Hilo - Saga Resident Evil

Jaja muy simpatica, se agradece el esfuerzo, pero la veo cutre y la Jill xD ¿no se podia parecer menos?
shinigamizanp escribió:Jaja muy simpatica, se agradece el esfuerzo, pero la veo cutre y la Jill xD ¿no se podia parecer menos?

Joer, me acabo de ver el video y quitando el principio...es super cutre la cosa xD. El cerbero que sale se parece al de los FMV del primer juego

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No deja de ser un pasaje del terror pero con la temática de RE [+risas]
Pero hombre, ya que se ponen a hacer una atraccion podrian haberla hecho al menos de una de las zonas mas clasicas y reconocibles de la saga, la comisaria, que ademas es muy pasillera.
Alguien sabe cómo va el proyecto del team aquél para crear servidores de los outbreak?
El cambio de estilo de Resident Evil 4 fue consecuencia del fracaso de RE: Remake.

Así lo admite Shinji Mikami en una entrevista con IGN, en la que el creativo, ahora a cargo de 'The Evil Within', opina sobre los cambios en el género de terror.

Una reciente entrevista por parte de IGN con Shinji Mikami, padre de la franquicia 'Resident Evil', nos ha permitido saber un poco más acerca de los motivos que llevaron a replantear la esencia de la saga a partir de su cuarta entrega, así como la visión que tiene el creativo sobre los cambios de tendencia que inundan el género.

Sobradamente conocido es el giro hacia la acción introducido en 'Resident Evil 4' y que se ha conservado en posteriores entregas, pese al estatus de juegos de culto de los primeros episodios, mucho más pausados, terroríficos y centrados en la presencia de puzles. Algo que se ha repetido en otras sagas y que Mikami ve como algo natural.

Hay algo que he estado observando... He estado pendiente del género durante un tiempo y no creo que se trate específicamente de querer llegar a una audiencia mayor. Creo que los desarrolladores simplemente quieren hacer sus juegos más divertidos, y si quieren ir en esa dirección, de forma natural van a terminar dirigiéndose hacia la acción.

Creo que algo parecido pasó con 'Dead Space'. De forma natural, tendió hacia la acción. Cuando los desarrolladores piensan acerca de sus jugadores, no creo que anden pensando "Bien, si queremos pasar de dos millones de unidades a cuatro millones, tenemos que meter más acción". Es un proceso mucho más intuitivo que eso.

En cuanto a la decisión concreta sobre 'Resident Evil 4', según Mikami deriva del fracaso comercial del remake para GameCube de 'Resident Evil', lanzado durante los primeros meses de vida de la consola, a mediados de 2002. Todo cambió a partir de aquello.

A causa de la reacción hacia el remake de 'Resident Evil', decidí añadir más acción a 'Resident Evil 4'. Hubiera sido más terrorífico si el remake hubiera vendido bien.

Con 'Resident Evil' y el resto de la saga antes de la cuarta entrega, siempre decía al equipo que "asustar al jugador es lo primero". Pero, por primera vez, en 'Resident Evil 4' dije al equipo que una jugabilidad divertida era lo más importante. Eso es lo que les dije. Después de eso, lo segundo más importante no era nada. Y después de eso, lo tercero era ser terrorífico. Eso es justo lo que dije al equipo. Todo vino a raíz del fracaso comercial del remake de 'Resident Evil'. Y después de eso, 'Resident Evil 4' vendió realmente bien. Tengo una especie de trauma con eso.

Pese a todo, el ahora exempleado de Capcom y fundador de Tango Gameworks hace ya tiempo que anda trabajando en un juego llamado a volver a los orígenes del género. Hablamos, cómo no, de 'The Evil Within', título que dejó impresionados a nuestros enviados especiales al E3 tras un breve contacto con él.

¿Qué opináis vosotros? ¿Fue un error el giro hacia la acción de la cuarta entrega numerada de 'Resident Evil?

http://blogocio.net/el-cambio-de-estilo ... -no-71113/
Yo creo que se junto el que la formula estaba ya muy quemada con que saliera exclusivo en un sistema con poca base de consolas instalada... XD
Que hubieran hecho un port a PS2 como RE4.
Igual no le vieron tantas posibilidades de ventas como el 4.
Rai_Seiyuu escribió:Igual no le vieron tantas posibilidades de ventas como el 4.

