Hilo - Saga Resident Evil

Lolocor1984 escribió:Pero en la campaña de Chris los enemigos son javos compañero, los zombies están en la campaña de Leon y Ada.

Jajajaja, ya, pero los "Javos" hay quien dice que son Zombies... ergo si esos no lo son tampoco lo son los del 4 y el 5 (Y los de Revelations tampoco, eso son mutaciones, criaturas, o lo que quieras, pero Zombies, no...)

Los Zombies de la campaña de Leon si que son Zombies, aunque en algún momento te quedes un poco "WTF!!". [+risas]

Por cierto, para que un "Zombie" de Resident evil 1, 2, 3 y Code Verónica, se convierta en zombie, debe morir primero, es decir, si son muertos resucitados.

El virus T o G (con una infección por mordedura) conlleva a la muerte celular del individuo, para luego, tras un tiempo "X" reanimar el cuerpo de la victima y convertirla en un arma andante (sin voluntat y con una inteligencia extremadamente limitada).
Exacto yo no hablo de ganados plagas javos etc hablo de ZOMBIES

y un zombie por definicion es un tio que HA MUERTOrecientemente por transmision de un virus en el caso de REsident y luego se LEVANTA y camina por ai devido al instinto de ALIMENTARSE que tiene inteligencia y voluntad CERO PATATERO

que ahora un zombie sepa alzar una arma y dispararte con ella liarse a hachazos saltar sobre ti como un loco apartarse de tus disparos etc etc va en contra de todo lo que es un zombie

que estamos hablando de un DESECHO BIOLOGICO una BASURA que incluso supera a su variante evolucionada mas fuerte rapida lista etc (crimsom head) a su lado es un ser retrasado mental como poco

que estamos hablando de que los ZOMBIES igualen en intelecto y HABILIDADES a un Bow de el nivel de NEMESIS por favor ...

y porcierto no mezclemos el universo de romero con el de Resident evil porque no tienen nada que ver

joder por esa regla de 3 los hunters que son 1000 veces mas inteligentes que un zombie y SON CAPACES DE APRENDER Y acatar ordenes deverian ser capaces de cualquier cosa y que yo sepa aun no ha salido ningun Hunter conduciendo un camion o disparando una pistola o realizando un trasplante a corazon abierto ...

y segun la inteligencia superior del hunter respecto al zombi siguiendo ese baremo deveria ser capaz de eso y mas

ESA ES LA CAGADA hacer al mas tonto de los enemigos el mas listo de todos y PORQUE SI

Salu2
PERO QUE NO SE MUEREN ANTES DE SER ZOMBIES, DALE PERICO AL TORNO.

En RE1, 2, 3, Code Veronica y el que le pidas, entran en un estado CASI de muerte, pero no es más que una "catalepsia". Se degeneran los tejidos por el virus, pero no porque estén muertos.

Y puedes decir "pues yo prefiero que no tengan esa inteligencia". Muy bien. Yo te digo que a mí no me parece mal, siempre y cuando hasta un límite (lo de esquivar, o mover palancas, me parece mal). Que disparen un arma con una puntería malísima simplemente por una reminiscencia, igual que te pueden dar un golpe, me parece correcto, en arras de darle dificultad.

¿Vale más tu opinión que la mía? Muy señor mío, NO.
Eso en todo caso tu en el universo Resident evil el virus zombie (llamese t g c a b x y ocomotedelagana) MATA a un 99% de la gente infectada y al cabo de x tiempo los resucita convertidos en zombies

que en este juego la transicion sean 30 segundos no cambia el hecho de que 1º los MATA y luego losresucita conviertiendolos en ZOMBIES

no hay catalepsia ni nada parecido el virus 1º mata luego muta

algunas pruebas de ello

Diario director del HOSTIPAL de RACOON

Al principio, estos pacientes sufren gangrena y coagulación de la sangre. Luego se les deteriora lentamente el cerebro. Al final, no queda nada de él. Cuando eso ocurre ni siquiera la compasión de matarlos parece tener sentido. Después de todo, ya están muertos...
Esta enfermedad no se parece a nada que haya visto. Una vez que el paciente se ha quedado sin cerebro, se convierten en monstruos hambrientos de carne y actúan como animales salvajes con una especie de sed de sangre

