› Foros › Multiplataforma › General
jita escribió:Tomo nota
Por cierto, desde hoy el Code Veronica es compatible en Xbox One. Eso sí, su precio en la Store es de 20€.
ryo hazuki escribió:Aparte que fue mi primer juego de Dreamcast y mi primer resident evil y le tengo mucho cariño xD
Lost Snake escribió:Tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar:
Tengo los RE Chronicles para PS3 y quería preguntar si se juega bien con el DualShock3 o mejor me compro el move?
La otra pregunta es sobre sobre Resident Evil Survivor de PS1, ese que dura poco y es en primera persona. ¿tiene mucho texto o diálogo historia? Es que está en inglés y apenas me defiendo.
Lost Snake escribió:Tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar:
Tengo los RE Chronicles para PS3 y quería preguntar si se juega bien con el DualShock3 o mejor me compro el move?
La otra pregunta es sobre sobre Resident Evil Survivor de PS1, ese que dura poco y es en primera persona. ¿tiene mucho texto o diálogo historia? Es que está en inglés y apenas me defiendo.
OscarKun escribió:Esa es la mejor versión que existe del Code Veronica, es un juego rehecho desde cero, no emulado.
hikikomori90 escribió:Terminado resident evil 2 remake....
En honor a la verdad segun me lo he pasado lo he vendido, y mi preferido sigue siendo hasta ahora el 7 aunque se considere "el menos resident evil"...
Este RE2 me ha gustado pero Tyrant me ha parecido muy desesperante y te hace pasarte el juego a la carrera.Me gusta mucho mas el rollito de los baker en la casa.Que nunca sabes cuando te van a aparecer...
Ala, ya podeis echaros encima xD
hikikomori90 escribió:Terminado resident evil 2 remake....
En honor a la verdad segun me lo he pasado lo he vendido, y mi preferido sigue siendo hasta ahora el 7 aunque se considere "el menos resident evil"...
Este RE2 me ha gustado pero Tyrant me ha parecido muy desesperante y te hace pasarte el juego a la carrera.Me gusta mucho mas el rollito de los baker en la casa.Que nunca sabes cuando te van a aparecer...
iado parecido al original
GUSMAY escribió:hikikomori90 escribió:Terminado resident evil 2 remake....
iado parecido al original
Pues yo pienso igual, mi top es el 7 y en RV. El 2 Remake esta muy bien y es una vuelta al survival clásico, pero podía haber estado mucho mejor, para mi gusto es demasiado parecido al original, han desaprovechado la oportunidad que tenían de hacer el juego mas coherente que el original.
Shonen escribió:He comenzado hace relativamente poco con esta saga, pero me estoy volviendo fan a pasos agigantados xD
Comencé con el REmake en ps4, el cual me pareció genial en todos los sentidos. Me encantaron los puzles y, a pesar de ser un poco manco al principio para esquivar zombis, hunters y su p*** madre, lo finalicé con Jill y Chris (ambos con finales regulares xD)
Seguí con el Zero en ps4 también. Me gustó lo de llevar a dos personajes a la vez que tienen que colaborar para salir del paso, pero sigo sin comprender la no inclusión de baúles interdimensionales. Osea, es que menudo coñazo supino tener que volver a las habitaciones donde dejabas tiradas las cosas. Y ya no hablemos de los enemigos del juego... Puñeteros monos zombi... Pero bueno, lo disfruté.
