› Foros › Multiplataforma › General
Risen of Cinder escribió:kikon69 escribió:Bueno, yo tb le he dado la 2ª vuelta y añado un dato más y polémico:
En nivel normal, es el RE más cheto de toda la saga. Ni en RE3 en fácil tienes tanta munición.
Sí claro hay más munición que en RE4, 5 y 6 no?
Zack_VII escribió:RE6, incluso en dificil, tienes como 6-7 armas distintas encima, a full municion todo el rato, del royo 200 de metralleta, 50 pistola, 40 escopeta y cosas asi, y cada 2 pasos te dejan mas, ya que los propios enemigos las dropean, y es lo normal porque es un shooter al uso y funciona como cualquier shooter a ese respecto, mientras que en RE7, en normal ojo (manicomio es mcuho mas jarcor), no esque vayas pelado de municion en general, pero la media es ir con unas +-10-20 balas de pistola, rondando las +-10 de escopeta, y bastante de lanzallamas, siendo que, los enemigos standard, con pistola y headshots, necesitan una media de 3 a 6 tiros (es muy random xD), con municion especial 1-2-3, escopeta generalmente 1 a la cabeza, y bueno, cuando limpias zonas, generalmente, sueles encontrar explorando municion para reponer y mantenerte en esas medias, o bien poder crear un poco con el crafteo.
Y bueno, el control dista mucho de ser el de un fps standard, es mas lento y tosco aun subiendolo al maximo, y está diseñado asi a proposito de echo, para trasladar de alguna forma la tosquedad clasica, aunque mucho menos acentuada.
Alex-Redfield escribió:
Sobre la dificultad Manicomio:Lo más difícil es el primer enfrentamiento con Mía, es jodidamente resistente y agresiva. Una vez accedes al baúl y tienes la sierra circular y los objetos de defensa el juego es un paseo.
Tim Kaufman escribió:Bueno, no sé si lo había comentado por aquí, pero el caso es que llevo dos pasadas a RE7.
El juego me ha encantado. Tiene su propio estilo, sucio, gamberro y cinematográfico. No es el REmake en primera persona como algunos estaban esperando. Es una adaptación del clásico a las nuevas corrientes del terror tanto en videojuegos como en el cine.
Y en mi opinión es una vuelta de turca mucho más acertada, y sobre todo fiel a la saga, que la de RE4 en su día.
Las partes de correr y esconderse, que tanto preocupan a algunas personas, solo son momentos puntuales en el juego. Aún así, me ha recordado a Alien Isolation, (cosa que me encanta) sobre todo por la movilidad reducida del protagonista, la dificultad al apuntar, y la sensación de ir armado, pero siempre en el límite.
Estoy tanteando por si me atrevo con el modo manicomio o el speedrun.
Risen of Cinder escribió:Bueno, dejando a un lado la obviedad del tema munición, ¿Cual creéis que sería el siguiente paso a seguir en un futuro RE8? A mi me gustaría el mismo desarrollo y estilo jugable pero a una escala mayor en una ciudad tipo Racoon City.
Aunque tampoco le haría ascos a una cámara al hombro tipo RE4 pero con un estilo de juego clásico, backtracking, puzzles, administrar bien los recursos, etc.
HUNK y Umbrella
Matador_ escribió:Independientemente de lo subjetivo de cada uno, a mi el juego me ha gustado y me ha divertido, eso en el fondo es lo importante. La recta final es un guiñazo alo que deja en buenas expectativas a futuros titulos.HUNK y Umbrella
Zack_VII escribió:A mi, me ha convencido en general bastante esta propuesta, de momento, notable alto-excelente en lo suyo, por lo que de cara al 8, no le haria ascos a un mismo esquema base continuista, si acaso, puliendo detalles que he ido viendo a lo largo de la aventura que son mejorables
Tukaram escribió:Pero como va a ser mas artilleria 60 cartuchos de escopeta que todo el arsenal que usas en el RE6 ?
