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Rai_Seiyuu escribió:Dino Crisis enterrada por sacar Dino Crisis 3 de forma exclusiva en Xbox que no vendio un cagao y que encima era mojon
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:Dino Crisis enterrada por sacar Dino Crisis 3 de forma exclusiva en Xbox que no vendio un cagao y que encima era mojon
A mi el DC3 me mola y graficamente era bastante bueno...aunque eso de los dinosaurios en el espacio fue una fumada muy grande por parte de Capcom
Lolocor1984 escribió:Ya podrían haber hecho un remake de los Dino crisis a la altura del Remake con el RE.
Por cierto Tukaram, CLARO QUE Sí ha tomado Schwarzenegger esteroides. Fuente: http://publimetro.pe/entretenimiento/72 ... as-su-vida
Lolocor1984 escribió:Por cierto Tukaram, CLARO QUE Sí ha tomado Schwarzenegger esteroides. Fuente: http://publimetro.pe/entretenimiento/72 ... as-su-vida
Tukaram escribió:Serkenobi te equivocas totalmente
de RE3 al Resident siguiente ( EL Survivor) pasa 1 mes escaso y del siguiente al survivor (el code veronica 4 meses y poco ) y el siguiente el dead Aim un año y medio aprox (ese lapso es de largo el mas grande en la saga si no recuerdo mal ) y suma y sige
y de ese al 4 tienes el fin de umbrella y la operacion javier por ej
y entre el RE4 y el 5 tambien hay cosillas de pormedio como por ej Degeneracion o la precuela a modo de DLC (por no mencionar el resident evil Revelations )
y entre el 5 y el 6 tienes Damnation llenando ese hueco
a y porcierto el chuache JAMAS ha consumido esteroides ese es el stalonne el chuache y ahora que vuelve al redil del cine esta que da miedo el cabron sobretodo para tener 60 añazos
Salu2
poyis escribió:Compre barato el RE 6 hace una semana,y esto no es resident evil ya.Entiendo que lo han modernizao,pero parece una pelicula,los pocos jefes finales que hay,aparecen 20 veces y no mueren,y la parte de Crhis me parece infumable,es un juego de accion,no un resident evil.
El 4 esta muy guapo,pero este es demasiado fantastico ya.
Espero que el revelations tenga algo mas de pausa.
Que les cuesta hacer algo como el Remake o el Zero? en fin.
Serkenobi escribió:poyis escribió:Compre barato el RE 6 hace una semana,y esto no es resident evil ya.Entiendo que lo han modernizao,pero parece una pelicula,los pocos jefes finales que hay,aparecen 20 veces y no mueren,y la parte de Crhis me parece infumable,es un juego de accion,no un resident evil.
El 4 esta muy guapo,pero este es demasiado fantastico ya.
Espero que el revelations tenga algo mas de pausa.
Que les cuesta hacer algo como el Remake o el Zero? en fin.
¿Qué sería volver a un modelo desfasado que ya no funciona?
Justamente cuando salió el Zero, muchos decían que se estaba abusando del mismo sistema una y otra vez y que había que innovar. Cómo han cambiado las tornas con el paso del tiempo...
El propio Shinji Mikami, admitió que el RE4 era una evolución necesaria dentro de la saga.
Y el propio Shinji Mikami, está haciendo un nuevo juego de terror llamdo The Evil Within, en el cual no se conserva la estética de los antiguos RE y se sigue apostando por al fórmula de cámara al hombro y shooter.
La estética de esos RE antiguos jamás se recuperará (yo creo que ya ha quedado más que claro despues de 3 juegos seguidos donde esa tendencia ya no existe) y de hacerlo sería un paso atrás.
¡Saludos!
baronluigi escribió:Serkenobi escribió:poyis escribió:Compre barato el RE 6 hace una semana,y esto no es resident evil ya.Entiendo que lo han modernizao,pero parece una pelicula,los pocos jefes finales que hay,aparecen 20 veces y no mueren,y la parte de Crhis me parece infumable,es un juego de accion,no un resident evil.
