Hilo - Saga Resident Evil

es que si nos ponemos cinicos, chris no deberia pesar lo que pesa llevo años en el gimnasio y chris deberia pesar mas de 110 kg, y segun las estadisticas mide 1,86 y pesa 98 kg,en los primeros resident evil pesa 80 kg por lo que veo normal que este delgado teniendo un imc bajo pero el subidon de peso lo han llevado mal al igual que la agilidad que tiene es irreal al peso que posee,y la fuerza ya ni hablemos parar bichos de 300 kg y romper de patada un caparazon que no rompes con la escopeta xD
yoyo1one escribió:Tukaram no intentes buscarle tanta lógica a la saga, ya que esta llena de algunos fallos como los de la musculatura Chris (en el sentido de fallo suyo por tomar esteroides [carcajad]), vacios argumentales (como no saber donde está Rebbeca, Claire o Barry) y ante todo es ciencia ficción. Y sobretodo respeta la opinión de los demás si no piensan como tú.

lo vuelvo a decir 1 y 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces no compartir una opinion no es lo mismo que NO respetarla

sobre lo de Claire mas o menos te queda claro por la peli Cg pero si en vez de meter tanto pj nuevo deverian rescatar los antigus de una puñetera vez y decirme que leches paso con ellos

Salu2
Hombre en el 6 volvemos a ver a Sherry que es un personaje que dábamos por perdido ya... Tengo claro que en futuros juegos volveremos a ver a Claire, Barry y Rebecca.
sobre lo de Claire mas o menos te queda claro por la peli Cg pero si en vez de meter tanto pj nuevo deverian rescatar los antigus de una puñetera vez y decirme que leches paso con ellos

Pues a no ser que los integrantes del STAFF de cada entrega se unan chungo lo veo, porque todos son diferentes y no tienen relación con entregas anteriores. Nadie se acuerda de aquel integrante del STAFF de RE5 que decia que creía que Barry habia muerto en la mansión?

Los únicos resucitados han sido Sherry y Ada, el resto (Carlos, Barry, Rebbeca y Billy) no creo que los volvamos a ver. Aunque en el caso de Barry yo creo que siguiendo el epilogo de RE3 está con su familia retirado de todo.

Igual que STEVE. Tanta mierda con el metraje extra de CV X que daban tantas esperanzas para que luego hasta el propio wesker la palme sin decir nada mas de el.
WBYYO escribió:
baronluigi escribió:Ahora que el BETA original de RE 1.5 (al 40%) ha sido filtrado, he aquí la pregunta. ¿Que Save Room theme es mejor segun vosotros?

RE 1.5 = http://youtu.be/IsouUKD1GCY

RE 2= http://www.youtube.com/watch?v=53aDI5K49F4

Yo me quedo con el de RE2. El de 1.5 esta muy bien, debo reconocerlo, pero me parece mucho mas inquietante y "menos occidentalizado".

Por cierto, en lo de Chris...acordaos que en el primer teaser que sacaron en 2005 Chris iba a tener la apariencia normal que tenia en RE 1 y RE CV...luego decidideron "americanizarlo" más.

Yo quiero la del re 1.5 por cambiar un poco ;)

Sinceramente, esta:
http://www.youtube.com/watch?v=nEdCZDPuweA
Resident Evil 3 Nemesis será por siempre mejor que Resident Evil 2 pese a quien le pese.
Lolocor1984 escribió:Aquí os dejo un enlace interesante sobre la comparativa del Revelations en Xbox360 y la 3ds. Además un gameplay de 30 minutos de la consola de sobremesa. Personalmente, no me lo he visto íntegro para no tragarme spoilers innecesarios, pero por lo que se aprecia luce bastante bien.

http://www.vidaextra.com/videos/media-h ... -el-de-3ds

Saludos.