Yo creo que habria vendido mucho más que en GC, fíjate.
yoyo1one escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Igual no le vieron tantas posibilidades de ventas como el 4.

De echo, yo tambien lo creia pero luego vi que a pesar de tener muchisimo mas parque de consolas, creo que la de PS2 vendio menos. Imagino que influyo el que quien quisiera el juego, se lo compro en GameCube.
Rai_Seiyuu escribió:
yoyo1one escribió:

De echo, yo tambien lo creia pero luego vi que a pesar de tener muchisimo mas parque de consolas, creo que la de PS2 vendio menos. Imagino que influyo el que quien quisiera el juego, se lo compro en GameCube.

Yo el 4 me lo compré en ambas, por los extras de PS2 y eso.
De echo, segun tengo entendido, si sacas un juego que ya esta en la competencia en un sistema SONY, SONY te pide que "justifiques" la necesidad de esa version.
Rai_Seiyuu escribió:De echo, segun tengo entendido, si sacas un juego que ya esta en la competencia en un sistema SONY, SONY te pide que "justifiques" la necesidad de esa version.

Está claro que para incentivar las ventas en esa plataforma, porque obtendrian las ventas de usuarios de Sony que les guste la saga + posibles compradores de la otra plataforma que tengan consola de Sony [sonrisa]
Si no me falla la memoria, tanto el RE remake como el Zero son propiedad de nintendo, (como el twin snakes por ejemplo) por tanto Capcom por mucho que quisiera, no podria sacarlo en otras plataformas.

Con el 4 tuvo que haber una exclusividad temporal o algo similar, porque sino no se explica porque el juego salio en PS2 (y en todas las plataformas posteriores xDD)

De todas formas, me hubiera gustado ver como hubieran salido tanto el Remake como el Zero en PS2, juegos como SH3 andan muy a la par en materia grafica (y en 3D, nada de fondos prerenderizados)
Quería realizar esta encuesta para ver cuál es el personaje que má os gustaría que volviera a salir en los videojuegos de Resident Evil (tanto para saber su historia como para poder jugar con él).

Agradecería que este hilo no se convirtiera en un debate: "Resident survivial horror o acción", ya que ese no es el propósito del hilo.

Cómo escoger uno sólo es difícil, dejaré tres opciones a la hora de votar.

Creo que este es el subforo más apropiado, pero si los moderadores creen conveniente mover el hilo, no hay problema.

Los candidatos que escogí para dicha encuentas son:

Rebecca Chambers
Imagen
Barry Burton
Imagen
Hunk
Imagen
Billy Coen
Imagen
Josh Stone
Imagen
Sheva Alomar
Imagen
Nicholai Ginovaef
Imagen
Carlos Oliveira
Imagen
Claire Redfield
Imagen
Ark Thompson
Imagen

Personalmente me gustaría ver de nuevo a Rebecca y Barry, los supervivientes originales. Así a parte de poder jugar con ellos (que no sea simplemente en el modo mercenarios) podríamos saber que fue de ellos después de los hechos ocurridos en la mansión.

Podría comprender (en parte) que Capcom se escudara en que Barry tendría mucha edad para salir (53 años en 2013), pero con Rebecca no hay excusa (tendría 33 años 2013).

¡Saludos!

PD: No incluyo a Jill Valentine, porque a parte de que es un personaje principal y muy recurrente, ya salió en Resident Evil Revelations.
Rebecca, Billy y Ark

Como se que los 2 ultimos es imposible que regresen salvo a algo tipo The Mercenaries me conformo con solo Rebecca, aunque sea en un cameo como Barry en el final de RE3 pero quiero verla otra vez solo para saber que esta viva porque joder de todos los sobrevivientes de S.T.A.R.S. ella parece que murio en la mansion...a veces pienso que tal vez aquella escena opcional en la que la mata un Hunter es el verdadero canon...
Machinicle escribió:Rebecca, Billy y Ark

Como se que los 2 ultimos es imposible que regresen salvo a algo tipo The Mercenaries me conformo con solo Rebecca, aunque sea en un cameo como Barry en el final de RE3 pero quiero verla otra vez solo para saber que esta viva porque joder de todos los sobrevivientes de S.T.A.R.S. ella parece que murio en la mansion...a veces pienso que tal vez aquella escena opcional en la que la mata un Hunter es el verdadero canon...

