas del primer RE).

Y sí, el Remake del 2 sería la hostia, pero yo le metería de nuevo Crimson Heads. Daban un yuyu que se te pudiesen levantar por detrás... xDDDD
El primer RE, al basarse en la pelicula japonesa Sweet Home y en LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, estaba orientado a dar claustrofobia xD. Con RE2 se continuo con esa máxima (la comisaria y los laboratorios) y con RE3 se convinaron ambas cosas (aunque bueno, Raccoon City, con tantas puertas, parecia una casa grande xD mas que una ciudad al aire libre xD. Aunque la ambientacion de RE3 me encanta tambien). En CODE VERONICA tambien se combinaban bien esos conceptos (sitios aislados, como Rockfort, que es una isla, o la antartida).

Ya cuando RE4 dio el cambio de modo de juego, y se centro mas en el mata a mata la claustrofobia se pierde bastante. Y en los siguientes, pues no os digo mas.
baronluigi escribió:El primer RE, al basarse en la pelicula japonesa Sweet Home y en LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, estaba orientado a dar claustrofobia xD. Con RE2 se continuo con esa máxima (la comisaria y los laboratorios) y con RE3 se convinaron ambas cosas (aunque bueno, Raccoon City, con tantas puertas, parecia una casa grande xD mas que una ciudad al aire libre xD. Aunque la ambientacion de RE3 me encanta tambien). En CODE VERONICA tambien se combinaban bien esos conceptos (sitios aislados, como Rockfort, que es una isla, o la antartida).

Ya cuando RE4 dio el cambio de modo de juego, y se centro mas en el mata a mata la claustrofobia se pierde bastante. Y en los siguientes, pues no os digo mas.

Es verdad, Raccoon City siempre me ha parecido la ciudad más rara del mundo, toda llena de puertas. No parece una ciudad. Matadme, pero creo que la ciudad de Operation Raccoon CIty es un poco más creíble (luego que el juego sea malo no lo discuto, pero al menos lo que viene siendo la ciudad es más creíble).
ES-Cachuli escribió:
baronluigi escribió:El primer RE, al basarse en la pelicula japonesa Sweet Home y en LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, estaba orientado a dar claustrofobia xD. Con RE2 se continuo con esa máxima (la comisaria y los laboratorios) y con RE3 se convinaron ambas cosas (aunque bueno, Raccoon City, con tantas puertas, parecia una casa grande xD mas que una ciudad al aire libre xD. Aunque la ambientacion de RE3 me encanta tambien). En CODE VERONICA tambien se combinaban bien esos conceptos (sitios aislados, como Rockfort, que es una isla, o la antartida).

Ya cuando RE4 dio el cambio de modo de juego, y se centro mas en el mata a mata la claustrofobia se pierde bastante. Y en los siguientes, pues no os digo mas.

Es verdad, Raccoon City siempre me ha parecido la ciudad más rara del mundo, toda llena de puertas. No parece una ciudad. Matadme, pero creo que la ciudad de Operation Raccoon CIty es un poco más creíble (luego que el juego sea malo no lo discuto, pero al menos lo que viene siendo la ciudad es más creíble).



Es obvio que su diseño estaba orientado al modo de carga del juego (puertas-carga de escenario). Lo que siempre me pregunte es como pasaban los coches entonces xD.
Tambien hay que tener en cuenta que muchas calles grandes estan bloqueadas por barricadas con coches y tal en un intento de detener a los zombies haciendolas intransitables

amen de que aun estar hecho asi por el tema de los tiempos de carga es mas logico y seguro ir por callejones donde la amenza es menor que por una gran avenida donde (como se ve en el outbreak 1 por ej) puedes encontrarte a una verdadera horda de zombies

como se ve en la intro del RE2 hay calles normales transitables por vehiculos como en cualquier otro lugar

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de las barricadas es lógico, pero lo de las puertas en la ciudad no es realista, en una ciudad hay calles y callejones pero todo está abierto.

