Tukaram escribió:baronluigi escribió:sobre lo de Claire mas o menos te queda claro por la peli Cg pero si en vez de meter tanto pj nuevo deverian rescatar los antigus de una puñetera vez y decirme que leches paso con ellos
Pues a no ser que los integrantes del STAFF de cada entrega se unan chungo lo veo, porque todos son diferentes y no tienen relación con entregas anteriores. Nadie se acuerda de aquel integrante del STAFF de RE5 que decia que creía que Barry habia muerto en la mansión?
Los únicos resucitados han sido Sherry y Ada, el resto (Carlos, Barry, Rebbeca y Billy) no creo que los volvamos a ver. Aunque en el caso de Barry yo creo que siguiendo el epilogo de RE3 está con su familia retirado de todo.
Igual que STEVE. Tanta mierda con el metraje extra de CV X que daban tantas esperanzas para que luego hasta el propio wesker la palme sin decir nada mas de el.
Que va todo lo contrario el epilogo de RE3 dice que Barry deja a salvo a su familia y se va con Chis a luchar contra las Bows Wesker y Umbrella
pero si deverian de crear un canon de pj e ir resucitandolos o diciendo que nerices les han pasado de una vez
porque lo de Steve clama al cielo tanto bombo con el para luego nada conque hubieran dicho que Ustanak era Steve me conformaba pero ni eso
PD: Sherry ya iba a aparecer en el 5 y como dios manda (presa /controlada por Wesker) y no la gilipoyez de Jill Valentine metida a ultima hora con calzador que desde luego el lumbreras que hizo semejente cambio de bio de ser el mismo que escribio el final de uno de los mejores villanos del mundillo porque tela
Salu2
Si, ahora que pienso tienes razon.
En cuanto a Sherry, no creo que fuera por calzador. Aunque sé que todo el mundo. yo incluidos, pensabamos que la rubia era Sherry, no tendría sentido puesto que ya antes de RE5 via epilogos se sabía que no estaba secuestrada por wesker, como se dice en el Wesker Report, si no que estaba bajo arresto del gobierno de USA.
Y en cuanto STEVE, Billy y Carlos...me da pena pero no creo que volvamos saber nada de ellos.
Mejor pensar que
Steve murió y que Wesker le sacó el virus Veronica, y luego se deshizo del cadaver
Billy, al no haber sido absuelto de sus delitos, sigue siendo un criminal buscado, asi que supongo que decidió seguir oculto en las sombras
Carlos es un mercenario, asi que supongo que paso del tema y siguio con su vida.
Y Rebbeca pues lo algo parecido.
Es lo que tiene crear una saga a trompicones, sin un guión fijo y según los resultados financieros de este.