No está muerta.

En los archivos secretos que desbloqueas al pasarte el Resident Evil 5, consta como superviviente del incidente de la mansión.

Yo vote como tercer candidata a Sheva Alomar, me gusto mucho su personaje en RE5.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Agradecería que este hilo no se convirtiera en un debate: "Resident survivial horror o acción", ya que ese no es el propósito del hilo.

Y yo agradeceria de que lo postearas y lo debatamos en el hilo correspondiente:

hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938
Serkenobi escribió:En los archivos secretos que desbloqueas al pasarte el Resident Evil 5, consta como superviviente del incidente de la mansión.

Yo vote como tercer candidata a Sheva Alomar, me gusto mucho su personaje en RE5.

¡Saludos!

Ya se que no esta muerta, dije lo del Hunter como broma porque nunca volvio a aparecer despues del incidente en la mansion, su aparicion en The Mercenaries 3D y RE5 no cuentan, pero en fin me gustaria que volviera no importa si no tiene un rol importante, solo poder verla otra vez y expandir un poco su perfil, a que se dedica ahora?, ya se caso?, tiene hijos?, tendra el cabello largo o seguira corto? son preguntas que me vienen por ser mi favorita de las chicas RE, que guapo fue el RE0

yoyo1one escribió:Y yo agradeceria de que lo postearas y lo debatamos en el hilo correspondiente:

De paso tambien se agradeceria que dejaras el Moderador wannabe que llevas dentro xD
Machinicle escribió:
yoyo1one escribió:Y yo agradeceria de que lo postearas y lo debatamos en el hilo correspondiente:

De paso tambien se agradeceria que dejaras el Moderador wannabe que llevas dentro xD

Lol no xD
Aunque haya votado por Claire [si, me gusta :3], con Resident Evil Degeneration, ya dejaron claro que ahora se dedicaba a llevar una ONG y que su lucha contra las armas biologicas era de forma pacifica.
Yo quiero al vendedor de R.E.4 como protagonista de un juego. Sería la bomba [sonrisa]

Y no, no es troleo, es que me parece un personaje interesante.
Skullomartin escribió:Yo quiero al vendedor de R.E.4 como protagonista de un juego. Sería la bomba [sonrisa]

Y no, no es troleo, es que me parece un personaje interesante.

El buhonero es un ejemplo de profesionalidad y soporte post venta XD
He votado por Rebecca.

Pero hay un personaje que me gusta mucho de RE:Revelations la rubia Rachael Foley... merecería un spin-off, me resulta muy interesante y el Reveletions te deja muchas ganas de saber mas sobre su pasado:

Imagen
Hay que ver que es lo que Capcom califica de fracaso...una de las razones para sacar Code Veronica en PS2 fue el hecho de que consideraron las ventas de la versión DREAMCAST como muy bajas...y vendieron mas de un millon de copias.

Luego tambien hay que tomar en cuenta la vida de la plataforma. La CUBE no tuvo mucha vida en Europa (en America mas), cosa que la PS2 si y eso fue un handicap. No en vano por algo reeditaron dichos juegos para la WII (aunque primero solo en Japon, luego ya vieron que habia demanda de occidente).
baronluigi escribió:Hay que ver que es lo que Capcom califica de fracaso...una de las razones para sacar Code Veronica en PS2 fue el hecho de que consideraron las ventas de la versión DREAMCAST como muy bajas...y vendieron mas de un millon de copias.

Luego tambien hay que tomar en cuenta la vida de la plataforma. La CUBE no tuvo mucha vida en Europa (en America mas), cosa que la PS2 si y eso fue un handicap. No en vano por algo reeditaron dichos juegos para la WII (aunque primero solo en Japon, luego ya vieron que habia demanda de occidente).

Es que las previsiones que se puede montar Capcom son la ostia XD
Rai_Seiyuu escribió:Aunque haya votado por Claire [si, me gusta :3], con Resident Evil Degeneration, ya dejaron claro que ahora se dedicaba a llevar una ONG y que su lucha contra las armas biologicas era de forma pacifica.

Degeneration no es canónico. Lo que pasa es que oficializaron ese dato en RE6.

