@_revan_ Bueno, según tus gustos, supongo. A mi Uncharted 3 me pareció mejor que Uncharted 2. Argumentalmente me pareció bueno y jugablemente mejoraba en todo a U2, así que... U4 aun no lo he jugado, pero la gente que conozco que lo ha jugado dice que es una auténtica pasada y el mejor jugablemente con diferencia.
Eso es como todo, Matador dice que solo merece la pena God of War 4 y Gran Turismo 7, y a mi mismamente si God of War 4 resulta ser como el 3 no me gustará nada, y GT7 lo tiene muy difícil con títulos como Project Cars 2 o los Forza de por medio (además que a saber cuando sale, que saldrá GTSports y eso no lo considero yo GT7). Sin embargo, a mi juegos como Bloodborne, Horizon, NIER, Detroit, Digimon Story, KH2.8, U4 (aunque no lo haya jugado se que me encantará, como lo hicieron el 2 y el 3), Until Dawn y bastantes mas me encantan, por lo que al final todo es dependiendo de los gustos de cada uno. A mi Wii U me parece una mierda en calidad general de catálogo y otros dicen que "es la única que merece la pena por catálogo exclusivo", así que eso depende de cada cual.