Con la salida del REmake 2, me pillé de oferta de la store de ps3 un pack de los REs (1-6, Code Veronica X, Chronicles y Operation Racoon City) y me he pasado el 2 original ya 3 veces. La última, Leon A con rango B, lo cual para mí es un logro xD
Menudo juegazo el 2. Osea, gráficamente se le ven las costuras por todos lados, pero todo lo demás sigue siendo TAN bueno que se te olvida. Me falta Claire B para darlo por finiquitado y pasar al 3 (o a otro juego para no acabar saturado de RE)
Tengo el REmake 2 comprado, pero antes quisiera jugar a otros míticos como el 4. Sé por lo que he leído y me han dicho amigos que a partir de éste, la saga va cuesta abajo y sin frenos. También he leído opiniones contrarias a ésta, pero no es lo habitual. Conociéndome, es posible que el 6 me guste y todo... xD
Ahora me gustaría hacerme con los Revelations y el 7. El primer Revelations estoy por pillarlo en 3DS (si lo encuentro a estas alturas, claro) y luego en HD. No sé si en ps4 o en Switch (para cuando la tenga)
En fin, aquí mi historia con esta saga. Si no la jugué antes fue porque no tuve PSX, ni Gamecube y para cuando lo pude jugar en PC, me pareció tan cutre que pasé completamente de ella. Shame on me... xD
Shonen escribió:He comenzado hace relativamente poco con esta saga, pero me estoy volviendo fan a pasos agigantados xD
Comencé con el REmake en ps4, el cual me pareció genial en todos los sentidos. Me encantaron los puzles y, a pesar de ser un poco manco al principio para esquivar zombis, hunters y su p*** madre, lo finalicé con Jill y Chris (ambos con finales regulares xD)
Seguí con el Zero en ps4 también. Me gustó lo de llevar a dos personajes a la vez que tienen que colaborar para salir del paso, pero sigo sin comprender la no inclusión de baúles interdimensionales. Osea, es que menudo coñazo supino tener que volver a las habitaciones donde dejabas tiradas las cosas. Y ya no hablemos de los enemigos del juego... Puñeteros monos zombi... Pero bueno, lo disfruté.
Con la salida del REmake 2, me pillé de oferta de la store de ps3 un pack de los REs (1-6, Code Veronica X, Chronicles y Operation Racoon City) y me he pasado el 2 original ya 3 veces. La última, Leon A con rango B, lo cual para mí es un logro xD
Menudo juegazo el 2. Osea, gráficamente se le ven las costuras por todos lados, pero todo lo demás sigue siendo TAN bueno que se te olvida. Me falta Claire B para darlo por finiquitado y pasar al 3 (o a otro juego para no acabar saturado de RE)
Tengo el REmake 2 comprado, pero antes quisiera jugar a otros míticos como el 4. Sé por lo que he leído y me han dicho amigos que a partir de éste, la saga va cuesta abajo y sin frenos. También he leído opiniones contrarias a ésta, pero no es lo habitual. Conociéndome, es posible que el 6 me guste y todo... xD
Ahora me gustaría hacerme con los Revelations y el 7. El primer Revelations estoy por pillarlo en 3DS (si lo encuentro a estas alturas, claro) y luego en HD. No sé si en ps4 o en Switch (para cuando la tenga)
En fin, aquí mi historia con esta saga. Si no la jugué antes fue porque no tuve PSX, ni Gamecube y para cuando lo pude jugar en PC, me pareció tan cutre que pasé completamente de ella. Shame on me... xD
sahaquielz escribió:@Shonen
Yo te recomiendo probar ahora el 4 porque el 3 es muy muy parecido al 2. Casi es como una expansión y puede que te sature.
En cambio el 4 es un soplo de aire fresco. Efectivamente tiene muy poco que ver con los anteriores y es una ida de olla. Pero mola mucho.
El 5 y 6 ya me parecen juegos de acción sin más. Pero el 4 aún conserva un aura especial.
Shonen escribió: Si siguiera con el 3, básicamente es porque tengo entendido que es más corto y sin finales alternativos (o eso creo)
baronluigi escribió:@ryo hazuki
Parece que se ha descubierto la identidad de la actriz que interpretó a Rebbeca, en el primer juego.
https://m.facebook.com/umbrellalegacy/p ... 86/?type=3
Si es cierto...ya solo quedan 2.
Shonen escribió:@ps_vitero yo estoy haciendo más o menos lo mismo que tú, salvo que no voy a por el platino de los juegos (hay trofeos que sencillamente me parecen un infierno tan solo de pensarlo) Ahora mismo voy por el 4 y leer lo que te pasa con el sexto título me recuerda a lo que me pasa a mí con el que estoy jugando: que voy siempre jodido de munición.
Lo más gracioso, es que no paro de encontrarme con munición para el rifle, un arma lentísima y en cambio, para la escopeta encuentro balas de dos en dos y de pascuas a ramos.
Se me está haciendo un poco cuesta arriba (ya voy por el castillo) Entre el control tanque, la cámara, las hordas de enemigos, la Ashley que no sabes si dejarla o no escondida (coño, Leon, dale un arma para que se defienda) y que de Resident Evil tiene el nombre... Los puzzles son tan ridículos e insultantes que lo único que entiendo es que están puestos para que el juego no sea un puñetero pasillo.
