› Foros › Multiplataforma › General
Lolocor1984 escribió:Pero en la campaña de Chris los enemigos son javos compañero, los zombies están en la campaña de Leon y Ada.
ES-Cachuli escribió:PERO QUE NO SE MUEREN ANTES DE SER ZOMBIES, DALE PERICO AL TORNO.
En RE1, 2, 3, Code Veronica y el que le pidas, entran en un estado CASI de muerte, pero no es más que una "catalepsia". Se degeneran los tejidos por el virus, pero no porque estén muertos.
Y puedes decir "pues yo prefiero que no tengan esa inteligencia". Muy bien. Yo te digo que a mí no me parece mal, siempre y cuando hasta un límite (lo de esquivar, o mover palancas, me parece mal). Que disparen un arma con una puntería malísima simplemente por una reminiscencia, igual que te pueden dar un golpe, me parece correcto, en arras de darle dificultad.
¿Vale más tu opinión que la mía? Muy señor mío, NO.
chachin2007 escribió:ES-Cachuli escribió:PERO QUE NO SE MUEREN ANTES DE SER ZOMBIES, DALE PERICO AL TORNO.
En RE1, 2, 3, Code Veronica y el que le pidas, entran en un estado CASI de muerte, pero no es más que una "catalepsia". Se degeneran los tejidos por el virus, pero no porque estén muertos.
Y puedes decir "pues yo prefiero que no tengan esa inteligencia". Muy bien. Yo te digo que a mí no me parece mal, siempre y cuando hasta un límite (lo de esquivar, o mover palancas, me parece mal). Que disparen un arma con una puntería malísima simplemente por una reminiscencia, igual que te pueden dar un golpe, me parece correcto, en arras de darle dificultad.
¿Vale más tu opinión que la mía? Muy señor mío, NO.
Claro... por eso todos esos personajes donde dicen claramente "ESTA MUERTO" luego resulta que no... jaja, venga, ¿quieres decir que el que esta "erre que erre" no eres tu?
The t-Virus is built like many viruses, as the virus makes contact with a cell's membrane, it inserts its genetic coding into the cell. The cell absorbs the viral genome into its own genetic make-up, which takes over the cell's functions. The cell begins to produce offspring of the original virus. The new viruses are then released from the host cell and infect the neighbouring cells, which starts the process all over again.[12]
The t-Virus kills and replaces mitochondrial organelles with a replica of itself.[citation needed] The virus then combines with other cells to produce energy.[citation needed] The energy produced is just enough to power the motor neurons and the basic lower brain functions.[citation needed] The reanimated host body is then left with the intense need to feed in order to replenish energy supplies without having to sacrifice its own tissue.[citation needed] Actions taken by the host in this time period greatly resemble that of "zombies" depicted in horror movies, and are thus dubbed by that name.[citation needed]
However, the t-Virus can only properly function by consuming the cell in order to produce its energy. This slow breakdown of cells leads to the gradual breakdown of the host, causing necrosis. The virus incorporates itself into the host's DNA, which substantially alters it. This is why creatures, such as bees and spiders, only have very minor mutation, such as increased size, when compared to the human mutation caused by the virus.
Should the human host be alive at the time of t-Virus infection, all higher brain functions are destroyed. This leaves only the cerebellum to govern behaviour. This leaves the infected host with a very animalistic behaviour. As the virus spreads, it damages the hypothalamus. This produces a massive flood of neurotransmitters, enzymes, and hormones such as norepinephrine and dopamine. These effects, combined with the painful symptoms of the infection, induce a psychotic rage, persistent hunger, and increased aggressiveness in those infected.
Should the human host be dead at the time of infection, only enough energy is produced to power the lower brain functions. These functions are responsible for the most primal instincts, such as walking and eating.
In either case, their late-stage appearance and behaviour are characteristics of their name-sake, a zombie.
Tukaram escribió:Bueno tecnicamente los 1º zombies que saben correr son los del Remake de snyder del amanecer de los muertos
en el Re los zombies que corren no son zombies
salvo en el 6 que viendo que son mas listos que yo no me sorprenderia verlos resolviendo ecuaciones en la universidad de Tall oaks
Salu2
yoyo1one escribió:La primera fumada de Capcom que metieron en la historia de la saga.
Lo que pasa es que el Remake mantenía el estilo clásico de las cámaras, la BSO y la esencia del terror del primero.
En RE6 salen zombis más agresivos e inteligentes y todo el mundo se queja y salen en el Remake una mutación de ellos y nadie se quejó.
Ahora ya sabemos que el problema de la saga no son los pseudo-zombis.
Green Blood escribió:alguno habéis jugado a la beta del resident evil 2? La tengo por aquí descargada pero no sé si vale la pena...
Tukaram escribió:yoyo1one escribió:La primera fumada de Capcom que metieron en la historia de la saga.
Lo que pasa es que el Remake mantenía el estilo clásico de las cámaras, la BSO y la esencia del terror del primero.