Aún así, le daba el toque de identidad a la saga hasta el 4.
Joder, para una cosa bien que pudo hacer el Jefe Irons, que fue cortar los accesos y salidas de la ciudad y ponerla en cuarentena...
Tukaram escribió:Tambien hay que tener en cuenta que muchas calles grandes estan bloqueadas por barricadas con coches y tal en un intento de detener a los zombies haciendolas intransitables

amen de que aun estar hecho asi por el tema de los tiempos de carga es mas logico y seguro ir por callejones donde la amenza es menor que por una gran avenida donde (como se ve en el outbreak 1 por ej) puedes encontrarte a una verdadera horda de zombies

como se ve en la intro del RE2 hay calles normales transitables por vehiculos como en cualquier otro lugar

Salu2



Si, yo tambien habia pensado en las barricadas.

Hay que tener en cuenta que Raccoon City era una ciudad de unos 100 mil habitantes. Para ser una ciudad americana era pequeña, pero vamos, es la mitad de San Sebastian, por poner un ejemplo xD.

En Outbreak 1, aunque siguen con el metodo parecido, los escenarios son mas amplios.
No, si a mí mal no me parece, incluso lo de las barricadas es muy creíble, pero no parece una ciudad, sino como han dicho, una casa muy grande. Con lo de la comisaría-museo se salvan bastante el culo, la verdad xDDDD
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Tambien hay que tener en cuenta que muchas calles grandes estan bloqueadas por barricadas con coches y tal en un intento de detener a los zombies haciendolas intransitables

amen de que aun estar hecho asi por el tema de los tiempos de carga es mas logico y seguro ir por callejones donde la amenza es menor que por una gran avenida donde (como se ve en el outbreak 1 por ej) puedes encontrarte a una verdadera horda de zombies

como se ve en la intro del RE2 hay calles normales transitables por vehiculos como en cualquier otro lugar

Salu2



Si, yo tambien habia pensado en las barricadas.

Hay que tener en cuenta que Raccoon City era una ciudad de unos 100 mil habitantes. Para ser una ciudad americana era pequeña, pero vamos, es la mitad de San Sebastian, por poner un ejemplo xD.

En Outbreak 1, aunque siguen con el metodo parecido, los escenarios son mas amplios.


En realidad, Raccoon City tenia tanta gente esos dias por el partido de futbol que se celebraba.

PD: Comisaria-museo que no tiene baños alguno XD
Ya pero seamos serios, la razon por la que hicieron la ciudad asi fue por la limitacion del hardware, no se si lo recuerden pero esas barricadas no eran objetos reales igual que 70% del juego, todo era fondo pre-renderizado y un muro invicible te impedia tocarlos (o mejor dicho atravezarlos) xD

De todos modos a mi no me gustaria que volvieran a esa jugabilidad de tanque con esos pasillos, angulos de camara molestos y zombies estupidos, hace un tiempo lei una declaracion de capcom que a lo mejor lo hacian de mundo abierto, asi que me parece muy bien porque hay muchas buenas ideas para mejorar y mantener la ambientacion clasica sin tener que volver a la era de PS1
Rai_Seiyuu escribió:
PD: Comisaria-museo que no tiene baños alguno XD


Bueno, pero tienen BURGER KONG para papear en la ciudad.

PD: En cuanto lo de el mundo al aire libre. Es lo que deberian de haber hecho hace tiempo. Una mezcla de Dead Rising con los RE clasicos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es verdad, la comisaria no tenia servicios, cosa que la mansión si [qmparto]
baronluigi escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
PD: Comisaria-museo que no tiene baños alguno XD


Bueno, pero tienen BURGER KONG para papear en la ciudad.



La verdad es que siempre pense que la gente tardo mucho en reaccionar al ver el percal....no solo la poli, sino la gente que no se largo...
Rai_Seiyuu escribió:
baronluigi escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
PD: Comisaria-museo que no tiene baños alguno XD


Bueno, pero tienen BURGER KONG para papear en la ciudad.



La verdad es que siempre pense que la gente tardo mucho en reaccionar al ver el percal....no solo la poli, sino la gente que no se largo...


Eso se puede explicar argumentalmente. Umbrella tapo lo del incidente de la mansión, sobornó a Irons para que echara mierda sobre los STARS y así destrozar su imagen pública. Además, la mayoria de la gente de la ciudad curraba para Umbrella. Por miedo se creyeron la tapadera de la compañia, pero cuando Umbrella ya no pudo controlar el brote de Virus T iniciado por las Ratas, aislaron la ciudad, no permitiendo salir a ni dios. Solo creo que el Alcalde se largo con viento fresco (según viene en esa enciclopedia de RE). El resto de la gente se quedo atrapada.