y sobretodo habria que ver si esos 60 cartuchos de escopeta te han sobrado en FACIL o en normal que tu eres muy dado a jugarlo todo en facil y siges sin entender que en facil por lo general la municion disponible SE DUPLICA y lo enemigos tienen la mitad de vida
en el REmake jugandolo en facil te sobra esa municion de escopeta o incluso mas y no por ello es el RE mas chetado o con el arsenal mas grande del juego ni nada por el estilo pero ni de lejos
y en el RE3 joder ni te cuento si en facil puedes pasarte el juego matando a todos los enemigos y todas las peleas de Nemesis SOLO tirando de magnum (y aun asi balas de Magnum te sobraran un huevo )y de rifle de asalto y ni usar la escopeta ni por lo que podras acabar teniendo TODAS las balas de escopeta disponibles en el juego que pueden ser un par de centenares a eso sumale TODA la municion de pistola y TODA la municion de lanzagranadas del juego que tambien te la ahorras en su totalidad siendo otro buen puñado de municiones
aparte en RE3 ni siquiera necesitas apuntar a la cabeza porque la magnum lo hace solita y de forma automatica 1 tiro 1 muerto (efectividad al 100% ) mas chetado imposible
siempre igual con tu logica carente de logica porque hay que ser cabezota pero no ver que 60 0 100 o los que sean cartuchos de escopeta JAMAS van a ser mas arsenal que todo lo que usas en RE6 que incluyen TORRETAS CON MUNICION ILIMITADA
los numeros son numeros y es imposible que 60 sea mas que infinito
Tukaram escribió:Pues seras el unico en el planeta para variar igual que por lo que se ve eres el unico en el planeta donde te sobra mas municion en RE7 que en RE3 en facil
igual que eres el unico del planeta al que el Capitulo 1 y 2 de RE6 con Leon le duran 3 horas largas CADA UNO Y EN FACIL
esque cada dia que lo piernso creo que somos vecinos tenemos que vernos y tienes que dejarme probar tus versiones CUSTOMIZADAS de la saga RE que tienes donde en c tu RE3 te sobra poca municion en facil o en tu RE4 puedes acabar justo de municion continuamente o tu RE6 tienes una media de 8 horas mas de juego adicionales que la version que todo el mundo tiene
sobre lo otro mira que al final lo he borrado porque sabria que lo entenderias como te diera la puta gana y al final ha sido asi lo has entendido como te ha dado la real gana
en fin
mecavergil escribió:En serio, que alguien diga que en Re7 hay más munición que en el 4,5 y 6...
el rio de peces muertos
kikon69 escribió:mecavergil escribió:En serio, que alguien diga que en Re7 hay más munición que en el 4,5 y 6...
En proporción enemigos a matar, SI hay mucho más, y está mucho más chetado tb, en tanto los enemigos caen de un tiro en la cabeza de escopeta que es harto complicado de fallar por las mayores facilidades que da la camara.
Vamos a ver, tu cuando llegas ael rio de peces muertos
no llevas acumulada una insustancial cantidad de munición para la cantidad de enemigos que salen en el juego...yo al menos bastante más que si, como para se levanten todos y dar dos vueltas adicionales.
En los RE 4, 5 y 6 hay mucha munición pero proporcionada y la vas gastando continuamente y renovando, en proporción a lo que te vas enfrentando, en el 7 la acumulas demasiada porque se han pasado con lo del cheto que menciono.
mecavergil escribió:En serio, que alguien diga que en Re7 hay más munición que en el 4,5 y 6... Pensé que nunca llegaría a escucharlo.
En RE4 los enemigos te dropean munición, si mejoras la capacidad de un arma cuando está vacía te la rellena... No falta munición nunca.
En RE5 igual, a no ser que se sea tan tonto de darle armas a Sheva.
RE 6 no te lo voy a juzgar tanto porque me lo he pasado una vez y ya.
En RE7 el cuchillo es cierto que puede matar, pero te vende una barbaridad. La escopeta vale que mata de un tiro. La ametralladora es una mierda y el lanzallamas igual.
