Bien, trámite de pasarme el 'RE7' superado en 12 horas.
El juego como tal me parece bastante bueno, para el que le guste ese tipo de juegos, yo, si no fuera por el nombre, no lo hubiese jugado o probablemente lo hubiese dejado a medias, eso sí, técnicamente me ha parecido excelente.
Como 'RE' no puedo más que confirmar las impresiones que los vídeos de Capcom estaban dando a entender, en mi opinión este juego está tan cerca de los 'RE' clásicos como los 'Revelations', es un quiero y no puedo, sí, han cogido detalles de los 'RE' clásicos, pero los mezclan con conceptos que no pegan con la saga quedando de nuevo en tierra de nadie. Tampoco me entusiasma el tema de "niveles" que presentan con las diferentes casas, los combates con los jefes como que ni fu ni fa, y no me han convencido los de los vídeos VHS (que resultan inverosímiles, pero además hacen que luego resulte pesado repetir ciertas partes, aunque sea diferente).
La historia y ambientación no casan lo más mínimo con los 'RE', sólo al final te atiborran de datos para intentar de darle algo de solidez al tema, pero resulta incoherente en muchas cosas
y lo del final con
¡Ah!, y aunque me cueste creerlo incluso a mí, coincido con
@kikon69 en que en este juego la sensación de ir cebado de munición en proporción es excesiva. Al principio sí que te preocupabas algo por la munición, pero luego he terminado con más de 600 balas de metralleta xD, con más munición de escopeta y balas mejoradas de pistola en el baúl que en el inventario, y descartando la munición del lanzallamas y las plantas verdes que iba encontrando para no llenar el inventario de mierda xD, en cuanto te dan las bombas remotas el juego se convierte en un paseo sin tener que preocuparte de la munición.
Terminar con munición de sobras no es algo raro en la saga, pero es que para 4 enemigos que te encuentras como que no entiendo tanta y tanta munición.
Lo dicho, como juego independiente me parece de notable, pero como 'RE' me parece ya el 6º fiasco de Capcom.
PD: El juego lo jugué con las voces en inglés, en castellano sólo vi por YouTube el final "malo", y me ha parecido al nivel del resto de doblajes de la saga, malo xD
Ho!