El 4 esta muy guapo,pero este es demasiado fantastico ya.
Espero que el revelations tenga algo mas de pausa.
Que les cuesta hacer algo como el Remake o el Zero? en fin.
¿Qué sería volver a un modelo desfasado que ya no funciona?
Justamente cuando salió el Zero, muchos decían que se estaba abusando del mismo sistema una y otra vez y que había que innovar. Cómo han cambiado las tornas con el paso del tiempo...
El propio Shinji Mikami, admitió que el RE4 era una evolución necesaria dentro de la saga.
Y el propio Shinji Mikami, está haciendo un nuevo juego de terror llamdo The Evil Within, en el cual no se conserva la estética de los antiguos RE y se sigue apostando por al fórmula de cámara al hombro y shooter.
La estética de esos RE antiguos jamás se recuperará (yo creo que ya ha quedado más que claro despues de 3 juegos seguidos donde esa tendencia ya no existe) y de hacerlo sería un paso atrás.
¡Saludos!
La camara no tiene porque recuperarse. Lo que se tiene que recuperar es la tensión que causaban los survivals. Sabiendo que tenías que salir vivo de la situación con lo poco que podías recoger (en el primer RE al menos). Midiendo tus pasos, evitando rutas, controlando tu armamento etc...
Eso seria para mi volver a lo anterior. No a un shooter predefinido lineal. Que te guían lo que tienes que hacer sin ninguna libertad de movimiento. En los RE clasicos tambien tenias que seguir un orden, pero eras libre de hacerlo como querias.
Por ejemplo, el nivel que se desarrolla en TALKS OAKS en RE6, si le quitas el cooperativo forzado y las escenas imperativas de disparar, podria ser un survival mas que decente. Porque los elementos que ocurren en la ciudad son bastante realistas: Supervivientes dando vueltas de aquí alla. Explosiones...
El cambio no ha sido por el bien de la saga, si no para contentar al nuevo mercado fan de las nuevas modas de los juegos de accion. Y no les ha importando sacrificar el renombre de la saga para usarlo como tiron comercial.
PD: THE DEVIL WITHIN por lo que estoy viendo ahora, es una mezcla de otros juegos de capcom como CLOCK TOWER y HAUNTING GROUND. Por no hablar la escena de la cabaña que es un calco de la pantalla en la que defiendes una cabaña con Luis Sera en RE4.
Tukaram escribió:Como sabes tu que no funciona cuando nadie lo intenta siquiera ?
Pues que después del fracaso comercial de RE Remake y Zero, el RE4 consiguió superar el record de ventas de toda la saga, record a su vez que superó RE5. Las ventas hablaron por si solas: la gente apoya el cambio (por mucho que se diga que no, ahí estan las cifras como prueba).
Ahí se demostró que la fórmula clásica, ya no era rentable.
Aquí te dejo la prueba:Resident Evil (vertiente survivial horror)
Resident Evil: 5,2 millones
Resident Evil 2: 6,4 millones
Resident Evil 3: 3,5 millones
Resident Evil Code Veronica: 3,2 millones
Resident Evil Zero: 1,3 millones
Resident Evil (vertiente ación)
Resident Evil 4: 7,15 millones
Resident Evil 5: 7,57 millones
Link de la noticia:
http://www.vidaextra.com/accion/por-que ... ras-hablan
La tendencia es clara: desde Resident Evil 3 las ventas caen, debido a un modelo que se esta estancando y ya no atrae al consumidor. La mejoría de los gráficos no es suficiente ante un modelo de juego desfasado y arcaico.
El giro producido por Capcom con Resident Evil 4 se traduce con un gran número de ventas y apoyo de los consumidores. Esta tendencia queda más que evidente cuando Resident Evil 5 se convierte en el juego más vendido de todos. Con esto se demuestra que lo que se demanda es el cambio aplicado al juego enfocandolo más a la acción, permitiendo que evolucione y no se estanque.