En Outbreak tambien se ve como cuando se inicia el Brote ya estan acordonando las afueras de la ciudad.
baronluigi escribió:
Eso se puede explicar argumentalmente. Umbrella tapo lo del incidente de la mansión, sobornó a Irons para que echara mierda sobre los STARS y así destrozar su imagen pública. Además, la mayoria de la gente de la ciudad curraba para Umbrella. Por miedo se creyeron la tapadera de la compañia, pero cuando Umbrella ya no pudo controlar el brote de Virus T iniciado por las Ratas, aislaron la ciudad, no permitiendo salir a ni dios. Solo creo que el Alcalde se largo con viento fresco (según viene en esa enciclopedia de RE). El resto de la gente se quedo atrapada.

En Outbreak tambien se ve como cuando se inicia el Brote ya estan acordonando las afueras de la ciudad.


De todas formas, si Umbrella no fue capaz de controlar el brote de sus centros de investigacion, como para hacer en una ciudad.
Lo del mundo abierto no lo veo.

Yo siempre he visto que a los sandbox les falla el ritmo narrativo. Compara la narración de TLOU (por poner un ejemplo máximo), con la narrativa de... no sé, RDR. Ambos son muy buenos juegos, cada uno con su estilo (uno es lineal, el otro es sandbox). Pero lo que está claro es que en un juego lineal, la capacidad narrativa es mucho mayor porque estás enfocado en una dirección única que permite esa narración, sin embargo en un sandbox esa narrativa se pierde en cuanto decides pasar del hilo para ponerte a hacer misiones secundarias.

No digo que sea mejor o peor, pero lo que no quiero ni querré nunca es que todos los juegos sean sandbox, ni todos sean lineales, ni todos los juegos de aventuras sean clones de uncharted, ni todos los FPS clones de COD, ni todos los juegos de acción en 3º persona clones de Gears of War. Quiero que cada uno tenga su esencia. Y a RE no le pega una jugabilidad sanbox igual que a DR no le pega que sea lineal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
RE no tiene que ser de mundo abierto, como tampoco lineal. Si se hace de mundo abierto va a estar falto de tensión, que es uno de los puntos fuertes de la saga, porque nada de mundo abierto puede dar terror.

Los últimos RE son lineales, no hay que volver a ningún sitio, no hay sustos, acción a casporro, tampoco es la linea a seguir. La exploración y los puzzles es lo que nunca deben haber dejado de lado.
yoyo1one escribió:Es verdad, la comisaria no tenia servicios, cosa que la mansión si [qmparto]



Normal a la comisaria se va a TRABAJAR y se viene meadito de casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


PD:Rai_Seiyuu el propio comisario se encarga de sabotear la comisaria con ordenes e informes falsosy cosas asi mermando la capacidad de reaccion de la policia


Salu2
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:Es verdad, la comisaria no tenia servicios, cosa que la mansión si [qmparto]



Normal a la comisaria se va a TRABAJAR y se viene meadito de casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pobres como a alguno le pillase un apreton XD

PD: Edito para postear esto:

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yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:Es verdad, la comisaria no tenia servicios, cosa que la mansión si [qmparto]



Normal a la comisaria se va a TRABAJAR y se viene meadito de casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero en los trabajos hay servicios joder XD

@Rai_Seiyuu yo creo que es fake porque a estas alturas lo sacarian multi como el primero.
Lo de la falta de reaccion de la gente todo depende, si os leeis mangas como I´m a Hero con una pandemia Zombie rapida con transformaciones casi instantaneas, o The High School Of the Death con transformaciones "normales" se puede ver como realmente la gente no reacciona por que o no tiene tiempo a reaccionar o es algo tan "irreal" que tampoco reaccionas concorde a la situacion.