Yo quiero saber que fue de Carlos Oliveira. Supongo que despues de RE3 se iría por su cuenta, aunque no se porque borraron de un plumazo su posible romance con Jill

También me gustaria saber que pasó con Rebbeca. Steve también, creo que su destino ya estaba cerrado, por mucho que dijera Wesker en el metraje extra de CODE VERONICA X. Billy supongo que seguirá siendo un prófugo. Y Barry se retiraría para estar con su familia.
baronluigi escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Aunque haya votado por Claire [si, me gusta :3], con Resident Evil Degeneration, ya dejaron claro que ahora se dedicaba a llevar una ONG y que su lucha contra las armas biologicas era de forma pacifica.

Degeneration no es canónico. Lo que pasa es que oficializaron ese dato en RE6.

Yo quiero saber que fue de Carlos Oliveira. Supongo que despues de RE3 se iría por su cuenta, aunque no se porque borraron de un plumazo su posible romance con Jill

También me gustaria saber que pasó con Rebbeca. Steve también, creo que su destino ya estaba cerrado, por mucho que dijera Wesker en el metraje extra de CODE VERONICA X. Billy supongo que seguirá siendo un prófugo. Y Barry se retiraría para estar con su familia.

Pensaba que las pelis CGI si eran canonicas ^^U
Es lo que tiene cuando RESIDENT EVIL fue un juego creado sin muchas pretensiones (por eso los 8 finales del juego eran autoconclusivos), pero luego vieron que tuvo mucho éxito y decidieron seguir con la saga.

Mikami paso de hacer ports para GB ha dirigir una de las mejores franquicias videojuegiles existentes.

http://www.youtube.com/watch?v=HRPV0H3HMLI&noredirect=1

Lo curioso es que a Capcom le debemos precisamente la existencia de RE3. Si por Mikami fuera el verdadero RE3 seria el CODE VERONICA, pero en 1999, mientras desarrollaba lo que al final seria CODE VERONICA, Capcom, viendo que la sucesora de PSX, la 2, estaba a punto de salir, presiono a Mikami para que sacara algun otro juego mas para la consola de 32bits de sony, bajo amenaza de cortarle los fondos.

Asi nacio RE3. Una entrega improvisada pero a mi personalmente me parece de buena calidad.

Hay que recalcar tambien que en un principio, el RE 1.5 original iba a ser conclusivo, y terminaria la saga con dicha entrega. Luego en el 2 pensaron en continuarla, cerrando la saga teoricamente con el CODE VERONICA. Pero todos sabemos que no fue asi.
Teoricamente si y no. Degeneration digamos que fue una carta de presentacion para mentar con calzador a la compañía Tricell, que luego sería relevante en RE5. Pero si te fijas casi toda la peli es un homenaje a RE2. Lo que mas miedo me da es que ya han pasado casi 5 años de su estreno y 1 del estreno de Damnation...joer como pasa el tiempo.
baronluigi escribió:Teoricamente si y no. Degeneration digamos que fue una carta de presentacion para mentar con calzador a la compañía Tricell, que luego sería relevante en RE5. Pero si te fijas casi toda la peli es un homenaje a RE2. Lo que mas miedo me da es que ya han pasado casi 5 años de su estreno y 1 del estreno de Damnation...joer como pasa el tiempo.

Lo se, de echo repiten patrones XD Aun asi, las dos me gustaron.
Homenajes o no Degeneration y Damnation son canonicas, ambas hechas para introducirnos a los juegos RE5 y RE6 respectivamente, la que si no es canonica de las CGI es la 4D-Executer, bastante raruna pero curiosa, eso de que la doctora estaba en el virus estaba interesante
Las pelis CGI si que son canónicas, ambas producidas por Capcom. Las que no son canónicas son las de actores reales [360º]
A mi RE3 me gustó, visitabas mucha más ciudad que en el 2 y casi siempre estabas en la calle, por otra parte habia muchos lugares como el almacén desde el que empiezas (con una introducción hacia él bastante extresante), la vuelta a la comisaria, el edificio de la prensa, el parque, el hospital, la central eléctrica, la zona industrial... que hacian más grande la visita a RC si cabe. Luego en Outbreak y Outbreak 2 le añadieron más lugares y poligonales en PS2 para agrandar el mito de esa ciudad.

