› Foros › Multiplataforma › General
OscarKun escribió:Serkenobi escribió:No solamente no es Julia Voth (otra vez rediseñando personajes y cargándoselos sin piedad ni respeto), sino que encima parece Jennifer Lawrence...
Se parece a Jennifer Lawrence? joder, parece que estés hablando de "la Veneno"... han cogido una nueva modelo, que se adapta más o menos a las características de Jill. Es que parece que Jill Valentine siempre haya sido Julia Voth, cuando en el Resident Evil original su rostro era el de la moza que la interpretaba en las cinemáticas, en el 3 era un render... en el Revelations se volvió a cambiar...
Serkenobi escribió:
Julia Voth es de manera canónica el rostro oficial de Jill, teniendo presencia a lo largo de toda la saga y siendo su apariencia icónica. Por ello si ahora cambian el rostro del personaje, es faltar a la continuidad, concordancia y coherencia de la saga, además de al respeto de los jugadores.
Que en los últimos tiempos sea habitual que Capcom altere la continuidad de sus personajes, no significa que esté bien. Al igual que no agradaría por ejemplo que en la quinta película de Rambo, Rambo fuera otro actor distinto a Stallone, no agrada que ahora Jill pueda ser otra persona.
OscarKun escribió:Serkenobi escribió:
Julia Voth es de manera canónica el rostro oficial de Jill, teniendo presencia a lo largo de toda la saga y siendo su apariencia icónica. Por ello si ahora cambian el rostro del personaje, es faltar a la continuidad, concordancia y coherencia de la saga, además de al respeto de los jugadores.
Que en los últimos tiempos sea habitual que Capcom altere la continuidad de sus personajes, no significa que esté bien. Al igual que no agradaría por ejemplo que en la quinta película de Rambo, Rambo fuera otro actor distinto a Stallone, no agrada que ahora Jill pueda ser otra persona.
De eso hace ya 20 años, los tiempos cambian, y Capcom ya ha demostrado que no hay ningún rostro canónico en ninguna de sus sagas, y menos en el de un juego que fue dirigido por alguien que ya no está en la empresa. El ejemplo de Rambo no es válido, porque Rambo lo interpreta un actor de carne y hueso, y sólo hay uno; Sylvester Stallone. Jill es un personaje ficticio de un videojuego, que en un momento dado tuvo el rostro de una modelo desconocida, nada más.
OscarKun escribió:A todos nos hubiera encantado el regreso Julia Voth, pero es que la "moza" ya tiene una edad,
OscarKun escribió:Además, leí hace tiempo que fue ella la que rompió con la compañía japonesa, viendo el éxito de los juegos, pidió un aumento y se lo denegaron.
OscarKun escribió:Te acostumbrarás, no queda otra. También hubo muchas quejas con el nuevo aspecto Claire y Leon, y ahora casi todo el mundo está encantado.
Al menos esperemos a ver más material, que estamos juzgando por un par de renders...
OscarKun escribió:Serkenobi, es que mezclas el tocino con la velocidad. Rambo es Stallone, porque de las 5 películas que hay, él le ha dado vida en todas, es inconcebible ese personaje sin ese actor.
Jill Valentine no tiene rostro, es un personaje "virtual".
OscarKun escribió:Cuando haces un remake, lógicamente tienes que cambiar cosas, necesitas rostros nuevos, no tendría ningún sentido volver a usar a Julia Voth, del mismo modo que cuando se hizo el remake del 1 se prescindió de parte del reparto del juego original, actores, voces... por más que nos pese, esta es una nueva Jill. Y si en un hipotético Resident Evil 8, volvemos a contar con ella como protagonista, la volverán a cambiar, y no quedará otra que aceptarlo.
OscarKun escribió:Estás en tu derecho de que te guste o no el nuevo aspecto, pero decir que "se lo han cargado sin piedad y respeto"... son muy duras esas palabras. Yo veo ahí en todo momento respeto por el personaje.
Ya llegarán las Jill Valentines negras, latinas y trans... tiempo al tiempo...
