› Foros › Multiplataforma › General
Abaraii escribió:En el 5 la pelea de Chris con la roca es épica... bromas aparte, a alguien más le incomodo el tono verdoso que le dieron al filtro del juego?
Rubi. escribió:Abaraii escribió:En el 5 la pelea de Chris con la roca es épica... bromas aparte, a alguien más le incomodo el tono verdoso que le dieron al filtro del juego?
Cual filtro ?
Sexy MotherFucker escribió:
¿Te refieres dentro de lo relativamente fáciles que son los Resident Evil no?. Es curioso porque yo nunca he tenido esa sensación, quizá sea porque me lo reventé muchas veces seguidas ya desde el principio en Dreamcast, y más que "difícil" se me hace largo; incluso la primera vez que jugué los únicos problemas que tuve fueron que me llegué con muy poca munición fuerte (lanzagranadas, ballesta explosiva) al Tyrant no pudiendo hacer algo tan sencillo como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ri8aCn16HJc
Y luego tampoco supe recoger la magnum en esa primera vuelta, por lo demás no voy a decir que fuese un paseo, pero ciertamente no se me atragantó en ningún momento. Incluso me resultó tremendamente obvio cuando al final te dicen "Enter the code:", giro mi cuello 30 grados y leo en la caja del juego que tenía en la estantería "Veronica" xDD. Es que si no recuerdo mal, al menos en la primera entrega para Dreamcast, en ningún informe te dicen que ese es el código, siendo algo que los diseñadores intuyeron que los jugadores sabrían instintivamente.
En cambio el REremake sí me resultó más difícil: los zombies berseker se salieron de mis expectativas. Yo iba jugando así de arrogante = porque pensaba que sí, que muchos graficazos, pero que ya me sabían donde estaban todos los sustos; los perros rompiendo las cristaleras, Forest levantándose, etc. Mira, cuando el primer hijo de la gran puta zombie me resucita enrojecido echando humo por la boca, y con un petardo metido en el culo, fué una de las mayores curas de humildad que un videojuego me ha hecho; ni siquiera los hunter me habían puesto nunca tan nervioso Bravo por CAPCOM en ese sentido, ya que aportaron una mecánica refrescante a la par que excitante al juego, totalmente inesperada por mi parte, se ve que no leí demasiado bien las revistas de la época. La munición también escasea en el REremake más que en ningún otro RE clásico si eliges la dificultad "bici de montaña".
Tengo bastantes deberes pendientes antes de que llegue el Re2remake
willy fog
Abaraii escribió:Rubi. escribió:Abaraii escribió:En el 5 la pelea de Chris con la roca es épica... bromas aparte, a alguien más le incomodo el tono verdoso que le dieron al filtro del juego?
Cual filtro ?
Compara el tono de el juego principal con el DLC Lost in nightmares y veras los cambios de tono incluso en la piel de los personajes. El juego tiene otros filtros en la seccion de extras, pero ninguno que le quite ese tono verdoso y sea más convencional
Algo similar paso con RE4. En gamecube tiene una tonalidad mas llamativa que la de Wii y PC , claro eso ya es gusto mio. Y le tuve que agregar un mod para que se le acercara a la version del Cubo, la cual a pesar de ser la mas antigua siempre se vio hermosa. Hay filtros de serie en la versión PC pero ninguno me gusto. Me quedo con el visual del Cubo.
Edit: Ya lo encontre, a esto me refiero:
https://www.youtube.com/watch?v=OQBGSc2RxQc
Aunque ese mod impacta mucho en el frame rate y se ve muy colorido. Tampoco me gusta mucho. No se porque Capcom no hizo algo similar en condiciones
Sexy MotherFucker escribió:
¿Podrías ponerme un ejemplo del filtro RE 4 de Wii vs GC?
¿Estás seguro que no es una diferencia de pasar desde un CRT a un monitor digital?
Rubi. escribió:Eso sii cual filtro hace que RE4 GC sea mejor que Wii ?
Talvez mejor que PS2 que vamos se ve super palido en PS2 los colores,sin contar los demas desperfectos evidentes.
Y supongo que te refieres a la UHD de PC o la de Ubisoft del 2006 ?
DLM9 escribió:A que te refieres con el truco de la planta verde infinita @kikon69?
Rubi. escribió:@kikon69
Oki te lo explicare simple.
1-Apenas iniciar no uses el manual que llevas encima,osea el librito rojo.
2-Coge la hierba verde que hay en las celdas,y vete no recogas absolutamente nada.
3-Recibes la pistola,luego continua y no entres a la cabaña que esta de primera,vete hacia el fondo del pasillo ese de madera y coge otra hierba verde y combinala,asegurate de que queden en el tercer espacio del inventario.
4-Por ultimo al entrar sube las escaleras y recoge la otra hierba que esta sobre la mesa y combinalas y que queden en el tercer espacio del inventario.
5-Ahora vete a archivos y dale ver al manual,desde archivos no desde el inventario.
Luego veras que has equipado la hierba,sal del menu y da un disparo,luego vuelve a entrar usa la hierba y ya sera infinita.