Marvin Branagh poli de RPD

despues de encontrartelo MUY jodido muere para despues volver convertido en zombie

Efectos basicos de los virus :

El T-Virus tiene un proceso de reproducción igual a todos los virus. Es un cristal de proteína con un núcleo de ARN. Cuando el cristal hace contacto con la membrana de la célula, la atraviesa e inserta su ARN dentro de la célula. El genoma viral dentro afecta el metabolismo de la célula y toma el control de la misma. La célula comienza a producir nuevos virus idénticos al original. Los nuevos virus son entonces liberados de la célula huésped e infectan a las células vecinas, las cuales comienzan el proceso de nuevo.

Lo que el T-Virus hace es matar cualquier mitocondria viva y reemplazar las funciones de las muertas mediante un proceso de actividad enzimática capaz de proveer energía. La energía producida es solo suficiente para activar las neuronas motoras y aquellas de los núcleos del sistema nervioso que controlan las funciones más primitivas y básicas del organismo expuesto al T-Virus. Una de esas funciones es alimentarse

Al reemplazar las rutas enzimáticas de la respiración y el metabolismo, el organismo no requiere de un sistema circulatorio o respiratorio, lo cual hace al corazón y los pulmones sistemas innecesarios. El T-Virus logra acelerar la replicación del ADN celular, hecho que permite a la célula reproducirse en un corto período de tiempo.(eso explica por ej la regeneracion de los Tyrant)

vamos que esta totalmente claro que los zombies son muertos vivientes

ningun ser vivo es capaz de moverse sin que sus pulmones corazon cerebro y demas organos vitales funcionen asi que por mucho que insistas un zombie de RE es un CADAVER que se mueve solo

los zombies son MUERTOS si o si

y porcierto o te parece mal todo o te parece bien todo si un ZOMBIE que repito volvemos a decir que es un ser que se mueve por inpulsos sin cerebro sin corazon sin pulmones etc etc que de muestras de inteligencia del nivel de mover palancas esquivar disparar etc etc lo que lo hace tener como minimo un nivel de inteligencia IGUAL o incluso SUPERIOR a un BOW de clase superior como lo es un Tyrant o un Nemesis (que esos series SI estan vivos y poseen funciones cardiacas respiratorias y neuronales porque repito SI son seres vivos )

es una cagada de manual por mucho que a ti te guste como quede en el juego

ningun ser sin cerebro o funciones vitales puede ser igual de listo o mas que uno que si posee cerebro y por lo tanto inteligencia y vida

y porcierto que los zombies disparen al aire porque tienen peor punteria que un soldado de cobra NO hace que el juego tenga mayor dificultad

Salu2
no voy a seguir discutiendo, no lleva a ningún lado.
ES-Cachuli escribió:PERO QUE NO SE MUEREN ANTES DE SER ZOMBIES, DALE PERICO AL TORNO.

En RE1, 2, 3, Code Veronica y el que le pidas, entran en un estado CASI de muerte, pero no es más que una "catalepsia". Se degeneran los tejidos por el virus, pero no porque estén muertos.

Y puedes decir "pues yo prefiero que no tengan esa inteligencia". Muy bien. Yo te digo que a mí no me parece mal, siempre y cuando hasta un límite (lo de esquivar, o mover palancas, me parece mal). Que disparen un arma con una puntería malísima simplemente por una reminiscencia, igual que te pueden dar un golpe, me parece correcto, en arras de darle dificultad.

Claro... por eso todos esos personajes donde dicen claramente "ESTA MUERTO" luego resulta que no... jaja, venga, ¿quieres decir que el que esta "erre que erre" no eres tu? [qmparto]
chachin2007 escribió:
ES-Cachuli escribió:PERO QUE NO SE MUEREN ANTES DE SER ZOMBIES, DALE PERICO AL TORNO.

Claro... por eso todos esos personajes donde dicen claramente "ESTA MUERTO" luego resulta que no... jaja, venga, ¿quieres decir que el que esta "erre que erre" no eres tu? [qmparto]

Venga, mira, voy a admitirlo A MEDIAS.