Que ganas me da de meterme otra vez con RE... Tiene muy buena pinta el ambiente del juego ¬_¬ Vuelvo a tener fe y espero que no me falle esta vez.
baronluigi escribió:

Pues a no ser que los integrantes del STAFF de cada entrega se unan chungo lo veo, porque todos son diferentes y no tienen relación con entregas anteriores. Nadie se acuerda de aquel integrante del STAFF de RE5 que decia que creía que Barry habia muerto en la mansión?

Los únicos resucitados han sido Sherry y Ada, el resto (Carlos, Barry, Rebbeca y Billy) no creo que los volvamos a ver. Aunque en el caso de Barry yo creo que siguiendo el epilogo de RE3 está con su familia retirado de todo.

Igual que STEVE. Tanta mierda con el metraje extra de CV X que daban tantas esperanzas para que luego hasta el propio wesker la palme sin decir nada mas de el.

Que va todo lo contrario el epilogo de RE3 dice que Barry deja a salvo a su familia y se va con Chis a luchar contra las Bows Wesker y Umbrella

pero si deverian de crear un canon de pj e ir resucitandolos o diciendo que nerices les han pasado de una vez

porque lo de Steve clama al cielo tanto bombo con el para luego nada conque hubieran dicho que Ustanak era Steve me conformaba pero ni eso

PD: Sherry ya iba a aparecer en el 5 y como dios manda (presa /controlada por Wesker) y no la gilipoyez de Jill Valentine metida a ultima hora con calzador que desde luego el lumbreras que hizo semejente cambio de bio de ser el mismo que escribio el final de uno de los mejores villanos del mundillo porque tela

Salu2
Mr.FLayMan Yo ayer por poco me reservo el re6 y el REvelations para pc, me saldrá mucho más barato? es que nunca he hecho preorder.

solid_snake_tts Para gustos los colores, además que sea mejor o no es un resident evil 1.5 ahí se pone la propia del juego, la del 1 o la del 2 pero no de buenas a primeras la del 3 o la del zero por muy buenas que sean.
No vayas tan sobradete (ojo a mi también me gusta más la del 3 pero a este juego no le pega nada y ahora voy a decir lo que te ha faltado a tí para ser un comentario productivo EN MI OPINIÓN)

No te lo tomes a mal pero lo interpreté un poco amenazante :)
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:

Que va todo lo contrario el epilogo de RE3 dice que Barry deja a salvo a su familia y se va con Chis a luchar contra las Bows Wesker y Umbrella

pero si deverian de crear un canon de pj e ir resucitandolos o diciendo que nerices les han pasado de una vez

porque lo de Steve clama al cielo tanto bombo con el para luego nada conque hubieran dicho que Ustanak era Steve me conformaba pero ni eso

PD: Sherry ya iba a aparecer en el 5 y como dios manda (presa /controlada por Wesker) y no la gilipoyez de Jill Valentine metida a ultima hora con calzador que desde luego el lumbreras que hizo semejente cambio de bio de ser el mismo que escribio el final de uno de los mejores villanos del mundillo porque tela

Salu2

Si, ahora que pienso tienes razon.

En cuanto a Sherry, no creo que fuera por calzador. Aunque sé que todo el mundo. yo incluidos, pensabamos que la rubia era Sherry, no tendría sentido puesto que ya antes de RE5 via epilogos se sabía que no estaba secuestrada por wesker, como se dice en el Wesker Report, si no que estaba bajo arresto del gobierno de USA.

Y en cuanto STEVE, Billy y Carlos...me da pena pero no creo que volvamos saber nada de ellos.

Mejor pensar que

Steve murió y que Wesker le sacó el virus Veronica, y luego se deshizo del cadaver

Billy, al no haber sido absuelto de sus delitos, sigue siendo un criminal buscado, asi que supongo que decidió seguir oculto en las sombras

Carlos es un mercenario, asi que supongo que paso del tema y siguio con su vida.

Y Rebbeca pues lo algo parecido.