Tukaram escribió:En RE4 5 y 6 JAMAS hay momentos en los que te quedas corto de municion pero ni de putisima coña
Matador_ escribió:Tukaram escribió:En RE4 5 y 6 JAMAS hay momentos en los que te quedas corto de municion pero ni de putisima coña
Perdona pero no, en el castillo donde tienes que bajar el puente para pasar a la habitacion del tranv.ia y ayudas a ashley a subir para la palanca, la primera vez SIEMPRE me quedaba sin municion.
Matador_ escribió:Tukaram escribió:En RE4 5 y 6 JAMAS hay momentos en los que te quedas corto de municion pero ni de putisima coña
Perdona pero no, en el castillo donde tienes que bajar el puente para pasar a la habitacion del tranv.ia y ayudas a ashley a subir para la palanca, la primera vez SIEMPRE me quedaba sin municion.
Tukaram escribió:Matador_ escribió:Tukaram escribió:En RE4 5 y 6 JAMAS hay momentos en los que te quedas corto de municion pero ni de putisima coña
Que tu te quedes sin municion SIEMPRE no quiere decir que SIEMPRE le pase a TODO EL MUNDO a mi por ej no me ha pasado NUNCA
y lo dicho la 1º vez por ej la pistola de 9mm jamas me la cambie por otra y llegaba un punto que gastaba el doble de balas que con una mas potente poara matar a un roñoso ganado
porsuerte con la escopeta se equilibraba la cosa Xd
Key_sora escribió:Viendo lo bien que les ha quedado el 7 con esta nueva mecánica, ¿que tal veríais que la utilizasen en el remake del 2?
Tukaram escribió:Si quiero explorar o resolver puzles me quedo con el RE2 de toda la vida
con RE8 que hagan lo que les de la gana pero el Remake del RE2 que no lo jodan con sus putos experimentos
Tukaram escribió: y lo que es digno de estudio es que estes tan ciego para no ver los problemas que tiene tanto tu amado RE5 como tu amado MGSV juegos que no son de 10/10 pero ni de putisima coña por muchisimo que tu los pongas en un pedestal
Key_sora escribió:Tukaram escribió:Si quiero explorar o resolver puzles me quedo con el RE2 de toda la vida
con RE8 que hagan lo que les de la gana pero el Remake del RE2 que no lo jodan con sus putos experimentos
Es que es eso, que el RE2 de toda la vida ya lo tienes
Me recuerda al debate de los combates por turnos del FFVII Remake xD. Resumiendo, que la gente quiere lo mismo pero con las mejoras gráficas oportunas y no os preocupéis que seguramente sea así
Tukaram escribió:kikon JAMAS quedaria contigo para nada era un sarcasmo no me interesan para ningun tipo de relacion de amistad los que mienten mas que hablan hasta tal punto que se creen sus propias mentiras e incluso las defienden con tal de jamas reconocer que no se tiene razon ni aunque se lo demuestren en la cara
Nuku nuku escribió:y todo o con escenarios prerender super chulos como los del 1, o un 3d brutal, y si quereis que metan un modo extra en 1º persona para los que tengan las gafas.
Tukaram escribió:Buenooo que duro eres kikon el sobrado amenazando de muerte a los demas
y si hombre si lo que tu digas en cualquier RE moderno vas bastante justo de municion sobretodo en el RE6 donde empiezas con todo el arsenal desde el principio
y no necesito pasarme RE7 para darme cuenta que decir que en RE7 tiene mas arsenal que el que manejas en RE6 o acabar muchisimo mas sobrado de municion que en RE3 en FACIL es una soberana barbaridad y una exageracion made in kikon
porque esa soberana barbaridad es como decir que en Sonic puedes acabarte el juego recolectando MAS monedas de oro que en un supermario
y no te preocupes kikon que esta te la tengo guardada y te la pienso demostrar aver si entonces tienes las narices de reconocer tu barbaridad y pedirme disculpas señor maton
Anda que tela
Tukaram escribió:"quiza no lo contabas " eso en mi pueblo y en el de al lado y 3 pueblos mas alla y en cualquier casa donde preguntes es una amenaza de muerte y menos mal que te conozco y se que muchas veces hablas mas de la cuenta sin pensar lo que dices
porque cualquier otro te habria puesto una denuncia a moderacion por insultos graves y amenazas ipso facto