› Foros › Multiplataforma › General
Spark89 escribió:A día 5 de octubre de 2013 las ventas totales de RE6 en las 3 plataformas en las que se puede encontrar el juego (PS3, 360 Y PC) son de 4.21 millones
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=resident+evil+6
Si es verdad que Capcom está en bancarrota no me da ninguna pena, fueron grandes en el pasado y aunque han sacado nuevas IPs que me gustan esta gen se han cargado muchas sagas o bien mediante DLCs o versiones incompletas (Street Fighter) o prostituyéndolas haciendo que pierdan totalmente su identidad (Resident Evil y Devil May Cry) por no mencionar el dejar morir a grandes personajes icónicos de la compañia como Rockman.
Un saludo
Orto2 escribió:A mi, RE5 me parecio divertido para jugarlo en coop, me lo pase bastantes veces con un amigo.
El RE6 me parece mejor que el 5 y mas variado.
No digo que sean buenos RE.
Y el RE4 me parece la peor mierda de la saga RE, ese que tantos decis que aun se considera resident evil y bla bla bla...me da asco los escenarios, la ambientacion, los enemigos...demasiado hype os metieron en su dia.
kikon69 escribió:Spark89 escribió:A día 5 de octubre de 2013 las ventas totales de RE6 en las 3 plataformas en las que se puede encontrar el juego (PS3, 360 Y PC) son de 4.21 millones
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=resident+evil+6
Si es verdad que Capcom está en bancarrota no me da ninguna pena, fueron grandes en el pasado y aunque han sacado nuevas IPs que me gustan esta gen se han cargado muchas sagas o bien mediante DLCs o versiones incompletas (Street Fighter) o prostituyéndolas haciendo que pierdan totalmente su identidad (Resident Evil y Devil May Cry) por no mencionar el dejar morir a grandes personajes icónicos de la compañia como Rockman.
Un saludo
No puedo ver el enlace (tengo el ordenador capado) pero ¿cuántos juegos, k no sean deportivos, cods o gtas, venden + de 4 millones???
Por otro lado, actualmente, de RE moderno hay tanto como clásico, por lo k no veo tal prostitución. Como digo, RE5 y RE6 son dignos herederos de RE4, k es donde se sitúa la brecha.
No creo k sea engañar a nadie el camino tomado, cuestión distinta es no kerer ver el boske por 4 arboles.
Respecto a la diferencia de ventas, en cuanto a k ahora las consolas no son lo k eran, k cierto es, tb es cierto k actualmente hay bastante más competencia y abanico k entonces.Orto2 escribió:A mi, RE5 me parecio divertido para jugarlo en coop, me lo pase bastantes veces con un amigo.
El RE6 me parece mejor que el 5 y mas variado.
No digo que sean buenos RE.
Y el RE4 me parece la peor mierda de la saga RE, ese que tantos decis que aun se considera resident evil y bla bla bla...me da asco los escenarios, la ambientacion, los enemigos...demasiado hype os metieron en su dia.
¿RE4 malo?
...si ha inspirado una generación entera y, adía de hoy, sigue siendo la leche. A mi es el juego k más me gustó de ps2, y a mucha gente tb, y, a día de hoy, de ps3/360 junto con otros dos juegos...
Como decía, dos caras de una moneda, en la k, obviamente, dan más mal los perjudicados, pero no es discutible k RE5 y RE6 sobresalen dentro del catálogo de esta generación.
Spark89 escribió:Los Resident Evil no fueron concebidos como TPS si no como survival horror/action, por lo tanto el cambio de género para aumentar el número de ventas, y por lo tanto de ingresos (o eso creían ellos) ¿cómo lo llamas? Yo, prostitución.
En cuanto a juegos que vendan más de 4M: Cualquier Uncharted ha vendido más de 4m (siendo exclusivo), cualquier Assassins Creed, incluso para tu desgracia cualquier Halo (Halo 4 concretamente 8.5M)... pero como ha dicho Alejandro_Tomas, no es solo el hecho de cuanto vende, si no de si el número de ventas frente al coste de producción es rentable o no, y por lo visto RE6 no ha sido nada rentable para Capcom, algo de lo que me alegro, mucho
kikon69 escribió:Spark89 escribió:Los Resident Evil no fueron concebidos como TPS si no como survival horror/action, por lo tanto el cambio de género para aumentar el número de ventas, y por lo tanto de ingresos (o eso creían ellos) ¿cómo lo llamas? Yo, prostitución.