Cómo bien dice un usuario de vidaextra:A mi me encantaria un Resident evil como los antiguos o mejorando la formula del Survival horror. Pero si ganan mas dinero haciendo un RE de acción (que por cierto me ha defraudado el operation Racoon city y no porque sea de acción mas bien por lo cutre que es) pues creo que todo el mundo aqui haria lo mismo.
Link:
http://www.vidaextra.com/accion/capcom- ... ucho-menos
Es que es totalmente lógico. Si ves que enfocando el juego a la acción, tu juego no sólo aumenta las ventas respecto a la vertiente survivial anterior, sino que se convierten en los juegos más vendidos de la historia de la franquicia, ¿porque iban a volver a un modelo desfasado y que no les da tanto beneficio?
Si los aquí presentes tuvieramos una empresa, tambien hariamos lo mismo.
precoisamente REVELATIONS ha demostrado cogiendo elementos de los RE clasicos que dicha formula SI funciona
Precisamente Revelations demuestra que la gente no sabe ni lo que quiere. Porque yo he leido más cosas negativas que positivas a su favor (que si sigue habiendo acción, que si no da miedo, que se queda a medio camino, que no hay puzzles, que la dificultad es fácil, etc). Ejemplos hay mil en la web.
otra cosa es que las desaroyadoras sean una putas vagas tiren a lo facil y a lo casual (para que meter un puzle que te haga comerte el coco para obtener un llave cuando puedes poner 5 gorilas que matar a tiros y cling llave al canto ? )
Repito que las cifras argumentan que el cambio fue bien acogido por la gente.
y no te equivocas Camara al hombro y entorno 3d total Si pero shooter NANAY DE LA CHINA el propio mikami ha dicho 500 verces ya que es unj SURVIVAL HORROR clasico con todo lo que ello conlleva (puzles exploracion escasex de municiones etc etc )
Mirate el primer gameplay:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U1b5yD3UPM
Yo ahí veo que hay unos cuantos momentos de acción: ¡incluso un asedio a una cabaña, como en Resident Evil 4!
que tendra su momento horda (como la cabaña del 4 o la farmacia del 3 pues vale pero sera algo muy concreto y no una constante como en el 5 y el 6 sobretodo )
Eso habrá que verlo. Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. Además viendo que a los "puristas" del género cualquier cosa que sea matar dos bichos, ya será demasiado shooter, ya me veo venir como la gente desproticará del juego porque no es un Amnesia...
y si RE4 fue necesario nadie lo niega pero en vez de tirar por el buen camino como todo el mundo queria y hacer un Revelations (mezclando lo clasico y lo nuevo y potenciando puzles exploracion y survival ) Capcom tiro por el camino facil del chuuter y PUNTO y le provoco una herida mortal a RE con la flojiiiiiisima 5º parte (por no decir MALA ) de la que no se va a recuperar ni de coña
Las cifras demostraron que la gente prefería el cambio.
Salu2
Tukaram escribió:El que elijas a uno o otro personaje no influye en la dificultad de un Resident evil eh
Machinicle escribió:Tukaram escribió:El que elijas a uno o otro personaje no influye en la dificultad de un Resident evil eh
En el 1 si que era influyente elejir a Chirs o Jill
Chris tenia menos inventario, tenia menos armas y menos municion, tenia que buscar llaves pequeñas para conseguir unos cuantos objetos extra, solo lo compensaba al resistir mas ataques
Jill era todo lo opuesto, tenia mas espacio en su inventario, recibia un arma mas y bastante poderosa aparte de municion para esa arma, tenia una ganzua para abrir de inmediato cierres pequeños, solo era mas fragil a los ataques
Chris era el reto, Jill era el paseo
yoyo1one escribió:Machinicle escribió:Tukaram escribió:El que elijas a uno o otro personaje no influye en la dificultad de un Resident evil eh
En el 1 si que era influyente elejir a Chirs o Jill
Chris tenia menos inventario, tenia menos armas y menos municion, tenia que buscar llaves pequeñas para conseguir unos cuantos objetos extra, solo lo compensaba al resistir mas ataques
Jill era todo lo opuesto, tenia mas espacio en su inventario, recibia un arma mas y bastante poderosa aparte de municion para esa arma, tenia una ganzua para abrir de inmediato cierres pequeños, solo era mas fragil a los ataques
Chris era el reto, Jill era el paseo
Y creo que Jill se encontraba con más sprays y hierbas que Chris.
