› Foros › Multiplataforma › General
evilquake escribió:Y no sé porque te empeñas en decir que el juego es una mierda, si nadie aquí ha dicho eso. Ni siquiera @Tukaram al que el juego no le parece un RE de toda la vida ha dicho que sea una mierda.
Capell escribió:@evilquake Para nada evilquake, no tenía a nadie de este hilo en mente cuando dije eso, ya que con respecto a RE7 de este hilo he pasado un poco y por el que mas andaba era el oficial de PS4.
evilquake escribió:¿Qué su target principal eran los youtubers?, bueno yo creo que ver a Pewdiepie jugando esto a los días de haber salido pues... por ahí iban los tiros y a Capcom le funcionó. O sea a ese youtuber lo siguen 50 millones de personas, que mejor publicidad que esa.
evilquake escribió:@Capell yo la pregunta que me he hecho es: ¿Si Resident Evil es tantas cosas a la vez, Qué es en realidad Resident Evil?
,yo me hago otra pregunta.... A que otro estilo se arrimara la próxima vez?¿Si Resident Evil es tantas cosas a la vez, Qué es en realidad Resident Evil?
SpardaK escribió:Y la gente muchas veces es muy superficial para lo que le conviene, se dice que es parecido a Outlast y se quedan con lo de la cámara, ojo que también, (Que la cámara es siempre importante) pero digo yo que la ambientación-atmosfera del juego también tendrá algo que ver vamos, en Outlast te atacan unos locos de un manicomio, y en este con la familia baker también te atacan unos locos
SpardaK escribió:se dice que es tambien estilo Isolation, y esto se dice porque te siguen una serie de enemigos invencibles, pero que también se puede luchar contra otra serie de enemigos y vencerlos, y que a su vez se puede rapiñar y combinar suministros, y como se ha comentado antes tiene y coge cosas de unos y de otros juegos, pero eso no significa que sean calcados...
Capell escribió:Y en RE4 también pasa, pero se tiene en cuenta Outlast y no se mira en su propia saga, ¿o acaso el "ganado" no parecen un montón de locos mas que unos infectados hasta que lo sabes? Es exactamente la misma situación que en RE7 en ese sentido.
Capell escribió:Todo lo que te pongo en negrita también es algo propio de los RE clásicos, no es que lo haya inventado Isolation (¿ahora Nemesis nunca ha existido? ¿O el Ustanak de RE6?). Y rapiñar, combinar suministros y tal ya viene de serie en la saga RE, no es algo de Isolation.
Es que ese es el problema, que parece que de alguna forma ahora resulta que eso son características de Alien Isolation u Outlast, cuando precisamente son características que tenía la saga RE en algún momento, pero como es en primera persona se tiende a compararlo con estos 2.
SpardaK escribió:Capell escribió:Y en RE4 también pasa, pero se tiene en cuenta Outlast y no se mira en su propia saga, ¿o acaso el "ganado" no parecen un montón de locos mas que unos infectados hasta que lo sabes? Es exactamente la misma situación que en RE7 en ese sentido.
En RE4 no estan locos, están manipulados por un parásito, (las plagas) y actuan como tal, que no es lo mismo...
SpardaK escribió:Capell escribió:Todo lo que te pongo en negrita también es algo propio de los RE clásicos, no es que lo haya inventado Isolation (¿ahora Nemesis nunca ha existido? ¿O el Ustanak de RE6?). Y rapiñar, combinar suministros y tal ya viene de serie en la saga RE, no es algo de Isolation.
Es que ese es el problema, que parece que de alguna forma ahora resulta que eso son características de Alien Isolation u Outlast, cuando precisamente son características que tenía la saga RE en algún momento, pero como es en primera persona se tiende a compararlo con estos 2.
Y yo no digo que Nemesis no haya existido, que de RE3 han pasado ya unos cuantos años, (ademas con los RE modernos entre medias), digo que Isolation lo ha recuperado y puesto en alza de nuevo, y es innegable que RE7 se ha inspirado, e intenta imitar a su manera ese concepto, o se te a olvidado que tanto RE7 como Isolation dan opción a utilizar el sigilo para esconderse y tratar de evitar a estos enemigos invencibles?
Sobre tu ultima frase, creo que ya queda todo dicho y contestado, pero es que ademas son juegos que son referentes... Y no es que hayan inventado nada nuevo.... Y se les compara por cercanía, y porque en ciertos aspectos tienen un enfoque similar....
Capell escribió:En RE7 tampoco están locos, es la impresión que da, simplemente. No quiero decir nada mas por no hacer spoiler (que aunque no lo he jugado, me comí un pequeño spoiler sobre una cosa de estas xD), pero no es muy diferente de lo que pasa en RE4. Y macho, tu piensas eso del ganado porque ya sabes lo que son, pero mi primera impresión al jugar a RE4 y ver al primer tío y luego al tío con la motosierra fue: "¿Que cojones les pasa a esta gente?". Vamos, que yo no ví nada de "zombi" en ellos, pero nada, mas bien de gente loca como una puta cabra. Lo mismo pasa con RE7, lo que parece en un principio no es lo que acaba siendo.