En cuanto a juegos que vendan más de 4M: Cualquier Uncharted ha vendido más de 4m (siendo exclusivo), cualquier Assassins Creed, incluso para tu desgracia cualquier Halo (Halo 4 concretamente 8.5M)... pero como ha dicho Alejandro_Tomas, no es solo el hecho de cuanto vende, si no de si el número de ventas frente al coste de producción es rentable o no, y por lo visto RE6 no ha sido nada rentable para Capcom, algo de lo que me alegro, mucho
No creo k fuera así con RE4, para mi la saga ya sufría cierto desgaste importante antes de salir el mismo. El Halo es el COD exclusivo de Microsoft y otros juegos k nombras como AC han recibido publicidad engañosa reconocida con posterioridad; pero, en todo caso, si dices k bastantes juegos venden eso, no tengo nada k decir, porke no estoy muy puesto...y ciertamente imagino k RE6, por lo k ofrece, cuesta bastante más k muchos juegos y exije más ventas.
Spark89 escribió:Exacto, para ti (y unos cuantos), para mi (y muchas más gente) no, así que ¿quién tiene razón?
kikon69 escribió:Sinceramente, creo k es dificil opinar sobre ké cara de la moneda tiene o tendría más seguidores.
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Sinceramente, creo k es dificil opinar sobre ké cara de la moneda tiene o tendría más seguidores.
Bueno, ya se hizo una encuesta en el foro en la que la vertiente Survival Action ganaba con un 80% o así a la vertiente TPS. ¿Que no representa al total de los potenciales compradores? Obviamente, pero al igual que cualquier estudio estadístico se trata de una muestra de la población total y por lo tanto los datos son extrapolables (en su mayoría) a la población total.
Spark89 escribió:Para ti el único análisis "objetivo" válido para RE6 sería ponerle un 10 lo cual es totalmente ridículo teniendo en cuenta los problemas jugables que tiene para tratarse de un TPS. RE6 tiene una nota media de aproximadamente un 7-7.5 por parte de la prensa "especializada", lo cual me parece una nota más que justa y objetiva para un TPS que solo destaca en gráficos (y no siempre), duración, su forma de contar la historia y "variedad" de escenarios.
De esto ya hemos hablado incontables veces, y para ti la objetividad no es ni por asomo lo que verdaderamente es, así que dejo el tema.
Un saludo
kikon69 escribió:...pues a mi el enganche k me dan es superior al resto de su clase, eso es a gustos está claro, pero técnicamente es obvio k se encuentran el primer escalon...
...por otro lado, estoy harto de ver cómo se sobrevaloran juegos ultrarrepetitivos y k no innovan nada, con hªs k son tb un más de lo mismo, y manejo/jugabilidad con sus peculiares defectos sonados, y RE6 ofrece algo, llámalo como kieras, variedad de situaciones de acción, k no ofrece ningun juego antes en la hª.
baronluigi escribió:kikon69 escribió:...pues a mi el enganche k me dan es superior al resto de su clase, eso es a gustos está claro, pero técnicamente es obvio k se encuentran el primer escalon...
...por otro lado, estoy harto de ver cómo se sobrevaloran juegos ultrarrepetitivos y k no innovan nada, con hªs k son tb un más de lo mismo, y manejo/jugabilidad con sus peculiares defectos sonados, y RE6 ofrece algo, llámalo como kieras, variedad de situaciones de acción, k no ofrece ningun juego antes en la hª.
Si precisamente el RE6 es repetitivo a mas no poder. Es la misma formula del RE4 solamente que con 3 historias diferentes integradas. Pero es eso.
Si una saga empieza como Survival, la sigues como Survival, o la terminas. O la modernizas pero con toques survival (por ejemplo, la pantalla de Leon en RE6). No en un shooter comercial.
Puede que al momento de ganancias economicas, pero tambien puede afectar negativamente a la imagen de la compañia.