Nuku nuku escribió:Elegir entre Jill y Chris era basicamente elegir o "normal" o "dificil", de ahi la sorpresa de que en el Remake ademas de eso te dejaran elegir modo de dificultad.
baronluigi escribió:La tension no era solo con los zombies. La claustrofobia, la ambientación, la musica. Y los enemigos. Pero la union de todo eso causaba la tensión.
Si un juego (que ojo, en un principio iba a ser un shooter FPS, todo hay que decirlo) nace como un survival, una cosa es adaptarlo a los nuevos tiempos, no cambiarlo de genero sin cambiar el nombre para asi influir en las ventas.
yoyo1one escribió:baronluigi escribió:La tension no era solo con los zombies. La claustrofobia, la ambientación, la musica. Y los enemigos. Pero la union de todo eso causaba la tensión.
Si un juego (que ojo, en un principio iba a ser un shooter FPS, todo hay que decirlo) nace como un survival, una cosa es adaptarlo a los nuevos tiempos, no cambiarlo de genero sin cambiar el nombre para asi influir en las ventas.
El problema de los últimos RE yo creo que es que han querido hacer una historia mundial, que en cualquier parte del mundo hay armas biológicas. Ahi le han quitado el misterio. Luego haciéndolo lineal y shooter, quitándole los sustos y la música que ya no es terrorifica, le quitan la tensión.
baronluigi escribió:yoyo1one escribió:baronluigi escribió:La tension no era solo con los zombies. La claustrofobia, la ambientación, la musica. Y los enemigos. Pero la union de todo eso causaba la tensión.
Si un juego (que ojo, en un principio iba a ser un shooter FPS, todo hay que decirlo) nace como un survival, una cosa es adaptarlo a los nuevos tiempos, no cambiarlo de genero sin cambiar el nombre para asi influir en las ventas.
El problema de los últimos RE yo creo que es que han querido hacer una historia mundial, que en cualquier parte del mundo hay armas biológicas. Ahi le han quitado el misterio. Luego haciéndolo lineal y shooter, quitándole los sustos y la música que ya no es terrorifica, le quitan la tensión.
De la historia hay mil mitos. Que desde que fue fruto de una pesadilla de Mikami como que Capcom le obligo a ponersela, bajo amenaza de no publicar el juego.
Yo lo veo mas como la versión videojuegil de la tipica peli de pueblo americano asediado por alguna amenaza externa, como en la pelicula THE BLOB. No en vano, cogen muchos elementos de las pelis de ciencia ficcion, terror y accion de la epoca.
Alejandro_Tomas escribió:yoyo, puedo preguntar dónde?
Orto2 escribió:No podia ser mas fea la caratula,o si?