The t-Virus is built like many viruses, as the virus makes contact with a cell's membrane, it inserts its genetic coding into the cell. The cell absorbs the viral genome into its own genetic make-up, which takes over the cell's functions. The cell begins to produce offspring of the original virus. The new viruses are then released from the host cell and infect the neighbouring cells, which starts the process all over again.[12]
The t-Virus kills and replaces mitochondrial organelles with a replica of itself.[citation needed] The virus then combines with other cells to produce energy.[citation needed] The energy produced is just enough to power the motor neurons and the basic lower brain functions.[citation needed] The reanimated host body is then left with the intense need to feed in order to replenish energy supplies without having to sacrifice its own tissue.[citation needed] Actions taken by the host in this time period greatly resemble that of "zombies" depicted in horror movies, and are thus dubbed by that name.[citation needed]

However, the t-Virus can only properly function by consuming the cell in order to produce its energy. This slow breakdown of cells leads to the gradual breakdown of the host, causing necrosis. The virus incorporates itself into the host's DNA, which substantially alters it. This is why creatures, such as bees and spiders, only have very minor mutation, such as increased size, when compared to the human mutation caused by the virus.

Should the human host be alive at the time of t-Virus infection, all higher brain functions are destroyed. This leaves only the cerebellum to govern behaviour. This leaves the infected host with a very animalistic behaviour. As the virus spreads, it damages the hypothalamus. This produces a massive flood of neurotransmitters, enzymes, and hormones such as norepinephrine and dopamine. These effects, combined with the painful symptoms of the infection, induce a psychotic rage, persistent hunger, and increased aggressiveness in those infected.

Should the human host be dead at the time of infection, only enough energy is produced to power the lower brain functions. These functions are responsible for the most primal instincts, such as walking and eating.

In either case, their late-stage appearance and behaviour are characteristics of their name-sake, a zombie.

Si el infectado está vivo o está muerto, al final es lo mismo.

Pero si el C-Virus es distinto, causa distintos daños, el efecto es parecido pero no igual. ¿Tanto cuesta entender eso?
La unica diferencia entre el C virus y el T virus es que la evolucion (o mutacion forzada) de los bows se produce en una crisalida para acelerarla de forma brutal bueno eso y que ahora se transmite por el aire

la base del virus C es la misma que el T que este a su vez deriva del Progenitor y todos esos virus su caracteristica basica es su altisima mortalidad y que sus victimas no permanecen muertas mucho tiempo convirtiendose al pòco en Zombies

si todas las funciones superiores del cerebro son destruidas un zombie jamas deveria ser capaz de pensar "voy a alzar mi arma y disparar a ese humano" o "voy a tirarle mi hacha" o "voy a apartarme de sus disparos que hacen pupa " etc etc esas cosas sin pensamiento consciente y un cerebro vivo y funcional son IMPOSIBLES

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y a partir de la pelicula '28 días después' los zombis sabian correr, de ahí que lo hagan en el Remake [qmparto]
Bueno tecnicamente los 1º zombies que saben correr son los del Remake de snyder del amanecer de los muertos

en el Re los zombies que corren no son zombies

salvo en el 6 que viendo que son mas listos que yo no me sorprenderia verlos resolviendo ecuaciones en la universidad de Tall oaks

Salu2
Tukaram escribió:Bueno tecnicamente los 1º zombies que saben correr son los del Remake de snyder del amanecer de los muertos

en el Re los zombies que corren no son zombies

salvo en el 6 que viendo que son mas listos que yo no me sorprenderia verlos resolviendo ecuaciones en la universidad de Tall oaks

Salu2

Los Crimson Head no son zombies?
Tecnicamente no es una evolucion o mutacion mas bien dejan de ser zombies para volverse otro tipo de criatura distinta

mas fuerte mas agresiva mas resistente etc etc

vamos lo que vendria siendo una sub especie de Hunter a coste 0

un informe sobre dicho bow :