Tukaram escribió:El que elijas a uno o otro personaje no influye en la dificultad de un Resident evil eh tambien habria que ver QUE resident evil es por ej el directors cut(creo que se llamaba) es mas facil y hay mas municion que el original
Con eso que acabas de decir, acabas de dejar clarísimo que ni siquiera jugaste en su día los RE originales. Tanto vanagloriar esos RE cuando se nota que ni los jugaste.
Primera cagada: decir que escoger entre un personaje y otro no influía en la dificultad. Eso te das cuenta con sólo jugar 10 minutos, sólo 10. Como ya te dije, Chris es el equivalente a dificultad difícil (6 huecos inventario, sin pistola al empezar, sin ganzua, etc) y Jill representa la dificultad normal (8 huecos de inventario, con pistola desde el inicio, con un arma extra: lanzagranadas, con ganzua que abre cualquier cajón, etc)
Segunda cagada: decir que el director´s cut es más fácil. Si lo hubieras jugado alguna vez sabrías que lo que tiene el juego es que le añaden una nueva dificultad para los iniciados en la saga, la dificultad fácil, en la que te dan el doble de munición. Pero si quieres puedes jugarlo en la dificultad original y con un modo añadido en el cual te cambian la localización de todos los objetos y los baules no se conectan (lo que metas en un baúl no te aparece en el siguiente, debes ir a buscarlo donde estaba).
Irónico que defiendas los RE originales cuando ni siquiera sabes como eran.
y no no es cierto ni RE1 ni RE3 por ej salieron en consolas de nintendo en su dia y en Deamcast salio el code Veronica y bastante mas adelante el 2 y el 3 pero no el 1 (absurder Xd ) por lo tanto esas ventas fueron totalmente marginales si hubiera sido al reves la cosa hubiera cambiado
RE1: Playstation, Windows, Sega Saturn
RE2: Playstation, Windows, Nintendo 64 y Dreamcast
RE3: Playstation, Windows y Dreamcast
Mira tu por donde, RE2 salió en 4 plataformas distintas y aún asi no llegó ni a 7 millones.
Si tan fácil es ganar tanto dinero al ser multiplataforma y los RE de antes eran tan buenos, ¿porque el considerado por muchos el mejor RE de todos, no alcanzo ni 7 millones a pesar de su gran difusión?
y no compares las versiones y ports que han sacado de RE4 con las que han sacado de RE 2 que el 4 esta en Ios MOVIL y Ipad por dios
lo han porteado al extremo
Los videojuegos son un negocio y todo el mundo quiere sacar el máximo dinero posible.
¿Acaso el RE2 no lo sacaron en todas las plataformas posibles en su día? ¿Es que ahora eso es nuevo o qué? A ver si te piensas que antes no explotaban al máximo la saga, buena prueba de ello son juegos como el Outbreak que no aporta nada ni a nivel de jugabilidad ni de historia o el Zero, el cual mete unas cuantas incoherencias argumentales (Rebecca acaba de salir de cargarse todo bicho viviente y está acojonada por unos zombies normales? ¡Venga ya!)
Salu2
kikon69 escribió:Lo k está claro es k hay 2 caras de la moneda.
La k vende más, entre la k me incluyo y, en consecuencia, considero mejor, y la "minoritaria" de akéllos k buscáis un tipo de RE k no existe desde los clasicos.
En lo personal...
RE1,2y3 eran mis juegos preferidos en ps1.
Dreamcast y ps2.........Code veronica..........ya no me gustó tanto, me cansaba esa fórmula...
..............Desde Capcom..........vieron k el perfil anterior se daba bastante.
Inciso
RE4..........Para mi, a años luz, mejor juego de la generación anterior y lo k manda huevs......dentro de la generación actual tb lo considero TOP. Está claro k objetivamente fue un exitazo y muchos pensaron así, por lo k se prosiguió dicho camino. No obstante, el sector "minoritario" no se kedó muy convencido.
RE5...........En principio, seguro k más de uno, entre los k me incluyo pensó.......es + RE4 pero con HD y en Africa de día........pero NO, si uno rejuega RE4, verá k los controles son muchísimo + finos y evolucionados k los del 4. Para mi, no de primeras (siempre uno se espera + del juego al k + expectativas se da), pero si de segundas me parece un top 10 de la presente generación. Fue un exitazo., pero el sector minoritario, entre el k se encuentran muchos analistas, se empezó a encabronar mucho.
