tauchachol escribió:Capell escribió:y si, se como funcionan las cosas hoy en día pero en ambos sentidos, en el sentido de que la industria quiere sacar dinero por todo y en el sentido de que cada vez está mas lleno de haters esto =/)
Te falta el tercer sentido. Los ano-abiertos a los que todo les parece bien y que son lo directamente opuestos a los haters.
Online de pago ... es para que el servicio sea mejor.
DLC ... asi aumentan la duracion del juego.
Parches de un porron de gigas ... es por nuestro bien, asi evitan los bugs.
Juegos sin manuales ... lo hacen por el medio ambiente.
Ya te he visto varios mensajes ultimamente en los que atacas a los que segun tu son "haters".
Cuidado no estes cayendo justo en el lado contrario.
Por partes:
Primero, cuando hablo de "haters" no me refiero a los que critican los DLC's. Hay críticas de DLC's que considero muy correctas y otras que no, pero yo personalmente solo he pagado por 2 DLC's desde que tengo X360, es decir, 2 DLC's en unos 8 años a 5 y 7.5€ respectivamente. Además, es precisamente una de las razones por las cuales no voy a comprar RE7 de salida, ya que cuando me enteré de que tendría un DLC 1 semana después de su salida, me pareció una auténtica vergüenza y así lo expresé en este mismo hilo (mensaje que supongo que o te habrás saltado o no te interesará).
Segundo, llamo "haters" especialmente a los que vienen con gilipolleces de "esto no es FF, esto no es RE, esto es una mierda, esto tal, esto cual" que se ven cada vez mas en TODOS los hilos. En ningún momento estaba haciendo referencia a las críticas que se hacen con respecto a las mil y una estrategias de mierda que está teniendo la industria (por algo aparte de decir lo de "los haters" también hice referencia a la industria queriendo sacar dinero por todo), que en muchísimas ocasiones tienen totalmente la razón.
Respecto a lo último.
Estoy en contra del online de pago, NO estoy en contra de los DLC's si son de calidad, NO estoy en contra de los parches que arreglen bugs y, por último, también me jode que hayamos pasado de manuales con una calidad buenísima a carecer totalmente de ellos.
La cosa es que te pasas por el hilo de RE7 y cada vez hay mas gente que dice que en el apartado jugable es MUY similar a un RE clásico, que puedes matar a casi todos los enemigos del juego y tal y, aun así, todavía están los típicos que basándose en vídeos y tal vienen aquí a decir que si es un Outlast o un Alien Isolation. Este tipo de gente es a donde va mi crítica especialmente, no a las quejas de los DLC's, pero para nada.