tauchachol escribió:¿El Remake del primer Resident no te parece un buen remake?. Uf ...
Si y no, depende lo que esperes y compares.
Comparado con el remake del 2, NO, ni po asomo.
Cuando salió lo tuve y ni me interesó jugarlo (salió trasnochado). Tampoco conozco a una sóla persona de carne y hueso a la que interesara.
Trasnochado: Salir de una forma ya caduca (el estilo de los RE clásicos). Mucha gente no llegó a jugar si quiera el 3, el remake...¿anda hombre?
Cuando lo jugué ni de coña llegó a transmitirme lo que RE1 en su día, ni se acercó siquiera............y SIN EMBARGO, en la actualidad, es la mejor opción para jugar un RE clásico, y SIN EMBARGO me encantaría algo similar con el 2 y el 3 (Del Veronica no me haría falta, lo rejugué hace poco y me parece bastante malete en comparación; tampoco me hace falta el Zero en comparación si nos ponemos).
La cuestión es simple, el Remake del 1, cuando salió, en mi opinión, era un juego trasnochado, RE1 fue un juegazo en su día (no un juego trasnochado), y todavía lo fue más el 2, el Remake del 2 es un juegazo ahora, no un juego trasnochado (aunque me encantaría, por nostalgia, otro Remake del 2 como el del 1, si bien por ello no pagaría de salida lo que he pagado a gusto por el remake del 2 sino la 3ª parte.........esto sólo te lo pongo para dar a entender el diferente valor que doy a una y otra cosa).