RE6...........Akí Capcom la kiere volver a liar parda y ké hace.........cogiendo el sistema base de los anteriores (RE4 y RE5) hace el juego + variado y espectacular del catálogo y de la historia de los videojuegos, hasta el punto de k, por momentos, uno no sabe ni a ké juego está jugando, todo con mucha nostalgia y kerer recordar a los RE clásicos, pues todos ellos tienen su recuerdo claro en el 6, de otra manera, pero con las ideas muy claras.
De nuevo, el control mejora un huevo con respecto al 5, si bien, es cierto k para adaptarse bien a la camara es necesario jugar un capítulo o dos, quedando una trilogía después en duración y variedad. Obviamente, esa minoría ya está muy kemada y desvirtuando la verdad va poniendo por todos lados k el juego es una mierda, cuando objetivamente, por contenido, variedad y tecnología es un top10, intentando k capcom no venda........y pese a k algo conseguirán de tanto dar la brasa........terminará siendo un juego con buenqas ventas.
RE Revelations.........NO, no me parece comparable a ninguno...me parece muuuuuuuuucho + flojo tanto k los RE clásicos, como los modernos comentados antes. Intenta vender aun a costa de mentir, con la demo + engañosa del mercado, tiene mucha parte de tiros de relleno y de chistes malos y sale un producto de corte bastante + infantil k cualkiera de la serie. En jugabilidad pretende ser como los últimos y, a la vez, en desarrollo, como los clásicos..........peeeero NO consigue ni la espectacularidad y estilo películero inmersivo de los últimos..........ni la tensión y saber hacer de los clásicos, kedando como un producto + de la saga k, si bien es disfrutable, claramente es mucho + flojo y hecho para una portatil...
Sinceramente, pienso k si RE Revelations hubiese salido después de Veronica, en vez del 4, la saga podría hasta haber desaparecido.......
baronluigi escribió:No tiene porque. Segun he leido la pantalla de Leon es la que más a gustado, incluso a los fans de la vieja escuela.
Personalmente yo abogo por volver a los origines, pero adaptandolo a está epoca. No al modelo desfasado de camara fija.
Pero no podeis negar que lo que se ha hecho ahora es un salto enorme, pero hacia fuera
Tukaram escribió:Serkenobi si chris tiene 6 huecos y jill tiene 8 pero tambien chris aguanta mas daño que jill asi que lo uno por lo otro
Y Jill tiene las ganzuas, cosa que obvias.
porque si jill tendra el lanzagranadas pero a cambio Chis obtiene mucha mas municion de Magnum por no mencionar que Chris obtiene el LANZALLAMAS y Jill no
El lanzallamas es una inutilidad de tres al cuarto. Se agota en 3 segundos y te tienes que gastar medio depósito para matar un sólo hunter.
Aunque el lanzagranadas es más aparatoso, es más poderoso y efectivo.
y no si tu consideras que 2 huecos en el inventario de mas es lo equivalente a una diferente dificultad pues de este tema no hay mucho mas que hablar porque jamas coincidiremos
¿No influye tener más huecos, de veras? Puedes llevar más hiervas y más armas. Una de las dificultades con Chris es que tienes que calcular al máximo lo que llevas y dejar algún hueco para recoger algo y tener que volver cada dos por tres a los baules a cambiar objetos. Eso con Jill no pasa (o en menor medida)
porcierto si el directors cut tiene un modo facil es que es un Re mas facil que el original que carece de dicho modo asi que no veo la cagada por ninguna parte
Cuando hablaste del director´s cut, lo hiciste como creyendo que el modo fácil era el único modo de dificultad que poseía y no comentaste nada del modo donde se cambian la localización de todos los objetos, lo cual lo hace más difícil.
sobre la pasta volveis a escudaros en ventas si tan bien ha vendido RE6 por centrarse en el matamata y los tiros porque capcom no esta nadando en billetes y se esta planteando MUY SERIAMENTE convertir RE7 en un survival Horror OTRA VEZ?
¿Y te lo crees? Lo mismo dijeron del 6 y mira el resultado. Eres cuanto menos optimista si crees eso.
