Alex-Redfield escribió:Kenkami escribió:Alex-Redfield escribió:Yo quiero más Claire, y punto
Eso sí, sin Alyson Court no es para nada lo mismo...
Comparto esto al 100%, y añado que espero que en el RE2 remake le pongan el traje igual que en el original, con pantalón rosa y no azul(parecerá una tontería, pero me gustaba el traje así, xD).
Exacto, si te fijas en mi recreativa usé una imagen moderna de Claire y le pinté el pantalón rosa
Pues yo si que me fije en ese detalle, he iba comentarlo, pero pensé que igual tu no te fijaste o que pasaba desapercibido....
Pues queda muy chulo asi...
Sobre los REvelations, son tan canónicos e importantes como los principales, pero es la propia capcom quien no les da tanto bombo ni les brinda ese escaparate, pero importantes son como los numéricos, ahi tenemos el RE4, que es el RE que mas se desmarca del resto en la trama principal, con una historia propia y casi-casi aparte, ya que salvo por un par de detalles (Mas el capitulo de Ada que luego tuvieron que poner) no tiene mayor relevancia....
Y si, los majini son una evolución-variación de los ganados, pero puede pasar como una bow nueva como otra cualquiera....
Me parece muy pobre que el el nexo mas fuerte que tiene el RE4 con las siguientes entregas sean solo los ganados, y tendria un pase si los parasitos no fuesen un mero hallazgo arqueológico en mitad de una "supuesta" España profunda, si al menos los parásitos hubiesen sido desarrollados por Umbrella o su sucesora o similar, hubiera tenido mas "enganche" y hubiera estado mas implicado con el resto...
tauchachol escribió:Alex-Redfield escribió:
Los majini de RE5 son una variación de los ganados.
¿No salia el virus de unas flores africanas o algo asi?. No recuerdo que los majini fueran una evolucion de los ganados. ¿Lo dicen explicitamente?.
Me sigue pareciendo R.E. 4 carece totalmente de importancia dentro de la saga y no veo que tenga continuidad de ningun tipo con R.E.5.
Si que lo dicen, en un par de documentos, en los primeros capítulos del juego, lo de la flores africanas, es si mal no recuerdo el "virus progenitor" que fue lo que derivo después en los que conocemos como virus-T, del que a su vez también surgió el Virus-G, o los siguientes que han ido apareciendo....
Por eso también aparecen luego los Likers B en las instalaciones...