Segun recuerdo de los archivos que se iban leyendo la cosa empezo con unos cuantos ataques, lo tipico, un loco muerde a uno, se inicia una pelea y muerde a 5 o 6 mas, reducen a ese loco y esos heridos van al hospital pero ya estan infectados, pasan los dias y mas "locos aparecen" empieza a haber disturbios h mas gente herida, los primeros heridos empiezan a transformarse en zombies y atacan a mas gente, mientras tanto la gente hace sus vidas en medio de ese ambiente de peleas y semi disturbios que acharacan a lo que sea. A lo que se han dado cuenta las calles se llenan de infectados que empiezan a atacar indiscriminadamente y la policia, que ademas estan saboteada por su propio jefe no es capaz de reaccionar, mientras en muchas zonas el caos es total en otras la gente sigue haciendo su vida normal hasta que llegan los zombies y son atacados.

Esto se puede ver muy bien en I´m a Hero, el prota se encuentra en medio de un brote, segun huye ve como se va extendiendo su alrededor, mientras tanto la gente hace su vida normal para de repente ser atacados, y tras ver morir a decenas, ver como atacan a cientos, ver como se estrella un avion, se sube a un tren en donde la gente esta a lo suyo, leyendo, con el movil etc, hasta que se abre una puerta y entra uno infectado y empieza la juerga.

No hay capacidad de reaccion por que a lo que se descubre que es una pandemia, se descubre que son "zombies" o algo asi, y hasta que se da la noticia y las autoridades se organizan para detenerlo, la cosa se ha extendido tanto que ya hay ataques por doquier, y seguramente a la mitad de la poblacion le pillara de improviso fuera de sus casas y a los que no la mitad pueden caer perfectamente al intentar escapar o no conseguir protegerse a tiempo o adecuadamente.

habia un programa o una pagina que en un escenario con puntitos se simulaba un ataque zombie, habia cientos de puntos negros que son humanos, un puñado de puntos azules que eran polis que podian matar a los puntos verdes que eran zombies, y se ponia un punto verde, mientras ese punto atacaba a puntos negros, el resto se movian sin problemas, los puntos azules mataban a algun punto verde que se extendian en todas direcciones cada vez mas rapidos, hasta que en unos isntantes todo estaba lleno de puntos verdes, escalofriante.


Y en cuanto a la ciudad, la mayoria de las puertas eran a calles interiores, callejones, patios, hasta cierto punto puede ser realista, aunque la ciudad era ciertamente rara, recuerdo una calle sin salida por un lado, y con escaleras por el otro donde habia un garage XD, ¿como demonios metias ahi un coche?.


Diario del Director


10 de Septiembre
Al principio, estos pacientes sufren gangrena y coagulación de la sangre. Luego se les deteriora lentamente el cerebro. Al final, no queda nada de él. Cuando eso ocurre ni siquiera la compasión de matarlos parece tener sentido. Después de todo, ya están muertos...
Esta enfermedad no se parece a nada que haya visto. Una vez que el paciente se ha quedado sin cerebro, se convierten en monstruos hambrientos de carne y actúan como animales salvajes con una especie de sed de sangre.

18 de Septiembre
Otro paciente ha ingresado en el hospital. Muestra los primeros síntomas de la enfermedad, pero... No he podido dormir estos últimos días. No quiero dejar que estos pacientes se conviertan en "zombies". No soy un ciudadano cualquiera. Soy médico. Aunque muera, mis cuadros clínicos contribuirán a encontrar una cura.

26 de Septiembre
Perdimos a la mayor parte de los médicos y el personal durante la batalla contra los pacientes "zombies". Es imposible mantener el hospital en estas condiciones. Y sé que es demasiado tarde para mí. Empiezo a sentir la misma sensación continua de hambre que todos mis pacientes sufrían. Es demasiado tarde para mí...


Vemos pues que el brote ya existia para principios de Septiembre. Vamos, aún así, desde que empieza hasta que Raccoon es destruida pasan 20 días xD.
Y bueno, nueva atracción para UNIVERSAL ORLANDO

RESIDENT EVIL: ESCAPE FROM RACCOON CITY

http://www.youtube.com/watch?v=Nfu-RZ81X04

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pr ... al-n-29089

Una Raccoon City a escala donde los visitantes tendrán que huir de la ciudad.

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VIDEO DE LA ATRACCIÓN

https://www.youtube.com/watch?v=4RKah2uVNj8
19330 respuestas