Y el 6 no tendría tan mala acogida sino se le hubiera echado mierda porque sí desde el minuto -1, desprestigiandolo sin razón (patética la campaña de desprestigio de revistas "profesionales" del sector).
Además en las ofertas de steam se ha rebajado el juego y está vendiendo como churros. A saber cuanto sacará en esta jugada.
Sobre RE2 las ventas en 64 y dreamcast fueron marjinlales ya que los 6 primeros millones de copias millones los vendio en una sola plataforma(psx) RE6 saliendo en 3 plataformas ha llegado con muchisima pena a los 4 y con un parque total de consolas muy superior a la PSX
Repito lo anterior.
segun tu vision si las ventas mandan el shooter es lo que vende y hay mas 360/ps3 juntas que psx en su dia porque RE6 no ha vendido 15 millones de copias ?
Por lo que ya explique un poco antes.
si segun tu las ventas mandan no seria lo mas normal ya hacerlo en 1º persona shooter total ya para rematar la jugada ?porque estan planteandose recular a el survival horror ?
Te remito a un poco atrás para ver la respuesta.
sobre lo de Rebecca te equivocas AGAIN desde que salio el Remake el REMAKE paso a ser el canon de la hisatoria de REsident evil 1 (con todos los añadidos de la idem como lisa trevor) y en dicho Remake Rebecca no esta para nada acojonada por ningun zombie jamas
Prefiero quedarme con el original, antes que con el canon dle remake, incluyendo cosas que no vienen a cuento.
Y yo cuando dije lo de Rebecca me refería al RE original (juego que prefiero el remake, por cierto).
es mas en el original tampoco la unica parte en la que sale asustada es por un HUNTER no unos zombies (y se supone que es porque no dispone de municion para matarlo y esta atrapada de ai el cage)
En el original está encerrada en una habitación acojonadisima defendiendose con un spray porque perdió el arma (¿en serio?). Cuando habla se nota que tiene la voz temblorosa.
asi que incoherencias argumentales cero patatero
defiende lo que quieras pero a dia de hoy esta mas que demostrado que un RE matamata es un ROTUNDO FRACASO para capcom tanto economicamente como prestigiosamente
Lo que está demostrado es que una enorme campaña de desprestigio puede joder un buen juego.
quieras verlo tu o no
a y te equivocas a los "fans de la vieja escuela" practicamente lo unico que les gusto del RE6 precisamente fueron las partes con Leon (sobretodo las iniciales )
¿Seguro? Mirate críticas de cualquier lado a ver si es verdad.
del resto hay demasiado texto y la mayoria es de kikon asi que paso de decir nada puesto que que ya se ha dicho todo
PD: si no fuera porque no sueltas perlazas y mentiras para reafirmar tu opinion como verdad absoluta y pones k en lugar de que juraria que estoy hablando con kikon
¿Eso se debe a porque kikon es de los pocos a los que le parece bien el cambio y como yo me encuentro en ese grupo te dio por pensar que somos la misma persona?
Salu2
Tukaram escribió:Si Jill tiene ganzuas y Chris una cosas llamadas SMALLKEY que hacen el mismo efecto que las susodichas ganzuas
Llaves que hay que buscar por la mansión, mientras con Jill llegas, lo abres y listo.
tambien por esa regla de 3 Chris lleva el mechero y Jill no lo cual facilita varias cosas a chris sobre Jill al tener que buscar un mechero ...
Sino recuerdo mal, ella también encuentra el mechero.
eso no es cierto aprende a utilizarlo y a aprovecharlo mejor òrque si sabes usarlo el lanzallamas es realmente UTIL
¿Es mentira que agotas medio depósito en un hunter?
y no 2 huecos mas no equivalen a un distinto nivel de dificultad simpemente te obligan a organizarte mejor o a hacer mas viajes a los baules pero eso no hace que haya menos enemigos o sean mas faciles de matar (lo que si spondria una real bajada de dificultad)
¿Y tener que organizarte mejor, no implica una mayor dificultad? Porque es mucho más fácil no tener que preocuparte de la organización dle inventario.
sobre lo del DC eso es lo que TU creiste en ningun momento nencione que el modo facil era el unico modo de dificultad del juego
Eso es cierto, no dijiste que era el único modo. Pero si dijiste que escoger personaje no influye en la dificultad, cuando es algo que todo el mundo tiene claro (mira sino este mismo post).
