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Sexy MotherFucker escribió:@tauchachol éste:
https://www.youtube.com/watch?v=rpHC2736kNs
No es mucho, pero sirve para hacerse una idea de la ciudad por fuera. También se ve el uso de la escopeta y cómo afecta esta a los zombies; al parecer pueden seguir atacando con media cabeza volada.
Resulta curioso el detalle de que hayan optado por incorporar una noche lluviosa en las afueras.
baronluigi escribió:PD: No sé por qué, pero la entrada a la comisaría me parece bastante vacía y simplona. Me gustaba más en los Outbreak.
baronluigi escribió:@Sexy MotherFucker
En RE 3 ( más que en el 2) el "fotorrealismo" de los escenarios ayudaba muchísimo en la inversión.
Yo creo que eso más el gémido de los zombies sonando por las calles es lo que lo hacía tan icónico.
Sexy MotherFucker escribió:A mí en general me da la sensación de que le falta músculo gráfico en lo técnico tengo la sensación que el juego está corriendo en los modelos normales de Ps4/Xbox One (máquinas del 2013), y no en las Pro/X, no digamos ya en un buen Pc.
tauchachol escribió:@Rubi. La banda sonora de los dos primeros Resis es brutal. Tambien el 3 tiene algun tema de gran nivel (me encantaba el del menú de opciones), pero es que las dos primeras son insuperables.
A mi aun me tiembla algo por dentro cuando oigo el tema que suena al entrar en la comisaria.
Y si, esos "efectos especiales" metidos dentro de las canciones tienen muy mala leche .
coyote-san escribió:@baronluigi ¿El género de esta década no se llamaba vaporware?
GottaEvil escribió:Esa portada es la Yanki...y está tan recargada como de costumbre. Espero que la PAL sea más sobria.
Aquí toda la info que está saliendo:
Figura de Leon:
Nueva información:
.Consideran que es un juego nuevo en lugar de un remake y que "hicieron esto para retribuir a los fans."
. Querían sacar a relucir la juventud de León y dijeron que él "todavía no es un héroe."
. Cuando diseñaron a Leon, querían que encajara en el "nuevo mundo" y pasaron por múltiples variaciones al diseñarlo.
. Los desarrolladores realmente usaron la misma tecnología de fotogrametría que RE7 utilizó para escanear las versiones de la vida real de los trajes de Leon y Claire para modelarlos en el juego.
. Claire es descrita como una "ninja motorista."
. Hubo más discusiones sobre cómo volver a imaginar a Claire que sobre reinventar a Leon. Decidieron "finalmente tuvimos que deshacernos de los pantalones". El factor determinante de esto fue la escena de presentación y "lo que tiene sentido para eso."
. El motor de RE les permitió agregar al entorno y a los personajes (iluminación, detalles, lluvia).
. Los zombis se consideran personajes principales en este juego. Se hizo un montón de reinvención para asegurarse de que destaquen.
. No querían que los zombies solo fueran un objetivo, sino una amenaza real.
. ¡Algunos de los zombies son en realidad el modelo del equipo de desarrollo!
. La estatua de la Diosa y el escritorio en la sala principal se movieron al frente, ya que "querían que los jugadores se vieran guiados al rompecabezas."
. Mientras trataban de ser fotorrealistas, también querían ser hiper-estilizados mediante el uso del color.
. Compararon el arte antiguo con el nuevo como inspiración para asegurarse de que estaban rindiendo homenaje y al mismo tiempo mantener su propia identidad.
(La fecha de lanzamiento del original)
saludos
gatito20 escribió:Gracias al compañero @GottaEvil por el aporte.GottaEvil escribió:Esa portada es la Yanki...y está tan recargada como de costumbre. Espero que la PAL sea más sobria.
Aquí toda la info que está saliendo:
Figura de Leon:
Nueva información:
.Consideran que es un juego nuevo en lugar de un remake y que "hicieron esto para retribuir a los fans."
. Querían sacar a relucir la juventud de León y dijeron que él "todavía no es un héroe."
. Cuando diseñaron a Leon, querían que encajara en el "nuevo mundo" y pasaron por múltiples variaciones al diseñarlo.
