Tukaram escribió:evilquake escribió:@Tukaram en el re6 son 4 campañas leon, chris, jake y ada, y las 4 tienen una duración parecida.Ponle 2 horas a cada campaña si que da para 8, cuando juegas la campaña de ada el segundo player controla a una especia de hunk. A ese juego más mercenarios yo le he metido 66 horas de juego
http://steamcommunity.com/id/evilmoonsp ... s/?tab=all Eso si para mi el mejor modo mercenarios es el del revelations 2, con la única pega que no se puede jugar a dobles en un mismo pc.
Kikon no estaba hablando de campañas estaba hablando de CAPITULOS
y si cada campaña te puede dar unas 6 horas 6x3 18 mas 5 de la de Ada 23 horas aprox (no cuento la demo prologo porque eso es un puto truñamen pero bueno sumale otros 20 minutos si quieres ) total unas 24 horas de juego de media
ahora cada campaña esta dividida en 5 capitulos
6 horas entre 5 capitulos daria una media de de 1 hora por capitulo como muchisimo y los 2 primeros son los mas cortos en todas las campañas luego en 3 suele ser el mas largo en las 3 campañas y el 5º al ser la parte final suele ser bastante corto por lo general
si Kikon ha dicho "me he pasado 2 CAPITULOS de Jake 1 CAPITULO de Leon y MEDIO capitulo de Chris "
es facil de calcular 2 horas por Jake + 1 hora por Leon (terminar la fase de la universidad no da mucho mas de si ) +30/45 minutos por medio capitulo de Chris dan un total de 3,30 horas
redondealas a 4 y a eso hay que sumarle jugarlo en modo facil como hace siempre por lo que aun se pueden acortar mas
por lo tanto 3 capitulos y medio de RE6 en modo facil no dan pero ni de putisima coña para 8 horas de juego pero Kikon siempre tiene que exagerarlo todo para intentar hacer ver que siempre tiene la razon como sea
y todo para no reconocer que eso de que RE6 me convencio poco a poco no es cierto cuando a las 4 horas (de casi 25 ) ya lo vendia como un top 10 de los mejores videojuegos de esa generacion habiendose completado a lo sumo un 10% del juego
@Matador_ cuantas horas te ha durado ? y lo considerarias un juego facil ?
PD: añadir el "hunk" metido con pegote me parecio un ñapa cutrisima porque claramente esa campaña se penso con Ada wong en solitario pero bueno eso es una apreciacion personal
Salu2