› Foros › Multiplataforma › General
evilquake escribió:Tampoco entenderé a ese grupo de lovers de este juego, es un buen juego, pero cualquier Resident Evil del 1 al 4 le da mil patadas.
evilquake escribió:Es como si Capcom hablara y hay que creerse sus mentiras, porque lo valen, jeje
evilquake escribió:Por suerte no soy el único que ve esto, ya he leído opiniones similares en reddit, youtube y steam.
kikon69 escribió:Lo de la 1º persona NO es tan dramatico, aunque pienso que no les costaba nada haber puesto seleccionable este aspecto en los tiempos que corren.
Tukaram escribió:a)RE6 tiene unas 18 horas de simulador de explosiones caidas golpes y accidentes donde solo puedes correr mientras todo explota o se derrumba a tu alrededor a que solo le falta poner dirigido por MICHAEL BAY
el resto son tiros y patadas de kung fu
y prefijado no LO SIGUIENTE
b) esa descripcion de peliculero es tan ridiculamente generica que se podria extrapolar a absolutamente todos los videojuegos del mundo
c) que momento tipico de la saga tiene RE6 ? los QTE ? las explosiones ? los accidentes aereos ? las patadas de kung fu ¿?
d) si en RE6 tienes las BOWS como elemento de la saga en RE7 tambien
Tukaram escribió: un juego cinematografico es un juego muy peliculero que es lo que viene siendo un Blockbuster en videojuego una obra con muchos efectos todo muy guiado para ser espectacular al maximo con planos y escenas lo mas cinematograficamente posibles de hacer para hacerlo lo mas parecido a una pelicula etc etc etc
tauchachol escribió:Tukaram escribió: un juego cinematografico es un juego muy peliculero que es lo que viene siendo un Blockbuster en videojuego una obra con muchos efectos todo muy guiado para ser espectacular al maximo con planos y escenas lo mas cinematograficamente posibles de hacer para hacerlo lo mas parecido a una pelicula etc etc etc
. Esa definicion es cosecha propia ¿Eh?.
Ponme un enlace donde aparezca esa definicion de videojuego cinematografico porfa .
No, en seriio. Yo considero un videojuego cinematografico aquel que podria ser facilmente adaptado al cine. Ese juego que te da la impresion de estar protagonizando una pelicula. Y no por ello tiene que ser guiado o ultraespectacular.
The last of Us me parece un juego muy cinematografico. L.A. Noire podria ser perfectamente una pelicula de cine negro. O Mass Effect que daria para una saga de peliculas sin problemas.
Que quieres que te diga. Veo que Kikon ha dicho, como casi siempre, un monton de cosas con las que es dificil estar de acuerdo, pero en este punto en particular no veo nada raro.
Lo que he visto de R.E. 7 me encajaria en la descripcion de juego cinematografico, al igual que lo haria la mayoria de las entregas (por supuesto el 6 seria como ya habeis dicho una y mil veces una pelicula de Michael Bay).
De hecho lo primero que pense cuando jugue a R.E.2 es que era como una peliciula de zombies.
la cinta de vídeo en donde controlas al "amigo" de Lucas a lo SAW Y menuda cutrez el primer enfrentamiento con la madre en el agujero ese y la parte de terror "psicológico" en la que se consigue el brazo... Muy RE, sí...
evilquake escribió:Resident Evil 7 es una colección de guiños a películas, así que Kikon tampoco es que este tan mal enfocado ya he visto escenas de: "La masacre de Texas, Evil Dead, Saw, Blair Witch Project, The Ring, etc". Tampoco entenderé a ese grupo de lovers de este juego, es un buen juego, pero cualquier Resident Evil del 1 al 4 le da mil patadas. Es como si Capcom hablara y hay que creerse sus mentiras, porque lo valen, jeje. Por suerte no soy el único que ve esto, ya he leído opiniones similares en reddit, youtube y steam. El juego no es el triple A que nos venden. Sólo un buen juego para quienes les gusta el género de terror.
lo de pegarse el brazo o la pierna queda MUY absurdo, pero tiene su lógica dentro del universo, así que guste o no, eso es "bastante RE", ya que no sería la primera vez que se ven infectados regenerando partes del cuerpo y tal (y ojo, que a mi no me gusta NADA que pase eso, pero si contamos con que RE es desde el 1 al 6, eso tiene una explicación muy simple).