Varias pruebas indican que el gen mutante del Virus T afecta al genoma de su huésped.
Por lo que hemos observado, cuando el huésped pierde la conciencia, su cuerpo entra en un estado de inactividad.
Durante dicho estado el virus se activa rápidamente y altera el metabolismo de su huésped, que poco a poco se va transformando en una criatura humanoide, que llamamos V-ACT.
La velocidad y el desarrollo muscular de estos seres es bastante notoria. Tras la transformación, se vuelven más ágiles y agresivos.
Ya hemos sufrido cuatro bajas al intentar alimentarlo, fue todo un baño de sangre. Tras este trágico y sangriento accidente, hemos decidido apodarlo “Cabeza Roja".
Este peligroso y preciado prototipo no puede quedarse aquí. Tenemos que averiguar una forma de domarlo. Su eliminación queda descartada, eso por descontado.
Al final, hemos decidido congelar el espécimen y resguardar su cuerpo en el sótano que hay bajo el cementerio.

las partes en negro dejan claro que cuando muta deja de ser un zombie propiamente dicho para volverse otra cosa

por ej
los zombies sufren entre otras cosas deterioro muscular no incremento notorio de los idem

por no hablar de las garras

Salu2
La primera fumada de Capcom que metieron en la historia de la saga.

Lo que pasa es que el Remake mantenía el estilo clásico de las cámaras, la BSO y la esencia del terror del primero.

En RE6 salen zombis más agresivos e inteligentes y todo el mundo se queja y salen en el Remake una mutación de ellos y nadie se quejó.

Ahora ya sabemos que el problema de la saga no son los pseudo-zombis.
alguno habéis jugado a la beta del resident evil 2? La tengo por aquí descargada pero no sé si vale la pena...
yoyo1one escribió:La primera fumada de Capcom que metieron en la historia de la saga.

Lo que pasa es que el Remake mantenía el estilo clásico de las cámaras, la BSO y la esencia del terror del primero.

En RE6 salen zombis más agresivos e inteligentes y todo el mundo se queja y salen en el Remake una mutación de ellos y nadie se quejó.

fumada porque tu lo digas no ?

mas agresivos SI mas inteligentes NO

cuando me demuestres que un Crimsom head es capaz de cojer un arma de fuego y disparar porque "recuerda" como se hace o sea lo suficientemente listo para esquivar mis ataques apartandose de ellos hablamos

y porcierto tu mismo lo has dicho MUTACION por lo tanto dejaron de ser zombies

los zombies de RE6 sigen siendo zombies y son de los bows mas listos de la saga lo cual carece totalmente de logica cuando no tienen capacidades mentales superiores al estar MUERTOS

Salu2
Green Blood escribió:alguno habéis jugado a la beta del resident evil 2? La tengo por aquí descargada pero no sé si vale la pena...

Está en japonés no? De donde se descarga?
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:La primera fumada de Capcom que metieron en la historia de la saga.

cuando me demuestres que un Crimsom head es capaz de cojer un arma de fuego y disparar porque "recuerda" como se hace o sea lo suficientemente listo para esquivar mis ataques apartandose de ellos hablamos

los zombies de RE6 sigen siendo zombies y son de los bows mas listos de la saga lo cual carece totalmente de logica cuando no tienen capacidades mentales superiores al estar MUERTOS

Salu2

BOWS listos los zombies del 6? Solo porque son capaces de sostener un palo y pegar, o que de casualidad te acierten un tiro? (mira que es dificil que te den, son torpes con ganas).

Los V-ACT abren puertas y te siguen, los Hunters también.

Bah, diría más cosas pero para qué, si siempre "tienes razón".

Green Blood escribió:alguno habéis jugado a la beta del resident evil 2? La tengo por aquí descargada pero no sé si vale la pena...

La beta he leído que es imposible avanzar más de 2-3 habitaciones, pero que los que la liberaron están trabajando en terminar el juego. Merecer la pena? si la tienes bajada, no te va a costar más de 20 minutos ver todo lo que tiene.
ES-Cachuli tu mismo has dicho que son capaces de activar palancas amen de ser capaces de atacar cuerpo a cuerpo apuntar y disparar(aunque luego le den al aire eso no cambia que sean lo suficientemente listos para saber por que lado salen las balas para intentar darte ) por no decir ser capaces de APARTARSE de las armas porque SABEN que hacen pupa etc etc

yo diria que si son mas listos de lo que deverian teniendo en cuenta que no tienen cerebro ni estan vivos