y una rebaja del 75% del juego a estas alturas por Steam no va a sacar a Capcom del agujero financiero que tiene
Ya te he leido ese comentario un par de veces. Agradecería que me pusieras un link con información donde quede constatado como tu dices que Capcom está añl borde de la bancarrota y que eso es culpa de RE6.
ya sabria aue me saldrias con la escena del spray y eso te parece suficiente para demostrar que esta acojonadisima claro claro
¿No lo es?, ¿no lo es su voz temblorosa?
sobre las criticas te puedo decir lo mismo yo solo veo por todos lados "lo mejor de RE6 son las partes de Leon"
Pues no se donde lo habrás leido, porque yo no he visto nada de eso en ninguna parte.
sobee lo ultimo es evidente que no soys la misma persona era una mini broma
anda que ..
Tukaram escribió:Eres la ostia pues segun tu baremo yo digo que con Jill es el modo dificil y no facil porque tienes que buscar el mechero por la mansion nos ha jodido ...
y no por mucho que te emperres la dificultad de los enemigos su numero el numero de puzles jefes etc es IDENTICA en ambos personajes poder llevar 2 items mas encima no hace que uno sea el modo facil y otro el modo dificil
Spark89 escribió:No sabes ni lo que dices... El juego lo completé hace mucho ya (para más inri una 2ª vez en coop con mi novia), así que no me he perdido nada. Para mí objetivamente es un juego de notable, subjetivamente, puesto que es un género que no me gusta como bien dices es un juego de 6, pero al contrario que tú, que no me guste (o que me guste) no me ciega y me deja ver las cosas objetivamente (para lo bueno y lo malo) y por lo tanto analizarlo de una manera impersonal y fuera de mis gustos.
¿Jugabilidad de RE mejorada? Permíteme que me ría... jajaajajajajaja NO. Lo único que han "mejorado" (más bien potenciado hasta el aburrimieto) ha sido la acción , el resto de elementos han desaparecido o se han simplificado al máximo.
Como siempre un debate que termina desprestigiando otros juegos en pos de RE6 empleando argumentos carentes de toda lógica...
Un saludo
baronluigi escribió:Si precisamente el RE6 es repetitivo a mas no poder. Es la misma formula del RE4 solamente que con 3 historias diferentes integradas. Pero es eso.
Si una saga empieza como Survival, la sigues como Survival, o la terminas. O la modernizas pero con toques survival (por ejemplo, la pantalla de Leon en RE6). No en un shooter comercial.
Puede que al momento de ganancias economicas, pero tambien puede afectar negativamente a la imagen de la compañia.
Tukaram escribió:...
sobre la pasta volveis a escudaros en ventas si tan bien ha vendido RE6 por centrarse en el matamata y los tiros porque capcom no esta nadando en billetes y se esta planteando MUY SERIAMENTE convertir RE7 en un survival Horror OTRA VEZ?
Sobre RE2 las ventas en 64 y dreamcast fueron marjinlales ya que los 6 primeros millones de copias millones los vendio en una sola plataforma(psx) RE6 saliendo en 3 plataformas ha llegado con muchisima pena a los 4 y con un parque total de consolas muy superior a la PSX
segun tu vision si las ventas mandan el shooter es lo que vende y hay mas 360/ps3 juntas que psx en su dia porque RE6 no ha vendido 15 millones de copias ?
si segun tu las ventas mandan no seria lo mas normal ya hacerlo en 1º persona shooter total ya para rematar la jugada ?porque estan planteandose recular a el survival horror ?
.....
defiende lo que quieras pero a dia de hoy esta mas que demostrado que un RE matamata es un ROTUNDO FRACASO para capcom tanto economicamente como prestigiosamente
quieras verlo tu o no
a y te equivocas a los "fans de la vieja escuela" practicamente lo unico que les gusto del RE6 precisamente fueron las partes con Leon (sobretodo las iniciales )
del resto hay demasiado texto y la mayoria es de kikon asi que paso de decir nada puesto que que ya se ha dicho todo
PD: si no fuera porque no sueltas perlazas y mentiras para reafirmar tu opinion como verdad absoluta y pones k en lugar de que juraria que estoy hablando con kikon
Salu2
Tukaram escribió:sobre las criticas te puedo decir lo mismo yo solo veo por todos lados "lo mejor de RE6 son las partes de Leon"
anda que ..