Capell escribió:@Spark89 ¿Mapeado, exploración, backtracking, munición limitada y todas esas cosas? O ahora resulta que eso no eran señas de identidad en los RE clásicos, o no se, porque las 3 cosas que comentas no son las únicas que tiene el juego que recuerdan a RE (y la mayoría de cosas que dices tienen su explicación argumental, y teniendo en cuenta que el argumento de RE ha evolucionado, es completamente normal, otra cosa es que no os terminen de convencer).
Capell escribió:@Spark89 Si no te estoy diciendo que sea 100% RE, para nada he dicho eso, solo he dicho que tiene mas elementos de los que mencionas. La ambientación de RE1 cambia mucho con respecto a la de RE2-3 (de hecho, el que tiene una ambientación mas parecida es RE0). Los no te lo voy a negar, no hay zombies, y eran la seña de identidad de los RE clásicos, ya que no fue hasta RE4 que se empezaron a obviar, así que en ese sentido tienes razón. Los personajes lo mismo, RE2 ya no tenía los personajes de RE1, es mas, en RE2 pasa una cosa muy parecida a la de este, los personajes de RE1 solo aparecen a modo de "easter egg", en este de una forma que no quiero decir y en RE2 porque un personaje busca a otro. No se porque está bien que RE2 introduzca nuevos personajes y que RE7 haga lo propio no está bien. Y la trama la continua, pero el hilo argumental de RE1 terminó en RE5, así de simple xD
Capell escribió:@baronluigi ¿Me estás dando la razón o quitandomela? xD
@Spark89 Ahí ya no me meto. A mi Leon me parece de lo mas soso del mundo y, sin embargo, a mucha gente le encanta. Eso creo que entra ya mas dentro de lo personal y subjetivo que dentro de lo que objetivamente podría ser algo negativo del juego.
Buste escribió:@kikon69 Como va el juego?Parece que te esta gustando no?Yo todavia no lo cogi pero cada dia siento la tentacion
evilquake escribió:Resident Evil 7 es una colección de guiños a películas, así que Kikon tampoco es que este tan mal enfocado ya he visto escenas de: "La masacre de Texas, Evil Dead, Saw, Blair Witch Project, The Ring, etc". Tampoco entenderé a ese grupo de lovers de este juego, es un buen juego, pero cualquier Resident Evil del 1 al 4 le da mil patadas. Es como si Capcom hablara y hay que creerse sus mentiras, porque lo valen, jeje. Por suerte no soy el único que ve esto, ya he leído opiniones similares en reddit, youtube y steam. El juego no es el triple A que nos venden. Sólo un buen juego para quienes les gusta el género de terror.
Capell escribió:
La cosa es que no es tan sencillo kikon. Al hacer un juego en primera persona, hay ciertas partes "mecánicas" y técnicas que son completamente diferentes y que, según el juego, pueden afectar mas o menos (y precisamente, en RE7, es el tipo de juego en el que mas podría afectar). Si tu pones una cámara en tercera persona estarías posicionandote detrás del modelado y, por tanto, muy lejos de las paredes y demás. Si tuvieras que encontrar algo como la ganzúa de la demo, sería prácticamente imposible hacerlo en tercera persona. Aparte, tendrían que rehacer la forma de interactuar entre los enemigos y el personaje y la forma de apuntado/combate cuerpo a cuerpo. Y ya por último, ciertos "sustos" y cosas de la ambientación que se intentan conseguir con la primera persona no se conseguirían en tercera. Con juegos como Fallout o Skyrim puede funcionar debido al tipo de juego que son (escenarios exageradamente abiertos, sin prácticamente búsqueda y normalmente con un combate muy sencillo, además de que la vista en 3ª persona da poco menos que pena xD), pero en un título como RE7 tendrían que rediseñar muchísimas cosas para hacerla funcional.