los V-ATC no abren las puertas y te sigen(como mucho las embisten y se abren que es distinto y muy raras veces ) los Hunter si saben abrir puertas para eso tienen la suficiente inteligencia para aprenderlo te recuerdo que los Hunters son una especie de ser vivo capaz de aprender como un perro por ej

pero para los zombies sin vida del 6 no tiene ningun sentido que sean capaces de discernir que es bueno apartarse de una pistola que les apunta porque les va a hacer daño o incluso "matarlos" cuando para empezar ni sienten dolor

no es cuestion de "siempre tienes razon" es cuestion de que es una cagada subirle la inteligencia a el enemigo mas tonto de la saga y precisamente el que menos sentido tiene que sea listo porque si

de igual forma que es una cagada meter municion en los ME porque si

por mucho que luego quieran justificarlo com pobres excusas no deja de ser una pifia argumental

Salu2
Tukaram escribió:

Salu2

Para nada, un Crimsom head sigue siendo una mutación de un zombi, por ende un zombi evolucionado como los que vimos en el 6. Más inteligentes, más fuertes, más ágiles y más voraces al fin y al cabo.
Un crimsom head no es mas inteligente es mas rapido mas fuerte mas resistente pero igual de descerebrado

porcierto

La mutación en genética y biología, es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo (muchas veces por contacto con mutágenos) y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características de éste, que se presenta súbita y espontáneamente, y que se puede transmitir o heredar a la descendencia. Este cambio va a estar presente en una pequeña proporción de la población (variante) o del organismo (mutación). La unidad genética capaz de mutar es el gen que es la unidad de información hereditaria que forma parte del ADN. En los seres multicelulares, las mutaciones sólo pueden ser heredadas cuando afectan a las células reproductivas. Una consecuencia de las mutaciones puede ser una enfermedad genética, sin embargo, aunque en el corto plazo puede parecer perjudiciales, a largo plazo las mutaciones son esenciales para nuestra existencia. Sin mutación no habría cambio y sin cambio la vida no podría evolucionar

mutacion =cambio=evolucion

cuando un zombie muta deja de ser un zombie para convertirse en una nueva especie en este caso un V-ATC o Crimsom Head

nosotros descendemos del mono pero dejamos de ser monos hace muchisimo tiempo

loz zombies del RE6 sin embargo sigen siendo zombies pero por ciencia infusa son casi tan listos que un ganado lo cual es un sinsentido del copon

Salu2
Como curiosidad, los zombies del primer RE estaban basados en la noche de los muertos vivientes, y en esa película los zombies cogian piedras o palos para romper cristales y paredes xD
Salvo por lo de esquivar cuando les apuntas o lo de mover palancas, los zombies del RE6 me siguen pareciendo "creíbles". Todo lo creíbles que puede ser una criatura que no existe.
baronluigi escribió:Como curiosidad, los zombies del primer RE estaban basados en la noche de los muertos vivientes, y en esa película los zombies cogian piedras o palos para romper cristales y paredes xD

Pero eso en la época de PSX era técnicamente imposible. Para Tukaram sólo son válidos los zombis lentos, ciegos y torpes [+risas]
pues si precisamente porque mira en el Remake la potencia de la consola es mas que de sobra para hacer que los zombies cojiesen palos piedras etc y Mikami no lo hizo asi que

en el universo Re el zombie es un ser lento estupido y torpe sin capacidad de mover palancas disparar esquivar etc

que para eso precisamente inventaron los Ganados ponerle a un zombi casi las mismas habilidades que al idem (cuando el propio ganado ya hace el papel de "zombie listo" ) carece totalmente de logica alguna y es una cagada argumental de manual

que como dice baronluigi basados en no son los zombies de ...

asi que dejemos el universo romero y el de mikami cada uno por su lado

Salu2
Tukaram escribió:pues si precisamente porque mira en el Remake la potencia de la consola es mas que de sobra para hacer que los zombies cojiesen palos piedras etc y Mikami no lo hizo asi que

en el universo Re el zombie es un ser lento estupido y torpe sin capacidad de mover palancas disparar esquivar etc

que para eso precisamente inventaron los Ganados ponerle a un zombi casi las mismas habilidades que al idem (cuando el propio ganado ya hace el papel de "zombie listo" ) carece totalmente de logica alguna y es una cagada argumental de manual

que como dice baronluigi basados en no son los zombies de ...