Pero RE2 me dió más terror incluso que el 3, aún con su Némesis, MR X era más terrorifico y te pegaba unos sustos increibles. La comisaria era espeluznante, sobre todo los sótanos y la historia era nueva, en el 3 era como una revisión del 2 desde el punto de vista de Jill.
Quería exponeros una teoría que tengo sobre lo que puede suceder en futuros juegos de Resident Evil.

Como todos sabemos los personajes principales han sufrido el paso de la edad. De esta manera Chris ya tiene 40 años y Leon 36 por mencionar algunos.

Eso conlleva que dentro de unos años ya no podrán estar preparados para seguir al pie del cañon. Por ello mi teoría es esta:

Son personajes demasiado icónicos como para darles la jubilación y sustituirlos por otros nuevos que igual no tienen el mismo gancho. Por ello veo factible que a medio plazo Capcom se invente que se infectan con algún tipo de virus que consigue rejuvenecer sus células y mantenerles en plena forma (como en Parasite Eve). Así podrán seguir al pie del cañon más tiempo.

Tambien veo factible que se "resucite" a algunos villanos para futuras entregas.
Por ejemplo que se haga un clon de Albert Wesker y siembre el caos.

¿Qué opinais vosotros?

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Quería exponeros una teoría que tengo sobre lo que puede suceder en futuros juegos de Resident Evil.

Como todos sabemos los personajes principales han sufrido el paso de la edad. De esta manera Chris ya tiene 40 años y Leon 36 por mencionar algunos.

Eso conlleva que dentro de unos años ya no podrán estar preparados para seguir al pie del cañon. Por ello mi teoría es esta:

Son personajes demasiado icónicos como para darles la jubilación y sustituirlos por otros nuevos que igual no tienen el mismo gancho. Por ello veo factible que a medio plazo Capcom se invente que se infectan con algún tipo de virus que consigue rejuvenecer sus células y mantenerles en plena forma (como en Parasite Eve). Así podrán seguir al pie del cañon más tiempo.

Tambien veo factible que se "resucite" a algunos villanos para futuras entregas.

¿Qué opinais vosotros?

¡Saludos!

Opino que es ridiculo y absurdo todo, y viendo que a Capcom le gusta hacer mas mierdilla con la historia del RE me parece que hay grandes posibilidades de que tu teoria se haga realidad

Pero bueno antes que un clon preferiria que saliera Alex Wesker para que no se quede como otro nombre en un documento
Serkenobi escribió:Quería exponeros una teoría que tengo sobre lo que puede suceder en futuros juegos de Resident Evil.

¿Qué opinais vosotros?

¡Saludos!

Calla calla que acabaremos con legiones de Westers que caen con un tiro en plan Hunter en el Revelations XD
No puedo estar mas en desacuerdo por ej Rebecca tiene 18 tacos en el RE 1 y Billy tenia 23 Carlos 21
Ark Thompson ronda la edad de Leon Claire tendra en la epoca de Re6 33 años o asi (vamos igual de "vieja" que Rebecca )

por lo tanto la excusa de la jubilacion solo seria aplicable a Barry y tampoco costaba ponerlo de jefe/Supervisor como el viejo del Revelations porque el resto de los pj rondan los 30/40 años COMO MUCHO actualmente

otra cosa es que a Capcom no le de la real gana de traerlos de vuelta porque el publico casual al que quiere captar no tiene ni puta idea de quienes son Rebecca Barry Billy Etc etc etc

ESE es el problema

¿Qué opinais vosotros?

¡Saludos!

Y de paso que tengan todos poderes sobrenaturales como Wesker, me parece una idea demasiado fantasiosa que podria desenbocar en algo peor que un shooter.
Tukaram escribió:No puedo estar mas en desacuerdo por ej Rebecca tiene 18 tacos en el RE 1 y Billy tenia 23 Carlos 21
Ark Thompson ronda la edad de Leon Claire tendra en la epoca de Re6 33 años o asi (vamos igual de "vieja" que Rebecca )

por lo tanto la excusa de la jubilacion solo seria aplicable a Barry y tampoco costaba ponerlo de jefe/Supervisor como el viejo del Revelations porque el resto de los pj rondan los 30/40 años COMO MUCHO actualmente

otra cosa es que a Capcom no le de la real gana de traerlos de vuelta porque el publico casual al que quiere captar no tiene ni puta idea de quienes son Rebecca Barry Billy Etc etc etc

ESE es el problema

Cuando expuse mi teoría me refería a personajes habituales (Chris, Leon, Jill). Está claro que los otros personajes que no han salido desde la era de la pera limonera, por edad pueden aparecer.

