Hilo - Saga Resident Evil

@Tukaram
Justo lo contrario y, a lo mejor, en algo, algun día, aciertas.
PD: ¿De qué año eres?
@Sabio
Por supuesto. Precisamente, os señalaba antes por lo que ha expuesto el de arriba. No veo mucho RE en RE7, con independencia de que el resultado me parezca muy bueno. Vuelven algunos aspectos jugables clasicos algo más light pero pasaría por cualquier otro nombre.
No descarto el alien ni outlast porque estos juegos beben del sigilo, de añadir que se escuche la respiracion fuerte cuando el prota esta acojonado y demas xD Yo no digo que sea un calco, si no que coge cosas de esos juegos y de otros mas como las armas y algunas nuevas y lo mete en la batidora. De todas formas, el dia que lo juegue ya dare mi valoracion.
En lo unico que posiblemente haya consenso es en que el juego es bueno
@Tukaram en el re6 son 4 campañas leon, chris, jake y ada, y las 4 tienen una duración parecida.Ponle 2 horas a cada campaña si que da para 8, cuando juegas la campaña de ada el segundo player controla a una especia de hunk. A ese juego más mercenarios yo le he metido 66 horas de juego http://steamcommunity.com/id/evilmoonsp ... s/?tab=all Eso si para mi el mejor modo mercenarios es el del revelations 2, con la única pega que no se puede jugar a dobles en un mismo pc.
Los episodios de las campañas de RE6 son desiguales.
Los dos primeros de Leon la primera vez que se juegan duran en torno a 3 horas cada uno, al menos a mi.
Los de Chris se acercan a las dos si mal no recuerdo, y los de Jake me parece que se quedan en hora y pico.
Encima, lo anterior a lo que se refiere Tuk es justo jugado el 1 de Leon después de los primeros de Jake y Chris, episodio que, si bien es el que más pereza me da rejugar, entre otras cosas por las que criticaba el principio del 7, la 1ª vez, a mi al menos... [babas]

En todo caso, yo, en estos juegos suelo ir lento; ni me entero de si se puede o no correr. La primera vez que me pasé RE6 casi casi llegó a las 30 horas si no lo hizo. Me quedé acojonado para bien de loq ue podía ser un juego, más teneindo en cuenta que, a mi, dame todo lo que sea tipo RE4, que si dura 100 horas mejor...
Joer...si este mismo verano me pegué con el Raid del Revelations 2 tropecientas horas.
Acabado. Tiene más esencia resident que el 6 o el 5, pero no me causó tanto impacto como el re 4 en su día.
evilquake escribió:@Tukaram en el re6 son 4 campañas leon, chris, jake y ada, y las 4 tienen una duración parecida.Ponle 2 horas a cada campaña si que da para 8, cuando juegas la campaña de ada el segundo player controla a una especia de hunk. A ese juego más mercenarios yo le he metido 66 horas de juego http://steamcommunity.com/id/evilmoonsp ... s/?tab=all Eso si para mi el mejor modo mercenarios es el del revelations 2, con la única pega que no se puede jugar a dobles en un mismo pc.


Kikon no estaba hablando de campañas estaba hablando de CAPITULOS

y si cada campaña te puede dar unas 6 horas 6x3 18 mas 5 de la de Ada 23 horas aprox (no cuento la demo prologo porque eso es un puto truñamen pero bueno sumale otros 20 minutos si quieres ) total unas 24 horas de juego de media

ahora cada campaña esta dividida en 5 capitulos

6 horas entre 5 capitulos daria una media de de 1 hora por capitulo como muchisimo y los 2 primeros son los mas cortos en todas las campañas luego en 3 suele ser el mas largo en las 3 campañas y el 5º al ser la parte final suele ser bastante corto por lo general

si Kikon ha dicho "me he pasado 2 CAPITULOS de Jake 1 CAPITULO de Leon y MEDIO capitulo de Chris "

es facil de calcular 2 horas por Jake + 1 hora por Leon (terminar la fase de la universidad no da mucho mas de si ) +30/45 minutos por medio capitulo de Chris dan un total de 3,30 horas

redondealas a 4 y a eso hay que sumarle jugarlo en modo facil como hace siempre por lo que aun se pueden acortar mas

por lo tanto 3 capitulos y medio de RE6 en modo facil no dan pero ni de putisima coña para 8 horas de juego pero Kikon siempre tiene que exagerarlo todo para intentar hacer ver que siempre tiene la razon como sea

y todo para no reconocer que eso de que RE6 me convencio poco a poco no es cierto cuando a las 4 horas (de casi 25 ) ya lo vendia como un top 10 de los mejores videojuegos de esa generacion habiendose completado a lo sumo un 10% del juego

@Matador_ cuantas horas te ha durado ? y lo considerarias un juego facil ?


