Lebroncito escribió:katatsumuri escribió:iSuckAtGaming escribió:CLaro por supuesto, Leon, Claire, Rebecca, Ada, Sherry....son super rudos
El trailer se ve muy mierder pero con colegas todo mejora, al menos te podras reir.
No inventes, que hasta la gente está riéndose comparándolos con la pandilla de scooby doo. Primero de todo que no ha sido para nada acertado meter tres adolescentes modernillos. La única que tiene carácter es la rubia no adolescente y luego le doy un pase a la blandengue de la chica con gafas porque tiene que haber de todo, pero los otros dos sobran perfectamente, tienen pinta de ser personajes random que terminan muriendo en cualquier película mala de adolescentes modernos.
Si claro, reir de como se están cargando de nuevo una franquicia que tiene un potencial increíble, casi la única que puede traer juegos de este género con unos estándares mínimos de calidad; claro que si, sentémonos a ver como la industria retrocede de nuevo para atrás para que puedan hacer unos miles de euros reciclando partes de su reciente juego.
Si vendiese esto como un DLC de RE 2 remake tendría un pase, pero ya no más, así está la industria que está llena de gente que piensa así amigo.
El fanboy se resident del foro, ojito, lo tuyo es para que te lo miren. Permiteme que te ponga en ignorados.
Te recuerdo que estás en un hilo de la saga, aquí se habla de la saga, aquí si algo se hace mal se discute con argumentos y si algo se hace bien se engrandece y aplaude; si a otro le parece bien el juego que suelte los suyos y lo echamos a pulsos sin insinuaciones ofensivas.
Creo que en el anterior comentario, a pesar de mi disconformidad fui educado y rebatí una cita que hizo otro usuario directamente a un comentario mio sin ataques a su persona y de una forma bastante serena, el me contestó y yo le respondí educadamente defendiendo mi postura.
Aquí ya has ofendido personalmente llamado a una persona fanática y que necesita una pastilla, yo podría decirte que igual necesitabas un par de neuronas más para no apoyar esta basura que permitiendo este tipo de prácticas en la industria. Que un juego se haga con un concepto totalmente distinto no significa que tenga que ser eso que han sacado.
Es mucho mejor dedicarle tiempo, personal y centrar todo el esfuerzo en un buen producto que en una basura de producto que es un aborto. Las excusas de no es el juego de la línea principal, han trabajado poco tiempo y le han dedicado pocos recursos, lo ha hecho otro estudio, etc.. no sirven porque esta gente no solo juega con el dinero de las personas y con el nombre de su franquicia, también juegan con las ilusiones de las personas y ahora mismo seguramente hay un amante o varios de la saga que tiene cáncer o cualquier otra enfermedad y que se ha venido arriba durante esta semana hasta ver esto pensando que era otra cosa.
Diversificar es bueno cuando tienes una empresa porque nunca sabes como terminará calando un producto pero esto ya es hacer puré mal hecho y pegarse un tiro en la pierna.
Lo viste en los comentarios, todo el mundo pensaba que volvía outbreak, todo el mundo tenía esa ilusión pero lo que han traído era reciclaje del juego del año pasado que hubiera colado bien con un dlc pero esto es reirse en la cara de la gente que realmente ama la saga, si no lo ves en los dislikes que ha recibido el vídeo tienes un problema muy severo.
Si unos argumentos sólidos te han ofendido no pasa nada, desde luego que amo a la franquicia y deseo todo lo mejor para ella, que todo lo que saquen sean joyas que perduren en el tiempo y no las sobras de otro juego para hacer algo cutre salchichero.
Y te equivocas amigo, desde pequeño siempre he admirado todo lo relacionado con el cine zombie, exceptuando el cine antiguo por sus argumentos de poco peso, no es que me guste el universo de resident evil al 100%, discrepo en muchos aspectos como las criaturas mutantes pero lo respeto porque siempre han sabido darle cierto sentido dentro de ese universo de ciencia ficción dotándolo de una personalidad propia.