Serkenobi escribió:Un personaje virtual que desde el momento en que empezó a utilizarse la tecnología de captura de movimientos, dotándole de un rostro definido, fue Julia Voth. Para mí el origen de Jill como personaje definido y no un amasijo de pixeles es ese, de ahí que lo compare con el caso de Rambo: desde que Jill es un personaje tangible y definido, ha sido Julia Voth, ese es el origen.
¿Porqué no podría utilizarse a Julia Voth de nuevo? Y si, un remake puede variar cosas, pero no debería alterar la continuidad de ciertos personajes.
Yo no veo respeto a cambiar el aspecto de un personaje que ha sido uniforme durante una década y que además es canónico. Y si como dices en la parte anterior del mensaje, aún cambiando el aspecto del personaje, lo volvieran a cambiar de cara a un hipotético Resident Evil 8, ¿dónde estaría pues el respeto de Capcom? Y si le cambiaran la etnia, ya ni te cuento.
Como dije, en la industria de los videojuegos aún no se destila el respeto a quienes prestan su imagen a los personajes. Nos queda mucho por avanzar aún.
tauchachol escribió:Serkenobi escribió:Un personaje virtual que desde el momento en que empezó a utilizarse la tecnología de captura de movimientos, dotándole de un rostro definido, fue Julia Voth. Para mí el origen de Jill como personaje definido y no un amasijo de pixeles es ese, de ahí que lo compare con el caso de Rambo: desde que Jill es un personaje tangible y definido, ha sido Julia Voth, ese es el origen.
¿Porqué no podría utilizarse a Julia Voth de nuevo? Y si, un remake puede variar cosas, pero no debería alterar la continuidad de ciertos personajes.
Yo no veo respeto a cambiar el aspecto de un personaje que ha sido uniforme durante una década y que además es canónico. Y si como dices en la parte anterior del mensaje, aún cambiando el aspecto del personaje, lo volvieran a cambiar de cara a un hipotético Resident Evil 8, ¿dónde estaría pues el respeto de Capcom? Y si le cambiaran la etnia, ya ni te cuento.
Como dije, en la industria de los videojuegos aún no se destila el respeto a quienes prestan su imagen a los personajes. Nos queda mucho por avanzar aún.
Para ti el origen de Jill puede ser el que quieras, pero la realidad es que el origen de Jill es el "amasijo" de pixels del primer Resident y la chica que aparece en las magnificas escenas de "no actores" reales.
Claro que podria haber seguido siendo Julia Voth, pero tampoco es la primera mujer que interpreto a Jill asi que no veo el problema por ningun sitio. Un remake puede cambiar prácticamente lo que le de la gana. Ya cambiaron al personaje en el remake del 1 y a ti no parece que te disgustara. No se porque ahora cambias de opinion.
No veo ninguna falta de respeto en cambiar este personaje. Es lo que tienen los remakes, cambios. Mientras salga bien no veo ningun problema. ¿Preferirías que Jill siempre hubiera sido la de las escenas del primer Resident?. Me da que no. ¿Eso es porque no respetas la saga?.
Serkenobi escribió:
En el momento en que se establece un canon del que antes carecía la saga por lo antes mencionado, no veo sentido a estar cambiando el origen y apariencia de los personajes de manera constante.
La chica de los vídeos, ¿prestaba su cuerpo y rostro para ilustrar al personaje formado por cuatro píxeles?
tauchachol escribió:Serkenobi escribió:En el momento en que se establece un canon del que antes carecía la saga por lo antes mencionado, no veo sentido a estar cambiando el origen y apariencia de los personajes de manera constante.
Ok. Entonces como segun tu el canon de Jill es a partir del primer Resident Julia Voth tampoco lo es porque no es la del Resident Evil 3 (que en alguien se inspirarían para darle ese rostro).
tauchachol escribió:De verdad, no te ofusques. En videojuegos, series, películas, etc, es lo mas normal del mundo que cambie el aspecto de los personajes. No hay ninguna falta de respeto en eso y es lo mas habitual del mundo.
tauchachol escribió:Como ya te han dicho, mientras no la pongan negra o con rabo nos podemos dar con un canto en los dientes, pero si a Capcom le sale de sus partes blandas ponerle rabo y decir que en realidad Jill siempre fue un trans, eso será canon y nos tendremos que aguantar por mucho que nos joda.
tauchachol escribió:Y de verdad, si no crees que esto es algo habitual en cine y television es que no has visto nada de cine y televison.
tauchachol escribió:Pd: Mi ultimo punto de mi mensaje anterior es cierto (aunque te pese y a mi tambien). Como compradores de su producto y fans de la saga podemos y debemos protestar ante las medidas absurdas que pueda tomar Capcom, pero que inicialmente las tomen no esta en nuestras manos evitarlo y si se empecinan ya puedes llorarle a las estrellas que seguira estando en su mano rectificar o no hacerlo.