Capell escribió:Pero es que no debería comparárseles "por cercanía", Si son características que ya han estado en uno u otro RE, ¿porque se les compara con juegos EXTERNOS a la propia saga? Si nunca hubiera existido Némesis, entendería lo de comparar al Alien con los Baker (y por cierto, en Alien Isolation siempre tienes que tener cuidado de la presencia del Alien a partir de cierto punto, en RE7 no, son momentos puntuales, mas a lo Nemesis que a lo Alien). Y no, en ambos no se da la opción del sigilo, en RE7 se da la opción al sigilo, pero puedes tumbarlo y pirarte. En Alien el sigilo es obligatorio, no una opción, para mi hay mucha diferencia entre una cosa y la otra.
evilquake escribió:@Capell
Resident Evil 6:
Todos (11,859)
Positivos (9,550)
Negativos (2,309)
http://store.steampowered.com/app/221040/
Es exactamente la misma situación.
Resident Evil 6 como juego no es malo, incluso se disfruta mucho a dobles, como RE es pésimo.
Capell escribió:kikon69 escribió:Venga Capell, que nos conocemos, que tú eres muy brasas cuando quieres y entras dentro de justo lo que atacas, siempre, a veces, no se. Lo que si que haces es dar rodeos en vez de sentenciar de primeras, pero en tu interior sueles haber sentenciado y ejecutado aunque no lo digas de primeras.
Yo sigo ambos hilos y no veo ese haterismo que denominas, en cambio anoabiertos unos cuantos.
Un saludo
Y lo dice el que siempre que se le pide una explicación se va por otros caminos. Exacto, venga Kikon, que nos conocemos Si vamos a pasar a este tipo de mensajes sin ningún tipo de contenido mas que atacar (que ya es el segundo que llevas hoy), hasta otra.
PD: Y no, en las últimas páginas no hay mucho hater porque parece que todo el que lo está jugando está saliendo muy convencido de lo que ofrece el juego (que de hecho es de una de las cosas que me alegro). Pero días antes de la salida estaba PLAGADO.
PD2: Ya solo por curiosidad, ¿entro justo dentro de lo que ataco? ¿Entro dentro de los que están en cada mensaje criticando negativamente un juego sin haberlo siquiera probado? ¿En serio? Solo para hacer balance, cuando anunciaron RE7, ¿como fueron tu postura y la mía?
La mía fue positiva durante todo el tiempo, teniendo fe en lo que decía Capcom (y al final parece que no me he equivocado). La tuya fue todo lo contrario: "RE7 es una mierda porque es primera persona, RE7 es un Outlast, RE7 es un juego para Youtubers, RE7 es La matanza de Texas", así que vamos a dejar las tonterías, por favor.
kikon69 escribió:pers46 escribió:Me hace gracia que los que lo están jugando dicen que les gusta (en su mayoría) y los que no lo han jugado dicen que es una "mierda"...lo gracioso es que los que no lo han jugado se creen con toda la razón del mundo.
Parece una copia del hilo de la RV.
A mi la demo me gusto, esperaré a tener el juego.
Yo sigo el hilo y no leo mucho que sea una mierda, más bien lo contrario.
Comentarios negativos hay dos o tres. Eso si, si entras en metatroll 10.000.
Lo que pasa es que se juntan varias cosas que desconciertan:
1. El VR. Algunos más parece que tienen acciones en el VR que argumentos.
2. El gusto/moda por juegos tipo Outlast o Isolation: Hay mucho comentario que menciona estos juegos y lueggo dice que es como los RE clasicos.....a ver...un poquito de pro favor coñe que es que son experiencias contrarias.
3. La duración. DE 7 y media a 10 y media va la cosa, para los standares actuales, poco, al menos si le pasamos el mismo rasero que a por ejemplo the order....pero bueno...esto tiene un pase si no fuera porque en la semana de lanzamiento ya hay un dlc y otro más a las dos semanas, al modico precio de 25 euros los dos juntos....
No se, yo veo opiniones de sentido comun pero tb muchas que cuando menos parecen sospechosamente interesadas.
Y aun todo, aun me pienso si ir a buscarlo contra mi sentido comun (1.000 juegos pendientes potentes en la estanteria y que se ve, a leguas, que esta recortado y tocara comprarlo dos veces.
Quiero decir, datos para juzgar X cosas si hay.
pers46 escribió:Yo considero que la VR para este tipo de juegos funciona, otra cosa es lo que se predica por los foros, como si fuese algo orgásmico. Soy escéptico.
Tukaram escribió:pers46 escribió:Me hace gracia que los que lo están jugando dicen que les gusta (en su mayoría) y los que no lo han jugado dicen que es una "mierda"...lo gracioso es que los que no lo han jugado se creen con toda la razón del mundo.