PD: añadir el "hunk" metido con pegote me parecio un ñapa cutrisima porque claramente esa campaña se penso con Ada wong en solitario pero bueno eso es una apreciacion personal

Salu2
Tukaram escribió:
evilquake escribió:@Tukaram en el re6 son 4 campañas leon, chris, jake y ada, y las 4 tienen una duración parecida.Ponle 2 horas a cada campaña si que da para 8, cuando juegas la campaña de ada el segundo player controla a una especia de hunk. A ese juego más mercenarios yo le he metido 66 horas de juego http://steamcommunity.com/id/evilmoonsp ... s/?tab=all Eso si para mi el mejor modo mercenarios es el del revelations 2, con la única pega que no se puede jugar a dobles en un mismo pc.


Kikon no estaba hablando de campañas estaba hablando de CAPITULOS

y si cada campaña te puede dar unas 6 horas 6x3 18 mas 5 de la de Ada 23 horas aprox (no cuento la demo prologo porque eso es un puto truñamen pero bueno sumale otros 20 minutos si quieres ) total unas 24 horas de juego de media

ahora cada campaña esta dividida en 5 capitulos

6 horas entre 5 capitulos daria una media de de 1 hora por capitulo como muchisimo y los 2 primeros son los mas cortos en todas las campañas luego en 3 suele ser el mas largo en las 3 campañas y el 5º al ser la parte final suele ser bastante corto por lo general

si Kikon ha dicho "me he pasado 2 CAPITULOS de Jake 1 CAPITULO de Leon y MEDIO capitulo de Chris "

es facil de calcular 2 horas por Jake + 1 hora por Leon (terminar la fase de la universidad no da mucho mas de si ) +30/45 minutos por medio capitulo de Chris dan un total de 3,30 horas

redondealas a 4 y a eso hay que sumarle jugarlo en modo facil como hace siempre por lo que aun se pueden acortar mas

por lo tanto 3 capitulos y medio de RE6 en modo facil no dan pero ni de putisima coña para 8 horas de juego pero Kikon siempre tiene que exagerarlo todo para intentar hacer ver que siempre tiene la razon como sea

y todo para no reconocer que eso de que RE6 me convencio poco a poco no es cierto cuando a las 4 horas (de casi 25 ) ya lo vendia como un top 10 de los mejores videojuegos de esa generacion habiendose completado a lo sumo un 10% del juego

PD: añadir el "hunk" metido con pegote me parecio un ñapa cutrisima porque claramente esa campaña se penso con Ada wong en solitario pero bueno eso es una apreciacion personal

Salu2

No voy a seguir la enésima discusión contigo sobre RE6.
Jugar en fácil, depende de cómo juegues, no hace a los juegos durar menos. Otra cosa es que me los pusiera en fácil, para pasarlos corriendo, cuando soy el jugador tipo contrario.
El primer capitulo de Leon la 1ª vez dura las 3 horas. Los de Jake hora y media y el de Chris se va a hora y media tirando a dos, al menos a mi.
Fíjate si dura el cap 1º de Leon 3 horas, que uno de los primeros retos que sacaron fue pasarselo en una hora.
Y bueno, si piensas lo contrario, me es igual.
No me has dicho cuantos años tienes nene.
Si hace a los juegos durar menos porque por ej tienes mas municion y los enemigos tienen menos vida o incluso hay menos enemigos

y sobretodo se nota en los jefes finales si un jefe final en normal necesita 1000 disparos y 10 minutos para morir (a 100 disparos por minuto) y en facil muere a los 700 disparos con la misma frecuencia de disparos eso quiere decir que lo matas en 7 minutos y no en 10 eso extrapolalo a todos los enemigos del juego y el tiempo de juego que se tarda en matarlos y por lo tanto en acabar el capitulo de marras se reduce considerablemente quieras verlo tu o no

si nisiquiera eres capaz de algo tan obio como querer reconocer matematicas puras y duras de menos enemigos + menos vida por enemigo = menos tiempo de juego para pasar el capitulo

poco se puede hacer contigo

ainss [facepalm]
Tukaram escribió:
evilquake escribió:@Tukaram en el re6 son 4 campañas leon, chris, jake y ada, y las 4 tienen una duración parecida.Ponle 2 horas a cada campaña si que da para 8, cuando juegas la campaña de ada el segundo player controla a una especia de hunk. A ese juego más mercenarios yo le he metido 66 horas de juego http://steamcommunity.com/id/evilmoonsp ... s/?tab=all Eso si para mi el mejor modo mercenarios es el del revelations 2, con la única pega que no se puede jugar a dobles en un mismo pc.