Rai_Seiyuu escribió:
Especialmente de George A. Romero
Tukaram escribió:Alejandro_Tomas ya lo hice hace muchisimo tiempo es mas la 1º vez que me pasa el resident evil 1 fue con Chris
me costo mas que nada por mi bajisima experiencia en un survival pero me lo pase
y aun asi lo que mas me costo fue el tema de los putos libros
a y apenas me sobro municion es mas en la 1º partida de cualquier resident clasico 1 2 3 zero etc dudo que a nadie le sobren toneladas de balas (y esa es la que cuenta al mencionar la escasez de municiones)
Salu2
Tukaram escribió:
y si RE4 fue necesario nadie lo niega pero en vez de tirar por el buen camino como todo el mundo queria y hacer un Revelations (mezclando lo clasico y lo nuevo y potenciando puzles exploracion y survival ) Capcom tiro por el camino facil del chuuter y PUNTO y le provoco una herida mortal a RE con la flojiiiiiisima 5º parte (por no decir MALA ) de la que no se va a recuperar ni de coña
Salu2
kikon69 escribió:Tukaram escribió:
y si RE4 fue necesario nadie lo niega pero en vez de tirar por el buen camino como todo el mundo queria y hacer un Revelations (mezclando lo clasico y lo nuevo y potenciando puzles exploracion y survival ) Capcom tiro por el camino facil del chuuter y PUNTO y le provoco una herida mortal a RE con la flojiiiiiisima 5º parte (por no decir MALA ) de la que no se va a recuperar ni de coña
Salu2
Revelations es un churro, al lado de RE4, camino seguido por RE5 y RE6...
yoyo1one escribió:Alejandro, decirte que si buscas el REmake de Wii, está agotadisimo, habia sólo uno seminuevo en la web de Game y me lo he llevado yo, porque ayer hice el pedido y hoy está agotado
Eso si, seminuevo vale 23€ a diferencia de los 13€ del Zero, será que está más cotizado
Developer A: 'Por algún lado habrá que tirar y continuar la historia que olvidamos en el 4, no?'
Developer B: 'No pasa nada, continuamos destrozando la historia que veníamos contando desde el primero. Si total, al jugador solo le importa pegar tiros sin sentido; le importa una mierda lo que estemos contando'
Alejandro_Tomas escribió:RE4 será lo que queráis, pero también es la degeneración hecha argumento (no aporta una mierda sobre la historia global de RE; o una parte ínfima si lo comparamos con la parte del pastel de los RE anteriores).
Mucho gameplay innovador y hordas de enemigos que poco tienen ya que ver con lo que era habitual en la saga... pasó de ser un survival a un TPS directamente. Claramente optaron por buscar la diversión en el modo de juego y no en centrarse en seguir y cerrar el argumento como se merecía la saga. Craso error desde mi punto de vista.
Luego ya con los siguientes supongo que pensaron:Developer A: 'Por algún lado habrá que tirar y continuar la historia que olvidamos en el 4, no?'
Developer B: 'No pasa nada, continuamos destrozando la historia que veníamos contando desde el primero. Si total, al jugador solo le importa pegar tiros sin sentido; le importa una mierda lo que estemos contando'
Alejandro_Tomas escribió:RE4 será lo que queráis, pero también es la degeneración hecha argumento (no aporta una mierda sobre la historia global de RE; o una parte ínfima si lo comparamos con la parte del pastel de los RE anteriores).
Mucho gameplay innovador y hordas de enemigos que poco tienen ya que ver con lo que era habitual en la saga... pasó de ser un survival a un TPS directamente. Claramente optaron por buscar la diversión en el modo de juego y no en centrarse en seguir y cerrar el argumento como se merecía la saga. Craso error desde mi punto de vista.
Luego ya con los siguientes supongo que pensaron:Developer A: 'Por algún lado habrá que tirar y continuar la historia que olvidamos en el 4, no?'
Developer B: 'No pasa nada, continuamos destrozando la historia que veníamos contando desde el primero. Si total, al jugador solo le importa pegar tiros sin sentido; le importa una mierda lo que estemos contando'
Tukaram escribió:Normal que tu dudes que no sea culpa de joder y casualizar su sagas emblematicas principalmente RE
Te reucerdo que RE6 es el juego mas CARO de su historia con abrumadora diferencia y se dio un ostion bien majo en ventas no cumpliendo ni las previsiones de ventas que porcierto redujeron 2 veces