Parece una copia del hilo de la RV.
A mi la demo me gusto, esperaré a tener el juego.
Quien ha dicho por aki que el juego es una mierda ?
Capell escribió:Todo lo que te pongo en negrita también es algo propio de los RE clásicos, no es que lo haya inventado Isolation (¿ahora Nemesis nunca ha existido? ¿O el Ustanak de RE6?). Y rapiñar, combinar suministros y tal ya viene de serie en la saga RE, no es algo de Isolation.
Capell escribió:No estoy de acuerdo PARA NADA. Osea, Final Fantasy XV que también lo jugaron muchísimos youtubers famosos, ¿también se hizo para los Youtubers? ¿Y The Evil Within también fue para Youtubers? Que ojo, PewDiePie lo jugó enterito. Son youtubers que hacen gameplays, y resulta que RE7 es la última entrega de una saga muy querida por la comunidad, POR SUPUESTO que los youtubers iban a hacer vídeos. De la misma forma que PewDiePie también jugó The Last Guardian.
Sabio escribió:Capell escribió:Todo lo que te pongo en negrita también es algo propio de los RE clásicos, no es que lo haya inventado Isolation (¿ahora Nemesis nunca ha existido? ¿O el Ustanak de RE6?). Y rapiñar, combinar suministros y tal ya viene de serie en la saga RE, no es algo de Isolation.
Hay un matiz muy importante, NEMESIS a nivel jugable sí se podía vencer, le vencías, te daba chucherías, y ya no te molestaba más hasta la próxima vez que le tocaba salir. Otra cosa es que argumentalmente no podías matarle de momento. Eso no es comparable al Alien.
Sabio escribió:Capell escribió:No estoy de acuerdo PARA NADA. Osea, Final Fantasy XV que también lo jugaron muchísimos youtubers famosos, ¿también se hizo para los Youtubers? ¿Y The Evil Within también fue para Youtubers? Que ojo, PewDiePie lo jugó enterito. Son youtubers que hacen gameplays, y resulta que RE7 es la última entrega de una saga muy querida por la comunidad, POR SUPUESTO que los youtubers iban a hacer vídeos. De la misma forma que PewDiePie también jugó The Last Guardian.
¿En esos juegos que comentas también se vieron tantos vídeos de gente jugando?, no digo vídeos del juego mientras la gente juega (gameplays), digo vídeos donde no se ve el juego y se ve a la gente con el mando y las gafas pegando saltos, porque esa es la campaña que yo estoy viendo de este juego, y vídeos así sólo los recuerdo con otros juegos.
Ho!
Tukaram escribió:al final otro que se ha dejado los 60 eurapios de rigor mira que os puede el ansia eh
Matador_ escribió:Tukaram escribió:al final otro que se ha dejado los 60 eurapios de rigor mira que os puede el ansia eh
Hace bien, es muy español eso de querer todo por 4 perras. No hijo no, hay que pagar costes de desarrollo.
Capell escribió:Tampoco es comparable lo de Alien entonces con los Baker, ya que a los Baker puedes tumbarlos y salir por patas.
Es un estilo a Némesis realmente, por eso te digo que no se parece tanto a lo de Alien. Alien es una "entidad" que siempre está ahí, que te perseguirá durante toda la aventura desde que lo ves por primera vez, con los Baker no pasa eso, están mas "scriptados" como en su momento lo estaba Némesis. Digamos que en ciertos momentos tendrás que escapar de ellos ya sea a modo sigiloso (o corriendo) o "matándolos" y escapando entonces. Luego, en ciertos puntos del juego, tienes que luchar contra ellos obligatoriamente y entonces los derrotas del todo.
Jack es una víctima infectada por Eveline, una persona que sedió a los poderes de la niña y es controlada por ella mentalmente.
Eveline es un arma biológica única, utilizando un hongo producido por el cuerpo para controlar la mente de las personas. Sus filamentos conducen al origen de la bacteria y los superorganismos conocidos como Molds, los cuales Eveline utiliza para infectar a otras personas. Una vez que el grado de la contaminación es lo suficientemente alto, su mente y la de las víctimas se conectan a través de las condiciones biológicas y químicas.
Matador_ escribió:Tukaram escribió:al final otro que se ha dejado los 60 eurapios de rigor mira que os puede el ansia eh
Hace bien, es muy español eso de querer todo por 4 perras. No hijo no, hay que pagar costes de desarrollo.
No es la primera vez que una persona puede controlar a un BOW o infectados. Se ve en RE6, en REvelations 2 y en RE: Damnation.
baronluigi escribió:@Capell
Hombrr, pero esque el.concepto de parásitos controladores de mente es algo que se empezó a sacar en Re4.
Saddler precisamente era un BOW. Lo que nunca se explicó era su origen.
le comio el coco a salazar para desenterrar las plagas y se inyecto las plagas de control para controlar a los ganados obtener poderes y tal