› Foros › Multiplataforma › General
epsxe escribió:Abaraii escribió:Las mejores ediciones que he jugado de los clasicos, en especifico el 2, 3 y code veronica fue en las epocas que tenia mi Cubo que me los pille de segunda mano por nostalgia a aquellos tiempos de psx y dreamcast. Luego que vendi mi cubo y mi Psx echo humo (Literalmente ) pues tire de la emulación con mis discos y comparando el filtrado para las texturas y fondos pre rendederizados en el epsxe,
¿Me llamabas?
Sexy MotherFucker escribió:SpardaK escribió:Ya me dirás si lo de la psp sale adelante....
Esta tarde voy a mis dos Cash Converter más cercanos a ver qué hay entre la chatarra
P.D: Mírate el vídeo, te interesa.
Sexy MotherFucker escribió:Rubi. escribió:el RE3 de PS1 cargado en una PS3 se veia peor que el mismo juego pero cargado en una Wii por WiiSXR.
Es que en Ps3 de entrada con un CRT común de la época el juego se va a ejecutar forzosamente bajo un entrelazado de 640x480, lo cual desvirtúa al original con shimmering y otros males añadidos del escalado no progresivo; mientras que la emulación en Wii es capaz de ejecutar señales a 240p, 320x240 en el caso de RE3: Nemesis si no recuerdo mal. Wii >> Ps3.
Rubi. escribió:delid76 escribió:después de ver varios gameplays creo que le sentaría mejor en primera persona como el 7
Cada uno a sus gustos pero es curioso como hace 18 años decian que RE en primera persona era horrible,ahora a muchos les encanta. Supongo que cambios de moda,apuesto a que sacan ahoritica RE Survivor y vende bien.
Abaraii escribió:Aunque nunca entendi por que no agregaron la opción de saltar las animaciones al abrir puertas y escaleras, cuando con la potencia del Game Cube comodamente se podria hacer.
kikon69 escribió:¿Y el video inicial?
Sexy MotherFucker escribió:kikon69 escribió:¿Y el video inicial?
Estilo John Woo chaval, a mí me encantó, no apto para sosos . Además que el posible cringe que pueda dar el inicio del juego se ve rápidamente compensado por la enfermiza historia de los gemelos Asford, la homoerótica y molona aparición de Wesker, o la parte final con Chris. Para mi gusto bastante mejor entrega que el bien "vestidito" RE0, salido además en la época cuando el viejo sistema ya comenzaba a dar síntomas de cansancio por mucha nueva mecánica de guardar objetos fuera de baules que tuviese.
kikon69 escribió:pero los sintomas de cansancio ya aparecieron con el 3, el Veronica los arrastró y otro en la misma linea hubiese supuesto el K.O. El 4 fue el que consiguió que hoy en día esté la saga en plena forma.
kikon69 escribió:A mi, el Remake no me llamó en su día ni para jugarlo y a nadie que conozca.
Sabio escribió:Por cierto, siempre que habláis de ventas, no debéis olvidar que al primero hay que sumarle las ventas de Saturn y PC, además, lo suyo sería tener en cuenta también las ventas del Director's cut.
Sabio escribió:Las conversaciones en este hilo resultan tan repetitivas xD
Que la fórmula de las entregas clásicas estaba mostrando signos de agotamiento es algo evidente, pero había muchas formas de modernizar la fórmula sin mearse en ella como hizo 'RE4'. Es como si EA sacara un nuevo 'NBA live' y para revitalizarlo en lugar de un juego de baloncesto nos encontramos un juego de fútbol
Por cierto, siempre que habláis de ventas, no debéis olvidar que al primero hay que sumarle las ventas de Saturn y PC, además, lo suyo sería tener en cuenta también las ventas del Director's cut.
Ho!
hectortidus escribió:Varias páginas atrás dejé este top de ventas que tiene en cuenta todas las versiones de cada juego:
kikon69 escribió:No por ser repetitivas, tenéis más razón quienes sólo defendéis la primera etapa de la saga.
kikon69 escribió:Respecto a lo segundo, es lo que algunos pensáis, pero ahí está la fama de RE4 que deja en evidencia esa argumentación y, además de lejos. A mi mismamente me pareció la evolución lógica, tras jugar todos los anteriores y con la respectiva edad exigible.
kikon69 escribió:Más discutible es el siguiente paso (y no lo digo por 5, 6 y los Revelations, que tienen la misma justificación que 3, Veronica, Remake y Zero), pero parece que, por fin, puede que esté en el horizonte con el Remake del 2. Yo siempre he dicho que el camino era RE4 con 4 veces más espacio y eso es lo que parece el nuevo remake, del que lo que más me apena es conocer la hª y desarrollo.
kikon69 escribió:Sobre lo de las ventas del 1º, no se qué quieres decir, teniendo en cuenta que ese no lo cuestionamos nadie.
kikon69 escribió:@Sexy MotherFucker
A mi, el Remake no me llamó en su día ni para jugarlo y a nadie que conozca.
ni el 99% de los fans más fans que posteamos en este hilo somos, ni fuimos nunca, el target principal de ventas en esta franquicia, sino el GRAN PÚBLICO amante de la acción y las modas, que son los que ponen a RE5 y RE6 como los más vendidos, mientras que los mayores fans de la saga sudan vinagre por los foros en la minoría que son.