Es lo que tiene crear una saga a trompicones, sin un guión fijo y según los resultados financieros de este.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Pff, a ver si se cansa ya el señor Anderson, porque tela con las peliculitas. Las cuatro últimas han sido una grandísima mierda macho.
Aver si le dan un final ya y empiezan con el Reboot de la saga al menos en cines
y lo querais o no son muy baratas y muy rentables

Salu2
Fosc escribió:La semana pasada me trague las tres ultimas casi del tirón y madre mía, que despropósito, que pedazo de mierda inmensa que son, no son ni entretenidas y lo de los poderes de la tercera ya ralla el absurdo y con el final de la quinta ya no me quiero ni imaginar como sera la siguiente. Pague por la primera y ya salí escaldado del cine, las ultimas las he visto pa quitármelas de encima cortesía de sparrow, por que amos estos no se llevan ni un duro mio con esta bazofia.

Yo en el cine solo he visto la 1 y la 2. El resto siempre piratas (aunque el 3 lo alquile en video y me compre en Irlanda la edición de alli por 1 euro). Pero la 4 y 5 en screener cerdo xD y en Ingles.
Hola muchachos, acabo de pasarme el Resident Evil 2 después de bastantes años para conmemorar su aniversario (y porque he podido recuperar un ejemplar hace poco) y había un montón de cosas que no recordaba, ha sido un gustazo volver al survival clásico. Sin embargo, como ya dije, había cosas que no recordaba y me han generado algunas preguntas.

Yo tenía asumido que el canon oficial de la historia es Claire A/Leon B, pero sin embargo en el escenario de Leon B pasa algo que no recordaba y que queda sin respuesta. En Leon B, Ada se encuentra el colgante de Sherry y lo lleva puesto, sin embargo en Claire A en ningún momento Sherry hace alusión a que lo haya perdido, y al final de Leon B, Ada "muere" sin que se haya hecho alusión a que se lo haya devuelto, aún cuando en su última escena ya no lo lleva, y no se sabe si lo tiró después de coger la muestra de dentro (que por otra parte llegó ella sola muy pronto a la conclusión de que había una muestra dentro), se lo quedó o qué.

Otra cosa es que, como ya he dicho, el canon oficial de la historia es supuestamente Claire A/Leon B, pero tradicionalmente siempre se asocia a este canon el final de Ada en Leon A (caerse por el puente metalico con todo el drama de la pistola). Me parece curioso.
Evidentemente no tiene la opcion de devolverselo porque no vuelve a coincidir con la niña

y por cierto no te fijaste bien cuando Ada "muere" lleva el colgante encima fijate bien (al principio del video)

http://www.youtube.com/watch?v=MNYRdTbdpI8

sobre lo otro no es asi del todo se asociaba el final de Leon ada con lo del puente porque es una escena mas Dramatica por decirlo asi antes se que se supiese de forma oficial que el canon es el otro

empezando por esta imagen para confirmarlo

Imagen

Salu2
Tukaram escribió:Evidentemente no tiene la opcion de devolverselo porque no vuelve a coincidir con la niña

y por cierto no te fijaste bien cuando Ada "muere" lleva el colgante encima fijate bien (al principio del video)

http://www.youtube.com/watch?v=MNYRdTbdpI8

sobre lo otro no es asi del todo se asociaba el final de Leon ada con lo del puente porque es una escena mas Dramatica por decirlo asi antes se que se supiese de forma oficial que el canon es el otro

empezando por esta imagen para confirmarlo

Imagen

Salu2

Gracias, quizás como consecuencia del motor gráfico y el jugar en un televisor de tubo de 14", el baile de polígonos no me dejaba ver bien si llevaba el colgante o no. Aún así, si noto que después de que el Tyrant la estrelle ya no lo lleva, aunque no es cuestión de ponerse tiquismiquis.