Pero Jill siempre ha sido el modo fácil. La ganzúa y los 2 huecos extra te facilitan la vida muchísimo.
ES-Cachuli escribió:No discutais con Tukaram, siempre tiene la verdad absoluta.Pero Jill siempre ha sido el modo fácil. La ganzúa y los 2 huecos extra te facilitan la vida muchísimo.
Tukaram escribió:Esque es eso aki nadie diga que no hay facilidades o ventajas pero que tambien para justificar que Jill es el "modo facil" omitan las ventajas de Chris sobre Jill pues ...
y lo de la ganzua solo podria considerarse una ventaja real cuando chris no pudiera acceder a un objeto que hiciera el papel de la idem
los 2 huecos al ser algo UNICO para Jill si se puede considerar una ventaja la ganzua no
como ya he dicho porque segun esa regla no se consifdera a Leon del RE2 el modo facil y a Claire el dificil? porque en cuanto a armamento/potencia de fuego Leon la deja a Claire a la altura de la mierda
Salu2
Tukaram escribió:por esa regla de 3 lo dicho consideramos modo facil llevar al realeza en el demons souls ?
ES-Cachuli escribió:Tener 2 huecos extra es MUY superior a tener un mechero. Y Rebecca es una inútil en el RE de PSX, perdona que te diga. Que Barry te salve, te de armas, y tal, y que encima te salve de la planta sin necesidad de hacer virguerías, es fácil, en comparación con Chris.
Elixxx escribió:De toda la vida se ha considerado Jill el modo facil y chris el normal. No se de donde surgio esta idea, si alguien conserva el manual del juego de psx podria verificar a ver si ahi ponia algo, pero yo recuerdo que eso ha sido algo que todo el mundo decia siempre. Y en cierta parte tiene razon, Jill tiene mas huecos en el inventario, empieza con la pistola, tiene acceso al lanzagranadas, puede saltarse un par de zonas/puzzles gracias a la ayuda de Barry, Barry puede ayudarla en un par de bosses del juego si Jill tiene problemas, puede hacer su propio veneno para cierto boss,...
Jill tiene varias ayudas y ventajas sobre Chris, pero para un jugador con experiencia en RE, Chris tambien tiene sus ventajas, pero para jugadores nuevos las ayudas de Jill si hacen el juego mas sencillo en general (siempre hablando de psx version).
Pero vamos tampoco es un hecho cientifico, si para alguien no considera que la dificultad cambie, pues tampoco pasa nada xD.
Machinicle escribió:ES-Cachuli escribió:Tener 2 huecos extra es MUY superior a tener un mechero. Y Rebecca es una inútil en el RE de PSX, perdona que te diga. Que Barry te salve, te de armas, y tal, y que encima te salve de la planta sin necesidad de hacer virguerías, es fácil, en comparación con Chris.
Solo como apunte, lo de Barry matando a la planta solo pasa en el Director's Cut y el REmake cuando Jill usa el V-Jolt, en la version original no sucede, pero vamos esto no cambia nada
Las "ventajas" que tiene Chris respecto a Jill no son ni la mitad de utiles de lo que es el lanzagranadas y la escopeta temprana, Rebecca solo te puede curar 3 veces, combinada con la resistencia superior de Chris es lo que hace posible pasar la primera parte del juego para un inexperto, la escopeta temprana le permite a Jill pasar por la mayor parte de la mansion con 0 daño, aqui ya se perdio el "balance" en las resistencias, las curaciones gratis igual ya que a Jill le sobraran hierbas
Pelear con escopeta y lanzagranadas es infinitamente mas facil que hacerlo con pistola y cuchillo, la ganzua le daba a Jill algo de municion extra desde el comienzo, Chris conseguia esa municion despues, y ese despues era despues de matar varios zombies sin la ayuda de esa municion, lo que significaba usar el cuchillo y por lo tanto recibir daño considerable
Argumentar que el lanzagranadas y la ganzua no hace el juego mas facil, con Rebecca y la resistencia de Chris o peor todavia usar RE2, juego totalmente distinto y mas facil que el 1 es trolleo puro o directamente ignorancia
Cualquiera que haya jugado al RE clasico recuerda perfectamente las partes cabronas con Chris la primera vez que jugaron, y estas son la primera parte del juego con los zombies, y la tercera parte del juego cuando aparecen los hunters, en estas partes se refleja perfectamente la tremenda ayuda que es el lanzagranadas y la escopeta y municion tempranas que obtiene Jill
Lolocor1984 escribió:Otro más por aquí al que le parece que jugar con Chris en el RE original es notablemente más complicado que hacerlo con Jill es una obviedad como un castillo.