Sabía a lo que venía, pero ahora mismo se me están quitando las ganas de jugar al 5 y al 6, puesto que son la fórmula del 4 llevada al extremo.
Por cierto, al final el Code Veronica X me ha parecido bastante bueno a pesar de que empieza flojete y que ha envejecido un pelín mal. También tiene, junto al 2, la mejor banda sonora de la saga de los que llevo jugados (todas son buenas, pero me tira mucho el tema de los save room de estos dos juegos xD)
Los trolles enormes (te enfrentas a 4 en total, creo, y uno lo puedes tirar al fuego).
Salazar
Verdugo (El bicho de las alcantarillas)
U3 (no es insta pero lo dejas bastante tocado)
Y contra Krauser, usa el cuchillo, verás que poco dura .
Cuando llevas a Ashley y se agacha, que se le vean las braguitas.
Que Salazar sea un enanito...
... y que te persiga una estatua gigante de piedra de dicho enanito
Los ligoteos absurdos de Ashley con Leon, y los de Leon con Hunnigan.
etc
Shonen escribió:@ps_vitero gracias por los consejos. Lo de las mejoras ya lo he ido haciendo, por ejemplo.
Lo de la escopeta es curioso, porque debe de ser el arma que menos he usado con diferencia debido a la escasez de munición. Apenas me aparece y miro por todos lados, no me guardo apenas cartuchos o directamente no tengo, así que ése no es el motivo.
Granadas procuro usar cuando veo hordas de enemigos, pero son súper imprecisas al no poder saber dónde caerán exactamente. El cuchillo lo utilizo cuando tengo un enemigo tirado en el suelo para rematarlo.
Seguiré probando a ver si me paso la parte en la que estoy ahora y tiraré de rifle si no hay más remedio.
Buste escribió:@Shonen como bien dices el RE6 de RE solo tiene eso,el nombre.....
Pero es que ni siquiera como juego de accion consigue atrapar,mas bien parece un Gears of war en version mala en donde matamos oleadas de enemigos tras oleadas a lo rambo sin parar,solo la campaña de Leon se lo toma un poco mas en calma pero las otras dos son insufribles.
Es el unico RE (como nombre) que es de usar y tirar,me lo acabe y en la puta vida lo he vuelto a jugar ni lo hare,en cambio el 1,2,,3,Code Veronica 4,el Remake del 1 y 2 incluso el 5 los he jugado muchas veces
tauchachol escribió:Buste escribió:@Shonen como bien dices el RE6 de RE solo tiene eso,el nombre.....
Pero es que ni siquiera como juego de accion consigue atrapar,mas bien parece un Gears of war en version mala en donde matamos oleadas de enemigos tras oleadas a lo rambo sin parar,solo la campaña de Leon se lo toma un poco mas en calma pero las otras dos son insufribles.
Es el unico RE (como nombre) que es de usar y tirar,me lo acabe y en la puta vida lo he vuelto a jugar ni lo hare,en cambio el 1,2,,3,Code Veronica 4,el Remake del 1 y 2 incluso el 5 los he jugado muchas veces
Tampoco es que Resident Evil 4 tenga mucho de Resident salvo el nombre, si nos ajustamos a lo que eran los Residents anteriores.
La campaña de Ada del 6 tampoco esta tan enfocada a la acción y en la de Sherry tambien hay capítulos donde no vas matando a lo loco e incluso hay mecanicas de sigilo.
Buste escribió:tauchachol escribió:Buste escribió:@Shonen como bien dices el RE6 de RE solo tiene eso,el nombre.....
Tampoco es que Resident Evil 4 tenga mucho de Resident salvo el nombre, si nos ajustamos a lo que eran los Residents anteriores.
La campaña de Ada del 6 tampoco esta tan enfocada a la acción y en la de Sherry tambien hay capítulos donde no vas matando a lo loco e incluso hay mecanicas de sigilo.
Cierto,el 4 tiene poco de RE pero es DIVERTIDO y Evoluciono,RE6 es todo lo contrario,es malo,aburrido,cansino e involuciono
Shonen escribió:
Veo que hay casi unanimidad en que el 6 no suele gustar ni siquiera como juego de acción (aunque he leído de todo) ¿Qué opinión tenéis de los Revelations? Tengo el primero en 3ds y para ser de esa consola, lo poco que he probado me parece muy bueno.