Y esto mismo lo arreglaron con el remake ,no solo gráficos o jugabilidad, también fue uno de los motivos por los que se decantaron en hacer este proyecto, reescribiendo y añadiendo partes a la historia para que casase mas con lo expuesto y mostrado en entregas como RE2 y RE3 y quedara mas acorde en contexto...de la rancia y mal dirigida historia del primer Resident Evil
Sabio escribió:pero una cosa es actualizar una saga y tratar de acercarla de nuevo al gran público, y otra es sacar un juego perdiendo todas las señas de identidad de la saga. Eso no es revitalizar nada, es enterrar la saga y sacar con su nombre otra cosa.
SpardaK escribió:En la comparación con el Code Veronica ni entro....
, pues es algo que pasaba constantemente en los RE clásicos de cámara fija, algo que ademas pasaba cuando jugabas, y que pasaba en RE2 y RE3, y no es algo como para que le de importancia...y la dirección de las escenas con esos cambios de ángulos retardados un segundo por los fondos pre-renders lo mismo
Sexy MotherFucker escribió:Ya, bueno, pero es que quizás tendríamos que replantearnos si las "señas de identidad" de esa saga hubiesen seguido siendo rentables; ¿por qué los Revelations venden una mierda en comparación?. Lo importante no somos nosotros, sino acabar el año fiscal los más óptimamente posible. En cualquier caso yo creo que en RE6 mejoraron MUCHO la nueva fórmula, pese a lo vilipendiado que está por el fan treintañero-cuarentón, salvo excepciones.
SpardaK escribió:A mi lo de las "Cut-scne" si te refieres a, pues es algo que pasaba constantemente en los RE clásicos de cámara fija, algo que ademas pasaba cuando jugabas, y que pasaba en RE2 y RE3, y no es algo como para que le de importancia...y la dirección de las escenas con esos cambios de ángulos retardados un segundo por los fondos pre-renders lo mismo
SpardaK escribió:En fin que yo me quedo de largo con la historia rancia, mediocre simplista y trasnochada ..
Nuku nuku escribió:Pero es que es normal que el arguemnto del 1 incluso del remake sea "peor" que la del veronica, no hay que olvidar que el 1º juego no era mas que un "juego de zombies" con una historia tonta y unos actores que eran turistas
Pero hago un inciso a tu comentario; no de las "tres primeras entregas", la de RE2 también se mea en el remake con su simulacro de apocalipsis zombie en la ciudad, sino que exclusivamente hablamos de la del RE1, remake o no, siendo una mierda a nivel narrativo y argumental al lado de la del CV por mucho que discrepes.
No es sólo que tenga más contenido, es que está mejor narrada, y de paso tiene un desarrollo de personajes de la que el remake carece salvo por Wesker, y en menor medida por Barry.
Simplemente no te gusta, pero no por ello deja de tener un guión mucho mejor construído que el remake, no metas al dos en el saco porque yo no lo he hecho en ningún momento.
Ya me di cuenta hace tiempo que te gustan mucho los edits...
Sexy MotherFucker escribió:Abaraii escribió:Aunque nunca entendi por que no agregaron la opción de saltar las animaciones al abrir puertas y escaleras, cuando con la potencia del Game Cube comodamente se podria hacer.
Yo siempre he interpretado esa decisión como que los diseñadores consideraron que eso era parte esencial de la atmósfera en Resident Evil, dejándolo como está para añadir un punto de tensión más, o en su defecto unos segundos para relajarnos.
kikon69 escribió:De hecho, fue más el bajón y desinterés con el 3 que con el 6 pese a que se le haya hecho anticampaña a lo bestia. A fin de cuentas, el 6, al final, incluso con esa campaña en contra, ha cumplido objetivos.
Sexy MotherFucker escribió:@SpardaK me da igual no convencerte, allá tú, la exposición no es para ti, sino par los que puedan leerte y creerse lo que dices, yo quiero darles mis argumentos de porqué opino que no es así, y ahora tengo sueño.
Ya veremos si entras al trapo o no
Sabio escribió:Las escenas de las puertas suelen ser cargas camufladas, en PC se podían saltar porque se instalaban y eso agilizaba las cargas.
Si no me equivoco en el de DS también se podían saltar.
Ho!
Sexy MotherFucker escribió:20 minutos has tardado, la coherencia no es lo tuyo xD. Fuera de broma, yo me voy a centrar en el debate, no en lo personal, aunque entiendo que dado mi particular carácter lo estés enfocando por ahí.
Para no doblepostear y desvirtuar el hilo con alusiones personales, sí.
Los argumentos mañana descuida
Propio control:
Abaraii escribió:Justamente por eso digo que en el Game Cube era posible implementar el quitarlas a gusto porque ya ese sistema podia con los ports del 2 y 3 sin sudar un poco
Sabio escribió:pero lo que pongo en duda es que para ello no tuvieran que invertir más tiempo del deseado para aprovechar el hardware de GC.