Saludos.
Tukaram escribió:Lolocor1984 escribió:Otro más por aquí al que le parece que jugar con Chris en el RE original es notablemente más complicado que hacerlo con Jill es una obviedad como un castillo.
Saludos.
y nadie lo niega pero de ai a considerar ambos escenarios como 2 modos de dificultad diferentes es ya pasarse mucho
notablemente más complicado = diferente dificultad
ni con Chris es ultra dificil ni con Jill esta mamao de cojones
sí lo es. con Jill está mamao de cojones, al menos el DC.
a y porcierto por sdi alguien no lo sabe cuantas mas veces dejas que Barry te salve el culo mas posibilidades hay de que palme al final ( y por ende sacar un Bad ending)
sacarse distintos finales es otra cosa MUY diferente, el juego te lo pasas igual
Salu2
Machinicle escribió:Tukaram escribió:Eres la ostia pues segun tu baremo yo digo que con Jill es el modo dificil y no facil porque tienes que buscar el mechero por la mansion nos ha jodido ...
y no por mucho que te emperres la dificultad de los enemigos su numero el numero de puzles jefes etc es IDENTICA en ambos personajes poder llevar 2 items mas encima no hace que uno sea el modo facil y otro el modo dificil
Lo de el lanzallamas ha sido un buen chiste, es absurdo comparar un arma que obtienes durante la tercera parte del juego, que no se puede recargar y que carece de fuerza de impacto y poder, con un arma que se consigue durante la primera parte del juego, que tiene diferentes municiones poderosas y fuerza de impacto
Machinicle escribió:ES-Cachuli escribió:Tener 2 huecos extra es MUY superior a tener un mechero. Y Rebecca es una inútil en el RE de PSX, perdona que te diga. Que Barry te salve, te de armas, y tal, y que encima te salve de la planta sin necesidad de hacer virguerías, es fácil, en comparación con Chris.
Solo como apunte, lo de Barry matando a la planta solo pasa en el Director's Cut y el REmake cuando Jill usa el V-Jolt, en la version original no sucede, pero vamos esto no cambia nada
Las "ventajas" que tiene Chris respecto a Jill no son ni la mitad de utiles de lo que es el lanzagranadas y la escopeta temprana, Rebecca solo te puede curar 3 veces, combinada con la resistencia superior de Chris es lo que hace posible pasar la primera parte del juego para un inexperto, la escopeta temprana le permite a Jill pasar por la mayor parte de la mansion con 0 daño, aqui ya se perdio el "balance" en las resistencias, las curaciones gratis igual ya que a Jill le sobraran hierbas
Pelear con escopeta y lanzagranadas es infinitamente mas facil que hacerlo con pistola y cuchillo, la ganzua le daba a Jill algo de municion extra desde el comienzo, Chris conseguia esa municion despues, y ese despues era despues de matar varios zombies sin la ayuda de esa municion, lo que significaba usar el cuchillo y por lo tanto recibir daño considerable
Argumentar que el lanzagranadas y la ganzua no hace el juego mas facil, con Rebecca y la resistencia de Chris o peor todavia usar RE2, juego totalmente distinto y mas facil que el 1 es trolleo puro o directamente ignorancia
Cualquiera que haya jugado al RE clasico recuerda perfectamente las partes cabronas con Chris la primera vez que jugaron, y estas son la primera parte del juego con los zombies, y la tercera parte del juego cuando aparecen los hunters, en estas partes se refleja perfectamente la tremenda ayuda que es el lanzagranadas y la escopeta y municion tempranas que obtiene Jill