Y bueno, simplemente tienes que ver los dislikes y los comentarios, a veces esas cosas son puramente envidia a alguien o cuando no se entiende algo del todo, otras no hay que negarlo, es porque simplemente es basura pretenciosa y mal hecha para sacar dinero de las sobras de otro juego rompiendo completamente de nuevo la confianza con sus usuarios de forma tajante.
Hay gente que juega a juegos de futbol, assassins, call of duty y tienen uno casi cada año de gran calidad, la gente que juega a juegos de zombies no tiene juegos de calidad cada año, y los que salen se ciñen muy poco a un estándar serio donde son juegos de mutantes o que rozan el ridículo.
Lo mismo pasa en el cine, que solo boyle es capaz de sacar películas decentes más algún director independiente, el resto son basura pretenciosa que rozan el ridículo y eso molesta mucho porque deja el género por los suelos.
De vez en cuando sale alguna buena ¿Pero esto ocurre cada cuanto? ¿Cada 7 años? ¿Cada 10? Y es triste que sea así porque luego ves series como Z nation que son basura o producciones cutres que salen cada año como diario de un zombie adolescente o zombie land y te das cuenta que todo ese tiempo y dinero podría haberse invertido en hacer cosas realmente de culto.
Y además estas producciones cutres demuestran que el género gusta y que la gente lo consume, simplemente que tiene el paladar mal acostumbrado porque les han estado alimentando con mrda durante años.
A mi que me encantan los zombies he tenido que dejar de ver hasta the walking dead porque es que eso ya se hacía un bodrio infumable, y lo que me sorprende es que personas conocidas que nunca han sido asiduas al cine zombie ni a su universo lo siguen viendo y si te pasas por el hilo de la serie en el foro verás como estas personas se autoflagelan afirmando que la serie es una mierda pero la siguen viendo porque un capítulo de toda la temporada igual si que mola.
Y Robert kirkman lo dijo "yo seguiré haciendo la serie mientras me de dinero/me sea rentable", mientras la gente que se autoflagela la siga viendo pues la seguirá estirando metiendo 10 capítulos vacíos por uno que merece la pena, pues eso mismo es lo que pasó con RE evil, que hasta que no pierden dinero o no ven las cosas ir mal no prestan atención a lo que les dice la gente y por eso no hay que alimentar esas cosas.
Y te lo digo de nuevo, yo puedo esperar otros 10 años por un juego decente de zombies que no sea un medio indie con un motor cutre, pero seguramente ahora mismo hay un chaval con cáncer que tenía todos las esperanzas puestas en capcom después de ese anuncio y se ha llevado una tremenda puñalada.
Esto lo arregla fácil capcom, dejan este modo como DLC gratuito para RE 2 REMAKE y anuncian un buen juego de verdad lo antes posible como puede ser el remake del 3.
Y si me bloqueas pues no pasa nada amigo, para eso está el botoncito, otra cosa ya es faltar al respeto directamente a una persona en un hilo donde sabes que se discute de un tema en concreto, si hablase de croquetas en un hilo de resident evil pues aún entendería que me llamases fanático de las croquetas a modo despectivo.
La verdad que no sé que esperabas encontrarte en un hilo de resident evil ¿A gente discutiendo de vacas?
saludos
Actualizo
DEJO AQUÍ UNA NUEVA PELÍCULA DE ZOMBIES ANUNCIADA EL 16 DE SETIEMBREPara mostrar la realidad de lo que dije en este comentario sobre la industria, tanto en videojuegos como en cine en relación al género zombie; un claro ejemplo de como se infantiliza el género hasta dejarlo por los suelos como si fuese un chicle de masticar y tirar.
Si os fijáis son un calco, el tipo con la misma sudadera hipster... y ni un adulto, ya sabéis que no es para vosotros si no tenéis entre 14 y 18 años.
Esta película ha costado tiempo y recursos, igual que RE resistance, tiempo y recursos que podrían haber invertido en crear un nuevo metraje o juego de culto.