Aún así,todavía me choca que Sherry no se diera cuenta en todo lo que queda de juego de que se le había caido.
Teniendo en cuenta que en ese escenario Sherry esta enferma de muerte y con grandes dolores desmayos y tal no creo que pueda preocuparse mucho de un colgante perdido

y lo otro si lo lleva despues del ostion del Tyrant pero el brazo de Leon lo tapa si lo has jugado en Game cube por ej se nota mas el colgante por el aumento dse resolucion

Salu2
all employees proceed to the bottom platform
Bueno ahora estoy rejugando el RE 0 de Wii en Dolphin en Difícil (No se si esta dificultad está en el de GC, creo que no) y la verdad que por ahora que llevo rejugados (que son todos menos el Remake, el 4 y 5) Es el que veo con más dificultad y menos munición de los que llevó jugados.
Sobre todo los Zombi-Sanguijuelas esos, que como te pares a matarlos te quedas sin Hierbas ni munición en nada...Estoy ahora en una parte que me salen en 3 habitaciones seguidas un zombis-Sanguijuelas de esos en cada una una. La solución que veo es correr XD

Un saludo
joseanime16 escribió:Bueno ahora estoy rejugando el RE 0 de Wii en Dolphin en Difícil (No se si esta dificultad está en el de GC, creo que no) y la verdad que por ahora que llevo rejugados (que son todos menos el Remake, el 4 y 5) Es el que veo con más dificultad y menos munición de los que llevó jugados.
Sobre todo los Zombi-Sanguijuelas esos, que como te pares a matarlos te quedas sin Hierbas ni munición en nada...Estoy ahora en una parte que me salen en 3 habitaciones seguidas un zombis-Sanguijuelas de esos en cada una una. La solución que veo es correr XD

Un saludo

Tú eres masoca xD
joseanime16 escribió:Bueno ahora estoy rejugando el RE 0 de Wii en Dolphin en Difícil (No se si esta dificultad está en el de GC, creo que no) y la verdad que por ahora que llevo rejugados (que son todos menos el Remake, el 4 y 5) Es el que veo con más dificultad y menos munición de los que llevó jugados.

Un saludo

Para eso servian los cocteles molotov para desacerte de esos cabrones

y me quiere sonar que SI hay modod dificil en cube pero te lo tienes que pasar 1 vez para desbloquearlo

Salu2
Tukaram escribió:

Un saludo

Para eso servian los cocteles molotov para desacerte de esos cabrones

y me quiere sonar que SI hay modod dificil en cube pero te lo tienes que pasar 1 vez para desbloquearlo

Salu2

Ya le tirao Cócteles y como sí le echas agua, ni lo retroceden ni nada, te inchan a tortas igual. Yo paso de ellos voy y cojo los objetos y me piro, paso de gastarme el Lanzagranadas, eso si mientras corro a veces alguna torta me llevo. XD

Billy es una pena que no se sepa nada de el en los siguientes juegos. Si estuviera Mikami este y Steven hubieran aparecido en algún juego de los últimos, seguro.

Un saludo
joseanime16 escribió:Billy es una pena que no se sepa nada de el en los siguientes juegos. Si estuviera Mikami este y Steven hubieran aparecido en algún juego de los últimos, seguro.

Un saludo

Y Rebbeca, Barry, Carlos... si tuvieran que juntarlos a todos en un mismo juego xD

Por cierto Mikami te echamos en falta [tadoramo]
pues si se le echa en falta

y porcierto joseanime16 no necesitas ahorrarte el lanzagranadas tio que mas adelante obtienes la Magnum para reservarla para el jefe final

Salu2
Yo el zero solo me lo pasé en dificil, y fué bastante jodido en cuanto a munición se refiere, daño tampoco mucho pero munición escasa, así que a correr se ha dicho.
La proxima vez prueba el remake en dificil e invisible dios la de risas y sustos me he llevado.
el otro dia me dio por pasarme el 1 de nuevo en dificil,dios como me encanta la mansion .si fuera rico me haria una igualita pero sin zombis jeje
pedro_117 escribió:el otro dia me dio por pasarme el 1 de nuevo en dificil,dios como me encanta la mansion .si fuera rico me haria una igualita pero sin zombis jeje