. Los desarrolladores realmente usaron la misma tecnología de fotogrametría que RE7 utilizó para escanear las versiones de la vida real de los trajes de Leon y Claire para modelarlos en el juego.
. Claire es descrita como una "ninja motorista."
. Hubo más discusiones sobre cómo volver a imaginar a Claire que sobre reinventar a Leon. Decidieron "finalmente tuvimos que deshacernos de los pantalones". El factor determinante de esto fue la escena de presentación y "lo que tiene sentido para eso."
. El motor de RE les permitió agregar al entorno y a los personajes (iluminación, detalles, lluvia).
. Los zombis se consideran personajes principales en este juego. Se hizo un montón de reinvención para asegurarse de que destaquen.
. No querían que los zombies solo fueran un objetivo, sino una amenaza real.
. ¡Algunos de los zombies son en realidad el modelo del equipo de desarrollo!
. La estatua de la Diosa y el escritorio en la sala principal se movieron al frente, ya que "querían que los jugadores se vieran guiados al rompecabezas."
. Mientras trataban de ser fotorrealistas, también querían ser hiper-estilizados mediante el uso del color.
. Compararon el arte antiguo con el nuevo como inspiración para asegurarse de que estaban rindiendo homenaje y al mismo tiempo mantener su propia identidad.
(La fecha de lanzamiento del original)
saludos
baronluigi escribió:Las OST clásicas tenían ese toque noventero- Ochentero, lo que en Inglés se suele calificar como "cheesy", que me encanta. Es como el VAPORWAVE, éste género que ha salido en la última década.
Aparte.
Como decía Cantinflas: " Ahí está el detalle".
tauchachol escribió:Imagino que ya lo habréis visto, pero en la Gamescom se mostro un nuevo gameplay.
En este se juega con Claire, aparece Sherry y enfrentamiento contra … bueno, mejor verlo vosotros mismos. https://www.youtube.com/watch?v=cUNQosN6XDs
Sigue por buen camino la cosa aunque sigo deseando ver las calles de Raccoon.
prettyhater escribió:@Buste Me referia mas a las caras y las expresiones faciales que a los graficos en general, pero tampoco me parecen nada del otro jueves comparados con lo que se ve hoy dia, los veo mas a la altura de un Revelations para ps4, algo mejores eso si.
prettyhater escribió:@Buste Me referia mas a las caras y las expresiones faciales que a los graficos en general, pero tampoco me parecen nada del otro jueves comparados con lo que se ve hoy dia, los veo mas a la altura de un Revelations para ps4, algo mejores eso si.
THumpER escribió:Yo espero (que seguro que si) que despues de este remake, se pongan con el RE3 para al menos tener a los 3 juegos clasicos de psx remakeados.
tauchachol escribió:@Rubi. En lo del sonido no te puedo aclarar la duda, pero lo de guardar la partida he probado a hacerlo varias veces y me ha tardado entre 6 y 7 segundos.
Rubi. escribió:tauchachol escribió:@Rubi. En lo del sonido no te puedo aclarar la duda, pero lo de guardar la partida he probado a hacerlo varias veces y me ha tardado entre 6 y 7 segundos.
Bueno es bastante no se supone que PS3 es mas potente,entonces debe ser que RE4 le gusta mas ser cargado en una Wii :V
tauchachol escribió:Rubi. escribió:tauchachol escribió:@Rubi. En lo del sonido no te puedo aclarar la duda, pero lo de guardar la partida he probado a hacerlo varias veces y me ha tardado entre 6 y 7 segundos.
Bueno es bastante no se supone que PS3 es mas potente,entonces debe ser que RE4 le gusta mas ser cargado en una Wii :V
¿PS3?. En el video hace una comparativa con PS2 y lo de los 15 segundos lo dice refiriéndose a la PS2.
kikon69 escribió:La mejor versión es la de PS4 (o la de PC), por el control más moderno y versión más decente para las tvs actuales, salvo para usuarios con preferencias por experiencias de juego minoritarias (Wii) y que todavía jueguen en viejas CRT.