Tukaram escribió:quero decir que para variar entiendes lo que te da la real gana Kikon
1º lo de las 18 horas no inplica que hable del total del juego cuando digo que el resto son tiroteos y tal ai ya indico que son mas horas igual que tu coin tu 1 hora de pasdeos sin hacer nada no hablas del total de la duracion del juego
2º ahora la 1º persona no es tan dramatico ? joder pues menudos dramas que se montaron por aki cuando se dijo que iva a ser asi que mala memoria teneis algunos la verdad
3º que casualidad momentos tipicos de la saga RE6 tiene muchos muchos pero muchisimos eh eso si mejor no digo ni uno porque realmente ni se me ocurre uno solo muy tipico tuyo
4º que RE7 tenga m,uchos guiños a otras peliculas no lo hace mas cinematografico a un videojuego una cosa no tiene que ver con la otra
un juego cinematografico es un juego muy peliculero que es lo que viene siendo un Blockbuster en videojuego una obra con muchos efectos todo muy guiado para ser espectacular al maximo con planos y escenas lo mas cinematograficamente posibles de hacer para hacerlo lo mas parecido a una pelicula etc etc etc
RE7 es precisamente todo lo contrario es una entrega mucho mas "intimista" y minimalista con pocos enemigos nada de alardes espectaculares como explosiones tiroteos a puñados y toda esa megaparafernalia del anterior etc esta mucho mas enfocado a ser una peli de serie B (al menos en eso si han vuelto a los origenes de la saga ) y no un supermegataquillazo de 200 millones de dolares de Hollywood por lo tanto es imposible que sea mas peliculero que Re6 pero ni de coña
y si no lo entiendes kikon que te lo explique otro
y lo de las BOWS no hay que decir absolutamente nada si en RE6 cuenta como punto positivo en RE7 idem
sabes realmente lo que es una BOW kikon para empezar ?
THumpER escribió:Entonces por lo que veo del re7 segun leo es lo que ya imaginaba. Capcom ha querido centrarse en el terror en una experiencia de juego que se ha puesto de moda con el outlast, soma, amnesia, layers of fear, alien isolation, el cancelado silent hill PT y otros mas que me dejo. Eso hace que el RE7 como juego de terror sea interesante pero como RE, suspende.
Mas o menos es como el phantom pain xD como juego de accion sigilo es de lo mejor, pero como metal gear no dio la talla.
THumpER escribió:Entonces por lo que veo del re7 segun leo es lo que ya imaginaba. Capcom ha querido centrarse en el terror en una experiencia de juego que se ha puesto de moda con el outlast, soma, amnesia, layers of fear, alien isolation, el cancelado silent hill PT y otros mas que me dejo. Eso hace que el RE7 como juego de terror sea interesante pero como RE, suspende.
Mas o menos es como el phantom pain xD como juego de accion sigilo es de lo mejor, pero como metal gear no dio la talla.
Capell escribió:@baronluigi Sigues dándome la razón entonces, porque a lo que me refería es que el pone como "ambientación" distinta la de RE7 con respecto a los RE clásicos, cuando en todos eran ya distintas aun siendo todas con atmósfera de soledad y terror. En RE7 también hay una atmósfera de soledad y terror aunque la ambientación varíe con respecto a RE, y todos los RE difieren entre sí.
kikon69 escribió:Gustar lo que es gustar, creo que os gustará a todos los del hilo, y a ti tb.
Tukaram escribió:ahora de pronto RE6 te tuvo que ir ganando ?
donde estan esas declaraciones donde lo ponias como el mejor videojuego DE LA HISTORIA desde el minuto 1 ?
contigo siempre igual cambias las cosas segun te da la gana y con RE7 igual 1º criticandolo y ahora obra maestra del año
no cambiaras jamas
Tukaram escribió:Ai solo me estas demostrando eso que te flipabas con el RE6 desde el minuto 1 y a mas jugabas mas te flipabas infrandole la nota al mismo y de una forma exageradisima del copon si a las 3 horas de juego de 30 ya lo ponias como un top 10 de la generacion no me jodas
eso para ti es que te gane el juego poco a poco ?
Tukaram escribió:Lo que tu digas poner por las nubes encasquetar a RE6 en el top 10 de la generacion cuando has jugado un 10% del total del juego es que el juego te gane poco a poco
kikon69 escribió:Y los más criticos, a priori, pienso que debieran o pueden ser, con independencia de lo que les guste más o menos que otros RE, Sabio y Tukaram.