Serkenobi escribió:tauchachol escribió:Y de verdad, si no crees que esto es algo habitual en cine y television es que no has visto nada de cine y televison.
Será por ejemplos:
Rocky=Stallone
Rambo=Stallone
Terminator=Arnold Schwarzenegger
Luke Skywalker=Mark Hamill
John Mcclane=Bruce Willis
Ripley=Sigourney Weaver
Indiana Jones=Harrison Ford
Y podría seguir así hasta mañana. Y los ejemplos que menciono son de sagas cuyos personajes tienen entre 30 y 40 años de antigüedad...
tauchachol escribió:Serkenobi escribió:tauchachol escribió:Y de verdad, si no crees que esto es algo habitual en cine y television es que no has visto nada de cine y televison.
Será por ejemplos:
Rocky=Stallone
Rambo=Stallone
Terminator=Arnold Schwarzenegger
Luke Skywalker=Mark Hamill
John Mcclane=Bruce Willis
Ripley=Sigourney Weaver
Indiana Jones=Harrison Ford
Y podría seguir así hasta mañana. Y los ejemplos que menciono son de sagas cuyos personajes tienen entre 30 y 40 años de antigüedad...
¿Has visto alguna peli de Batman?. ¿De Sherlock Holmes?. ¿De 007?. ¿De Tarzan?. ¿El Dr Who?. Podria seguir asi hasta el 2030 pero te voy a mostrar tu error con uno de tus propios ejemplos.
Indiana Jones no siempre ha sido Harrison Ford. Ni Harrison Ford ha sido siempre Jack Ryan porque antes lo fue Baldwin, luego varios actores mas entre los que esta Affleck (un batman … uno de tantisimos) y ahora hay una serie … con un actor que no es Ford. Jodido Ford.
Tambien podias haber puesto al Chuache como ejemplo de Conan en vez de Terminator ... ¿O no?. Pues va a ser que no.
O en vez de Luke podias haber puesto a Han Solo ... o mierda, otra vez Harrison Ford te ha fallado.
¿De verdad quieres seguir con esto?.
MonkeyPS2 escribió:Pues hoy, y por primera vez, he empezado con la saga Resident Evil, me he ido informando, y he empezado con el Director's Cut, , nada de sustos que me puedan afectar, así que de momento bien, espero que siga así y los pueda disfrutar, mi esfuerzo ha costado encontrar una cinta de tinta para poder guardar y encontrar munición, mañana seguiré
prettyhater escribió:Pues a mi la actriz facial de Jill no se me parece a Jennifer Lawrence en nada.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ake-550073
MonkeyPS2 escribió:Finalizado el Resident Evil 1, me ha encantado el juego, ahora me daré un tiempo para jugar a los demás, para no tener la sensación de jugar a lo mismo y se me haga repetitivo, en verdad no he sentido miedo, si intriga, por lo que puediera pasar, pero lo he jugado sin problemas, no tengo ni idea de si los demás siguen siendo así.
Jugado con Jill
RedGear escribió:@Shonen En realidad primero es Claire y luego Leon.
GameCube
PlayStation 2
Microsoft Windows
Wii
iOS
Zeebo
PlayStation 3
Xbox 360
Android
PlayStation 4
Xbox One
Nintendo Switch
Total: 12.
SiCK BoY escribió:@Shonen en ese caso,directo a los Revelations. Te gustarán. 5 y 6 son más acción que 4.
RafitaBeti escribió:A que versión de Code Veronica se ha de jugar? La de DC o la de Ps2/GC? Entiendo que la segunda es la canónica o no?