asi que dejemos el universo romero y el de mikami cada uno por su lado

Salu2

Hombre, no son lo mismo pero es cierto que Mikami se basa bastante en el universo Romero. Quien no se acuerda en RE2 cuando pasas al lado de las ventanas y los zombies te agarran? Eso está sacado de la película xD.
Si guiños hay un Huevo eso esta claro y nadie lo niega
baronluigi escribió:Hombre, no son lo mismo pero es cierto que Mikami se basa bastante en el universo Romero. Quien no se acuerda en RE2 cuando pasas al lado de las ventanas y los zombies te agarran? Eso está sacado de la película xD.

Buff, menudo susto me pegué ahí como para no recordarlo. Entre los sustos y la BSO que creaba inmersión, ibas en tensión todo el rato.
Aunque Tukaram tiene razón, que los zombies zombies, los que se estan descomponiendo y cuyas funciones motoras básicas funcionan solo para cazar son los zombies clásicos. A mi no me molo nada que los cambiaran. Las plagas estaban curiosas, pero a partir de ahí...un sinsentido me parece.
Chicos, ¿valen la pena los Outbreak? He visto vídeos y el estilo antiguo me gusta mucho; lo de elegir un personaje débil o poco común me llama la atención. He intentado emular el primero pero mi PC no lo soporta, así que tendría que comprarlos de segunda mano...
si bastante tienen su puntillo ya que cada pj tiene una habilidad unica y hay ciertas fases son muy originales como las del zoo

y al menos son survivals no como ORC [lapota] [lapota]

eso si los tiempos de carga son un puto horror

Salu2
genial, de lo poco que he visto me sorprendió la calidad gráfica que tenía. Me recordaba mucho al remake del 1 para la GC.
Si te gusta el estilo clásico y el buscarte la vida para sobrevivir como en los juegos anteriores, son recomendables desde luego. [oki]
Green Blood escribió:genial, de lo poco que he visto me sorprendió la calidad gráfica que tenía. Me recordaba mucho al remake del 1 para la GC.

Los Outbreak tienen una calidad gráfica más que decente, y si no me equivoco los escenarios no son prerenderizados, si no totalmente 3D. Al contrario que en el REMAKE (que eran Prereenderizados en movimiento, creo)
Si son escenarios 3d y graficamente cumplen de sobras y como Resident evil igual

y argumentalmente tambien tienen su cosa no es solo pasarte el escenario en X tiempo

ademas son bastante largos (sacsarte todos los finales con todos los pj y tal lleva su tiempo)

las unicas 2 pegas que tiene son como he dicho los excesivos tiempos de carga y que la IA de tus aliados es mala (pero bueno jamas ha sido buena en resident evil [+risas] [+risas] [+risas] )

Salu2
En los outbreak lo que es frustrante es que se te queden al lado viendo cómo mueres sin levantarte. Eso me sacaba de quicio. Pero tenía muchas cosas buenas.

algunas puertas pueden abrirlas a golpes si no encuentras la llave, lo que le da realismo, lo mismo con los zombies. Se podían poner barricadas, y empujar las puertas para que no las abran mientras los compis buscan la forma de avanzar (aunque eso solo funciona en online, solo es imposible hacer eso). El inventario tan limitado tenía utilidad en el online, pero jugando solo es frustrante, porque apenas puedes hacer nada, pero bueno.

yo por mi parte siempre llevaba a Kevin (porque así podía llevar una pistola sin ocupar un espacio y sus patadas si me quedaba sin balas eran muy buenas, a parte de que podía apuntar mejor y hacer tiros con mucho más daño), a Gregory (creo que tenía más vitalidad, al menos me dio esa sensación, y no sé qué habilidad más tenía, pero me gustaba mucho), a la periodista (por las gazúas y porque también tenía lo de la puntería), a la camarera (por las hierbas) y a Yoko (aunque menos, me daba la sensación de que era más débil que el resto, además me recuerda a Meg Griffin y le cogí un poco de asco xDDD). El resto los probé pero pfff no me entusiasmaban.