Kikon no estaba hablando de campañas estaba hablando de CAPITULOS

y si cada campaña te puede dar unas 6 horas 6x3 18 mas 5 de la de Ada 23 horas aprox (no cuento la demo prologo porque eso es un puto truñamen pero bueno sumale otros 20 minutos si quieres ) total unas 24 horas de juego de media

ahora cada campaña esta dividida en 5 capitulos

6 horas entre 5 capitulos daria una media de de 1 hora por capitulo como muchisimo y los 2 primeros son los mas cortos en todas las campañas luego en 3 suele ser el mas largo en las 3 campañas y el 5º al ser la parte final suele ser bastante corto por lo general

si Kikon ha dicho "me he pasado 2 CAPITULOS de Jake 1 CAPITULO de Leon y MEDIO capitulo de Chris "

es facil de calcular 2 horas por Jake + 1 hora por Leon (terminar la fase de la universidad no da mucho mas de si ) +30/45 minutos por medio capitulo de Chris dan un total de 3,30 horas

redondealas a 4 y a eso hay que sumarle jugarlo en modo facil como hace siempre por lo que aun se pueden acortar mas

por lo tanto 3 capitulos y medio de RE6 en modo facil no dan pero ni de putisima coña para 8 horas de juego pero Kikon siempre tiene que exagerarlo todo para intentar hacer ver que siempre tiene la razon como sea

y todo para no reconocer que eso de que RE6 me convencio poco a poco no es cierto cuando a las 4 horas (de casi 25 ) ya lo vendia como un top 10 de los mejores videojuegos de esa generacion habiendose completado a lo sumo un 10% del juego

@Matador_ cuantas horas te ha durado ? y lo considerarias un juego facil ?


PD: añadir el "hunk" metido con pegote me parecio un ñapa cutrisima porque claramente esa campaña se penso con Ada wong en solitario pero bueno eso es una apreciacion personal

Salu2


Nos ha durado yendo normal sin prisas 12h.
Facil no, los combates contra jefes son dificilillos y se muere varias veces, hay pocas balas y hay que darles en la cabeza sino les haces poco daño. Hay mucha exploración y puzzles, sigilo y muchos documentos pa leer. Eso si, la bso no es memorable, ambienta pero no sobresale.
¿Que los jefes son difíciles? No sé los siguientes pero por ahora me parecen una broma.

El primer enfrentamiento contra el padre es coger las llaves del coche y ya. El segundo es un puto caos y no sabes ni lo que estás haciendo pero para nada es difícil y menos desde que coges la motosierra. Con la madre más de lo mismo. El primer enfrentamiento en el agujero es bochornoso, lanzallamas a saco y fin. Y el segundo, lanzagranadas y escopeta en el culo. No te llega ni a tocar salvo los agarres "scripteados". De momento los únicos enemigos "difíciles" que he visto son los masillas que van a 4 patas y porque salen de repente, la primera hostia siempre te la llevaa, quitan un huevo y encima cuesta atinarles en la cabeza. Y bueno, las colmenas, que son esponjas de balas y jode porque te dejan sin munición.
Spark89 escribió:¿Que los jefes son difíciles? No sé los siguientes pero por ahora me parecen una broma.

El primer enfrentamiento contra el padre es coger las llaves del coche y ya. El segundo es un puto caos y no sabes ni lo que estás haciendo pero para nada es difícil y menos desde que coges la motosierra. Con la madre más de lo mismo. El primer enfrentamiento en el agujero es bochornoso, lanzallamas a saco y fin. Y el segundo, lanzagranadas y escopeta en el culo. No te llega ni a tocar salvo los agarres "scripteados". De momento los únicos enemigos "difíciles" que he visto son los masillas que van a 4 patas y porque salen de repente, la primera hostia siempre te la llevaa, quitan un huevo y encima cuesta atinarles en la cabeza. Y bueno, las colmenas, que son esponjas de balas y jode porque te dejan sin munición.