Rubi. escribió:kikon69 escribió:La mejor versión es la de PS4 (o la de PC), por el control más moderno y versión más decente para las tvs actuales, salvo para usuarios con preferencias por experiencias de juego minoritarias (Wii) y que todavía jueguen en viejas CRT.
Yo quiero que saquen un mod para jugar con el Wiimote en la Ultimate HD.
Seria la version perfecta con eso.
Aun asi la de Gamecube esta muy sobrevalorada.
La de PS4 le falta,aun va a 30fps cuando usas rifles xD
Rubi. escribió:Aun asi la de Gamecube esta muy sobrevalorada.
tauchachol escribió:Rubi. escribió:kikon69 escribió:La mejor versión es la de PS4 (o la de PC), por el control más moderno y versión más decente para las tvs actuales, salvo para usuarios con preferencias por experiencias de juego minoritarias (Wii) y que todavía jueguen en viejas CRT.
Yo quiero que saquen un mod para jugar con el Wiimote en la Ultimate HD.
Seria la version perfecta con eso.
Aun asi la de Gamecube esta muy sobrevalorada.
La de PS4 le falta,aun va a 30fps cuando usas rifles xD
Tienes que pensar en las maquinas y momento en el que salieron.
La version de Gamecube es espectacular. Claramente superior en graficos a la de PS2. Y la verdad es que tengo la version de Wii tambien y graficamente no hay demasiada mejora con respecto a la de Gamecube.
gatito20 escribió:Rubi. escribió:Aun asi la de Gamecube esta muy sobrevalorada.
Vaya tela,la Wii si que está sobrevalorada que es una GC camuflada con alguna mejora,es a día de hoy como una revisión de la GC.
Gráficamente mejor en GC aunque salió más completo en Ps2 pero como dice el compañero,hablamos de aquella generación,no puedes comparar generaciones antiguas con las nuevas.
Rubi. escribió:kikon69 escribió:La mejor versión es la de PS4 (o la de PC), por el control más moderno y versión más decente para las tvs actuales, salvo para usuarios con preferencias por experiencias de juego minoritarias (Wii) y que todavía jueguen en viejas CRT.
Yo quiero que saquen un mod para jugar con el Wiimote en la Ultimate HD.
Seria la version perfecta con eso.
Aun asi la de Gamecube esta muy sobrevalorada.
La de PS4 le falta,aun va a 30fps cuando usas rifles xD
kikon69 escribió:Rubi. escribió:kikon69 escribió:La mejor versión es la de PS4 (o la de PC), por el control más moderno y versión más decente para las tvs actuales, salvo para usuarios con preferencias por experiencias de juego minoritarias (Wii) y que todavía jueguen en viejas CRT.
Yo quiero que saquen un mod para jugar con el Wiimote en la Ultimate HD.
Seria la version perfecta con eso.
Aun asi la de Gamecube esta muy sobrevalorada.
La de PS4 le falta,aun va a 30fps cuando usas rifles xD
Perfecta para usuarios con preferencias por experiencias de juego minoritarias. Para mi, por ejemplo, y para la mayoría, sería un pegote que no aportaría nada....pero que vamos, cuantas más opciones tengan los juegos y a más gente contenten pues mejor.
Lo siguiente a la versión de PS4 es un remake en condiciones con gráficos lo más posible new gen, jugabilidad más moderna....e incluso algo más de amplitud. Es decir, si quieren hacer refritos que los hagan pero, al menos, en condiciones y que es note el esfuerzo, que estoy harto de ver inmundicias con uno u otro nombre, ya se llame God of War, Crash Bandicoot, Shadow of the colossus o Resident evil por nombrar sólo algunos...
Lo de los fpss, yo por ejemplo, lo noto poco la verdad en variso juegos que supuestamente llevan a cabo ese cambio, e incluso a veces le resta algo de naturalidad, como en el caso de The last of us. He leído gente que le da mucha importancia, incluso para considerar un RE6 bueno o malo según la versión, pero yo la verdad es que no lo noto mucho...y ese efecto "más suave", a veces, hasta lo considero peor, porque se nota que esos juegos no están hechos así.