Pero aún date cuenta de una cosa: es probable que Capcom tarde 4 o 5 años en sacar el Resident Evil 7. Eso significaría que los habituales ya rondarían los 45 y los otros personajes que mencionas ya casi alcanzarían los 40.

De esta manera en un hipotético RE8, la mayoría de personajes (exceptuanado personajes recientes como Sheva o Helena) ya tendrían 50 o les faltaría muy poco para cumplirlos.

Esto significa que como mucho podrían estar un RE más al pie del cañón, ya que luego por edad ya no estarían aptos para el combate (no al menos ese combate tan bestial de los últimos tiempos).

Por ello no veo descabellado que en un futuro RE, para evitar este problema y no tener que prescindir de personajes icónicos que todo el mundo conoce y que dan fuerza a la franquicia, inventarse que se contagían de algún virus que les rejuvenece las células.

A fín de cuentas Wesker con un virus se había vuelto Superman, no veo tan locura hacer eso XD

¡Saludos!
nuevos personajes.empezar con un chabal joven que es residente en una ciudad donde estudian las armas del tipo bow pero debido a un incidente esa ciudad se cierra automaticamente para evitar la fuga del virus.que el escenario total del mapa sea pequeño pero que dar un mal paso te joda un cacho de partida seria la hostia,que las armas sean pocas y las restantes se guarden.un ejemplo seria llevar: 1 corta 2 largas y 1 cuchillo o porra electrica.y ya para el orgasmo seria que estuviera ambientado en el 2020 hacia adelante y nos dejen informacion de los anteriores personajes o nos topemos con algunos.
Tukaram escribió:No puedo estar mas en desacuerdo por ej Rebecca tiene 18 tacos en el RE 1 y Billy tenia 23 Carlos 21

ESE es el problema

Gran verdad. Tampoco hay que olvidar que RESIDENT EVIL tiene ese toque Noventero que ahora muchos casuals de las consolas modernas no ven como atractivo. Y ese toque lo mantiene hasta los RE OUTBREAK.

La esencia o lo clasico de los RE siempre sera un brote virico (de ahi viene lo de Biohazard) que arrasa un sitio determinado, y los supervivientes deben de escapar. Un mansión esta bien. Una ciudad aislada también. Pero a partir de ahí ya es un poco caotico.
Serkenobi que capcom tarde 5 o 15 años en sacar un nuevo Re no implica necesaria mente que pasen 5 10 o 15 años en el susodicho universo del juego es mas los capitulos de la saga suelen estar separados los unos de los otros por unos pocos meses como maximo 1 año (y ahoramismo no se me ocurre ninguno con un salto temporal tan grande )

es mas si a capcom le da la gana puede sacar 10 Re como poco antes de pensar en siquiera en jubilar a chris redfield o a Leon (ademas esos pj jamas se van a jubilar estaran al pie del cañon hasta que palmen si o SI ) o hasta que se ligen de una vez a sus respectivas gachises que joder ya les vale ya (mas pagafantas imposible ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y si se hacen viejunos ya se inventaran la geringilla magica de esteroides +virus o cualquier mierda para volver a ponerlos a punto y san se acabo

y si no toma de ejemplo al chuache es un puto viejo y esta mas mazado y en forma que el 90% de la gente con la mitad de años que el [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Serkenobi que capcom tarde 5 o 15 años en sacar un nuevo Re no implica necesaria mente que pasen 5 10 o 15 años en el susodicho universo del juego es mas los capitulos de la saga suelen estar separados los unos de los otros por unos pocos meses como maximo 1 año (y ahoramismo no se me ocurre ninguno con un salto temporal tan grande )

es mas si a capcom le da la gana puede sacar 10 Re como poco antes de pensar en siquiera en jubilar a chris redfield o a Leon (ademas esos pj jamas se van a jubilar estaran al pie del cañon hasta que palmen si o SI ) o hasta que se ligen de una vez a sus respectivas gachises que joder ya les vale ya (mas pagafantas imposible ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y si se hacen viejunos ya se inventaran la geringilla magica de esteroides +virus o cualquier mierda para volver a ponerlos a punto y san se acabo

y si no toma de ejemplo al chuache es un puto viejo y esta mas mazado y en forma que el 90% de la gente con la mitad de años que el [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Totalmente cierto, pero si obervas bien Capcom si ha hecho saltos temporales importantes.