Un Outbreak en la PSVita sería increíble.
Éso sí es totalmente cierto, a pesar de que en general son buenos juegos y Residents, la inteligencia artificial dejaba que desear en muchas ocasiones, sobre todo la de los compañeros...
Es que el outbreak coge cosas que se iban a usar en el 1.5 original, como el de cerrar las puertas para que los zombies no puedan entrar xD, o que los zombies te persigan por los escenarios.

Lo que le mato al Outbreak fue el no tener opcion de 3-4 jugadores OFFLINE. Para jugar con el adaptador de mandos de PS2. Multijugador offline como en el OBSCURE hubiera sido un buen añadido.
Outbreak si mal no recuerdo estaban pensados para utilizar el online de PS2, pero al final al primero no se lo pusieron, por eso nos llegó eso que no tenia para jugar con nadie. El 2 sin embargo si que le pusieron online.
He empezado el resident evil 6 con un colega a dobles y me esta pareciendo un juego MUY malo, que ni siquiera la historia me esta enganchando para saber que es lo que sucede mas adelante, así de primeras la única campaña que me ha parecido medio decente es la de Leon.

http://www.youtube.com/watch?v=KcsfA9UbO1c
Busca el orden cronologico Jack y juegoalo asi el juego se hace mas disfrutable

baronluigi que razon tienes aunque hubiera sido solo coop a 2 jugadores offline hubiera sido un añadido cojonudo al juego

Salu2
yoyo1one escribió:Outbreak si mal no recuerdo estaban pensados para utilizar el online de PS2, pero al final al primero no se lo pusieron, por eso nos llegó eso que no tenia para jugar con nadie. El 2 sin embargo si que le pusieron online.

la versión japo que es la que yo jugué sí tenía online.

el File 2 me ha parecido siempre un poco mojón, bastante peor que el Outbreak 1.
Pues a mi los outbreak me parecen infumables y eso que soy un fan de la saga xD

Muy bonitos y tal, pero son aburridos con ganas, IA NULA, dificultad ridiculamente alta, tiempos de carga soporiferos...que no me gustan, vaya XD
yoyo1one escribió:Outbreak si mal no recuerdo estaban pensados para utilizar el online de PS2, pero al final al primero no se lo pusieron, por eso nos llegó eso que no tenia para jugar con nadie. El 2 sin embargo si que le pusieron online.

Lo caparon para EUROPA. La version NTSC-USA y NTSC-JAP venia con el juego online.

Y el juego si no se juega via HDD (es decir, en una PS2 modificada) tarda un huevo en cargar. Eso lo mejoraron en la segunda entrega.

Segun tengo entendido unos fans estan desarrollando un proyecto para crear ellos mismos los servidores donde alojar las partidas. Aunque no se como lo harán.
hola,soy nuevo y quiero compartir con vosotros mi coleccion de resident evil,creo que este sera el mejor sitio para mostrarla.espero que os guste..un saludo

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... owcat=9999
robert kendo escribió:hola,soy nuevo y quiero compartir con vosotros mi coleccion de resident evil,creo que este sera el mejor sitio para mostrarla.espero que os guste..un saludo

Nos conocemos y sin citar tu nick real te felicito una vez más crack. Qué pasada esta foto tronco:

Imagen

Un abrazo y sigue así
Alguien se ha pasado en solitario el re darkside chronicles? Porque me lo estaba pasando con una colega, pero viene a casa de higos a brebas y quiero continuar, me puse en facil a matar al tyrant del 2 el ultimo de todos y me caneó un par de veces, a dobles desde luego es un paseo, pienso si este es el malo maloso de la primera campaña y se me pone chulo no quiero imaginar la ultima
Yo me he pasado ambos en solitario y en normal asi que perfectamente posible es

en dificil aun hay algun mapa que se me resiste XD

Salu2
Michael Chandler escribió:
robert kendo escribió:hola,soy nuevo y quiero compartir con vosotros mi coleccion de resident evil,creo que este sera el mejor sitio para mostrarla.espero que os guste..un saludo

Nos conocemos y sin citar tu nick real te felicito una vez más crack. Qué pasada esta foto tronco:

Un abrazo y sigue así

Muchas gracias michael..creo que esa foto no la habias visto..me alegra que te guste..un saludo y gracias d nuevo por comentar.
19330 respuestas