...
el primer combate con mia con la motosierra darle en la chola es dificil entre que se te tira encima, tienes poco margen de maniobra por la habitacion, recargas leeento con una mano etc... pero a lo mejor vosotros sois unos hachas :-|
Matador_ escribió:
Spark89 escribió:¿Que los jefes son difíciles? No sé los siguientes pero por ahora me parecen una broma.

El primer enfrentamiento contra el padre es coger las llaves del coche y ya. El segundo es un puto caos y no sabes ni lo que estás haciendo pero para nada es difícil y menos desde que coges la motosierra. Con la madre más de lo mismo. El primer enfrentamiento en el agujero es bochornoso, lanzallamas a saco y fin. Y el segundo, lanzagranadas y escopeta en el culo. No te llega ni a tocar salvo los agarres "scripteados". De momento los únicos enemigos "difíciles" que he visto son los masillas que van a 4 patas y porque salen de repente, la primera hostia siempre te la llevaa, quitan un huevo y encima cuesta atinarles en la cabeza. Y bueno, las colmenas, que son esponjas de balas y jode porque te dejan sin munición.

...
el primer combate con mia con la motosierra darle en la chola es dificil entre que se te tira encima, tienes poco margen de maniobra por la habitacion, recargas leeento con una mano etc... pero a lo mejor vosotros sois unos hachas :-|


Pues sí, debo ser un hacha porque no consideraba ni que fuera un boss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resident Evil 7 provoca la caída de las acciones de Capcom
El videojuego, que ha distribuido 2,5 millones de copias, vende menos que entregas anteriores.

La agencia de noticias Bloomberg, por boca de Gearoid Reidy uno de sus portavoces, ha anunciado que Capcom ha experimentado una fuerte caída en sus acciones ante el estreno de Resident Evil 7. A pesar de que los responsables de la compañía nipona lo han definido como un "arranque sólido", lo cierto es que las 2,5 millones de copias distribuidas son una cifra inferior a la de entregas anteriores.

Por ejemplo Resident Evil 5 logró mover 4 millones de copias en su primera semana, mientras que la sexta entrega consiguió algo más, alcanzando las 4,5 millones de unidades distribuidas en sus primeros siete días a la venta. Ambos lanzamientos son los más vendidos de la historia de la propia Capcom, con 7,1 y 6,6 millones de copias en total, respectivamente. Ahora estiman que Resident Evil 7 alcanzaría los cuatro millones de juegos a finales de marzo de este año.

Lo que parece claro es que estos datos han causado inquietud entre los inversores, lo que ha provocado una dura bajada de más de un 3% en el valor accionarial de la empresa japonesa.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-capcom/
La consecuencia de que el RE5 sea el mas vendido se llama Resident Evil 4.El buen hacer de ese juego catapulto ese nombre y atrajo a mucha gente nueva a la saga(conozco mucha gente que jamas jugo a los clasicos y a dia de hoy no le gustan,pero si les gusta el 4)
Residen Evil 6 fue una decepcion para muchos pese a vender bien,pero menos que el 5 y si este RE7 vende menos es consecuencia de la decepcion del anterior
...Quieto en la mata...Que tb puede tener algo que ver esa demo y la propuesta de juego con la que se ha querido vender...O el meterle un contenido de terror que nunca ha tenido......

Pd: ahora se llama Boss a cualquier cosa.
@kikon69 Pero si ya lo decían desde el principio, que la demo no era representativa en cuanto a su ambientación al juego final, que solo era representativa en lo jugable xD Recuerdo una discusión contigo por eso mismo, que ellos dijeron que cosas de fantasmas y eso no habrían.
Buste escribió:La consecuencia de que el RE5 sea el mas vendido se llama Resident Evil 4.El buen hacer de ese juego catapulto ese nombre y atrajo a mucha gente nueva a la saga(conozco mucha gente que jamas jugo a los clasicos y a dia de hoy no le gustan,pero si les gusta el 4)
Residen Evil 6 fue una decepcion para muchos pese a vender bien,pero menos que el 5 y si este RE7 vende menos es consecuencia de la decepcion del anterior

Osea, el 5 vendio mucho porque el 4 gusto.
Y el 7 no vende porque el 6 no gusto.
... Entonces ¿Porque vendio el 6?.