Este truco No sirve en Dreamcast ni ninguna version basada en la original,solo en las versiones superiores o basadas en Code Veronica X.
kikon69 escribió:Rubi. escribió:@kikon69
2-Coge la hierba verde que hay en las celdas,y vete no recogas absolutamente nada.
3-Recibes la pistola,luego continua y no entres a la cabaña que esta de primera,vete hacia el fondo del pasillo ese de madera y coge otra hierba verde y combinala,asegurate de que queden en el tercer espacio del inventario.
4-Por ultimo al entrar sube las escaleras y recoge la otra hierba que esta sobre la mesa y combinalas y que queden en el tercer espacio del inventario.
5-Ahora vete a archivos y dale ver al manual,desde archivos no desde el inventario.
Luego veras que has equipado la hierba,sal del menu y da un disparo,luego vuelve a entrar usa la hierba y ya sera infinita.
Este truco No sirve en Dreamcast ni ninguna version basada en la original,solo en las versiones superiores o basadas en Code Veronica X.
DLM9 escribió:Y jugais con ese truco a RE code veronica? Normal que no lo disfruteis...
kikon69 escribió:DLM9 escribió:A que te refieres con el truco de la planta verde infinita @kikon69?
A este que puso el amigo Rubi una página atrás:Rubi. escribió:@kikon69
Rubi. escribió:Despues de varios años volvi a jugar legalmente al RE2 sin usar el clasico mantener Z y tocar 10 veces R para obtener municion infinita jijiji
Y note como la municion es tan escasa esque es el RE con mas escaces de balas,en el Zero hay pocas pero son suficientes para terminar el juego,en el primero hay muchas hasta llegan a sobrar siempre y cuando no sean de magnun.
RE2 de verdad tiene muy poca municion aun asi los jefes no esque aguanten tanto que digamos.
Rubi. escribió:Despues de varios años volvi a jugar legalmente al RE2 sin usar el clasico mantener Z y tocar 10 veces R para obtener municion infinita jijiji
Y note como la municion es tan escasa esque es el RE con mas escaces de balas,en el Zero hay pocas pero son suficientes para terminar el juego,en el primero hay muchas hasta llegan a sobrar siempre y cuando no sean de magnun.
RE2 de verdad tiene muy poca municion aun asi los jefes no esque aguanten tanto que digamos.
Rubi. escribió:@mecavergil
aahh ?
Mata al primer licker con pistola y me cuentas como quedas luego de balas
SpardaK escribió:Pobrad el RE Zero en "difícil" y me contáis....
Vamos si hay algo que se pueda destacar del RE Zero es su dificultad...
Rubi. escribió:@mecavergil
mmm mata a los zombis que se comen a Kendo,los de la cancha de basketball,la zombi que esta despues del basurero en la siguiente area,2 zombis despues de pasar el autobus y luego de eso el licker.
mecavergil escribió:Rubi. escribió:@mecavergil
mmm mata a los zombis que se comen a Kendo,los de la cancha de basketball,la zombi que esta despues del basurero en la siguiente area,2 zombis despues de pasar el autobus y luego de eso el licker.
Y para que vas a matar a esos zombies?
Rubi. escribió:mecavergil escribió:Rubi. escribió:@mecavergil
Para que no me maten a mi.
Esque sii los esquivo no tendria sentido ellos sufren mejor matarlos para que dejen de sufrir
Rubi. escribió:mecavergil escribió:Rubi. escribió:@mecavergil
Esque sii los esquivo no tendria sentido ellos sufren mejor matarlos para que dejen de sufrir
Rubi. escribió:Esque sii los esquivo no tendria sentido ellos sufren mejor matarlos para que dejen de sufrir
la bomba que arrasa todo Raccoon city
Sexy MotherFucker escribió:Yo creo que este Re2remake va a ser el mejor de la historia, MEÁNDOSE en el hasta ahora casi intocable remake del primer juego; cuantos más gameplays distintos veo, más claro lo tengo.
tauchachol escribió:Rubi. escribió:mecavergil escribió:Y para que vas a matar a esos zombies?
.
Muy buena. Imagino que si en el Resi 3 viste a la chica que huye de los zombies ya no te habras podido pasar el juego.
Seguiras reiniciando partida una y otra vez para intentar salvarla en un ciclo sin fin.
Tukaram escribió:es una lastima porque ahora que ha salido a la luz el Remake del RE2 me habria gustado debatir abiertamente con vosotros de ello como hemos hecho muchas veces de otras cosas de la saga pero no merece la pena
Sexy MotherFucker escribió:si finalmente implementan el rollito de transformación en zombie/cuenta atrás para curarte una vez te muerden.
Rubi. escribió:Sexy MotherFucker escribió:si finalmente implementan el rollito de transformación en zombie/cuenta atrás para curarte una vez te muerden.
Eso quien sabe en parte lo dudo,se implemento en Outbreak y como que no les resulto,aunque de hecho era algo que originalmente tendria RE2 en pleno 1997 pero lo quitaron.
Igual ya no seria ninguna novedad que extraigan contenido de Outbreak para ponerselo a un juego nuevo.