En los primeros RE es cuanto la diferencia temporal es irrisoria, pero a partir de estos se empieza a notar.

RE1: 1998
RE2: 1998 (creo recordar que un mes después de lo sucedido en la mansión)
RE3: 1998
RE4: 2004
RE5: 2008
RE6: 2013

En los últimos tres RE las diferencias temporales ya son mucho más amplias.

Del RE3 al RE4, hay un salto temporal de 6 años.
Del RE4 al RE5, pasan unos 4 años.
Y finalmemte del RE5 al RE6, hay 5 años.

Por ello, en vista de la tendencia de los últimos RE, no me extrañaría que el siguiente juego se ambientara otros 4/5 años después.

¡Saludos!

PD: Chuache no es precisamente el mejor ejemplo XD

A día de hoy no esta muy bien que se diga. hay bastantes imagenes circulando en la red donde se puede observar como el músculo le cuelga muchisimo y ha hechado tripa XD

Es lo que pasa cuando dedicas tu vida a los esteroides, que luego lo pagas.

Por eso Chris paró a tiempo, XD
Todavía tengo esperanzas de un RE7 con personajes mayormente femeninos (Claire, Rebecca...) que recoja el final de sus historias, así como el final de la saga tal como la conocemos.

Creo que las cosas deben tener un final, y supongo que esta saga está a tiempo de cerrarla a voluntad y no por falta de ventas.
Alejandro_Tomas escribió:Todavía tengo esperanzas de un RE7 con personajes mayormente femeninos (Claire, Rebecca...) que recoja el final de sus historias, así como el final de la saga tal como la conocemos.

Creo que las cosas deben tener un final, y supongo que esta saga está a tiempo de cerrarla a voluntad y no por falta de ventas.

Yo no tengo esperanzas. Capcom no tiene ningun reparo en cerrar sagas. Fijate si no Dino Crisis. Por mucho que sacaran DINO STALKER para PS2, el argumento de DINO CRISIS 2 quedo en parada indefinida...y asi lleva desde el año 2000.
baronluigi escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Todavía tengo esperanzas de un RE7 con personajes mayormente femeninos (Claire, Rebecca...) que recoja el final de sus historias, así como el final de la saga tal como la conocemos.

Yo no tengo esperanzas. Capcom no tiene ningun reparo en cerrar sagas. Fijate si no Dino Crisis. Por mucho que sacaran DINO STALKER para PS2, el argumento de DINO CRISIS 2 quedo en parada indefinida...y asi lleva desde el año 2000.

Dino Crisis enterrada por sacar Dino Crisis 3 de forma exclusiva en Xbox que no vendio un cagao y que encima era mojon XD
Serkenobi escribió:Totalmente cierto, pero si obervas bien Capcom si ha hecho saltos temporales importantes.

En los primeros RE es cuanto la diferencia temporal es irrisoria, pero a partir de estos se empieza a notar.

RE1: 1998
RE2: 1998 (creo recordar que un mes después de lo sucedido en la mansión)
RE3: 1998
RE4: 2004
RE5: 2008
RE6: 2013

En los últimos tres RE las diferencias temporales ya son mucho más amplias.

Del RE3 al RE4, hay un salto temporal de 6 años.
Del RE4 al RE5, pasan unos 4 años.
Y finalmemte del RE5 al RE6, hay 5 años.

Por ello, en vista de la tendencia de los últimos RE, no me extrañaría que el siguiente juego se ambientara otros 4/5 años después.

Capcom simplemente ha situado los juegos en las épocas en los que los lanzó para que no hubieran confusiones y se asimilaran mejor (menos RE que lo sacaron en 1996 y el juego era en el futuro 1998 y Code Veronica que lo sacaron en el 2.000 y el juego transcurria entre finales de 1998 y principios de 1999). Cuando saquen RE7 pues estará basado en el año en el que lo saquen (2015-2016).
19355 respuestas