¿Si este no vende lo esperado que camino debe tomar Capcom?.
¿Vuelve al estilo mas clasico?.
¿Vuelve a la accion desmedida?.
¿Sigue con el camino marcado por esta ultima entrega?.
Buste escribió:La consecuencia de que el RE5 sea el mas vendido se llama Resident Evil 4.El buen hacer de ese juego catapulto ese nombre y atrajo a mucha gente nueva a la saga(conozco mucha gente que jamas jugo a los clasicos y a dia de hoy no le gustan,pero si les gusta el 4)
Residen Evil 6 fue una decepcion para muchos pese a vender bien,pero menos que el 5 y si este RE7 vende menos es consecuencia de la decepcion del anterior



ai esta no hay mas ahora espero que de una vez despidan al idiota que soltaba que RE7 tenia que vender 4 millones de copias el dia 1 [facepalm]

eso pasa cuando te guias por modas y no por lo que tus fans y clientes fieles de toda la vida buscan en un videojuego de su saga favorita

sobre la demo eso de que no era representativa del juego final es un lol como un castillo y mas cuando la misma demo la acabas jugando dentro del propio juego como quien dice [qmparto] [qmparto]

Si capcom aprendiera a mentir menos mejor le iria por la vida

RE6 vendio porque al poquisimo de lanzarlo te lo encontrabas a precio de mercadillo eso es asi y aun asi fue un buen ostion economico para la empresa
@Tukaram No se, teniendo en cuenta que RE6 es el mas vendido de todos en la primera semana, no se exactamente que buscan los "fans". RE5 ya tuvo críticas y RE6 vendió incluso mas. RE7, aunque venda menos que RE6, probablemente les salga mas rentable.
tauchachol escribió:
Buste escribió:La consecuencia de que el RE5 sea el mas vendido se llama Resident Evil 4.El buen hacer de ese juego catapulto ese nombre y atrajo a mucha gente nueva a la saga(conozco mucha gente que jamas jugo a los clasicos y a dia de hoy no le gustan,pero si les gusta el 4)
Residen Evil 6 fue una decepcion para muchos pese a vender bien,pero menos que el 5 y si este RE7 vende menos es consecuencia de la decepcion del anterior

Osea, el 5 vendio mucho porque el 4 gusto.
Y el 7 no vende porque el 6 no gusto.
... Entonces ¿Porque vendio el 6?.

¿Si este no vende lo esperado que camino debe tomar Capcom?.
¿Vuelve al estilo mas clasico?.
¿Vuelve a la accion desmedida?.
¿Sigue con el camino marcado por esta ultima entrega?.

El 6 vendio pero genero menos beneficios que el 5,por lo que hubo un descenso en ventas y dinero.Por eso este RE7 se rehace.
No tendo ni idea de cuanto llevan en este pero si te digo que las compañias o algunas esperan vender por encima de sus posibilidades.
Un ejemplo:
Alien isolation esta cerca de los 3 millones de ventas,pero para SEGA eso es insuficiente y han dicho que no esperan sacar de momento una segunda parte(que error)a lo que yo les preguntaria,que esperais vender como un Call of duty?
Esta flipadisimos......es ahi donde entra las "fasntasias" pretensiones inalcanzables de algunas empresas,que creen que su juego va a ser un superventas cuando eso lo consiguen 4 compañias y franquicias
1º cualquier juego de Crapcom va a salir mas rentable que esa pretenciosidad llamada re6 y sus 600 empreados y todo ese despilfarro del que alardeaban pero bien [carcajad] [carcajad]

sobre esos "fans" esta claro que muchos viniendo del COD y del RE5 (el publico que capcom queria con RE6) querian basicamente un Gears of war/uncharted con zombies (tanto offline como online ) pero si algo ha quedado claro es que objetivamente como juego de accion en 3º persona RE6 es MUY mediocre empezando por el peor sistema de coberturas que he visto en mi vida joder son tan malas que jamas las uso porque estorban mas que otra cosa XD

y claro el boca a boca de esto provoco el desplome total del juego y sus ventas y de ai la consabida rebaja enorme y el repunte en ventas pero no en beneficios

lastima que la gente no aprenda y les pueda mas el ansia consumista que la objetividad @Buste tu lo has dicho ese es el grandisimo problema de toda esta gente que TODOS quieren tener su COD particular y hacen lo que sea para intentarlo aunque eso consista en destrozar sin compasion saga o generos o incñluso asesinando desaroyadoras si no cumplen con esas demandas imposibles

ai tenemos a capcom que lleva generacion y media tirando de putas modas con RE aver si lo consigue y esta causando precisamente el efecto contrario
@Tukaram Entiendo tu punto de vista y lo comparto pero ahora tambien entiendo a las empresas.
Esto es un NEGOCIO y como todo negocio si no da beneficios adios producto.