Que pena que Spencer este muerto, sino le podrías pedir que te hiciera una Mansión, como la Réplica que le hizo a los Ashford . [carcajad]

Saludos
joseanime16 escribió:
pedro_117 escribió:el otro dia me dio por pasarme el 1 de nuevo en dificil,dios como me encanta la mansion .si fuera rico me haria una igualita pero sin zombis jeje

Que pena que Spencer este muerto, sino le podrías pedir que te hiciera una Mansión, como la Réplica que le hizo a los Ashford . [carcajad]

Saludos

tampoco soy rico xD, yo creo que los resident ya estan decididos y seguro que volveremos a ver a sherry y wesker junior para proximas entregas,y poco a poco personajes como leon o chris se iran hasta desaparecer de la saga que a este paso a saber en que genero evolucioanara xD
pedro_117 escribió:
joseanime16 escribió:

Saludos

tampoco soy rico xD, yo creo que los resident ya estan decididos y seguro que volveremos a ver a sherry y wesker junior para proximas entregas,y poco a poco personajes como leon o chris se iran hasta desaparecer de la saga que a este paso a saber en que genero evolucioanara xD

Yo fíjate que veo cerca un reinicio en la saga. No se porque, pero me da esa sensación.
pedro_117 escribió:
joseanime16 escribió:

Saludos

Invita el Tito Spencer. [fumando]
La proxima entrega será como la de silent hill para ps vita, o a lo mejor hasta como un rpg de pokemon en el que tengamos que cazar nuestra criatura infectada y batallar con ella subiendo niveles y aprendiendo nuevas habilidades.

Claro, como pokemon vende...
Pues capturar a un Nemesis y tenerlo de mascota puede molar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La proxima entrega sera un Sim City basado en Raccoon city donde siendo un directivo de Umbrella podras destrozar la ciudad a tu gusto.
baronluigi escribió:La proxima entrega sera un Sim City basado en Raccoon city donde siendo un directivo de Umbrella podras destrozar la ciudad a tu gusto.

jajajajajaj,la pena es que tu le hablas a las nuevas generaciones de umbrella y no saben nada...
pedro_117 escribió:
baronluigi escribió:La proxima entrega sera un Sim City basado en Raccoon city donde siendo un directivo de Umbrella podras destrozar la ciudad a tu gusto.

jajajajajaj,la pena es que tu le hablas a las nuevas generaciones de umbrella y no saben nada...

LOL no lo había pensado pero es verdad xD
pedro_117 escribió:

La canción de Rihanna no? XD
Una cosa, según vosotros quien creeis que es más fuerte el Nemesis o el Mr.X (ya que el proto tyrant y el tyrant es obvio que están obsoletos).
Matador_ escribió:Una cosa, según vosotros quien creeis que es más fuerte el Nemesis o el Mr.X (ya que el proto tyrant y el tyrant es obvio que están obsoletos).

Nemesis obviamente por ser un arma creada despues de Mr X y tener una gatling y lanzamisiles incorporado XD
Lo de la gatling no cuenta eso es cosa de la pelicula

Y evidentemente Nemesis es mas fuerte porque la base de Nemesis en un Tyrant o MR X

y sobretoso mucho mas resistente

Salu2
Ok y la criatura más poderosa según vosotros en la franquicia?
Yo creo que el NYX, eso chupa todo lo que pilla, tyrants, lickers lo que sea.
En teoria podriamos considerar a G/Birkin puesto que con metodos convencionales no se le puede matar puesto que esta evolucionando constantemente

Nyx si tiene lo de absorber y tal pero con el nucleo tan expuesto realmente es muy vulnerable

aunque realmente creo que seria el
Tiranosaurio del 6 puesto que esta tan mal compensado/hecho o que es un puto coñazo cargarselo BUFF que puto HORROR de jefe
Tukaram escribió:porque lo de Steve clama al cielo tanto bombo con el para luego nada conque hubieran dicho que Ustanak era Steve me conformaba pero ni eso