En RE6 salen zombis más agresivos e inteligentes y todo el mundo se queja y salen en el Remake una mutación de ellos y nadie se quejó.
fumada porque tu lo digas no ?
mas agresivos SI mas inteligentes NO
cuando me demuestres que un Crimsom head es capaz de cojer un arma de fuego y disparar porque "recuerda" como se hace o sea lo suficientemente listo para esquivar mis ataques apartandose de ellos hablamos
y porcierto tu mismo lo has dicho MUTACION por lo tanto dejaron de ser zombies
los zombies de RE6 sigen siendo zombies y son de los bows mas listos de la saga lo cual carece totalmente de logica cuando no tienen capacidades mentales superiores al estar MUERTOS
Salu2
Green Blood escribió:alguno habéis jugado a la beta del resident evil 2? La tengo por aquí descargada pero no sé si vale la pena...
Tukaram escribió:yoyo1one escribió:La primera fumada de Capcom que metieron en la historia de la saga.
fumada porque tu lo digas no ?
mas agresivos SI mas inteligentes NO
cuando me demuestres que un Crimsom head es capaz de cojer un arma de fuego y disparar porque "recuerda" como se hace o sea lo suficientemente listo para esquivar mis ataques apartandose de ellos hablamos
y porcierto tu mismo lo has dicho MUTACION por lo tanto dejaron de ser zombies
los zombies de RE6 sigen siendo zombies y son de los bows mas listos de la saga lo cual carece totalmente de logica cuando no tienen capacidades mentales superiores al estar MUERTOS
Salu2
baronluigi escribió:Como curiosidad, los zombies del primer RE estaban basados en la noche de los muertos vivientes, y en esa película los zombies cogian piedras o palos para romper cristales y paredes xD
Tukaram escribió:pues si precisamente porque mira en el Remake la potencia de la consola es mas que de sobra para hacer que los zombies cojiesen palos piedras etc y Mikami no lo hizo asi que
en el universo Re el zombie es un ser lento estupido y torpe sin capacidad de mover palancas disparar esquivar etc
que para eso precisamente inventaron los Ganados ponerle a un zombi casi las mismas habilidades que al idem (cuando el propio ganado ya hace el papel de "zombie listo" ) carece totalmente de logica alguna y es una cagada argumental de manual
que como dice baronluigi basados en no son los zombies de ...
asi que dejemos el universo romero y el de mikami cada uno por su lado
Salu2
baronluigi escribió:Hombre, no son lo mismo pero es cierto que Mikami se basa bastante en el universo Romero. Quien no se acuerda en RE2 cuando pasas al lado de las ventanas y los zombies te agarran? Eso está sacado de la película xD.
Green Blood escribió:genial, de lo poco que he visto me sorprendió la calidad gráfica que tenía. Me recordaba mucho al remake del 1 para la GC.
algunas puertas pueden abrirlas a golpes si no encuentras la llave, lo que le da realismo, lo mismo con los zombies. Se podían poner barricadas, y empujar las puertas para que no las abran mientras los compis buscan la forma de avanzar (aunque eso solo funciona en online, solo es imposible hacer eso). El inventario tan limitado tenía utilidad en el online, pero jugando solo es frustrante, porque apenas puedes hacer nada, pero bueno.
yo por mi parte siempre llevaba a Kevin (porque así podía llevar una pistola sin ocupar un espacio y sus patadas si me quedaba sin balas eran muy buenas, a parte de que podía apuntar mejor y hacer tiros con mucho más daño), a Gregory (creo que tenía más vitalidad, al menos me dio esa sensación, y no sé qué habilidad más tenía, pero me gustaba mucho), a la periodista (por las gazúas y porque también tenía lo de la puntería), a la camarera (por las hierbas) y a Yoko (aunque menos, me daba la sensación de que era más débil que el resto, además me recuerda a Meg Griffin y le cogí un poco de asco xDDD). El resto los probé pero pfff no me entusiasmaban.
yoyo1one escribió:Outbreak si mal no recuerdo estaban pensados para utilizar el online de PS2, pero al final al primero no se lo pusieron, por eso nos llegó eso que no tenia para jugar con nadie. El 2 sin embargo si que le pusieron online.
yoyo1one escribió:Outbreak si mal no recuerdo estaban pensados para utilizar el online de PS2, pero al final al primero no se lo pusieron, por eso nos llegó eso que no tenia para jugar con nadie. El 2 sin embargo si que le pusieron online.
robert kendo escribió:hola,soy nuevo y quiero compartir con vosotros mi coleccion de resident evil,creo que este sera el mejor sitio para mostrarla.espero que os guste..un saludo
http://colecciones.elotrolado.net/colec ... owcat=9999
Michael Chandler escribió:robert kendo escribió:hola,soy nuevo y quiero compartir con vosotros mi coleccion de resident evil,creo que este sera el mejor sitio para mostrarla.espero que os guste..un saludo
http://colecciones.elotrolado.net/colec ... owcat=9999
Nos conocemos y sin citar tu nick real te felicito una vez más crack. Qué pasada esta foto tronco:
Un abrazo y sigue así