El Deux Ex ultimo que acaba de salir han anunciado desde Square que de momento la saga quedara un tiempo indefinido sin salir mas juegos,sabes por que?Por que no ha vendido una PUTA MIERDA!!!Y sin dinero NO se puede pagar a los trabajadores,recursos etc etc y las empresas sin beneficios NO pueden sacar mas juegos,por lo que es totalmente entendible ciertas cosas.
Me parece cojonudo que las empresas busquen negocio y beneficios nadie dice lo contrario

el problema es que lo estan buscando MAL y de la peor forma posible jodiendo y exprimiendo al consumidor que algun dia espero que se le hinchen los cojones de tragar y ese dia se va a ir todo a tomar por culo

Sobre Deus EX solo en Steeam ha vendido ahora mismo mas de medio millon de copias sumale otras tantas por las versiones de consola y tienes un Millon seller en 6 meses que lleva a la venta

vamos ai tienes otro Caso Alien isolation que acabara vendiendo 3 millones y pico cuando la empresa queria 30 millones de copias y claro "al armario por vender poco "


Si las Desaroyadoras si en vez de ser tan GILIPOYAS de decir anunciar que el dia 1 saldra el juego con pase de temporada a 50 euros y quedarse tan anchos

dijeran algo como si compais el juego en la semana de lanzamiento el pase de temporada os saldra por 10 euros haciendo que el juego en total salga por 80 euros y si lo compras el dia 1 GRATIS (ademas con las Special collectors editions de 3 cifras tan de moda hoy dia aun regalando el pase de temporada el dia de lanzamiento lo tienen todo mas que amortizado de salida )

te aseguro que las ventas de dia 1 se dispararian un huevo

pero como prefieren exprimir al cliente en vez de incentivarlo para comprar su producto pasa lo que pasa


Empezando por mucha gente que acaba esperandose a la GOTY y eso son muchas ventas perdidas de salida y una considerable cantidad de benecicio que pierden por avariciosos

Salu2
Spark89 escribió:
Matador_ escribió:
Spark89 escribió:¿Que los jefes son difíciles? No sé los siguientes pero por ahora me parecen una broma.

El primer enfrentamiento contra el padre es coger las llaves del coche y ya. El segundo es un puto caos y no sabes ni lo que estás haciendo pero para nada es difícil y menos desde que coges la motosierra. Con la madre más de lo mismo. El primer enfrentamiento en el agujero es bochornoso, lanzallamas a saco y fin. Y el segundo, lanzagranadas y escopeta en el culo. No te llega ni a tocar salvo los agarres "scripteados". De momento los únicos enemigos "difíciles" que he visto son los masillas que van a 4 patas y porque salen de repente, la primera hostia siempre te la llevaa, quitan un huevo y encima cuesta atinarles en la cabeza. Y bueno, las colmenas, que son esponjas de balas y jode porque te dejan sin munición.

...
el primer combate con mia con la motosierra darle en la chola es dificil entre que se te tira encima, tienes poco margen de maniobra por la habitacion, recargas leeento con una mano etc... pero a lo mejor vosotros sois unos hachas :-|


Pues sí, debo ser un hacha porque no consideraba ni que fuera un boss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fíjate, en vandal si... :-|
http://www.vandal.net/guias/guia-reside ... es-finales
Y luego es cuando saldra el RE 2 remake en las condiciones del primer juego y pegara un subidon de ventas brutal y tendremos la saga de vuelta a su camino principal [carcajad] Soñar es gratis [360º]
@THumpER Nah, RE2 Remake será un RE6 :D
Hacen eso y se les hunde el chiringuito
@Matador_ pos mu bien [+risas] Yo lo considero un tutorial.

Hace nada que ha caído Jack mutado (ya estoy en el barco persiguiendo a Eveline en la cinta) y ha sido otro boss bien sencillo. Puntos débiles bien grandotes y brillantes para que no falles [+risas] Una vez me ha golpeado en todo el combate, eso sí, me ha dejado tiritando [qmparto] Que por cierto, espero que haya explicación de por qué a Jack sólo se le puede matar inyectándole el suero y a Marguerite sí que la matas del todo a cañonazos :-|
Yo estoy convencido de k el re 2 Remake va a ser en primera persona.
@Buste Comenzaron a desarrollar RE7 en Febrero del 2014.