Mira que lo tenían fácil haciendo eso que tu dices y tema liquidado. Me da que pensar que la gente que desarrolla hoy dia la saga, ya ni se acuerdan de ciertos capítulos pasados.
Me gustaría saber si os habeis leido las novelas de REsident Evil que salieron (escritas por S.D Perry), por que si no os las recomiendo, es una manera de "pasarse" los juegos, aparte tiene 2 novelas que explican cosas ineditas, anque no si son son oficiales de la saga o ida de olla de la autora. Lastima que la ultima que publicaron fue la de codigo veronica.
el problema es que las novelas no forman parte del canon de la saga como por ej las de Halo o Gears que si lo forman

Salu2
Tukaram escribió:el problema es que las novelas no forman parte del canon de la saga como por ej las de Halo o Gears que si lo forman

Salu2

Pues es raro, por que yo las tengo todas, y las que estan basados en algun capitulo del juego son "clavadas" (ojala las hubiesen pillado como guion de las peliculas y no esas mierdas que sacaron).

Por otro lado, se sabe algo nuevo del 1.5, o solo lo que salio hace unas semanas?
Matador_ escribió:Una cosa, según vosotros quien creeis que es más fuerte el Nemesis o el Mr.X (ya que el proto tyrant y el tyrant es obvio que están obsoletos).

Yo diría que Mr.X mutado pero así de normal Nemesis.

A mi el que más me mola es Birkin/G que es mi criatura favorita de todos los juegos.

Pero, el uroboros gigante ese que sale de Excella da que pensar puesto que es el más grande yo diría que también el más peligroso.

Pero vamos a ser francos, el mejor es Mr.Teleport.... alias Albert Wesker. Un puñetazo bien dado y te deja seco fijo, y vamos si esquiva hasta las balas pues que vas a hacer contra eso? Escurridizo y efectivo.

ibero18 escribió:Me gustaría saber si os habeis leido las novelas de REsident Evil que salieron (escritas por S.D Perry), por que si no os las recomiendo, es una manera de "pasarse" los juegos, aparte tiene 2 novelas que explican cosas ineditas, anque no si son son oficiales de la saga o ida de olla de la autora. Lastima que la ultima que publicaron fue la de codigo veronica.

Sí, las novelas son la pera limonera, yo me leí la primera y vamos era como ir pasandose el juego, estaba hasta pensando hace dos días en hacer una guía del resident evil 1 a modo de "guía mental" xD con un mapita y un laser rojo describiendo el escenario y pasandome el juego guiando con el puntero y subirlo al youtube xD.

ibero18 Creo que no se sabe nada más que estan puliendola y añadiendole cosas como el modo de batalla como el de dino crisis.
Yo diría que Nemesis es algo más fuerte que Mr. X sin mutar, pero una vez en su forma mutada, Mr. X tendría ventaja en lo que respecta a fuerza física. Otra cosa es que Nemesis es MUY resistente, y quizá con eso pueda ganar, pero vaya, poco más.

A mí se me ocurre que Birkin vs Alexia sería también interesante de ver. Alexia probablemente le vaya venciendo, pero igual Birkin gana por agotamiento.

Alexia contra Morpheus Duvall también sería interesante, al ser bastante similares entre sí, Alexia con el fuego y Morpheus con la electricidad.
Bueno, ya he terminado el RE0 en Difícil, me ha costado bastante acabar el enemigo final (Marcus). El primer enfrentamiento me sobraron sólo 2 balas de la pistola [+risas]. La segunda vez también un poco escaso, por los Molotovs que tenia que no usaba mucho por eso lo pude distraer al final..
También veo casi imposible acabar el juego en difícil acabando con todos los Zombis-Sanguijuela..

Esta bien el modo que te dan después de terminarlo, que tienes que ir recogiendo Sanguijuelas por la Mansión.

Un Saludo
19332 respuestas