Por cierto, la versión PC ya está pirateada.

Por otro lado, cada vez estoy viendo más el juego y creo que han cogido la saga de Clock Tower como referenia/influencia constante.
kikon69 escribió:Los dos primeros de Leon la primera vez que se juegan duran en torno a 3 horas cada uno, al menos a mi.


¿Como es eso posible? O.o A mi no llegaron a las 3 horas ni entre los dos en dificultad dificil =/ Entiendo que cada uno juegue a su ritmo, pero la hostia, no esperaba que a alguien pudiera durarle el doble en un juego tan lineal.

@baronluigi Habrá que probarlo entonces xD
baronluigi escribió:Por otro lado, cada vez estoy viendo más el juego y creo que han cogido la saga de Clock Tower como referenia/influencia constante.


Hostias, pues yo no lo veo [+risas] Aunque sólo he jugado al 3 e igual sí que tiene cosas de los anteriores, no sé ein?
Capell escribió:
kikon69 escribió:Los dos primeros de Leon la primera vez que se juegan duran en torno a 3 horas cada uno, al menos a mi.


¿Como es eso posible? O.o A mi no llegaron a las 3 horas ni entre los dos en dificultad dificil =/ Entiendo que cada uno juegue a su ritmo, pero la hostia, no esperaba que a alguien pudiera durarle el doble en un juego tan lineal.

@baronluigi Habrá que probarlo entonces xD



Es posible para Kikon solo para no querer reconocer que pasarse 3 capitulos y medio de RE6 no cuesta 8 horas

ni a mi me duran eso y me encanta perder el tiempo por los escenarios en todos los juegos


PD: si ya han pirateado el RE7 solo toca esperar un poquito para probar los DLC tambien
Spark89 escribió:@Matador_ pos mu bien [+risas] Yo lo considero un tutorial.

Hace nada que ha caído Jack mutado (ya estoy en el barco persiguiendo a Eveline en la cinta) y ha sido otro boss bien sencillo. Puntos débiles bien grandotes y brillantes para que no falles [+risas] Una vez me ha golpeado en todo el combate, eso sí, me ha dejado tiritando [qmparto] Que por cierto, espero que haya explicación de por qué a Jack sólo se le puede matar inyectándole el suero y a Marguerite sí que la matas del todo a cañonazos :-|


el jack si le disparas por el cuerpo en vez de a la chola te insulta y se pone mas violento, aparte cuando estas en el baño el cabron viene a por ti por detrás, la otra no está tan dificil, la mandas a fregar con el cañon y fuera, esa es facil
Madre mía
el puzzle de los cuadros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, título del juego y número ganado, hay una revista que dice que 16 años después los supervivientes de Racoon City siguen sufriendo. ¿Acaso necesitáis más relación con entregas anteriores que ésta? [qmparto]
Su pongo que te ries por lo insultantemente facil del puzle
Hay una periodista autora de una nota que encuentras que es personaje jugable de los outbreak... claro que hay supervivientes...
Tukaram escribió:Su pongo que te ries por lo insultantemente facil del puzle


Supones bien [+risas]
Cojonudo "otra vuelta a los origenes" a marcar como correcta pues [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:@Matador_ pos mu bien [+risas] Yo lo considero un tutorial.

Hace nada que ha caído Jack mutado (ya estoy en el barco persiguiendo a Eveline en la cinta) y ha sido otro boss bien sencillo. Puntos débiles bien grandotes y brillantes para que no falles [+risas] Una vez me ha golpeado en todo el combate, eso sí, me ha dejado tiritando [qmparto] Que por cierto, espero que haya explicación de por qué a Jack sólo se le puede matar inyectándole el suero y a Marguerite sí que la matas del todo a cañonazos :-|


Prueba en dificultad manicomio [carcajad]

Ya sólo me queda pasarme el juego curándome menos de 3 veces y abriendo el baúl menos de 3 veces para tener el platino.
Tukaram escribió:Cojonudo "otra vuelta a los origenes" a marcar como correcta pues [qmparto] [qmparto]

Si quieres retos, el darksouls. O el castlevania de n64 que entre la camara y esos saltos con parkinson...
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@Tukaram Claro, porque es que los puzzles de RE ahora resulta que eran lo mas difícil del mundo, ¿no? Por dios, que el otro día terminé de rejugarme el Resident Evil Remake en PS4 (no lo jugaba desde hacía años) y el último puzzle es mas fácil imposible: "Oye, que mira, que he puesto de contraseña tu nombre, Ada, y de nick el mío. Y oye, que luego necesitarás una clave que se coge poniendo por orden alfabético las radiografías. Venga, suerte."

RE siempre ha tenido puzzles, pero complejos para nada.

PD: Si quieres puzzles complicados vete a jugar a un Sherlock Holmes de los antiguos o algo de eso, no a un RE xD
Spark89 escribió:
baronluigi escribió:Por otro lado, cada vez estoy viendo más el juego y creo que han cogido la saga de Clock Tower como referenia/influencia constante.


Hostias, pues yo no lo veo [+risas] Aunque sólo he jugado al 3 e igual sí que tiene cosas de los anteriores, no sé ein?


Cuando te ataca un miembro de la familia tienes que huir y esconder. Es lo mismo que había que hacer en el primer juego cuando te perseguía "El hombre tijera".


https://youtu.be/FF6c5cm4zuE?t=130

Y mira por donde,

Cuando luchas contra Jack, el utiliza unas tijeras gigantes ¿Casualidad?


O en Haunting Ground (que es un Spin Off de CT) cuando te persigue Debilitas, que te tienes que esconder donde sea.

@Capell El Puzzle de la fuente de RE3. La de ratos que me eché estrujándome la cabeza.

Por cierto, ha salido ya el primer DLC y vamos, poco se diferencia del DOOM. Es cómo si fuera un modo mercenarios en primera persona (eso si, a 10 dólares más)

https://www.youtube.com/watch?v=8ed1VfbgXkg
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Cojonudo "otra vuelta a los origenes" a marcar como correcta pues [qmparto] [qmparto]

Si quieres retos, el darksouls. O el castlevania de n64 que entre la camara y esos saltos con parkinson...
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Ambos juegos los tengo aprendidos de memoria ya no me suponen ningun reto [oki]

@Capell no no seran lo mas dificil del mundo pero tampoco son insultantemente faciles como se ve que son los de RE7 y ese puzzle de las radiografias seria facil pero hay otros que no lo son tanto y requieren como minimo estrujarse alguna neurona como el de las armaduras que si mal no recuerdo si no lo hacias bien se llenaba la habitacion de gas venenoso y a tomar porculo

por no decir el de la puerta numerica de la casa del guardabosque ese tambien es facil verdad ? XD

o el de igualar la presion que encima tiene limite de tiempo lo que aun hace que te pongas mas nervioso y no me creo que NADIE lo lograse resolver a la primera

o el de los Animales del Zero o el del contol del agua del RE3 que encima a cada partida la solucion era aleatoria para joder todavia mas XD

o alguno del code veronica que tambien se las traia asi que cierto la saga RE tendria los mas dificiles del mundo pero eso no justifica que RE7 tenga los mas FACILES

al menos no intentes defender esto XD

aparte si ya lo rejugaste ya te conocias la solucion (por lo tanto eso es jugar con ventaja ) dudo mucho que la 1º vez que te pasases el Remake todos sus puzles te parecieran tan faciles como dices que son

Salu2
@Tukaram A mi ningún puzzle de RE me pareció difícil. De hecho, el único que me pareció que tenía algún puzzle algo mas jodido fue el Resident Evil 0, quitando ese... meh.
Pues qué queréis que os diga, el 7 tiene una cinta VHS que es de darle al coco que mola mucho, y con el agravante de que si no la ves luego las pasas putas cuando llegas al mismo sitio XD
Capell escribió:@Tukaram A mi ningún puzzle de RE me pareció difícil. De hecho, el único que me pareció que tenía algún puzzle algo mas jodido fue el Resident Evil 0, quitando ese... meh.



nose porque pero me olia que me saldrias con algo asi XD
@Tukaram Pero es que no te lo digo por debatir, es que te lo digo completamente en serio =/ Vamos, no se, lo mismo estoy demasiado acostumbrado a las aventuras gráficas que los puzzles de los RE me parece una chorrada, porque quitando en RE0, ninguno me ha costado en ese sentido xD Considero que le dan un plus pero nunca me parecieron difíciles.

Aun así, no se como será el de RE7, si es EXCESIVAMENTE fácil ya me callo xD
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